[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Pues me he calentado y he pillado la versión tocha asique si queréis agregadme para este o cualquier online: Funkeeper86

Entre este y el Street Fighter 6 vaya junio.
Hola lo probé ayer mi primer diablo , me ha gustado la verdad , igual me lo compro.
Buenas!

Al final nadie pudo contestarme...pregunta tonta:

El pícaro o Rogue o como se llame puede esquivar dos veces o mas rapido? vi un video no se donde y me parecio que esquivaba mas veces?

Jugué con el mago pero el picaro con el arco y cuchillo ( por cierto, se pueden equipar los dos a la vez?? ) mas esquivar mas rapido me llama la atencion.

Lo sabéis?

Gracias!
@Warman 84 Si, pero no se hasta que hora, supongo que hasta las 17:00 o 18:00.

@cloud21 Hay objetos que llevan la pasiva de poder esquivar una vez extra.

Galería con skins varias.

Druida

Barbaro

Nigromante

Picaro

Hechicero

Brutales. Al PoE le metí unas cuantas horas hace años y siempre siempre siempre odié lo feo que iba mi personaje y lo caro que era una maldita skin de armadura, por el precio del juego completo de d4 te comprabas 3/4 skins siendo generoso.

No se lo que costarán aquí pero viendo los precios de wow y hearthstone entre 5€ tal vez un arma a 25€ una armadura completa. Pero vamos que con lo que hay de base hay bastante variedad para ir bien guapo. [hallow]
Warman 84 escribió:Aun se puede jugar?

Se puede jugar hasta las 21:00 pm de esta noche [oki]
@GaldorAnárion muchas gracias! osea que con todos podria esquivar mas! si encuentro dicho objeto? Interesante...pues igual tiro por el mago que siempre me ha molado! :) Ahora a esperar a Junio!
@cloud21 Realmente no es un objeto tan único, creo que son las botas, vi dos que daban otro esquivar y otra que daba un pequeño sprint (muy pequeño) tras esquivar.
Me falta el paladin, que era mi main en el 2. A ver si con el tiempo…

Usaba una variante llamada smiter, que golpeaba con escudo y robaba vida. Se usaba la armadura enigma que permitía hacer el teleport de la hechicera. Canela en rama xD
Funkeeper escribió:Entre este y el Street Fighter 6 vaya junio.

Estoy como tú. No es justo que los juegos comehoras salgan a la par [burla3]
Imagen
P.D: Probado más en profundidad al bárbaro me parece que he encontrado al muñeco que se ajusta más a mi manera de jugar [toctoc]
cloud21 escribió:Buenas!

Al final nadie pudo contestarme...pregunta tonta:

El pícaro o Rogue o como se llame puede esquivar dos veces o mas rapido? vi un video no se donde y me parecio que esquivaba mas veces?

Jugué con el mago pero el picaro con el arco y cuchillo ( por cierto, se pueden equipar los dos a la vez?? ) mas esquivar mas rapido me llama la atencion.

Lo sabéis?

Gracias!

Si se equipan a la vez, un arco o ballesta para distancia y espada, cuchillo, daga, etc para cada mano para melee.
No he podido jugar y vengo a preguntar, como siempre jeje
Buena versión de Series S?

Saludos a todos.
Arxon escribió:No he podido jugar y vengo a preguntar, como siempre jeje

Saludos a todos.

He estado jugando todo el finde y si buena versión en la Series S. Va fina fina. Hablo en mi caso jugando en una Tv 1080p.
xxDeadlockxx escribió:

Saludos a todos.

He estado jugando todo el finde y si buena versión en la Series S. Va fina fina. Hablo en mi caso jugando en una Tv 1080p.

Buena resolución y texturas ?
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Saludos a todos.

Yo siempre hablo teniendo claro desde donde juego. Para mi si, en concreto sobre la resolución no puedo hablar de la experiencia en una Tv a 4k porque no es mi caso.

Como te digo en ambos casos los he visto bien y tema fluidez más de lo mismo ni una pega. De todas formas te recomiendo que te veas alguna comparativa.
@cloud21 lo de esquivar dos veces es una propiedad de algunos pantalones creo.

El pícaro creo que lo que pasa es que tiene muchas habilidades que permiten atravesar a la gente mientras les haces daño, que puede contar como esquivar.

Pues los 5 personajes puestos en 25 y por ahora el druida es el que menos me ha gustado.
Yo he dejado tres al 25 (hechicera,druiday picara) nigromante al 18 y el bárbaro al 9 que no me ha gustado nada .
Jugaré la hechicera que es la que más me gustó como casi siempre , y la tenía muy subida.
Ahora la espera hasta junio será larga...
xxDeadlockxx escribió:
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Yo siempre hablo teniendo claro desde donde juego. Para mi si, en concreto sobre la resolución no puedo hablar de la experiencia en una Tv a 4k porque no es mi caso.

Como te digo en ambos casos los he visto bien y tema fluidez más de lo mismo ni una pega. De todas formas te recomiendo que te veas alguna comparativa.

Normalmente las comparativas las veo, pero suele verse peor en un video de Youtube, como luego realmente se ven el televisor.
Yo si tengo tele 4K, pero bueno hasta ahora esoy MUY contento de como va la S, así que a disfrutarlo cuando salga.
¿Es posible tener una Hidra que no sea de fuego? No llegué a investigar si se pueden combinar las habilidades para que sean de elementos distintos.
Ok gracias por la respuesta!

Tenia equipado daga en una y arco en otra pero no sabia como pegar con uno y con otro. Solo me deja usar uno de los dos, no a la vez! pero bueno da igual...gracias por la ayuda! en Junio ya trasteare a ver cual pillo :)
cloud21 escribió:Ok gracias por la respuesta!

Tenia equipado daga en una y arco en otra pero no sabia como pegar con uno y con otro. Solo me deja usar uno de los dos, no a la vez! pero bueno da igual...gracias por la ayuda! en Junio ya trasteare a ver cual pillo :)

Lo que usas son las habilidades, no las armas. Es decir, si usas una habilidad de arco pues el pj usa el arco, lo mismo con las dagas, no tiene más misterio xD
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Imagen

Y sin contar cuevas y mazmorras....
Roujin escribió:

Que barbaridad
Qué puta barbaridad el mapa completo xD
Roujin escribió:

Y eso es solo una pequeña parte de Santuario 😄😄.

Este juego puede durar muchísimos años con un contenido constante.
Qué ganas de explorarlo todo y qué larga se hará la espera!

Una vez probado el pícaro no he echado en falta al nigromante en ningún momento. Con la habilidad de flecha rápida a tope imbuida de sombra con alto % de críticos los demonios caían como moscas. También nerfeamos a este? XD Con el bárbaro sí que me costó algún jefe, aunque vete tú a saber cómo progresa con técnicas y habilidades al máximo...

Esta vez Blizzard lo ha bordado. JUEGAZO.

@owenkz Pero qué puta locura es está? [flipa]
Hola;

Tengo una xbox one s normal y probé la beta y me gudto el juego. Mi pregunta , si lo compro en junio en formato físico para xbox one s en junio, si en un futuro tengo alguna xbox actual me valdrá? O tendré que comprar la versión para la nueva consola.
Otra cosa, la beta no está doblada al español, el juego completo si estará doblado al español ?

Saludos
otis escribió:Hola;

Tengo una xbox one s normal y probé la beta y me gudto el juego. Mi pregunta , si lo compro en junio en formato físico para xbox one s en junio, si en un futuro tengo alguna xbox actual me valdrá? O tendré que comprar la versión para la nueva consola.
Otra cosa, la beta no está doblada al español, el juego completo si estará doblado al español ?

Saludos

Si hay dos versiones One y XS no te valdrá, si solo hay una que sea compatible con ambas entonces si.
El diablo 4 creo que viene totalmente doblado al castellano. Hemos jugado una beta que no tenía ni la totalidad de los textos en castellano.
Si me equivoco en algo que alguien haga el favor de corregirme.

Saludos.
@otis
Tiene smart delivery, así que es la misma licencia para jugar en One que para Series
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... JMHS6/0017

De hecho, en la edición física indica la caja como lote multigeneración, ya que es una única edición para los dos.
asi como detallito, el diablo 2 en gamivo ha pasado de costar 6 o 7 euros a costar 14 en un par o tres de semanas.
¿Alguno puede poner las fotillos de Pablo Escobar esperando aburrido?

Es que no se explicar de otra manera como estoy, y menos después de tu mensaje @owenkz

Tendré que banearte por hacer algo.

[beer] [rtfm]
Eaniel Kashal escribió:¿Alguno puede poner las fotillos de Pablo Escobar esperando aburrido?

Es que no se explicar de otra manera como estoy, y menos después de tu mensaje @owenkz

Tendré que banearte por hacer algo.

[beer] [rtfm]

Te lo dedico, puedes banearme [666] [666]

@Roujin ahora que me había olvidado de esto ...
Me tenéis contento @owenkz y tu.

Ahí voy por el segundo acto de Diablo II con un paladín incondicional...
Yo también le meti caña a la beta y llegue a 25 con nigromante.
La verdad es que me a gustado bastante,acabara cayendo fijo.

[beer]
este juego usa el unreal E-5 ?
Se podrá en la versión final retomar desde donde lo dejamos en la beta?

He llegado al 25 con nigromante (totalmente pasado de poder, los jefes duran NADA), antes probé el pícaro pero no me ha gustado eso de que no puedes equipar arco y dagas al mismo tiempo.
Love Lotion escribió:Se podrá en la versión final retomar desde donde lo dejamos en la beta?

He llegado al 25 con nigromante (totalmente pasado de poder, los jefes duran NADA), antes probé el pícaro pero no me ha gustado eso de que no puedes equipar arco y dagas al mismo tiempo.

Juraría que no. Sólo se exportan unos cosméticos
@Eaniel Kashal 🤣🤣 Se nos va hacer larga la espera, yo estoy dándole al Diablo III 🤣.
Y cuando acabe voy a por el III. ...
Love Lotion escribió:Se podrá en la versión final retomar desde donde lo dejamos en la beta?

Hubiera sido lo suyo pero segun lei va todo a la basura y toca empezar de nuevo. [+furioso]

[beer]
blade_vampiro escribió:este juego usa el unreal E-5 ?

Usa un motor propio y nuevo.
No pude jugar a la beta que estaba fuera, ¿qué tal el control con mando? El 3 lo jugué en PC, pero la verdad es que a día de hoy me da pereza jugarlo en el ordenador, prefiero el salón con la consola. Eso sí, tocaría con mando (supongo que se podrá meter teclado y ratón, pero no me llega el cable).
BigBoss_ escribió:No pude jugar a la beta que estaba fuera, ¿qué tal el control con mando? El 3 lo jugué en PC, pero la verdad es que a día de hoy me da pereza jugarlo en el ordenador, prefiero el salón con la consola. Eso sí, tocaría con mando (supongo que se podrá meter teclado y ratón, pero no me llega el cable).

Perfecto.
No encuentro ninguna ventaja la de jugar con teclado/ratón en éste juego, la verdad
BigBoss_ escribió:No pude jugar a la beta que estaba fuera, ¿qué tal el control con mando? El 3 lo jugué en PC, pero la verdad es que a día de hoy me da pereza jugarlo en el ordenador, prefiero el salón con la consola. Eso sí, tocaría con mando (supongo que se podrá meter teclado y ratón, pero no me llega el cable).

Sin ningún tipo de problemas con el mando
Hola compañeros.

Tengo una duda. Si compro el juego para series X y mi novia quiere jugar conmigo, ¿con un solo juego podremos jugar los dos verdad?. Tengo Gamepass en mi cuenta pero ella no tiene ni Xbox live ni nada en la suya.

Y otra duda, si yo además lo compro en el pc podré jugar con ella jugando desde la consola con el juego comprado en mi cuenta?

No se si me he explicado bien, un saludo a todos. Tengo la Xbox desde hace no mucho y no se muy bien como funciona el tema de los juegos comprados en un perfil para jugar online con los otros.
SSkalibur escribió:Hola compañeros.

Tengo una duda. Si compro el juego para series X y mi novia quiere jugar conmigo, ¿con un solo juego podremos jugar los dos verdad?. Tengo Gamepass en mi cuenta pero ella no tiene ni Xbox live ni nada en la suya.

Y otra duda, si yo además lo compro en el pc podré jugar con ella jugando desde la consola con el juego comprado en mi cuenta?

No se si me he explicado bien, un saludo a todos. Tengo la Xbox desde hace no mucho y no se muy bien como funciona el tema de los juegos comprados en un perfil para jugar online con los otros.

A la primera pregunta tendríais que compartir cuenta para que ella pueda instalar el juego en la suya. Y creo que al tu tener gamepass ultimate se comparte con ella entonces podéis jugar ambos sin problema. Ella tiene que ponerte a ti como cuenta principal en su consola y tú a ella como principal en la tuya. Si tenéis confianza no hay problema jaja

La segunda no la entiendo muy bien, pero si el juego tiene crossplay podrás jugar tu en el pc claro y ella en la Xbox. Si el juego no es playanyware es decir que funcione en xbox y pc también tendrías que comprarlo tanto en xbox como en pc por separado.

Espero haberte ayudado.
@cloud21 los objetos te pueden dar una esquiva extra o que se te recargue más rápido al atacar, te lo pueden dar los amarillos, no es una habilidad legendaria.

Otra cosa son las habilidades del personaje, que el rogue tiene un dash largo con 2 cargas y alguna otra cosa para moverse rápido y ser evasivo.

Igualmente el mago tiene el teleport, que es la mejor habilidad de movimiento del juego xD, aunque su Gameplay nunca será tan móvil y frenético como el rogue.

Un saludo.
2961 respuestas