[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
SCREAM25 escribió:
SSkalibur escribió:Hola compañeros.

Tengo una duda. Si compro el juego para series X y mi novia quiere jugar conmigo, ¿con un solo juego podremos jugar los dos verdad?. Tengo Gamepass en mi cuenta pero ella no tiene ni Xbox live ni nada en la suya.

Y otra duda, si yo además lo compro en el pc podré jugar con ella jugando desde la consola con el juego comprado en mi cuenta?

No se si me he explicado bien, un saludo a todos. Tengo la Xbox desde hace no mucho y no se muy bien como funciona el tema de los juegos comprados en un perfil para jugar online con los otros.

A la primera pregunta tendríais que compartir cuenta para que ella pueda instalar el juego en la suya. Y creo que al tu tener gamepass ultimate se comparte con ella entonces podéis jugar ambos sin problema. Ella tiene que ponerte a ti como cuenta principal en su consola y tú a ella como principal en la tuya. Si tenéis confianza no hay problema jaja

La segunda no la entiendo muy bien, pero si el juego tiene crossplay podrás jugar tu en el pc claro y ella en la Xbox. Si el juego no es playanyware es decir que funcione en xbox y pc también tendrías que comprarlo tanto en xbox como en pc por separado.

Espero haberte ayudado.

El Gamepass lo tengo compartido con mi hermano. Y la versión para pc la compraré a parte si o si. Mi duda es si tendré que comprar dos juegos para Xbox para poder jugar con mi novia en la misma consola (esta parte creo que no es necesaria) o para jugar ella desde la Xbox con su usuario y yo desde mi cuenta de Battle.net con el pc.

Un salido
Juegardote el que se viene teteeeeeeeeee!
SSkalibur escribió:
El Gamepass lo tengo compartido con mi hermano. Y la versión para pc la compraré a parte si o si. Mi duda es si tendré que comprar dos juegos para Xbox para poder jugar con mi novia en la misma consola (esta parte creo que no es necesaria) o para jugar ella desde la Xbox con su usuario y yo desde mi cuenta de Battle.net con el pc.

Un salido

A ok, para que ella pueda jugar al juego en la Xbox con su usuario si tu compartes cuenta con tu hermano, tu hermano debería comprar Diablo IV. Entonces si, tu en el pc no tienes problemas, el tema es tu novia que al tu compartir cuenta y tener la de tu hermano en tu consola como principal debería el tener el juego comprado.

Si es así también podréis jugar ambos en la misma consola. Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así como deberías hacerlo.
@SCREAM25 muchas gracias por las aclaraciones. Si eso fuese así sería la hostia. Ya me veía comprando 2 diablos para Xbox y uno para PC.

Un saludo
He entendido mal un mensaje de tweeter, o los que hemos pre comprado el juego podremos entrar 4 días antes. ¿Os suena?
@Eaniel Kashal
Eaniel Kashal escribió:He entendido mal un mensaje de tweeter, o los que hemos pre comprado el juego podremos entrar 4 días antes. ¿Os suena?
Hay una edicion que te deja, no es solo por precomprar.
Eaniel Kashal escribió:He entendido mal un mensaje de tweeter, o los que hemos pre comprado el juego podremos entrar 4 días antes. ¿Os suena?

Solo los que hemos reservado la deluxe o la ultimate.

Se sabe desde el día uno.
Ok, pues yo no tenía ni idea.

Gracias os veo el 6 yo pille la de tieso.

[beer]
El pase de temporada no está de salida no? Me suena leer que lo pondrían semanas después pero no estoy seguro.
owenkz escribió:El pase de temporada no está de salida no? Me suena leer que lo pondrían semanas después pero no estoy seguro.

Lo lógico es que lo saquen algunas semanas después para volver a reenganchar a la gente xD

Por cierto una pregunta, para pillarlo digital (este juego veo una tontería pillarlo físico) hay alguna opción más económica a los 80 eurazos de la Microsoft store?
Muy buenas, jugué a la beta y me dejó muy buenas sensaciones. Ahora mi duda es la siguiente, ¿Tiene soporte para ratón y teclado el juego? Ya que este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado y no sé si mi ordenador va poder a full con el. Si fuese compatible ratón y teclado en Xbox series me lo compro ahora mismo de cabeza. Un saludo
Perdiaja87 escribió:Muy buenas, jugué a la vega y me dejó muy buenas sensaciones. Ahora mi duda es la siguiente, ¿Tiene soporte para ratón y teclado el juego? Ya que este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado y no sé si mi ordenador va poder a full con el. Si fuese compatible ratón y teclado en Xbox series me l compro ahora mismo de cabeza. Un saludo

Pues parece que no

Y cuando les preguntan por twitter a los desarrolladores son muy ambiguos al responder, vamos que yo creo que van a sudar del tema
Buenas sabéis si el contenido adicional de la edición Deluxe o ultimate se puede compartir ? O solo puede usarse en un perfil?
Thirteen escribió:Buenas sabéis si el contenido adicional de la edición Deluxe o ultimate se puede compartir ? O solo puede usarse en un perfil?

los dlc del flight simulator no se pueden compartir, asi que intuyo que esto tampoco.
LaGarrota escribió:
Thirteen escribió:Buenas sabéis si el contenido adicional de la edición Deluxe o ultimate se puede compartir ? O solo puede usarse en un perfil?

los dlc del flight simulator no se pueden compartir, asi que intuyo que esto tampoco.

Me lo imaginaba que en ningún juego...

Yo comparto cuenta y hasta ahora todo el contenido de las ediciones deluxe/ultimate de los juegos que tengo lo he compartido. Pero de este juego en concreto no lo sé.
Que os hace pensar que el juego se compartir mediante lo de compartir cuenta? Es que a mí me parece que el juego se vinculará a la cuenta de Bnet de quien lo compre.

Que ojalá no sea así, pero siendo always online tiene toda la pinta.

Un saludo.
soyun escribió:

Yo comparto cuenta y hasta ahora todo el contenido de las ediciones deluxe/ultimate de los juegos que tengo lo he compartido. Pero de este juego en concreto no lo sé.

Sería bueno saber por comprar compartido una de esas ediciones...a ver si alguien puede decir algo seguro
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Cojo sitio.
@Roujin @TCR Yo os invoco para jugar con vosotros. Me interesa mucho éste juego por el rollete social que ví ayer en el showcase.

Cuenta conmigo broooo

Hacedme un hueco a mi también, please. [beer] [beer]
Este va a tener crossplay al final?
Moraydron escribió:Que os hace pensar que el juego se compartir mediante lo de compartir cuenta? Es que a mí me parece que el juego se vinculará a la cuenta de Bnet de quien lo compre.

Un saludo.

Yo creo que se podrá porque comparto cuenta y la beta cerrada pudimos jugarla los dos. Y Overwatch también lo jugábamos los dos, antes de que fuera free to play.
@soyun Ostia la beta cerrada jugasteis los dos? Entiendo entonces que no verifican que el perfil tenga comprado el juego, tiene sentido por si varios perfiles juegan en la misma consola en una copia física, tienen que permitirlo

Un saludo.
soyun escribió:
Moraydron escribió:Que os hace pensar que el juego se compartir mediante lo de compartir cuenta? Es que a mí me parece que el juego se vinculará a la cuenta de Bnet de quien lo compre.

Un saludo.

Yo creo que se podrá porque comparto cuenta y la beta cerrada pudimos jugarla los dos. Y Overwatch también lo jugábamos los dos, antes de que fuera free to play.

Yo no me fiaria mucho...Yo tambien comparto cuenta y tuve que pedir el juego en amazon y cancelar despues cuando me mandaron el codigo para asi poder tener acceso a la beta,con quien comparto lo compro y yo no podia poner la beta.Es por eso,que aunque el compro el juego(la version tocha)yo voy a pillarlo tambien,por que sospecho que los objetos de la version gorda los tendra el pero yo no en el caso de que se comparta el juego
WingedDemon escribió:
soyun escribió:

Un saludo.

Yo no me fiaria mucho...Yo tambien comparto cuenta y tuve que pedir el juego en amazon y cancelar despues cuando me mandaron el codigo para asi poder tener acceso a la beta,con quien comparto lo compro y yo no podia poner la beta.Es por eso,que aunque el compro el juego(la version tocha)yo voy a pillarlo tambien,por que sospecho que los objetos de la version gorda los tendra el pero yo no en el caso de que se comparta el juego

Irá asociado a la cuenta de battlenet seguro todo lo que sea estetico igual que en el Overwatch. Se comparte el juego, todo lo demás no.
En la beta había gente que se quejaba respecto a lo fácil que era reasignar puntos de habilidad... Yo no le veía inconveniente ya que permitía distintos estilos de juego sin necesidad de elegir un nuevo personaje. Me imaginé que en la versión final sería algo más complicado aunque sin llegar al abuso de Diablo2.

Pues parece que en Blizzard han escuchado a los que se quejaban justo de lo contrario y reducirán incluso más el coste para reasignar puntos de habilidad. A mí en la beta ya me parecía bastante barato, la verdad. De todos modos creo que es positivo de cara a ir experimentado con el pj adaptando las habilidades a diversos tipos de armas y mecánicas de juego. Creo que aportará mayor variedad y más libertad para probar cosas nuevas. De lo contrario es posible que la mayoría fuera a lo seguro a base de builds clónicas.
Fork99 escribió:En la beta había gente que se quejaba respecto a lo fácil que era reasignar puntos de habilidad... Yo no le veía inconveniente ya que permitía distintos estilos de juego sin necesidad de elegir un nuevo personaje. Me imaginé que en la versión final sería algo más complicado aunque sin llegar al abuso de Diablo2.

Pues parece que en Blizzard han escuchado a los que se quejaban justo de lo contrario y reducirán incluso más el coste para reasignar puntos de habilidad. A mí en la beta ya me parecía bastante barato, la verdad. De todos modos creo que es positivo de cara a ir experimentado con el pj adaptando las habilidades a diversos tipos de armas y mecánicas de juego. Creo que aportará mayor variedad y más libertad para probar cosas nuevas. De lo contrario es posible que la mayoría fuera a lo seguro a base de builds clónicas.

Qué alegría me das. Me temía que Blizzard escuchase a los 4 pollavieja que quieren que sea como en Diablo 2 porque es parte de la "hesenzia" de Diablo.
@soyun
Yo fui el que opiné en éste hilo sobre que era muy barato cambiar de build. ...y la beta del DiabloIV ha sido el primer Diablo que he probado en mi vida.
Ni esencia de nosequé ni pollavieja, era simplemente mi opinión tan respetable como cualquier otra, al menos eso creía.
Pues curiosamente han sido los 'pollaviejas' y veteranos de la saga los que pedían a Rod Ferguson mayor facilidad para reasignar los puntos de habilidad, tal y como puede leerse en su cuenta de Tweeter. Vamos, que no estaban dispuestos a tener que pagar un alto coste para probar nuevas habilidades y mucho menos tener que empezar de cero con un nuevo pj. Rod les ha hecho caso y finalmente será incluso más sencillo que en la beta. Y yo que me alegro.

Por cierto, yo conocía la saga desde hace mucho pero no jugué al Diablo2 hasta hace un par de semanas. Es un dolor de muelas subir de nivel y reasignar puntos de habilidad es tarea (casi) imposible. Solo permite un reseteo total al principio del juego, que es gratis. Pero después, cruza los dedos para no pifiarla...
@O Dae_soo No sé por qué te has dado por aludido, en mi mensaje hablo de los que querían que fuera como en Diablo 2 para mantener la esencia y bla bla. Tú no has dicho eso, de hecho dices que es primer Diablo que has jugado. Así que no entiendo por qué te has dado por aludido :-?

De hecho, eso ni si quiera lo he leído aquí. Lo leí en reddit y se lo escuché a algún youtuber.
Fork99 escribió:En la beta había gente que se quejaba respecto a lo fácil que era reasignar puntos de habilidad..
.
Esa "gente" en este hilo era yo
O Dae_soo escribió:Lo comenté anoche. Lo que no me gusta del juego es lo facil y "gratis" que puedes hacer builds. Reseteas tus puntos y te haces un muñeco totalmente diferente por la cara. Me gustaría que si decides ponerte una u otras habilidades tuvieses que apechugar y tirar para adelante con ello. Porque si no, al final todos los jugadores van a llevar las mismas builds que se vayan viendo que son mejores. Me mola que haya más variedad y que el juego no facilite el cambio.
Quizá es como me dijo @Eaniel Kashal que en la beta lo hayan permitido para que la gente trastee las posibilidades más facilmente, o que cuando tu muñeco tenga niveles altos todo sea más dificil.

soyun escribió:De hecho, eso ni si quiera lo he leído aquí. Lo leí en reddit y se lo escuché a algún youtuber.

Como ves, lo comenté en carias ocasiones así que entenderás que me diera por aludido, digo yo...
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:En la beta había gente que se quejaba respecto a lo fácil que era reasignar puntos de habilidad..
.
Esa "gente" en este hilo era yo

Pero yo digo explícitamente
los 4 que quieren que sea como en Diablo 2 porque es parte de la "hesenzia" de Diablo

Tú no has dicho eso, ergo no me refiero a ti. Aclarado pues.
@O Dae_soo Que quede claro que en ningún momento he empleado el término 'gente' en tono despectivo. No era una opinión aislada precisamente la tuya. Lo que sí me sorprendió fue que las quejas de (parte) del sector más hardcore de la saga fueran en sentido contrario, y que encima Ferguson terminara haciéndoles caso.

Por otro lado, creo que la postura de @soyun ha quedado clara. Ya sabemos cómo se las gastan los incondicionales de sagas como Diablo, WOW, LOL, o peor aún, los de Pokémon. Esos sí que son peligrosos XD .
En Wo Long el respec es gratis y se agradece mucho.

Poder cambiar de build si te atascas en un boss o para aprovechar la skill de un leggo en la beta molaba mucho.
Hice la reserva en Amazon y pone que llega el día 13, a alguien más le pasa? es un error?
Igual ya lo habéis visto, pero por si alguien no, está muy chulo esto que cuentan.

@O Dae_soo por cierto jugando con "randoms" en DiabloII, me acordé de una conversación de la beta que tuvimos...

Esto es como la gente joven, ni preguntar nombres ni nada, entras, marcas objetivo y a saco, ni chat ni leches, todo el mundo sabe más o menos que tiene que hacer y a saco. Luego cada mochuelo a su olivo.
@Eaniel Kashal Vaya, vaya, muy interesante que hayan incluido un modo PVP llamado 'los campos del odio'. Me recuerda a la zona oscura de The Division.

Este Diablo va a marcar época. Mapa enorme, jugabilidad exquisita, diversión ilimitada solo o en compañía, eventos, expansiones, etc... XD
@Fork99 pensé lo mismo, suena a Diablo conoce a The Division.

Cada vez los dientes más largos, voy a tener que tener cuidado en RedFall me vayan a tomar por vampiro.
A mí me encantó la beta, destacaría lo accesible que es y la gran jugabilidad que tiene, para mí han tomado la decisión correcta con este Diablo.

Hace unos meses me compré la segunda parte y aunque sigue siendo un juegazo tiene cosas que para estos tiempos ya van sobrando y por eso lo abandoné, como por ejemplo que no podía cambiar de build cuando quisiera, para mí esto es muy importante en un Diablo porque me gusta ir trasteando con objetos y habilidades, y otra cosa que vi muy anticuada y que han corregido en mi opinión es lo de no tener que usar consumibles cada dos por tres como para ir a la ciudad, para revelar objetos o pociones en el inventario de vida y de maná, para mí esto es un gran cambio.
Por los que habláis de compartir por experiencia de otros juegos en versión tocha como COD mw2 , se compartía el juego y los extras que ofrece esa versión solo los podía usar uno porque se asociaba a un perfil por lo que solo se compartía el juego base...imagino que viendo esto todos los juegos serán igual...

Yo quiero comprar la edición Deluxe o la ultimate y tocará pillarlo solo...

O comprar la edición normal y pillar el pase de batalla por Separado...
@Thirteen ¿Sabéis si funciona pillar el pase siendo la cuenta secundaria?

Porque en principio esa es mi idea.
Eaniel Kashal escribió:@Thirteen ¿Sabéis si funciona pillar el pase siendo la cuenta secundaria?

El pase lo venderán por separado da igual donde lo pilles pero el que no tendríais los dos el pase es comprando una versión que lo tenga como la Deluxe que solo se beneficia uno pero como se puede pillar por separado no es mala opción pillar la normal y luego cada uno el pase por su cuenta.
@Thirteen es que como no estaba seguro de que me fuera a enganchar, lo compré con los rewards de la cuenta de MiniYo.

Pero él no creo que juegue, así que la idea es pillar el pase yo, de todos modos supongo que con suerte ya se sabrán cosas de si la compra de ABK termina para bien de MS, lo mismo lo tengo ya vía GanePass.

En fin, a esperar tocan.
Lo que más me atrae del juego es que te da la diversión que tú quieras tener. Es decir , si quieres jugar un rato de vez en cuando (cosa difícil) , te puedes entretener, pero si quieres echarle miles de horas pues el juego te va a dar contenido nuevo, diverso y desafiante acorde a tu nivel. Cuando hayas llegado a cierto nivel, no vas a tener la sensación de que las tareas son repetitivas o que te has "pasado" el juego.
El juego está "vivo" [mad]
O Dae_soo escribió:Lo que más me atrae del juego es que te da la diversión que tú quieras tener. Es decir , si quieres jugar un rato de vez en cuando (cosa difícil) , te puedes entretener, pero si quieres echarle miles de horas pues el juego te va a dar contenido nuevo, diverso y desafiante acorde a tu nivel. Cuando hayas llegado a cierto nivel, no vas a tener la sensación de que las tareas son repetitivas o que te has "pasado" el juego.
El juego está "vivo" [mad]

Un juego top en todos los sentidos , creo que aquí no vamos a tener problemas a la hora de jugar con gente jajaj
@Fork99 no hay ningún videojuego en el que tenga sentido pagar por el reset de skills o descloquearlo tarde.

Al contrario, cuanto antes lo permitas antes lías al jugador para que pruebe distintas builds, si no, la gente se piensa tanto el gastar puntos que va a lo seguro y ahorra puntos para luego gastarlos en lo que mejor le va que suelen ser las habilidades que pillas al principio por qué te has acostumbrado.

Una vez le has metido 40 horas al rogue de disparo, salir de la zona de confort y hacerte uno de puñaladas o dagas voladoras puede dar pereza.

Y si pones dinero,bonificado al que rushea, por qué va a ir a subir nivel y obtener pasta más rápido y castigado al que se va a tirar horas con el Lore, no tiene sentido.

@Thirteen entiendo que lo que te pasó es que podías descargar la beta con la cuenta de tu colega en la consola pero luego al entrar con tu perfil te decía dentro del juego que no tenías acceso no?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:@Thirteen ¿Sabéis si funciona pillar el pase siendo la cuenta secundaria?

No se va a saber hasta que salga el juego. Hay juegos en los que el pase de batalla es solo para el que lo compra, y otros en los que se comparte (Destiny, por ejemplo. Incluso cuando era de Activision).
@soyun pero lo que yo digo no es eso exactamente.

El juego lo ha comprado la cuenta de MiniYo. Yo puedo jugar al compartir cuenta, lo que quiero saber es, si yo compro el pase con mi cuenta podré jugar yo al pase, aunque al juego tenga acceso a través de él.

¡Qué retorcido!
Eaniel Kashal escribió:@soyun pero lo que yo digo no es eso exactamente.

El juego lo ha comprado la cuenta de MiniYo. Yo puedo jugar al compartir cuenta, lo que quiero saber es, si yo compro el pase con mi cuenta podré jugar yo al pase, aunque al juego tenga acceso a través de él.

¡Qué retorcido!

Sí, si te he entendido, quizá es que yo me he explicado mal.

Al juego vas a tener acceso, efectivamente.

El acceso al pase de batalla es lo que no se sabrá hasta que salga el juego, pues hay juegos en los que solo tiene acceso la cuenta en la que se ha comprado el juego, y otros (como Destiny, incluso cuando era de Activision) en los que eso también se comparte.
2961 respuestas