› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:@rubo_astur lo curioso es que aunque pongas las respuestas que buscan (test nada tendencioso), aún así te llaman machista, no es posible obtener un resultado e persona no machista, lo cual ya es toda una declaración de intenciones, viniendo supuestamente de un organismo oficial.
Si un amigo tuyo te cuenta un chiste, la forma correcta de actuar es levantarte y marcharte sin decir nada. Es gracioso porque lo que te dicen con ese test es que la manera correcta de ser feminista es ser un bobo
Y atención, que si intentas ligarte a tu jefa porque te da morbo tener una, puntúa como feminista, pero si ves correcto que una mujer sea jefa porque puede ser positivo, cuenta como machista si te es indeferente que llegue una mujer cuando siempre ha habido hombres (que precisamente sería la prueba de que ese cambio no te influye ni lo juzgas, pero sin embargo cuenta como machista porque no deberías ser asertivo por parecerte natural("te es indifernte"), sino que imagino que deberías estar celebrándolo).
Es decir, que tal y como indicas, parece que está bastante diseñado para que todo el mundo sea machista (no he querido seguir leyendo mas).
seaman escribió:Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:@rubo_astur lo curioso es que aunque pongas las respuestas que buscan (test nada tendencioso), aún así te llaman machista, no es posible obtener un resultado e persona no machista, lo cual ya es toda una declaración de intenciones, viniendo supuestamente de un organismo oficial.
Si un amigo tuyo te cuenta un chiste, la forma correcta de actuar es levantarte y marcharte sin decir nada. Es gracioso porque lo que te dicen con ese test es que la manera correcta de ser feminista es ser un bobo
Y atención, que si intentas ligarte a tu jefa porque te da morbo tener una, puntúa como feminista, pero si ves correcto que una mujer sea jefa porque puede ser positivo, cuenta como machista si te es indeferente que llegue una mujer cuando siempre ha habido hombres (que precisamente sería la prueba de que ese cambio no te influye ni lo juzgas, pero sin embargo cuenta como machista porque no deberías ser asertivo por parecerte natural("te es indifernte"), sino que imagino que deberías estar celebrándolo).
Es decir, que tal y como indicas, parece que está bastante diseñado para que todo el mundo sea machista (no he querido seguir leyendo mas).
A mí es que me la suda si me jefe es hombre, mujer, mayor, menor, etc.
Mientras haga su trabajo, el resto me da igual.
Y este test lo considera machista, manda huevera.
No lo digo yo, lo dicen les expertes
bikooo2 escribió:Detenida una mujer por difundir fotografías íntimas de su expareja para que perdiera su trabajo
https://www.20minutos.es/noticia/374914 ... -expareja/
tiene que ser mentira estos solo lo hacen los hombres, me pregunto si el hombre acabase con su vida saldría por la tele como otro caso que hubo
Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.
Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.
(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).
unilordx escribió:Ahora que queda poco para la peli de Joker, recordatorio de que es maligna porque "apoya" los incels blancos heteros.
dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.
Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.
(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).
Con el postmodernismo todos es posible, hay multitud de corrientes contradictorias entre sí, porque no se mira si lo que se dice tiene alguna base, lo importante son los sentimientos, no los hechos.
unilordx escribió:Ahora que queda poco para la peli de Joker, recordatorio de que es maligna porque "apoya" los incels blancos heteros.
Lobo Damon escribió:No estoy familiarizado con algunas palabras ¿Alguien puede explicarme qué significa "Incel"?
Lo último que he leído sobre estos temas es que hay una especie de "Guerra" por el discurso (con todos los beneficios que eso conlleva). Por un lado, el colectivo feminista, en el otro lado están los defensores de la "teoría queer", otra palabra que no entiendo bien.
Por lo que he podido entender "queer" se refiere a una filosofía o una "corriente de pensamiento" que sostiene que el sexo (o género) no tiene importancia en absoluto, cada uno puede ser lo que quiera, cuando quiera. Si no lo he entendido mal, esto hace que el hecho de ser mujer, pierda gran parte de su significado (en lo que a lucha feminista se refiere).
dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.
Lobo Damon escribió:dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.
¿Te refieres a una persona que quiere tener sexo, pero por las razones que sean, no tiene suerte?
Me sorprende que exista una palabra para eso.
Sin embargo, leyendo las críticas a la película "Joker", si relaciono esa palabra con las críticas, tengo la impresión de que "Incel" es una palabra que se usa de un modo despectivo o como insulto. No entiendo por qué.
Wampiro escribió:No me interesaba la peli del joker pero si esta peña echa espumarajos por la boca con ella habra que echarle cuenta
Blawan escribió:Jeje y pensar la mayoría de estas polémicas (o todas) no existirían de no ser por las redes sociales.
A disfrutar de lo votado (ah no, si esto no lo ha votado nadie)
Dadle caña y que sigan "ardiendo" las redes, lo que sucederá a continuación te sorprenderá.
dark_hunter escribió:Lobo Damon escribió:dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.
¿Te refieres a una persona que quiere tener sexo, pero por las razones que sean, no tiene suerte?
Me sorprende que exista una palabra para eso.
Sin embargo, leyendo las críticas a la película "Joker", si relaciono esa palabra con las críticas, tengo la impresión de que "Incel" es una palabra que se usa de un modo despectivo o como insulto. No entiendo por qué.
Porque cierta parte de ellos ve su celibato como una conspiración por parte de las mujeres (pese a que también hay incel mujeres, pero muchas menos) y han llegado a hacer atentados terroristas.
Aquí la otra parte de la moneda desde la visión de una incel:
https://youtu.be/JQnUjVi5i5Y
tl;dr el mal nombre viene porque así lo han querido los medios.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.
Con el postmodernismo todos es posible, hay multitud de corrientes contradictorias entre sí, porque no se mira si lo que se dice tiene alguna base, lo importante son los sentimientos, no los hechos.
El LGTB de schrödinger xD
Wampiro escribió:
Ardiendo escribió:Wampiro escribió:
De que trata la peli? el argumento, personajes y demás.
Meterlo en spioler para no fastidiar a nadie.
básicamente otra vuelta de tuerca al origen del Joker
Wampiro escribió:
kazama escribió:Wampiro escribió:
Nada...que no se cansan de hacer el pelele...
Y pinta a peliculón,la veré.
Saludosss
bikooo2 escribió:kazama escribió:Wampiro escribió:
Nada...que no se cansan de hacer el pelele...
Y pinta a peliculón,la veré.
Saludosss
bueno, bueno no te vengas muy arriba que hay algunas que dicen que el Joker es un superhéroe https://twitter.com/LaScript/status/116 ... 09408?s=19
CannonlakeEvo escribió:Seguro que en las salas donde se emite la película, hay escraches de misándricas de pelo en pecho, te graban para "marcarte" públicamente, te ponen las palomitas rancias y te cobran mas cara la entrada por machista.
En ese caso, yo entraría como el César, y que tiren espumarajos y bilis.
"Dientes, Julián, dientes, que es lo que les jode"
unilordx escribió:CannonlakeEvo escribió:Seguro que en las salas donde se emite la película, hay escraches de misándricas de pelo en pecho, te graban para "marcarte" públicamente, te ponen las palomitas rancias y te cobran mas cara la entrada por machista.
En ese caso, yo entraría como el César, y que tiren espumarajos y bilis.
"Dientes, Julián, dientes, que es lo que les jode"
"Las caras Juan, grábales las caras!"
vicodina escribió:Me hace gracia que hablen de “hombre blanco” y luego si dices hombre negro te llaman racista
dark_hunter escribió:Sólo si la mujer dice sí, será sí, todo lo demás será no. Lo cual convertirá en violadores al 99% de hombres españoles.
Y digo violadores y no violadoras porque la medida dice explícitamente que aplicará únicamente a las mujeres, por motivos de igualdad.
https://www.slideshare.net/20minutos/30 ... s-podemos/
Esperemos que quede todavía alguno con un mínimo de neuronas y no se apruebe.
También curioso lo que dicen que quieren eliminar la brecha salarial en el empleo público. Igual se deberían mirar como funciona la asignación de salarios, aunque no seré yo el que les libre de llamarse machistas a sí mismos.
CaronteGF escribió:Las probabilidades no son derechos, pues los hombres tienen tambien mayor probabilidad de sufrir algunos males, y no se dice (ni es) que las mujeres tengan dichos privilegios.
O es que cuando decís "Los hombres tienen que renunciar a susbprivilegios" o "las mujeres tienen menos derechos" lo que queréis decir es "Los hombres debennrenunciar a sus ventajas estadísticas" o "las mujeres tienen menos ventajas estadísticas". Porque te das cuenta que todo lo que comentas son derechos (como la integridad física) reconocidos y protegidos para ambos sexos.
.
Lamento tener que dejar la lista con 2 elementos
Falkiño escribió:Los varones son más víctimas en proporción de violencia y homicidio, así que en realidad si eres hombre tienes más probabilidades de ser agredido o asesinado.
Los varones tenemos más probabilidades de padecer cáncer y tenemos más mortandad por esa enfermedad que las mujeres, además de que las mujeres tienen una vida media más larga.
Si eres varón tienes más probabilidad de sufrir un accidente laboral. Y también más probabilidades de suicidio.
Podemos seguir buscando estadísticas de cosas fuera del control humano y poniéndolas como privilegios otorgados conscientemente y anulables por pura voluntad.
Un saludo
Ardiendo escribió:@Elelegido en este vídeo tienes otros puntos de vista sobre las tragedias con niños.
Parece ser que se ha molestado en investigar un mínimo con la máxima objetividad posible, por lo que en mi opinión y dado que te gusta el tema y das tu opinión, igual te es interesante ampliar tu conocimiento sobre el tema con mas caras del prisma.
https://youtu.be/A0nXQWabiYw
dark_hunter escribió:https://twitter.com/LaLupaJudicial/status/1167171587935756296
Así funciona el adoctrinamiento de género. Fiscal top con 4 oposiciones se presenta al cursillo online de violencia de género. Empieza a recibir calificaciones y ve que saca 5 raspado. Su mujer le cambia las expresiones "presunción de inocencia", "igualdad", "Constitución Española" por "régimen patriarcal", " machismo", "transversalidad", "progresismo" y "víctima del hombre".
Calificación: 10.
Para que os hagáis una idea de por donde va la justicia, quizá ahora os sorprenden menos ciertas sentencias.
Elelegido escribió:Sí, los varones somos más víctimas de la violencia y del homicidio. Ya lo dije yo mismo en este mismo hilo. ¿Sabes cuál es el problema? Que nadie usa esa lectura, nada más que para atacar al feminismo. Y a mi, al menos, esa lectura me preocupa y mucho, al margen de lo que pueda decir cualquier mujer.
Si los hombres, en vez de hacernos la víctima contra las feministas cada vez que se tira un pedo una loca de twitter, nos preocupáramos de solucionar el problema de la violencia masculina, todos ganaríamos. Y sobre todo, ganaríamos nosotros. Pero para ello hay que aceptar que ciertas cosas tengan que cambiar, que quizás haya un problema cultural de fondo en nuestra masculinidad, que quizás no todo se reduzca a los niveles de testosterona en sangre. Podríamos empezar hablando de qué hay de tóxico en nuestra masculinidad sin hacernos los ofendiditos. La única manera de solucionar un problema es habiéndolo identificado previamente.
Darxen escribió:ya, pero cada vez que un hombre se queja de alguna injusticia que afecta a hombres, o comenta en público alguna preocupación que tiene por ser hombre, se le llama llorica y se le critica por estar minorizando los problemas de las mujeres.
el único discurso que se le deja decir a un hombre es el de "los hombres somos terribles y la violencia es culpa nuestra".
te recuerdo la censura y persecución que se le hizo a aquel documental que trataba de hacer visibles los casos de hombres maltratados.
y la "toxicidad" de la masculinidad no es un problema de los hombres creado por hombres exclusivamente. de igual manera que la toxicidad de las mujeres (y sus problemas) se ven como algo social, en el caso de la masculinidad lo mismo. pero se ve que aquí se trata de hacer culpable al hombre de cualquier mal, y la mujer siempre es la víctima.
Wampiro escribió: