[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
es necesario internet obligatorio para jugarlo offline?
pasnake escribió:es necesario internet obligatorio para jugarlo offline?

Me temo que si
A que hora sale la beta mañana a las 21:00?
Shinigami escribió:De verdad a alguien le supone un problema que cobren por algo estético que no afecta para nada a la jugabilidad ni da ventaja alguna al que decide comprarlo?

Yo no veo donde está el problema.

A ver, hay que tener en cuenta que esto es un juego de largo recorrido, y que cuando se haga el endgame el aliciente del juego será conseguir el equipo y los cosmeticos, si algunos de esos cosméticos están bloqueados porque son de pago, pues te fastidia, porque cuando pase la temporada los pierdes y ya no los puedes conseguir... y entonces no te puedes hacer la temporada al 100% (salvo que pagues claro)

Creo que no hay modo offline como tal, siempre estás online
gjazz escribió:
Shinigami escribió:De verdad a alguien le supone un problema que cobren por algo estético que no afecta para nada a la jugabilidad ni da ventaja alguna al que decide comprarlo?

Yo no veo donde está el problema.

A ver, hay que tener en cuenta que esto es un juego de largo recorrido, y que cuando se haga el endgame el aliciente del juego será conseguir el equipo y los cosmeticos, si algunos de esos cosméticos están bloqueados porque son de pago, pues te fastidia, porque cuando pase la temporada los pierdes y ya no los puedes conseguir... y entonces no te puedes hacer la temporada al 100% (salvo que pagues claro)

Creo que no hay modo offline como tal, siempre estás online

Sigue sin ser problema y fastidiar tampoco, lo único que pierdes es ver a tu personaje vestido con otras ropas, etc, otro gallo cantaría si perdieses equipo o algo que te subieran las stats, etc, eso si, pero por tema estético... No. Es como si tu vecino se ha comprado una sudadera del 25 aniversario de lo que sea y tu por un casual en ese momento no te la puedes pillar, te vas a poner en modo niño rollo me enfado y no respiro? No tío xD es algo que ni fu ni fa al ser estético.
Warman 84 escribió:A que hora sale la beta mañana a las 21:00?

Si
La existencia de elementos estéticos de pago nunca será un problema mientras haya posibilidad de conseguir elementos estéticos gratis.
La cantidad de elementos estéticos gratis amén de muuuuchas más cosas por hacer GRATIS es tan grande que no vamos a tener la sensación de no tener nada por lo que jugar.
Pero claro, si el "problema" es que te gustan más los elementos de pago...pues eso será solo tu problema, no el del juego
sspyd3r escribió:
Sigue sin ser problema y fastidiar tampoco, lo único que pierdes es ver a tu personaje vestido con otras ropas, etc, otro gallo cantaría si perdieses equipo o algo que te subieran las stats, etc, eso si, pero por tema estético... No. Es como si tu vecino se ha comprado una sudadera del 25 aniversario de lo que sea y tu por un casual en ese momento no te la puedes pillar, te vas a poner en modo niño rollo me enfado y no respiro? No tío xD es algo que ni fu ni fa al ser estético.

Pierdes no poderte hacer el 100% de la temporada, y una vez que se acabe, no lo puedes conseguir aunque pagues
gjazz escribió:
sspyd3r escribió:

Pierdes no poderte hacer el 100% de la temporada, y una vez que se acabe, no lo puedes conseguir aunque pagues

Y? Es que volvemos a lo mismo, es algo puramente estético, puedes perderlo que no te va a pasar nada, no son piezas de equipo que te mejoran, que ahí si que jodería realmente como he dicho pero siendo estético, da exactamente igual perderlo o no, que la verdad no lo pierdes, lo que pasa que no lo compras, que no es lo mismo.

Yo he perdido algunos estéticos y marcos en temporadas de D3 y me es indiferente, no es algo que me mejore el personaje ni su build.

Lo del perro me ha matado 🤣🤣🤣.
sspyd3r escribió:
Y? Es que volvemos a lo mismo, es algo puramente estético, puedes perderlo que no te va a pasar nada, no son piezas de equipo que te mejoran, que ahí si que jodería realmente como he dicho pero siendo estético, da exactamente igual perderlo o no, que la verdad no lo pierdes, lo que pasa que no lo compras, que no es lo mismo.

Yo he perdido algunos estéticos y marcos en temporadas de D3 y me es indiferente, no es algo que me mejore el personaje ni su build.

Bueno eso ya cada uno, a mi sí que me gusta coleccionar todo en los juegos xD

A mi me gusta más el sistema clásico, juego + expansiones, pero bueno es lo que hay

En mi caso si se marcan un juegazo y me convence, seguramente sí pille el pase de batalla, al menos el primero que saquen, luego ya veré cómo evoluciona la cosa

Sí que habría estado bien, ahora que Microsoft y Activision tienen buena relación, pues a los que tuvieramos Gamepass ultimate nos dieran algunos incentivos como el pase de batalla gratis o más barato, no sé, algo así
A que hora empieza la beta?
gjazz escribió:
sspyd3r escribió:

Bueno eso ya cada uno, a mi sí que me gusta coleccionar todo en los juegos xD

A mi me gusta más el sistema clásico, juego + expansiones, pero bueno es lo que hay

En mi caso si se marcan un juegazo y me convence, seguramente sí pille el pase de batalla, al menos el primero que saquen, luego ya veré cómo evoluciona la cosa

Sí que habría estado bien, ahora que Microsoft y Activision tienen buena relación, pues a los que tuviéramos Gamepass ultimate nos dieran algunos incentivos como el pase de batalla gratis o más barato, no sé, algo así

A mi también me gusta coleccionar todo en los juegos vaya, pero no bajo pasta xD porque una cosa es conseguirlo jugando, que conseguirlo pagando, ahí ya la cosa cambia xD

@Gau La beta comienza a las 21:00 CEST
@sspyd3r
Gracias. Eso creía. Es que hace un rato la puse y me puso en cola y chifle un poco [looco]
Gau escribió:A que hora empieza la beta?

A las 21:00h
No le podré dar para la recompensa, ya empieza el fomo [+risas]
Álvaro Oreja escribió:No le podré dar para la recompensa, ya empieza el fomo [+risas]

No pudiste tampoco la última vez?
Shinigami escribió:
Álvaro Oreja escribió:No le podré dar para la recompensa, ya empieza el fomo [+risas]

Pero dan algo nuevo ahora no? una montura o algo así
Shinigami escribió:

Sip, pero dan una montura nueva por matar al Boss de mundo que va apareciendo cada 3h. Lo "malo" que aunque la beta se podrá jugar hoy a partir de las 21h, la primera aparición del Boss es mañana a las 18h.

Me quedo sin montura jajaja pero en realidad no pasa nada, luego al segundo día seguro que tenemos de más chulas en el mismo pase de batalla por ejemplo.
Álvaro Oreja escribió:
Shinigami escribió:

Sip, pero dan una montura nueva por matar al Boss de mundo que va apareciendo cada 3h. Lo "malo" que aunque la beta se podrá jugar hoy a partir de las 21h, la primera aparición del Boss es mañana a las 18h.

Me quedo sin montura jajaja pero en realidad no pasa nada, luego al segundo día seguro que tenemos de más chulas en el mismo pase de batalla por ejemplo.

Es que no vale solo con matar al boss, tienes que hacerlo con tu muñeco en nivel 20, por eso empieza a salir al día siguiente
No es montura, es un adorno para la montura

Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23938755/ayudanos-a-equiparnos-para-el-lanzamiento-durante-vuelve-la-beta-de-diablo-iv#Earn
Yo tampoco podré, me pilla con días de trabajo aparte el poco tiempo se lo dedicaré al Zelda

Ya podrían haberla sacaro en otra fecha cawento
Álvaro Oreja escribió:
Shinigami escribió:

Ni sabía yo que daban algo extra por matar a ese boss [+risas]

Si mañana por la noche tengo un rato y coincide que sale el monstruo mientras juego intentaré meterme a darle caña, si no pues pasando
Shinigami escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Shinigami escribió:

Ni sabía yo que daban algo extra por matar a ese boss [+risas]

Si mañana por la noche tengo un rato y coincide que sale el monstruo mientras juego intentaré meterme a darle caña, si no pues pasando

Pues ármate bien y busca compañeros porque ese boss reparte estopa de la buena... Avisado estás [carcajad]
Fork99 escribió:Pues ármate bien y busca compañeros porque ese boss reparte estopa de la buena... Avisado estás [carcajad]

Si si, eso lo se que vi algunos videos en Youtube cuando pusieron la anterior beta.

Había peña con la pícara que lo destrozaba en menos de un minuto [+risas] , me imagino que ahora después de los arreglos que han hecho eso no pasará.

Yo este finde probaré la pícara que es el otro personaje que me llama la atención, la otra vez pillé el druida.
Shinigami escribió:
Fork99 escribió:Pues ármate bien y busca compañeros porque ese boss reparte estopa de la buena... Avisado estás [carcajad]

Si si, eso lo se que vi algunos videos en Youtube cuando pusieron la anterior beta.

Había peña con la pícara que lo destrozaba en menos de un minuto [+risas] , me imagino que ahora después de los arreglos que han hecho eso no pasará.

Yo este finde probaré la pícara que es el otro personaje que me llama la atención, la otra vez pillé el druida.

De las clases que probé (me faltó el druida) la pícara fue la que más disfruté. Todo el mundo decía que el nigromante estaba rotísimo (que lo está). Pero es que la pícara no se quedaba precisamente atrás, así que la habrán nerfeado también.
Creo que hablo en nombre de todos cuando canto...

ozspeed escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando canto...

Qué repelús más bestia da escuchar eso, parece que van a ganarse la confianza de los niños para luego sacrificarlos.
Ya se puede entrar chicos GO GO GOO
Hay colas para entrar? Yo lo he puesto a descargar ahora.
k0t3 escribió:Hay colas para entrar? Yo lo he puesto a descargar ahora.

Yo entré al instante al juego, ponía, cola menos de 1 minutos.

Vaya intro guapa, y vaya doblaje.
Con esta ya serían tres betas abiertas... Para los que jugamos las anteriores (muchas horas, por cierto) poco aliciente le veo tragarte el acto1 de nuevo. Si al menos conservasen el progreso del PJ o el equipo pues tendría sentido. Yo por esta vez lo dejo correr...
Que diferencia hay con la beta anterior? El cambio en los personajes en daño, ect esta en esta beta ?
dicanio1 escribió:Que diferencia hay con la beta anterior? El cambio en los personajes en daño, ect esta en esta beta ?

al menos en el barbaro , yo noto mas daño desde el principio
Fork99 escribió:Con esta ya serían tres betas abiertas... Para los que jugamos las anteriores (muchas horas, por cierto) poco aliciente le veo tragarte el acto1 de nuevo.

Coincido totalmente, lo único bueno que el tema de las colas de espera se a solucionado... Yo le daré a fuego mañana (si dijera que no lo voy a tocar mentiría XD) y que jugando con amigos se hace más llevadero el volver a subir al personaje.
Sabéis porque me puede estar dando error?. Me dice que inserte disco o que adquiera derechos en Microsoft Store.

El juego lo tengo pedido por adelantado desde la primera beta que pude jugar sin problemas.
zerodown escribió:Sabéis porque me puede estar dando error?. Me dice que inserte disco o que adquiera derechos en Microsoft Store.

El juego lo tengo pedido por adelantado desde la primera beta que pude jugar sin problemas.

Has bajado la beta o estas intentando entrar en el juego completo?
zerodown escribió:Sabéis porque me puede estar dando error?. Me dice que inserte disco o que adquiera derechos en Microsoft Store.

Me pasó exactamente lo mismo, porque puse a bajar desde la App móvil de Xbox sin adquirir la beta, entra en la store desde la consola y adquiere la beta. Ya dirás.
Esta beta la estoy jugando con el Pícaro y ahora no se con cual empezaré el juego si con este o con el druida [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Que diferencia hay con la beta anterior? El cambio en los personajes en daño, ect esta en esta beta ?

Entre otras novedades voces en español.

Palomo Saludos
Shinigami escribió:Esta beta la estoy jugando con el Pícaro y ahora no se con cual empezaré el juego si con este o con el druida [+risas] [+risas]

Yo Pícaro sin duda, mira que soy de usar hechiceros siempre en este tipo de juegos pero me flipo el gameplay...

Que tal la beta? Se podía probar el PVP? Yo esta no la jugaré, al ser casi lo mismo no quiero quemarme tanto el primer acto.

Darle duro 😁😁.
Siguen las ralentizaciones raras al entrar y salir de las estancias?
A que hora y donde es que sale el monstruo ese gigante que hay que matar entre varios?
El progreso de esta beta de guarda para el juego final?
Nune escribió:El progreso de esta beta de guarda para el juego final?

No, lo unico que se guarda son las recompensas como los arreos para el caballo por matar al jefe mundial y no se que mas...
Pfff pues creo que lo voy a dejar aquí y me espero al juego. No me veo pasando el acto 1 dos veces.
Nunca había jugado a un Diablo y me ha dado por probar un ratito la beta...

Sólo he necesitado 30 minutos para entender porque esta saga engancha a tanta gente.

Para éste, seré uno más.
rhachis escribió:Nunca había jugado a un Diablo y me ha dado por probar un ratito la beta...

Sólo he necesitado 30 minutos para entender porque esta saga engancha a tanta gente.

Para éste, seré uno más.

A mi me paso lo mismo, yo ya tengo la deluxe comprada y el dos semanas a darle caña!

Para los que ya tengais experiencia en anteriores ediciones, sirve de algo hacerte un personaje que si muere te quedas sin el? Tiene alguna ventaja?
Pues Ashava derrotada, así que ya tengo todas las recompensas de las betas.

Me ha dropeado una daga y un peto legendarios:

Imagen

Shinigami escribió:A que hora y donde es que sale el monstruo ese gigante que hay que matar entre varios?

Pues ha empezado hoy a las 18:00h y spawneará cada 3h hasta mañana cuando termine la beta.
@Korpas Pues a ver si lo pillo a las 21h.
2961 respuestas