[HO] Discriminación contra los hombres

Dfx escribió:Llevarse a un denunciado sin ningun tipo de prueba os parece racional, pero proteger a la victima en un lugar seguro os parece fuera de lugar.

Como se nota que creeis en la igualdad de derechos..., arruinarle la vida a alguien no tiene peso ninguno si esa persona es un hombre.

Yo solo he dicho que si yo denunciara, no me gustaría tener que ser yo el que se fuera de su casa. No me parece mal ponerla en un lugar seguro, me parece que esa persona no querrá irse a ninguna parte si no ha hecho nada. ¿Y tú?

De hecho, hay casas de acogida para víctimas que quieren escapar de su casa para no recibir más agresiones y no creo que nos oigas decir nada en contra :-?.
@VozdeLosMuertos lo mismo que el hombre denunciado y encarcelado por defecto, pero aqui parece que importan unos mas que otros.

Recuerdo que hay que demostrar culpabilidad, no que el denunciado tenga que demostrar ser inocente para que no le arruinen la vida. Por lo tanto procede proteger a la supuesta victima por poco que le guste que la saquen de casa y demostrar la culpabilidad si no se ha podido hacer en el momento de la denuncia.

Es el mal menor, marcar a alguien de maltratador de por vida puede llevar a suicidios. Se pueden usar vuestros argumentos en vuestra contra.
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos lo mismo que el hombre denunciado y encarcelado por defecto, pero aqui parece que importan unos mas que otros.

Recuerdo que hay que demostrar culpabilidad, no que el denunciado tenga que demostrar ser inocente para que no le arruinen la vida. Por lo tanto procede proteger a la supuesta victima por poco que le guste que la saquen de casa y demostrar la culpabilidad si no se ha podido hacer en el momento de la denuncia.

Es el mal menor, marcar a alguien de maltratador de por vida puede llevar a suicidios. Se pueden usar vuestros argumentos en vuestra contra.

Y si los vecinos ven a la policía llevarse al denunciante a una casa de acogida, no queda marcado como maltradador igualmente?
Y si no se quiere ir a la casa de acogida, que hacemos, la llevamos por la fuerza? La policía no puede hacer eso.
Y si hay niños, que hacemos con los niños? Se quedan con un supuesto delincuente o se también les obligamos a irse con el denunciante? Se tienen que ir todos de casa menos la persona que ha hecho mal?

Yo veo bastante lógico que si hay que llevarse a uno, que se lleven al que supuestamente ha hecho mal, no sé, igual estoy diciendo alguna locura.
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos lo mismo que el hombre denunciado y encarcelado por defecto, pero aqui parece que importan unos mas que otros.

Será por la hora que es, pero no llego a ver muy clara la relación entre lo que he dicho y lo que ahora vuelves a repetir.

Por mi parte, ya he dejado claro que prefiero que no se lleven a nadie. He añadido que, en caso de tener que irse alguien, prefiero que sea el acusado (sea hombre o mujer). Y explicado el motivo y no me has dicho que te parezca un mal motivo.

Obviamente, si vas siempre a asumir que nunca una denuncia tiene razón de ser, nada de lo que digamos tiene sentido para ti. Pero hay que ser realistas.

Y lo del mal menor que tanto tratas de echarle en cara, no sé, te vas siempre al caso extremo para estar en contra, pero creo que en cualquier otro delito no dirías que el acusado debería estar en su casa hasta ser condenado (no sé, imagina que tu hermano mata a tu padre, denuncias y él no es detenido hasta que pruebes su culpabilidad -tú o la policía- ¿de verdad quieres que esté en tu casa?).

Es verdad que se marca a la gente que es detenida. Por violencia de género y por cualquier cosa también. La solución que propones da problemas, te los he señalado y volvemos otra vez a echarme en cara lo del mal menor. Así no vamos a ninguna parte.

Creo que algo determinante es que tú asumes que SIEMPRE que hay denuncia SIEMPRE se detiene al hombre. Y yo SÉ que no es así porque un familiar trata a diario denuncias por malos tratos personándose en el domicilio del acusado y mediando para resolver el conflicto.

Creo que aquí está un detalle que marca bastante nuestros puntos de partida al presentar argumentos.
@Dead-Man
Pues eso, como “supuestamente ha hecho algo mal” no le puedes sacar de su casa.
Deberás sacar a quien de seguro no está a gusto o se siente en peligro de alguna manera.

Por cierto, me quede esperando si mi resumen de interpretación de las palabras de Carmona era correcta, cuando puedas me confirmas o no, que quiero hacerte un par de preguntas más.
Knos escribió:@Dead-Man
Pues eso, como “supuestamente ha hecho algo mal” no le puedes sacar de su casa.
Deberás sacar a quien de seguro no está a gusto o se siente en peligro de alguna manera.

Por cierto, me quede esperando si mi resumen de interpretación de las palabras de Carmona era correcta, cuando puedas me confirmas o no, que quiero hacerte un par de preguntas más.

Exactamente.

Si supones siempre que en un conflicto domestico "supuestamente ha hecho algo mal el hombre" ya sea por que la mujer llama o los vecinos llaman. Al final un % de las veces te vas a llevar a la victima sacandole de casa, marcandola como culpable y en el caso de los hijos, dejándolas con quien ha hecho mal.

Si no hay indicios reales como lesiones o pruebas como grabaciones, se debería ofrecer a la supuesta victima protección, ya que no se victima hasta que se pueda demostrar minimamente que la otra persona es supuestamente culpable. Ya que todo lo demás es follarse la presunción de inocencia, por corazonadas o por querer proteger a una persona por defecto asumiendo que siempre es victima por el mero hecho de haber denunciado.

En resumen, que denunciar a alguien no te hace victima de algo. Por que al final pasa lo que pasa, las denuncias se vuelven una instrumentalización para crear victimas, que casualmente pueden acceder a privilegios y ayudas del estado. Y es que claro, cuando el estado ya te considera igual a una victima de terrorismo, te ofrece importantes ayudas económicas, el pisito, una paguita y mantener la custodia completa de tus hijos, resulta muy difícil no pensar en usar la LIVG como herramienta para mediar en divorcios, hasta el punto que hasta los abogados la recomiendan por lo bajini...

Al final resulta que me quiero divorciar de X, pero no me apetece compartir el piso que hemos comprado entre los dos o no quiero que vea e nuestros hijos, empiezo a montar pollos todas las semanas para que los vecinos oigan discusiones subidas de tono constantes y que llamen a la policia. Con el tiempo en algún momento vendrán a llevárselo a el y lo perderá todo por haber quedado marcado.

Muy similar a lo que le ocurrió a Arcuri de la Juana, y la única suerte que tiene es que está en Italia, por que de haber sido español no hubiera podido ni defenderse.

El resultado es que se han creado victimas de primera y de segunda también, un marido que mata a su mujer por odio es más culpable que una mujer que mata a su marido por odio. Y eso legalmente debería ser una patraña, pero en España es una realidad que muchos justifican.
Dead-Man escribió:

Y si los vecinos ven a la policía llevarse al denunciante a una casa de acogida, no queda marcado como maltradador igualmente?
Y si no se quiere ir a la casa de acogida, que hacemos, la llevamos por la fuerza? La policía no puede hacer eso.
Y si hay niños, que hacemos con los niños? Se quedan con un supuesto delincuente o se también les obligamos a irse con el denunciante? Se tienen que ir todos de casa menos la persona que ha hecho mal?

Yo veo bastante lógico que si hay que llevarse a uno, que se lleven al que supuestamente ha hecho mal, no sé, igual estoy diciendo alguna locura.

Pues yo no lo veo lógico. Porque entonces asumes que ha hecho algo mal.
Te debes de llevar a la persona que no se siente segura a otro lado, que para ello no puedes demostrar que el otro haya hecho algo malo.

Y bueno, eso de que haya una denuncia, no se pueda ver a los hijos mientras dura el juicio. Super bien hecho.
Oye @Tito_Mel , podrías poner las fechas de los artículos al lado de cada link? Es para tener una referencia más rápida.
Lo logico seria sacar a la supuesta victima, no al supuesto maltratador hasta que este claro que es culpable o hay indicios claros, de esta manera no solo no atentas contra los derechos de una persona que puede ser inocente, si no que evitas que ciertas mujeres que no existen, hagan la accion que nunca hacen de usar esas denuncias como armas para castigar a sus parejas. Si en lugar de llevarse a tu pareja detenido para pasar la noche en el cuartelillo sin cuestionarte, te sacan a ti y te ponen delante de una psicologa qye igual ve si mientes, las que necesitan ayuda no se ven afectadas, las que lo usan como arma quizas empiecen a pensarselo dos veces.
@vozdelosmuertos
Sin embargo, esto genera también un problema ¿qué hacemos si la denuncia es real pero la víctima no puede presentar pruebas suficientes?

No basta con que no haya pruebas, de lo contrario habría más condenas por denuncia falsa que por violencia de género.

Hay que demostrar que se es inocente, que la otra persona sabe que eres inocente y que lo hace a mala fe. Por ese motivo no tiene sentido la cifra que se da de denuncias falsas, confundiendo condena con delito, porque es prácticamente imposible probar una denuncia falsa.
Las denuncias que se demuestren que son falsas y de mala fé (que es diferente a las que no se puedan declarar culpable por falta de pruebas) deberían tener la misma condena que le caería a la otra persona.
@Dead-Man pon todos los mps bonico, no solo lo que te interesa. No ves como eres un mentiroso?. Ah por cierto, no te di permiso para poner los mps, toca reporte.
En serio, tienes un problema, y desde que te puse las cosas claras veo que te jode XD.
Sin rencores, no me importas lo mas mínimo XD.

Africa escribió:@VozdeLosMuertos desde el preciso instante en que con mi simple palabra te meten en un calabozo, insisto, con mi simple palabra, sin necesidad de más pruebas, la presunción de inocencia se va por el retrete. Digáis lo que digáis. Llamadlo X si así no os chirría la expresión.

A esto es a lo que hago referencia desde el minuto uno.
http://www.elcomercio.es/asturias/cuenc ... ssion=true

Otro hombre muerto a manos de una mujer.
40 puñaladas de nada.
Feministas? Hola? Estáis por ahí?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Knos escribió:http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/guardia-civil-investiga-20180228095625-nt_amp.html?__twitter_impression=true

40 puñaladas de nada.

Da igual, ya se buscarían alguna excusa para excusar a la homicida.
Ya veremos la pena que le cae, en comparación con un hombre. Bueno, no creo que veamos la pena, ya que esta noticia y otras tantas de asesinatos de mujeres a hombres, pasan siempre desapercibidas, para que el feminazismo siga lavando las mentes.
A los que veis más lógico llevarse a la víctima, me parece bien si esa es vuestra opinión. Hay algunas cosas que he planteado yo o Vozdelosmuertos que no me quedan claras pero vale. Eso sí, supongo que seréis coherentes y estaréis en contra de detenciones sin lesiones o grabaciones en cualquier ámbito no? Si te atracan y llamas a la policía dando la descripción del atracador, tampoco le pueden detener sin pruebas, le tendrán que citar en el juzgado y ese día (si aparece) verás si fue el que te atracó o no.
@Knos creo que mi opinión sobre lo de Carmena ha quedado bastante claro, y creo que no era en este hilo, si quieres haz las preguntas allí, aunque creo que la más indicada para responderte es la propia Carmena.

@Adris
Perdona, pero es que no he tenido más mps contigo. Tampoco tengo que pedirte permiso para publicarlos, es una conversación en la que he participado yo, no estoy haciendo nada ilegal.
No entiendo, por qué esa necesidad de mentir en cosas fácilmente comprobables? Quiero decir, entiendo que la gente mienta sobre cosas de la vida real, pero es un foro, está todo escrito y se puede comprobar. Por qué mentir por ejemplo, en lo del martillo, mis mensajes se pueden volver a leer. Por qué mentir diciendo que faltan MPs, si se puede comprobar que es mentira. Vas a escribir uno y decir que es mío? Tan bajo vas a caer?
@Dead-Man Si quieres seguir así, por Mp, pero ya te digo, me duran los mps en la bandeja lo que tardo en leerlos, no soy capaz de guardar tanto rencor durante tantos meses. [qmparto]

Por mi parte, fin de la comedia.
Adris escribió:@Dead-Man Si quieres seguir así, por Mp, pero ya te digo, me duran los mps en la bandeja lo que tardo en leerlos, no soy capaz de guardar tanto rencor durante tantos meses. [qmparto]

Por mi parte, fin de la comedia.

A mí es que si no se me llena la bandeja no los borro, y los mps no son algo que use mucho. Supongo que te estarás equivocando de persona, porque yo no te mandé más.
Garranegra escribió:
Knos escribió:http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/guardia-civil-investiga-20180228095625-nt_amp.html?__twitter_impression=true

40 puñaladas de nada.

Da igual, ya se buscarían alguna excusa para excusar a la homicida.
Ya veremos la pena que le cae, en comparación con un hombre. Bueno, no creo que veamos la pena, ya que esta noticia y otras tantas de asesinatos de mujeres a hombres, pasan siempre desapercibidas, para que el feminazismo siga lavando las mentes.

Pues sí. Y yo creo que esa es otra muestra más de lo que muchos denunciamos en este hilo. Hablamos de denuncias, de denuncias falsas, de desprotección del hombre ante denuncias falsas (o no probadas), de las consecuencias que le suponen a un hombre ser acusado por mucho que finalmente salga absuelto, de las separación de sus hijos, de la pérdida de derechos de custodia hacia ellos, etc....

Pero esta es otra: la enorme diferencia en la repercusión de una noticia dependiendo si la víctima es hombre o mujer.

Y es algo que afecta a todos los niveles:
Si hablamos de prensa, unas noticias las ves en el periódico local y quizá en algún recuadrillo de algún medio de tirada nacional y poco más. Algo muy lejos de la misma noticia cuando es una mujer la víctima, en la que se le da repercusión, aparece en todos los telediarios, se le dedica tiempo en programas televisivos...

Si hablamos de organismos e instituciones, Ayuntamientos, etc... lo mismo. Se hacen minutos de silencio, se hacen manifestaciones (en muchos casos incluso espontáneas porque la población ya tiene tan interiorizado el rechazo a las agresiones contra la mujer que enseguida reacciona). Sin embargo no podemos decir lo mismo si la víctima es un hombre. En ese caso lo que tenemos "interiorizado" que si es un hombre, pues oye... al hoyo con él y el minuto de silencio en todo caso ya lo guardará su madre que nosotros no estamos para esas cosas. Aquí las reacciones van desde el "algo le haría" a la simple indiferencia en el mejor de los casos.

Partidos políticos, gobierno... pues más de lo mismo. Para unas vemos a los portavoces y portavozas indignados, indignadas, indignades o como cojo... coñ... corcholis se escriba... y para otros, pues digamos que no entran en el orden del día.

El simple hecho de silenciar, ignorar, falsear, manipular o directamente ocultar estadísticas de agresiones o muertes de hombres, muertes de niños a manos de mujeres (esos niños que ahora ya no son asesinados sino que se apuntan al "suicidio ampliado de mamá")... todos esos subterfugios, invisibilización, ocultación de ciertos datos, utilización de términos absurdos para suavizar actos según quien los cometa... son una muestra clarísima de que quienes manejan todo esto son los primeros que saben que están siendo injustos y que no están actuando de acuerdo a un mínimo de moralidad (de lo contrario no tendrían problema en poner todos los datos claros y a un mismo nivel sobre la mesa para que fuera la población quien sacara sus conclusiones).
@Nuku nuku @Dfx @Seaman @Knos
Perdonad por repetirme, pero es que le he estado dando vueltas y no le encuentro la lógica esa que decís que tiene.
Un ejemplo, una noche mi hermana monta una bronca de la hostia porque mis padres no le dan dinero o lo que sea, nos amenaza con matarnos y a uno de mis padres le da varios empujones y le pone un cuchillo en el cuello. Llamamos a la policía y lo que hace es llevarnos a mis padres y a mí a una casa de acogida unos días, dejando a mi hermana en casa sola, pudiendo coger el dinero que quiera, reventar todos los muebles, o lo que le dé la gana básicamente.
Pensadlo fríamente, de verdad os parece más lógico esto a proceder a detener a mi hermana?
Veo una posibilidad pero no estoy seguro.
-Facilitar una habitación en una casa de acogida para "presuntos inocentes" de violencia domestica, y que esto incluya una orden de alejamiento temporal (de 48 horas o lo que sea) de la denunciante. De esta manera el denunciado podrá asistir al ttrabajo etcetc...

Una pregunta por si estais informados por que no sé cual es el caso. En el caso de que la violencia domestica sea de mujer a hombre, existen casas de acogida? Si es así, que pasa cuando hay una denuncia? se llevan a la mujer al calabozo o mandan al hombre a la casa de acogida?
Dead-Man escribió:Perdona, pero es que no he tenido más mps contigo. Tampoco tengo que pedirte permiso para publicarlos, es una conversación en la que he participado yo, no estoy haciendo nada ilegal.

No es crimen, pero completamente legal no es, se puede considerar un ilícito civil.

https://www.abogados365.com/articulos/e ... red-social

Por tanto, aunque tenemos muy claro que no se pueden difundir imágenes o grabaciones privadas sin consentimiento, la laguna nos llega cuando hablamos de compartir un pantallazo de la conversación mantenida con otra persona y sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte. Y aquí es dónde podemos hablar de ausencia de delito, pero existencia de un comportamiento civilmente reprochable en virtud a lo dispuesto en el artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este artículo, entre otras cosas, dispone que será considerada una intromisión ilegítima cuando se divulguen o publiquen el contenido de cartas, memorias o cualquier otro escrito personal de carácter íntimo, y no podemos obviar que estos chats son el perfecto equivalente actual a una carta.

Por tanto, cualquier difusión de un chat privado, mensajes de texto o cualquier otra comunicación electrónica sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte, será cuanto menos un ilícito civil. Eso sí, en este como en muchos otros casos, todo depende del contenido de la conversación que se divulgue, pues si esta es simplemente una conversación normal sin nada que reseñar, como cuando mandamos un pantallazo a un tercero de una conversación sobre la hora a la que hemos quedado a tomar café con Pepito, no tiene mayor transcendencia jurídica. Sin embargo, imaginemos que la conversación es de naturaleza erótica y se produce entre dos personas casadas, aunque no entre sí, es más que evidente que esta conversación es íntima y personal y su difusión atenta claramente contra el derecho al honor, intimidad personal y familiar y la propia imagen de los participantes en ella. Como la misma podría ser un arma arrojadiza en cualquier momento y, en caso de ser compartida sin permiso, llegar a producir un daño moral grave esta conducta si bien no será un delito sí será un ilícito civil que podrá ser denunciado para solicitar el final de la difusión y la indemnización por los daños y perjuicios causados.
@Patchanka
No era nada erótico, y creo que es evidente que no produce ningún daño moral grave.
Dead-Man escribió:@Nuku nuku @Dfx @Seaman @Knos
Perdonad por repetirme, pero es que le he estado dando vueltas y no le encuentro la lógica esa que decís que tiene.
Un ejemplo, una noche mi hermana monta una bronca de la hostia porque mis padres no le dan dinero o lo que sea, nos amenaza con matarnos y a uno de mis padres le da varios empujones y le pone un cuchillo en el cuello. Llamamos a la policía y lo que hace es llevarnos a mis padres y a mí a una casa de acogida unos días, dejando a mi hermana en casa sola, pudiendo coger el dinero que quiera, reventar todos los muebles, o lo que le dé la gana básicamente.
Pensadlo fríamente, de verdad os parece más lógico esto a proceder a detener a mi hermana?

Y si tu mujer te denuncia a ti falsamente, y te meten al calabozo, te puede vaciar las cuentas, quemarte la ropa. Reventarte tu coche.

A esto podemos jugar todos eh.
seaman escribió:

Y si tu mujer te denuncia a ti falsamente, y te meten al calabozo, te puede vaciar las cuentas, quemarte la ropa. Reventarte tu coche.

Ya bueno, lo he dicho porque en mi ejemplo la agresión empezaba por ese motivo.
Pero quita lo de que pueda coger dinero, etc. Quédate solo con que nos tenemos que ir nosotros y ella se queda en casa sola. Te sigue pareciendo lo lógico?
Dead-Man escribió:@Patchanka
No era nada erótico, y creo que es evidente que no produce ningún daño moral grave.

Sí, claro, era solo un comentario, no te estoy acusando (aunque, si la parte afectada dice que sí hubo daño, sería el juez quien tendría que decidir, por supuesto).

Es sólo para decir que no es porque yo soy parte en la conversación que puedo divulgarla como me de la gana.

Yo en este tema, pues sinceramente es que creo que hasta "me daría igual" (por decirlo de alguna manera), que en estos casos se lleven detenido al hombre.

Pero matizo, me daría igual si se hiciera un buen uso de la LIVG, porque puedo entender que en casos donde realmente hay un episodio de maltrato, se busque una forma de proteger a la víctima (que si hay un tío que está agresivo o violento no se presente simplemente la policía, tome nota y se largue dejando a la mujer con el colega que quizá incluso esté más alterado y la cosa vaya a mayores).

El problema aquí es al punto al que se ha permitido que esto llegue. Que abogados lleguen a aconsejar tranquilamente a sus clientas que denuncien maltratos inexistentes, el doble filo de dar ayudas económicas a presuntas víctimas, que se apliquen medidas al presunto maltratador con respecto a sus hijos que luego ya no tienen marcha atrás, que no se investiguen y se castiguen las denuncias falsas que todos sabemos que no son ese absurdo 0,001% (y deberían castigarse bien y de forma ejemplar).

Que se presente siempre, SIEMPRE a la mujer como la víctima y al hombre como el maltratador cuando de personas malas y muy malas las hay en ambos sexos, es lo que hace que esto se haya convertido en una herramienta muy poderosa con la que joderle la vida a una persona.

El planteamiento podría ser comprensible. El problema es que en la práctica ha dejado de serlo.

Se tendría que haber puesto más énfasis para que únicamente las personas (mujer u hombre) maltratadas pudieran hacer uso de esta ley y no lo que hay ahora que es barra libre y que pague el tonto.
@Dead-Man
Tu lo que estabas defendiendo en realidad antes era lo siguiente, no lo que has escrito:

Un ejemplo, una noche mis padres denuncian que mi hermana monta una bronca de la hostia porque mis padres no le dan dinero o lo que sea, que nos ha amenazado con matarnos y uno de mis padres dice que le ha dado varios empujones y le ha puesto pone un cuchillo en el cuello.

Asi que aclarate. Hablamos de lo que hay que hacer cuando hay una denuncia, o de lo que hay que hacer cuando hay unos hechos probados?
Knos escribió:@Dead-Man
Tu lo que estabas defendiendo en realidad antes era lo siguiente, no lo que has escrito:

Un ejemplo, una noche mis padres denuncian que mi hermana monta una bronca de la hostia porque mis padres no le dan dinero o lo que sea, que nos ha amenazado con matarnos y uno de mis padres dice que le ha dado varios empujones y le ha puesto pone un cuchillo en el cuello.

Asi que aclarate. Hablamos de lo que hay que hacer cuando hay una denuncia, o de lo que hay que hacer cuando hay unos hechos probados?

Es lo mismo, para los que estamos dentro y lo hemos vivido serán hechos. Para la policía que llega serán palabras.
Dead-Man escribió:
Es lo mismo, para los que estamos dentro y lo hemos vivido serán hechos. Para la policía que llega serán palabras.

Una denuncia y un hecho no son lo mismo, luego pasa esto:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 459_0.html
Dead-Man escribió:
seaman escribió:

Ya bueno, lo he dicho porque en mi ejemplo la agresión empezaba por ese motivo.
Pero quita lo de que pueda coger dinero, etc. Quédate solo con que nos tenemos que ir nosotros y ella se queda en casa sola. Te sigue pareciendo lo lógico?

Pues si, que pruebas tienes. Es decir, yo digo que tú me has robado 1000 € y me has dado una paliza. ¿Te va a detener la policía por lo que he dicho?
Dead-Man escribió:
Bueno, pero es que lo que piense la gente no se puede controlar, no sé que solución le ves a esto, que la policía no pueda detener a nadie?

Precisamente, lo que lleva haciendo el feminismo últimamente es que como no puede controlar lo que piensa la gente, va a golpe de ley. Y todo el catálogo del neofeminismo consiste en cambiar la forma en la que piensa la gente.
1-. https://mobile.twitter.com/rociorainv/s ... 7025041408

2-.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=FiETLgxkQu8

waylander escribió:Veo una posibilidad pero no estoy seguro.
-Facilitar una habitación en una casa de acogida para "presuntos inocentes" de violencia domestica, y que esto incluya una orden de alejamiento temporal (de 48 horas o lo que sea) de la denunciante. De esta manera el denunciado podrá asistir al ttrabajo etcetc...

Una pregunta por si estais informados por que no sé cual es el caso. En el caso de que la violencia domestica sea de mujer a hombre, existen casas de acogida? Si es así, que pasa cuando hay una denuncia? se llevan a la mujer al calabozo o mandan al hombre a la casa de acogida?

Me parece buena opcion tambien.
http://ramblalibre.com/2018/03/15/el-documental-silenciados-dobla-la-censura-feminista/

Ese feminismo sano que lucha por los hombres.... que es tan dificil de ver como el montruo del lago ness, "todas hablan de el, pero nadie se lo encuentra".
Nuku nuku escribió:http://ramblalibre.com/2018/03/15/el-documental-silenciados-dobla-la-censura-feminista/

Ese feminismo sano que lucha por los hombres.... que es tan dificil de ver como el montruo del lago ness, "todas hablan de el, pero nadie se lo encuentra".

Poco favor hace si va por ahí calificando de "brujas de pelo morado" e "izquierda mentirosa".
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:http://ramblalibre.com/2018/03/15/el-documental-silenciados-dobla-la-censura-feminista/

Poco favor hace si va por ahí calificando de "brujas de pelo morado" e "izquierda mentirosa".

Pero tiene razón en que la izquierda ultimamente se apunta ciegamente a todo lo que suene a "progre", aunque sea una dictadura camuflada. Es uno de los mayores problemas que tiene la izquierda hoy en dia, que creen que apuntandose a todo ganarán más votantes, y no es así.
Yo me considero de izquierdas, y la ultima vez voté a Podemos. Pero ultimamente ya no veo que Podemos u otro partido grande de izquierdas luche por nada que me represente a mi, que soy una persona blanca heterosexual de género masculino y con mas de 30 años.

¿Donde se quedó la lucha de "los de abajo" con "los de arriba"? Yo voté a Podemos por eso, pero ahora lo único que parece que interesa son los "colectivos". Pero la gente como yo, que no pertenecemos a ningun "colectivo", que no somos ni jóvenes ni ancianos, ni inmigrantes, ni mujeres, ni de raza X, ni de religión Y, ni LGTB, parece que nadie ya se acuerda de representarnos ni de que muchos estamos en paro o semi-esclavizados.
hi-ban escribió:
Reakl escribió:

Pero tiene razón en que la izquierda ultimamente se apunta ciegamente a todo lo que suene a "progre", aunque sea una dictadura camuflada. Es uno de los mayores problemas que tiene la izquierda hoy en dia, que creen que apuntandose a todo ganarán más votantes, y no es así.
Yo me considero de izquierdas, y la ultima vez voté a Podemos. Pero ultimamente ya no veo que Podemos u otro partido grande de izquierdas luche por nada que me represente a mi, que soy una persona blanca heterosexual de género masculino y con mas de 30 años.

¿Donde se quedó la lucha de "los de abajo" con "los de arriba"? Yo voté a Podemos por eso, pero ahora lo único que parece que interesa son los "colectivos". Pero la gente como yo, que no pertenecemos a ningun "colectivo", que no somos ni jóvenes ni ancianos, ni inmigrantes, ni mujeres, ni de raza X, ni de religión Y, ni LGTB, parece que nadie ya se acuerda de representarnos ni de que muchos estamos en paro o semi-esclavizados.

Tranquilo, que a pocos meses de las elecciones volveran a defender los derechos de la clase obrera.
@VozdeLosMuertos Vuelvo a disponer de un ratito.

Antes de comenzar me gustaría darte las gracias. Así da gusto intercambiar ideas.

El problema como apuntas y cualquiera puede ver es tremendamente complejo y rara vez los problemas complejos tienen soluciones fáciles. Además tu pregunta contiene una pequeña trampa que luego explico, aún así....

- La víctima que reclama protección puede ser trasladada a un hospital, recibir ayuda psicológica, alojada en cualquier piso de acogida, (Juana está en mi casa), y si me apuras, incluso en un Hotel de 5 estrellas, será por subvenciones.

¿No os gusta que a la víctima se le proteja? Bueno pues ahí va otra solución:

- El agresor prestará declaración ante la autoridad pertinente, quedando en libertad mediante dispositivo localizador, pudiendo acudir normalmente a casa de un familiar a dormir, a su trabajo o a sus obligaciones diarias. Orden de alejamiento provisional o similar.

Eso sí, si la víctima acaba reconociendo ante un tribunal que mentía, o queda lo suficientemente acreditado a ojos del juez, dicho tribunal impondrá la pena que corresponda por denuncia falsa en ese mismo juicio.

Ya tienes dos respuestas (en ambos sabores) Haré un pequeño hincapié en que en mis respuestas no hablo de mujer y hombre, sino de victima y agresor. Quizá si la ley tampoco lo hiciera no estaríamos manteniendo este debate.

Pero aunque se aplicara cualquiera de ellas, cambiaría muy poco mi discurso acerca de la presunción de inocencia, y ahí la pequeña trampa de tus preguntas que paso a exponer....

Africa escribió:Te he presentado un ejemplo (entre un millar) donde abogados dicen que durante 8 años a un inocente se le esta aplicando la presunción de culpabilidad, y vienes a contarme lo que dicen los libros de forma literal. Lo dicho, lo llamaremos X a partir de ahora para que no seamos acusados de usar incorrectamente el lenguaje, puesto que a juzgar por vuestras intervenciones es lo que más os horroriza/molesta, no el hecho en sí, sino su definición incorrecta.

Desde el mismo momento que seas denunciado y hasta que el caso sea resuelto (varios años si te empeñas en demostrar tu inocencia) pierdes todo derecho a contacto con tus hijos. Aquí no tengo muy claro quien resulta más perjudicado (si tu o tus hijos), pero desde luego me parece una condena por anticipado, con el agravante de no tener vuelta atrás pasados 8 o 10 años sin contacto.

A esa parte de mi post, que a todas luces si parece violar tu presunción de inocencia lo llamaremos "medidas cautelares de oficio antes de ser condenado en firme", he de suponer, para no decir que nos pasamos tu inocencia por el arco. Si exiges tus derechos de visita, pondremos a un grupo que consideremos neutral a comprobar que se cumplan ¿Neutral?... Pues según el diccionario no hay nada más equitativo que el feminismo.... Pues eso, que sea un grupo feminista el encargado de que se cumplan. ¿Qué no se cumplen?, bueno pues que le vamos a hacer....

En ese mismo caso hemos visto como el hombre se ha visto obligado a demostrar su inocencia. Existían muchos testigos que juraban que ella iba contando que era falso y que lo había hecho por joder. Pues bien, ningún testimonio fue admitido (hasta llegar al supremo). La palabra de su mujer (sin parte de lesiones ni similar) sirvió para condenarlo a 6 años de cárcel y tuvo más validez que la de todos los testigos del mundo. A eso ¿como le llamamos? Porque hablar de que el feminismo se folla la presunción de inocencia de este señor os suena feo.

También hemos expuesto como una mujer denuncia una falsa violación, durante dos meses el acusado queda marcado, despedido, etc. A los dos meses la mujer reconoce ante el juez que es falso. Insistiré en esto, reconoce que mintió ante un juez. NADIE, actuó de oficio. El tuvo que luchar 8 años para que un tribunal admitiera algo que ella misma ya había confesado ante un juez. Eso es presunción de inocencia y no lo que le hicieron a él.

Y no, no hablo de que barbijaputa me condene sin pruebas en su columna, hablamos de instituciones públicas que solo velan por una de las partes. De esos grupos feministas que ¿velan por ambos sexos? según la definición del diccionario.

Podemos debatir largo y tendido, podemos retorcer las palabras y la semántica para que las cosas parezcan lo que no son, el debate será siempre interminable. Donde tu dices que no se viola la presunción de inocencia (limitándote a la detención preventiva) yo te muestro todo un largo recorrido, donde el hecho de la detención no es más que la punta de un enorme iceberg.

La teoría dirá lo que digan los libros, la práctica dice que desde el mismo momento en que te denuncien, deberás demostrar tu inocencia. Carmena insistirá en que la violencia está en tu ADN, barbijaputa explicará que lo tuyo es machismo de libro, los grupos feministas presionarán al poder judicial, y en definitiva, serás socialmente condenado (primera follada de tu presunción) pero es que además, oh sorpresa, los jueces son personas, y son influenciables por la opinión pública. El pobre Arturo Vals dirá que no es para tanto, pero callará en seguida si sabe lo que le conviene. Quizá recibas algún apoyo por parte de Perez Reverte, pero tranquilo, estamos intentando que sus novelas no se lean.

Y no te equivoques, ese el feminismo que nos rodea. Ese y no el que dice el diccionario. Os gusta hablar mucho de las distintas aristas, pero siempre vemos una, y solo una. No me leas la definición del diccionario una vez más, en su lugar muéstrame un solo grupo o iniciativa feminista que en los últimos años haya hecho lo que tu dices y no que digo yo. Ya sabes, aquello de obras son amores... Es muy fácil decir "eso no representa al feminismo" pero muy difícil encontrar algo que sí lo haga.

Yo he luchado por la igualdad y me da mucha rabia que a lo que hay ahora le llaméis así. En realidad el debate se podría resumir en ¿consideras a una mujer como un igual o como alguien a quién proteger? Yo luché duro para que fueran mis iguales y desde el feminismo (busqueda de igualdad) que siempre me ha caracterizado he sido el primero en alzar la voz contra ese nuevo movimiento que ha desvirtuado el mensaje por el que yo luchaba, pero descubro horrorizado que las críticas no son admitidas. Seguro que los que te llamaban violador a ti en facebook eran feministas y no machistas. De esos que te investigan e intimidan....

Saludos.
Africa escribió:Antes de comenzar me gustaría darte las gracias. Así da gusto intercambiar ideas.

Lo mismo digo. :)

A continuación, todo lo que diga será asumiendo que el sexo de las personas me es irrelevante en este tema. Si digo víctima puede ser hombre o mujer y si digo agresor puede ser hombre o mujer (masculino como género no marcado).

Africa escribió:El problema como apuntas y cualquiera puede ver es tremendamente complejo y rara vez los problemas complejos tienen soluciones fáciles. Además tu pregunta contiene una pequeña trampa que luego explico, aún así....

- La víctima que reclama protección puede ser trasladada a un hospital, recibir ayuda psicológica, alojada en cualquier piso de acogida, (Juana está en mi casa), y si me apuras, incluso en un Hotel de 5 estrellas, será por subvenciones.

¿No os gusta que a la víctima se le proteja? Bueno pues ahí va otra solución:

- El agresor prestará declaración ante la autoridad pertinente, quedando en libertad mediante dispositivo localizador, pudiendo acudir normalmente a casa de un familiar a dormir, a su trabajo o a sus obligaciones diarias. Orden de alejamiento provisional o similar.

Solo un detalle que quiero matizar. ¿Dónde he dicho que no nos gusta que a la víctima se la proteja? Yo solo he dicho que no creo que quien denuncia quiera ser el que deje su casa. Un poco porque asumo como general la idea de que la gente suele querer fuera de su vida al denunciado y no dejar su vida por culpa del denunciado. No sé si me explico, pero esto que digo no tiene que ver con no querer proteger a la víctima. De hecho, presunta víctima y presunto agresor habría que decir. Y aún siendo solo presunta la víctima, creo que es natural que prevalezca su interés sobre el del presunto agresor. Esto no sé por qué sorprende a algunos, creo es que lo más natural. El problema es que algunos ven esto como una postura contra el hombre acusado cuando la realidad es que es, como mucho, una medida simplemente ingenua si se quiere decir así. Y digo ingenua porque es una medida que parte de la base de que la denuncia tendrá motivo y por eso vale la pena empezar a proteger a la víctima para prevenir males mayores. No sé, si yo tengo indicios para sospechar que alguien está machacando a mi abuelo en la residencia, denuncio y lo que espero es que mi abuelo esté tranquilo y el acusado espere tranquilo a que se demuestre su culpabilidad. Será injusto si me he equivocado de persona y será aún más injusto si lo he denunciado en falso, pero en un caso normal (como suele ser la mayoría de denuncias), no creo que nadie fuera a decirme que lo mejor es que me lleve a mi abuelo a casa (donde no lo puedo cuidar y atender como merece o necesita) hasta que todo se aclare.

Me he alargado demasiado aclarando un punto pequeño, perdón. Sobre las propuestas, ambas me parecen buenas y coherentes, pero creo que cuando dices "víctima que reclama protección" estás limitando bastante el espectro. Hay víctimas que no quieren protección, que solo quieren que su agresor no sea nunca más una amenaza. Para las víctimas que quieren escapar, hay asociaciones (al menos de mujeres, no sé por qué no de hombres, igual porque nos da vergüenza unirnos para algo así o igual porque muy pocos necesitan huir para sentirse protegidos).

El problema de la segunda propuesta es asumir que hay algún sitio donde meter al presunto agresor. Puede haber pocos casos de agresores sin dónde ir, pero el caso es que la ley debería cubrir a todos y no dejar a nadie sin opción.

Africa escribió:Ya tienes dos respuestas (en ambos sabores) Haré un pequeño hincapié en que en mis respuestas no hablo de mujer y hombre, sino de victima y agresor. Quizá si la ley tampoco lo hiciera no estaríamos manteniendo este debate.

Exacto. La ley está mal hecha.

Africa escribió:Desde el mismo momento que seas denunciado y hasta que el caso sea resuelto (varios años si te empeñas en demostrar tu inocencia) pierdes todo derecho a contacto con tus hijos. Aquí no tengo muy claro quien resulta más perjudicado (si tu o tus hijos), pero desde luego me parece una condena por anticipado, con el agravante de no tener vuelta atrás pasados 8 o 10 años sin contacto.

A esa parte de mi post, que a todas luces si parece violar tu presunción de inocencia lo llamaremos "medidas cautelares de oficio antes de ser condenado en firme", he de suponer, para no decir que nos pasamos tu inocencia por el arco. Si exiges tus derechos de visita, pondremos a un grupo que consideremos neutral a comprobar que se cumplan ¿Neutral?... Pues según el diccionario no hay nada más equitativo que el feminismo.... Pues eso, que sea un grupo feminista el encargado de que se cumplan. ¿Qué no se cumplen?, bueno pues que le vamos a hacer....

Incluso un reo tiene derecho a ver a sus hijos, si no me equivoco. Es totalmente injusto que sucedan casos como el que describes. Sin duda. No sé cómo alguien podría justificar eso o celebrarlo, pero estoy seguro de que quien lo haga tiene un problema. Y si alguien lo defiende se pone la etiqueta de feminista, entonces se merece una lección de qué es y qué no es feminismo.

Africa escribió:En ese mismo caso hemos visto como el hombre se ha visto obligado a demostrar su inocencia. Existían muchos testigos que juraban que ella iba contando que era falso y que lo había hecho por joder. Pues bien, ningún testimonio fue admitido (hasta llegar al supremo). La palabra de su mujer (sin parte de lesiones ni similar) sirvió para condenarlo a 6 años de cárcel y tuvo más validez que la de todos los testigos del mundo. A eso ¿como le llamamos? Porque hablar de que el feminismo se folla la presunción de inocencia de este señor os suena feo.

¿Por qué llamas feminismo a la ley? La ley es una mierda y punto. No es una ley feminista, es una mierda. El feminismo no se folla nada, esa ley mal hecha sí. No sé si ves esto que has hecho, pero esta asociación de ideas no es adecuada, aunque te sirva para sostener esta parte de tu argumentación.

También hemos expuesto como una mujer denuncia una falsa violación, durante dos meses el acusado queda marcado, despedido, etc. A los dos meses la mujer reconoce ante el juez que es falso. Insistiré en esto, reconoce que mintió ante un juez. NADIE, actuó de oficio. El tuvo que luchar 8 años para que un tribunal admitiera algo que ella misma ya había confesado ante un juez. Eso es presunción de inocencia y no lo que le hicieron a él.

La presunción de inocencia desaparece cuando eres juzgado y condenado. A partir de entonces eres culpable y debes, sí, demostrar tu inocencia. Es una gran putada cuando pasa lo que has dicho, obviamente, y ha pasado con asesinos (hombre mata hombre, mujer mata mujer -caso Wanninkoff y tal-) también. Por suerte, eso solo pasa en algunos casos, aunque dé la sensación de que siempre es en crímenes relacionados con la violencia de género y, como he dicho, pasa porque hay mala gente que denuncia en falso porque siente que no habrá consecuencias. No es culpa del feminismo que haya mala gente, más bien al contrario.

Un feminismo sano como el que conoces y con el que sabes que es posible a pesar de que haya ya tantas voces adulteradas y distorsionadas quiere que no haya injusticias de ningún tipo. En la teoría y en la práctica de quienes de verdad lo quieren. Y no creo que seamos minoría, la verdad. De alguna manera, y salvando las distancias, es como decir que el socialismo no funciona porque en un grupo de 1000 individuos uno se niega a colaborar en algo. En tribus no civilizadas, socialistas casi todas, quien es egoista acaba muerto. Por "accidente", porque "se pierde" o porque el chamán dice que está poseído y hay que sacar a palos al espíritu malo que lo domina. Nosotros no podemos hacer eso con quienes nos están jodiendo la vida, pero hay otras maneras de luchar por lo que uno cree que es justo.

Africa escribió:Y no te equivoques, ese el feminismo que nos rodea. Ese y no el que dice el diccionario. Os gusta hablar mucho de las distintas aristas, pero siempre vemos una, y solo una. No me leas la definición del diccionario una vez más, en su lugar muéstrame un solo grupo o iniciativa feminista que en los últimos años haya hecho lo que tu dices y no que digo yo. Ya sabes, aquello de obras son amores... Es muy fácil decir "eso no representa al feminismo" pero muy difícil encontrar algo que sí lo haga.

El colegio donde estudié es feminista. Fue fundado hace ya 50 años y el feminismo estaba y está entre sus principios. Ese feminismo nos ponía a todos la misma ropa en la clase de educación física. El mismo chándal, la misma camiseta, los mismos pantalones cortos. Nadie se quejó, nadie vio problema; nadie trató de marcar a nadie como diferente por su sexo. Cada cual iba vestido desde su casa como quisiera, no había uniforme. Era, claro, un colegio concertado, una Cooperativa de Enseñanza.

No era utopía, claro, somos seres humanos y lo que tenemos en casa es lo que tenemos en casa y pesa mucho. Y sí, había quien levantaba las faldas a las chicas y también quien no quería jugar al fútbol con chicas. Pero también había muchos que no tenían problema en intercambiar actividades y jugar juntos. No jugábamos a pescar chicos por un lado y chicas por otro, algunos jugábamos a la goma a veces, algunas jugaban al fútbol o, sobre todo, a balón prisionero; incluso algunos intercambiamos conjuntos (esa moda que hubo de coleccionar sobres y papeles de colores y tal, no sé si la conoces, depende de la edad que tengas).

Este es el feminismo que he mamado y en el que creo; el feminismo del que he visto resultados y todos buenos. Y no, en el colegio no hay una paridad obligatoria ni mucho menos. Van contratando profesores según hace falta y no les faltan CV de candidatos, créeme: su proyecto atrae a los que estudiamos allí y queremos volver como profesores para continuarlo tanto como a quienes ven los éxitos que está teniendo educativamente hablando.

Iniciativas feministas que creo que no han perjudicado al hombre:
- la lucha por el voto femenino
- la lucha por acabar con cosas como la Sección femenina
- la lucha por el derecho al divorcio
- la lucha por el derecho al aborto
- la lucha por el derecho a bajas de maternidad y paternidad más largas y mejor pagadas

No sé. Es que aquí (en este hilo) parece que el feminismo se limita a querer meter a los hombres en la cárcel por tocar a las mujeres y me parece una visión tremendamente limitada del tema.

Podrás decirme que esto que he enumerado no es feminismo, supongo. Igual se le pueden atribuir también a otros movimientos, pero si, como dices, estás dentro del feminismo, creo que puedes estar de acuerdo conmigo en que esas iniciativas no han perjudicado al hombre en absoluto. El problema viene, como tú y yo hemos dicho, cuando se hacen leyes buenistas y paternalistas porque un puñado de políticos de mierda quieren colgarse la medalla de tal o cual. Entonces resulta que acabamos con cosas como la LIVG, una aberración que no hay por donde coger en realidad.

El otro día lo hablaba en Facebook con un amigo: el problema actual del feminismo es, básicamente, un problema de marca. La cantidad de gente que quiere pensar que machismo y feminismo son lo mismo (uno en hombres, otro en mujeres) es increíble. La cantidad de gente que por ese motivo y por la corriente radical que estamos viendo cada vez (del feminismo pero también del machismo, ojo) quiere quedar libre de ser feminista y argumenta que es igualitario se debe a este problema de nombre.

Pero es tarde para bautizarlo de nuevo. Y si lo empezamos a llamar igualitarismo, estaremos centrando el movimiento en muchas otras cosas, no solo en la cuestión de acabar con las diferencias entre sexos. Si cogemos las premisas del feminismo, las ponemos en un manifiesto y lo titulamos "Manifiesto del País del Arco Iris", gran parte de los que reniegan del feminismo dirían "Ah ¿ves? Esto sí es lo que yo quiero para el mundo, para mí y para el futuro de mis hijos".
@VozdeLosMuertos No me extenderé mucho más pero nuevamente haces un poco de trampa en tus argumentaciones. Tengo 46 años y algunas de las iniciativas que mencionas han contado con mi espada.

Relee mi mensaje y comprobarás que te pregunto por iniciativas RECIENTES (aka feminismo moderno) y hablo de como dichas iniciativas no pueden ser criticadas o cuestionadas. Yo también conozco ese feminismo que tu describes, y creeme que de primera mano pero si a día de hoy te sigues identificando con ese feminismo eres tachado de machista o violador como cuentas que te sucedió a ti.

Si no eres capaz de ver que el feminismo que te rodea se parece muy poco a aquel con el que te criaste me da mucha pena. Si eres capaz de verlo y aún así te sigues llamando a ti mismo feminista, lo respeto, pero personalmente prefiero que me llamen machirulo.

Saludos.
@Africa
Simplemente soy optimista y veo aún hoy cosas positivas en el feminismo. Aunque sea en lo básico. Entiendo tu desencanto, en serio, pero mira que esas iniciativas que señalo son actuales (aunque si piensas en España solo, puede que las veas ya superadas) y necesarias en más de medio mundo.

Aceptemos que lo que hoy hay ya no es feminismo. Entonces ¿cuál es el problema de decir que somos feministas sí lo decimos pensando y aceptando ese feminismo que definimos? (El de antes, si quieres decirlo así.)

No sé, no dejo de creer en el socialismo aunque no lo vea representado por ningún partido. ¿Por qué dejar de creer en el feminismo solo porque haya gente sin criterio tratando de desvirtuarlo?
VozdeLosMuertos escribió:@Africa
Aceptemos que lo que hoy hay ya no es feminismo. Entonces ¿cuál es el problema de decir que somos feministas sí lo decimos pensando y aceptando ese feminismo que definimos? (El de antes, si quieres decirlo así.)

Donde tu hablas de jugar todos juntos, el feminismo habla de espacios seguros para ellas. Donde tu feminismo habla de igualdad de oportunidades, el "feminismo" habla de imposición de cuotas, y así un largo etc. que contraviene punto por punto ese feminismo que ambos hemos conocido y compartido.

Por ahondar en tu ejemplo. Puedo sentirme socialista, pero si el socialismo que me rodea se llamara nacional socialismo y su máximo exponente fuera un señor con bigote ridículo que mata judíos, creeme, no me presentaría en público como socialista, me daría vergüenza hacerlo.

Saludos.
@Africa
Pues ponle nombre. El que sea. Me uniré si me gustan sus ideas y propuestas. Por ahora, hay un movimiento que se llama feminismo y ese movimiento por definición y por aplicación (en el mundo, que es algo más grande que España) tiene cosas que me gustan y gente que creo que está equivocada. Y no por esto último voy a cambiar yo de forma de pensar cuando es obvio que son esas facciones las que no han entendido de qué se trata esto. :)

Hay veganos pesados. Se hacen memes sobre veganos. ¿La culpa es del veganismo? No, la culpa es de los pesados. Si yo fuera vegano y tuviera que decirlo, lo diría. La sociedad puede llegar a entender que hay veganos pesados y veganos no pesados. Pues igual con todo lo demás.
VozdeLosMuertos escribió:@Africa
Pues ponle nombre. El que sea. Me uniré si me gustan sus ideas y propuestas. Por ahora, hay un movimiento que se llama feminismo y ese movimiento por definición y por aplicación (en el mundo, que es algo más grande que España) tiene cosas que me gustan y gente que creo que está equivocada. Y no por esto último voy a cambiar yo de forma de pensar cuando es obvio que son esas facciones las que no han entendido de qué se trata esto. :)

Hay veganos pesados. Se hacen memes sobre veganos. ¿La culpa es del veganismo? No, la culpa es de los pesados. Si yo fuera vegano y tuviera que decirlo, lo diría. La sociedad puede llegar a entender que hay veganos pesados y veganos no pesados. Pues igual con todo lo demás.

Por suerte los veganos pesados no imponen a base de ley perjuicios para los no veganos.

Y creo que ese es el quid de la cuestión. No es tanto la reivindicación sino el hecho de que están perjudicando a la gente. El vegano pesado molesta por la pesadez. El fanático feminista molesta porque está apoyando leyes que podrían acabar derivando en que yo no pueda ver a mi hija si a mi mujer se le cruza un cable. Está haciendo que no pueda acceder a puestos de trabajo porque por ley quieren paridad sin atender al mérito.

El día en el que cierren mi restaurante favorito porque los veganos han exigido paridad de platos y muchos restaurantes no se puedan permitir un menú tan complejo, o por ley aumenten los impuestos a la carne, entonces seguro que empiezan las protestas contra los veganos.
https://twitter.com/eldiarioes/status/9 ... twterm%5E3

Feminismo o Rajoy.

No hay otra alternativa.

Y este es el ejemplo más claro de comida de cabeza que puedo enseñar hoy.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
“Yo mentí por celos, él nunca me pegó”
El vocalista de “Pipa para Tabaco”, Pedro Lerea, fue condenado a 3 años y medio de cárcel por haber golpeado a su exnovia

SIN TRABAJO

Pedro Lerea está todavía en libertad, ya que su condena a tres años y medio de cárcel todavía no está firme y ejecutoriada. Mientras quiere actuar, pero no le dejan. Hace poco fue anunciado en un bar, pero por el escrache le sacaron de cartelera.
hi-ban escribió:¿Donde se quedó la lucha de "los de abajo" con "los de arriba"?

Aquí, tienes una reflexión sobre ello: http://vientosur.info/spip.php?article11733
Bostonboss escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/974567613668917248?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Feminismo o Rajoy.

No hay otra alternativa.

No entiendo por que tanta rabia contra el pp, si luego votan a favor de las leyes de genero.
CaronteGF escribió:Que gusto las últimas páginas, ozú

VozdelosMuertos ha estado especialmente hábil, contribuyendo en gran parte a ello. Le reconozco el mérito.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/974567613668917248?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Feminismo o Rajoy.

No hay otra alternativa.

Pues le daremos las gracias por avisarnos de que no hay marcha atrás, los demás tampoco capitularemos.

Y tenemos una ventaja: llevamos TODA la razón.
31612 respuestas