[HO] Discriminación contra los hombres

Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Cualquiera que ha estudiado biología sabe que la diversidad genética es fundamental para la evolución. De hecho estamos teniendo problemas graves por falta de diversidad en los cultivos.

Un aguila no necesita emparejarse con un halcón, y de hecho no lo hacen nunca. De hecho la mayoría de las especies no buscan a otras especies.

Antes se hablaba del ligre, pero resulta que su cruce es forzado, artificial.

El ligre se produce también naturalmente.

Pero como dice dark_hunter, no se trata de sexo interespecie, sino que se llega hasta el punto del sexo interespecie.

La diferencia entre tú y un africano es una fracción negligible de la diferencia entre un águila y un halcón. De hecho, en seres humanos no se puede hablar científicamente de razas. Si usamos el concepto de raza es porque históricamente ha sido así. Desde el punto de vista biológico las razas humanas no existen, o si las hay, son nimias en comparación con las diferencias raciales de otros animales.

Y sí, los européos nos hemos mezclado con todo lo que se ha movido. Cada vez que ha habido una invasión se mueven los porcentajes. Y trazando el ADN se puede ver que salvo en casos de grupos históricamente aislados, lo normal es encontrar entre 1/4 y 3/4 de halogrupos diferentes al halogrupo local. Es decir, que lo normal es que entre el 25% y el 75% del adn provenga de otros lugares, y las excepciones son grupos geográficamente aislados como lo eran los británicos o los vascos. Y cuanto más te adentras en el continente, más variedad encuentras.

Es lo normal en la naturaleza, y es un comportamiento observable.
Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Cualquiera que ha estudiado biología sabe que la diversidad genética es fundamental para la evolución. De hecho estamos teniendo problemas graves por falta de diversidad en los cultivos.

Un aguila no necesita emparejarse con un halcón, y de hecho no lo hacen nunca. De hecho la mayoría de las especies no buscan a otras especies.

Antes se hablaba del ligre, pero resulta que su cruce es forzado, artificial.

El ligre se produce también naturalmente.

Pero como dice dark_hunter, no se trata de sexo interespecie, sino que se llega hasta el punto del sexo interespecie.

La diferencia entre tú y un africano es una fracción negligible de la diferencia entre un águila y un halcón. De hecho, en seres humanos no se puede hablar científicamente de razas. Si usamos el concepto de raza es porque históricamente ha sido así. Desde el punto de vista biológico las razas humanas no existen, o si las hay, son nimias en comparación con las diferencias raciales de otros animales.

Y sí, los européos nos hemos mezclado con todo lo que se ha movido. Cada vez que ha habido una invasión se mueven los porcentajes. Y trazando el ADN se puede ver que salvo en casos de grupos históricamente aislados, lo normal es encontrar entre 1/4 y 3/4 de halogrupos diferentes al halogrupo local. Es decir, que lo normal es que entre el 25% y el 75% del adn provenga de otros lugares, y las excepciones son grupos geográficamente aislados como lo eran los británicos o los vascos. Y cuanto más te adentras en el continente, más variedad encuentras.

Es lo normal en la naturaleza, y es un comportamiento observable.

Como ya te señalé anteriormente, los ligres no se han dado en la naturaleza, en la actualidad porque unos viven en África y otros en Asía, y en su época porque unos son diurnos y otros nocturnos, además de que residian en hábitats diferentes.

La diferencia entre los fenotipos de diferentes razas es suficiente como para hablar de ellas, hasta el punto que la raza negra es más fuerte y más rápida y presenta diferencias fisiológicas. Y todas presentan sus particularidades.

Lo de la mezcla de los europeos a lo largo de la historia, no es más que un mito de otros tantos, pues incluso en la ocupación musulmana de la península durante 700 años, la mezcla fue prácticamente inexistente, y es que es un hecho que las diferentes etnias prefieren relacionarse entre ellas. Se ha visto en la historia y se ve en la actualidad.

Son bulos promovidos por la industria de la genética, que favorecen en gran medida el NWO y el globalismo.
HeisenbergSCV escribió:Como ya te señalé anteriormente, los ligres no se han dado en la naturaleza, en la actualidad porque unos viven en África y otros en Asía, y en su época porque unos son diurnos y otros nocturnos, además de que residian en hábitats diferentes.

Tú mismo lo estás diciendo: no ocurre porque están separados. Pero cuando se juntan, ocurre sin necesidad de mano humana.

Y no, la mezcla no es un mito. Es una realidad. Puedes ver tu ADN para comprobarlo.

Y sí, curiosamente en la península somos los que menos mezcla genética tenemos. Bueno, curioso no, normal, porque la península sólo tiene una entrada y está rodeada de mar. Te vas a centroeuropa y es raro encontrar una población con un único halogrupo dominante.

Y eso en humanos, los cuales nos hemos matado en guerras por defender nuestra culturas. En el resto del mundo animal tienes también pruebas de que esto es así.

Y a nivel de selección natural está demostradisimo que la diversidad genética fomenta la supervivencia de la especie. Es tal que incluso se sabe de ciertas especies que comenzaron sus origenes migratorios como una búsqueda sexual. Estamos programados para que nos atraigan sexualmente las personas diferentes a nosotros y es por eso que el fenómeno de que a la gente le gusten los extranjeros es norma, no excepción. Y es más: cuanto más aislada está una población, mayor atracción a los extranjeros. Si te vas a francia tus probabilidades de atraer a la gente por el hecho de ser extranjero son inferiores que si te vas a Japón. Y por eso tampoco es raro encontrar a personas muy guapas con otras no tan agraciadas... pero extranjeras.
A pesar de lo interesante del debate que mantenéis, no deberíamos desviar tanto el hilo. Quizá el asunto del debate merecería un hilo propio.

Con esa intención me gustaría recuperar el asunto central del hilo.

Aparcamientos solo para mujeres

https://www.google.es/amp/www.ideal.es/ ... o_amp.html

Ahí lo dejo por ahora, cuando este en casa me gustaría ahondar más en el tema.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si les dejas las copas mas baratas, para que haya mas gente ¿es machismo?
Knos escribió:Os leo sentado al lado de mi novia china y me hace mucha gracia.

De lo que se trata es de que esa elección es tan libre y natural como lo merece cualquier otra elección.

Existe una corriente social que recompensa o censura ese tipo de elección (¿interracialidad?, bien, ¿no interracialidad?, racismo). Hay que naturalizar la libertad de pensamiento, no criminalizar elecciones que son tan naturales y aceptables como todas las demás.

Si a una persona solo le gustasen las chinas estaría muy bien, pero si un blanco dice que solo le gustan las blancas, hasta yo tengo que admitir que identifico ese pensamiento como algo socialmente subceptible de censura. Algo se habrá inculcado cuando le pasa esto incluso a quienes critican y rechazan esas imposiciones.

Cuando no somos libres para decir ciertas cosas, muy bien no lo estamos haciendo.

Reakl escribió:El ligre se produce también naturalmente.

Lo mas fácil es que luchen entre ellos, no que se consideren una opción para perpetuarse.

Reakl escribió:La diferencia entre tú y un africano es una fracción negligible de la diferencia entre un águila y un halcón. De hecho, en seres humanos no se puede hablar científicamente de razas. Si usamos el concepto de raza es porque históricamente ha sido así. Desde el punto de vista biológico las razas humanas no existen, o si las hay, son nimias en comparación con las diferencias raciales de otros animales.

Eso pensaba yo también, que las razas no existen, pero al parecer quienes estudian la dirección que toma el campo genético no lo tienen tan claro. A lo mejor es que no he leído lo suficiente, o que directamente no he leído lo correcto.

No hay diferencias genéticas entre ninguna persona de este planeta, lo que varía es la forma de la información de esos genes, pero es que todo esto va un poco mas allá, porque esa información afecta de maneras diferentes a la biología humana, así que todo esto no va de preservar genes específicos (que eso no existe, porque está en todos los adn's), sino de que a lo mejor preservar una información específica es tan válida para la selección natural como todo lo demás.

Esto último es solo mi opinión, no es algo que hay leído concretamente. Y sinceramente, me da igual si alguien me considera racista por decir algo que es tan normal como el mundo mismo.

Reakl escribió:Y sí, los européos nos hemos mezclado con todo lo que se ha movido.

No entre nosotros.
Señor Ventura escribió:Lo mas fácil es que luchen entre ellos, no que se consideren una opción para perpetuarse.

Ningún animal consideran opciones de perpetuarse. Se dejan llevar por el instinto sexual. Hay muy pocos animales que controlen su natalidad.

Señor Ventura escribió:Eso pensaba yo también, que las razas no existen, pero al parecer quienes estudian la dirección que toma el campo genético no lo tienen tan claro. A lo mejor es que no he leído lo suficiente, o que directamente no he leído lo correcto.

Si es cierto que los humanos tienen razas, la diferencia fenotipica entre las razas humanas es muy inferior a la diferencia fenotípica de otros animales que sí que tienen razas.

Y los animales se aparean entre miembros de distintas razas de forma regular.

Señor Ventura escribió:No hay diferencias genéticas entre ninguna persona de este planeta, lo que varía es la forma de la información de esos genes, pero es que todo esto va un poco mas allá, porque esa información afecta de maneras diferentes a la biología humana, así que todo esto no va de preservar genes específicos (que eso no existe, porque está en todos los adn's), sino de que a lo mejor preservar una información específica es tan válida para la selección natural como todo lo demás.

No es cierto. Un 0.5% del adn de cada individuo varía repartido en más de un 10% del genoma. Eso en un espacio de tiempo cero. En largos plazos varía mucho más, y la diversidad genética es algo a largo plazo. Es gracias a que ahora nos mezclamos que en el futuro nuestros descendientes tendrán más variabilidad genética.

Señor Ventura escribió:Esto último es solo mi opinión, no es algo que hay leído concretamente. Y sinceramente, me da igual si alguien me considera racista por decir algo que es tan normal como el mundo mismo.

El desconocimiento no es racismo. Pero no es normal que la gente no se sienta atraida por extranjeros u otras etnias. Es normal que nos apareemos con gente de nuestro entorno porque la inmensa mayor parte de la gente con la que nos relacionamos va a ser similar a nosotros.

Pero no hablamos de eso, sino de si genéticamente estamos predispuestos a mezclarnos o no. La evidencia dice que sí, y cuando gente de diferentes razas convive en un mismo sitio la formación de parejas se produce incluso a mayor velocidad. Si genéticamente nos sintiesemos más atraidos a los similares no se produciría esa mezcla.

Se estima que dentro de 20 generaciones la mezcla genética humana hará que la inmensa mayoría de la gente tenga sangre de todas las razas y mucho antes la "raza" mayoritaria será la mestiza. Todo apunta a que no solo no hay un mecanismo que prevenga (que sería necesario para aprobar tu hipótesis), sino que además hay mecanismos biológicos innatos que lo fomentan.
Reakl escribió:
HeisenbergSCV escribió:Como ya te señalé anteriormente, los ligres no se han dado en la naturaleza, en la actualidad porque unos viven en África y otros en Asía, y en su época porque unos son diurnos y otros nocturnos, además de que residian en hábitats diferentes.

Tú mismo lo estás diciendo: no ocurre porque están separados. Pero cuando se juntan, ocurre sin necesidad de mano humana.

Y no, la mezcla no es un mito. Es una realidad. Puedes ver tu ADN para comprobarlo.

Y sí, curiosamente en la península somos los que menos mezcla genética tenemos. Bueno, curioso no, normal, porque la península sólo tiene una entrada y está rodeada de mar. Te vas a centroeuropa y es raro encontrar una población con un único halogrupo dominante.

Y eso en humanos, los cuales nos hemos matado en guerras por defender nuestra culturas. En el resto del mundo animal tienes también pruebas de que esto es así.

Y a nivel de selección natural está demostradisimo que la diversidad genética fomenta la supervivencia de la especie. Es tal que incluso se sabe de ciertas especies que comenzaron sus origenes migratorios como una búsqueda sexual. Estamos programados para que nos atraigan sexualmente las personas diferentes a nosotros y es por eso que el fenómeno de que a la gente le gusten los extranjeros es norma, no excepción. Y es más: cuanto más aislada está una población, mayor atracción a los extranjeros. Si te vas a francia tus probabilidades de atraer a la gente por el hecho de ser extranjero son inferiores que si te vas a Japón. Y por eso tampoco es raro encontrar a personas muy guapas con otras no tan agraciadas... pero extranjeras.

Pero es que incluso cuando vivian juntos no sucedía.

Estamos de acuerdo en que la diversidad genética favorece la supervivencia, pero no tiene nada que ver con la mezcla entre razas. De hecho, las personas con antepasados negros suelen sufrir anemia falciforme.

Las pruebas de ADN no son confiables, pues ya ha ocurrido que personas han mandado su ADN para la prueba a distintas empresas, y han recibido resultados completamente diferentes.

Estamos programados para que nos gusten las personas más "validas" para tener desdencencia y perpetuar la especie, esto es, que tengan una serie de requisitos evolutivamente favorables que los hagan más actos, entre los que no se encuentra la raza, más bien lo contrario.

Lo de Japón es más bien cultural, y dudo que se puedan encontrar similitudes en otra parte del mundo, y menos que puedan achacarse a la biología.

Mires donde mires ves poblaciones étnicamente diferentes conviviendo juntas y completamente heterogéneas.
HeisenbergSCV escribió:Pero es que incluso cuando vivian juntos no sucedía.

Estamos de acuerdo en que la diversidad genética favorece la supervivencia, pero no tiene nada que ver con la mezcla entre razas. De hecho, las personas con antepasados negros suelen sufrir anemia falciforme.

Las pruebas de ADN no son confiables, pues ya ha ocurrido que personas han mandado su ADN para la prueba a distintas empresas, y han recibido resultados completamente diferentes.

Estamos programados para que nos gusten las personas más "validas" para tener desdencencia y perpetuar la especie, esto es, que tengan una serie de requisitos evolutivamente favorables que los hagan más actos, entre los que no se encuentra la raza, más bien lo contrario.

Lo de Japón es más bien cultural, y dudo que se puedan encontrar similitudes en otra parte del mundo, y menos que puedan achacarse a la biología.

Mires donde mires ves poblaciones étnicamente diferentes conviviendo juntas y completamente heterogéneas.

Lo que conocemos sobre biología dice lo contrario. Y no sólo a nivel humano sino animal. Así que si la evidencia apunta en una dirección y la opinión en otra...
Reakl escribió:
HeisenbergSCV escribió:Pero es que incluso cuando vivian juntos no sucedía.

Lo que conocemos sobre biología dice lo contrario. Y no sólo a nivel humano sino animal. Así que si la evidencia apunta en una dirección y la opinión en otra...

Mis opiniones me las guardo para mí.

Aquí el punto es que tu afirmas que la atracción sexual hacía gente, no solo genéticamente distinta, sino también racialmente diferente, es algo biológico Y (ojo) evolutivo. Y yo afirmo que la evidencia que tú expones para reforzar tu postura, no esta relacionada con la biología, sino con una cuestión cultural, y que sin embargo, esa misma evidencia dice que biológicamente estamos programados para lo contrario, proteger nuestra configuración genética y sentir preferencia por gente de nuestras mismas etnias, tal como mencioné hace unos mensajes, con un enlace a un artículo con numerosos estudios sobre el tema.

La cuestión no es que haya o no evidencia de algo, sino la interpretación que se le da a esa evidencia. Y la verdad es que resulta en un debate muy interesante.
HeisenbergSCV escribió:Mis opiniones me las guardo para mí.

Aquí el punto es que tu afirmas que la atracción sexual hacía gente, no solo genéticamente distinta, sino también racialmente diferente, es algo biológico Y (ojo) evolutivo. Y yo afirmo que la evidencia que tú expones para reforzar tu postura, no esta relacionada con la biología, sino con una cuestión cultural, y que sin embargo, esa misma evidencia dice que biológicamente estamos programados para lo contrario, proteger nuestra configuración genética y sentir preferencia por gente de nuestras mismas etnias, tal como mencioné hace unos mensajes, con un enlace a un artículo con numerosos estudios sobre el tema.

La cuestión no es que haya o no evidencia de algo, sino la interpretación que se le da a esa evidencia. Y la verdad es que resulta en un debate muy interesante.

Perdona, pero mis argumentos están basados en la selección natural, en el ADN y en los comportamientos biológicos.
Es tu argumento el que dice que es algo cultural, por lo tanto, no asocies a mis argumentos algo que yo no he dicho. La genética, y la biología ambas concuerdan científicamente que es un hecho. Si a ti no te gusta el argumento porque prefieres pensar que es cultural, adelante, pero es tu opinión la cual contradice los hechos.

Si la biología no es evidencia relacionada con la biología sino con cuestiones culturales, apaga y vámonos XD. Y no es sólo biología. Es genética, es paleontología, es etología. Son muchas evidencias en muchos campos. Se da en el reino animal el cual carece de cultura y se ha dado durante toda la historia de la vida. Si acaso es la cultura la que va en contra de ello, pues el deseo de conservación cultural sí que puede ir en contra de permitir entrar otras culturas.
Señor Ventura escribió:
Knos escribió:Os leo sentado al lado de mi novia china y me hace mucha gracia.

De lo que se trata es de que esa elección es tan libre y natural como lo merece cualquier otra elección.

Existe una corriente social que recompensa o censura ese tipo de elección (¿interracialidad?, bien, ¿no interracialidad?, racismo). Hay que naturalizar la libertad de pensamiento, no criminalizar elecciones que son tan naturales y aceptables como todas las demás.

Si a una persona solo le gustasen las chinas estaría muy bien, pero si un blanco dice que solo le gustan las blancas, hasta yo tengo que admitir que identifico ese pensamiento como algo socialmente subceptible de censura. Algo se habrá inculcado cuando le pasa esto incluso a quienes critican y rechazan esas imposiciones.

Cuando no somos libres para decir ciertas cosas, muy bien no lo estamos haciendo.

Reakl escribió:El ligre se produce también naturalmente.

Lo mas fácil es que luchen entre ellos, no que se consideren una opción para perpetuarse.

Reakl escribió:La diferencia entre tú y un africano es una fracción negligible de la diferencia entre un águila y un halcón. De hecho, en seres humanos no se puede hablar científicamente de razas. Si usamos el concepto de raza es porque históricamente ha sido así. Desde el punto de vista biológico las razas humanas no existen, o si las hay, son nimias en comparación con las diferencias raciales de otros animales.

Eso pensaba yo también, que las razas no existen, pero al parecer quienes estudian la dirección que toma el campo genético no lo tienen tan claro. A lo mejor es que no he leído lo suficiente, o que directamente no he leído lo correcto.

No hay diferencias genéticas entre ninguna persona de este planeta, lo que varía es la forma de la información de esos genes, pero es que todo esto va un poco mas allá, porque esa información afecta de maneras diferentes a la biología humana, así que todo esto no va de preservar genes específicos (que eso no existe, porque está en todos los adn's), sino de que a lo mejor preservar una información específica es tan válida para la selección natural como todo lo demás.

Esto último es solo mi opinión, no es algo que hay leído concretamente. Y sinceramente, me da igual si alguien me considera racista por decir algo que es tan normal como el mundo mismo.

Reakl escribió:Y sí, los européos nos hemos mezclado con todo lo que se ha movido.

No entre nosotros.

Ojo, que yo en todo momento estoy hablando de genética, no de elecciones personales. Que la diversidad genética sea beneficiosa y promueva la evolución no quita que yo difícilmente estaré con una chica negra, porque salvo fueras de serie, no me ponen nada. Lo mismo con las asiáticas.

Pero eso no quita lo otro.
No se si se ha recomendado ya este canal,
Un Tio Blanco Hetero

https://youtu.be/dkuwXVFNJuM
Reakl escribió:
HeisenbergSCV escribió:Mis opiniones me las guardo para mí.

Perdona, pero mis argumentos están basados en la selección natural, en el ADN y en los comportamientos biológicos.
Es tu argumento el que dice que es algo cultural, por lo tanto, no asocies a mis argumentos algo que yo no he dicho. La genética, y la biología ambas concuerdan científicamente que es un hecho. Si a ti no te gusta el argumento porque prefieres pensar que es cultural, adelante, pero es tu opinión la cual contradice los hechos.

Si la biología no es evidencia relacionada con la biología sino con cuestiones culturales, apaga y vámonos XD

Mis argumentos también se basan en la selección natural, el ADN y los comportamientos biológicos, por eso digo que la ''singularidad'' está en la interpretación. Tu dices que con mis argumentos se llega a una conclusión cultural, y yo digo que con los tuyos se llega a una conclusión cultural.

He aquí el quid de la cuestión. Habría que coger argumento por argumento y profundizar en ellos hasta obtener una respuesta clara. Pero como decían antes, este no es el hilo para ello.
por eso los perros y gatos no se mezclan y son todo razas puras.
HeisenbergSCV escribió:Mis argumentos también se basan en la selección natural, el ADN y los comportamientos biológicos, por eso digo que la ''singularidad'' está en la interpretación. Tu dices que con mis argumentos se llega a una conclusión cultural, y yo digo que con los tuyos se llega a una conclusión cultural.

He aquí el quid de la cuestión. Habría que coger argumento por argumento y profundizar en ellos hasta obtener una respuesta clara. Pero como decían antes, este no es el hilo para ello.

No hay nada que diga en el ADN que nos sentimos atraidos por miembros cercanos. Si como argumentas, es cultural, no debería existir nada en el ADN. Existe en el ADN, y como acaba de decir @Darxen , se ve constantemente en la naturaleza.

Ergo, incluso aunque el factor cultural exista, el factor genético existe y existe en ausencia de cultura. Y eso no es interpretable: es lógica. Ahora puedes argumentar que la cultura afecta. Y nadie te lo va a negar. El debate estaba entorno a si es natural o no sentirse atraido por gente de otras etnias o razas y sí lo es. Luego que cada cual elija, pero natural, es.
Reakl escribió:
HeisenbergSCV escribió:Mis argumentos también se basan en la selección natural, el ADN y los comportamientos biológicos, por eso digo que la ''singularidad'' está en la interpretación. Tu dices que con mis argumentos se llega a una conclusión cultural, y yo digo que con los tuyos se llega a una conclusión cultural.

No hay nada que diga en el ADN que nos sentimos atraidos por miembros cercanos. Si como argumentas, es cultural, no debería existir nada en el ADN. Existe en el ADN, y como acaba de decir @Darxen , se ve constantemente en la naturaleza.

Ergo, incluso aunque el factor cultural exista, el factor genético existe y existe en ausencia de cultura. Y eso no es interpretable: es lógica. Ahora puedes argumentar que la cultura afecta. Y nadie te lo va a negar. El debate estaba entorno a si es natural o no sentirse atraido por gente de otras etnias o razas y sí lo es. Luego que cada cual elija, pero natural, es.

Pero es que no se ve tanto en la naturaleza como queréis hacer creer. Lo de las focas era en todos los casos cultural, no buscaban crear un híbrido pingüino-foca más fuerte. Cuando un perro se folla tu pierna, también es selección natural?

Donde pone en el ADN que nos tenemos que sentir atraídos hacia gente de otra raza? En que en la herencia genética hay una parte mínima de otras etnias? Como es que el 90% de parejas que vemos en la sociedad, están compuestas por personas de la misma etnia? Como es que el mestizaje es algo anecdótico ahora y durante toda la historia?

Hay estudios con niños que demuestran que sienten predilección por relacionarse con gente de su misma raza antes incluso de que sepan hablar, por lo que no es cultural. Como es que, cuanta más diversidad hay en ciudades y paises del mundo, más heterogéneas sean sus sociedades, y más marcados estén los barrios de cada etnia?

Nada más lejos de la realidad, sin lugar a dudas creo que la selección natural demuestra que la preservación del código genético de cada individuo es primordial en la supervivencia, y que en lugar de buscar individuos diferentes a uno mismo, se buscan individuos parecidos. Los individuos supervivientes, mezclados con individuos no actos para la supervivencia, se convierten en individuos no actos si su fenotipo no es predominante, por lo que es un riesgo que a la evolución no le merece la pena correr.
HeisenbergSCV escribió:Pero es que no se ve tanto en la naturaleza como queréis hacer creer. Lo de las focas era en todos los casos cultural, no buscaban crear un híbrido pingüino-foca más fuerte. Cuando un perro se folla tu pierna, también es selección natural?

Ningún animal busca crear nada. Buscan sexo. La reproducción es la consecuencia del sexo, no la causa. Los animales siguen su instinto sexual y eso deriva en reproducción. No planifican una familia.

HeisenbergSCV escribió:Donde pone en el ADN que nos tenemos que sentir atraídos hacia gente de otra raza? En que en la herencia genética hay una parte mínima de otras etnias? Como es que el 90% de parejas que vemos en la sociedad, están compuestas por personas de la misma etnia? Como es que el mestizaje es algo anecdótico ahora y durante toda la historia?

En algunas personas esa parte mínima constituye el 80% del ADN.

Y el 90% de las parejas está compuesta por la misma etnia porque el 90% de la gente que te rodea es de la misma etnia.

HeisenbergSCV escribió:Hay estudios con niños que demuestran que sienten predilección por relacionarse con gente de su misma raza antes incluso de que sepan hablar, por lo que no es cultural. Como es que, cuanta más diversidad hay en ciudades y paises del mundo, más heterogéneas sean sus sociedades, y más marcados estén los barrios de cada etnia?

Estamos hablando de atracción sexual, cosa que dudo que un niño tenga.

HeisenbergSCV escribió:Nada más lejos de la realidad, sin lugar a dudas creo que la selección natural demuestra que la preservación del código genético de cada individuo es primordial en la supervivencia, y que en lugar de buscar individuos diferentes a uno mismo, se buscan individuos parecidos. Los individuos supervivientes, mezclados con individuos no actos para la supervivencia, se convierten en individuos no actos si su fenotipo no es predominante, por lo que es un riesgo que a la evolución no le merece la pena correr.

Para nada. La selección natural fomenta que cuanto más repartas tu ADN con cuanta más variedad de gente mejor. Y eso se ve en el comportamiento sexual de las personas. Incluso los mamíferos que más cuidamos a nuestra descendencia tendemos a la diversidad de pareja porque lo que asegura que tus genes se reproduzcan no es que estos se reproduzcan mucho entre ellos sino que tus genes lleguen lo más lejos posible.

Y eso se nota sobre todo en las mujeres. Porque los hombres tenemos la capacidad de crear todos los espermatozoides que queramos, pero las mujeres tienen que elegir muy bien sus parejas porque sólo pueden tener hijos de uno en uno.

Y la cuestión es que es extremadamente gracioso hablar de barrios étnicos como una prueba de cerramiento. Sí. Es una prueba de cerramiento. De cerramiento cultural. Porque lo que hace que la gente forme guetos es la diferencia cultural y eso también está muy bien estudiado. Así que si tienes que sacar alguna conclusión, es que precisamente es la cultura lo que nos hace cerrarnos en nuestro grupo y no la naturaleza humana. La naturaleza muestra la diversidad genética, todo lo que sabemos de biología muestra que es natural y normal ver esos comportamientos en prácticamente todas las especies observadas. Y sin embargo las diferencias culturales hacen que la gente se aisle de otra gente. ¿Y cómo con esa información llegas a la conclusión de que la cultura te abre a los demás y la genética te cierra? Es justamente lo opuesto.
Reakl escribió:
HeisenbergSCV escribió:Pero es que no se ve tanto en la naturaleza como queréis hacer creer. Lo de las focas era en todos los casos cultural, no buscaban crear un híbrido pingüino-foca más fuerte. Cuando un perro se folla tu pierna, también es selección natural?

Ningún animal busca crear nada. Buscan sexo. La reproducción es la consecuencia del sexo, no la causa. Los animales siguen su instinto sexual y eso deriva en reproducción. No planifican una familia.

HeisenbergSCV escribió:Donde pone en el ADN que nos tenemos que sentir atraídos hacia gente de otra raza? En que en la herencia genética hay una parte mínima de otras etnias? Como es que el 90% de parejas que vemos en la sociedad, están compuestas por personas de la misma etnia? Como es que el mestizaje es algo anecdótico ahora y durante toda la historia?

En algunas personas esa parte mínima constituye el 80% del ADN.

Y el 90% de las parejas está compuesta por la misma etnia porque el 90% de la gente que te rodea es de la misma etnia.

HeisenbergSCV escribió:Hay estudios con niños que demuestran que sienten predilección por relacionarse con gente de su misma raza antes incluso de que sepan hablar, por lo que no es cultural. Como es que, cuanta más diversidad hay en ciudades y paises del mundo, más heterogéneas sean sus sociedades, y más marcados estén los barrios de cada etnia?

Estamos hablando de atracción sexual, cosa que dudo que un niño tenga.

HeisenbergSCV escribió:Nada más lejos de la realidad, sin lugar a dudas creo que la selección natural demuestra que la preservación del código genético de cada individuo es primordial en la supervivencia, y que en lugar de buscar individuos diferentes a uno mismo, se buscan individuos parecidos. Los individuos supervivientes, mezclados con individuos no actos para la supervivencia, se convierten en individuos no actos si su fenotipo no es predominante, por lo que es un riesgo que a la evolución no le merece la pena correr.

Para nada. La selección natural fomenta que cuanto más repartas tu ADN con cuanta más variedad de gente mejor. Y eso se ve en el comportamiento sexual de las personas. Incluso los mamíferos que más cuidamos a nuestra descendencia tendemos a la diversidad de pareja porque lo que asegura que tus genes se reproduzcan no es que estos se reproduzcan mucho entre ellos sino que tus genes lleguen lo más lejos posible.

Y eso se nota sobre todo en las mujeres. Porque los hombres tenemos la capacidad de crear todos los espermatozoides que queramos, pero las mujeres tienen que elegir muy bien sus parejas porque sólo pueden tener hijos de uno en uno.

Y la cuestión es que es extremadamente gracioso hablar de barrios étnicos como una prueba de cerramiento. Sí. Es una prueba de cerramiento. De cerramiento cultural. Porque lo que hace que la gente forme guetos es la diferencia cultural y eso también está muy bien estudiado. Así que si tienes que sacar alguna conclusión, es que precisamente es la cultura lo que nos hace cerrarnos en nuestro grupo y no la naturaleza humana. La naturaleza muestra la diversidad genética, todo lo que sabemos de biología muestra que es natural y normal ver esos comportamientos en prácticamente todas las especies observadas. Y sin embargo las diferencias culturales hacen que la gente se aisle de otra gente. ¿Y cómo con esa información llegas a la conclusión de que la cultura te abre a los demás y la genética te cierra? Es justamente lo opuesto.

Vamos a ver, porque creo que hemos llegado a la ''singularidad'' de la ''singularidad''. Desde el primer momento en mi argumentación asumo que las personas somos, primero biología, y después cultura. Esta premisa es importante para muchos otros temas no necesariamente relacionados con este. Si para ti esto no es así, hazmelo saber por favor.

En base a esto, las elecciones biológicas se anteponen a las elecciones culturales, aunque en muchos casos no seamos conscientes de ello.

Bien. Los hombres efectivamente, buscamos repartir el código genético por doquier para perpetuar la especie, por lo que vamos a suponer un momento que lo que nos atrae de las mujeres es que sean fértiles y no que sean las parejas más apropiadas para perpetuar la especie.
Las mujeres por otro lado, son las encargadas de seleccionar al individuo más apropiado. Estamos de acuerdo en esto también.

Hasta este punto no hemos encontrado nada que diga necesariamente que tenemos predilección por parejas racial o etnicamente diferentes. Intentemos profundizar un poco más. Suponemos que sentimos mayor atracción sexual por otras razas a partir de ahora.

Si a los hombres les atrae solo la fertilidad, debe haber un factor biológico por el cual las mujeres de otras razas parecen más fértiles. Esto nos lleva a un problema, pues si bien es cierto que podríamos decir que las mujeres negras son más fértiles, por qué a los negros les iban a parecer más fértiles las mujeres blancas? No solo eso, sino que todas las mujeres de otras razas deberían ser más atractivas que la tuya.

Si las mujeres buscan al individuo más apropiado, debe haber un factor biológico por el cual los hombres de otras razas sean más actos. La cuestión sería, cuál o cuales son estos factores y por qué son recíprocos.

Hemos llegado a una conclusión que bajo mi punto de vista, se soluciona cuando se asume que no hay una atracción racial biológica y si cultural. Pero no vamos a hacerlo todavía, pues podría haber factores que influyeran y que no hemos tenido en cuenta.

Analicemos ahora la suposición desde la estructura de la sociedad actual. No vemos que haya una tendencia a buscar parejas de otras razas para tener descendencia. No se encuentra que exista una mayoría de parejas interraciales, ni siquiera en países con un alto porcentaje de personas de distintas razas. Por si fuera poco, aparece un importante sesgo entre ellas, que hace que apenas se relacionen entre sí.

Esto último ha ocurrido en todas las sociedades y culturas del mundo a lo largo de la historia de la humanidad, por lo que es poco probable que se deba a diferencias culturales. Además, contradice el punto primero con el que no se si estás de acuerdo, y es que nuestros instintos preceden a la cultura, por lo que no debería haber sido así en todos los casos, en toda la historia.

En conclusión, las mujeres pueden sentirse atraídas hacia ciertos acentos o comportamientos de gente de otras razas, pero es algo cultural que tiene que ver con ciertos tabús eróticos y no con algo biológico o genético. Al igual que los hombres pueden sentirse atraídos por ciertos comportamientos de las asiáticas, por ejemplo. Pero es un hecho que biologicamente estamos predispuestos a relacionarnos con gente de nuestra raza, y en consecuencia, a reproducirnos con ella.

Siento escribir semejante tocho y a la vez dejarme tantas cosas en el tintero, pero son muchos puntos y trato de medir bien las palabras que uso para evitar controversias innecesarias. Aunque por lo que parece no me está saliendo demasiado bien.
¿Podeis abrir vuestro hilo y dejar este para lo que fue creado?.

Me parece absurdo que llevemos 2 paginas de Off-Topic completamente ajeno a "DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO"
Tito_CO escribió:¿Podeis abrir vuestro hilo y dejar este para lo que fue creado?.

Me parece absurdo que llevemos 2 paginas de Off-Topic completamente ajeno a "DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO"

Estábamos mirando cómo hacerlo para crear un hilo nuevo, sí.

No va a ser posible dividir este hilo, así que el nuevo irá en un nuevo hilo. Podéis copiar y pegar los mensajes de aquí al hilo nuevo, puede quedar bien y ser un apaño bien llevado.
Se están desviando diametralmente de lo que se habla de este tema, mejor sigan su discusión en un nuevo hilo.
Ojo porque ambos temas están más relacionados de lo que pueda parecer a simple vista y responden a los mismos intereses. Es muy interesante la perspectiva con la que se ve todo una vez conoces esta relación.

Pero sería desvirtuar lo desvirtuado, y tenéis toda la razón los que pedís que se cese el offtopic.

Os pido disculpas. Intentaré currarme algo explicando el tema cuando tenga tiempo.
Pido disculpas yo también y anteriormente reporté el hilo para ver si la moderación podia ayudarnos a separar la conversación.
Aquí se viene a hablar del destrozo y expolio que están haciendo las misándricas, las lametraseros, las subvenciones y las niñasmallas; no de la tercera temporada de Felix Rodriguez De la Fuente.
Una pregunta, ya que al mundo le importa tanto el tema del manspreading, ¿significa eso que en realidad los asientos de los trenes están hechos únicamente para las mujeres?.
Dfx escribió:Da igual que se demuestre estadisticamente que hay cuatro veces más asesinatos de hombres que de mujeres, el razonamiento será siempre que "algo habrán hecho" o que se justifican por vidas más "peligrosas".

Es un caso parecido al de suicidios o al de los hombres a los que se le ha arruinado la vida con la ley viogen, estadísticas irrelevantes para les supremacistas de la religión de la mujer que hoy en día se hacen llamar feministas.

"Ya, pero a los hombres os matan otros hombres" Es lo que te responderian.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Detenida en Ciudad Real por agredir con un cuchillo a su marido, ingresado en el hospital | El Mirador Información

Una mujer, ya detenida, apuñala a su pareja tras una discusión por un hijo -
la mujer cogió un cuchillo con el apuñaló varias veces al hombre, provocándole la perforación en un pulmón y heridas leves en los brazos.

otro intento de feminicidio
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:Detenida en Ciudad Real por agredir con un cuchillo a su marido, ingresado en el hospital | El Mirador Información

Una mujer, ya detenida, apuñala a su pareja tras una discusión por un hijo -
la mujer cogió un cuchillo con el apuñaló varias veces al hombre, provocándole la perforación en un pulmón y heridas leves en los brazos.

otro intento de feminicidio

Pobre mujer, lo que estaría pasando para verse obligada a llegar a esos extremos

/ironic
Un año de calvario por denuncias falsas

Es la historia de Luis Ramón Santana, un vecino de Las Palmas de Gran Canaria que ha vivido el peor año de su vida fruto de una serie de denuncias falsas que acabaron con él en la cárcel, perdiendo su casa, su trabajo y con su imagen por los suelos. Y todo ello provocado por su expareja Vanessa Cerdeña, que ha sido condenada recientemente en concepto de autora de un delito de falso testimonio a la pena de dos años de prisión y 8.000 euros de multa.

Fuente:: Canarias7

Tres alumnas de 11 años se inventan abusos sexuales para que expulsen a un profesor [ENG]

Tres alumnas de 11 años de un colegio de Auckland (Nueva Zelanda) se inventaron que su profesor había abusado sexualmente de ellas para conseguir que lo despidieran. Tras conseguir que un compañero fingiera haber presenciado la escena, mantuvieron la coartada durante un año.

Fuente
: Metro.co.uk
bikooo2 escribió:Un año de calvario por denuncias falsas

Es la historia de Luis Ramón Santana, un vecino de Las Palmas de Gran Canaria que ha vivido el peor año de su vida fruto de una serie de denuncias falsas que acabaron con él en la cárcel, perdiendo su casa, su trabajo y con su imagen por los suelos. Y todo ello provocado por su expareja Vanessa Cerdeña, que ha sido condenada recientemente en concepto de autora de un delito de falso testimonio a la pena de dos años de prisión y 8.000 euros de multa.

Fuente:: Canarias7

Tres alumnas de 11 años se inventan abusos sexuales para que expulsen a un profesor [ENG]

Tres alumnas de 11 años de un colegio de Auckland (Nueva Zelanda) se inventaron que su profesor había abusado sexualmente de ellas para conseguir que lo despidieran. Tras conseguir que un compañero fingiera haber presenciado la escena, mantuvieron la coartada durante un año.

Fuente
: Metro.co.uk

Creo un perfil de Facebook falso, y me envio mensajes desde ese perfil al mio.

Con esa estrategica, calculada y digna de una malevola mente estrategema, puedo conseguir que una persona pierda familiares, amigos, su libertad durante 1 año y 3 meses (en la carcel), su trabajo, daños psicologicos y estigma social.

Notese que hablo con ironia...

Todo esto esta muy mal diseñado, y tambien esta lleno de incompetentes (más de un año para detectar eso?) si aquí en EOL detectan Ipso facto cuando alguien hace un clon o algo :D

Pero aun hay más, si me pillan solo pagare 8000 euros (que se quedara en menos) y 2 años de carcel (que no pisaré porque no tengo antecedentes) y quitando las marujas del cuarto, a nadie le importará lo que he hecho ni saldre en los medios contabilizando un caso más de denuncia falsa.

Tambien quiero añadir mis respetos y apoyo a las victimas reales, para que no se me malinterprete.
detenida en Berriozar (Navarra ) una mujer por atentado a la autoridad al atacar a los agentes que trataban de impedir que agrediera a su pareja.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... o-familiar

Detenida por agredir a su marido que olvidó aniversario
La esposa entró en cólera y golpeó a su marido en la cabeza y en el rostro en repetidas ocasiones
Otro aliado cazado:

Imagen
Imagen

Pero resulta que...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aliado feminista de manual
futuro mad max escribió:detenida en Berriozar (Navarra ) una mujer por atentado a la autoridad al atacar a los agentes que trataban de impedir que agrediera a su pareja.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... o-familiar

Detenida por agredir a su marido que olvidó aniversario
La esposa entró en cólera y golpeó a su marido en la cabeza y en el rostro en repetidas ocasiones

Del primero: "La mujer fue detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad.", Curioso, se lia a golpes e insultos con su pareja y con dos policias, pero solo se le detiene por agredir a los policias.

Del segundo no encuentro mucha información, y la pagina la veo poco fiable.
A manspredear agusto mañana.

Ya van saliendo algunas que se sientan un poco de lado, o te ponen el bolso, para que no te sientes al lado.

¿Eso es misandrispreading?
¿O el ego subidito?
vicodina escribió:el manspreading si, muy man

Imagen

que tu veas a una mujer no quiere decir que esa persona lo sea, a lo mejor se siente hombre...
sadistics escribió:

Imagen

que tu veas a una mujer no quiere decir que esa persona lo sea, a lo mejor se siente hombre...

Imagen
Delnegado escribió:Otro aliado cazado:

Imagen
Imagen

Pero resulta que...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya vaya con el aliado, degenerado e hipócrita.
La del último mensaje dice que le había creído SOLO porque quien le había acusado era otro tío, que si no, agua.

xD
Me he encontrado este artículo en reddit:
https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/12061547/How-male-victims-of-domestic-abuse-often-end-up-getting-arrested-themselves.html

Es del 2016 pero define bastante bien uno de los problemas a los que se enfrentan los hombres en estas situaciones hoy en día.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de abrirse de patas, independientemente de que sea hombre o mujer... ¿no corresponde más bien cuando el que tienes al lado tuyo, es un desconocido?. Las chavalas de la foto, comparten auriculares, como si le pone la pierna encima la una a la otra.

No seré yo quien defienda la chorrada del manspreading, pero la foto, para demostrar "algo", es un fail en toda su definición.
@supermuto pues como la siguiente de los taburetes, que están los dos igual y tienen sitio de sobra XD
Dead-Man escribió:@supermuto pues como la siguiente de los taburetes, que están los dos igual y tienen sitio de sobra XD

Imagen

Yo no digo nada, pero... ahí se ve claramente un buen ejemplo de lo que a cada uno le dé por pensar. Se pueden sacar muchas conclusiones.
Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca
. El joven se negó tajantemente. La dueña muy molesta por la negativa y el rechazo del que había sido víctima, comenzó a vertir amenazas de toda índole
la mujer fue citada en la comisaría donde se procedió a su detención acusada de un presunto delito coacciones.

en la web no lo llaman intento de violacion, pero a ella la llaman victima por ser rechazada cuando intenta violar a un tio, la feminazi lo secuestra, la tratan de victima y solo la acusan por coacciones

Valmont escribió:

Imagen
Imagen

Pero resulta que...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la unica solucion con estos aliados eunucos, es esterilizarlos, son depredadores sin solucion
futuro mad max escribió:Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca
. El joven se negó tajantemente. La dueña muy molesta por la negativa y el rechazo del que había sido víctima, comenzó a vertir amenazas de toda índole
la mujer fue citada en la comisaría donde se procedió a su detención acusada de un presunto delito coacciones.

en la web no lo llaman intento de violacion, pero a ella la llaman victima por ser rechazada cuando intenta violar a un tio, la feminazi lo secuestra, la tratan de victima y solo la acusan por coacciones

Valmont escribió:

Imagen
Imagen

Pero resulta que...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la unica solucion con estos aliados eunucos, es esterilizarlos, son depredadores sin solucion

Obviamente que no usan la palabra violacion y la tratan de victima, como que es un claro caso de opresion machista por medio de una violacion inversa, al cerdo ese deberian encerrarlo de por vida.

Imagen
Nuku nuku escribió:
futuro mad max escribió:Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Valmont escribió:

Obviamente que no usan la palabra violacion y la tratan de victima, como que es un claro caso de opresion machista por medio de una violacion inversa, al cerdo ese deberian encerrarlo de por vida.

Imagen

pues que la feminazi se folle a eunucos aliados y les ponga una bolsa en la cabeza si hace falta
31612 respuestas