Andresmj escribió:spcat escribió:Andresmj escribió:Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo...
(y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").
PD: estoy seguro de que muchos de aquí no apoyan al del vídeo de Vox, y que alabar las ideas de Montero es, cuanto menos, igual de preocupante. El punto medio es la clave.
Mmm... mmm... así que ni VOX ni Irene Montero... ¿de que me suena eso?
Ea! Pues ya me han categorizado, no esperaba menos
. Y yo que siempre quise ser un neutrón
. En fin, así nos va porque todo se proyecta desde un bando o desde el otro sin un consenso real. Hoy la izquierda, mañana la derecha. Hoy hago y mañana deshacen = progreso a medio gas. Al menos me voy a la cama sabiendo que soy "de los malos" pero a lo callaito
Lo que te esta diciendo y tu no quieres habilmente entender es que: hacer caso al partido de los cuñaos seria dejar las cosas como estaban en desequilibrio, y tu comparas a Irene Montero como el otro extremo.
Entonces explicame: si Irene Montero pidiera que todos los derechos para las mujeres, los puestos importantes y de decision solo para las mujeres, ¿no estaria esto mas al extremo de lo que ella predica? Quiza tu vision del equilibrio esta distorsionada y no te has dado cuenta.
Y para el resto de defensores del pseudomachismo: estamos en el siglo XXI, teneis acceso a una cantidad ingente de informacion cosa que hasta ahora no habia sucedido en la historia, podeis contrastar la "informacion" (puesto que hoy en dia solo es opinion) no os quedeis con la "informacion" sesgada, contrastadla. El feminismo es malo, pero al menos ellas no piden que tengan que consentir las ventas de sus maridos aun en bienes privativos, cosa que hasta no hace mucho sucedia aqui en españa, piden igualdad. Son 4 gilipollas las feminazis, pero hay muchos mas gilipollas machitos/machistas, demasiados mas.
Y como siempre dicen, para tener tus derechos debes cumplir primeramente con tus obligaciones, aceptemos el nuevo rol, llevemoslo a su cumplimiento absoluto y entonces tendremos el derecho a dejarlo realmente en una posicion de equilibrio, pero tal y como esta el panorama eso no es posible si no se hace de esta manera.
rolento escribió:vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:A la rica censura
mirad las respuestas.
Te definas o no te definas feminista, esta también es tu lucha. Eso sí, si no te defines feminista, ocultación de tu mensaje al canto.
El censurador va a tope, aquí se habla de su libro y ya.
Con paquito se censuraba menos xd
Y se fusilaba mas, lamentable tu comentario.