[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Cómo saben subir el hype estos cabrones [666]

Pedazo video y música. Estos de AB son muy buenos con el marketing, por eso se rumorea que si finaliza la compra llevarían ellos el tema del marketing.

Ahora, tambien vendría bien por el tema servidores, menudo desastre .. me veo que hoy viernes sin jugar como me paso el viernes pasado, y eso que están prevenidos

Si sirve para que el día de salida vaya fino firmo donde sea 🤣.

A ver qué tal las nuevas clases, no creo que me gusten más que la pícara o la hechicera pero habrá que probar. Tengo dos meses y picó para decidir cual será mi main 🤣🤣.

El nigromante y druida te estan llamando XD

A mi los magos jamás me han gustado en ningún juego de rol.. y en diablo nunca me llamo el nigromante pero no sé porqué en este juego tengo ganas de probarlo..

Aunque empezaré por el druida que es el que más me llama de todos
Pues el mago va fino fino
@dicanio1
Este soy yo diciendo que no lo compraré esperando que salga en el gamepass [carcajad]
Imagen

Para configurar bien el HDR/Dolby Vision.
Que es eso de los pases de batalla?
23min de cola YA

Id entrando...
74min por aquí... Se nota el pase VIP... [+risas]

Edito: De repente solo 28... Si antes lo digo...
A mi me ponia 126 minutos y en nada me ha bajado a 40 minutos, a ver si tengo suerte y entro.
A mi me ha bajado de 78 a 74 en 4 minutos así que conmigo van más o menos como indican.

Edito: ha sido postear y bajarme a 36 minutos.
De 45 a 15 en 10 minutos y ahora estoy en menos de uno mientras escribo esto, de todas formas a las 6 mas o menos tengo que irme con el perro asi que lo dejare entrando de nuevo.
7 mins, dpm…

Voy a reventar cadáveres con mi Necro… [666]
Mmm parece que va rapido la cola. Me ponia 90 minutos y en nada a bajado a 20.
Imagen
Yo lo probare esta noche a ver si puedo jugar un rato.
Una horita de espera dice esto. Madre mia
Ya estoy dentro. A ver lo que dura...
Después de ver su alucinante intro y crear el personaje le doy a jugar y se ha quedado el personaje en primer plano sin nada más, ni opciones ni colas ni nada y ahora si me salgo pierdo todo pero es que de donde estoy parece no avanzar.
Estamos igual... despues de la intro y personalizar estoy en una pantalla donde se ve el personaje y no hay botones aunque si los pulsas suena de fondo...

Pues nada saldre y hacer cola de nuevo, lo mismo es un señor bug, si tienen que sacar un fix estamos "apañaos"...

Pondre la version en ingles...por probar una vez dentro de nuevo ¬_¬
y esto va a hacer asi , 98 minutos de cola jajajajajjajaajaj, a ver si en estos 3 dias podre jugar , por que si es asi , menuda cagada
Pues yo que pensaba que esto empezaba a las 18...47 minutos cuando lo he puesto y ahora me ha subido a 64 :(
117 minutos de espera…..si hombre claro…. Desinstalando 76Gb en 3,2,1…..
Pues a mí de momento me va finísimo. JUEGAZO.
¿Dejan probar los nuevos moñecos?
Yo hasta las 21:00 no puedo probarlo, espero que para entonces hayáis desistido todos ya [poraki]
Después de la primera cola de 78 minutos de queda colgado después de crear el personaje, después de la segunda cola de 50 minutos sale error número nosecuantos y me dice que error por caducar el intento de inicio de sesión y ahora tercera cola de 126 minutos.
Uno que se retira mas de 2 horas de espera a los 5 min error y vuelta a empezar bye bye....
es para mear y ni soltar gota , no me jodas , si ya se imagino esta mierda , por que no lo areglaron
125 minutos de espera [qmparto] me ha recordado a mis época de WOW y mi amor/odio con Blizzard ratataaaa
Entiendo que extendersn un dia mas la beta no?
Se me ha quedado colgado después de crear el personaje y ahora me toca otra cola de 155 minutos, menuda desesperación.
1 hora de juego es lo que he podido hacer, antes de que me saliera mensajito de error y volver a la pantalla de inicio. Ahora 147 minutos de espera... Si ya.
Pues voy a ver un capítulo de betty la fea y mas tarde volvee a conectar a ver si va mejor.
Desistid que va mal, se cuelga y aún me marca 86 min, xD.

Que versión es mas interesante? Pagar por avanzar no me interesa, añadidos para otros juegos tampoco y los elementos estéticos no son importantes.
Alguien sabe cómo calibrar el HDR tocando tan solo los parámetros del juego (paso de estar toqueteando la tv/monitor por un solo juego)?
JUEGAZO
.
Me doy con un canto en los dientes por poder haber entrado a tiempo eso si antes de que fuera más difícil entrar.
blade_vampiro escribió:es para mear y ni soltar gota , no me jodas , si ya se imagino esta mierda , por que no lo areglaron

Tu eres Rappel y sabes a ciencia cierta la cantidad de jugadores simultáneos que van a entrar a la vez? Pues ellos tampoco. Que algunos os pensáis que es tan sencillo solucionarlo cuando lo que pueden tener es una simple idea, no saber a ciencia cierta la gente que va a entrar.
Roblock escribió:Desistid que va mal, se cuelga y aún me marca 86 min, xD.

Que versión es mas interesante? Pagar por avanzar no me interesa, añadidos para otros juegos tampoco y los elementos estéticos no son importantes.

Pues digital tienes alguna early access con dos tres días antes si te interesa, sino coje la normal

Y aparte si se sabía la gente que entraría hoy a la beta :En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Al no haber pagado por esta beta les dará igual, elbanterior finde si era para reservas y se arregló, también sería la mitad de gente entrando.
Yo desisto, después de esperar otro rato largo me dice inicio de sesión caducado y vuelta a empezar el contador de la cola...
Pues yo entré a las 17:00h y he estado jugando hasta ahora del tirón, ojalá me vaya así el día se lanzamiento.

Nivel 15 con el Necro y 3 legendarios, cuando suba a 25 probaré el Druida.
Korpas escribió:Pues yo entré a las 17:00h y he estado jugando hasta ahora del tirón, ojalá me vaya así el día se lanzamiento.

Nivel 15 con el Necro y 3 legendarios, cuando suba a 25 probaré el Druida.

La verdad que yo tb..sin ningún problema, algún lagazo pero bien
Saludos
Felipe viciado a la beta, se lo debe estar gozando el cabronazo, con patatas y cerveza a la salud del yayo.
Yo ahora he podido entrar, me ponia 46 minutos pero ha tardado unos 10.

La cinematica del principio es brutal!!
Yo he podido jugar de 5 a 5:45 que me tuve que ir a la calle, ahora imposible, hago la cola, que va rapido mas o menos, pero da error a la hora de iniciar cuando ya te toca.
@GaldorAnárion eso nos pasó a algunos, y algunos lo solucionaron reinstalando, por si tienes una linea de datos rápida.

A mi no me funcionó, me quedé como en el limbo y hasta que no actualizaron lo de la "raid" no se desbloqueó.
El juego es injugable, me entra y al poco rato fuera error y hacer cola de nuevo, después de 4 veces he desistido...
Yo he jugado las últimas cinco horas de un tirón. Habré tenido suerte.

Mis primeras impresiones son muy positivas aunque quedan cosas por pulir. Me ha sorprendido el tamaño del mapa y la facilidad para resetear habilidades y probar cosas nuevas.
A nivel gráfico cumple, sin más. No se ve especialmente nítido y los negros son grises directamente. Falta contraste.
A nivel de rendimiento, excepto algún lagazo puntual va a 60fps estables. La ambientación y diseño artístico de diez, nada que ver con el estilo cartoon del D3 que no me gustó en absoluto.
Se viene juegazo.
2961 respuestas