› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:Poned esas estadísticas que demuestren que un hombre solo de noche tiene más riesgo de sufrir por parte de un desconocido una paliza, una agresión, o de ser asesinado, y rectificaré. No tengo ningún problema en hacerlo.
Te voy a presentar unas estadísticas, que he tenido que desenterrar de un montón de tablas de excel (mas de 150) contenidas en un ZIP perdido en la web de interior (menuda basura de web, fijo que el diseñador era un becario sin sueldo).
Curioso que estas tablas estaban enterradas junto con otro monton de tablas (mas de 150), muchas con estadísticas chorras como "porcentaje de viviendas con acceso a internet" y demas morralla, y que además todas las tablas tenían nombres ambiguos de tipo "TABLA 3-1-108.xls" con lo cual se hace un poco dificil encontrar los datos.
Te pongo los delitos que pueden suceder en la calle de noche (había bastantes mas tipos como "estafas", pero no eran posibles "en la calle y de noche")
Y si, ya sé que aproximadamente solo el 60% de estos delitos será cometido de noche. Si quieres, usa el 60% de estos numeros y las proporciones te saldrán exactamente igual.
VICTIMIZACIONES SEGUN SEXO (2016):
Representa el numero de víctimas de delitos segun sexo.
Homicidios dolosos/asesinatos: Hombres:668 - Mujeres:215
Lesiones: Hombres:56.841 - Mujeres:29.771
Otros contra las personas: Hombres:925 - Mujeres:798
Agresion sexual con penetracion: Hombres:98 - Mujeres:832
Otros contra la libertad e indemnidad sexual: Hombres:1.137 - Mujeres:6.067
Hurtos: Hombres:178.409 - Mujeres:190.305
Robos con fuerza en vehiculos: Hombres:41.796 - Mujeres:15.010
Robos con fuerza en establecimientos: Hombres:12.318 - Mujeres:5.537
Robos con violencia o intimidacion en via pública: Hombres:15.994 - Mujeres:12.842
Robos con violencia o intimidacion en establecimientos: Hombres:2.714 - Mujeres:2.702
Sustraccion de vehiculos: Hombres:18.914 - Mujeres:5.832
TOTAL: Hombres:329.814 - Mujeres:269.911
Fijate que, excepto delitos sexuales y hurtos, todos los demas delitos los sufren los hombres en mayor proporción.
Asesinatos, lesiones, robos con fuerza/violencia... los sufrimos mas los hombres.
Tambien puedes ver que las violaciones no son un feudo exclusivo de las mujeres. Por cada 9 mujeres violadas también hay un hombre violado. Y por cada 6 agresiones sexuales leves a mujeres (o lo que sea ese "otros") también hay una a hombres.
Fijate también en que las violaciones son solo un 0,3% y las agresiones sexuales leves son solo un 2,3% del total de delitos que sufren las mujeres. Por eso mismo, usar como tu haces la violación como el principal indicador de la "seguridad en la calle" es algo ridículo, cuando el 97,4% de los delitos que sufren las mujeres NO son de índole sexual.
Pero vamos a la pregunta: ¿quién tiene mas probabilidad de sufrir un "delito callejero"?
Según estas cifras, los hombres fueron victima de delitos "callejeros" en 2016 un 22,2% más que las mujeres.
Pero si quieres quitamos los delitos "en establecimientos", ya que aunque hay que salir a la calle para llegar a a ellos, técnicamente no son "la calle".
En ese caso, la proporción sería "solo" un 20,2% mayor en los hombres, sin tener en cuenta que hay el triple de hombres muertos que mujeres. Pero claro, seguramente será todo cosa de las mafias.
Pero vamos a ir aun mas allá. Vamos a quitar también la sustracción de vehículos, puesto que, aunque el delito sucede en la calle, te pueden robar el coche mientras tú estás en casa, y entonces no cuenta como "delito sufrido en la calle".
En ese caso, la proporción sería "solo" un 15,6% mayor en los hombres, todo esto claro sin tener en cuenta que hay el triple de hombres muertos que mujeres. Pero claro, como hemos dicho, seguramente será todo cosa de las mafias.
Como puedes ver, a pesar de haber quitado varios delitos que los hombres sufren más que las mujeres, los hombres seguimos estando menos seguros que las mujeres cuando salimos a la calle.
Es más, los hombres además de sufrir más delitos callejeros en general, tenemos el triple de probabilidades de que nos asesine un mafioso. Por cada mafioso que asesina a una mujer, hay 3 mafiosos que asesinan a hombres.
Podemos sacar muchas mas conclusiones de estas cifras, pero la conclusión que viene mas a cuento ahora mismo es que tu afirmación es errónea.
Mi planteamiento es sencillo, espero no tener que explicarlo otra vez, que ya van unas cuantas. Lo explicaré paso a paso:
1. Yo creo que por lo general mujer que va sola por la noche tiene mayor riesgo a sufrir un ataque que un hombre que va solo por la noche. En qué me baso para decir esto? Por una parte en mi experiencia, y por otra en un simple razonamiento:
- A un hombre le puede salir un asesino en serie y matarle, alguien que quiere pegar palizas al primero que pase, un atracador, robarle, y si se resiste matarle, etc.
- A mujer le puede salir un asesino en serie y matarle, alguien que quiere pegar palizas al primero que pase, un atracador, robarle, y si se resiste matarle, etc. y además puedes abusar sexualmente de ella, agredirla sexualmente, o incluso violara.
Queda clara mi opinión? Bien.
Señor Ventura escribió:@Dead-Man Los hurtos no son ningún tipo de asalto, y menos aún con violencia (por definición es que ni te das cuenta de que te han robado algo), pero esa estadística si que no la quitas porque hay mas víctimas mujeres. La de los coches si, que no te interesa, pero la de los hurtos no.
Aquí las estadísticas demuestran que las mujeres no están mas desprotegidas que los hombres, y te recuerdo que dijiste que lo admitirías si te lo demostraban, pero en su lugar ya vemos que empiezas a redactar ladrillos con códigos de colores y todo para argumentar.
Eso es huir hacia adelante, y ya se puede ver que no te importa la búsqueda de la verdad, sino ver solo lo que quieres ver, y de paso intentar convencer a los demás.
En fin, hasta que tengamos unas estadísticas más concretas, seguiré manteniendo mi opinión en base a lo expuesto más arriba (no me hagáis copiarlo otra vez). Aunque en base a estas últimas estadísticas, admito que es posible que el riesgo sea parecido, ya que hay más posibilidades de que te atraquen si eres hombre, mienstras que hay más posibilidades de que te agredan sexualmente si eres mujer. Veis? No era tan difícil.
Dead-Man escribió:Me pregunto si tu también contemplas la posibilidad de que las mujeres tengan mayores riesgos, o parecidos, o sigues convencidísimo de que los hombres tienen más riesgos pese a no tener pruebas? A ver quien es el que tiene unas ideas inmutables preconcebidas
El "ladrillo de colores" ese es algo muy parecido a lo que ha pasado en este hilo, si no te mola, lo siento. Puedes indicarme dónde está la gran diferencia con respecto a lo que ha pasado aquí, soy todo oídos
Dead-Man escribió:sigues convencidísimo de que los hombres tienen más riesgos pese a no tener pruebas?
Dead-Man escribió:Hombres: 254072 - Mujeres: 240830
Rock v3 escribió: va un niño con un billete de 50e en la mano a las 4 de la mañana, en un barrio solitario,
Knos escribió:Dead-Man escribió:sigues convencidísimo de que los hombres tienen más riesgos pese a no tener pruebas?
Pero si tu mismo has demostrado que es precisamente asi:Dead-Man escribió:Hombres: 254072 - Mujeres: 240830
Con una diferencia de 13.242 de mas hacia los hombres.
Señor Ventura escribió:Pides que se te indiquen las cosas, pero cuando lo hacen lo ignoras sistemáticamente.
Una violación a una mujer no es mas importante que una paliza a un hombre, ni es estadísticamente menos seguro para las mujeres cuando los hombres son mas atacados.
Lo que tu quieres es que se contemple la violación como violación, agresión, y robo (¡triple opresión!), cuando un asalto es un asalto.
supermuto escribió:¿Se sabe ya qué género va ganando en muertes para demostrar vayaustéasaberqué?... ¿o todavía hay que seguir esperando?.
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Dead-Man escribió:Ahora, yo pido esas estadísticas que demuestren que los hombres tienen más riesgo de sufrir una agresión o ataque por ir solos por la calle.
¿Has puesto tu las estadísticas que demuestren que las mujeres tienen más riesgo de sufrir una agresión o ataque por ir solas por la calle?
No, ¿Verdad? Por tanto no tiene mucha lógica que tu sueltes un postulado así, gratuitamente, sin estadísticas que lo apoyen, y cuando te lo refutan entonces exiges estadísticas que apoyen la refutación.
Yo te he presentado unas estadísticas que dicen lo contrario.
Ahora tu te pones a matizar, que es que claaaaro, que a lo mejor en esas muertes la motivación es tal o cual y no tiene que ser siempre asaltos por la noche...
Pues aplicaos el cuento con los asesinatos con víctimas mujeres, porque al contrario de lo que falsamente afirmáis, en muchos casos de asesinatos calificados como "machistas" la motivación de los asesinatos NO es el machismo ni el género.
Así que si para vosotros cuando la víctima es mujer automáticamente es por machismo, pues entonces para mi cuando la victima es hombre automáticamente será por asalto callejero nocturno. Y me quedaré tan ancho como vosotros lo haceis. Y si me lo niegas, entonces te llamaré misándrico vaginocentrista opresor.
No me han refutado nada, porque la refutación estaba basada en "que las estadísticas dicen que los hombres tienen más riesgo de sufrir una agresión u ataque por ir solo por la noche". Y ni tú ni ningún otro me ha puesto esas estadísticas aún.
En cuanto al resto del mensaje, si tienes que poner en mi boca palabras que no he dicho para argumentar algo, pues paso.
Un saludo.
Dead-Man escribió:Donde he dicho que una violación sea más importante que otros delitos?
Rock v3 escribió:Me temo que nunca va a acabar...
Antes era que si la pley esto, que si la xbox esto otro.. y ahora es "dime el numero de muertes de cada genero"
Y como dices, para qué? la seguridad en la calle es problema de todos.
Dead-Man escribió:
PD: @CaronteGF otro usuario ha dicho más atras que un tercio son por desconocidos, no lo he comprobado pero me fio, de lo cual se deduce que la mayoría serán en la calle, pues dudo que un desconocido viole a otro desconocido en su casa.
Dead-Man escribió:@Rock v3 @TeFaltaTefal
Por poder, se pueden hacer estadísticas de casi todo, y aunque no sea de algo muy concreto, al menos de algo apróximado que nos dé una pista. Y no estoy diciendo que tenga que haberlas, digo que si no las hay, no tiene sentido decir que lo demuestran.
Y yo no quiero demostrar nada
Simplemente leí el mensaje de que "las estadísticas demostraban tal cosa" y quería saber cuales eran esas estadísticas y sí realmente demostraban eso. También he dicho que opino y he explicado en que me baso para opinar así. Fin. Obviamente la seguridad en las calles es cosa de todos.
Luego algunos se han montado películas de que si me parece más grave cuando las víctimas son mujeres, y que si quiero hacer nosequé leyes. En fin, la culpa es mía por seguirles el rollo.
Dead-Man escribió:Es que creo que es algo evidente, se pueden criticar ciertas ideas feministas sin negar cosas obvias, una mujer sola por la calle de noche tiene más riesgo a sufrir alguna agresión que un hombre. Para mí, negar algo tan evidente como eso lo que hace es quitar credibilidad al resto de argumentos..
Dead-Man escribió:Poned esas estadísticas que demuestren que un hombre solo de noche tiene más riesgo de sufrir por parte de un desconocido una paliza, una agresión, o de ser asesinado, y rectificaré. No tengo ningún problema en hacerlo.
hi-ban escribió:Para los que buscan estadisticas: http://www.interior.gob.es/web/archivos ... mizacionesDead-Man escribió:Es que creo que es algo evidente, se pueden criticar ciertas ideas feministas sin negar cosas obvias, una mujer sola por la calle de noche tiene más riesgo a sufrir alguna agresión que un hombre. Para mí, negar algo tan evidente como eso lo que hace es quitar credibilidad al resto de argumentos..
Ya se te ha demostrado que lo que para ti era tan evidente ha resultado ser completamente falso.Dead-Man escribió:Poned esas estadísticas que demuestren que un hombre solo de noche tiene más riesgo de sufrir por parte de un desconocido una paliza, una agresión, o de ser asesinado, y rectificaré. No tengo ningún problema en hacerlo.
Rectifica, por favor.
En fin, hasta que tengamos unas estadísticas más concretas, seguiré manteniendo mi opinión en base a lo expuesto más arriba (no me hagáis copiarlo otra vez). Aunque en base a estas últimas estadísticas, admito que es posible que el riesgo sea parecido, ya que hay más posibilidades de que te atraquen si eres hombre, mienstras que hay más posibilidades de que te agredan sexualmente si eres mujer.
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Para los que buscan estadisticas: http://www.interior.gob.es/web/archivos ... mizacionesDead-Man escribió:Es que creo que es algo evidente, se pueden criticar ciertas ideas feministas sin negar cosas obvias, una mujer sola por la calle de noche tiene más riesgo a sufrir alguna agresión que un hombre. Para mí, negar algo tan evidente como eso lo que hace es quitar credibilidad al resto de argumentos..
Ya se te ha demostrado que lo que para ti era tan evidente ha resultado ser completamente falso.Dead-Man escribió:Poned esas estadísticas que demuestren que un hombre solo de noche tiene más riesgo de sufrir por parte de un desconocido una paliza, una agresión, o de ser asesinado, y rectificaré. No tengo ningún problema en hacerlo.
Rectifica, por favor.
Ya he rectificado hasta dónde me lo permiten estos datos:En fin, hasta que tengamos unas estadísticas más concretas, seguiré manteniendo mi opinión en base a lo expuesto más arriba (no me hagáis copiarlo otra vez). Aunque en base a estas últimas estadísticas, admito que es posible que el riesgo sea parecido, ya que hay más posibilidades de que te atraquen si eres hombre, mienstras que hay más posibilidades de que te agredan sexualmente si eres mujer.
Como he explicado (no las he contado pero quizá han sido unas ¿diez veces?) esas estadísticas son sobre el total de delitos, no sobre lo que marco en negrita. Así que no se ha demostrado que es completamente falso, por lo que rectifico hasta ese punto, pero no más.
Saludos.
hi-ban escribió:Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Para los que buscan estadisticas: http://www.interior.gob.es/web/archivos ... mizaciones
Ya se te ha demostrado que lo que para ti era tan evidente ha resultado ser completamente falso.
Rectifica, por favor.
Ya he rectificado hasta dónde me lo permiten estos datos:En fin, hasta que tengamos unas estadísticas más concretas, seguiré manteniendo mi opinión en base a lo expuesto más arriba (no me hagáis copiarlo otra vez). Aunque en base a estas últimas estadísticas, admito que es posible que el riesgo sea parecido, ya que hay más posibilidades de que te atraquen si eres hombre, mienstras que hay más posibilidades de que te agredan sexualmente si eres mujer.
Como he explicado (no las he contado pero quizá han sido unas ¿diez veces?) esas estadísticas son sobre el total de delitos, no sobre lo que marco en negrita. Así que no se ha demostrado que es completamente falso, por lo que rectifico hasta ese punto, pero no más.
Saludos.
Neofeminista de manual.
Incluso cuando te demuestran que estás equivocado, todavía te empeñas en negar la realidad.
Fijate que no dices "teneis razon y yo estaba equivocado, el riesgo es similar para todos, sin importar el sexo" sino que dices "admito que ES POSIBLE que el riesgo sea parecido".
Ya de entrada no admites que estés equivocado, sino que admites que "es posible que eso pueda ocurrir" pero sin admitir que ocurre de facto (ya que eso significaría admitir que estás equivocado y por extensión admitir que el neofeminismo está propagando falsedades), y a continuación vuelves a la carga con el clásico "es que a ellas las violan mas".
Siempre, eso si, restando importancia a las muertes, porque esas como son el triple de hombres que de mujeres, entonces ya no interesan.
Tu sigue haciendo como los tres monos, sigue negando la realidad, sigue mirando hacia otro lado. A lo mejor un dia tu eres el criminalizado injustamente, o te conviertes en la cifra que no importa porque eres hombre.
Una cosa es segura: Siendo un mono sordo, ciego y mudo no haces ningún favor a la sociedad.
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Dead-Man escribió:
Ya he rectificado hasta dónde me lo permiten estos datos:
Saludos.
Neofeminista de manual.
Incluso cuando te demuestran que estás equivocado, todavía te empeñas en negar la realidad.
Fijate que no dices "teneis razon y yo estaba equivocado, el riesgo es similar para todos, sin importar el sexo" sino que dices "admito que ES POSIBLE que el riesgo sea parecido".
Ya de entrada no admites que estés equivocado, sino que admites que "es posible que eso pueda ocurrir" pero sin admitir que ocurre de facto (ya que eso significaría admitir que estás equivocado y por extensión admitir que el neofeminismo está propagando falsedades), y a continuación vuelves a la carga con el clásico "es que a ellas las violan mas".
Siempre, eso si, restando importancia a las muertes, porque esas como son el triple de hombres que de mujeres, entonces ya no interesan.
Tu sigue haciendo como los tres monos, sigue negando la realidad, sigue mirando hacia otro lado. A lo mejor un dia tu eres el criminalizado injustamente, o te conviertes en la cifra que no importa porque eres hombre.
Una cosa es segura: Siendo un mono sordo, ciego y mudo no haces ningún favor a la sociedad.
Obviamente no voy decir que ESTOY SEGURO de que es igual para todos, porque como he dicho 13468 veces (te lo juro que ya estoy flipando, no sé si no leéis o qué), esas estadísticas son para el total de delitos, no para los crimenes cometidos por desconocidos a gente que va sola por la calle, que es el tema que tratamos. Así que NO has demostrado que estoy equivocado.
El resto, lo de siempre, que si neofeminismo que si blablabla y no se qué historias de criminalización del hombre que no sé que tienen que ver aquí. Tú ganas bro
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Dead-Man escribió:
Ya he rectificado hasta dónde me lo permiten estos datos:
Saludos.
Neofeminista de manual.
Obviamente no voy decir que ESTOY SEGURO de que es igual para todos, porque como he dicho 13468 veces (te lo juro que ya estoy flipando, no sé si no leéis o qué), esas estadísticas son para el total de delitos, no para los crimenes cometidos por desconocidos a gente que va sola por la calle, que es el tema que tratamos. Así que NO has demostrado que estoy equivocado.
El resto, lo de siempre, que si neofeminismo que si blablabla y no se qué historias de criminalización del hombre que no sé que tienen que ver aquí. Tú ganas bro
Reakl escribió:Yo sólo digo que si las mujeres se sienten más vulnerables que los hombres al salir solas por la noche es porque hay un grupo de energúmenos que se dedican a repetir dia tras dia que salir de noche a solas es un peligro para las mujeres.
Es como si te ponen cada hora las fotos del accidente del avión, te repiten los números y te hacen un documental específico sobre negligencias de la aviación. Y luego alguno va diciendo que la gente tiene más miedo a pillar un avión que un coche. Bueno, ¿y qué esperabas?
Y ese es el tema. Según la estadística tienes 20 veces más probabilidades de que te pase cualqueir otra agresión que la sexual, pero las mujeres tienen miedo a que las violen. Por lo mismo que el coche y el avión.
Y lo más triste de todo es que todo esto se hace por causas muy ajenas a la protección de la gente, porque si hay algo de que defender a la gente que va a solas por la noche son los hurtos con violencia e intimidación, que son varios órdenes de magnitud más comunes.
Pero claro, ¿por qué proteger a 300.000 personas cuando puedes proteger a 800?
Dfx escribió:@hi-ban Yo he vivido tres robos a punta de navaja en la calle (uno en mi propia calle), mi hermana por ejemplo ha vivido 0 y sale a la calle muchísimo más que yo, por zonas más "relativamente" peligrosas y en peores horarios debido a su empleo.
El que te pase algo por la calle es una posibilidad como que te pueda atropellar un coche, el que va a robar o a hacer algo esta esperando en alguna zona a posibles victimas y hoy puedes ser tu, y mañana puede ser ella.
Luego está el tema de la educación, que por mucho que digan que es machista proteger a tu pareja, hermana, madre o lo que sea, veo curiosamente privilegiado y oportuno que sea siempre la mujer que se beneficie de una posición ventajosa en caso de problemas. Igual la sociedad no es tan patriarcal como pensábamos y el hacerse la victima indefensa también ha jugado un papel en la sociedad y la educación.
Por supuesto, yo soy de los que piensa que plantear medidas de como evitar los asaltos a mujeres es un tanto hipócrita. Cuando lo realmente necesario es plantear medidas de como evitar asaltos para cualquier persona, ya que si los atracadores, violadores, etc... no pueden acceder a cierto grupo, comenzarán a variar sus objetivos. Lo cual es lo mismo que decir en el colegio que no está bien pegar a las compañeras o a los LGTB, pero si le zurran a los chavales, no problem.
CannonlakeEvo escribió:¿Les damos el 50% de las ingenierías a ellas porque lo valen?
Ya, ya. Entiendo. Todo en orden.
Nuku nuku escribió:hoy he sentido autentico asco.
Hacia tiempo que no cogia el tren para ir a la ciudad por que me saque el carnet hace cosa de 2 3 meses, pero como esta en el taller me ha tocado volver a cogerlo, bueno 1º impresion es quehan cambiado cosas dentro del tren como la disposicion de los asientos y al rato levanto la vista y encuentro en las marquesinas de dentro "no te respanchigues" y un dibujo de un hombre espatarrado de piernas abiertas y DOS MUJERES apartandose incomodas.
Miras ya me habria parecido mal que hubieran usado muñecos asexuados, monigotes de palo por que no solo se molesta abriendo las piernas, tambien poniendo la mochila, o el bolso, etc, y me habria parecido mal por que solo habrian marcado el Mancomosellame por que es lo que esta de moda por las feminazis, pero me ha producido autentico ASCO el feminazismo del cartel poniendo al HOMBRE como el que se espatarra y a MUJERES las que estan incomodas, el mensaje esta claro, lo que ademas se remarca con la sexista actuacion (aqui no se quejaran) de poner al hombre azul y alas mujeres rosas, remarcando el hecho de que es el hombre y no las personas en general quienes hacen eso y las mujeres son siempre las victimas, como hacer un cartel que podria ser un buen indicativo de "aprende a comportarte en el tren" a "hombres dejad de microagredir a las mujeres", luego de nuevo vendernos que el feminazismo defiende tambien a los hombres.
En serio ASCO al ver el cartel.
Hacia tiempo que no cogia el tren para ir a la ciudad por que me saque el carnet hace cosa de 2 3 meses, pero como esta en el taller me ha tocado volver a cogerlo, bueno 1º impresion es quehan cambiado cosas dentro del tren como la disposicion de los asientos y al rato levanto la vista y encuentro en las marquesinas de dentro "no te respanchigues" y un dibujo de un hombre espatarrado de piernas abiertas y DOS MUJERES apartandose incomodas.
Miras ya me habria parecido mal que hubieran usado muñecos asexuados, monigotes de palo por que no solo se molesta abriendo las piernas, tambien poniendo la mochila, o el bolso, etc, y me habria parecido mal por que solo habrian marcado el Mancomosellame por que es lo que esta de moda por las feminazis, pero me ha producido autentico ASCO el feminazismo del cartel poniendo al HOMBRE como el que se espatarra y a MUJERES las que estan incomodas, el mensaje esta claro, lo que ademas se remarca con la sexista actuacion (aqui no se quejaran) de poner al hombre azul y alas mujeres rosas, remarcando el hecho de que es el hombre y no las personas en general quienes hacen eso y las mujeres son siempre las victimas, como hacer un cartel que podria ser un buen indicativo de "aprende a comportarte en el tren" a "hombres dejad de microagredir a las mujeres", luego de nuevo vendernos que el feminazismo defiende tambien a los hombres.
Reakl escribió:Nuku nuku escribió:hoy he sentido autentico asco.
Mira que les costaba poco poner a un hombre y a una mujer a cada lado.
Pero no, debe ser que los hombres no sufrimos el manspreading (o como decía mi padre, maleducados). Aunque luego saldrán a recordarte que sí.
Nuku nuku escribió:Reakl escribió:Nuku nuku escribió:hoy he sentido autentico asco.
Mira que les costaba poco poner a un hombre y a una mujer a cada lado.
Pero no, debe ser que los hombres no sufrimos el manspreading (o como decía mi padre, maleducados). Aunque luego saldrán a recordarte que sí.
Es que no es solo que los caracterices, hasta los colores, en lugar de usar, como en todas las señales, monigotes sin sexo, pero entonces no podrian dejar el mensaje de que los malos son siempre los hombres y las victimas son siempre las mujeres, por eso me parece tan asqueroso, estoy hasta por poner una queja fijate.
TeFaltaTefal escribió:Nuku nuku escribió:hoy he sentido autentico asco.
Yo veo eso y vomito justo encima del asiento, pero al instante además.
La pregunta es... ¿Que clase de presión ejercen estas locas como para que accedan a poner estos mensajes de mierda? Pregunto.