Jajaja, a mi me ha tirado y tengo 66 putos minutos. Es increíble que después de tantos años estemos así Blizzard. Ni me lo quiero imaginar el finde de la OB. Lo poco que jugué con mi pícara (lvl4) muy bien.
Lo mío ha sido más cruel, cuando digo "hasta luego familia que me voy a trabajar" va y empieza la partida con mi muñeco ya creado. Y lo tengo que apagar
@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va
cloud21 escribió:@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va
Saludos
No seria la primera vez que dan un código para canjearlo en otro sitio para que te den el código que si vale para la consola.
ecoter2
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes desde jul 2013 en mi casa y mi trabajo
cloud21 escribió:@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va
Saludos
Yo lo he comprado en amazon y también me han enviado el código con 4 digitos y no funciona en ningún lado
Yo lo probaré si van mejor a última hora de la noche ya que el finde trabajo y le daré por las noches, al menos que la han cagado podrían poner la beta toda la semana 🤣
Bueno, he conseguido llegar a lvl 10 y me ha tirado. Me ha sacado al menú y se me ha quedado pillado, a hacer cola. De momento me parece mejor Diablo que el 3 en casi todo.
Pues he podido jugar del tirón sin priblemas, me he quedado en un boss de lvl 12 que es chunguillo. La verdad que con el límite de 4 pociones te quedas vendido si no te dropean ninguna.
Las mazmorras están chulas y la itemización brutal, vaya casco guapo llevo.
Se va a hacer dura la espera hasta Juniooo…
owenkz
MegaAdicto!!!
3.112 mensajes desde dic 2014 en Euskal Herria
Editado 1 vez. Última: 17/03/2023 - 21:08:36 por owenkz.
LaGarrota escribió:Que moral hay que tener para pagarles a esta gente por el juego de salida, va a haber colas de varias horas.
Yo cuando he visto la cola de 120 minutos digo paso totalmente, he probado al final la del Exorpimal. No me gusta perder el tiempo la verdad jajaja. Si esto pasa en el juego final es una vergüenza, imagino que ampliaran servidores o lo montarán mejor. De todas formas para esto sirven las betas también.
No me quiero imaginar el próximo finde cuando la beta sea abierta para todo el mundo. Mañana probaré a ver si puedo jugar aunque sea por probarlo
dicanio1
Imperial
20.940 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Tengo el gafe, resulta que después de pasar el tiempo de cola me pone conectando a los servicios y luego me sale otra vez en cola sin tiempo y ahi se queda como colgado. Y lo he probado varias veces, he reiniciado consola, y ya no se de que pollas puede ser que al pasar el tiempo de cola me vuelve a hacer lo mismo