[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Por fin he podido entrar con mi cuenta.

Supongo que al añadir lo de la raid han tocado lo suficiente para sacarme del limbo.

Ya estoy en la ciudad por si huy vicio esta noche.
Algo que pasa desapercibido, se puede salir de las mazmorras fácilmente desde el menú de emotes (cruceta arriba): seleccionando leave dungeon o salir de la mazmorra.

Viene bien cuando llegas a un boss y no puedes con él, te ahorras el pateo de vuelta a la salida.
Alguien tiene montura? No se si se puede conseguir en la beta pero estoy nivel 13 y nada 🤣🤣
owenkz escribió:Alguien tiene montura? No se si se puede conseguir en la beta pero estoy nivel 13 y nada 🤣🤣

No se puede
-
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
Pregunta... Voy por el nivel 22 y ni rastro de los bonus de la beta.
A alguien le han saltado?
Anda que menudo capullo soy, acabo de ver en un video que se puede hacer clan ya dentro del juego. Pensaba que los clanes ahora mismo eran los que hicieras en un foro. [facepalm]

hay clan ? Para el boss de la tarde por si llego a tiempo
Pues tras darle anoche un poco lo noto bastante diferente al 3 y nose si es bueno o malo,
Lo que me decepciona por ahora que no puedas rodar infinitamente como en el 3 que iba rompiendo vasijas rodando...
-

Buenos días

Por ahora no lo voy a tocar, pero creo que esto mejor en compra venta que aquí.

@kite @N-N os invoco, que de estas cosas controláis más que yo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Los servidores hacen cosas raras, esta mañana no es posible unirse otro perfil localmente a la partida indivisos que no reúne los requisitos. Lo he visto reportado en los foros de Blizzard.
Yo ya soy 24 y medio, pero una pregunta. ¿Hay algún modo de que cuando estás en grupo se pueda uno "teletransportar" al resto de miembros del grupo si estamos a tomar por culo respectivamente?
pero entonces el juego es como un mmo que vas por el mundo y te vas encobtrando gente random? No tengo la beta, pero leyeendos parece eso. Alguien comentaba haber estado en una partida con 20 personas mas :-?
Keitaro_Xp escribió:Pregunta... Voy por el nivel 22 y ni rastro de los bonus de la beta.

Te saltarían a nivel 20 y no te diste cuenta. Sale un mensaje en pantalla de haber completado un desafío.
Os leo y me dan ganas de pillarlo YA... Pero sabiendo que hay beta abierta la próxima semana y los problemas con las colas y demás prefiero esperarme. No sé si resistiré hasta que lo confirmen (o no) en el Pass... Está claro que por lo que decís se viene juegazo comehoras...
...
]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en multi en el hilo de comparativas
Patxo escribió:pero entonces el juego es como un mmo que vas por el mundo y te vas encobtrando gente random? No tengo la beta, pero leyeendos parece eso. Alguien comentaba haber estado en una partida con 20 personas mas :-?

Yo los veo en ciudadelas y en los circulos naranja que son eventos públicos, pero no altera a tu partida negativamente, al revés
soyun escribió:
Keitaro_Xp escribió:Pregunta... Voy por el nivel 22 y ni rastro de los bonus de la beta.

Te saltarían a nivel 20 y no te diste cuenta. Sale un mensaje en pantalla de haber completado un desafío.

Pues... A mi ma mirao un tuerto xD

He llegado a Kyovashad (no te queda más remedio si o si xD), soy nivel 25 y nanai... Me meto al armario a mirar las "skins" de la ropa y nada.
Fork99 escribió:Os leo y me dan ganas de pillarlo YA... Pero sabiendo que hay beta abierta la próxima semana y los problemas con las colas y demás prefiero esperarme. No sé si resistiré hasta que lo confirmen (o no) en el Pass... Está claro que por lo que decís se viene juegazo comehoras...

El problema de las colas fue el viernes. El sábado por la mañana ya no tuve ningún problema
@mogurito @Eaniel Kashal

Este tip de p´racticas no están permitidas en el subforo. Si fuese una tarjeta canjeable de saldo si se te podria permitir en C/V pero sioendo digital, tampoco seria posible

salu2
Kite escribió:@mogurito @Eaniel Kashal

Este tip de p´racticas no están permitidas en el subforo. Si fuese una tarjeta canjeable de saldo si se te podria permitir en C/V pero sioendo digital, tampoco seria posible

salu2

Gracias, estaba en duda.
Pues hasta la próxima beta se acabo para mi.

Me a encantado lo visto hasta ahora, esta claro que falta mucho por ver, ver que tal cuando te pases la historia y llegues a máximo nivel, ver que tal la novedad del PVP, pero lo visto en la beta me a gustado mucho.

La ambientación y la música me ha gustado mucho de 10 y eso que falta micho por ver, tema habilidades, mejoras, todo lo que sa va a poder hacer como quitar la mejora de un legendario para luego poder ponérselo a otro legendario o raro, ect ect

Espero que mejoren un poco más el tema resolución, o texturas, luego doy por hecho que el Bárbaro lo van a subir un poco, eso o este personaje es para niveles altos , porque almenos con el equipo y nivel 25 es jodido, al lado del pícaro o sobretodo el hechicero esta muy por detrás.

Ahora será de gran ayuda en un grupo de 4 a niveles altos, no tengo dudas viendo las habilidades nuevas que tiene.

La semana que viene probaré el druida, creo que voy a pasar del bárbaro, también es verdad que siempre he jugado con un templario o con un barbaro y ya no me sorprende.

Porcierto habéis creado ya algun clan en el juego?
dicanio1 escribió:Pues hasta la próxima beta se acabo para mi.

Me a encantado lo visto hasta ahora, esta claro que falta mucho por ver, ver que tal cuando te pases la historia y llegues a máximo nivel, ver que tal la novedad del PVP, pero lo visto en la beta me a gustado mucho.

La ambientación y la música me ha gustado mucho de 10 y eso que falta micho por ver, tema habilidades, mejoras, todo lo que sa va a poder hacer como quitar la mejora de un legendario para luego poder ponérselo a otro legendario o raro, ect ect

Espero que mejoren un poco más el tema resolución, o texturas, luego doy por hecho que el Bárbaro lo van a subir un poco, eso o este personaje es para niveles altos , porque almenos con el equipo y nivel 25 es jodido, al lado del pícaro o sobretodo el hechicero esta muy por detrás.

Ahora será de gran ayuda en un grupo de 4 a niveles altos, no tengo dudas viendo las habilidades nuevas que tiene.

La semana que viene probaré el druida, creo que voy a pasar del bárbaro, también es verdad que siempre he jugado con un templario o con un barbaro y ya no me sorprende.

Porcierto habéis creado ya algun clan en el juego?

Siempre he sido Hechicera y esta vez me dio por probar el Barbaro y como dices, flojea, si que es cierto que aguanta bastante pero de daño justito en comparación con las otras clases.

La proxima beta quiero probar los otros para ver las Builds, la del Barbaro me ha molsdo mucho la de pegar con duales los bufos de grito, que tiene 2 junto al de provocar y berseker.

Cuando lo tiras todo entras en una especie de modo dios pero se acaba rápido y a esperar al CD.

Lo del clan me metí en uno random de un Streamer por probar y tal.

Estaría guay hacer algo en EOL yo en su día lo pregunté pero ni caso.
@Keitaro_Xp Las recompensas las dan en el juego, no en la beta.
¿Habéis tenido que vincular con Battle.net en algún momento? Me parece raro que no, por el tema de recompensas y eso.
soyun escribió:@Keitaro_Xp Las recompensas las dan en el juego, no en la beta.

Joer ya decía yo... me estaba comiendo la cabeza cosa mala xxD

Álvaro Oreja escribió:¿Habéis tenido que vincular con Battle.net en algún momento? Me parece raro que no, por el tema de recompensas y eso.

Yo las tenía vinculadas tiempo atrás, tanto ps como nintendo y xbox... es raro que no te haya pedido vincular la cuenta con anterioridad.
Álvaro Oreja escribió:¿Habéis tenido que vincular con Battle.net en algún momento? Me parece raro que no, por el tema de recompensas y eso.

Supongo que al estar tu cuenta vinculada a xbox debe ser suficiente.. para jugar a la beta no pidió a nadie vincularse a battle.net y accedimos igualmente si la compra la hacías en la store de xbox, por lo tanto las recompensas igual.

Puede que se haga automáticamente entre cuenta de xbox y la de AB
Bueno pues... menudo juegazo se nos viene encima con este Diablo 4 no?? Me ha encantado, al final no he podido darle tanto como me gustaría, he probado el Bárbaro y la Hechicera, y me quedo con esta última, es una clase súper divertida, con muchas posibilidades y que arrasa que da gusto [poraki]

A ver si el finde que viene puedo probar las otras 3 clases, aunque dudo que los servidores aguanten [+risas] [toctoc]
@dicanio1 La cuenta de Xbox tiene que haber estado conectada alguna vez con Battlenet.

Hace un par de meses me pillé el Diablo 2 y Diablo 3 y me tuve que crear una cuanta para poder jugar en consola (paso completamente del CoD y por eso nunca lo había hecho). Con la beta de Diablo IV ya se me conectó automáticamente.
Se sabe si la recompensa que dan por llegar al nivel 20 o por ahí, se mantiene el finde que viene para alcanzarlo?
Algunos currando los rindes no nos da la vida y solo llegue al 13...
rober2501 escribió:Se sabe si la recompensa que dan por llegar al nivel 20 o por ahí, se mantiene el finde que viene para alcanzarlo?
Algunos currando los rindes no nos da la vida y solo llegue al 13...

Se guarda todo para la siguiente beta.
Buenas gente, como no tengo reservado el juego, me espero a la beta de este finde.

Hay que vincular cuentas entre sí (Xbox-Blizzard)?
Supongo que internet siempre activo sin necesidad de gold, correcto?
He estado viendo videos de gráficos.
Bueno parece que va bastante bien en S no? Opiniones?
Gracias
@Arxon igual ka siguiente beta la pruebo abajo en La Guarida de MiniYo y así miro que tal va la S.

Lo malo es que no se me puede subir LaBoladePelos ... Así que igual LaJefa no me deja...
Pero es buena idea probarla, porque con la locura de horas que se va a llevar me temo que jugaré mucho abajo.
Buenas!

El personaje que lleva el arco es la chica no? Picara? es que empece y llevaba un cuchillo...el mago me gusta mucho pero he visto que la picara con el arco una vez le subes de nivel esta muy chulo.

saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

El personaje que lleva el arco es la chica no? Picara? es que empece y llevaba un cuchillo...el mago me gusta mucho pero he visto que la picara con el arco una vez le subes de nivel esta muy chulo.

saludos!

En mi caso era un calvo muy pícaro [sati]
@O Dae_soo perdona puede ser chico o chica jaja pero es el picaro no? el que lleva el arco?

Yo con mago la verdad es que super bien...pero he visto builds con arco que molan mucho ademas parece ser que ese personaje puede esquivar mas veces o mas rapido y eso creo que me gustara mucho jeje

Que ganas de que llegue Junio...yo lo probe solo un rato para no Spoilearme mucho.

Ojala confirmen el Baldurs gate 3 para xbox series x...ese si q lo espero con ganas pero mientras tanto pues diablo ( aunq se q son diferentes)

Saludos
Hola muy buenas a todos, el finde pasado vi que había beta abierta (cerrada) para personas que habían reservado el Juego.

El próximo fin de semana, 24/25/26 de Marzo hay BETA Abierta para todos. ¿Hay que hacer algo o registrarse en alguna web para poder jugarlo este finde? Y lo más importante, ¿El avance que tenga con el personaje se quedará o luego en la versión final se elimina dicho avance? Gracias compis.
danielgr escribió:Hola muy buenas a todos, el finde pasado vi que había beta abierta (cerrada) para personas que habían reservado el Juego.

El próximo fin de semana, 24/25/26 de Marzo hay BETA Abierta para todos. ¿Hay que hacer algo o registrarse en alguna web para poder jugarlo este finde? Y lo más importante, ¿El avance que tenga con el personaje se quedará o luego en la versión final se elimina dicho avance? Gracias compis.

Es bajar la versión Diablo 4 Beta Abierta, la puedes pre-descargar que en Series X son 73GB mas o menos.

Todos los que han jugado la Beta Abierta anticipada tendrán el progreso pero en cuanto se acabe el tiempo de la nueva Beta este fin de semana al comenzar la versión final todos empiezan de 0 porque no es justo que la gente pueda empezar ya con los personajes a nivel 25, no tiene sentido.

Sobre los personajes, yo empecé un Barbaro y con todos los items legendarios me soleaba casi todo pero si que es cierto que noté una falta de daño, es divertido porque es inmortal pero daño comedido en cambio el picaro/a no tiene tanto aguante pero es rapido y pega mucho.

Soy de mago/a siempre lo he sido y sin duda será mi main despues de probar los pjs.
Lo de poder convertir cualquier arma en "legendaria" muy chulo.

Mucha personalización, clases bien diferenciadas, el juego con cada muñeco se ve y se siente diferente.

Por ahora y a falta de saber los más importante que es el endgame es un juego impresionante.

Falta cuadrar las horas para jugar con 3 más.
A mí lo que me ha jodido es que me uní a una partida con amigos a los que les quedaban 3 misiones para acabar el acto I , y me las pasé con ellos sin haberme pasado yo antes los anteriores. Y no me han contado. Es decir, al hacer yo solito después las primeras fases del acto I, no me ha "convalidado" lo que hice y debo volver a hacerlas porque por lo visto se hacen de manera cronológica. Si te "saltas" el orden , no te cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shiniori escribió:
danielgr escribió:Hola muy buenas a todos, el finde pasado vi que había beta abierta (cerrada) para personas que habían reservado el Juego.

Es bajar la versión Diablo 4 Beta Abierta, la puedes pre-descargar que en Series X son 73GB mas o menos.

Todos los que han jugado la Beta Abierta anticipada tendrán el progreso pero en cuanto se acabe el tiempo de la nueva Beta este fin de semana al comenzar la versión final todos empiezan de 0 porque no es justo que la gente pueda empezar ya con los personajes a nivel 25, no tiene sentido.

Sobre los personajes, yo empecé un Barbaro y con todos los items legendarios me soleaba casi todo pero si que es cierto que noté una falta de daño, es divertido porque es inmortal pero daño comedido en cambio el picaro/a no tiene tanto aguante pero es rapido y pega mucho.

Soy de mago/a siempre lo he sido y sin duda será mi main despues de probar los pjs.

Gracias.
Y el pvp en que consistirá? Arenas específicas para ello supongo…

El D2 LoD era mucho menos amigable que estos últimos Diablo. La gente se te podía poner hostil en mitad de una partida. Si te mataban te robaban todo el oro que llevaras encima. Además el loot era compartido, ya podías hacer mil runs que cuando caía una legendaria o runa de las buenas o eras rápido en pinzarla o te comías los mocos.

No digo que fuera mejor o peor pero desde luego ahora son juegos mucho más friendly
Patxo escribió:Y el pvp en que consistirá? Arenas específicas para ello supongo…

El D2 LoD era mucho menos amigable que estos últimos Diablo. La gente se te podía poner hostil en mitad de una partida. Si te mataban te robaban todo el oro que llevaras encima. Además el loot era compartido, ya podías hacer mil runs que cuando caía una legendaria o runa de las buenas o eras rápido en pinzarla o te comías los mocos.

No digo que fuera mejor o peor pero desde luego ahora son juegos mucho más friendly

Aquí el loot cada uno tiene el suyo por lo que he visto en la beta.

Lo del PVP a saber como será pero la verdad que mola poder matar donde sea xD
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha jodido es que me uní a una partida con amigos a los que les quedaban 3 misiones para acabar el acto I , y me las pasé con ellos sin haberme pasado yo antes los anteriores. Y no me han contado. Es decir, al hacer yo solito después las primeras fases del acto I, no me ha "convalidado" lo que hice y debo volver a hacerlas porque por lo visto se hacen de manera cronológica. Si te "saltas" el orden , no te cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con la beta abierta todo el mundo vuelve al inicio, no sufras
plt586 escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha jodido es que me uní a una partida con amigos a los que les quedaban 3 misiones para acabar el acto I , y me las pasé con ellos sin haberme pasado yo antes los anteriores. Y no me han contado. Es decir, al hacer yo solito después las primeras fases del acto I, no me ha "convalidado" lo que hice y debo volver a hacerlas porque por lo visto se hacen de manera cronológica. Si te "saltas" el orden , no te cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenía entendido que podía seguir mi progreso. Me quedé en el nivel 15 y no me gustaría tener que empezar desde el 0 para llegar al 20.
Con ganas de probarlo este finde!!

Espero que los servers aguanten
Álvaro Oreja escribió:
plt586 escribió:

Tenía entendido que podía seguir mi progreso. Me quedé en el nivel 15 y no me gustaría tener que empezar desde el 0 para llegar al 20.

El progreso se guarda entre betas, pero se resetea de cara a la salida oficial.
2961 respuestas
15, 6, 7, 8, 960