[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Aunque no reseteasen yo quiero probar los quecos nuevos, son los que más me atraían a priori
Me iré de viaje pero espero probarlo un poco el viernes a la mañana. O el domingo tarde.

El 3 me pareció un poco meh era mi primer contacto con la saga y bueno, la historia es una mera anécdota y no entendí la gracia en matar a hordas clónicas por el loot. Este entre que gráficamente entra por los ojos y que tiene un enfoque más online le tengo mucha más fe.
Chavales 1 millon de jugadores llegaron con minimo a nivel 20, es una puta pasada, estamos hablando de una beta.

Madre mía si se concreta la compra y el juego lo acaben metiendo en GP buffff [666]
Eaniel Kashal escribió:Lo de poder convertir cualquier arma en "legendaria" muy chulo.

Mucha personalización, clases bien diferenciadas, el juego con cada muñeco se ve y se siente diferente.

Por ahora y a falta de saber los más importante que es el endgame es un juego impresionante.

Falta cuadrar las horas para jugar con 3 más.

Cualquier arma? No es solo el equipo raro?
Me gustaría hacer un equipo para poder jugar siempre juntos.

¿Alguien se anima?
Yo era el primer diablo que he jugado y probado y la beta me ha dejado un hueco brutal, me ha flipado lo que he visto y jugado.
Estoy ahora hasta que sale por pillar el diablo 2 resurrected y todo.
Yo cuando salga mirare de crear un hilo en el foro online para jugar con gente si no esta ya creado antes.
@dicanio1 pues ya no estoy seguro.

Lo que trasteé fue quitando habilidades a armas.
Y con los legados por terminar mazmorras.

Es que es un montón de cosas que hacer, la verdad es que va a ser un devorahoras para micomo en su día fueron el 1 y 2. El 3 no me terminó de enganchar.

@jonafri sí entiendo la sensación. Es verdad que estoy contando días hasta el viernes.

Podemos montar el clan.
@cloud21
Está confirmado para Xbox...lo que no han dado fecha
todavia por un problema( no recuerdo si era de optimización) con series S
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 pues ya no estoy seguro.

Lo que trasteé fue quitando habilidades a armas.
Y con los legados por terminar mazmorras.

Es que es un montón de cosas que hacer, la verdad es que va a ser un devorahoras para micomo en su día fueron el 1 y 2. El 3 no me terminó de enganchar.

@jonafri sí entiendo la sensación. Es verdad que estoy contando días hasta el viernes.

Podemos montar el clan.

¿Clan EOL?

Yo me uno a vosotr@s.
Pff pintaza que tiene el juego. Yo me deje el 3 a medias pero creo que en estos dos meses voy a darle caña a ver si me lo paso completo. Tampoco es muy largo no? Tengo entendido que unas 20 horas o asi. Y otra cosa, ¿los que habéis jugado a la beta del 4 se nota mucho la diferencia con respecto al 3?
@alfonsoarj
Si se nota y mucho, gráficamente no tiene nada que ver y jugablemente este 4 a falta de probar el juego retail es mas gratificante y eso que solo probé la beta.Es el diablo que debían a toda la comunidad, por todo
¿la beta solo se puede probar si has precomprado el juego?
Wado escribió:¿la beta solo se puede probar si has precomprado el juego?

La de el próximo día es abierta
Los que nos descarguemos la primera beta nos tenemos que descargar la de este fin de semana?
Beta descargada y lista para el Viernes [rtfm]
dicanio1 escribió:Los que nos descarguemos la primera beta nos tenemos que descargar la de este fin de semana?

¿Ya se encuentra para descargar?
Pero los que tenemos descargada la beta del 17, nos vale esta o tenemos que descargar otra
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 doy por hecho que no.

Lo que me imaginaba , pero leyendo a algunos tenía la duda.. que tampoco es el fin del mundo ya que me descarga a 600 de velocidad, vamos 10 minutos XD
dicanio1 escribió:Pero los que tenemos descargada la beta del 17, nos vale esta o tenemos que descargar otra

Claro que sí, se descargará un parche y listo.

El contenido es el mismo, solo que con todas las clases ya disponibles.
dicanio1 escribió:Pero los que tenemos descargada la beta del 17, nos vale esta o tenemos que descargar otra

No hay 2 betas. Es la misma beta. Si le añaden contenido pues que se actualice.
Noto olorcillo a azufre ...

Ya se van abriendo de nuevo las puertas del infierno ...
Eaniel Kashal escribió:Noto olorcillo a azufre ...

Los que habéis precomprado dejadnos probarlo este finde a los demás. No seais tan ansias y volvamos a saturar el servidor [angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo que tengo claro es que cuando salga el juego voy a ir mucho más suave viendo todo bien, hablando con la gente en los pueblos. En la beta me lo saltaba todo solo quería subir niveles 🤣.
Va a tener Lore para aburrir este Diablo😊.
@WyrmCule no te preocupes solo me quedan unos niveles con el bárbaro, los otros dos los puse en 25 probando y probando combinaciones de habilidades.

La hidra del mago ya te digo yo que va a ser rebajada más pronto que tarde, porque era una locura...
Esto es increíble, teniendo el Resident Evil 4 comprado y listo para darle, ¿queréis creer que tengo más ganas de seguir con la beta del Diablo 4 que de empezar el Resident? [looco] [+risas]

Puto juegazo macho, que ganas de que abran de nuevo la beta, a ver lo que aguanta esta vez [mad] [+risas] [360º]
A que hora se podra jugar?
Solo he jugado diablo 2 hace un montón de años soy de todo tipo de juegos de rol realmente, de un Oblivion paso a un Baldur's Gate y de ello a un Sekiro.

No se me hará cuesta arriba el juego? Algún consejo para mí y novatos? [beer]
Carladeadware escribió:Solo he jugado diablo 2 hace un montón de años soy de todo tipo de juegos de rol realmente, de un Oblivion paso a un Baldur's Gate y de ello a un Sekiro.

No se me hará cuesta arriba el juego? Algún consejo para mí y novatos? [beer]

Con ese bagaje dudo que se te resista... El DiabloII si que era realmente jodido...
WyrmCule escribió:
Eaniel Kashal escribió:Noto olorcillo a azufre ...

Los que habéis precomprado dejadnos probarlo este finde a los demás. No seais tan ansias y volvamos a saturar el servidor [angelito] [angelito] [angelito]

Ojalá fuera tan fácil desengancharse de las drogas duras... [qmparto]
Cómo saben subir el hype estos cabrones [666]
EnekoDeep escribió:A que hora se podra jugar?

Mañana día 24 a partir de las 17:00 creo.
Keitaro_Xp escribió:

7

Va a haber una cola que ríete tu de la CBT, es un aviso a navegantes. Mañana petan los servers si o si.
Keitaro_Xp escribió:

Gracias! Habra que ir con tranquilidad hasta que los servers vayan correctamente...
Cuanto se tarda en llegar al nivel máximo? Que el sábado y domingo no estoy
LaGarrota escribió:Cuanto se tarda en llegar al nivel máximo? Que el sábado y domingo no estoy

Pues no sé darte un cifra, pero vas a tener que darle bien de caña el viernes.
Si lo que quieres es la recompensa que dan para el juego, no hace falta llegar a nivel máximo, la dan a nivel 20.
soyun escribió:
LaGarrota escribió:Cuanto se tarda en llegar al nivel máximo? Que el sábado y domingo no estoy

Pues no sé darte un cifra, pero vas a tener que darle bien de caña el viernes.
Si lo que quieres es la recompensa que dan para el juego, no hace falta llegar a nivel máximo, la dan a nivel 20.

Me refería a nivel 20, pero sabiendo las colas que va a haber, ni me lo planteo.
Me imagino que viajar a Nueva Zelanda no es una opcion para catra la beta de hoy antes de las 17:00, verdad?
klonas escribió:@Shinigami No, es a nivel global.

Lo que me imaginaba, probare a la noche a ver si hay suerte y los servers aguantan 😅
Desde la cuenta oficial de Diablo en español ya avisan que vamos a tener colas bastante grandes, bueno algo normal siendo ahora abierta y que la que era cerrada ya tuvo colas bastantes largas.

Mientras nos preparamos para abrir las puertas de Santuario, nos gustaría recordar a los jugadores que la beta abierta de #DiabloIV es una prueba para garantizar un lanzamiento sin imprevistos.

"En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión."

Tiempos de cola: Cuando abramos las puertas este viernes a todo el mundo, es de esperar que haya mucha gente. Los tiempos de cola serán largos, sobre todo el viernes cuando empiece y en las franjas más concurridas en cada región. El pasado fin de semana nos ayudó a prever la capacidad que esperamos este fin de semana y usaremos dicha capacidad para poner a prueba nuestros sistemas intencionadamente de cara al lanzamiento.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... marzo/6289
deposito mi esperanza en que sea tal el chocho que se monte que alarguen la cosa un par de dias mas para quedar bien y entonces pueda yo probarlo
Yo solo tuve problemas el primer día. El sábado y domingo funcionó de puta madre
Problemas de colas y de caídas tuve yo el viernes entre las 17:00 y las 23:00 a partir de ahí todo perfecto.
Bueno pues faltan menos de 5 horas para que exploten los servidores de Blizzard... Que ganas le tengo, no lo he precomprado porque aunque se que es improbable existe la posibilidad, por pequeña que sea, de que la venta se cierre antes del lanzamiento y lo mismo tenemos una grata sorpresa, pero vamos que si al final la compra no se lleva a cabo o se retrasa tengo claro que lo compro si o si.
Yo mañana le daré duro, hoy no me voy a molestar porque estará caido seguro. De todas formas el juego no me lo voy a comprar, me esperaré hasta que tenga un buen descuento o lo meta MS en gamepass tras la compra. Soy muy fan de los diablo y me encantan, pero como ya dije otras veces no puedo apoyar un juego que cuesta 80 euros y no trae ni el primer pase de batalla incluido. Me parece injustificable y me jode mucho porque le tengo muchas ganas. :(
O Dae_soo escribió:Cómo saben subir el hype estos cabrones [666]

Pedazo video y música. Estos de AB son muy buenos con el marketing, por eso se rumorea que si finaliza la compra llevarían ellos el tema del marketing.

Ahora, tambien vendría bien por el tema servidores, menudo desastre .. me veo que hoy viernes sin jugar como me paso el viernes pasado, y eso que están prevenidos

@Shaidar bueno, eso ya es tu percepción . Para mi un juego que me va a ofrecer más de 100 horas no me parece caro.

Supongo que compras juegos, pues para mi caro es pagar 60€ por un juego que dure 25 horas.

Por lo tanto si alguien paga algo es porque le gusta mucho, por eso tu mensaje lo entiendo a medias, entiendo por donde vas pero luego dices que te encanta Diablo y que no jugarás por no pagar 80€ a algo que te gusta mucho y te va a dar cientos de horas.

No se, yo me lo replantearia, porque veo grietas XD y perderse un juego que te gusta mucho por sigo que para mi es contradictorio, pues no sé..

Yo jamás he pagado 100€ por un juego y esta vez me los voy a gastar y no me duele nada porque voy a jugarlo más de 100 horas tranquilamente .
dicanio1 escribió:

Pedazo video y música. Estos de AB son muy buenos con el marketing, por eso se rumorea que si finaliza la compra llevarían ellos el tema del marketing.

Ahora, tambien vendría bien por el tema servidores, menudo desastre .. me veo que hoy viernes sin jugar como me paso el viernes pasado, y eso que están prevenidos

Si sirve para que el día de salida vaya fino firmo donde sea 🤣.

A ver qué tal las nuevas clases, no creo que me gusten más que la pícara o la hechicera pero habrá que probar. Tengo dos meses y picó para decidir cual será mi main 🤣🤣.
dicanio1 escribió:

Que estén "prevenidos" es indiferente, puedes prever lo que quieras, pero nunca vas a saber la cantidad exacta de personas que se van a conectar y mas siendo una beta abierta a todo el mundo, por tanto nunca puedes hacer una estimación real y menos evitarlo.
2961 respuestas