[HO] Discriminación contra los hombres

Falkiño escribió:@minmaster como dice @hi-ban tenían incluso a empresas de peritación inmobiliaria como empresas que elaboraban informes sobre violencia de género. Dime si no es un chiringuito de corrupción eso.

Sí eso es así y se ha usado el dinero de forma ilegal lo que debería hacer el señor juez prevaricador es ir a la fiscalía y presentar una denuncia como es su deber ya que por lo visto su misión es perseguir esa corrupción... Mientras no lo haga, que aún no lo ha hecho, una de dos o no tiene pruebas de que el dinero se usara de forma ilícita o pasa olímpicamente de denunciar y solo busca llamar la atención.

Por lo que yo veo el contrato que mostró como prueba es para lo que se supone que se encarga esa empresa:

Entre los documentos que el magistrado en excedencia aporta en sus redes sociales se encuentra la adjudicación en 2010 de un contrato de 636.627 euros por parte de la Junta de Andalucía a las sociedades TINSA Y TAXO para "peritaciones judiciales en el ámbito de los órganos judiciales de Málaga y provincia".

Tinsa y Taxo también son empresas de peritación...

Vamos que el señor juez prevaricador no ha descubierto nada de nada...
bikooo2 escribió:Un acusado de una falsa agresión sexual durante el Pilar denuncia a la pareja que le inculpó
Detrás de la imputación ficticia hay un enfrentamiento entre grafiteros que se pisaban los dibujos y se insultaban en redes.

Fuente: Heraldo

Extra:

https://twitter.com/LuisFL6/status/1124362780713324546

Está claro. Ya todo el mundo sabe que una denuncia por agresión sexual a una chica es una forma fácil de vengarte de alguien y mínimo hacerle dormir entre rejas una noche.
Imagen

Una empresa de tasaciones inmobiliarias haciendo peritajes judiciales de viogen, desde 2010.

Lo más normal del mundo, hoyga!
Buenas @minmaster , no conozco al juez ese de Vox, pero que sea de ese partido no es óbice para que lo que diga sea verdad, quiero decir, está hablando de un informe que él no ha hecho, sino que ha leído. A no ser que se esté inventando el contenido del mismo a mí me parece grave que haya gente no colegiada o que sean licenciados en filosofía o que se deicaban a peritaje inmobiliario. Deberían ser psicólogos y juristas.

Un saludo
Calvo ve «preocupante» que se pidan datos de trabajadores de violencia machista

https://www.lasprovincias.es/politica/c ... -ntrc.html

Yo no sé que es más grave, negar la transparencia de unos fondos subvencionados desde el gobierno o casi confirmar que hay algo turbio con ello al pretender que no se ahonde en el caso.
Yo no entiendo que es lo preocupante. Llevo años teniendo que dar todos mis datos a quien me paga el sueldo, incluso estando obligado a avisar de cualquier cambio de direccion. No se por que es preocupante que se pida los datos de esta gente. Y con más razon, si es para destapar un chiringuito pagado con el dinero del contribuyente.
Pero como los datos los ha pedido Vox.. Solo pueden ser con la intencion de mandarlos al paredón y enterrarlos en una cuneta. No cabe ninguna otra posibilidad.
hi-ban escribió:Imagen

Una empresa de tasaciones inmobiliarias haciendo peritajes judiciales de viogen, desde 2010.

Lo más normal del mundo, hoyga!

Pero vamos a ver... que la empresa que hizo el peritaje es Taxo que es del grupo Tinsa!!

Entre los documentos que el magistrado en excedencia aporta en sus redes sociales se encuentra la adjudicación en 2010 de un contrato de 636.627 euros por parte de la Junta de Andalucía a las sociedades TINSA Y TAXO para "peritaciones judiciales en el ámbito de los órganos judiciales de Málaga y provincia".

Fuente: http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276633833/

Imagen

Especializada en peritaje y que uno de sus muchos servicios es precisamente el peritaje judicial como bien indica en su web:

Imagen

https://taxo.es

De hecho por lo que se lee en el contrato, Tinsa y Taxo fueron en UTE, una figura perfectamente legal y habitual en este tipo de contratos públicos:

Imagen

El juez prevaricador la ha cagado bien cagada y vosotros estáis promoviendo la tontería que ha dicho... [tomaaa] [tomaaa]

@Falkiño esta respuesta vale también para ti. Y por cierto por tu recorrido en el foro te reconozco como una persona bastante sensata espero que reconozcas el error.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Algo debe estar haciendo bien VOX para que estén los de los chiringuitos de genero y los que sustentan toda esa basura con los huevos de corbata XD
@minmaster ah bueno es una empresa especializada en peritaje judicial de todo tipo, eso sí cuadra más.
Aún así y hablando personalmente me parece extraño que se necesite de sus servicios para la viogen, en teoría se trata de ayudar a víctimas y eso se haría con ayuda psicológica y jurídica (además de médica si se precisase o de seguridad), no sé qué peritaje puede necesitarse de esa empresa, si lo sabes agradecería que me lo contaras.

Un saludo
zero_ escribió:Calvo ve «preocupante» que se pidan datos de trabajadores de violencia machista

https://www.lasprovincias.es/politica/c ... -ntrc.html

Yo no sé que es más grave, negar la transparencia de unos fondos subvencionados desde el gobierno o casi confirmar que hay algo turbio con ello al pretender que no se ahonde en el caso.

El que algo teme algo oculta [360º]
Falkiño escribió:@minmaster ah bueno es una empresa especializada en peritaje judicial de todo tipo, eso sí cuadra más.
Aún así y hablando personalmente me parece extraño que se necesite de sus servicios para la viogen, en teoría se trata de ayudar a víctimas y eso se haría con ayuda psicológica y jurídica (además de médica si se precisase o de seguridad), no sé qué peritaje puede necesitarse de esa empresa, si lo sabes agradecería que me lo contaras.

Hombre no soy experto en el tema pero por puro razonamiento lógico el contrato de peritaje es para órganos judiciales de Málaga y en temas de violencia de género se hacen peritajes psicológicos para determinar el daño psicológico causado en el maltrato.

Aquí lo explican mejor:
https://www.seguridadpublica.es/2011/06 ... os-tratos/

Uno de los grandes errores que cometéis en este tema es que creéis que el dinero de la VIOGEN va exclusivamente a organizaciones feministas y es falso, va también para los juzgados especializados que tienen que determinar tanto el daño físico causado a la víctima como el psicológico.
Ah claro, por supuesto parte del dinero va para los tribunales ideológicos del régimen. Ahora bien, investigar a las falsas denunciantes cuando hay altos indicios de falsedad (lo cual están obligados a hacer de oficio), ahí si eso ya tal...

Lo irónico es que luego hablan de "jueces prevaricadores"...
El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.

Así plantea Facebook luchar contra el abuso sexual dentro de la realidad virtual

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... ign=repost

Llevamos décadas asesinándonos los unos a los otros virtualmente y nadie se había echado las manos a la cabeza, ahora como se te ocurra tocar las "partes íntimas" de una mujer en un juego llegan los problemas. Este era un espacio sin explotar donde las asociaciones deben haber olido a pasta fresca.

La de risas que me he pegado leyendo el artículo planteándolo como un problema serio [qmparto]
zero_ escribió:El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.

Así plantea Facebook luchar contra el abuso sexual dentro de la realidad virtual

Llevamos décadas asesinándonos los unos a los otros virtualmente y nadie se había echado las manos a la cabeza, ahora como se te ocurra tocar las "partes íntimas" de una mujer en un juego llegan los problemas. Este era un espacio sin explotar donde las asociaciones deben haber olido a pasta fresca.

La de risas que me he pegado leyendo el artículo planteándolo como un problema serio [qmparto]

Conocí a un tipo en la GDC que tenía una empresa que se dedicaba a buscar soluciones al griefing en juegos virtuales. No lo planteaban como algo de acoso sexual, sino a que al llevar gafas VR puede joder mucho la experiencia que el pesao de turno se dedique a dar por culo haciendo el gilipollas insistentemente delante de tu visor, ya que es mucho más agobiante que en el modo "clásico".

Hasta aquí lo veo normal y es necesario implementar mecanismos que ofrezcan alguna protección ante los gilipollas que todos sabemos que existen y te pueden joder la experiencia. Se están buscando desde hace tiempo soluciones universales a este tipo de actos en general, de modo que estos problemas se van a ir regulando poco a poco. Ya sabéis, soluciones enfocadas a mejorar la experiencia de todo el mundo ante un problema que puede afectar a todos los jugadores.

Pero claro. Había que revolcarse en ello y convertirlo en un drama de género.
zero_ escribió:El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.

Me acabas de recordar a un juego hentai de hace bastantes años XD
minmaster escribió:
Falkiño escribió:@minmaster ah bueno es una empresa especializada en peritaje judicial de todo tipo, eso sí cuadra más.

Hombre no soy experto en el tema pero por puro razonamiento lógico el contrato de peritaje es para órganos judiciales de Málaga y en temas de violencia de género se hacen peritajes psicológicos para determinar el daño psicológico causado en el maltrato.

Aquí lo explican mejor:
https://www.seguridadpublica.es/2011/06 ... os-tratos/

[b]Uno de los grandes errores que cometéis en este tema es que creéis que el dinero de la VIOGEN[/b] va exclusivamente a organizaciones feministas y es falso, va también para los juzgados especializados que tienen que determinar tanto el daño físico causado a la víctima como el psicológico.

Según tengo entendido el dinero de los juzgados de violencia de género sale de los presupuestos del Poder Judicial. Otra cosa distinta serían las partidas autónomas, de las que entiendo que el presupuesto de los propios juzgados dependerá también del judicial, aunque es algo que no es tan "lógico" como dices. ¿Puedes argumentarlo o en una suposición?.

Por cierto repites mucho lo del abogado de Vox prevaricador, pero esa es una falacia Ad Hominem. Incluso un juez así dirá cosas ciertas de vez en cuando. Si lo que argumenta es erróneo, Debemos argumentar contra eso, no contra el que lo dice.
bikooo2 escribió:

Me acabas de recordar a un juego hentai de hace bastantes años XD

Si la redactora del artículo viese algunos de los juegos de Illusion le iba a dar un derrame cerebral [qmparto]

el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000006% recordadlo todos XD

Y como el hombre no tiene pasta para denunciarla a la tia esta le sale gratis la denuncia

"Antonio, temporero del campo, no tiene dinero para seguir litigando y ha optado por no denunciar a Teresa y pasar página en su vida. "
rolento escribió:

Y como el hombre no tiene pasta para denunciarla a la tia esta le sale gratis la denuncia

"Antonio, temporero del campo, no tiene dinero para seguir litigando y ha optado por no denunciar a Teresa y pasar página en su vida. "

Pues concretamente por eso, no entra en las estadísticas por denuncia falsa.
Pero todavía alguno sacará el numerito sin vergüenza alguna.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:
rolento escribió:

Para que cuente no es requisito que la fiscalia investigue de oficio?
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:
rolento escribió:

Para que cuente no es requisito que la fiscalia investigue de oficio?

Para que entre debe darse lo siguiente:
Que la fiscalia investigue de oficio
Que el caso sea tratado en las audiencias provinciales
Que la retirada de la acusación sea durante el juicio oral
Y en los últimos años, que la deducción de testimonio sea en el mismo año.
Además la mayor parte de los procesos realmente no van por denuncia falsa, si no por falso testimonio.

Por eso digo que el valor del 0,01% es totalmente real*. Y totalmente alejado de la realidad. Por eso hay años con supuestamente 0 denuncias falsas y luego en los periódicos puedes encontrar hasta 8 condenas ese año.

*tras tener todo lo anterior en cuenta.

Todo esto sin entrar en que realmente el 0,01% son las causas iniciadas, no las condenas. Cuando te hablan del 0,01% lo que te están diciendo realmente no es que haya pocas denuncias falsas, si no que apenas se investigan, incluso con serios indicios de falsedad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es de risa a la vez que de mucha gravedad, que se diga que las denuncias falsas son el 0,00000000000000000000001 y usen ese dato los medios para proteger la anticonstitucional VIOGEN, cuando ese dato viene precisamente de que LA DENUNCIA FALSA NI SE INVESTIGA NI SE ACTUA CONTRA ELLAS [facepalm]

Es como si ahora dejamos de condenar los asesinatos y sacamos pecho diciendo que en españa no se asesina porque no hay condenas de asesinato
dark_hunter escribió:
Todo esto sin entrar en que realmente el 0,01% son las causas iniciadas, no las condenas.

Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:
Todo esto sin entrar en que realmente el 0,01% son las causas iniciadas, no las condenas.

Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices

No, las condenas son un 0,0075% o algo así.

El 0.01% pone bien claro en la memoria de la fiscalía que son incoadas, es decir, apertura de proceso por denuncia falsa.

En esta tabla de la memoria se ve bien claro:
Imagen

A la izquierda condenas, a la derecha condenas más causas abiertas.
es obvio porque se muestran tan contrarios a todo aquel que cuestione las cifras de VG, porque quieren proteger el cortijo o quieren entrar en el

no hay ninguna otra explicacion coherente para que, en casos tan flagrantes donde hay claramente indicios de denuncias falsas, o bien personas metidas a dedo en las asociaciones chupando del bote o lo que sea, sean tan y tan contrarios para que se investigue, el que es inocente nada teme
Esto es como lo de los eres en su día en Andalucía, un nuevo chiringuito que se han montado unos cuantos para vivir del cuento. Al final caerá por su propio peso, como pasó con los eres.
Tienen la excusa perfecta, si te pones a investigar quién se lleva todas estas subvenciones, estás contra las mujeres xD.
dark_hunter escribió:
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:

El 0.01% pone bien claro en la memoria de la fiscalía que son incoadas, es decir, apertura de proceso por denuncia falsa.

Imagen

Pues no entiendo porque los medios dicen 0.01% cuando podrian decir 0.0075%
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:
Lord_Link escribió:Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices

Imagen

Pues no entiendo porque los medios dicen 0.01% cuando podrian decir 0.0075%

Porque el dato en sí les importa bien poco, la verdad es lo de menos, son tan inútiles que hasta juegan en su contra.

Aún así, sí que hay gente que usa el de condenas. Pero vamos, tampoco debería sorprenderte, en temas de feminismo, el 50% de lo publicado es mentira y el 50% restante no es verdad.
attention!
https://www.lavanguardia.com/series/201 ... emica.html

Titular: La frase de Sansa de ‘Juego de tronos’ que no puede gustar a nadie que se declare feminista

La frase: "Sin Meñique y Ramsay y el resto, yo hubiera seguido siendo un pajarito toda mi vida”

emmm....

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La verdad que HBO no se parece en nada a Netflix y su policorrectismo.
En juego de tronos, ponen a las principales mujeres de las serie de ambiciosas salvo a Arya Stark y Brienne XD
vicodina escribió:attention!
https://www.lavanguardia.com/series/201 ... emica.html

Titular: La frase de Sansa de ‘Juego de tronos’ que no puede gustar a nadie que se declare feminista

La frase: "Sin Meñique y Ramsay y el resto, yo hubiera seguido siendo un pajarito toda mi vida”

emmm....

Imagen

Deben desaparecer.
No puede ser que gentuza así consuma oxigeno.
Son subnormales. Cuando descubran que es ficción...
Citando un mensaje de bou que me ha parecido interesante, porque deja claro el absurdo en el que se justifica todo este circo:

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0011399168

Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).
dark_hunter escribió:Citando un mensaje de bou que me ha parecido interesante, porque deja claro el absurdo en el que se justifica todo este circo:

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0011399168

Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).

Concretamente ya hay más pena porque hay 5.5 veces más condenas.
@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.

Imagen
dark_hunter escribió:Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).

Mira que estoy siempre de acuerdo con Bou, pero en este caso no comprendo la relación de lo que dice con lo que se ve en el vídeo.

Estoy espesito hoy [+risas]
Tito_CO escribió:
dark_hunter escribió:Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).

Mira que estoy siempre de acuerdo con Bou, pero en este caso no comprendo la relación de lo que dice con lo que se ve en el vídeo.

Estoy espesito hoy [+risas]

Pues que ven un problema tal en que haya 5.5 veces más muertes a manos de hombres como para hacer derecho de autor, pero no lo ven cuando es 4.5 veces mayor en tema de inmigrantes vs nacionales.

Cuando debería ser que no puedes poner pena o procesar de forma diferente por un mismo delito. O lo que es lo mismo, si ser inmigrante o no no importa a la hora de condenar (cosa completamente normal y ajustada a derecho), tampoco debería importar lo que tengas entre las patas.
dark_hunter escribió:@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.

Imagen

esta imagen es vergonzosa, me refiero a que esto sea asi como venimos diciendo desde hace eones y se nos llame machistas por estar en contra de esta basura de ley
dark_hunter escribió:@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.

Imagen

Ya, pero las condenas no se dividen entre el total de condenados sino que sigue el patrón 1 delito, 1 condena.

Luego puedes intentar argumentar que la pena no es suficientemente disuasoria, pero claro, ya no hay entonces motivos para segregar por sexos.
dark_hunter escribió:Pues que ven un problema tal en que haya 5.5 veces más muertes a manos de hombres como para hacer derecho de autor, pero no lo ven cuando es 4.5 veces mayor en tema de inmigrantes vs nacionales.

Cuando debería ser que no puedes poner pena o procesar de forma diferente por un mismo delito. O lo que es lo mismo, si ser inmigrante o no no importa a la hora de condenar (cosa completamente normal y ajustada a derecho), tampoco debería importar lo que tengas entre las patas.

No, si eso lo he entendido, y estoy completamente de acuerdo, lo que no veo es que en el vídeo se diga que los inmigrantes cometen 4.5 veces mas delitos que los nacionales.

yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou
Tito_CO escribió:
dark_hunter escribió:Pues que ven un problema tal en que haya 5.5 veces más muertes a manos de hombres como para hacer derecho de autor, pero no lo ven cuando es 4.5 veces mayor en tema de inmigrantes vs nacionales.

No, si eso lo he entendido, y estoy completamente de acuerdo, lo que no veo es que en el vídeo se diga que los inmigrantes cometen 4.5 veces mas delitos que los nacionales.

yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou

Ah, es que hay que calcular, con los hombres es fácil porque son un 50% de la población. Los inmigrantes rondan el 10-15%.
Tito_CO escribió:yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou

Lo que te dice @dark_hunter, En la tele intentan confundir diciendo que los españoles cometen el 60% de los delitos, pero lo que no dicen es que inmigrantes son un 10-15% por lo que un 85-90% de la población comete un 60% de los delitos y un 10-15% de la población comete un 40% de los delitos.
IvanQ escribió:
Tito_CO escribió:yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou

Lo que te dice @dark_hunter, En la tele intentan confundir diciendo que los españoles cometen el 60% de los delitos, pero lo que no dicen es que inmigrantes son un 10-15% por lo que un 85-90% de la población comete un 60% de los delitos y un 10-15% de la población comete un 40% de los delitos.

Ya sabía yo que estaba espesito.

Ahora lo veo claro.

Gracias a los dos por las aclaraciones [beer]
[quote="dark_hunter"]@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.[/quote]
"Me da igual" si la diferencia es mucha o poca.

El sólo hecho de que haya una tabla comparativa hace que JUSTICIA sea INJUSTA.

Un puto robo a mano armada es lo que sufrimos los hombres. El delito es delito y punto, no se debe de castigar según el género.
yo es que me niego a escuchar cualquier palabra que salga de sandra sabates la verdad, desde que la vi entrevistando a la subnormal del gaming ladies...suficiente
Casi me da algo. Menos mal que han rectificado la ley y ahora podemos gozar de igualdad plena.

Imagen
31616 respuestas