[HO] Discriminación contra los hombres

Cuando sale tan barato cascar una denuncia falsa pues normal que pasen estas cosas
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hemos llegado al punto que cuando denuncien, lo primero que pensarán que lo hacen para tapar golferías.
Los que vienen al hilo a poner “de que tenéis miedo?”, no vienen nunca a comentar estos casos.
No deja de ser interesante.
Knos escribió:Los que vienen al hilo a poner “de que tenéis miedo?”, no vienen nunca a comentar estos casos.

Ultimamente el feminismo y aliados bien entrenados no se molestan en debatir nada, como podemos ver en muchos videos, comentarios, o textos, su verdad es absoluta, nosotros, como hombres, no tenemos potestad no solopara contrargumentar si no ya solo para opinar o abrir la boca, nuestro sexo nos niega ese derecho, cosas de la igualdad, ademas se estan acostumbrando cada dia mas al estilo "mira, yo tengo la verdad absoluta, si no piesas como yo, lee, aprende y escucha, y si aun asi nada estan alienado/a o eres un machista misogino extremo", y esto ultimo lo estoy leyendo/oyendo en muchos discursos de "femitontas", y lo entiendo, cuando te tiran todo a base de contrargumentaciones no te queda mas que la mofa, si todos se rien y descalifican automaticamente lo que digas no tienen necesidad de contestar ya que la masa manda, y la masa ha decidido que lo que digas no vale ni para limpiarse el culo.

Ergo vas a ver a muchos entrar, soltar la frase de turno, pero no los volveras a ver casi nunca a debatir o hablar nada, y los pocos que lo hacen no suelen ofrecer gran cosa en realidad.
Decían que la nueva ley de género traería un rebote. Pero no sabía que serían las mujeres quienes se lo cargarían fingiendo ser violadas, secuestradas o víctimas de violencia de género.

Bueno, en verdad si.
seaman escribió:Decían que la nueva ley de género traería un rebote. Pero no sabía que serían las mujeres quienes se lo cargarían fingiendo ser violadas, secuestradas o víctimas de violencia de género.

Bueno, en verdad si.

Abre un agujero y las ratas se colarán.
Nuku nuku escribió:
Knos escribió:Los que vienen al hilo a poner “de que tenéis miedo?”, no vienen nunca a comentar estos casos.

Ultimamente el feminismo y aliados bien entrenados no se molestan en debatir nada, como podemos ver en muchos videos, comentarios, o textos, su verdad es absoluta, nosotros, como hombres, no tenemos potestad no solopara contrargumentar si no ya solo para opinar o abrir la boca, nuestro sexo nos niega ese derecho, cosas de la igualdad, ademas se estan acostumbrando cada dia mas al estilo "mira, yo tengo la verdad absoluta, si no piesas como yo, lee, aprende y escucha, y si aun asi nada estan alienado/a o eres un machista misogino extremo", y esto ultimo lo estoy leyendo/oyendo en muchos discursos de "femitontas", y lo entiendo, cuando te tiran todo a base de contrargumentaciones no te queda mas que la mofa, si todos se rien y descalifican automaticamente lo que digas no tienen necesidad de contestar ya que la masa manda, y la masa ha decidido que lo que digas no vale ni para limpiarse el culo.

Ergo vas a ver a muchos entrar, soltar la frase de turno, pero no los volveras a ver casi nunca a debatir o hablar nada, y los pocos que lo hacen no suelen ofrecer gran cosa en realidad.

Y casi que es mejor. La otra vertiente es la persecución y acoso. Podemos recordar el caso de Jorge Cremades y la persecución y acoso que recibe, incluyendo boicots a sus actuaciones mediante avisos de bomba y similares, los distintos boicots que sufre el documental "Silenciados" o más recientemente el caso de Arturo Vals y como fue tratado su comentario en la gala del cine.

Pero es que no hay que ir tan lejos, en este mismo hilo tenemos algún ejemplo de lo que digo. En este mismo hilo hemos podido ser testigos del acoso y recibo por parte de algún usuario, llegando a obsesionarse tanto por el asunto que el tema ha llegado a lo personal, acabando el asunto muy probablemente en los tribunales.

Así que no se que es peor, el troll que viene, la suelta y desaparece, o el que se se obsesiona hasta niveles de los que todos hemos sido testigos. Lo que si es cierto es que ni los primeros, ni los segundos tienen ningún tipo de animo de debate o de interés en llegar a zonas comunes. Como autoproclamados poseedores de la verdad absoluta, su interés es otro, en eso si coincido contigo.

Saludos.
Africa escribió:En este mismo hilo hemos podido ser testigos del acoso y recibo por parte de algún usuario, llegando a obsesionarse tanto por el asunto que el tema ha llegado a lo personal, acabando el asunto muy probablemente en los tribunales.

Así que no se que es peor, el troll que viene, la suelta y desaparece, o el que se se obsesiona hasta niveles de los que todos hemos sido testigos. Lo que si es cierto es que ni los primeros, ni los segundos tienen ningún tipo de animo de debate o de interés en llegar a zonas comunes. Como autoproclamados poseedores de la verdad absoluta, su interés es otro, en eso si coincido contigo.

Saludos.

¿Como?, a cuadros me quedo...
https://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY

Si sabéis inglés (no sé si tiene subtítulos), es digno de ver. Concuerdo mucho con su forma de ver las cosas (ahora).
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY

Si sabéis inglés (no sé si tiene subtítulos), es digno de ver. Concuerdo mucho con su forma de ver las cosas (ahora).

Tiene subtitulos en ingles.

Bueno es lo esperable, es una feminista que logro salir de la "secta" y empezar a pensar por si misma, ver otros puntos de vista y empezar a ver el feminismo no desde dentro, si no desde fuera y con perspectiva, y entonces se volvio la enemiga.

Es curioso como el feminismo moderno actua hoy como una secta, el mensaje es unico, absoluto, no cabe autocritica o variacion, o distintas visiones del mensaje que son tildadas de alineadas o misoginas, todo el que esta fuera "no ha visto la luz" y por lo tanto no tienes voz ni voto y tu unica opcion es callar, coger las sagradas escrituras y aceptarlas, por que son la verdad, y todo lo que puedas decir es falso, y luego todo aquel que sale de la secta es el enemigo mayusculo, y debe de ser repudiado y atacado. Funciona exactamente igual que una secta, por que es lo que se ha vuelto el feminismo, una ideologia que sin autocritica, con un mensaje absolutista y que busca señalar a todos los que no comulgan con ella, y que nunca nunca nunca pretende debatir nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY

Tiene subtitulos en español.

.

fix
@futuro mad max Creo que en realidad no tiene subtitulos en español pero que youtube te lo traduce si se lo pides. En cualquier caso gracias a @Reakl por compartirlo. Es muy bueno y recomendable.

Saludos.
sip, me referia a eso [toctoc]
La tradu automatica esta perfecta.

La verdad es que un discurso super correcto.
Sobre los comentarios que había unas páginas atrás respecto a lo que es y no es feminismo... el feminismo de tercera oleada no es más que misandria, secuestrando el término "feminismo" porque es una de esas palabras capaces de manipular emocionalmente al público. Hoy en día cualquiera que hable en contra del feminismo tiene garantizado un linchamiento público, por mucho que lo que se critique realmente sea este movimiento de tercera ola.

Un problema grave de esta situación es que no existe una oposición feminista real a estos personajes misándricos, sea por no mojarse y arriesgarse a un linchamiento, o porque en el fondo si bien no comparten las formas tampoco están en contra de los resultados.

Es más o menos la misma situación que con el islam radical: da igual que yo diga que eso es o no es islam porque para cualquiera de ellos yo soy un kafir, y es la comunidad musulmana la que necesita posicionarse claramente en contra de esa gente.

Con el feminismo de tercera ola son las feministas las que tienen la responsabilidad de poner los puntos sobre las ies a las radicales, porque si en el ejemplo del islam mi opinión no importaba por ser infiel, aquí parece que tampoco importa por el hecho de ser hombre.

No se decía que si no te opones al machismo eres partícipe en el mismo? Pues en esto es exactamente igual.
Dos años por una denuncia falsa que dejó a su exnovio sin trabajo y en prisión

perdió su empleo y pasó tres meses en la prisión preventiva.

el ingreso en prisión sin fianza del denunciado, que permaneció privado de libertad hasta el 31 de marzo, con dos consecuencias adicionales: le despidieron de su trabajo y no le permitieron seguir viviendo en la casa que tenía alquilada.

https://www.20minutos.es/noticia/329682 ... xts=467263

esta feminazi no entrara en prision por ser la primera vez que la pillan
kornshell escribió:Sobre los comentarios que había unas páginas atrás respecto a lo que es y no es feminismo... el feminismo de tercera oleada no es más que misandria, secuestrando el término "feminismo" porque es una de esas palabras capaces de manipular emocionalmente al público. Hoy en día cualquiera que hable en contra del feminismo tiene garantizado un linchamiento público, por mucho que lo que se critique realmente sea este movimiento de tercera ola.

Un problema grave de esta situación es que no existe una oposición feminista real a estos personajes misándricos, sea por no mojarse y arriesgarse a un linchamiento, o porque en el fondo si bien no comparten las formas tampoco están en contra de los resultados.

Es más o menos la misma situación que con el islam radical: da igual que yo diga que eso es o no es islam porque para cualquiera de ellos yo soy un kafir, y es la comunidad musulmana la que necesita posicionarse claramente en contra de esa gente.

Con el feminismo de tercera ola son las feministas las que tienen la responsabilidad de poner los puntos sobre las ies a las radicales, porque si en el ejemplo del islam mi opinión no importaba por ser infiel, aquí parece que tampoco importa por el hecho de ser hombre.

No se decía que si no te opones al machismo eres partícipe en el mismo? Pues en esto es exactamente igual.

La oposición existe. Pero es como todo lo malo. Siempre son los que mas gritan y a los que mas se les oyen y por eso parece que son mas. Pregunta a cualquier mujer que opinan de estas "neodefensoras del feminismo" y te dirán lo que la mayoría de los que estan por aqui piensan.
hkg36e escribió:
kornshell escribió:Sobre los comentarios que había unas páginas atrás respecto a lo que es y no es feminismo... el feminismo de tercera oleada no es más que misandria, secuestrando el término "feminismo" porque es una de esas palabras capaces de manipular emocionalmente al público. Hoy en día cualquiera que hable en contra del feminismo tiene garantizado un linchamiento público, por mucho que lo que se critique realmente sea este movimiento de tercera ola.

La oposición existe. Pero es como todo lo malo. Siempre son los que mas gritan y a los que mas se les oyen y por eso parece que son mas. Pregunta a cualquier mujer que opinan de estas "neodefensoras del feminismo" y te dirán lo que la mayoría de los que estan por aqui piensan.

A nivel personal sin duda hay muchas mujeres en contra, pero si como colectivo feminista no hay un posicionamiento claro en contra, las radicales misándricas seguirán teniendo vía libre para campar a sus anchas escudadas bajo la etiqueta del feminismo.
Señor Ventura escribió:Este canal es una mina.

https://www.youtube.com/watch?v=kUtaO9hEpC4

Lo jodido es que volví a ver esa serie porque mi pareja quería y no la había visto y estuve flipando en todo momento y pensando la que se montaría si hoy en día en una serie hubiera un hombre que se comportara de la forma que lo hace Rachel en esa.
Señor Ventura escribió:Este canal es una mina.

https://www.youtube.com/watch?v=kUtaO9hEpC4

Desde luego esta muy bien montado, no tiene demasiado tinte ideologico/politico, y usa muchas referencias de gente notable, aparte de que explica y razona las cosas, de esos no tenemos muchos en españa, en una entrevista que le han hecho comentaba que en españa el feminazismo ha triunfado por que no tiene una replica seria, las unicas replicas "serias" son de medios ultraconservadores o de extrema derecha que obviamente no pueden presentar batalla, esperemos que el sea la chispa que encienda la llama.
Lanzo una pregunta al aire: ¿La discriminación por sexo solo es delito si se realiza hacia las mujeres?

Al parecer, la respuesta la van a tener que ofrecer los tribunales.

"Un usuario de Foroches ha decidido interponer una denuncia por discriminación de género al grupo audiovisual MediaPro y a Marina Amores, organizadora del evento Gaming Ladies, un espacio reservado para mujeres en el mundo de los videojuegos, al que no le dejaron acceder el pasado julio."

Sospecho que vamos a necesitar mucha, pero que mucha suerte para que el asunto salga adelante, pero celebro que alguien empiece a cuestionar eso que algun@s han normalizado con aberrante facilidad.

Me parece mentira que en pleno siglo XXI haya que preguntar a un tribunal si la prohibición de entrada a un acto está justificada en función del sexo del asistente, pero aquí estamos. Soy pesimista al respecto, sospecho que el "movimiento" cuenta en España con mucha ventaja ante los tribunales por múltiples motivos, pero ojalá pongan todas las trabas del mundo y el denunciante consiga llegar hasta la instancia superior más alta posible. Por un lado retrasaría el asunto años y años, pero los daría por bien empleados si la sentencia resulta ejemplar y no volvemos a ver aberraciones semejantes como esta o el caso blabacar.

Saludos.
Africa escribió:Lanzo una pregunta al aire: ¿La discriminación por sexo solo es delito si se realiza hacia las mujeres?

Al parecer, la respuesta la van a tener que ofrecer los tribunales.

"Un usuario de Foroches ha decidido interponer una denuncia por discriminación de género al grupo audiovisual MediaPro y a Marina Amores, organizadora del evento Gaming Ladies, un espacio reservado para mujeres en el mundo de los videojuegos, al que no le dejaron acceder el pasado julio."

Sospecho que vamos a necesitar mucha, pero que mucha suerte para que el asunto salga adelante, pero celebro que alguien empiece a cuestionar eso que algun@s han normalizado con aberrante facilidad.

Me parece mentira que en pleno siglo XXI haya que preguntar a un tribunal si la prohibición de entrada a un acto está justificada en función del sexo del asistente, pero aquí estamos. Soy pesimista al respecto, sospecho que el "movimiento" cuenta en España con mucha ventaja ante los tribunales por múltiples motivos, pero ojalá pongan todas las trabas del mundo y el denunciante consiga llegar hasta la instancia superior más alta posible. Por un lado retrasaría el asunto años y años, pero los daría por bien empleados si la sentencia resulta ejemplar y no volvemos a ver aberraciones semejantes como esta o el caso blabacar.

Saludos.

Dudo mucho que salga adelante, se justificaran con alguna chorrada de "discriminacion positiva" y fiesta, aunque si se condenase y creara precedente legal seria una manera de evitar esos absurdos y sexistas "hombres prohibidos", evitar que legalmente puedan crearse "espacios seguros" seria un gran avance para el feminismo real y evitaria crear a mujeres inutiles incapaces de enfrentarse al mundo real.
@Africa
He leído la noticia y la verdad, no sé qué pensar.

Yo mismo alguna vez he preguntado en Facebook en los comentarios de alguna noticia similar para informarme e intentar comprender a las mujeres sobre un tema, y a pesar de haber dicho desde el principio que no pretendía atacar y que únicamente buscaba comprender su punto de vista, varias se me han lanzado al cuello mientras que algunos hombres se han burlado de mi comentario.

Sin embargo, también ha habido otras mujeres que me lo han explicado amablemente. Hay de todo.

Como ya he dicho, yo busco comprender, pero no sólo a las mujeres, sino a la gente en general. Aunque últimamente ya me empieza a dar igual todo porque en seguida te tachan de lo primero que se les viene al tarro de los sesos.

Al final, tengo claro que lo que más hace ruido es lo malo. Y en este caso han sido tanto el denunciante como las denunciadas.
Este vídeo no tiene desperdicio. Va del derecho a modificar el lenguaje con el lenguaje inclusivo, y de por qué ningún colectivo tiene derecho a obligar a los demás a usarlo, y que además no signifique que eres homofóbico, transfóbico, o cualquiercosafóbico.

Atención a reseteo de neuronas de la protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=CnnXdITEmUQ
Señor Ventura escribió:Este vídeo no tiene desperdicio. Va del derecho a modificar el lenguaje con el lenguaje inclusivo, y de por qué ningún colectivo tiene derecho a obligar a los demás a usarlo, y que además no signifique que eres homofóbico, transfóbico, o cualquiercosafóbico.

Atención a reseteo de neuronas de la protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=CnnXdITEmUQ

Esa entrevista es famosa por que va a machete contra jordan, interpretando como quiere sus palabras y este no dejandose llevar ni una vez, al contrario, lo gracioso es que por lo que he leido la entrevistadora pensaba todo lo contrario, y los de la cadena lo volvieron a emitir o algo asi pensando "ja, mirad que palizon le hemos dado" y la reaccion fue todo lo contrario, que menuda paliza se lleva la chica.

De hecho un tio blanco hetero habla de ello en una entrevista que le han hecho.

Yo he visto muchos videos del Jordan este, y aunque hay cosas con las que no estoy deacuerdo del todo, en general me parece un tio que sabe muy bien de lo que habla, y que pocas veces deja de responder, eso si, nunca se deja llevar por sus interlocutores, el marca el ritmo, y eso contra ciertos sectores les desmontas por completo.
"Si de verdad fuese cierto que los sueldfos de las mujeres son mas bajos que los de los hombres, ¿que empresario inteligente contrataría solo hombres?".

"Me has preguntado por qué solo hay gente blanca hablando sobre esto aquí, porque la única diversidad que no te interesa a ti es la intelectual".

https://www.youtube.com/watch?v=BTYxKjdxvkM
Señor Ventura escribió:
Africa escribió:En este mismo hilo hemos podido ser testigos del acoso y recibo por parte de algún usuario, llegando a obsesionarse tanto por el asunto que el tema ha llegado a lo personal, acabando el asunto muy probablemente en los tribunales.

Saludos.

Ya que es público en el foro lo cuento, aunque creo que ya se explicó.

E forero Jurenito, famoso en este hilo entre otras cosas por decir que algunos de los hombres que mueren trabajando al año (má de 1 al día) se lo merecen, le dio por acosar a un usuario, hasta que encontró sus datos personales y sus redes sociales y se cambió el avatar a una foto de este usuario acosado.

No fueron términos de debate muy mayéuticos ni legales, y el usuario atacado se plantea tomar medidas legales (Podría ser un delito de usurpación de identidad, algo bastante serio). Pero así es como se lucha: Si no puedo desacreditar tus argumentos, te desacredito a ti personalmente.

Pero no. No hay que tener miedo. Si hubiese suplantado a una conocida feminista, no sería ni delito...
Por cierto, eso también se lo hicieron a Bou en Twitter. Y si esto lo vemos en un foro calmado como Elotrolado, que no pasará en Twitter.
CaronteGF escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya que es público en el foro lo cuento, aunque creo que ya se explicó.

E forero Jurenito, famoso en este hilo entre otras cosas por decir que algunos de los hombres que mueren trabajando al año (má de 1 al día) se lo merecen, le dio por acosar a un usuario, hasta que encontró sus datos personales y sus redes sociales y se cambió el avatar a una foto de este usuario acosado.

No fueron términos de debate muy mayéuticos ni legales, y el usuario atacado se plantea tomar medidas legales (Podría ser un delito de usurpación de identidad, algo bastante serio). Pero así es como se lucha: Si no puedo desacreditar tus argumentos, te desacredito a ti personalmente.

Pero no. No hay que tener miedo. Si hubiese suplantado a una conocida feminista, no sería ni delito...
Por cierto, eso también se lo hicieron a Bou en Twitter. Y si esto lo vemos en un foro calmado como Elotrolado, que no pasará en Twitter.

Jaja no me extraña, creo que me aguantó un post sin que lo pusiera en lista de ignorados, espero que el acosado denuncie y que se le caiga el pelo al tal Jurenito por indocumentado y antihombres.
@CaronteGF No suelo comentar acerca de compañeros baneados y no me pareció oportuno dar más detalles en público. Consideré mejor opción aclarar la sorpresa de @Señor Ventura mediante un privado. No es que vea nada malo en comentarlo, pero en mi caso no lo consideré oportuno.

Pero sí, en cualquier caso, sí. Hablo exactamente de ese caso, pero solo como muestra representativa de que así el es el "movimiento" de la paz, el amor y la igualdad fraternal que nos venden y así es el ejercito que los representa. Jorge Cremades, Arturo Vals, "Silenciados",... Uno lo ve con asombro y piensa que no le puede ocurrir en su día a día, pero resulta que están a todas las capas y niveles.

Os contaré una pequeña anécdota al respecto. Me apunté en twitter y lo hice con mi nombre y apellidos reales. Como no tengo nada que ocultar, puedo ir con mi cara por delante, pensé. Orgulloso de ello añadí el botoncito a mi perfil de EOL, por si alguien sentía curiosidad por conocer a la persona tras el nick. Así ha estado durante años y años.

Recientemente he borrado el botoncito.

@Raydaralu Como respuesta a tu indecisión en el caso de la noticia y el nivel de ruido ejercido por denunciante y denunciadas te remitiré a mi opinión en el hilo del caso.

Africa escribió:Prohibida la entrada a árabes.
Prohibida la entrada a rumanos.
Prohibida la entrada a gitanos.
Prohibida la entrada a judíos.
Prohibida la entrada a negros.
Prohibida la entrada a mujeres.
Prohibida la entrada a hombres.

Los que veis correcto el último de los carteles, pero os horrorizan los demás. Sois unos hipócritas.
Los que veis bien más de uno de los carteles, estupendo, fuera caretas. Defended vuestra postura bien alto.

Saludos.

viewtopic.php?p=1744108091

Quizá esto te ayude a resolver tu indecisión, o quizá te genere más dudas. Personalmente me parecen mal todos los carteles. En cualquier caso ahí tienes expuesta mi opinión, la misma que dí en su día, la misma que he defendido toda mi vida.

Siguiendo esa analogía ahora va a tener que ser un tribunal el que diga porque sí o porque no está bien el último de los carteles, pero ojo, solo el último. Los demás carteles todos sabemos que están mal, sin necesidad de preguntar en ningún juzgado.

Saludos.
@Africa
Precisamente en este caso no estoy de acuerdo con el colectivo que prohibió la entrada, porque pienso que para llegar a un punto donde exista lo más parecido a la igualdad deseada por el verdadero feminismo es necesario que el colectivo de hombres también nos empapemos un poco con las experiencias de las mujeres.

Pero también es cierto que no puedo dejar de pensar que el tipo que ha denunciado fue un poco por tocar las narices, vamos, que no hubiese ido si las circunstancias fueran diferentes. Es decir, que si la convención fuese de otra cosa, esa persona hubiese pasado del tema. No sé si me explico.

Esto que acabo de decir no lo he mencionado por restarle importancia a que prohiban la entrada a un colectivo. Ya he dicho que convendría que ambos extremos desarrollasen empatía el uno por el otro para llevar a cabo una verdadera igualdad, y eso no se consigue no dejando entrar a un debate o charla que da uno de ellos.

De todas formas, por un lado está bien que el denunciante haya sacado un caso así a la luz, que sólo deja ver las incongruencias (y me atrevo a decir que también la hipocresía) de ese colectivo que prohibía la entrada a una persona.

¿Acaso son mejores que todos esos hombres que siempre han prohibido la entrada de mujeres en sus clubes? Sí, ya sé que en el caso que nos atañe estás mujeres querían lograr un espacio seguro... pero... ¿acaso no era seguro porque estuvieran allí tres hombres?

Ahora me asalta otra duda. ¿Qué quieren decir con "espacio seguro"?
Raydaralu escribió:Ahora me asalta otra duda. ¿Qué quieren decir con "espacio seguro"?

la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen

link
http://www.publico.es/tremending/wp-con ... 7/07/3.jpg

una persona maleducada que se ve a si misma como alguien importarnte en el sector de los videojuegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@futuro mad max
Yo me refiero a qué se refieren en general cuando dicen "espacio seguro". Aunque desconozco si alguien más lo ha dicho.

Porque stá claro que los pedazos de esas conversaciones no colocan a esa mujer en buen lugar y prefiero conocer la opinión de alguien más neutral dentro del tema.
futuro mad max escribió:
Raydaralu escribió:Ahora me asalta otra duda. ¿Qué quieren decir con "espacio seguro"?

la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen

es que no lo ves ¿? ... si es que son "frikis" --- tienen escrito en la cara lo de "violador" y "asesino en serie"
Raydaralu escribió:@futuro mad max
Yo me refiero a qué se refieren en general cuando dicen "espacio seguro". Aunque desconozco si alguien más lo ha dicho.

Porque stá claro que los pedazos de esas conversaciones no colocan a esa mujer en buen lugar y prefiero conocer la opinión de alguien más neutral dentro del tema.

Es básicamente lo que te ha dicho: https://en.wikipedia.org/wiki/Safe-space

Un lugar donde las mujeres/colectivos LGTB etc. se sientan seguros, ergo lugares libres de hombres blancos heteros.
Raydaralu escribió:Pero también es cierto que no puedo dejar de pensar que el tipo que ha denunciado fue un poco por tocar las narices, vamos, que no hubiese ido si las circunstancias fueran diferentes. Es decir, que si la convención fuese de otra cosa, esa persona hubiese pasado del tema. No sé si me explico.

@Raydaralu Te explicas perfectamente. Rosa Parks se negó a ceder su asiento a un hombre blanco y pasar al fondo de un autobús. Hubo quién pensó (y probablemente con razón) que en realidad le daba igual ir de pie que sentada o delante que detrás, y que se negó a moverse, "un poco por tocar las narices".

Respecto a los "espacios seguros" creo ya que te han respondido.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y si hacen un Gayming Ladies, ¿les cortarán el miembro? ¿Habría machete? ¿Paridad?
¿Espacio seguro con tapón de corcho?

Es como lo de la Ingeniería Aeronáutica; libre de femilistas desde hace muchos años.
@Africa, yo tampoco pensaba airearlo pero vi un hilo en el que se exponía todo. Así que básicamente traslado la información de un hilo al otro.

No vale, desde luego, para argumentar con los pocos feministas que entren y que además quieran un bebate basado en argumentos, pero ya que gran parte de la batalla se libró aquí, me parece justo.
Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.

Alguna no tiene reparos en decirle a una madre que su hijo es un futuro violador.

Sinceramente, creo que es psicólógico. Es fobia u odio, no soy quién para saberlo.
Reakl escribió:
Dfx escribió:Solo por la insinuación en imagen que todos los asistentes varones de ese evento son posibles violadores o maltratadores se le debería vetar la entrada a cualquier evento de videojuegos.

Alguna no tiene reparos en decirle a una madre que su hijo es un futuro violador.

Sinceramente, creo que es psicólógico. Es fobia u odio, no soy quién para saberlo.

Se llama misandria, una misandria que ha aprovechado la oportunidad que le brinda el feminismo de tercera ola radical para poco a poco imponer su discurso. Las feministas lejos de rechazar estos mensajes radicales y de generalización los han apoyado por que ven en cualquier critica al "feminismo TM" un ataque a las bases del feminismo y sus raices, y como victimas auto-proclamadas que son, tienen "derecho" a no tener que aceptar ninguna critica ni de hombres, ni de mujeres.
Menudos 20 minutos de espacio educativo femsplaining en el intermedio.

Calidad televisiva a tope. No hay programa que no le dedique un espacio al todo es machismo porque si y punto.
Reakl escribió:

Pues sinceramente, deberíamos preocuparnos un poco de conocer qué opinan de nosotros y por qué, yo sólo digo que el Odio al hombre está tan extendido que ya ni nos damos cuenta. Aún leyendo la página anterior una feminista loca, perdón por la redundancia, recibe disculpas de otros usuarios tras tratarlos como basura, para mear y no echar gota.
Yo recomiendo un libro, Stand by your Manhood, que deja muy a las claras la precaria situación del hombre en la sociedad y cómo debemos combatirla.
En fin la verdad que aún sorprendido por el "a nosotras nos matan, vosotros pagáis en las discos y no conseguís alquilar piso"... que se sepa la violencia asesina/sexual de la mujer es igual o más que la que critican, pero claro todo bien tapado no se vayan a ofender.
Saludos
@JeLoW A mi siempre me sorprende el "a nosotras nos matan" para hacerse la victima, ¿acaso la han matado a ella? ¿acaso mueren más mujeres que hombres?. Luego viene el "a nosotras nos violan", que más de lo mismo, hacerse victimas de algo que no te ha ocurrido.

Por supuesto todo termina en a mi me pasan muchas cosas, pero si te pasa a ti algo, por ser hombre tienes que joderte. Vaya vaya, un discurso que va muy en la línea de la igualdad y de preocuparse por los problemas de todos. Claro que si aquí en este mismo foro los principales defensores del feminismo ya dicen que primero es la mujer y luego ya si eso, cuando consideren que se ha alcanzado la igualdad (que puede ser una tarea imposible viendo lo que algunas consideran como igualdad...) se preocuparán por los problemas de los hombres. Algo que sinceramente dudo que llegue a ocurrir nunca, ya que la misandria está a la orden del día en el feminismo moderno y las verdaderas feministas tampoco rechazan el discurso del odio por que les va bien para llamar la atención.

Y no es solo en la Sexta, en muchos informativos se toman la molestia de recordarnos a los hombres lo malos que somos todos los días, machismo, machismo, machismo, las mujeres que han muerto este año por culpa de los hombres etc...
Una cosa que uno acaba aprendiendo ante tanto despropósito y ante tanta reivindicación sobre cualquier chorrada por parte de auténticos GILIPOLLAS DE LA VIDA, es que lo que YO tenga que decir, TAMBIÉN importa.

-Tu no puedes opinar porque eres opresor solo por tener pene.
-Tu no puedes hablar excepto para disculparte porque eres privilegiado solo por ser blanco.
-Tu no puedes participar porque eres un hombre heterosexual.

Cuidadito con lo que dices, cuidadito con como lo dices, y cuidadito con no aceptar todo lo que yo te diga en un diálogo que en realidad es solo un monólogo al que por supuesto no tienes derecho a réplica porque solo yo tengo derechos.

Y venga con el bombardeo adoctrinador, y venga con las consignas culpabilizadoras por ser privilegiado por el mero hecho de que te lo estoy diciendo yo, y punto. No hay mas espacio para intentar comprender, ni para intentar conciliar posturas.

Si convierten algo en su enemigo, ese algo debe combatir, no plegarse, porque sucede que todos estamos en este mundo. Al final acaba uno rompiendo con todo, y optando por decir las cosas claras suenen como suenen, y acaba uno de lo políticamente correcto y del miedo a ofender a los demás por chorradas mientras que la parte contraria agrede y tira con todo a matar, hasta los mismísimos cojones.
Subo noticia fresquita de ser de luz.

http://amp.lasexta.com/noticias/socieda ... ssion=true

2 parrafitos y "juir" como decian en mi tierra.

------
También os paso el último vídeo de Tio blanco hetero sobre lo que ocurrió en la universidad de Yale.

Aunque dure un poco más de lo normal, el video es totalmente recomendable. Eso si, os va a poner de muy muy mala ost*a.

https://youtu.be/bBWeZe1CCwc
Bostonboss escribió:Subo noticia fresquita de ser de luz.

Detienen a una mujer acusada de matar a su marido con un arma blanca en Valencia

http://amp.lasexta.com/noticias/socieda ... ssion=true

Imagen

antes de 4 años saldra por buen comportamiento con paga

Bostonboss escribió:
También os paso el último vídeo de Tio blanco hetero sobre lo que ocurrió en la universidad de Yale.
https://youtu.be/bBWeZe1CCwc

racistas diciendo lo que esta bien segun ellos, da mucha pena como pueden ser tan manipulables y retards
@futuro mad max
Lo más indignante del tema es que a los profesores los expulsaron en lugar de a los alumnos.

Es lo que tiene la educación privada, hay que adecuarse al que paga no al que hay que pagar.
31612 respuestas