[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Alguien que use el druida?
Me puede decir que cojones lleva en la mano?
Parece de Amazon con la caja bajo el brazo...
Buenas, he ido probando un poco la beta abierta en PC y ahora la estoy probando en la Xbox Series S. Muy buena versión la de esta última, por cierto.

Respecto al online, me he fijado que pide suscripción a Xbox Live Gold para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego, como JcJ, intercambios, eventos PVE y cosas así. En la web de Blizzard dice lo mismo. Luego dentro de la beta, sin yo tener ni el Gold ni el Gamepass Ultimate, no me sale peña andando como en PC y si intento activar el chat de texto, me dice que sin Gold no puedo.

Es posible que finalmente Diablo 4 sea más como pasaba con Destiny (antes de ser F2P) o los The Division? Que te dejaban jugar igualmente conectado a internet pero sin interaccionar con nadie ni jugar con nadie? Lo pregunto porque había quien decía que iba a requerir suscripción online aunque sea para jugar 1 jugador... y con estos detalles que comento, no parece que sea así.
Yo he podido jugar dos horas del tiron sin problemas y me ha encantado.

Es el primer Diablo que juego y vaya pasada, el mapa es enorme y todo lo que falta por verse 😅😅

Cae dia 1 de cabeza!
Bueno primera vez que juego con druida y me gusta aunque no me entero de nada [+risas] solo veo habilidades y mejoras pero no me entero de nada, menos mal que puedo ir probando todo.

Porcierto también en magia pega buenas hostias, no se si al estilo hechicero pero pega, y encima lo del hombre lobo de cerca también mete bastante..

La única putada es que me salio un bug y solo me deja ponerme dos habilidades.. me he salido del juego a ver si hay suerte. Si no a empezar de cero
rober2501 escribió:Alguien que use el druida?
Me puede decir que cojones lleva en la mano?
Parece de Amazon con la caja bajo el brazo...

Es un totem.

A mi me ha pasado algo parecido, como salto todas las cinemáticas y diálogos pensaba que el juego empezaba con el personaje llevando un paquete jajaja.

Tras subir el Druida al 13 y patearme bastante el terreno puedo decir que me ha gustado bastante, con mando el gameplay es muy cómodo, tal vez el inventario y vender los objetos y tal sea algo más lento que en pc, pero no tengo el problema que tuve en el DII de coger mil objetos sin querer.

Una cosa que he notado de jugar con mando es que te selecciona automáticamente a un enemigo aunque esté en el borde de la pantalla y apenas lo vea y lanzando habilidades a distancia esto da cierta ventaja, no se si alguien más puede decirme si esto es así también en PC.

El juego visualmente me gusta mucho, artísticamente me encanta y tiene pinta de ser de 10 a nivel de historia y ambientación. Me sorprende lo mala que es la interfaz con esos fondos de menús con una imagen con poca resolución y esos bordes, es como mezclar en la interfaz un juego de 2023 con otro de 1995, y la fuente de texto parece hasta provisional de lo mal que queda en varios menús. En xbox hay bugs con el tamaño del texto y los botones.

El Druida me ha gustado más de lo que esperaba, he estado un buen rato con el oso y el lobo, este último mete buenas hostias, y tras un legendario cambié a ataques de tierra y vaya hostias mete.

Esto pinta a juego que va a dar muchas horas, siempre que el contenido post game sea interesante.
Se viene un roba horas de escándalo. Se entiende que no se guarda el progreso de la beta ¿no? Si es así, lo dejo ya. Quiero llegar lo más virgen posible al juego completo.
DeltaDoce escribió:Se viene un roba horas de escándalo. Se entiende que no se guarda el progreso de la beta ¿no? Si es así, lo dejo ya. Quiero llegar lo más virgen posible al juego completo.

Eso es, el progreso no se guarda de la beta a la versión de salida del juego. Entre betas si pero después toca comenzar desde el principio!
25 con el Necro, el golem arrasa, mi main seguro.

Mañana cataré el druida, a ver qué tal.
Fork99 escribió:Yo he jugado las últimas cinco horas de un tirón. Habré tenido suerte.

Mis primeras impresiones son muy positivas aunque quedan cosas por pulir. Me ha sorprendido el tamaño del mapa y la facilidad para resetear habilidades y probar cosas nuevas.
A nivel gráfico cumple, sin más. No se ve especialmente nítido y los negros son grises directamente. Falta contraste.
A nivel de rendimiento, excepto algún lagazo puntual va a 60fps estables. La ambientación y diseño artístico de diez, nada que ver con el estilo cartoon del D3 que no me gustó en absoluto.
Se viene juegazo.

Coincido, lo mismo por aquí.
Añadiría los lagazos que te echa atrás dos segundos en el mapa, que han sido unos cuantos, aunque cortes ninguno.

El resto bien, las cinemáticas curradas, algunos efectos, brillos, físicas solo en hierba xD y enemigos también.
abro la beta y lo primero que me pide es que me registre, desinstalo la beta.
esa ha sido mi aventura, no pienso registrarme en nada para jugar en consolas.
dicanio escribió:
La única putada es que me salio un bug y solo me deja ponerme dos habilidades.. me he salido del juego a ver si hay suerte. Si no a empezar de cero

No es ningun bug, de las basicas solo puedes llevar dos equipadas, despues puedes añadir de las mas avanzadas.

Yo llevo el druida y voy con viento + oso subidas al 5 de basicas y tornado del siguiente nivel al 2.
Ayuda con el nigromante.

Puse otra habilidad donde estaba lo de invocar los guerreros esqueléticos y no soy capaz de devolverla a ninguna tecla.

He probado de todo, puedo mover y asignar las habilidades del árbol, pero esta…nada, no sé como cogerla para ponerla, abro el libro de los muertos y selecciono la parte para resucitarlos, pero nada, no soy capaz!

Gracias!

EDITO: Me respondo, desde el árbol de habilidades, pulsando el stick izquierdo puedes moverte por todo…pssss
ViNsEDj escribió:Ayuda con el nigromante.

Puse otra habilidad donde estaba lo de invocar los guerreros esqueléticos y no soy capaz de devolverla a ninguna tecla.

He probado de todo, puedo mover y asignar las habilidades del árbol, pero esta…nada, no sé como cogerla para ponerla, abro el libro de los muertos y selecciono la parte para resucitarlos, pero nada, no soy capaz!

Gracias!

EDITO: Me respondo, desde el árbol de habilidades, pulsando el stick izquierdo puedes moverte por todo…pssss

Si yo estuve intentando equiparme los esqueletos y hasta el nivel 10 no acerté como hacerlo. Cosas de la beta que no te explican jajaja
Yo no soy un druida . Soy un OSO [666] [toctoc]
Ponéos en contacto con @Eaniel Kashal @Roujin si queréis entrar en el clan EOL. Es exclusivo y solo se entra por invitación
Ayer entre a eso de las 23, solo 15 minutos de cola.

Luego no tuve problema alguno y jugué hasta las 2 de la madrugada.

Me ha encantado. Cae día 1 seguro. El nigromante me gustó mucho. Hoy probaré el resto de clases.

Como a alguno de vosotros también hubo varias ocasiones con dos segundos de un tirón que te echaba para atrás , pero comprensible después de tanta gente dentro del juego.

Lastima que solo venga en inglés las voces y no lo hayan metido doblado en la demo. Una pena, pero se deja jugar.
A este hilo le falta una encuesta para elegir la clase más popular de EOL [sonrisa]
Por mi parte, mi barbarraca torbellina volverá a hacer estragos y será mi primer personaje.
@LaGarrota

Entiendo lo que te ha pasado, a mi me ha pasado en más de un juego que solo quería probar pero que no seguía y al ver que tenía que registrarme o vincular cuentas pues pasaba del juego porque tampoco me llamaba tanto, pero esta necesidad de registrarte, o de simplemente conectarte con tu cuenta battle.net (Sistema de Blizzard) tiene un motivo de peso y es el crossplay.
Vaya juegazo la virgen, droga pura
Supongo que no podemos guardar partida eh🤣

Cuánto dura? Porque llevo un buen rato pero tampoco quiero seguir para hacerlo de nuevo cuando tenga el juego.
A ver, hay un clan hecho pero porque estaba trasteando como funciona lo de hacer clanes.

No por nada.

Y más que por invitación se entra por saber que "existes" que si no, no se puede.
Pues el nigromante va fino es un puto tanque,
Entre los 4-5 esqueletos que llevas, más combinas con ataque lejano de espinas y algún reventon de cadáveres y va muy bien.
Es más, yo soy blizzard y viendo que es la mejor clase de largo lo pondría bajo dlc de 5 pavos🤣🤣
O Dae_soo escribió:Yo no soy un druida . Soy un OSO [666] [toctoc]
Ponéos en contacto con @Eaniel Kashal @Roujin si queréis entrar en el clan EOL. Es exclusivo y solo se entra por invitación

Tu eres el OSO belicoso, te pegas hasta con el atrezzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:A ver, hay un clan hecho pero porque estaba trasteando como funciona lo de hacer clanes.

No por nada.

Y más que por invitación se entra por saber que "existes" que si no, no se puede.

Correcto lo que comenta el compañero, al final con la tontería nos pegamos hasta las 3:00. Por cierto el Nigromante está rotísimo.
Bueno, nivel 17 con el druida, disfrutándolo mucho la verdad, a ver si lo subo al 20 y pruebo otras clases, no es mi interés hacer todas las misiones y ver todo el mapa, prefiero probar varias clases y ver si me divierto jugando.

El mapa son 5 zonas no? Cuantos actos son?
No me queda muy claro la clase Bárbaro.
Llevo 4 armas. Pero de momento sólo golpea con armas a una mano aún teniendo 2 casillas ocupadas con armas a dos manos.
¿Alguna ayudita? Gracias

Palomo Saludos
LaGarrota escribió:abro la beta y lo primero que me pide es que me registre, desinstalo la beta.
esa ha sido mi aventura, no pienso registrarme en nada para jugar en consolas.

Si tuvieras ya vinculado de antes tu gamertag con la cuenta de battle.net, por ejemplo, por haberlo hecho en Diablo 2 Resurrected o en Diablo 3, no te saltaria ningún mensaje de estos.

Ese mensaje aparece seguramente porque el juego te permite compartir con la misma cuenta de blizzard entre PC y consolas (puedes jugar la beta en PC y continuarla con los mismos personajes en consola y viceversa, ayer mismo lo pude confirmar), a parte que es la manera que tienen para luego, cuando tengas el juego completo, se te vinculen un par de títulos para el personaje y el cosmético de Manada de lobos si llegas a la primera ciudad del acto 1 y llegas con cualquier personaje al nivel 20.

Vamos, que desinstalar la beta por eso... [+risas]
A mi el druida no me a molado, o no he sabido buscarle una buena build.
Y el nigromante me a gustado algo mas pero para nada veo que este op ni de coña si te descuidas te fulminan en nada,y los esqueletos contra los ciertos elites o bosses nada, cuando caen si no tienes cuerpos para levantarlos estas solo contra el boss o el elite de turno y te pueden reventar en nada, ya que el focus es todo el rato a ti.

No se en que dificultad lo jugais los que decis que el nigromante esta roto, porque yo juego en la segunda y he muerto alguna vez.
jonafri escribió:A mi el druida no me a molado, o no he sabido buscarle una buena build.
Y el nigromante me a gustado algo mas pero para nada veo que este op ni de coña si te descuidas te fulminan en nada,y los esqueletos contra los ciertos elites o bosses nada, cuando caen si no tienes cuerpos para levantarlos estas solo contra el boss o el elite de turno y te pueden reventar en nada, ya que el focus es todo el rato a ti.

No se en que dificultad lo jugais los que decis que el nigromante esta roto, porque yo juego en la segunda y he muerto alguna vez.

En la segunda y es casi intocable y encima pega duro. Supongo que depende de la build, uo voy a saco con huesos y he tenido suerte con un par de legendarios. Hay uno que te mete escudo y fuerte cada vez que te peleas con un élite, y los minions tambien lo cogen, así que eres básicamente eterno.

@palomo cojo el bárbaro según las habilidades que pillas usa unas armas u otras.
Habrás cogido la habilidad de golpe rápido (no recuerdo el nombre) y por eso vas a saco con las armas cortas.
Lo comenté anoche. Lo que no me gusta del juego es lo facil y "gratis" que puedes hacer builds. Reseteas tus puntos y te haces un muñeco totalmente diferente por la cara. Me gustaría que si decides ponerte una u otras habilidades tuvieses que apechugar y tirar para adelante con ello. Porque si no, al final todos los jugadores van a llevar las mismas builds que se vayan viendo que son mejores. Me mola que haya más variedad y que el juego no facilite el cambio.

Quizá es como me dijo @Eaniel Kashal que en la beta lo hayan permitido para que la gente trastee las posibilidades más facilmente, o que cuando tu muñeco tenga niveles altos todo sea más dificil.
@O Dae_soo
Pero gratis es hasta el nivel 15. No? Puede ser que esto sea para la beta para probar diferentes builds de un mismo personaje
pele-666 escribió:@O Dae_soo
Pero gratis es hasta el nivel 15. No? Puede ser que esto sea para la beta para probar diferentes builds de un mismo personaje

No, no es gratis. Simplemente te piden una cantidad ridícula de oro a cualquier nivel
@O Dae_soo Yo creo que el precio es tan bajo al ser una beta para que la gente pruebe diferentes builds pero espero que en el juego final tenga más penalización.

Por cierto vaya ballesta me salio ayer para mi pícara, me cambia completamente la habilidad que más subida tenía 🤣🤣.

Va a ser durisima la espera...
Y los esbirros del nigromante deben estar rotos, no les bajan la vida ni los jefes.
O Dae_soo escribió:
pele-666 escribió:@O Dae_soo

No, no es gratis. Simplemente te piden una cantidad ridícula de oro a cualquier nivel

Eso es por la beta o por nivel bajo.. Al final cuando va subiendo de nivel cuesta un poco más , supongo que a niveles altos costará más.

Yo estoy con druida, jamás lo utilice, ni en el diablo 2..y estoy probándolo todo ya que sale muy barato probar builds..

Porcierto ya tengo clase, el druida, me está gustando mucho.. druida y bárbaro mis personajes
:( Me indica 144h para entrar [maszz]
Yo todavía no he probado el nigromante, pero por lo que he visto en la partida jugando coop está roto no, lo siguiente. Me pillé al bárbaro y también reparte que da gusto pero hay que afinar bien con las habilidades para sacarle partido.

Y sobre lo que dice @O Dae_soo es cierto que resulta demasiado fácil reasignar puntos de habilidad, aunque para una beta me parece genial para ir trasteando. Imagino que en la versión final requerirá más recursos para cambiarlas. De todos modos, si lo hacen demasiado costoso razón de más para buscar builds prefiguradas porque sería una putada arruinar un personaje por una mala decisión de inicio. Pienso que precisamente da más versatilidad poder modificarlo sin demasiadas complicaciones, buscando el término medio, eso sí. En D2 te las tienes que comer casi desde el principio si cometes un error o quieres probar algo nuevo y es una jodienda con lo que cuesta subir de nivel.
Por lo leído ya tengo ganas de probar el nigromante.

El bárbaro con ataques combinados como en que cruza las espadas, machaca a base de bien. Ya te pueden acorralar que te libras, excepto con los ataques a distancia, que son los primeros que elimino para luego machacar a placer.
Sólo he probado el nigromante y ha sido un paseo. No he sufrido en ningún momento.
Genial lo de tener quick resume en un juego online jaja.

Edit:

Brutal

Imagen
Ya empiezan las colas se nota que ya mismo es el World Boss.

Por cierto el Druida ni tan mal con todo el equipo legendario es casi diría que mejor que el Bárbaro ya que aguanta bastante y pega más.

Uso elemental con regeneración a base de golpes, le puse el torbellino con huracán una auténtica bestia.

March 25 at 11 p.m. PDT / March 26 at 2 a.m. EDT / 8 a.m. CET / 7 a.m. GMT
March 26 at 1 a.m. PDT / 4 a.m. EDT / 10 a.m. CET / 9 a.m. GMT

25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST
Shiniori escribió:Ya empiezan las colas se nota que ya mismo es el World Boss.

Por cierto el Druida ni tan mal con todo el equipo legendario es casi diría que mejor que el Bárbaro ya que aguanta bastante y pega más.

Uso elemental con regeneración a base de golpes, le puse el torbellino con huracán una auténtica bestia.

March 25 at 11 p.m. PDT / March 26 at 2 a.m. EDT / 8 a.m. CET / 7 a.m. GMT
March 26 at 1 a.m. PDT / 4 a.m. EDT / 10 a.m. CET / 9 a.m. GMT

25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST

Como se accede a lo de World Boss?

Gracias.

Editado
Korpas escribió:25 con el Necro, el golem arrasa, mi main seguro.

+1
20 con el Necro y será mi main fijo. Que pasote.
Probare el druida como tú también, me llama bastante.

Juegazo que estoy deseando que salga, ya lo tengo reservado.
Que cabrones, me he ausentado un poco y al volver veo que hay colas de nuevo, me quedo sin el world boss ¬_¬
Hay que tener cuenta si o si de batlle.net para jugar ?
Milik escribió:@Wuko Si.

Gracias. Por cierto, justo acabo de personalizar el personaje y me dice que la solicitud a caducado. :-?
Ahora a las 8 es el world boss no?
cedefop escribió:

+1

Me temo que al nigromante le van a meter un nerfeo brutal.
soyun escribió:
cedefop escribió:

+1

Me temo que al nigromante le van a meter un nerfeo brutal.

Ya te digo. Llevo toda la tarde jugando con él y solo con la habilidad 'andanada de sangre' + esbirros (inmortales) el juego es un paseo...
En mi vida había jugado a esto. Ahora se que me quedo sin mi vida
Wuko escribió:En mi vida había jugado a esto. Ahora se que me quedo sin mi vida

[qmparto] Bienvenido a Santuario!
2961 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260