[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
canary8 escribió:Va a ser mi primer Diablo y le voy a dar con todo. Algún consejo? Quiero coger al barbaro

Con el Bárbaro te van a reventar como juegues solo...
mazius01 escribió:
canary8 escribió:Va a ser mi primer Diablo y le voy a dar con todo. Algún consejo? Quiero coger al barbaro

Para nada, creo que estáis haciendo una valoración de los personajes sobre lo que se ha visto hasta nivel 25..

Dependerá del equipo que le caiga más adelante y saber hacer builds sobre el equipo legendario y único que te caiga

Si te matan mucho pues tan fácil como bajar dificultad o ir a mazmorras, ect a ver si te cae algún legendario mejor,ect

No hay personaje mejor, hay personajes distintos?. Ya depende cual te va mejor según tu manera de jugar
dicanio1 escribió:
mazius01 escribió:

Para nada, creo que estáis haciendo una valoración de los personajes sobre lo que se ha visto hasta nivel 25..

Dependerá del equipo que le caiga más adelante y saber hacer builds sobre el equipo legendario y único que te caiga

Si te matan mucho pues tan fácil como bajar dificultad o ir a mazmorras, ect a ver si te cae algún legendario mejor,ect

No hay personaje mejor, hay personajes distintos?. Ya depende cual te va mejor según tu manera de jugar

Encima el bárbaro no era el personaje que su "misión especial" (no me acuerdo como se llamaban🤣) estaba en el acto II por lo que en la beta difícilmente se podía ver su potencial.

Edit: Joder que pedazo de trailer, contando los días...
dicanio1 escribió:
mazius01 escribió:

Igual tienes razón... veremos en el juego final. ratataaaa
¿Merece la pena meterse ahora con diablo II (Remake), con el 3 o directamente saltar al 4? Soy jugador sólo historia así que me importa poco el tema builds de final de juego, el endgame y todas esas cosas. Mi pregunta es más si por Lore merece la pena jugar al 2 y 3 o el 2 es un poco infumable ya teniendo 20 años...
Red_Night escribió:¿Merece la pena meterse ahora con diablo II (Remake), con el 3 o directamente saltar al 4? Soy jugador sólo historia así que me importa poco el tema builds de final de juego, el endgame y todas esas cosas. Mi pregunta es más si por Lore merece la pena jugar al 2 y 3 o el 2 es un poco infumable ya teniendo 20 años...

Si no has tocado la saga, yo te recomendaría a estas alturas leer un poco sobre la historia de los anteriores. Va a ser disfrutable para todos, pero siempre vienen bien conocer las figuras de los grandes (Mephisto, Tyrael, Baal, etc).
Korpas escribió:
Bonet64 escribió:Los que matasteis a Ashava habéis recibido algún mail de confirmación? A mi me ha llegado un mail con las recompensas de llegar al nivel 20 y demás, pero no aparece la montura ¬_¬

Eso venía a conentar, yo la maté 2 veces y en el email no dice nada del trofeo para la montura.

Igual aqui. El mail comenta lo de nivel 20 pero nada sobre la recompensa de matar ashava.
Red_Night escribió:¿Merece la pena meterse ahora con diablo II (Remake), con el 3 o directamente saltar al 4? Soy jugador sólo historia así que me importa poco el tema builds de final de juego, el endgame y todas esas cosas. Mi pregunta es más si por Lore merece la pena jugar al 2 y 3 o el 2 es un poco infumable ya teniendo 20 años...

Yo en tu caso jugaría el remake del 2 que creo que me pareció verlo de oferta el otro día, después el 3 y, por último, el 4. Todo depende del tiempo que tengas pero si sólo te vas a pasar la historia principal...
Otra opción es que te empapes un poco del lore tirando de Youtube o de algún libro y que empieces directamente el 4.

Hagas lo que hagas vas a disfrutar la saga.
El barbaro espinas a mi me encanto

Diablo 2 es una obra maestra, y este diablo 4 se han basado mas en el 2 (el bueno a mi gusto) que no en el 3. Yo personalmente te recomendaría darle un tiron al 2 remaster que esta genial y te puede valer para calmar el mono, de hecho lo hablaba con un colega el otro día, de darle un poco con otro personaje al 2 a la espera del acceso anticipado para el 4.

El 3 no es mal juego como tal, pero personalmente creo que bebió mucho de cosas del Wow, todo es como mas colorines, que si transmog e incluso el estilo visual se veía todo como mas "alegre", mientras que en el 2 te vas a encontrar un titulo oscuro de cojones.

Es de mis sagas favoritas por lo que le tengo unas ganas inmensas al diablo 4, lastima la guarrada que han hecho con la edición coleccionista que no incluye el juego :(

Dicho lo cual aquí tienes que tener en cuenta las horas de juego que tienes disponible en el día a día, si te va a suponer un coñazo, tira por la opción que te han puesto los compis, un vídeo resumen de todo y a volar
@yonat de tiempo voy corto, de ahí el centrarme sólo en la historia principal sin mucho más. Mi miedo con el 2 es que la jugabilidad sea de hace 20 años y me tire para atrás. Aunque en realidad he sido amante de Baldur's Gate y este tipo de juegos con lo que no creo que me vaya a doler este Diablo II.

Tampoco me urge jugar diablo IV ehh, simplemente que como quiero hacer modo historia pues por saber si me merece la pena tirar de 2 y 3 o simplemente me veo un vídeo de Lore y juego al 4 en unos 5-6 meses
@Red_Night

Pásatelos los dos. Aunque sea la historia principal, no te vas a arrepentir. ;)
meinueit escribió:@Red_Night

Pásatelos los dos. Aunque sea la historia principal, no te vas a arrepentir. ;)

He probado el Diablo II en una switch educada 45 minutos... Resultado: Diablo II comprado en series X y jugando...

Mira, yo al 2 nunca jugué, me lo pillé en navidades y a las 3 horas o así lo devolví porque no me hacía con el inventario y los objetos.

Sale la beta abierta de d4, la exprimo ese fin de semana, el juego me encanta, no lo estaba siguiendo porque estoy super desencantado con Blizzard pero tras esa beta me convencen para comprar el juego e incluso me planteo comprar la edición más tocha.

Debido al hype me pillo d2 resurrected en xbox, me lo paso, lo disfruto, el juego se ve y juega genial aunque el gameplay me parece aburrido por la simplicidad de los personajes.

El siguiente en ruta es volver a pasarme D3, un juego que me compré a los años de su salida y que me he pasado un par de veces, como tu, sin interesarme el endgame o las builds, simplemente jugando la historia. Llego al acto 3, obligado y yendo rápido porque me estaba hartando del juego, y decido mandarlo a tomar por culo.

A día de hoy ya no tengo hype por d4 y he decidido esperar unas semanas a ver que opina la gente del juego, porque pagar 80 euros para jugar un modo campaña de 30-40h y que luego no siga jugando o bien porque no me interesa o bien porque el endgame es malo me parece una locura.
GaldorAnárion escribió:
A día de hoy ya no tengo hype por d4 y he decidido esperar unas semanas a ver que opina la gente del juego, porque pagar 80 euros para jugar un modo campaña de 30-40h y que luego no siga jugando o bien porque no me interesa o bien porque el endgame es malo me parece una locura.

¿Endgame malo? Pues tiene la pinta que es lo mejorcito del juego...
O Dae_soo escribió:
GaldorAnárion escribió:

¿Endgame malo? Pues tiene la pinta que es lo mejorcito del juego...

Yo creo que de contenido no vamos escasos 🤣🤣.
Gente, en Aegentina la ultimate 60€, ¿es factible?
mazius01 escribió:

yo jugue con el barbaro y yo solo y a mi no me revento nadie al contrario , mate al boss 4 veces en mundo 2 , y me pele el fuerte yo solo , y todas los eventos de ves en cuando , venia peña , pero yo me manejo bien bien , y como destroza el barbaro , build de sangre y todo legendario a nivel 20
El bárbaro siempre ha sido un personaje que sufre en niveles bajos, porque necesita la sinergia con la furia

No lo he probado en la beta pero imagino que el funcionamiento será parecido a los otros Diablo
Una duda
¿para qué va a servir formar parte de un clan? ¿Algún tipo de tabla de clasificación,etc..?
O Dae_soo escribió:Una duda
¿para qué va a servir formar parte de un clan? ¿Algún tipo de tabla de clasificación,etc..?

Es básicamente como una lista de amigos pero mucho más amplia y con algunas características extra

Supongo que en este juego con el tema del pvp le habrán dado alguna vuelta de tuerca a lo ya visto en otros juegos, como enfrentamiento entre clanes como en Diablo Inmortal, pero esto ya ni idea, es especulación mía
owenkz escribió:https://diablo4countdown.com/
Ya no queda nada 😁😁.

Uffff [beer] [beer] [beer] La larga espera!
Yo solo pido que su pueda viajar a nueva zelanda y jugarlo al dia 01/06 👌🏻
Hola, alguien sabe si tiene soporte para teclado y raton en la xbox? Gracias.
GhostChll escribió:Yo solo pido que su pueda viajar a nueva zelanda y jugarlo al dia 01/06 👌🏻

Olvídate, es un lanzamiento global y los servidores se abren para todos a la vez.

La cuenta atrás que ha puesto el compañero es la única que vale:

https://diablo4countdown.com/

Así que hasta la 01:00h del Viernes día 2 no empieza el acceso anticipado. En cada franja horaria pues pillará en otra hora/día.
Korpas escribió:
GhostChll escribió:Yo solo pido que su pueda viajar a nueva zelanda y jugarlo al dia 01/06 👌🏻

Olvídate, es un lanzamiento global y los servidores se abren para todos a la vez.

Así que hasta la 01:00h del Viernes día 2 no empieza el acceso anticipado. En cada franja horaria pues pillará en otra hora/día.

Más de uno no duerme esa noche...
@mazius01

Presente… XD

Aunque en mi caso no tiene mérito, porque soy noctambulo desde que nací.
GhostChll escribió:Yo solo pido que su pueda viajar a nueva zelanda y jugarlo al día 01/06 👌🏻

Bueno realmente ese día empieza en todos lados el acceso anticipado, que si, que en teoría es día 2 por ser madrugada pero es a la 1 de la madrugada del día 1 al 2 por tanto prácticamente es el día 1 por la noche xD
Korpas escribió:

Ojala te mencione el dia 01/06 ya jugando!! Ojalaaaa!! Le tengo ganas ya y eso que no soy fan de la saga jejeje
@GhostChll

Ojalá, yo sería el primero que me alegraría.

Más ganas que yo no tiene nadie… [carcajad]

PD: A ver si hacemos un clan del foro.
Hola. Una duda... Sí compro la edición ultimate con código en alguna página... Se manda el código cuando sale a la calle el juego, pero en este caso con el acceso anticipado no sé si me mandarían el código el día 2 o si es el día 6 y pierdo esos 4 días. Quería jugarlo en cuanto lo liberen con la ultimate pero no sé si los códigos para ultimate los darán el mismo día 2 o no.
@Korpas El clan es necesario desde el día 1 😁😁😁.
machine58 escribió:Hola, alguien sabe si tiene soporte para teclado y raton en la xbox? Gracias.

Al parecer no
machine58 escribió:Hola, alguien sabe si tiene soporte para teclado y raton en la xbox? Gracias.

La gente de PC estaba demandando jugar con mando y se lo han habilitado, al revés no hay esa demanda.
Por algo será.
Korpas escribió:

Voto por eso.
Y porque pongamos cada uno por aquí con qué muñeco empezará a jugar [beer]
@O Dae_soo

Yo estoy dudando entre el Druida o el Pícaro.

El Druida por nostalgia y el Pícaro porque me recuerda mucho al cazador de vampiros del 3.
El mago en niveles altos estará rotísimo y el nigromante es que luego está todo lleno de nigromantes... [looco]
O Dae_soo escribió:Y porque pongamos cada uno por aquí con qué muñeco empezará a jugar [beer]

Yo estoy igual que @mazius01, pero casi seguro que empiezo con el Druida y más adelante me hago también un Pícaro.
Shiniori escribió:Gente, en Aegentina la ultimate 60€, ¿es factible?

¿Donde está a ese precio?
jmjayme escribió:

https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... DJPNL/0017
Habrá que ver como hacerlo... Porque 80€... No me apetece dejarme... Joder desde hace años q no pago por un juego de salida... Se han venido arriba eh? 🤣🤣🤣🤣
Shiniori escribió:
jmjayme escribió:

https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... DJPNL/0017

Para comprar en essa store necesitas una tarjeta de crédito argentina. O comprar gift cards argentinas... que están super infladas. Vamos, que no es una opción.

Para el que lo quiera barato, la mejor opción es 54 leuros la versión estándar en MTCgames, el dia de salida te mandan una key que tendrás que canjear usando una VPN.
Pero aviso, a mí esa web me canceló un pedido el dia de salida de un juego. pero bueno, no pierdes nada.
Alguien sabe cuándo empezarán a mandar los códigos si se compra en alguna web la ultimate? Quiero jugar el día 2, pero no sé si los mandan ese día 2 o si hasta el día 6 no los consiguen. No me queda claro y no sé si para jugarlo el día 2 hay que pillarlo directamente en Xbox.
O Dae_soo escribió:

La gente de PC estaba demandando jugar con mando y se lo han habilitado, al revés no hay esa demanda.
Por algo será.
Korpas escribió:

Voto por eso.
Y porque pongamos cada uno por aquí con qué muñeco empezará a jugar [beer]

Pues por mucho que alguno le guste mas con el mando, yo prefiero el teclado y raton, lastima, tengo que pillarlo para pc entonces, un saludo y gracias por las respuestas.
Arxon escribió:Habrá que ver como hacerlo... Porque 80€... No me apetece dejarme... Joder desde hace años q no pago por un juego de salida... Se han venido arriba eh? 🤣🤣🤣🤣

Yo porque lo pago con los Rewards, si no ni de coña me gasto 80 euros en un juego.
Lo máximo que me he gastado en la vida han sido los 45e que me constaron de salida Gears 4 y Red Dead Redemption 2.

Creo que se sigue pudiendo comprar juegos en store extranjera y pagando con VPN pero hace años que no lo hago...
mazius01 escribió:
Arxon escribió:Habrá que ver como hacerlo... Porque 80€... No me apetece dejarme... Joder desde hace años q no pago por un juego de salida... Se han venido arriba eh? 🤣🤣🤣🤣

Yo porque lo pago con los Rewards, si no ni de coña me gasto 80 euros en un juego.
Lo máximo que me he gastado en la vida han sido los 45e que me constaron de salida Gears 4 y Red Dead Redemption 2.

Creo que se sigue pudiendo comprar juegos en store extranjera y pagando con VPN pero hace años que no lo hago...

Yo no tengo suficientes rewars, solo 10.000 puntos.
Me suelo esperar y comprar alguna Key bien de precio, pero joder 80€...
Tendré que informarme de la VPN... en el pasado lo he hecho, o al menos comprado en otras stores... en One... o algo así me suena..
Bueno, en 2 semanitas estamos fundiendo el Diablo 4 señores, no somos conscientes [tadoramo] [amor]
Para los que buscan el Diablo IV de xbox más barato. No sé si se puede poner, si no fuera así, que un mod me lo edite, pero en la web cd keys (todo junto y luego .com) tenéis la estandar a 63€ y la deluxe a 78. Fijaos bien que os ponga que la región compatible es España y que sea la versión de xbox al buscarlo. Yo he comprado bastante ahí y nunca he tenido problemas. Ademas aceptan paypal.
Sacado del hilo de PC:

Que ganas joder 😄😄.
Nexoar escribió:Para los que buscan el Diablo IV de xbox más barato. No sé si se puede poner, si no fuera así, que un mod me lo edite, pero en la web cd keys (todo junto y luego .com) tenéis la estandar a 63€ y la deluxe a 78. Fijaos bien que os ponga que la región compatible es España y que sea la versión de xbox al buscarlo. Yo he comprado bastante ahí y nunca he tenido problemas. Ademas aceptan paypal.

Pues a 63€ si me cuadra, igual me estiro.
Creo que es el único que pillaré de salida este año... RE4 y Dead Island 2... ya bajarán jajajaja
2961 respuestas