› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Los que vienen al hilo a poner “de que tenéis miedo?”, no vienen nunca a comentar estos casos.
No deja de ser interesante.
seaman escribió:Decían que la nueva ley de género traería un rebote. Pero no sabía que serían las mujeres quienes se lo cargarían fingiendo ser violadas, secuestradas o víctimas de violencia de género.
Bueno, en verdad si.
Nuku nuku escribió:Knos escribió:Los que vienen al hilo a poner “de que tenéis miedo?”, no vienen nunca a comentar estos casos.
No deja de ser interesante.
Ultimamente el feminismo y aliados bien entrenados no se molestan en debatir nada, como podemos ver en muchos videos, comentarios, o textos, su verdad es absoluta, nosotros, como hombres, no tenemos potestad no solopara contrargumentar si no ya solo para opinar o abrir la boca, nuestro sexo nos niega ese derecho, cosas de la igualdad, ademas se estan acostumbrando cada dia mas al estilo "mira, yo tengo la verdad absoluta, si no piesas como yo, lee, aprende y escucha, y si aun asi nada estan alienado/a o eres un machista misogino extremo", y esto ultimo lo estoy leyendo/oyendo en muchos discursos de "femitontas", y lo entiendo, cuando te tiran todo a base de contrargumentaciones no te queda mas que la mofa, si todos se rien y descalifican automaticamente lo que digas no tienen necesidad de contestar ya que la masa manda, y la masa ha decidido que lo que digas no vale ni para limpiarse el culo.
Ergo vas a ver a muchos entrar, soltar la frase de turno, pero no los volveras a ver casi nunca a debatir o hablar nada, y los pocos que lo hacen no suelen ofrecer gran cosa en realidad.
Africa escribió:En este mismo hilo hemos podido ser testigos del acoso y recibo por parte de algún usuario, llegando a obsesionarse tanto por el asunto que el tema ha llegado a lo personal, acabando el asunto muy probablemente en los tribunales.
Así que no se que es peor, el troll que viene, la suelta y desaparece, o el que se se obsesiona hasta niveles de los que todos hemos sido testigos. Lo que si es cierto es que ni los primeros, ni los segundos tienen ningún tipo de animo de debate o de interés en llegar a zonas comunes. Como autoproclamados poseedores de la verdad absoluta, su interés es otro, en eso si coincido contigo.
Saludos.
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY
Si sabéis inglés (no sé si tiene subtítulos), es digno de ver. Concuerdo mucho con su forma de ver las cosas (ahora).
Nuku nuku escribió:Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY
Si sabéis inglés (no sé si tiene subtítulos), es digno de ver. Concuerdo mucho con su forma de ver las cosas (ahora).
Tiene subtitulos en español.
.
kornshell escribió:Sobre los comentarios que había unas páginas atrás respecto a lo que es y no es feminismo... el feminismo de tercera oleada no es más que misandria, secuestrando el término "feminismo" porque es una de esas palabras capaces de manipular emocionalmente al público. Hoy en día cualquiera que hable en contra del feminismo tiene garantizado un linchamiento público, por mucho que lo que se critique realmente sea este movimiento de tercera ola.
Un problema grave de esta situación es que no existe una oposición feminista real a estos personajes misándricos, sea por no mojarse y arriesgarse a un linchamiento, o porque en el fondo si bien no comparten las formas tampoco están en contra de los resultados.
Es más o menos la misma situación que con el islam radical: da igual que yo diga que eso es o no es islam porque para cualquiera de ellos yo soy un kafir, y es la comunidad musulmana la que necesita posicionarse claramente en contra de esa gente.
Con el feminismo de tercera ola son las feministas las que tienen la responsabilidad de poner los puntos sobre las ies a las radicales, porque si en el ejemplo del islam mi opinión no importaba por ser infiel, aquí parece que tampoco importa por el hecho de ser hombre.
No se decía que si no te opones al machismo eres partícipe en el mismo? Pues en esto es exactamente igual.
hkg36e escribió:kornshell escribió:Sobre los comentarios que había unas páginas atrás respecto a lo que es y no es feminismo... el feminismo de tercera oleada no es más que misandria, secuestrando el término "feminismo" porque es una de esas palabras capaces de manipular emocionalmente al público. Hoy en día cualquiera que hable en contra del feminismo tiene garantizado un linchamiento público, por mucho que lo que se critique realmente sea este movimiento de tercera ola.
Un problema grave de esta situación es que no existe una oposición feminista real a estos personajes misándricos, sea por no mojarse y arriesgarse a un linchamiento, o porque en el fondo si bien no comparten las formas tampoco están en contra de los resultados.
Es más o menos la misma situación que con el islam radical: da igual que yo diga que eso es o no es islam porque para cualquiera de ellos yo soy un kafir, y es la comunidad musulmana la que necesita posicionarse claramente en contra de esa gente.
Con el feminismo de tercera ola son las feministas las que tienen la responsabilidad de poner los puntos sobre las ies a las radicales, porque si en el ejemplo del islam mi opinión no importaba por ser infiel, aquí parece que tampoco importa por el hecho de ser hombre.
No se decía que si no te opones al machismo eres partícipe en el mismo? Pues en esto es exactamente igual.
La oposición existe. Pero es como todo lo malo. Siempre son los que mas gritan y a los que mas se les oyen y por eso parece que son mas. Pregunta a cualquier mujer que opinan de estas "neodefensoras del feminismo" y te dirán lo que la mayoría de los que estan por aqui piensan.
Africa escribió:Lanzo una pregunta al aire: ¿La discriminación por sexo solo es delito si se realiza hacia las mujeres?
Al parecer, la respuesta la van a tener que ofrecer los tribunales.
"Un usuario de Foroches ha decidido interponer una denuncia por discriminación de género al grupo audiovisual MediaPro y a Marina Amores, organizadora del evento Gaming Ladies, un espacio reservado para mujeres en el mundo de los videojuegos, al que no le dejaron acceder el pasado julio."
Sospecho que vamos a necesitar mucha, pero que mucha suerte para que el asunto salga adelante, pero celebro que alguien empiece a cuestionar eso que algun@s han normalizado con aberrante facilidad.
Me parece mentira que en pleno siglo XXI haya que preguntar a un tribunal si la prohibición de entrada a un acto está justificada en función del sexo del asistente, pero aquí estamos. Soy pesimista al respecto, sospecho que el "movimiento" cuenta en España con mucha ventaja ante los tribunales por múltiples motivos, pero ojalá pongan todas las trabas del mundo y el denunciante consiga llegar hasta la instancia superior más alta posible. Por un lado retrasaría el asunto años y años, pero los daría por bien empleados si la sentencia resulta ejemplar y no volvemos a ver aberraciones semejantes como esta o el caso blabacar.
Saludos.
Señor Ventura escribió:Este vídeo no tiene desperdicio. Va del derecho a modificar el lenguaje con el lenguaje inclusivo, y de por qué ningún colectivo tiene derecho a obligar a los demás a usarlo, y que además no signifique que eres homofóbico, transfóbico, o cualquiercosafóbico.
Atención a reseteo de neuronas de la protagonista.
https://www.youtube.com/watch?v=CnnXdITEmUQ
Señor Ventura escribió:Africa escribió:En este mismo hilo hemos podido ser testigos del acoso y recibo por parte de algún usuario, llegando a obsesionarse tanto por el asunto que el tema ha llegado a lo personal, acabando el asunto muy probablemente en los tribunales.
Así que no se que es peor, el troll que viene, la suelta y desaparece, o el que se se obsesiona hasta niveles de los que todos hemos sido testigos. Lo que si es cierto es que ni los primeros, ni los segundos tienen ningún tipo de animo de debate o de interés en llegar a zonas comunes. Como autoproclamados poseedores de la verdad absoluta, su interés es otro, en eso si coincido contigo.
Saludos.
¿Como?, a cuadros me quedo...
CaronteGF escribió:Señor Ventura escribió:
¿Como?, a cuadros me quedo...
Ya que es público en el foro lo cuento, aunque creo que ya se explicó.
E forero Jurenito, famoso en este hilo entre otras cosas por decir que algunos de los hombres que mueren trabajando al año (má de 1 al día) se lo merecen, le dio por acosar a un usuario, hasta que encontró sus datos personales y sus redes sociales y se cambió el avatar a una foto de este usuario acosado.
No fueron términos de debate muy mayéuticos ni legales, y el usuario atacado se plantea tomar medidas legales (Podría ser un delito de usurpación de identidad, algo bastante serio). Pero así es como se lucha: Si no puedo desacreditar tus argumentos, te desacredito a ti personalmente.
Pero no. No hay que tener miedo. Si hubiese suplantado a una conocida feminista, no sería ni delito...
Por cierto, eso también se lo hicieron a Bou en Twitter. Y si esto lo vemos en un foro calmado como Elotrolado, que no pasará en Twitter.
Africa escribió:Prohibida la entrada a árabes.
Prohibida la entrada a rumanos.
Prohibida la entrada a gitanos.
Prohibida la entrada a judíos.
Prohibida la entrada a negros.
Prohibida la entrada a mujeres.
Prohibida la entrada a hombres.
Los que veis correcto el último de los carteles, pero os horrorizan los demás. Sois unos hipócritas.
Los que veis bien más de uno de los carteles, estupendo, fuera caretas. Defended vuestra postura bien alto.
Saludos.
Raydaralu escribió:Ahora me asalta otra duda. ¿Qué quieren decir con "espacio seguro"?
futuro mad max escribió:Raydaralu escribió:Ahora me asalta otra duda. ¿Qué quieren decir con "espacio seguro"?
la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Raydaralu escribió:@futuro mad max
Yo me refiero a qué se refieren en general cuando dicen "espacio seguro". Aunque desconozco si alguien más lo ha dicho.
Porque stá claro que los pedazos de esas conversaciones no colocan a esa mujer en buen lugar y prefiero conocer la opinión de alguien más neutral dentro del tema.
Raydaralu escribió:Pero también es cierto que no puedo dejar de pensar que el tipo que ha denunciado fue un poco por tocar las narices, vamos, que no hubiese ido si las circunstancias fueran diferentes. Es decir, que si la convención fuese de otra cosa, esa persona hubiese pasado del tema. No sé si me explico.
Dfx escribió:Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.
Reakl escribió:Dfx escribió:Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.
Alguna no tiene reparos en decirle a una madre que su hijo es un futuro violador.
Sinceramente, creo que es psicólógico. Es fobia u odio, no soy quién para saberlo.
Reakl escribió:Dfx escribió:Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.
Alguna no tiene reparos en decirle a una madre que su hijo es un futuro violador.
Sinceramente, creo que es psicólógico. Es fobia u odio, no soy quién para saberlo.
Bostonboss escribió:Subo noticia fresquita de ser de luz.
Detienen a una mujer acusada de matar a su marido con un arma blanca en Valencia
http://amp.lasexta.com/noticias/socieda ... ssion=true
Bostonboss escribió:
También os paso el último vídeo de Tio blanco hetero sobre lo que ocurrió en la universidad de Yale.
https://youtu.be/bBWeZe1CCwc