rober2501 escribió:Alguien que use el druida?
Me puede decir que cojones lleva en la mano?
Parece de Amazon con la caja bajo el brazo...
Es un totem.
A mi me ha pasado algo parecido, como salto todas las cinemáticas y diálogos pensaba que el juego empezaba con el personaje llevando un paquete jajaja.
Tras subir el Druida al 13 y patearme bastante el terreno puedo decir que me ha gustado bastante, con mando el gameplay es muy cómodo, tal vez el inventario y vender los objetos y tal sea algo más lento que en pc, pero no tengo el problema que tuve en el DII de coger mil objetos sin querer.
Una cosa que he notado de jugar con mando es que te selecciona automáticamente a un enemigo aunque esté en el borde de la pantalla y apenas lo vea y lanzando habilidades a distancia esto da cierta ventaja, no se si alguien más puede decirme si esto es así también en PC.
El juego visualmente me gusta mucho, artísticamente me encanta y tiene pinta de ser de 10 a nivel de historia y ambientación. Me sorprende lo mala que es la interfaz con esos fondos de menús con una imagen con poca resolución y esos bordes, es como mezclar en la interfaz un juego de 2023 con otro de 1995, y la fuente de texto parece hasta provisional de lo mal que queda en varios menús. En xbox hay bugs con el tamaño del texto y los botones.
El Druida me ha gustado más de lo que esperaba, he estado un buen rato con el oso y el lobo, este último mete buenas hostias, y tras un legendario cambié a ataques de tierra y vaya hostias mete.
Esto pinta a juego que va a dar muchas horas, siempre que el contenido post game sea interesante.