[HO] Discriminación contra los hombres

@spcat VOX voxeando. Menos mal que los que se encargan de la parte de igualdad al menos tienen formación sobre el tema y saben lo que dicen.
spcat escribió:creo que aquí sabréis apreciarlo mejor que en cualquier otra parte

Pues no se, no estoy seguro yo tampoco. Vamos a reportarlo a ver que opinan los moderadores :)
spcat escribió:No sabia muy bien dónde compartir este video, pero creo que aquí sabréis apreciarlo mejor que en cualquier otra parte:

Tiene mucha razón el hombre. Todas las mujeres quieren que las piropeen los hombres.

Dejo aquí el ironic off por si las moscas.
Tukaram escribió:puede parecer gracioso pero yo diria que si cada dia hay mas censura que hace 40 años

La hay, por mucho que algunos se lo tomen a coña o pongan memes.
@spcat Que tu cuando entre a este post sueltes chorradas no significa que el resto nos identifiquemos con gente que dice chorradas, creo que el del vídeo se parece más a ti que al resto
spcat escribió:No sabia muy bien dónde compartir este video, pero creo que aquí sabréis apreciarlo mejor que en cualquier otra parte:

Personalmente ese hombre me parece un cateto, no sé qué opinaran los demás.
Hay que ser rancio de la hostia para que lo primero que se te venga a la cabeza cuando piensas en deportes sea el toreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead-Man escribió:Hay que ser rancio de la hostia para que lo primero que se te venga a la cabeza cuando piensas en deportes sea el toreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Invent Montero ataca de nuevo en la primera mitad del vídeo:

En la segunda mitad pide que se reconozca en la ley... algo que ya está en la ley.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder hablareis del de Vox pero la bocachanclada que ha soltado la montero es aun peor
Tukaram escribió:Joder hablareis del de Vox pero la bocachanclada que ha soltado la montero es aun peor

Y lo que es peor: el de VOX ni pincha ni corta, mientras que la Montero sí.
Y no solo eso ministra de igualdad en television nacional en el chiringito promocionado por el gobierno para blanquear y lamer sables del gobierno a diario que es television española

por lo tanto la repercusion mediatica entre 1 caso y otro es ridicula y encima a saber cuantos borregos la oiran hablar y encima se creeran lo que dice
spcat escribió:

Menudo elemento de hombre...
Muy bien Montero explicando para todas las edades el problema a la hora de denunciar los abusos y violaciones.
spcat escribió:Muy bien Montero explicando para todas las edades el problema a la hora de denunciar los abusos y violaciones.

¿Podrías concretar para todas las edades cuál es el problema?
spcat escribió:Muy bien Montero explicando para todas las edades el problema a la hora de denunciar los abusos y violaciones.

Te das cuenta de que hasta un niño de 5 años entiende mejor la presuncion de inocencia que tu idola feminista numero 1 ?

pero la cuestrion es blanquear y soltar la tonteria en vez de reconocer que la tia ha vuelto a MENTIR en terminos legales por television

y lo de usar una fuente claramente pagada por el gobierno para manipular el discurso a favor de esta gente pues lo de siempre autocritica 0

ademas teniendo en cuenta que es un articulo del 2018 firmado por ROCÍO BLANCO CASTELLANO y donde no hacen absolutamente ninguna mencion a Irene Montero

podrias concretar exactamente que coño explica Montero en un articulo de hace 3 años cuando no era nadie y donde ni se la menciona de refilon ?
Me encanta que Spcat haya enlazado el vídeo de Vox pensando que íbamos a aplaudir las animaladas, y al final el único que ha aplaudido animaladas ha sido él mismo.
Irene Montero dice que en caso de un robo, a diferencia de una violación, “se asume que la persona que denuncia tiene razón” sin exigir prueba.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería llamarse Irene Loltero.

Y encima el otro diciendo que muy bien Montero jajajajaja que me meo xD ay que risa más tonta :_)
spcat escribió:
Dead-Man escribió:Hay que ser rancio de la hostia para que lo primero que se te venga a la cabeza cuando piensas en deportes sea el toreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me había fijado en esa parte. [qmparto]
AngryTeacher escribió:
Irene Montero dice que en caso de un robo, a diferencia de una violación, “se asume que la persona que denuncia tiene razón” sin exigir prueba.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería llamarse Irene Loltero.

Y encima el otro diciendo que muy bien Montero jajajajaja que me meo xD ay que risa más tonta :_)

Procedo a denunciar por robo a @spcat, se llevó mi cartera con 2000 bitcoin.
Jajajajajjajaja vaya panda! Acepto con mucho gusto todas las acusaciones [inlove]

@Schwefelgelb ¿Queréis más clases de comprensión oral gratis? Ya di varias con el tema del SAP, gracias, quién no quiera entender no lo va hacer y menos en este hilo, da igual como se explique [maszz]

Además, a los hechos me consumo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spcat escribió:Jajajajajjajaja vaya panda! Acepto con mucho gusto todas las acusaciones [inlove]

@Schwefelgelb ¿Queréis más clases de comprensión oral gratis? Ya di varias con el tema del SAP, gracias, quién no quiera entender no lo va hacer y menos en este hilo, da igual como se explique [maszz]

Es que prefería debatir contigo que con un artículo, pero otra vez será.
Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo... [facepalm] (y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").

PD: estoy seguro de que muchos de aquí no apoyan al del vídeo de Vox, y que alabar las ideas de Montero es, cuanto menos, igual de preocupante. El punto medio es la clave.
Andresmj escribió:Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo... [facepalm] (y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").

PD: estoy seguro de que muchos de aquí no apoyan al del vídeo de Vox, y que alabar las ideas de Montero es, cuanto menos, igual de preocupante. El punto medio es la clave.

Mmm... mmm... así que ni VOX ni Irene Montero... ¿de que me suena eso? ein?

Imagen
spcat escribió:
Andresmj escribió:Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo... [facepalm] (y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").

Imagen

Porque desde luego no existen los grises, sólo el maniqueísmo. Ya has marcado quienes son los malos y quienes los seres de luz y de ahí no vas a salir.
@Schwefelgelb Si os confundo la mitad de las veces cuando escribís sobre lo mismo y os dais palmaditas los unos a los otros por "dar caña al feminismo", me voy a poner a marcar quien es quien [qmparto]
spcat escribió:Jajajajajjajaja vaya panda! Acepto con mucho gusto todas las acusaciones [inlove]

¿Que hay que entender?.
spcat escribió:@Schwefelgelb Si os confundo la mitad de las veces cuando escribís sobre lo mismo y os dais palmaditas los unos a los otros por "dar caña al feminismo", me voy a poner a marcar quien es quien [qmparto]

No sé, eres tu el que ha puesto esa imagen, según tu, no puede haber nada al medio que busque un fin justo, es o contigo o contra ti.

No lo he querido mencionar pero ya que lo has soltado si, yo he notado que algunos usuarios se hacen una especie de constante high five entre ellos dándose +1, pero que además es casi inmediato eh. No voy a sacar conclusiones de ellos más allá de señalar el hecho, ya de ahi que cada cual se monte su película.
Schwefelgelb escribió:
spcat escribió:@Schwefelgelb Si os confundo la mitad de las veces cuando escribís sobre lo mismo y os dais palmaditas los unos a los otros por "dar caña al feminismo", me voy a poner a marcar quien es quien [qmparto]

No sé, eres tu el que ha puesto esa imagen, según tu, no puede haber nada al medio que busque un fin justo, o contigo o contra ti.

¿En serio? ¿Ves esa imagen y lo que entiendes es eso?

Imagen

pd. primero que si los memes, luego que si los reportes, y ahora que si los +1? Poco os falta para montar una patrulla vecinal en el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spcat escribió:
Schwefelgelb escribió:

No sé, eres tu el que ha puesto esa imagen, según tu, no puede haber nada al medio que busque un fin justo, o contigo o contra ti.

¿En serio? ¿Ves esa imagen y lo que entiendes es eso?

Pues hombre, destinada a alguien que huye de los extremos, que rechaza el discurso de VOX de ese vídeo y que aboga por la igualdad entre sexos, pocas interpretaciones más caben.

Pero tu salida ya me la conozco siempre que se te pide salir del slogan y argumentar.
@Schwefelgelb Oooh pero... pero.... si hasta viene explicado en la propia imagen en el subtexto... Oooh

en fin... yo ya con este hilo la verdad [+risas]

Disfrutad de vuestra cámara de eco [bye]
spcat escribió:

Imagen

Ea! Pues ya me han categorizado, no esperaba menos XD. Y yo que siempre quise ser un neutrón [mamaaaaa]. En fin, así nos va porque todo se proyecta desde un bando o desde el otro sin un consenso real. Hoy la izquierda, mañana la derecha. Hoy hago y mañana deshacen = progreso a medio gas. Al menos me voy a la cama sabiendo que soy "de los malos" pero a lo callaito [666]
Andresmj escribió:
spcat escribió:

Imagen

Ea! Pues ya me han categorizado, no esperaba menos XD. Y yo que siempre quise ser un neutrón [mamaaaaa]. En fin, así nos va porque todo se proyecta desde un bando o desde el otro sin un consenso real. Hoy la izquierda, mañana la derecha. Hoy hago y mañana deshacen = progreso a medio gas. Al menos me voy a la cama sabiendo que soy "de los malos" pero a lo callaito [666]

Lo que te esta diciendo y tu no quieres habilmente entender es que: hacer caso al partido de los cuñaos seria dejar las cosas como estaban en desequilibrio, y tu comparas a Irene Montero como el otro extremo.
Entonces explicame: si Irene Montero pidiera que todos los derechos para las mujeres, los puestos importantes y de decision solo para las mujeres, ¿no estaria esto mas al extremo de lo que ella predica? Quiza tu vision del equilibrio esta distorsionada y no te has dado cuenta.
Y para el resto de defensores del pseudomachismo: estamos en el siglo XXI, teneis acceso a una cantidad ingente de informacion cosa que hasta ahora no habia sucedido en la historia, podeis contrastar la "informacion" (puesto que hoy en dia solo es opinion) no os quedeis con la "informacion" sesgada, contrastadla. El feminismo es malo, pero al menos ellas no piden que tengan que consentir las ventas de sus maridos aun en bienes privativos, cosa que hasta no hace mucho sucedia aqui en españa, piden igualdad. Son 4 gilipollas las feminazis, pero hay muchos mas gilipollas machitos/machistas, demasiados mas.
Y como siempre dicen, para tener tus derechos debes cumplir primeramente con tus obligaciones, aceptemos el nuevo rol, llevemoslo a su cumplimiento absoluto y entonces tendremos el derecho a dejarlo realmente en una posicion de equilibrio, pero tal y como esta el panorama eso no es posible si no se hace de esta manera.
rolento escribió:
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:A la rica censura [carcajad] mirad las respuestas.

Te definas o no te definas feminista, esta también es tu lucha. Eso sí, si no te defines feminista, ocultación de tu mensaje al canto.

El censurador va a tope, aquí se habla de su libro y ya.

Con paquito se censuraba menos xd

Y se fusilaba mas, lamentable tu comentario.

No siempre estoy de acuerdo con Pérez Reverte, pero en este caso lo clava xD Rápido, tapemos las esculturas griegas, romanas y renacentistas, y pintemos encima de sus cuadros como hizo Pío IV ordenando pintar telas encima de los desnudos del maestro Miguel Ángel.
spcat escribió:Mmm... mmm... así que ni VOX ni Irene Montero... ¿de que me suena eso? ein?

A cualquiera le suena a que se mantiene cauto y no acepta barco con todo lo que le rodea. Sensatez. A ti te suena a intentar buscar la forma de reducirlo al absurdo con tu enésimo meme.

A descansar. Mañana mas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sino hubiera discriminación hacia los hombres nadie se planteria ser trans.

Un saludo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:No os quedeis con la "informacion" sesgada, contrastadla.

PauSaDRaMaTiCa escribió:Piden igualdad.

Venga, te cojo la palabra. Vamos a contrastar con un ejemplo eso de que piden la igualdad.

https://mobile.twitter.com/bouenmastodo ... 4101687296

Esto pasó el año pasado. La comunidad de Madrid abrió un centro 24H que les daban atención especializada a las niñas violadas en el momento en el que se presentasen allí.

A los niños violados no los atendían, ellos tenían que entrar en una lista de espera de hasta 6 meses para que los atendiesen en otro lugar.

Vox pidió que se atendiese a todas las víctimas (niños y niñas) por igual. El resto del pleno votó que no.

¿Quién defendía aquí la igualdad? ¿Vox o el resto del pleno?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
A los niños no los violan Bou, la iglesia católica nos lo ha demostrado en las últimas décadas públicamente, eso que dices no tiene sentido.

Arriba Venezuela!
jugoplus escribió:Sino hubiera discriminación hacia los hombres nadie se planteria ser trans.

Un saludo.

Ehmmm, te has equivocado de hilo.
Pensaría que es un comentario irónico pero creo que siendo quien eres lo has dicho en serio.

¿Al rechazar este comentario estoy en una cámara de eco?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:¿Quién defendía aquí la igualdad? ¿Vox o el resto del pleno?

El resto del pleno, obviamente. La extrema derecha es machista y misogina
jugoplus escribió:Sino hubiera discriminación hacia los hombres nadie se planteria ser trans.

Un saludo.

¿Por qué?
Yo aun sigo esperando que Mr meme nos consuma con su sabiduria y que demuestre cuales son esas lecciones para todas las edades quec da Montero en un articulo donde ni sale ni se la menciona del 2018

y lo de cdensurar el arte para ser progre y politicamente correcto ya me parece el colmo de la estupidez
Tukaram escribió:Yo aun sigo esperando que Mr meme nos consuma con su sabiduria y que demuestre cuales son esas lecciones para todas las edades quec da Montero en un articulo donde ni sale ni se la menciona del 2018

Yo con que explique qué problemas hay a la hora de denunciar violaciones, lo diga quién lo diga, me conformo.
Dificil aun no ha explicado porque este es el hilo oficial de la misoginia
spcat escribió:

LOL y ahora va de eminencia y que el resto no nos enteramos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿De donde ha salido esta joya? Tienes mi positivo en cada post, bro, por favor, que el mundo no te pare.
@AngryTeacher desgraciadamente no llego a eminencia porque el nivel es tan bajo que como mucho sería profesor de secundaria explicando cosas tan simples como la comprensión de las frases compuestas, además, a los hechos me consumo [jaja]

¿Y todavía os preguntáis si estáis o no en una cámara de eco? Angelitos... [angelito] [qmparto]

Mi último meme y cierro al salir [bye]

Imagen
AngryTeacher escribió:
spcat escribió:

LOL y ahora va de eminencia y que el resto no nos enteramos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿De donde ha salido esta joya? Tienes mi positivo en cada post, bro, por favor, que el mundo no te pare.

Me uno a los positivos, es un crack.

Te acusa de estar en una cámara de eco el que la ha creado.
Es más, parece estar en el centro del eco.
Te has dado cuenta de que no ha respondido ni una vez. Todo han sido comentarios irónicos insultando por lo bajini o imágenes.
seaman escribió:Te has dado cuenta de que no ha respondido ni una vez. Todo han sido comentarios irónicos insultando por lo bajini o imágenes.

Cuando yo frecuentaba Miscelánea a eso lo llamaban flamear, y era motivo de expulsión.

¿Ahora se permite, o cómo va el tema?
spcat escribió:Mi último meme y cierro al salir [bye]

Ya era hora, desde que llegaste lo unico que has hecho es intentar reventar el hilo una y otra vez. De hecho deberían de haberte baneado hace tiempo.
Adiós y no vuelvas.
Imagen
31614 respuestas