› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:https://elpais.com/sociedad/2019/05/06/actualidad/1557159493_308513.html
Problemas del primer mundo
Alecs7k escribió:Casi me da algo. Menos mal que han rectificado la ley y ahora podemos gozar de igualdad plena.
Reakl escribió:Alecs7k escribió:Casi me da algo. Menos mal que han rectificado la ley y ahora podemos gozar de igualdad plena.
En realidad la corrección es correcta. No por igualdad de género pero sí por gramática.
Nylonathathep escribió:Reakl escribió:Alecs7k escribió:Casi me da algo. Menos mal que han rectificado la ley y ahora podemos gozar de igualdad plena.
En realidad la corrección es correcta. No por igualdad de género pero sí por gramática.
En base a qué?
No es por tocar las narices, es curiosidad genuina.
Reakl escribió:Cuando tienes una palabra que engloba a todo y otra específica, la que engloba a todo va al final.
Reakl escribió:Cuando tienes una palabra que engloba a todo y otra específica, la que engloba a todo va al final.
Tito_CO escribió:IvanQ escribió:Tito_CO escribió:yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou
Lo que te dice @dark_hunter, En la tele intentan confundir diciendo que los españoles cometen el 60% de los delitos, pero lo que no dicen es que inmigrantes son un 10-15% por lo que un 85-90% de la población comete un 60% de los delitos y un 10-15% de la población comete un 40% de los delitos.
Ya sabía yo que estaba espesito.
Ahora lo veo claro.
Gracias a los dos por las aclaraciones
Falkiño escribió:https://elpais.com/sociedad/2019/05/06/actualidad/1557159493_308513.html
dark_hunter escribió:@Señor Ventura no me seas feminista, no se deben saltar las vayas porque es ilegal residir en un país de forma irregular, no por cuestiones de violencia de género, que necesitarías precognición.
Estos casos los pongo porque ejemplifican el absurdo del derecho de autor.
El tenista defiende que "en algunas cosas ganarán más las mujeres y en otros los hombres, pero se tiene que ganar más o menos por los méritos" y no por ser de uno u otro sexo
Spydyko escribió:https://www.navarraconfidencial.com/2019/05/07/discriminacion-los-requisitos-para-ser-bombera-en-navarra-seran-significativamente-mas-bajos-que-para-ser-bombero/
Supongo que algún día estas cosas le estallarán en la cara a alguno...
Saludos.
Aevum escribió:Spydyko escribió:https://www.navarraconfidencial.com/2019/05/07/discriminacion-los-requisitos-para-ser-bombera-en-navarra-seran-significativamente-mas-bajos-que-para-ser-bombero/
Supongo que algún día estas cosas le estallarán en la cara a alguno...
Saludos.
Es muy facil,
A los incendios y a los rescates, se la suda si eres mujer o hombre,
Entonces a la primera mujer que termine en la unidad de quemados o tengan que rascar de una calle, ya veran como pagan el pato.
Otra cosa es que los bomberos denuncien al ayuntamiento por discriminacion.
Ardiendo escribió:
Tengo amigas y compañeras que son buenas personas, cuando no son de temas así se puede hablar con ellas, y en general bien, pero esque es como un virus, personalmente estoy harta y cuando se ponen asi no se donde meterme.
Señor Ventura escribió:El problema de estas neo ideologías es que son puro postureo, a nada que profundizas un poco se descubren las contradicciones, y se atacan entre ellos.
Es decir, critico cualquier debate sobre el estado social de estos asuntos tildándolos de machistas, pero si me preguntan, no se que argumentar. Yo solo repito lo que veo que otros repiten.
Y así.
Nada me parece mas triste (o pocas cosas lo hacen) que ver a alguien movilizándose contra algo que no sabe ni que es, ni que hace, ni que quiere, ni en que le afecta, ni que cosas buenas y malas tiene. Les preguntas y se les termina de apagar el cerebro.
CannonlakeEvo escribió:https://elpais.com/sociedad/2019/05/08/actualidad/1557351251_055404.html
Lo hace un hombre: Le cae la del pulpo. Actitud tóxica machista. A la pira.
Lo hace una mujer: Jijijijijijiji.
hi-ban escribió:En esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esto?
Valmont escribió:La discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"
Noticia chorra de una de esas parejas tan enamoradas de la prensa rosa, pero ojo porque la LIVG no se detiene ante nada, aunque seas un noble forrado de pasta:
- Discusión en un hotel a grito limpio por parte de ambos.
- Avisan a la policía, y éstos incitan a la mujer a que denuncie. Aunque ella se niega, al tío le cae una denuncia por violencia de género, by the face.
- Se come una noche en comisaría
- Una juez no suficientemente formada en perspectiva de género, lo deja en libertad.
Me pregunto cuantas situaciones de este tipo se producirán día tras día y no nos estamos enterando, porque no son famosos.
dark_hunter escribió:Valmont escribió:La discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"
Noticia chorra de una de esas parejas tan enamoradas de la prensa rosa, pero ojo porque la LIVG no se detiene ante nada, aunque seas un noble forrado de pasta:
- Avisan a la policía, y éstos incitan a la mujer a que denuncie. Aunque ella se niega, al tío le cae una denuncia por violencia de género, by the face.
- Una juez no suficientemente formada en perspectiva de género, lo deja en libertad.
Me pregunto cuantas situaciones de este tipo se producirán día tras día y no nos estamos enterando, porque no son famosos.
Pues a montones, el reglamento dice que sólo hay que detener cuando el riesgo es medio o alto. La realidad es que detienen casi siempre. Y supuestamente también deberían tenerte en el calabozo el tiempo justo para esclarecer los hechos, pero la realidad es que por falta de medios, hay pactos para sólo enviar con el juez de guardia a unos pocos casos, así que casi siempre toca pasar la noche allí. Esto realmente son detenciones ilegales, y de hecho hay condenas por ello, pero se da manga ancha por la falta de recursos. Vamos, que es ilegal, pero se acepta, lo cual lo convierte en legal (que ya podrían quitarse la careta y cambiar la ley).
Azulmeth escribió:dark_hunter escribió:Valmont escribió:La discusión de Carlos Falcó y Esther Doña por la que pasó una noche en comisaría: "Estamos decididos a que no vuelva a ocurrir"
Pues a montones, el reglamento dice que sólo hay que detener cuando el riesgo es medio o alto. La realidad es que detienen casi siempre. Y supuestamente también deberían tenerte en el calabozo el tiempo justo para esclarecer los hechos, pero la realidad es que por falta de medios, hay pactos para sólo enviar con el juez de guardia a unos pocos casos, así que casi siempre toca pasar la noche allí. Esto realmente son detenciones ilegales, y de hecho hay condenas por ello, pero se da manga ancha por la falta de recursos. Vamos, que es ilegal, pero se acepta, lo cual lo convierte en legal (que ya podrían quitarse la careta y cambiar la ley).
¿Y si uno es víctima de esa injusticia cuando no concurren objetivamente las circunstancias para una detención inmediata, es posible denunciar a esos policías que te han detenido, por prevaricación por ejemplo?
Y ya que estamos, si un juez o fiscalía (no recuerdo nunca quién tenía la obligación de iniciar el procedimiento en casos de denuncias falsas manifiestas por una parte), no inician ese procedimiento, ¿es posible denunciarlos por prevaricación?
¿O nada de esto merece la pena? Una cosa que jamás he odiado de diversos colectivos sociales es el corporativismo con el que se mueven, en el cual unos se tapan a otros, aunque tenga que arder Roma para ello o vulnerar la ley, total, ellos la interpretan y aplican así que...
dark_hunter escribió:Se puede, y de hecho hay condenas por ello, pero como está bastante normalizado, a poco que hayan justificado la falta de medios, no va a prosperar.
Azulmeth escribió:dark_hunter escribió:Se puede, y de hecho hay condenas por ello, pero como está bastante normalizado, a poco que hayan justificado la falta de medios, no va a prosperar.
Pero la policía no puede alegar eso para justificar una detención sin circunstancias que la sustenten ¿no?
vicodina escribió:foreando en otros lares...me encuentro con esto (aviso que es de 2010-2011 esto):
vicodina escribió:en el 2006 el 80 por ciento de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaron. Estas cifras son oficiales y dejaron de publicarse. [u]
futuro mad max escribió:
Mujer desfigura la cara de un hombre con su tacón de punta y sale LIBRE por 130€
en españa no seria muy distinto
hi-ban escribió:En esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esto?
dinodini escribió:hi-ban escribió:En esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esto?
En España hay 31.000 personas sin techo. En un país de 46 millones de habitantes ¿que 0,000x % supone?
futuro mad max escribió:dinodini escribió:hi-ban escribió:En esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esto?
En España hay 31.000 personas sin techo. En un país de 46 millones de habitantes ¿que 0,000x % supone?
no existe un censo oficial de tal cosa
esos datos no representan ninguna realidad, solo en los ultimos 10 años se han divorciado mas de 1 millon de parejas, la mayoria de hombres acaban en la calle, esa es la realidad
las leyes machistas/numales dicen que la mujer no se vale por si misma y tiene que depender de otros y quedarse con la casa y lo que haga falta
futuro mad max escribió:
Mujer desfigura la cara de un hombre con su tacón de punta y sale LIBRE por 130€
en españa no seria muy distinto