[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Korpas escribió:Pues sería inteligente adelantarlo, ahora que ya es gold, para no coincidir con FF XVI.

Pero no lo creo, con el early access y todo ya planeado.

Al final será una chorrada, verás… [+risas]

La historia ha demostrado que si ha igualdad de condiciones (los dos juegos salen igual de buenos), un juego multi genera más arrastre que uno exclusivo, es de cajón, los usuarios de Xbox y Pc no van a dejar de jugar al Diablo IV por la salida del FFXVI.
Korpas escribió:Pues sería inteligente adelantarlo, ahora que ya es gold, para no coincidir con FF XVI.

Pero no lo creo, con el early access y todo ya planeado.

Al final será una chorrada, verás… [+risas]

La fecha de lanzamiento está muy bien elegida: 3 semanas después de Zelda, 3 semanas antes de FF XVI. Eso no va a cambiar.
No he podido ver lo de DiabloIV, ¿Alguien me hace un resumen o me pasa enlace para verlo yo?
@Eaniel Kashal

Yo tampoco lo he visto a ver si alguien nos comenta 🤣🤣.
Han puesto la beta el día que sale el zelda para tocar las bowlings… [666]
AYÚDANOS A EQUIPARNOS PARA EL LANZAMIENTO DURANTE VUELVE LA BETA DE DIABLO IV

Imagen

¡A todos los caminantes! Como parte de los preparativos para el lanzamiento de Diablo IV el 6 de junio, debemos contratar vuestros servicios de limpieza de demonios para una última tarea: Vuelve la beta.

Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE VUELVE LA BETA?

En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.

Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.

El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
    Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
    Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
    La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.
    Las Cimas Quebradas no solo están repletas de peligros que vencer, sino también de una serie de actividades con las que subir el nivel de tu personaje. Visita Kyovashad para reparar y comprar equipo nuevo, mejorar tu poción de curación, acceder al alijo y mucho más. Encontrarás búsquedas principales y búsquedas secundarias con las que conocerás la rica historia de Santuario, eventos del mundo y eventos de legión con los que poner en práctica tu destreza en las artes marciales, y mazmorras en las que conseguir y acumular equipo.

Supera el mayor desafío de Vuelve la beta: Ashava

Ármate de valor para enfrentarte a una de las maquinaciones más infames de los Infiernos Abrasadores: Ashava. Se trata de una behemot gigantesca con dos brazos afilados como cuchillas y escamas más duras que una cota de placas que está empeñada en destrozar a todo el que interrumpa su misión de inundar Santuario con su bilis venenosa.

Puesto que solo se podrá subir a los personajes hasta el nivel 20 durante Vuelve la beta, acabar con ella será una tarea monumental.

Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

GANA RECOMPENSAS MIENTRAS JUEGAS EN VUELVE LA BETA

Acabar con Ashava, la vomitadora de pestilencia, otorga una nueva recompensa: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Además, hemos reanimado recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, lo que da a los jugadores otra oportunidad de derramar sangre de demonio para conseguir estas muestras de su valor. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán con el lanzamiento de Diablo IV.

Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.

Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
    Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

CÓMO DESCARGAR VUELVE LA BETA
    ¡No es necesario esperar al 12 de mayo para empezar a descargar Vuelve la beta! La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST. Consulta las siguientes indicaciones para saber cómo descargar Vuelve la beta para la plataforma que elijas.

Si no tienes descargada la beta abierta de Diablo IV:

PC

Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
    Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV - Vuelve la beta. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego empezará a instalarse y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.
    Xbox

Inicia Xbox Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    PlayStation

Inicia PlayStation Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    Para quienes aún tienen descargada la beta abierta de Diablo IV:

Cuando comience el periodo de descarga anticipada, habrá una actualización disponible para descargar. Entonces, tras el inicio de Vuelve la beta, podrás comenzar tu viaje por Santuario.
    Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
Qué buena noticia! Otro fin de semana para probar las clases que me faltan: druida y hechicera...

Al final, entre las dos betas le acabaré metiendo tantas horas como a un juego AAA. Menudo comehoras se viene... No creo que pueda esperar a su hipotética inclusión en el GP... cawento!
Entiendo que los avances de la beta estarán ya cuando empieces el juego de salida no?
canary8 escribió:Entiendo que los avances de la beta estarán ya cuando empieces el juego de salida no?

No.
Fork99 escribió:Qué buena noticia! Otro fin de semana para probar las clases que me faltan: druida y hechicera...

Al final, entre las dos betas le acabaré metiendo tantas horas como a un juego AAA. Menudo comehoras se viene... No creo que pueda esperar a su hipotética inclusión en el GP... cawento!

"como a un juego AAA". ¿Acaso no lo es?
Y sí, tienes razón, este juego es para estar muuuucho tiempo sin tocar otra cosa aen la consola. Es brutal.
Me estoy viendo la confe de anoche y da la sensación incluso que lo mejor del juego llega a partir de que tú muñeco sea >nivel 50.

Eaniel Kashal escribió:No he podido ver lo de DiabloIV, ¿Alguien me hace un resumen o me pasa enlace para verlo yo?

O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Qué buena noticia! Otro fin de semana para probar las clases que me faltan: druida y hechicera...

"como a un juego AAA". ¿Acaso no lo es?
Y sí, tienes razón, este juego es para estar muuuucho tiempo sin tocar otra cosa aen la consola. Es brutal.
Me estoy viendo la confe de anoche y da la sensación incluso que lo mejor del juego llega a partir de que tú muñeco sea >nivel 50.

Se refiere a que le va a echar más horas a la beta que a muchos juegos AAA completos.

Con ganas ya del 12 de Mayo!
Asias, termino unas cosillas y lo veo.
Me imagino que en la nueva beta podremos probar las novedades que han incluido a petición de los jugadores y los diversos ajustes que ha ido anunciando Blizzard durante estas últimas semanas. Y si no es así me da igual, la voy a gozar igual XD .

Y en cuanto a lo de AAA me refería, en efecto, a lo que dice el compañero @Shinigami . Que una beta te mantenga pegado (literalmente) a la pantalla tantas horas como un juego completo me parece un puntazo. Luego ves el tamaño del mapa, eventos y futuras expansiones y ya te puedes hacer una idea de la verdadera envergadura del proyecto... Va a ser algo descomunal.
Yo lo hacer otro intensivo para subir otra vez a nivel 20, repitiendo todo lo mismo que he jugado hace poco en la otra beta, sabiendo que al poco hay que volver a empezar una tercera vez y volver a repetirlo de nuevo se me hace un poco bola.

Supongo que aprovecharé para escoger otra clase y tirar por una build muy diferente pero no le voy a dar tan fuerte. No soy muy de hacer personajes de todo tipo, sino de pillar el que el estilo se me ajusta más e intentar explotarlo al máximo.
Fork99 escribió:Me imagino que en la nueva beta podremos probar las novedades que han incluido a petición de los jugadores y los diversos ajustes que ha ido anunciando Blizzard durante estas últimas semanas. Y si no es así me da igual, la voy a gozar igual XD .

Y en cuanto a lo de AAA me refería, en efecto, a lo que dice el compañero @Shinigami . Que una beta te mantenga pegado (literalmente) a la pantalla tantas horas como un juego completo me parece un puntazo. Luego ves el tamaño del mapa, eventos y futuras expansiones y ya te puedes hacer una idea de la verdadera envergadura del proyecto... Va a ser algo descomunal.

Perdón. Te entendí mal [angelito]
Y estoy casi seguro que la nueva beta tendrá los cambios anunciados puesto que la beta se va actualizar por completo o directamente bajar una nueva

EDITO

....entonces hay que tener los huevos muy gordos para intentar conseguir estos logros [carcajad] Oooh [mad]
Imagen
que bien me va a venir la nueva beta, por cierto, tengo comprado el 2 y estoy con el runrun de si jugarlo o no, porque si me meto, me meto, tampoco tengo prisas con el 4 porque desde que salga hasta que lo arreglen, que me conozco el percal, son meses.
LaGarrota escribió:que bien me va a venir la nueva beta, por cierto, tengo comprado el 2 y estoy con el runrun de si jugarlo o no, porque si me meto, me meto, tampoco tengo prisas con el 4 porque desde que salga hasta que lo arreglen, que me conozco el percal, son meses.

Yo te recomendaría meterle caña al 2, es un buen aperitivo para lo que nos espera en breve. Eso sí, prepárate para sufrir mecánicas algo oxidadas y un sistema de progresión del personaje lento y doloroso... Y aún con todo sigue siendo un juegazo.
LaGarrota escribió:que bien me va a venir la nueva beta, por cierto, tengo comprado el 2 y estoy con el runrun de si jugarlo o no, porque si me meto, me meto, tampoco tengo prisas con el 4 porque desde que salga hasta que lo arreglen, que me conozco el percal, son meses.

¿Esperarte para jugar al 4?
Y para mí que la primera beta me pareció hasta pulida .... Yo estoy hasta por comprarme la edición de 99€ para jugar 4 días (joder,finde incluído) antes :-|

P.D Tenemos que hacer un clan EOL potente [sati]
O Dae_soo escribió:

Y para mí que la primera beta me pareció hasta pulida .... Yo estoy hasta por comprarme la edición de 99€ para jugar 4 días (joder,finde incluído) antes :-|

Sabes que vas a caer.. XD a mi por este juego no me duele dejarme los 99€, la de horas que le voy a dar, y me hace ilusión jugar por primera vez a un diablo con gente debe estar guapo, poder ir jugando solo y con gente para hacer mareas infernales que tienen pinta de ser duras, bosses,ect

Yo no me había fijado y tenía en spam el mensaje de blizzard.

4 días que jugué a las dos betas..

26 horas de juego, 12630 monstruos aniquilados, vamos le di más a una simple beta que a muchos juegos que te los pasas en menos tiempo.

Y si, si sacan una nueva beta por narices es para probar lo que han cambiado y ver que comentan los usuarios por si tuvieran que retocar algo..

Yo ya tengo claro que me voy a hacer un druida , ese único de que vayas siempre transformado en lobo, menudas builds voy a sacar [amor] bueno si me cae :-|
O Dae_soo escribió:

O por lo menos clan, para echar partiditas con gente, yo he mandado regalos en el III a un montón de gente, eso está guay, lo podían poner en el IV.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:

O por lo menos clan, para echar partiditas con gente, yo he mandado regalos en el III a un montón de gente, eso está guay, lo podían poner en el IV.

Estuve viendo un rato al directo del otro día y dijeron que se podrá tradear entre usuarios, no recuerdo si dijeron que se podrían regalar cosas o solo intercambiar/vender (estaba con los peques y no podía poner toda la atención al directo XD)
¿Me explica alguien cómo va el desarrollo del personaje a partir del nivel 50? Es que veo una tabla con unos símbolos y luego unas cosas raras azules que se consiguen...me perdí en el vídeo de ayer.
Por no hablar de los world tiers esos, tampoco me enteré demasiado. Mira que manejo bien el inglés , pero en el livestream se pusieron a hablar en plan barra de bar con lenguaje técnico del juego y me perdí. Qué éste sea mi primer Diablo tampoco ayuda [decaio] :Ð
O Dae_soo escribió:¿Me explica alguien cómo va el desarrollo del personaje a partir del nivel 50? Es que veo una tabla con unos símbolos y luego unas cosas raras azules que se consiguen...me perdí en el vídeo de ayer.
Por no hablar de los world tiers esos, tampoco me enteré demasiado. Mira que manejo bien el inglés , pero en el livestream se pusieron a hablar en plan barra de bar con lenguaje técnico del juego y me perdí. Qué éste sea mi primer Diablo tampoco ayuda [decaio] :Ð

Si no recuerdo mal en la campaña puedes subir hasta nivel 50, despues en el end game hasta 200?

En el end game tienes varios tiers (niveles) y me imagino que en cada tier podras subir el personaje X niveles.

Tier 1 hasta 100
Tier 2 hasta 150
Tier 3 hasta 200

O algo asi. Tambien es mi primer diablo y como he dicho antes vi el stream de ayer por encima y sin poder prestar demasiada atencion.
O Dae_soo escribió:¿Me explica alguien cómo va el desarrollo del personaje a partir del nivel 50? Es que veo una tabla con unos símbolos y luego unas cosas raras azules que se consiguen...me perdí en el vídeo de ayer.

Sin poder ver el video aún, supongo que eso es el equivalente de DIV a los niveles de leyenda de DIII.

Básicamente, cuando llegas al máximo nivel, los siguientes niveles te dan puntos que gastar ahí, en DIII eso te hacía subir la fuerza/velocidad de ataque/generación de recursos (el maná de toda la vida vamos)/etc.

En DIII los puntos de leyenda eran poco personalizables, me explico, habían 4 grupos de poderes de leyenda, dentro de cada grupo 4 opciones, por ejemplo, en el grupo ataque tienes: velocidad de ataque, fuerza/destreza, inteligencia (según tu clase), y algo más que no recuerdo, cada nivel que subías, te daba un punto, pero no para lo que quisieras.
Nivel 1 de leyenda 1 punto para ataque.
Nivel 2 de leyenda 1 punto para defensa.
Nivel 3 de leyenda 1 punto para movimiento.
Nivel 4 de leyenda 1 punto para magia.
Nivel 5 de leyenda 1 punto para ataque.

....

Creo que ahora los gastas en lo que quieras, pero para acceder a algunos te piden un nivel previo de leyenda.

Espero haberte aclarado un poco.
@Eaniel Kashal
Gracias por la explicación. Pero cuando te veas el video te darás cuenta que tiene mucha más chicha que éso.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Gracias por la explicación. Pero cuando te veas el video te darás cuenta que tiene mucha más chicha que éso.

No me da la vida (y eso que estoy de baja...)

Lo he mirado y sí es lo que sustituye a lo que decía de DIII, pero es que pinta a infinitamente más complejo.

Buff voy a echar más horas bicheando que matando bichos me temo.
Con los "world tiers" creo que se refieren a los niveles de dificultad

Cada nivel de dificultad que subas aumenta el % de experiencia y el de legendarios

En Diablo III se llamaban Tormento, aquí supongo que será algo parecido
Es una pena que no hayan puesto algunos niveles más o alguna muestra del post Game en la nueva beta
A ver qué hacen con el pvp, por lo que han comentado será algo mejorado a lo visto en Diablo III, pero tampoco espero mucha cosa de eso
gjazz escribió:A ver qué hacen con el pvp, por lo que han comentado será algo mejorado a lo visto en Diablo III, pero tampoco espero mucha cosa de eso

Sip, son escenarios aparte para pvp

Es que en Diablo II por ejemplo, en el propio mundo había pvp, eso es lo que la gente quería, pero al final han optado por hacer lo mismo que en DIII
gjazz escribió:Sip, son escenarios aparte para pvp

Es que en Diablo II por ejemplo, en el propio mundo había pvp, eso es lo que la gente quería, pero al final han optado por hacer lo mismo que en DIII

Yo lo prefiero separado, recuerdo que salir de la base era un rollazo con los dos o tres maximizados a PvP esperando a la peña fuera rollo Aquiles llamando a Hector en Troya ...

O gente volviéndose PvP sobre la marcha y cosas así, la verdad es que era un poco rollo.
Eaniel Kashal escribió:
gjazz escribió:Sip, son escenarios aparte para pvp

Yo lo prefiero separado, recuerdo que salir de la base era un rollazo con los dos o tres maximizados a PvP esperando a la peña fuera rollo Aquiles llamando a Hector en Troya ...

O gente volviéndose PvP sobre la marcha y cosas así, la verdad es que era un poco rollo.

Sí, pero ahí estaba un poco la gracia también

Yo recuerdo que echaba tardes en Diablo II donde a lo mejor me mataba uno, luego buscaba yo a algún amigo e íbamos a buscar al que me había matado para volver a recuperar lo que me había robado, e historias así xD Y te lo pasabas bien. Lo que pasa es que eso era otra época, donde todavía no había tanta toxicidad en los juegos ni internet

De todos modos por lo que se ve en el vídeo, pinta divertido, es que en Diablo III era muy insulso todo lo que rodeaba el pvp, simplemente te pegabas en una zona y ya está. Aquí parece que han puesto misiones y recompensas
owenkz escribió:

Dios, que putas ganas, que buena pinta todo [amor]

Este año sale un nuevo Zelda, un nuevo Díablo y un nuevo Forza Motorsport, que alguien me pellizque porque esto tiene que ser un sueño [angelito] [looco]
Para enterarse de cómo funciona la evolución del personaje han colgado toda la información al respecto.
Espectacular https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Por cierto, he leído a un desarrollador decir que al nivel 100 se llega más o menos con 150 horas
Con 150 horas en Diablo aún estás en el calentamiento [sonrisa]
Gentecilla, para conseguir ésto es con pve? Pvp? O cómo? Hacen falta muchas horas?

No he jugado ninguna beta porque quería llegar virgen pero me tienda probarlo y conseguir la recompensa.

@ozspeed PvE nivel 20, unas 4 horas. Si vas en grupo seguramente menos.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed PvE nivel 20, unas 4 horas. Si vas en grupo seguramente menos.

Entonces es el comienzo de la campaña? O es pve de otro tipo?

Muchas gracias!
@ozspeed Te dejan el lrimer acto más o menos entero para que te 3xplayes, y sacan a un megamonstruos que hay que matar entre muchos (no he ido a poe él antes lo voy a intentar en esta Beta).

Si quieres agregame y si coincidimos le damos juntos (extensible para cualquiera que quiera aguantarme también fuera de aquí [beer] [rtfm] ).
Eaniel Kashal escribió:
Si quieres agregame y si coincidimos le damos juntos (extensible para cualquiera que quiera aguantarme también fuera de aquí [beer] [rtfm] ).

No lo recomiendo. [poraki]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

¡Cómprate ya el juego tío rata!

[fiu] [rtfm] [beer] [looco]
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Cuando lo juegue 4 días antes que tú te acordarás de tus palabras. Pienso mandarte invitaciones para contarte qué tal está el juego [poraki]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:No lo recomiendo. [poraki]

Cuando lo juegue 4 días antes que tú te acordarás de tus palabras. Pienso mandarte invitaciones para contarte qué tal está el juego [poraki]

Tranquilo te leeré las opiniones por aquí...

¿O no? [rtfm] [fiu]
Un mes para Diablo IV señores. Solo un puñetero mes, que larga espera desde 2019 🤣🤣.
owenkz escribió:Un mes para Diablo IV señores. Solo un puñetero mes, que larga espera desde 2019 🤣🤣.

Eso para los lokers que pillamos la edicion Deluxe, el resto de mortales tendran que esperar...4 dias mas xD.

Un saludo.
2961 respuestas