Vaody escribió:Ensaladilloruso escribió:El juego no se ve muy nítido no? Ni de guasa es 4K yo creo. Me esperaba gran nitidez y más en un juego así y no.
Es una BETA.
No esperes cambios en ese aspecto y más cuando tienes la beta de PC, que a mi me da que todos los videos que salieron estos meses eran de PC por eso esa resolución y detalle de las texturas,ect y no lo entiendo ya que hay juegos con más carga que un diablo y mejores en gráficos y en esos aspectos está mucho mejor.
Ojo, que yo ayer me queje y la verdad que mejora cuando acanzas, al principio en el mapa abierto y nevando baja bastante , luego en mazmorras, y cuando ya no nieva la cosa mejora.
Pero es cierto que le falta resolución, mejores texturas. Yo dudo que tenga que ver con la beta pero ojalá me equivoque, porque la ambientación es muy buena y tener esa ambientación más detallada ya sería de 10.
Punto aparte el sonido, musica,ect en esto se la sacaron literalmente
@O Dae_soo pues cuando se haga clan me apunto, este diablo me parece mejor de lo que me esperaba y eso que ya tenía muchas expectativas, yo de momento estoy a mi bola porque estoy más leyendo que jugando, voy solo por nivel 7 cuando tendría que estar más adelantado , estas dos betas van a ser para decidir si jugar con el bárbaro o el druida ya que este diablo si voy a apuntarme al clan que se haga en el foro.
Estaría bien que el que sepa hacer un hilo haga para el clan de diablo, también para saber que personajes tenemos pensados hacernos .. porque este diablo al tirar para el MMO me da que va a ser importante no llevar en un grupo de clan 4 de la misma clase
vamos no duramos nada.
Porcierto el bárbaro se nota que es bastante débil almenos al principio, como te descuides un poco te matan rápido. También empecé directamente jugando en veterano, el mago o como se llame es muy bueno y menudas magias tiene, me encontré ados en eventos aleatorios y como pegan, y cuantas lucecitas sueltan las habilidades