Pues hasta la próxima beta se acabo para mi.
Me a encantado lo visto hasta ahora, esta claro que falta mucho por ver, ver que tal cuando te pases la historia y llegues a máximo nivel, ver que tal la novedad del PVP, pero lo visto en la beta me a gustado mucho.
La ambientación y la música me ha gustado mucho de 10 y eso que falta micho por ver, tema habilidades, mejoras, todo lo que sa va a poder hacer como quitar la mejora de un legendario para luego poder ponérselo a otro legendario o raro, ect ect
Espero que mejoren un poco más el tema resolución, o texturas, luego doy por hecho que el Bárbaro lo van a subir un poco, eso o este personaje es para niveles altos , porque almenos con el equipo y nivel 25 es jodido, al lado del pícaro o sobretodo el hechicero esta muy por detrás.
Ahora será de gran ayuda en un grupo de 4 a niveles altos, no tengo dudas viendo las habilidades nuevas que tiene.
La semana que viene probaré el druida, creo que voy a pasar del bárbaro, también es verdad que siempre he jugado con un templario o con un barbaro y ya no me sorprende.
Porcierto habéis creado ya algun clan en el juego?