[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
@Eaniel Kashal siempre puedes darle a la beta para hacerte el primer acto ya con calma y asi el 6 vas mas a piñon xD.

Un saludo.
@Moraydron solo dejé de mirar debajo de un par de piedras.

Nuevo stream el día 10 para hablar de las temporadas, pase de batalla y contenido post lanzamiento.

Este lo veré que me interesa bastante.
@owenkz si puedes haz resumen para los que la lengua de Albion no nos es lo bastante conocida para entender bien un directo.

Los subtítulos van muy rápido y me suelo perder.
Y pensar que en un mes estaremos dándole ya pffff que ganitas!!!
En un mes se acabó cualquier otro juego que no sea Diablo IV [+risas] [poraki]
¿Se adelanta un día la salida?

Eso parece
O Dae_soo escribió:¿Se adelanta un día la salida?

Eso parece

Pues si, yo tengo el correo de Micro 😄😄.
@owenkz Pero te especifica que en vez de ser el 2 a la 1:00 CEST, es el 1 de Junio a esa hora?.
Zorimatsu escribió:@owenkz Pero te especifica que en vez de ser el 2 a la 1:00 CEST, es el 1 de Junio a esa hora?.

Esto me pone:
Gracias por pedir por adelantado el miércoles, 8 de marzo de 2023. La fecha de disponibilidad de Diablo® IV - Digital Deluxe Edition ha cambiado y la nueva fecha de disponibilidad es jueves, 1 de junio de 2023.

Puede cancelar el pedido en cualquier momento antes de que esté disponible iniciando sesión en su cuenta de Microsoft.

Al ser lanzamiento global imagino que la hora será la misma pero 24h antes.
@owenkz @Zorimatsu
La hora exacta de salida serán las 4 de la tarde pacific time , que equivale a las 23h de ese 1 de junio o 5 de junio
Hola, vale la pena comprar la edición ultimate? Obviamente pienso darle muchas horas porque le tengo ganas a este Diablo. Pero bien, bien no sé que compensa más, si la deluxe o la ultimate.

¿Consejos?
Carladeadware escribió:Hola, vale la pena comprar la edición ultimate? Obviamente pienso darle muchas horas porque le tengo ganas a este Diablo. Pero bien, bien no sé que compensa más, si la deluxe o la ultimate.

¿Consejos?

Creo que la ultimate solo se diferencia de la deluxe en algunos complementos esteticos.

Yo pillare la deluxe.
@Shinigami Entonces está claro la deluxe, porque lo otro obviando el boost del pase de batalla y xp no compensa creo. Gracias! [tadoramo]
Yo pillare la edición normal y a volar, me parecen políticas bastante rastreras lo de pagar por jugar antes
y más sabiendo que es blizard y va a cascar los servidores por descontado.
Ahora que ya es seguro que no veremos DiabloIV en el Pass habrá que rascarse el bolsillo aunque no tengo el ansia tan por las nubes como para querer jugarlo el día de salida ante la cantidad de juegos que tengo en lista de espera.
Fork99 escribió:Ahora que ya es seguro que no veremos DiabloIV en el Pass habrá que rascarse el bolsillo aunque no tengo el ansia tan por las nubes como para querer jugarlo el día de salida ante la cantidad de juegos que tengo en lista de espera.

Porque es seguro que no lo veremos en el pass? (Lo pregunto desde la completa ignorancia 😅)
@Shinigami bueno eso se dice por el tema de la compra de ABK, pero realmente no sabemos si dentro de 6 meses o un año lo meten en el GP.

Un saludo.
En un año, si meten un par de expansiones, puede que incluso sea free to play, y solo cobren expansiones y contenido extra

Blizzard es muy de eso

Tened en cuenta, que en este tipo de juegos, si meten un parche grande o expansión, todo lo anterior queda ya desfasado
Moraydron escribió:@Shinigami bueno eso se dice por el tema de la compra de ABK, pero realmente no sabemos si dentro de 6 meses o un año lo meten en el GP.

Un saludo.

A vale, pues ahi van los puntos reward.

Estoy dudando si pillar la Deluxe o la Estandar, no se si vale la pena pagar 20 euros mas por poder jugar unos dias antes y unos complementos estéticos.
Shinigami escribió:
Moraydron escribió:@Shinigami bueno eso se dice por el tema de la compra de ABK, pero realmente no sabemos si dentro de 6 meses o un año lo meten en el GP.

Un saludo.

A vale, pues ahi van los puntos reward.

Estoy dudando si pillar la Deluxe o la Estandar, no se si vale la pena pagar 20 euros mas por poder jugar unos dias antes y unos complementos estéticos.

Depende del ansia que tengas por jugar claro está pero la Deluxe no la veo nada mal, te llevas el pase de temporada una montura y los días de anticipo.
@owenkz Ganas de darle caña no me faltan, pero con un bebe de 9 meses y un enano de 4 años la vida no me da para mucho 🤣🤣
LaGarrota escribió:y más sabiendo que es blizard y va a cascar los servidores por descontado.

Ojo que en las betas están funcionando bien, salvo el primer día que dió tiempos de espera largos, cero problemas y cero caídas
A mí las chorradas estéticas de las ediciones premium me dan igual, pero jugar desde el jueves por la noche.....es que es más de un fin de semana entero antes. Eso sí me valen 20€. Es una guarrada sí, pero para mí lo vale
Pues el acceso anticipado puede ser bueno porque la gente va a entrar un poco como de forma escalonada, así que quizás no haya problemas de lag

Aún así las primeras horas supongo que volverá a pasar lo mismo xD
@gjazz las primeras horas del día 6 serán las más complicadas creo yo, no se so yo sí mucha gente se pillara la Deluxe.

Yo ya digo,me la pillo por qué la semana de lanzamiento me hincharse a currar y precisamente el finde anterior estoy de vacaciones xD.

Un saludo.
hola , que diferencia hay entre la version de xbox one y la de series x ? es que el precio hay mucha diferencia , aqui en canarias , por 60 y poco € , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:hola , que diferencia hay entre la version de xbox one y la de series x ? es que el precio hay mucha diferencia , aqui en canarias , por 60 y poco € , gracias un salud2

Son el mismo juego, en Series X pues tendrás más fps, resolución, mejores gráficos, cargas rápidas por el SSD, etc Pero lo que es el juego en sí es lo mismo
gjazz escribió:
blade_vampiro escribió:hola , que diferencia hay entre la version de xbox one y la de series x ? es que el precio hay mucha diferencia , aqui en canarias , por 60 y poco € , gracias un salud2

Son el mismo juego, en Series X pues tendrás más fps, resolución, mejores gráficos, cargas rápidas por el SSD, etc Pero lo que es el juego en sí es lo mismo

yo tengo una xbox -sx , pero el juego para one es mucho mas barato , por eso pregunto , si es la misma version , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
gjazz escribió:

yo tengo una xbox -sx , pero el juego para one es mucho mas barato , por eso pregunto , si es la misma version , gracias un salud2

Mmm que yo sepa no hay versión exclusiva de One, tanto si lo compras en digital como en físico, lo puedes jugar en One o en Series X (optimizado)
gjazz escribió:
blade_vampiro escribió:
gjazz escribió:

es que el de la tienda me pregunto para que version es sx o one , asi que por eso es la pregunta , pero no veo esa version en las tiendas , no tengo ni idea , de todos modos , me compro la version barata y si da lo mismo para sx o one , pues ya esta , yo lo quiero en disco , gracias un salud2
¿Dónde está mejor de precio? Que lo mejor ahora mismo es Fnac con cupón, a 65€, pero me parece una pasta igualmente
@blade_vampiro creo que el de la tienda no estaba muy puesto, en principio tiene smart delivery, según caratula del juego físico y la web del producto en la store, lo que significa que sólo hay un Diablo IV en venta, y que según en que consola lo metas o instales se instala la mejor versión posible.

Bendito invento.

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... JMHS6/0017
BigBoss_ escribió:¿Dónde está mejor de precio? Que lo mejor ahora mismo es Fnac con cupón, a 65€, pero me parece una pasta igualmente

Hombre, viendo que en digital son 80 eurazos (la versión más simple) pues ni tan mal
Ni de coña día 1 en Game Pass verdad?

Estoy por ir canjeando ya los rewards que me hacen falta y pillarlo.
Shinigami escribió:Ni de coña día 1 en Game Pass verdad?

Estoy por ir canjeando ya los rewards que me hacen falta y pillarlo.

Soy el primero que defendía que saldría día 1 en el gamepass pero tras alargarse la compra pues te puedes ir olvidando. Mientras que sea Blizzard el que decida, ya avisaron que no entraba. Seguro que entrará cuando aprueben la compra, pero eso ya no será antes de la salida del juego.
Así que nos toca jodernos y rascarnos el bolsillo [buuuaaaa]
@O Dae_soo Pues nada, a canjear 93000 puntitos 🤣
Esta tarde a las 20:00...

Por cierto , el otro día me equivoqué y trasladé mal la hora del pacífico. El juego no saldrá la noche de antes a las 23:00 sino a la 1 de la madrugada (4 de la tarde PT) , me adelanté un par de horas
Desde la ignorancia y nunca haber jugado a un diablo. De que va este juego ? A los que les guste dark souls . Elden ring, les gustará ?
@deloewe No tiene nada que ver con esos juegos. Este fin de semana hay beta abierta, puedes probarlo y juzgar por ti mismo.
Aquí está bien explicado cómo van los pases de batallas y las temporadas
noticias/juegos/diablo-iv-poslanzamiento
Todo lo de pago solo sirve para añadidos estéticos
Uff totalmente monetizado, despues de querer cobrar 80€ como que no me hace mucha gracia

Espero que lo hagan bien porque lo de los micropagos es una línea muy fina
gjazz escribió:Uff totalmente monetizado, despues de querer cobrar 80€ como que no me hace mucha gracia

Espero que lo hagan bien porque lo de los micropagos es una línea muy fina

Mientras sean solo complementos cosméticos y no crucen esa línea roja se puede tolerar. Pero claro, el pase de temporada te lo endosan con saltos de nivel, recompensas premium, etc., al más puro estilo COD. Es un sacacuartos del copón.
O Dae_soo escribió:Aquí está bien explicado cómo van los pases de batallas y las temporadas

En esa info se da a entender que con la moneda que ganas en el pase puedes comprar el siguiente pero en el hilo de PC an puesto esto:

There will be currency you can use to reduce the cost of the next season battle pass but not enough to fully buy it outright.

Vamos que no daría para comprar el siguiente pase, a mi esto me parece una cagada gorda la verdad...
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí está bien explicado cómo van los pases de batallas y las temporadas

En esa info se da a entender que con la moneda que ganas en el pase puedes comprar el siguiente pero en el hilo de PC an puesto esto:

There will be currency you can use to reduce the cost of the next season battle pass but not enough to fully buy it outright.

Vamos que no daría para comprar el siguiente pase, a mi esto me parece una cagada gorda la verdad...

Hombre ...tanto como una cagada.... lo que me resultaría un chollazo sería lo contrario
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Hombre ...tanto como una cagada.... lo que me resultaría un chollazo sería lo contrario

La inmensa mayoría de juegos con ese estilo de pase al completarlo da para el siguiente, hasta los F2P como Fortnite.
Halo Infinite de salida no daba ni una moneda, en la segunda temporada lo cambiaron y ahora se gana para el siguiente.
Si es que hasta el COD de Activision da 1400 monedas cuando el pase cuesta 1100.

Que hagan esto en un juego de 80 euros me parece una vergüenza, no me lo esperaba la verdad.
De verdad a alguien le supone un problema que cobren por algo estético que no afecta para nada a la jugabilidad ni da ventaja alguna al que decide comprarlo?

Yo no veo donde está el problema.
Shinigami escribió:De verdad a alguien le supone un problema que cobren por algo estético que no afecta para nada a la jugabilidad ni da ventaja alguna al que decide comprarlo?

Yo no veo donde está el problema.

Hoy dia la gente se queja por cualquier cosa, así está el mundo y así nos va.

Porsupuesto que no molesta que te cobren si lo que te dan son temas estéticos, ect

Es más si no existiera el modo online hasta me parecería perfecto que vinieran armas más poderosas ect, si esos no afectase al juego
2961 respuestas