[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
@soyun no me entero [+risas]

No lo quiero compartir, lo voy a comprar yo.

@pele-666 no veo la imagen, no se si me pasa a mi solo, o a todos.
Imagen @Eaniel Kashal
Intenté subir una foto desde el móvil pero no soy capaz.
Es un regalo que me hizo un amigo de una impresión en 3D de Lilith
Eaniel Kashal escribió:@soyun no me entero [+risas]

No lo quiero compartir, lo voy a comprar yo.

Bueno, claro, en tu caso no es compartir porque lo has comprado tú, pero en la cuenta de MiniYo xD. A eso me refiero.
@soyun ¡Ahora sí!

[beer]

MiniYo dudo que le de a Diablo.

Ese está ahora esperando a tope a Minecraft Legends, a ese le ha echado el ojo, a ver si le gusta.
Eaniel Kashal escribió:

.

No dudas....sabes que no le vas a dejar ni tocarlo. ¡Acaparador!
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

.

No dudas....sabes que no le vas a dejar ni tocarlo. ¡Acaparador!

[beer]

Acabo de pillar el 3 ... Con eso te digo todo.

Una duda para 3xpertos "batleneteros"

Tengo activas dos cuentas.... En ambas hay cosas que no quiero perder, ¿Hay forma de fusionarlas?
¿Con cuál os quedaríais? ¿La que tiene el correo que quiero? ¿La que tiene los 4 personajes subidos a nivel 25 de la beta?
@Eaniel Kashal Quedate con la cuenta buena y ponle el correo que quieres.

No se puede fusionar nada que yo sepa.
Pues sí, eso he hecho.

[beer]
Por que decis que no se puede compartir el juego? Una vez lo compras queda registrado a tu cuenta de battle.net?
O Dae_soo escribió:

Mi clase favorita hasta el momento. Muy versátil, ágil y con un DPS brutal...
O Dae_soo escribió:Breve historia

ImagenImagenImagenImagen

[beer]

Bueno, pues después de darle al 2 y al 3 como un sordo a una campana, decir que el 2 se me ha hecho un poco bola, las mecánicas son arcaicas, pero me han venido genial para refrescar toda la historia.
El 3 lo recordaba flojo, no se si es que lo han llenado de todo desde que lo dejé, pero me está encantando, y por cierto, muchas de las mecánicas de la beta del 4 ya están ahí, por si alguno quiere practicar.
Me he entretenido en seguir la historia y tal, y bufff que juegazo viene con el IV.
Al punto de que me estoy arrepintiendo de no haber pillado la edición tocha.

Me temo que le voy a echar un montón de horas por esos campos PvP. La de mosqueos que me voy a pillar cuando me quiten lo conseguido [sati]
Para le que desconozca el lore de Diablo en este video lo explican todo desde Diablo I hasta llegar al IV, expansiones incluidas.

Para mi que no había jugado nunca a un Diablo me ha servido para entender toda la historia.

Lore Diablo
O Dae_soo escribió:

Me temo que le voy a echar un montón de horas por esos campos PvP. La de mosqueos que me voy a pillar cuando me quiten lo conseguido [sati]

Jajajaja! Espero no toparme contigo porque yo manqueo en el PVP una barbaridad. Tengo un espíritu más cooperativo y conciliador [angelito] .

@Shinigami Gracias por el aporte. Gran aperitivo para el juegarral que se nos viene!
soyun escribió:Cambios respecto de la beta: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

Adiós al nigromante [buuuaaaa]

Es q era un paseo en la beta con el nigromante, se veía a la legua el nerfeo
Se ha reducido el brillo de los guerreros y los magos esqueléticos.

Escuchar escuchan jaja
¿Os ha llegado el mail con vuestras estadísticas de la beta? A mí sí, es curioso. Pero mi pregunta es ¿tendrá el juego final tus estadísticas para que las puedas consultar cuando quieras?
@O Dae_soo Esperemos que si.
Por cierto muy buenos los cambios a las mazmorras.
A mí también me ha llegado el mail de estadísticas de la Beta y me ha resultado muy gracioso cómo te las van desgranando en plan hazaña épica y tal con las horas de juego, demonios abatidos, mazmorras completadas, etc. Todo un detalle de la tan (hasta ahora) denostada Blizzard.

Con un juegarral así entre manos es casi imposible que no sea un rotundo éxito para la compañía y por supuesto un gustazo para los jugadores.
@O Dae_soo sí ... Las he puesto en Twitter...

Un poco enfermizo lo mio creo ...
Yo en el Diablo 3 jugaba sólo y exclusivamente con el monje, que lo tenía con Tier de Tanque y Tier de DPS.

De los del 4 como no me gustaba ningún personaje, en la beta probé al Druida que se transforma en Hombre Lobo y en Oso, pero cuando iba por el mapa matando con él, me encontraba Nigromantes y Pícaras que con un nivel muuucho más bajo reventaban todo...

Por lo menos en la beta, a priori el Druida es el más flojo...
comadrejagad escribió:Yo en el Diablo 3 jugaba sólo y exclusivamente con el monje, que lo tenía con Tier de Tanque y Tier de DPS.

De los del 4 como no me gustaba ningún personaje, en la beta probé al Druida que se transforma en Hombre Lobo y en Oso, pero cuando iba por el mapa matando con él, me encontraba Nigromantes y Pícaras que con un nivel muuucho más bajo reventaban todo...

Yo también jugué con el druida, la verdad es que no tenía muchos problemas para matarlo a todo.

Creo que el druida mejorará muchísimo cuando se desbloqueen las habilidades especiales de clase, donde tienes que llevar la esencia (o algo así se llamaba).

Yo dudo si coger de nuevo al druida o pillar a la pícara.
Yo pillé la Ultimate en xbox store y la he acabando cancelando, no creo que vaya a tener mucho tiempo y prefiero esperar a ver el juego final.

La beta la jugué y bien pero la verdad que pensandolo bien no vimos ni un 1%.

Veremos la versión final cuando salga.
12 horas... la beta a la que mas he jugado en mi vida 🤣🤣.

Y eso que jugaba con el runrún de que no me servía para nada lo que consiguiese.
Pues yo 30h entre los dos fines de semana, un pequeño adelanto de lo que va a ser el juego final.

Imagen
Shinigami escribió:
comadrejagad escribió:Yo en el Diablo 3 jugaba sólo y exclusivamente con el monje, que lo tenía con Tier de Tanque y Tier de DPS.

Yo también jugué con el druida, la verdad es que no tenía muchos problemas para matarlo a todo.

Creo que el druida mejorará muchísimo cuando se desbloqueen las habilidades especiales de clase, donde tienes que llevar la esencia (o algo así se llamaba).

Nono, si yendo solo podía con todo, pero al cruzarte con otras clases por el mapa que tenían mucho menos nivel iban destrozando todo por el camino...

El problema es que las otras clases no me gustan, y si no cojo el Druida pues no hay Diablo IV para mí con el juegazo que es.

Qué les costaba haber dejado al monje!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
comadrejagad escribió:
Shinigami escribió:

Nono, si yendo solo podía con todo, pero al cruzarte con otras clases por el mapa que tenían mucho menos nivel iban destrozando todo por el camino...

El problema es que las otras clases no me gustan, y si no cojo el Druida pues no hay Diablo IV para mí con el juegazo que es.

Qué les costaba haber dejado al monje!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo creo que en la versión final el Druida va a meter caña también, igual no tanto como otras clases pero a cambio está más equilibrado en todo lo demás.

Ya queda menos!!!
@comadrejagad piensa que del druida y del bárbaro creo que era, son de los que menos hemos cisto realmente sus capacidades, no se les podía desbloquear las cosas especiales a uno, y había que jugar muuuucho para sacarle el jugo al otro.
Ya han nerfeado al Nigromante en los esqueletos y los cadáveres explosivos.

Una pena, pero era de esperar. Estaba muy OP.

Cambios Diablo 4 desde la Beta
@Shinigami @Eaniel Kashal

Nono, si no me voy a engañar, el juego cae el día uno sí o sí aunque sea con el Druida de los coj****

[beer]
comadrejagad escribió:@Shinigami @Eaniel Kashal

Nono, si no me voy a engañar, el juego cae el día uno sí o sí aunque sea con el Druida de los coj****

[beer]

Yo igual, me espero por si hay suerte y finalizan la compra de Blizzard a tiempo de meterlo en GP dia 1, si no los puntos reward van para este juego.
Ya no hay marcha atrás.... [sati]
@O Dae_soo oleeeeeee hay ganas …. Y muchas.
Por donde lo estáis pillando? Alguna oferta ??
juaniko18ct escribió:Por donde lo estáis pillando? Alguna oferta ??

Yo la pillaré con puntos reward en la tienda de microsoft, pero he visto keys en gamivo versión standard por 65 EUR y la deluxe en Kinguin por 81
¿Se viene ANUNCIO SORPRESA el jueves?

A mi lo que no me gusto de la personalización fueron las pocas caras que había, de la hechicera no me gustaba ninguna, parecía un tío en todas 🤣🤣.

Vale que le voy a poner un casco en el minuto 2 pero teniendo la opción del transmog desde el principio podían habérselo currado un poco más.
O Dae_soo escribió:Ya no hay marcha atrás.... [sati]

6th class confirmed? Paladín a la taza…

La sorpresa es que sale día 1 en el GP.

No puede ser verdad...
maverik2000 escribió:@O Dae_soo ¿El qué? No lo pillo.

De habla de una nueva beta, una demo o algún tipo de test abierto. Incluso de un adelanto de fechas...eso no creo (ojalá).
Hoy saldremos de dudas
O Dae_soo escribió:
maverik2000 escribió:@O Dae_soo ¿El qué? No lo pillo.

De habla de una nueva beta, una demo o algún tipo de test abierto. Incluso de un adelanto de fechas...eso no creo (ojalá).
Hoy saldremos de dudas

Ojala
Pues sería inteligente adelantarlo, ahora que ya es gold, para no coincidir con FF XVI.

Pero no lo creo, con el early access y todo ya planeado.

Al final será una chorrada, verás… [+risas]
Me vuelvo loco si se adelanta, aunque no creo 😄😄.
2961 respuestas