› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Estoy revisando y no parece ser así, es el problema de no tener el texto original y leer a las tantas de la noche.
Mis disculpas.
EDIT: pues ahora estoy en duda, porque realmente en algunos puntos lo que hace sí es sustituir, por ejemplo en lo de que todo sea agresión. A menos que tengan la cara dura de poner que contra la mujer todo es agresión y contra el hombre hay abuso, pero no creo que lleguen a eso, porque saben que se lo tumba el constitucional. Lo dejamos en suspenso por ahora hasta que salga la ley.
Ardiendo escribió:Namco69 escribió:Yo creo que cada vez empieza a verse más. Soy el unico que ya ha empezado a escuchar de boca de mujeres eso de "soy feminista, pero no se empiezan a pasar?"
Yo eso lo he visto poquito, y más en hombres. Y es normal, a poco que se tenga un poco de dignidiad y espiritu propio, empiezan a ver cosas chirriantes. Luego pues habrá otros que lo ven más como una religión, que paradógicamente los suelo ver como neomachistas en nuestra sociedad actual: "soy hombre y no tengo miedo". Y no es cuestión de tener miedo o no, si no de tener dignididad, prinicpios y querer una sociedad con un bienestar, amparo y leyes en común para todos. Además, aunque no tenga nada que ver, tanto a mí como a un montón de mujeres (sin intención de hablar en sus nombres) nos suele gustar los hombres más humanos, por lo que no se que intentan demostrar así, de primeras se percibe como algo feo esas actitudes, al menos a mí.
Lo que sí veo mucho más, es mujeres que estan empezando a culpar a la "sociedad" de sus problemas, en vez de ser conscientes que puede ser por su inseguridad, por su falta de experencia, por equivocarse de carrera, por muchas cosas que se pueden cambiar y evolucionar una misma (problemas de personas en general, no por ser mujer). Por lo que lo veo un problema, sinceramente. Yo misma (que aunque aquí tenga fama de borde, no lo soy tanto) he intentado ayudar a alguna a hacerle ver las cosas de otra manera y que se sientan mas realizadas y con más actitud.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Estoy revisando y no parece ser así, es el problema de no tener el texto original y leer a las tantas de la noche.
Mis disculpas.
EDIT: pues ahora estoy en duda, porque realmente en algunos puntos lo que hace sí es sustituir, por ejemplo en lo de que todo sea agresión. A menos que tengan la cara dura de poner que contra la mujer todo es agresión y contra el hombre hay abuso, pero no creo que lleguen a eso, porque saben que se lo tumba el constitucional. Lo dejamos en suspenso por ahora hasta que salga la ley.
Yo os recomiendo paciencia. Las prisas matan. También a tus compis, que en estas situaciones os delatáis. Cuando salga el texto definitivo ya podréis rajarlo a gusto
Dracarys escribió:Básicamente todo es no.
supermuto escribió:Dracarys escribió:Básicamente todo es no.
Efectivamente, decir SI no significa nada en sí mismo. Precisamente eso es lo que se ha venido diciendo día sí y día también en este hilo.
loto_inverse escribió:supermuto escribió:Dracarys escribió:Básicamente todo es no.
Efectivamente, decir SI no significa nada en sí mismo. Precisamente eso es lo que se ha venido diciendo día sí y día también en este hilo.
Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
Cada 15 segundos volvemos a preguntar, y si nos dicen que no , se para todo y ya esta, Nadie va a la carsel !!
Plan perfecto, sin fisuras...
loto_inverse escribió:@supermuto
Pues lo llevamos claro con la tendencia actual. Creo que el compañero acierta mas con el , "mejor no follar" que tampoco es muy difícil.... Almenos estaremos mas tranquilos .
loto_inverse escribió:supermuto escribió:Dracarys escribió:Básicamente todo es no.
Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
Cada 15 segundos volvemos a preguntar, y si nos dicen que no , se para todo y ya esta, Nadie va a la carsel !!
Cada día somos mas subnormales
vicodina escribió:Mejor no follar.
Daros prisas Japos en las muñecas cyborg, os vais a forrar.
supermuto escribió:loto_inverse escribió:@supermuto
Pues lo llevamos claro con la tendencia actual. Creo que el compañero acierta mas con el , "mejor no follar" que tampoco es muy difícil.... Almenos estaremos mas tranquilos .
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Aunque claramente esté prejuzgando, a mí lo de "mejor no follar" me suena a excusa perfecta de incel. Yo seguiré follando (poco) con mi señora, igual que siempre. Y si no tuviera, también follaria igual que antes (menos que ahora, pero también poco).
Mi vida no cambia por lo que puedan decir unas leyes o cómo se interpreten en un foro. Muy tocao o muy incelizao tendría que estar para seguiros la corriente
loto_inverse escribió:Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
zero_ escribió:Lo gracioso es que esto es lo que buscaba la iglesia hace décadas, esa que tanto critican los que promueven estas leyes.
Brocan escribió:@Ardiendo es que lo de culpar a la sociedad de tus propios errores empieza a ser un clásico. En hombres y mujeres, es lo que a lo que nos lleva la infantilización de la sociedad. Nadie es capaz de asumir errores y responsabilidades. Todo es culpa de la malvada sociedad, y si eres mujer, del malvado patriarcado. Y así nos va.
Hemos creado una sociedad llena de jóvenes que han vivido en su burbuja de cristal y que son incapaces de lidiar con la frustración, así que tienen que buscar rápidamente movimientos y consignas que les permitan aliviar su frustración lanzando la culpa de sus problemas a cualquier cosa.
loto_inverse escribió:supermuto escribió:loto_inverse escribió:@supermuto
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Aunque claramente esté prejuzgando, a mí lo de "mejor no follar" me suena a excusa perfecta de incel. Yo seguiré follando (poco) con mi señora, igual que siempre. Y si no tuviera, también follaria igual que antes (menos que ahora, pero también poco).
Mi vida no cambia por lo que puedan decir unas leyes o cómo se interpreten en un foro. Muy tocao o muy incelizao tendría que estar para seguiros la corriente
No deberías de utilizar tan fácilmente la carta del "incel" porque das por sentado de que por un comentario en sentido figurado ( en mi caso) y por otros comentarios con los que no comulgas, otros usuarios también lo sean.
Lo que se esta debatiendo es que, por ejemplo, tu tranquilidad va a depender 100% de tu mujer, porque si un dia por lo que fuese se le va la flapa y te la lia, los jajas se van a oir desde lejos....
loto_inverse escribió:Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
Pelusototal escribió:loto_inverse escribió:Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
Recuerda antes firmar un acuerdo con la parte contraria para que acepte que se realice una grabación de voz y video sin vulnerar sus derechos de privacidad.
Pelusototal escribió:loto_inverse escribió:Entonces la mejor manera de evitar problemas es especificar un protocolo tipo, cada 15 segundos preguntar si sigue siendo SI , con firma en un documento y grabacion de voz/video . 15 segundos es un tiempo razonable:
Recuerda antes firmar un acuerdo con la parte contraria para que acepte que se realice una grabación de voz y video sin vulnerar sus derechos de privacidad.
zero_ escribió:Es que lo que promulgan estas leyes va en total contraste con lo que busca una mujer en un hombre. Ellas quieren alguien seguro y dominante y desde luego estar preguntando o dejar que la mujer tome el mando es perder atractivo, vamos, que si ya teníamos relaciones frágiles a partir de ahora van a pender de un hilo
Cuadri escribió:zero_ escribió:Es que lo que promulgan estas leyes va en total contraste con lo que busca una mujer en un hombre. Ellas quieren alguien seguro y dominante y desde luego estar preguntando o dejar que la mujer tome el mando es perder atractivo, vamos, que si ya teníamos relaciones frágiles a partir de ahora van a pender de un hilo
Con lo que les gusta que les peguen es lo que te ha faltado añadir.
RRuco1981 escribió:Cuadri escribió:zero_ escribió:Es que lo que promulgan estas leyes va en total contraste con lo que busca una mujer en un hombre. Ellas quieren alguien seguro y dominante y desde luego estar preguntando o dejar que la mujer tome el mando es perder atractivo, vamos, que si ya teníamos relaciones frágiles a partir de ahora van a pender de un hilo
Con lo que les gusta que les peguen es lo que te ha faltado añadir.
Ahora el hecho de que las tias se han ido toda la vida con los mas malotes son los padres. Hay que abolir la biología, que es facha.
Cuadri escribió:RRuco1981 escribió:Ahora el hecho de que las tias se han ido toda la vida con los mas malotes son los padres. Hay que abolir la biología, que es facha.
Que el atractivo de alguien venga determinado únicamente por la biología es falso. Pero incluso asumiendo que fuera cierto, ¿me quieres decir que eso llega al extremo de poner en peligro las relaciones entre hombres y mujeres?
RRuco1981 escribió:Ahora el hecho de que las tias se han ido toda la vida con los mas malotes son los padres. Hay que abolir la biología, que es facha.
RRuco1981 escribió:Cuadri escribió:RRuco1981 escribió:Ahora el hecho de que las tias se han ido toda la vida con los mas malotes son los padres. Hay que abolir la biología, que es facha.
Que el atractivo de alguien venga determinado únicamente por la biología es falso. Pero incluso asumiendo que fuera cierto, ¿me quieres decir que eso llega al extremo de poner en peligro las relaciones entre hombres y mujeres?
Va a poner en peligro las relaciones entre hombres feos/normaluchos y mujeres cualesquiera. Los pichabravas de toda la vida seguirán haciendo lo mismo que toda la vida con los mismos resultados que toda la vida. El feo que se atreva a intentar acercarse a una mujer queda a merced de la bondad de la mujer en cuestion para ser considerado una persona normal que intenta ligar o un sucio acosador que merece ir al talego.
waylander escribió:RRuco1981 escribió:Ahora el hecho de que las tias se han ido toda la vida con los mas malotes son los padres. Hay que abolir la biología, que es facha.
Con esto que quieres decir exactamente? que hay tias a las que les atraen los malotes o que a todas las tias les atraen los malotes? Porque hay una gran diferencia en ello...
RRuco1981 escribió:¿Por que crees que el feminismo hegemónico (se supone que de la mayoría, ese con el que estan de acuerdo todos los partidos menos uno) se pasa al dia demonizando a TODOS los hombres? ¿Porque TODOS los hombres somos malos, o porque ellas son malas escogiendo? Es pura biología. Claro que habrá muchas excepciones, pero la cabra va a tirar siempre al monte.. Otra cosa es que acabe primando la razon en muchos casos, pero el instinto es el que es.
waylander escribió:RRuco1981 escribió:¿Por que crees que el feminismo hegemónico (se supone que de la mayoría, ese con el que estan de acuerdo todos los partidos menos uno) se pasa al dia demonizando a TODOS los hombres? ¿Porque TODOS los hombres somos malos, o porque ellas son malas escogiendo? Es pura biología. Claro que habrá muchas excepciones, pero la cabra va a tirar siempre al monte.. Otra cosa es que acabe primando la razon en muchos casos, pero el instinto es el que es.
Lo que hace ese feminismo (la generalización del tema) es lo mismo que estas haciendo tú, pero al contrario.
El hecho de que esta situación de los malos tratos es cosa de una minoría hace que tu argumento se caiga por su propio peso. Que hay una minoria de hombres así, y también una minoría de mujeres que se sienten atraidas hacia ellos no hace esto una situación mayoritaria, para ninguno de los dos lados.
De hecho, esto es una de las razones por las que estoy en contra de usar el género para legislar, en lugar de hacerlo bien.
coyote-san escribió:Dracarys escribió:Básicamente todo es no.
Barbijaputa es un hombre, en concreto un periodista de un diario afín al ideario de Vox. No os traguéis sus trolleadas.
RRuco1981 escribió:@waylander De todas formas algo se puede generalizar si todos los partidos menos uno están de acuerdo con todos y cada uno de los dogmas del feminismo, creo yo. Si todos los partidos menos uno defienden este sinsentido anti-hombres, estan representando a un buen porcentaje de la sociedad. ¿Tu a quien crees que le entra mejor toda esa vaina, a mujeres que han tenido buenas experiencias con los hombres o a las que han tenido malas experiencias? Si han tenido malas experiencias en un porcentaje considerable de ellas, ¿significa que aproximadamente ese mismo porcentaje de hombres son malos, o que ellas tienden a fijarse en los malotes y acaban dejando a los que las tratan bien desparejados para al final acabar ellas tambien desparejadas y pasandose al feminismo? Tu por tu entorno puedes creer una cosa y sería tu sesgo y yo por el mio te digo que pienso lo segundo. En mi entorno he escuchado unas cuantas veces a mujeres decir "lo deje porque es demasiado bueno, me aburria con el" a distintas mujeres. Mujeres que acabaron con tios que a lo mejor no las trataban tan bien pero acababan encajando con ese desafio de querer cambiarlo.. Quiero decir, que datos objetivos no tengo para verificar mi sesgo, de hecho si alguien puede aportarlos me gustaria verlos. Pero tampoco creo que este diciendo nada nuevo ni descabellado, al fin y al cabo mi sesgo si lo estan representando una mayoria de partidos, y sin embargo del sesgo por el que quieren empezar a enchironar tenemos bastantes datos objetivos como para pensar que el porcentaje de asesinos y violadores es minimo.
coyote-san escribió:@dark_hunter importa puesto que está constantemente vertiendo odio contra los hombres. No feminismo, ODIO.
waylander escribió:RRuco1981 escribió:@waylander De todas formas algo se puede generalizar si todos los partidos menos uno están de acuerdo con todos y cada uno de los dogmas del feminismo, creo yo. Si todos los partidos menos uno defienden este sinsentido anti-hombres, estan representando a un buen porcentaje de la sociedad. ¿Tu a quien crees que le entra mejor toda esa vaina, a mujeres que han tenido buenas experiencias con los hombres o a las que han tenido malas experiencias? Si han tenido malas experiencias en un porcentaje considerable de ellas, ¿significa que aproximadamente ese mismo porcentaje de hombres son malos, o que ellas tienden a fijarse en los malotes y acaban dejando a los que las tratan bien desparejados para al final acabar ellas tambien desparejadas y pasandose al feminismo? Tu por tu entorno puedes creer una cosa y sería tu sesgo y yo por el mio te digo que pienso lo segundo. En mi entorno he escuchado unas cuantas veces a mujeres decir "lo deje porque es demasiado bueno, me aburria con el" a distintas mujeres. Mujeres que acabaron con tios que a lo mejor no las trataban tan bien pero acababan encajando con ese desafio de querer cambiarlo.. Quiero decir, que datos objetivos no tengo para verificar mi sesgo, de hecho si alguien puede aportarlos me gustaria verlos. Pero tampoco creo que este diciendo nada nuevo ni descabellado, al fin y al cabo mi sesgo si lo estan representando una mayoria de partidos, y sin embargo del sesgo por el que quieren empezar a enchironar tenemos bastantes datos objetivos como para pensar que el porcentaje de asesinos y violadores es minimo.
Pues claro que he conocido casos de chicas que van a por malotes, pero son minoría. Normalmente ellas suelen tener problemas, o en algunos casos fueron a por malotes de jovencitas (cuando el status entre los jovenes de algunos círculos es la agresividad y el que le tengan miedo a uno) pero en cuanto llegan a una edad van a por hombres ambiciosos y exitosos (en definitiva van buscando el status de poder), pero en la gran mayoría de casos que conozco ellas y ellos lo que buscan es alguien con quien compenetrar y compartir la vida. Conozco casos donde ella gana mas, donde él gana mas, donde ganan mas o menos lo mismo, con negocios compartidos, con hijos, sin hijos, etcetc. Y como digo, en la inmensa mayoría de los casos ni hay violencia, ni malotes, ni dramatismo.
El tema de quere cambiar a una persona es algo bien conocido en la psicología, se da en hombres y mujeres, se llama el sindrome del caballero blanco,
coyote-san escribió:@dark_hunter importa puesto que está constantemente vertiendo odio contra los hombres. No feminismo, ODIO.