O Dae_soo escribió:Cómo saben subir el hype estos cabrones
Pedazo video y música. Estos de AB son muy buenos con el marketing, por eso se rumorea que si finaliza la compra llevarían ellos el tema del marketing.
Ahora, tambien vendría bien por el tema servidores, menudo desastre .. me veo que hoy viernes sin jugar como me paso el viernes pasado, y eso que están prevenidos
@Shaidar bueno, eso ya es tu percepción . Para mi un juego que me va a ofrecer más de 100 horas no me parece caro.
Supongo que compras juegos, pues para mi caro es pagar 60€ por un juego que dure 25 horas.
Por lo tanto si alguien paga algo es porque le gusta mucho, por eso tu mensaje lo entiendo a medias, entiendo por donde vas pero luego dices que te encanta Diablo y que no jugarás por no pagar 80€ a algo que te gusta mucho y te va a dar cientos de horas.
No se, yo me lo replantearia, porque veo grietas
y perderse un juego que te gusta mucho por sigo que para mi es contradictorio, pues no sé..
Yo jamás he pagado 100€ por un juego y esta vez me los voy a gastar y no me duele nada porque voy a jugarlo más de 100 horas tranquilamente .