O Dae_soo escribió:¿Me explica alguien cómo va el desarrollo del personaje a partir del nivel 50? Es que veo una tabla con unos símbolos y luego unas cosas raras azules que se consiguen...me perdí en el vídeo de ayer.
Por no hablar de los world tiers esos, tampoco me enteré demasiado. Mira que manejo bien el inglés , pero en el livestream se pusieron a hablar en plan barra de bar con lenguaje técnico del juego y me perdí. Qué éste sea mi primer Diablo tampoco ayuda
Sin poder ver el video aún, supongo que eso es el equivalente de DIV a los niveles de leyenda de DIII.
Básicamente, cuando llegas al máximo nivel, los siguientes niveles te dan puntos que gastar ahí, en DIII eso te hacía subir la fuerza/velocidad de ataque/generación de recursos (el maná de toda la vida vamos)/etc.
En DIII los puntos de leyenda eran poco personalizables, me explico, habían 4 grupos de poderes de leyenda, dentro de cada grupo 4 opciones, por ejemplo, en el grupo ataque tienes: velocidad de ataque, fuerza/destreza, inteligencia (según tu clase), y algo más que no recuerdo, cada nivel que subías, te daba un punto, pero no para lo que quisieras.
Nivel 1 de leyenda 1 punto para ataque.
Nivel 2 de leyenda 1 punto para defensa.
Nivel 3 de leyenda 1 punto para movimiento.
Nivel 4 de leyenda 1 punto para magia.
Nivel 5 de leyenda 1 punto para ataque.
....
Creo que ahora los gastas en lo que quieras, pero para acceder a algunos te piden un nivel previo de leyenda.
Espero haberte aclarado un poco.