[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
@JyL Acabo de enviar solicitud con mi personaje y el de mi pareja, lo que no entiendo bien es lo de apuntarnos en la lista esa, a parte de que mi pareja no tiene usuario en EOL…
Skynyrdz escribió:@JyL Acabo de enviar solicitud con mi personaje y el de mi pareja, no se si hay que hacer algo mas.

Añadete a la wiki de la primera pagina para llevar un censo o dime los datos de Btag, nick de eol y personaje en el juego y te añado. Es para evitar entradas que no sean del foro, si es tu pareja no hay problema, hay huecos de sobra.
JyL escribió:
Skynyrdz escribió:@JyL Acabo de enviar solicitud con mi personaje y el de mi pareja, no se si hay que hacer algo mas.

Añadete a la wiki de la primera pagina para llevar un censo o dime los datos de Btag, nick y personaje en el juego y te añado.

Edité el mensaje comentando eso, importa si mi chica no tiene cuenta en EOL?
Acabo de enviar solicitud al clan.
Soy Erickoz. Battletag: Erickoz#2800
Añadido a wiki
@Skynyrdz @_Ericoz_ Añadidos al clan.

@Skynyrdz no de momento se puede hacer excepcion porque hay huecos de sobra hasta 150, aun tengo que hacer bastante limpieza de jugadores que no son del foro.
Deberíais crear un hilo oficial del Clan Eol Diablo IV en el subforo online. Primero porque es lugar para ello y segundo por tenerlo todo mejor organizado y recogidito [ok]
No se si es cosa de mi conexión o del juego, pero he jugado ahora media horita que tenía libre y un lag de la hostia... Se notaba sobre todo al "esquivar" con la b.
O Dae_soo escribió:
JyL escribió:Los que esteis en el clan hacedme el favor de apuntaros ahi para poder llevar un censo, los huecos son limitados y quien no lo haga corre riesgo de ser expulsado si alguien solicita un hueco colaborando en la wiki.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

Tío, éste es el hilo de SeriesX , no de PC. Aquí a muchos entre la edad y la torpeza tecnológica no nos da para saber editar una wiki.
Mátame, lo siento....¿pero serías tan amable (tú o cualquiera más habil que yo) de añadirme tú?
CHINOCUDEIRO#21363
O Dae_soo
Necromina

Perdóname, lo he intentado pero me da miedo joder la página al editarla [angelito]

Me sumo a los "viejunos"... Mi Gamertag de Xbox es Commodore Man.
[+risas]
Otro que se apunta. . Mi Gamertag es Fituelas.

Un saludo.
Esta noche me engancho y no lo suelto hasta el lunes, vengo looooocoooo por darle [666] [666] [666]
Me estáis poniendo los dientes largos!!! Jajajaja
se os ha descargado el contenido de la Ultimate?

a mi no me salen.

saludos
Yo lo dejo por hoy, Druida en nivel 32, que juegazo!!
Sorprende en la encuesta EOL que vaya ganando pícara en clase cua do el bárbaro y nigromante van chetados
Podeis crear un clan en xbox? no me deja selecionar el boton de crear un clan una vez relleno todos los campos de nombre e informacion.
Holaaa

Una preguntita:

Sabeis como quitar el historial de dialogos q aparece abajo a la derecha en naranja? No hay manera de quitarlo y he mirado x todos los menus...alguna idea??

Saludos!
Hace falta tener suscripción de Xbox live gold o no hace falta para jugar?
Me parece que es el primer juego del año sobre el que no se habla de apartado técnico, son 4K@60 en XSX y va finísimo. Teniendo en cuenta que es mundo abierto y además online, tiene mérito.

Vaya pepino, para mí lo mejor que juego en mucho tiempo.

No puedo estar más contento, para mí es un juego de 10.
@JyL acabo de enviar solicitud al Clan mi id es spirewal
Espectacular. Hacia mucho que no me viciaba tanto, tengo los ojos como platos, pero me voy a la piltra, lv 33 y disfrutando como un niño.
Mañana mirare lo del clan y pediré entrar.
Mago con build electrica y con daño de fuego y no veas como va a mele jajajaja. como mola.
Ahora toca cargar pilas que mañana me tienen el dia planificado. Pero por la noche [666] ratataaaa
Eulogio escribió:Podeis crear un clan en xbox? no me deja selecionar el boton de crear un clan una vez relleno todos los campos de nombre e informacion.

A mí tampoco me deja,parece un bug
@JyL El compañero @camarus y yo hemos solicitado unirnos al clan y nos hemos apuntado en la wiki. Gracias!
¿Se va a hacer un clan de Diablo 4 Xbox o debemos solicitar apuntarnos al de PC?
Me da pánico editar la wiki y liarla, pero me gustaría unirme al clan:
C64#21604 / Xbox: Commodore Man / Nick EoL: Commodore-Man.
Sabeis si abriran una pagina de perfiles como hicieron con d3?

Es una pagina donde podias ver tus pjs, niveles, logros, equipo y demas en la web y estaba muy bien para picarse entre colegas y compartir builds
Yo me uní ayer al clan. No me deja editar la wiki por qué no tengo nivel, sigo el foro desde hace mucho tiempo pero no suelo escribir nunca.

Battletag: Eldo#2232
NickEOL: Manuhg
Nick personaje: Eldo

Un saludo a todos.
@JyL me apunte en la wiki pero no consigo que salga "abajo" .salgo al lado del ultimo. Y no se como arreglarlo
Acabo de empezar el segundo acto y estoy al nivel 25🤣🤣🤣.
Me he apuntado en la wiki [oki]
Hoila, en version deluxe, se puede jugar ya hoy, con una cuenta compartida?
una cuenta y cada ususario con su usuario correspondiente, poniendo la cuenta compartida, en una como principal y la otra como secundaria.
saluds
alejandropascua escribió:Hoila, en version deluxe, se puede jugar ya hoy, con una cuenta compartida?
una cuenta y cada ususario con su usuario correspondiente, poniendo la cuenta compartida, en una como principal y la otra como secundaria.
saluds

No. Jugarreta de Blizzard.
Nune escribió:
alejandropascua escribió:Hoila, en version deluxe, se puede jugar ya hoy, con una cuenta compartida?
saluds

pues nada, version normal para el dia 6 jeje.
saludos!
Nune escribió:
saluds

Veo que en play pasa lo mismo, pues toca a esperar unos dias mas
Pasote de juego. Pufff
Al final me hice un bárbaro build de sangrado nivel 20.
Le cuesta levelear comparado a casters, pero es una pasada. Como le va bajando la vida a los bichos con el sangrado.

Contento con el barbaro, una pasada lo que aguanta, y eso que voy con equipo basura.
Soy un poco cazurro, acabo de solicitar unirme al clan. Mi gamer tag es TheNemesix podéis confirmarme?
SnowGTX escribió:Sabeis si abriran una pagina de perfiles como hicieron con d3?

Es una pagina donde podias ver tus pjs, niveles, logros, equipo y demas en la web y estaba muy bien para picarse entre colegas y compartir builds

Eso sería genial. Me encanta "jugar" cuando no estoy jugando [sati]

rober2501 escribió:Sorprende en la encuesta EOL que vaya ganando pícara en clase cua do el bárbaro y nigromante van chetados

Cuidadito con el nigromante que es el que peor lo pasa contra los bosses, es importante no jugar sin un grupo si llevas el nigro ....¿ehh!!? @Roujin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
El primer día me salió el carnicero y casi me lo cargo, pero me pilló en nivel bajo y cuando le quité media vida se escapó. Goblins del tesoro sí que me he cargado varios.

Estoy en lvl 32 y sigo en el acto 1 haciendo secundarias y explorando, solo tengo 7/28 altares de Lilith de Fractured Peaks.

No encuentro las horas de juego dentro del juego, estaría bien poderlas saber.

Luego ves alguno en youtube diciendo que en 5h ya se ha ventilado todo en la primera zona, aro que sí campeón.
Hola

Un par de dudas q tengo a ver si me podeis ayudar:

1) Me sale el historial de dialogos abajo de la derecha en naranja. No se como quitarlo y he mirado por todos los menus. Tengo puesto subtitulos eso si pero no quiero ademas el historial a la derecha...sabeis como quitarlo?

2) veo que las misiones escalan de nivel...por lo tanto aqui chetarse da un poco igual no? Estoy haciendo secundarias y ahora la primera mision principal en vez de ser 11 es de 16 que es el nivel q tengo ahora...entonces, si escala tanto se pierde un poco la gracia de chetarse el muñeco no? aunque por un lado mola para que luego no sea un paseo...

Gracias y saludos!
Que beneficios tiene un clan? Por que no podemos unirnos a varios clanes? Hay un chat de texto dentro del juego para hablar con la gente del clan?

Es que yo el juego me lo compro para empezar a jugarlo el día 6, y visto que solo puedes estar en un clan (que es algo que no me gusta) pues entonces, me gustaría unirme al clan en el que más colegas para jugar diablo pueda conocer. (el de eol que comentaís supongo que será al que me una).
Buenas! Otro por aquí que está en el Clan pero no puede editar el Wiki (os llevo leyendo hace semanas pero aún no me habia registrado, ahora ya me he animado a hacerlo!)

Os dejo los datos:

Batlenet: xNERFTHISx#2473
Xbox: JerryNazareno25

Llevo jugando desde ayer y son 31, Nigromante. Voy por el final del Acto3.

Un saludo y nos vemos por Santuario! [360º]
Para que sirven los relicarios? Me he encontrado unos cuantos, los abro pero no pasa nada.
Hola buenas, se sabe si yo hoy me pillo el juego el martes lo podré compartir con un colega? Gracias
Señoras y señores. Tenemos un Diablo como Dios manda.
Cuando se hacen las cosas bien se nota
Apuntado en la wiky y solicitada la entrada al clan mi gamertag es SG SIYU
Apuntado en la Wiki.
BattleTag: usuariopc # 2156

No podré jugar hasta el día 6, ya que tengo la edición normal. :)

¿No puedo solicitar entrar en el clan hasta entonces, verdad?
Bast19 escribió:Hola buenas, se sabe si yo hoy me pillo el juego el martes lo podré compartir con un colega? Gracias

Hasta el día 6 no lo sabremos seguro, pero teniendo en cuenta que los que compartimos deluxe podemos descargar el juego aunque no jugar lo normal sería que sí. Pero vamos, tratandose de activision blizzard y lo hdp que son tampoco pondría la mano en el fuego por ello.
@cloud21 Te aconsejo que mires este video, creo que resuelve parte de tus dudas.

2961 respuestas