Zustaub escribió:Esos ejemplos que me pones, una está procesada, otra imputada, y otra investigada por la guardia civil.
¿Y a mí qué me cuentas? Estos casos (y el mío propio) te los he presentado porque decías que si una mujer se acuesta contigo por propia voluntad es imposible que luego te denuncie en falso.
Pues ya has visto que sí, que sucede.
Zustaub escribió:De la misma manera que puedes ejercer tu derecho a garantía sobre la compra de un producto. Documentandolo de alguna manera y quedandote con un rastro.
Imposible. El polvo llevaba días echado, y lo de viajar atrás en el tiempo para pedirle una nota escrita de consentimiento estaba difícil.
Zustaub escribió:Si no, tuviste pruebas como para demostrarle a su padre que era ella la que mentía, que era ella la malintencionada y demás. Si las tienes como para darselas a su padre, las tienes como para enseñarselas a un juez.
Tenía pruebas de que no la estaba acosando. Pero no tenía pruebas de que en nuestro último polvo ella hubiera dado su consentimiento.
Si ella me hubiera acusado de acostarme con ella sin su consentimiento... ¿Cómo habría podido demostrarle a su padre (o al juez) que sí lo dio?
Zustaub escribió:Para el futuro, a lo mejor puedes plantearte empezar a pedir un consentimiento documentado y te aseguras 100% de que eso no te pasa, igual que con las escrituras de tu casa demuestras que el piso es tuyo.
¿Ese es tu consejo sincero para cuando aprueben la ley?
¿Que obtengamos constancia escrita de consentimiento en cada polvo que echemos, incluso si es con nuestra pareja, o si no lo hacemos aceptemos que si luego le da por denunciarnos estaremos a su merced?
Zustaub escribió:Pero si te pasa esa, y no tienes pruebas, se resuelve como cualquier otro caso, pasa por un proceso de investigación y por otro jurídico.
¿Y cómo es ese proceso? ¿Puedes contarme qué requisitos se exigen ahora mismo para condenar a un denunciado por VG con la palabra de la mujer como única prueba?
¿O prefieres que te lo explique yo a ti?
Zustaub escribió:Y hasta aquí mi paso por el hilo. Ya os he respondido bastante, mi opinión ya la he dado y he dedicado bastante de mi finde a ésto.
Vaya por Dios, ya es casualidad.