[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Shinigami escribió:@Korpas Pues a ver si lo pillo a las 21h.

Pues te aconsejo cambiar a mundo 1. Yo he ido a las 6 y solo estábamos 6. No hemos tenido huevos a bajarle toda la vida. Aunque igual hay más gente a las 9.
@k0t3

Yo lo que he hecho es subir a 20 en WT 2 y luego he cambiado a WT 1 para Avasha. Es la única hora a la que podía porque tengo cosas que hacer.
A caido a la primera en T1, eramos bastantes dandole caña 🫡

Estaria guapo ver las estadisticas del daño que ha hecho cada uno al matarlo.
Corregidme si me equivoco , pero la anterior beta estaba en inglés y en ésta ya se puede jugar en español
Pues acaba de caer otra vez, ahora se nota que mi grupo iba más preparado y con mejor equipo, nos han sobrado varios mins.

Igual luego pruebo en WT 2.
Me he pegado la tarde dándole a full a la beta para poder matar a Ashava. He ido a por las misiones principales y alguna secundaria hasta llegar al nivel 20. A las 0:00H ha caído.

Que es lo que dan cuando lo matas que pone supremacía letal o algo así?

Ahora a esperar al 6 de Junio con Zelda TOTK. [360º]
O Dae_soo escribió:Corregidme si me equivoco , pero la anterior beta estaba en inglés y en ésta ya se puede jugar en español

Si y como siempre con un gran doblaje de Blizzard por lo poco que he visto.
Buenos días gente, me ha gustado mucho la beta y creo que me lo voy a pillar. Alguien ha comprado la reserva en páginas como Gamivo? No se donde he leído que no se reciben las recompensas de reserva al hacerlo así. Que me recomendáis? Un saludo!
FactorFunk escribió:Buenos días gente, me ha gustado mucho la beta y creo que me lo voy a pillar. Alguien ha comprado la reserva en páginas como Gamivo? No se donde he leído que no se reciben las recompensas de reserva al hacerlo así. Que me recomendáis? Un saludo!

Es una clave como cualquier otra, deberías recibir todo lo que se incluya.
me ha tirado del juego se acabo ya no? joder estaba to viciao!! que ago ahora jajjajaj.
Donde sale mas barato pillarse el Diablo? sigue funcionando las compras en stores extranjeras? He visto que la store argentina al cambio serian unos 43€ pero según he leído es complicado comprar allí...
Hago doble comentario porque al ser inicio de semana con el tema rewards no obtengo respuesta.

"Buenos dias a todos! Alguien que haya resevadp un juego y pagado con saldo, sabe porque no me han dado los casi 2500 puntos por gastarme 99€ en la edición diablo IV?

O te dan los puntos cuando salga el juego?

Al final fueron 99€ gastados en store y cero puntos 😂😂

¡Buen dia y buena semana!"
Warman 84 escribió:Donde sale mas barato pillarse el Diablo? sigue funcionando las compras en stores extranjeras? He visto que la store argentina al cambio serian unos 43€ pero según he leído es complicado comprar allí...

Yo he pillado la deluxe en instantgaming por - 20% (80€)
Pues comprada la deluxe por 50€ gracias a las rewards. Qué ganitas de que salga ya!
GhostChll escribió:Hago doble comentario porque al ser inicio de semana con el tema rewards no obtengo respuesta.

"Buenos dias a todos! Alguien que haya resevadp un juego y pagado con saldo, sabe porque no me han dado los casi 2500 puntos por gastarme 99€ en la edición diablo IV?

O te dan los puntos cuando salga el juego?

Al final fueron 99€ gastados en store y cero puntos 😂😂

¡Buen dia y buena semana!"

A mi me ha pasado igual, pero yo entiendo que los puntos nos los darán el día que salga el juego, ahora mismo es como una reserva y si cancelas el pedido pues no te dan los puntos y te devuelven el saldo a tu cuenta.

@fearDarkie Yo he pillado la misma, eso sí, la he pagado toda con puntos XD
Que noche de sábado más épica. Fui a casa de un amigo, eran las 00h y le estábamos dando a Ashava él desde su Series X y yo desde su pc (cada uno con su cuenta Battlenet). Lo acabamos matando a falta de 11 segundos uffff que ganas de darle al juego por dios.
Mi idea es pillarlo con tarjetas monedero de xbox, sale mejor que pillarlo directamente en una página web?

Por cierto el echo de que podamos poner el HUD centrado, personalmente para mí ha sido una grata sorpresa.
@Shinigami Menudo regalazo te has hecho [beer]
Zorimatsu escribió:Mi idea es pillarlo con tarjetas monedero de xbox, sale mejor que pillarlo directamente en una página web?

Por cierto el echo de que podamos poner el HUD centrado, personalmente para mí ha sido una grata sorpresa.

se puede modificar el hud , del juego ?
Recién comprada la edición Ultimate con puntos Rewards.... como me lo voy a gozar y encima "gratis" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
DarKings escribió:Recién comprada la edición Ultimate con puntos Rewards.... como me lo voy a gozar y encima "gratis" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así da gusto! Que lo disfrutes porque menudo juegarral se viene.
fearDarkie escribió:Pues comprada la deluxe por 50€ gracias a las rewards. Qué ganitas de que salga ya!

Yo ya tengo 100.000 puntos Rewards apartados para la Deluxe... una maravilla más el programa de puntos Rewards de Microsoft. [beer] [beer]
Supongo que el 99,99% de aquí ya los habrán quemado, pero por si acaso, pack del 2 y del 3 a 15 euretes.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9LJ3N3TRZX
En la beta no hemos visto más que un 10% máximo del mapa XD, enorme no, lo siguiente!!
Pfff que burrada el mapa, y que ganas de probar la montura!!!

Ya queda menos!!!
Fork99 escribió:
DarKings escribió:Recién comprada la edición Ultimate con puntos Rewards.... como me lo voy a gozar y encima "gratis" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así da gusto! Que lo disfrutes porque menudo juegarral se viene.

Ya te digo. Encima será mi primer Diablo, ya que nunca me llamó la atención la saga, porque siempre la he visto muy de PC. Pero un colega fanático de los Diablo me ha "convencido" para jugarlo coop, así que Microsoft ha tenido el detalle de regalarme el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lo que traen las ediciones deluxe y ultimate son solo cosméticos?
palermo30 escribió:Lo que traen las ediciones deluxe y ultimate son solo cosméticos?

...y poder jugar 4 días antes
palermo30 escribió:Lo que traen las ediciones deluxe y ultimate son solo cosméticos?

Y te incluyen el pase de temporada [beer] [beer]
@mazius01 Y el pase de temporada también son solo cosméticos no? O eso he entendido con las últimas noticias.
¿Alguien jugó la última beta con el nigromante? ¿Qué tal lo han dejado con el nerfeo?
soyun escribió:¿Alguien jugó la última beta con el nigromante? ¿Qué tal lo han dejado con el nerfeo?

A mi no me parece mal aunque hay mucha queja. Tus esqueletos ahora mueren muchl mas facil y hay que estar atento a ir levantándolos segun mueren pero hacen su trabajo.
Ya no es un levanto esqueletos y miro como me limpian
palermo30 escribió:@mazius01 Y el pase de temporada también son solo cosméticos no? O eso he entendido con las últimas noticias.

Eso han dicho, sólo cosméticos.

Por cierto, tras jugar a las betas, ¿cuál os parece el personaje más chetado?
Yo con el bárbaro en mundo 2 lo he pasado mal en según qué zonas al ir a melee y ser difícil esquivar.
Cual es el nivel máximo al que llegan los personajes?

Creo que vi en algún sitio 200? pero no lo tengo muy claro [+risas]
Grinch escribió:
soyun escribió:¿Alguien jugó la última beta con el nigromante? ¿Qué tal lo han dejado con el nerfeo?

A mi no me parece mal aunque hay mucha queja. Tus esqueletos ahora mueren muchl mas facil y hay que estar atento a ir levantándolos segun mueren pero hacen su trabajo.

Por lo visto el mismo sábado hubo un hotfix para que no estuviese tan nerfeado, porque se habían pasado
mazius01 escribió:
palermo30 escribió:@mazius01 Y el pase de temporada también son solo cosméticos no? O eso he entendido con las últimas noticias.

Eso han dicho, sólo cosméticos.

Por cierto, tras jugar a las betas, ¿cuál os parece el personaje más chetado?
Yo con el bárbaro en mundo 2 lo he pasado mal en según qué zonas al ir a melee y ser difícil esquivar.

Yo este pasado finde probé con el Druida y con el Pícaro, este último me pareció más potente y sufrí menos en nivel 2, pero seguramente elija el Druida de principio.

Creo que según se vayan desbloqueando cosas y equipándolo con los items correctos puede dar mucha guerra.

Además tiene un poco de todo, ataque a distancia y de cerca (las ostias que mete el oso están muy guapas XD).
@O Dae_soo ahm eso no lo probe entonces
Grinch escribió:

Pues me parece bien, es q era un paseo antes, con 4 esqueletos dabas un porrazo a algún lobo de vez en cuando...
Va a ser mi primer Diablo y le voy a dar con todo. Algún consejo? Quiero coger al barbaro
Los que matasteis a Ashava habéis recibido algún mail de confirmación? A mi me ha llegado un mail con las recompensas de llegar al nivel 20 y demás, pero no aparece la montura ¬_¬
Parece que sois el único pringado que va a jugar con el druida.

No se porque es el personaje y con diferencia que menos se va a utilizar ..

A mi me encanta, es más lento limpiar, algún boss te destroza si lo comparas con el resto, pero me da que es un personaje para level alto
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Por lo visto el mismo sábado hubo un hotfix para que no estuviese tan nerfeado, porque se habían pasado

Por eso lo preguntaba, porque conozco a Blizzard y siempre que nerfean una clase la hunden en la miseria.
Lo puse en el foro de PC pero a ver si aqui tengo mas éxito:

Me llego un mando elite justo el dia despues de la última beta y no lo he podido probar. ¿Alguien ha probado la beta con este mando y me puede decir como vienen mapeadas las palancas por defecto y si se pueden asignar luego libremente?

Igual es una consulta chorra, pero es la primera vez que voy a jugar con un mando con las "palanquitas" traseras [+risas]
stan01 escribió:Lo puse en el foro de PC pero a ver si aqui tengo mas éxito:

Me llego un mando elite justo el dia despues de la última beta y no lo he podido probar. ¿Alguien ha probado la beta con este mando y me puede decir como vienen mapeadas las palancas por defecto y si se pueden asignar luego libremente?

Igual es una consulta chorra, pero es la primera vez que voy a jugar con un mando con las "palanquitas" traseras [+risas]

El mando elite se configura desde la app de accesorios y puedes asignar los botones que quieras donde quieras. :)
Bonet64 escribió:Los que matasteis a Ashava habéis recibido algún mail de confirmación? A mi me ha llegado un mail con las recompensas de llegar al nivel 20 y demás, pero no aparece la montura ¬_¬

Eso venía a conentar, yo la maté 2 veces y en el email no dice nada del trofeo para la montura.
@dicanio1 Justo un par de mensajes arriba he puesto que yo pillare el druida tambien.

Como has dicho tu, creo que a niveles altos va a destrozar.
dicanio1 escribió:Parece que sois el único pringado que va a jugar con el druida.

No se porque es el personaje y con diferencia que menos se va a utilizar ..

A mi me encanta, es más lento limpiar, algún boss te destroza si lo comparas con el resto, pero me da que es un personaje para level alto

Yo voy a ir con druida a tope XD

Tengo en el punto de mira el nigromante también, porque es la clase que siempre me he hecho de inicio en el diablo 2, pero ya veremos
2961 respuestas