@O Dae_soo A falta de darle esta noche/mañana al Druida estoy como el chiste ...
SÍ SÍ SÍ Más en serio, pues es que todas son muy divertidas, y pinta a que las "sinergias" entre clases van a ser muy importantes luego.
El bárbaro no me estaba gustando nada los primeros 10 niveles, pero luego es una pasada, y esta mañana con Rhoujin cuando los debilitaba su druida, el bárbaro los destrozaba (yo iba varios niveles por debajo).
El pícaro es muy divertido (quizás el que más) porque lo hace todo bien, pero si te distraes/confías eres fiambre.
La maga y la nigromante están rotas ahora mismo, es más divertido hacerte la build que jugarlas, porque "van solas".
Pero como dijeron antes, esto no quiere decir nada, porque luego en el endgame todo esto puede cambiar, los bichos inmortales del nigromante igual caen de un plumazo a niveles de dificultad grandes, la hidra de la maga igual luego no hace bastante daño ...
A dia de hoy, con el que mejor me lo he pasado por la mezcla de dificil/divertido ha sido el pícaro a distancia.
Igual mañana estoy flipando con mi hombre lobo ...