[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Primal00 escribió:@legn Te sale como a mi?? Se intala la edicion normal y si entras En la deluxe no hay nada??

A mi en otras ediciones disponibles me pone OBTENIDO en las 3 versiones y me sale marcada como: ESTA EDICION en la Ultimate Edition que es la que compre.

Pero si se me instalaron 75 gigas creo.
No os preocupéis seguro que pasado mañana lo adicional se desbloquea y se instala.

Yo veo que me sale al comprar la Ultimate "obtenido" en deluxe y ultimate estad tranquilos.

Cuando canjeais la key os sale la version que comprais.

Otra cosa distinta que al canjear la key os cuelen una standard...
Buenas,no me matéis.
Se podrá pasar diablo lV arquera sin tener que realizar magias cantosas.Me gusta usar pasivas imbuidas en arma y tal.No se si me explicó.
Ya sé que es fantasía pero que la magia qué no se vea mucho.
Gracias.
24 horas. puf, estoy sudando y todo jajajaj.
Me voy a dormir que así me quito unas horitas. [fumando]
Te meten la Ultimate a 30€ si tienes la estándar a ver si picas para poder jugar antes. No son listos ni nada. ¬_¬

Y te ponen "Solo para ti" como si te estuvieran haciendo un favor.

Creo que no pago 30€ por jugar tres días antes. Y digo tres días porque, aunque se supone que son cuatro, el primer día suele estar el servicio un poco inestable. Y eso sale a 10€ diarios. Me parece demasiado.

(todo esto me lo digo también para, mecagoentó, poder resistir la tentación) [+risas]
A los que hablan de instant gamming... Yo pillé la ultimate para Xbox la semana pasada y me llegó el correo automático con el código al minuto. Entiendo que con la Deluxe será igual. Tenía las dudas porque no lo específica, pero arriesgué y hubo suerte.
usuariopc escribió:Te meten la Ultimate a 30€ si tienes la estándar a ver si picas para poder jugar antes. No son listos ni nada. ¬_¬

Y te ponen "Solo para ti" como si te estuvieran haciendo un favor.

Creo que no pago 30€ por jugar tres días antes. Y digo tres días porque, aunque se supone que son cuatro, el primer día suele estar el servicio un poco inestable. Y eso sale a 10€ diarios. Me parece demasiado.

(todo esto me lo digo también para, mecagoentó, poder resistir la tentación) [+risas]

Vas a caer. Aún estas a tiempo xD
Para mí, la guía definitiva (en inglés) para saber qué clase escoger
Una pregunta, lo de los 4 días de acceso anticipado si tengo la cuenta compartida también vale para mi amiguete?
Tengo dudas y no sé si podremos jugar juntos.
Que puto hype joder, creo que desde que salió la next gen no esperaba algo con tantas ganas😁😁😁.

O Dae_soo escribió:Para mí, la guía definitiva (en inglés) para saber qué clase escoger

Yo tengo claro desde antes siquiera de probar la primera beta que voy a pillar el Druida, y después de haber jugado las dos betas no me queda duda alguna.

De todos modos voy a ver el video para subir un poco más el hype si eso es posible XD.
WiLBuR escribió:A los que hablan de instant gamming... Yo pillé la ultimate para Xbox la semana pasada y me llegó el correo automático con el código al minuto. Entiendo que con la Deluxe será igual. Tenía las dudas porque no lo específica, pero arriesgué y hubo suerte.

A mi por ejemplo en CD Keys pille la Deluxe y me llegó el código a los 20 segundos y lo preinstalé el martes.

Vaya mono y que larga la espera
@Roujin
¿Con quien empiezas hoy?
¿Te animas a darle (o a intentarlo) conmigo a partir de la 1:00?
Yo creo que voy a empezar con la clase que veo que no le dan demasiado potencial, sobre todo a niveles altos. Seguro que no es demasiado popular, el nigromante ...y sin minios, a pelo [fumando]
cedefop escribió:Una pregunta, lo de los 4 días de acceso anticipado si tengo la cuenta compartida también vale para mi amiguete?

Me uno a la pregunta
Otra pregunta de novato.

Va a venir un colega de otro pueblo para jugarlo coop conmigo. Supongo que él no tiene que tener el juego comprado no?
rhachis escribió:
cedefop escribió:Una pregunta, lo de los 4 días de acceso anticipado si tengo la cuenta compartida también vale para mi amiguete?

Me uno a la pregunta

En principio se comparte todo menos el contenido cosmético extra, de todos modos en 13 horas lo vamos a confirmar muchos :p
eddy escribió:
rhachis escribió:

Me uno a la pregunta

En principio se comparte todo menos el contenido cosmético extra, de todos modos en 13 horas lo vamos a confirmar muchos :p

Gracias ;)
Dios que ganas. Hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype dios….
XD
Se notan los nervios en el ambiente, qué cerquita :p
Kassie escribió:buenas, sabeis si hay opcion de jugar con el teclado y raton ademas del mando?

Por lo que he podido encontrar, parece que no habrá. Dudo entre si pillar la edición de Xbox por tener el juego en físico, o la de PC, que es donde realmente me gusta jugar a los Diablos.

Si no hay soporte para teclado y ratón en consola, me haré de primeras con la edición de PC y quizás en un futuro, cuando saquen la edición física para consola de Diablo IV Ultimate Reapers of Wallets me la pille también.
Alguno lo va a jugar desde una oled? Siempre he jugado a los diablos en PC y este lo comprare en xbox y quiero jugarlo desde la oled, el miedo es que los diablos no tienen los huds pequeños precisamente
Veo mas movimiento por aqui que en el foro de ps5, es curioso no?
xavi_bravo escribió:Alguno lo va a jugar desde una oled? Siempre he jugado a los diablos en PC y este lo comprare en xbox y quiero jugarlo desde la oled, el miedo es que los diablos no tienen los huds pequeños precisamente

Yo, en una LG C1 de 65"

Las betas se veían de lujo y el HUD no me molestaba para nada.
Primal00 escribió:Veo mas movimiento por aqui que en el foro de ps5, es curioso no?

Ya lo dije en su día, hoy día parece que Blizzard "huele" demasiado a Xbox y a algunos parece que eso les echa para atrás. Ellos se lo pierden.
Yo también lo voy a jugar en una oled y bien cómodo en mi sillón relax, porque le voy a meter 20h seguidas, como para estar encorvado en un escritorio a mi edad… [carcajad]

Además no me gusta jugar con ratón, odio el point and click, prefiero mil veces mover directamente mi personaje con el stick.

Ahora después de comer, una siestorro para estar descansado para la tarea esta noche.

Vamos que ya ha llegado el día… [666]
Yo soy muuu burro y en mi zona de juegos con mi PC, me monte de pantalla una 55", en el salon tengo una 75", pero me monte la Series X en mi zona, porque sinó me echaban a cada rato para ver la TV. La pena es que mi mujer no me dejó comprar un sillon que tenia localizado. Si esqueeee.
Esta noche haré el PJ y poco más. Mañana a primera hora empezaré a darle caña y como dijo un gran pensador. Hasta el infinito y mas alla.
xavi_bravo escribió:Alguno lo va a jugar desde una oled? Siempre he jugado a los diablos en PC y este lo comprare en xbox y quiero jugarlo desde la oled, el miedo es que los diablos no tienen los huds pequeños precisamente

Te garantizo que se ve perfecto en Oled(como se ve todo, ya que no hay nada mejor), ambas betas me las he fumado agustísimo en mi SX desde mi Oled LG( las mejores sin duda) y es una maravilla.
eddy escribió:

Te garantizo que se ve perfecto en Oled(como se ve todo, ya que no hay nada mejor), ambas betas me las he fumado agustísimo en mi SX desde mi Oled LG( las mejores sin duda) y es una maravilla.

Supongo que el compañero preguntaba por miedo a las posibles retenciones/quemaduras en la oled por culpa del HUD fijo tantas horas.
Yo tengo una Samsung QD Oled de 65" y no hay nada mejor, no lo decía por la calidad de imagen sino por el hud tan agresivo que traen los diablos. A disfrutarlo
Shinigami escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí, la guía definitiva (en inglés) para saber qué clase escoger

Yo tengo claro desde antes siquiera de probar la primera beta que voy a pillar el Druida, y después de haber jugado las dos betas no me queda duda alguna.

De todos modos voy a ver el video para subir un poco más el hype si eso es posible XD.

Sabes cual es la mejor clase? La que mas te guste a ti, compañero!

No olvidemos que no pararán de balancear el juego, toquetear daño e incluso armas. No se dejen llevar por guías y disfruten del viaje! [beer]

Lo del druida es increíblemente popular, 2 de cada 3 personas con las que he hablado lo tienen en la mira. Es que la licantropía mola un huevo.
Korpas escribió:
eddy escribió:

Supongo que el compañero preguntaba por miedo a las w retenciones/quemaduras en la oled por culpa del HUD fijo tantas horas.

Es cierto, no había caído en eso, yo lo jugaré también en una Oled.

Por suerte en este Diablo podemos cambiar la distribución del HUD y creo que iré alternando cuando haga sesiones largas de juego
Love Lotion escribió:Lo del druida es increíblemente popular, 2 de cada 3 personas con las que he hablado lo tienen en la mira. Es que la licantropía mola un huevo.

No era de mis favoritos hasta que lo probé en la beta... eso sí, como más me gustaba era con los rayos o con ciclones.

En la encuesta del foro de PC el más popular es el nigro, que a mi personalmente es el que menos me llama. Yo echo en falta al paladín, que es de siempre la clase que más me gustaba en D2 y D3.
@JyL @Eaniel Kashal podrias poner la encuesta de personajes en el hilo ?

Quiero hacerme el menos votado xD
O Dae_soo escribió:@Roujin
¿Con quien empiezas hoy?
Yo creo que voy a empezar con la clase que veo que no le dan demasiado potencial, sobre todo a niveles altos. Seguro que no es demasiado popular, el nigromante ...y sin minios, a pelo [fumando]

El Nigromante es de las clases más queridas de la saga, creo que la única que lo supera es el Bárbaro

Lo que no sé en este juego como estará porque no lo he probado, dicen que se parece mucho al de DIII, quizás por eso no se le termina de hacer mucho caso
xavi_bravo escribió:Yo tengo una Samsung QD Oled de 65" y no hay nada mejor, no lo decía por la calidad de imagen sino por el hud tan agresivo que traen los diablos. A disfrutarlo

Si te sirve de algo a mí se me marcaron unos puntitos blancos del HUD del Black Desert en mi LG OLED después de cientos de horas de juego.
Grinch escribió:@JyL @Eaniel Kashal podrias poner la encuesta de personajes en el hilo ?

Encuesta añadida. :D A la noche crearé el clan y aviso por aquí, lo podéis buscar en el buscador de clanes "elotrolado" y solicitar la entrada.
gjazz escribió:
¿Con quien empiezas hoy?

El Nigromante es de las clases más queridas de la saga, creo que la única que lo supera es el Bárbaro

Lo que no sé en este juego como estará porque no lo he probado, dicen que se parece mucho al de DIII, quizás por eso no se le termina de hacer mucho caso

Jajaja , me acabas de bajar las ganas....
Grinch escribió:Quiero hacerme el menos votado xD

A la cola [666]
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
¿Con quien empiezas hoy?

Jajaja , me acabas de bajar las ganas....
Grinch escribió:Quiero hacerme el menos votado xD

A la cola [666]

No se le termina de hacer mucho caso al necro porque de estar demasiado op en las primeras betas, en la última le pegaron un nerfeo de los guapos dejándolo cuál vagabundo.
Grinch escribió:@JyL @Eaniel Kashal podrias poner la encuesta de personajes en el hilo ?

Pues ahora mismo cuádruple empate jajaja [qmparto] [qmparto]
Westwood escribió:
Love Lotion escribió:Lo del druida es increíblemente popular, 2 de cada 3 personas con las que he hablado lo tienen en la mira. Es que la licantropía mola un huevo.

No era de mis favoritos hasta que lo probé en la beta... eso sí, como más me gustaba era con los rayos o con ciclones.

En la encuesta del foro de PC el más popular es el nigro, que a mi personalmente es el que menos me llama. Yo echo en falta al paladín, que es de siempre la clase que más me gustaba en D2 y D3.

Hombre, después del nerfeo abusivo de la última beta, el Nigromante ha quedado muy mal parado. Que no descarto que le vayan a dar un empujoncito luego, pero ahora mismo me atrevo a decir que será uno de los menos populares.

Hay que ir con ojo en las encuestas, porque la gente es rara, vota personajes buscando que otros se hagan el personaje débil, pero ellos elijen otro, yo me se de unos cuantos que hacen siempre eso xD
Le encuesta en el subforo de PC

Imagen
Me lo acabo de descargar en la series s y sólo ocupa 40 GB alguien sabe porque mu raro no ...todo el mundo estaba poniendo q ocupaba 80 gb
daniflo69 escribió:Me lo acabo de descargar en la series s y sólo ocupa 40 GB alguien sabe porque mu raro no ...todo el mundo estaba poniendo q ocupaba 80 gb

los otros 40gb creo que son las texturas 4K

Quizás en la Series S no se descarguen, pero ni idea
daniflo69 escribió:Me lo acabo de descargar en la series s y sólo ocupa 40 GB alguien sabe porque mu raro no ...todo el mundo estaba poniendo q ocupaba 80 gb

A mi también, pensaba que era un error o que habia bajado una parte solo. me quedo mas tranquilo, igual son las texturas 4k.

Después del nerfeo al necro, creo que empezare con un mago, me gusto bastante la verdad.
Me acaban de cancelar el pedido de Eneba y tengo una duda.
Alguna tienda que te lo ofrezca hoy el codigo aparte de las oficiales??

En Instant-gaming pone fecha de entrga el 6 de Junio y no me fio,¿?Alguien lo ha comprado ahce poco y le han mandado el codigo?

Gracias.
FactorFunk escribió:Otra pregunta de novato.

Va a venir un colega de otro pueblo para jugarlo coop conmigo. Supongo que él no tiene que tener el juego comprado no?

Alguien?
Alguna razón por la que me aparece en mi biblioteca como juegos que ya tengo, y no lo he comprado ni aparece en historial de pedidos?

Me auto respondo: prueba de servidores
batalyaws32 escribió:Alguna razón por la que me aparece en mi biblioteca como juegos que ya tengo, y no lo he comprado ni aparece en historial de pedidos?

Porque te habrás bajado la beta.
Hola!

Sabeis a que hora se puede jugar con la Deluxe? Ya tengo el juego bajado :)

Saludos!
A la versión standard no se puede jugar hasta el día 6 no?. O solo por precomprarlo se puede ya?
Diablo IV en su versión Deluxe o Ultimate esta noche a partir de la 1 de la madrugada todos dentro os quiero ver xD

El resto el día 6.

¿Quien le va a dar esta noche? de mis amijos creo que solo 1 le va a dar xD

@grapitas76 en cdkeys es instant
2961 respuestas