Red_Night escribió:¿Merece la pena meterse ahora con diablo II (Remake), con el 3 o directamente saltar al 4? Soy jugador sólo historia así que me importa poco el tema builds de final de juego, el endgame y todas esas cosas. Mi pregunta es más si por Lore merece la pena jugar al 2 y 3 o el 2 es un poco infumable ya teniendo 20 años...
Mira, yo al 2 nunca jugué, me lo pillé en navidades y a las 3 horas o así lo devolví porque no me hacía con el inventario y los objetos.
Sale la beta abierta de d4, la exprimo ese fin de semana, el juego me encanta, no lo estaba siguiendo porque estoy super desencantado con Blizzard pero tras esa beta me convencen para comprar el juego e incluso me planteo comprar la edición más tocha.
Debido al hype me pillo d2 resurrected en xbox, me lo paso, lo disfruto, el juego se ve y juega genial aunque el gameplay me parece aburrido por la simplicidad de los personajes.
El siguiente en ruta es volver a pasarme D3, un juego que me compré a los años de su salida y que me he pasado un par de veces, como tu, sin interesarme el endgame o las builds, simplemente jugando la historia. Llego al acto 3, obligado y yendo rápido porque me estaba hartando del juego, y decido mandarlo a tomar por culo.
A día de hoy ya no tengo hype por d4 y he decidido esperar unas semanas a ver que opina la gente del juego, porque pagar 80 euros para jugar un modo campaña de 30-40h y que luego no siga jugando o bien porque no me interesa o bien porque el endgame es malo me parece una locura.