› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:CaronteGF escribió:Igual no. Hay bastantes más papeletas que te toque un homicidio violento o una agresión si eres hombre que mujer, del mismo modo que una agresión sexual tienes más papetelas si eres mujer.
Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos. Noticia de hoy:
Dos hermanos, heridos en una pelea de 20 personas en el centro de Salamanca
Yo de esa gente no tengo pena porque para que peleen hacen falta 2. Sin embargo a las mujeres no se las puede culpabilizar de ser violadas porque se lo buscaron por ir solas por la calle. Todo el mundo debe de tener el derecho de poder circular libremente por la vía pública. Evidentemente todos, tanto hombres como mujeres, evitamos por pura precaución algunos barrios o zonas que son peligrosas, pero vamos, que a una mujer la pueden violar por cualquier calle si no hay nadie circulando por ahí, tanto de día como de noche, y ante eso poco puede hacer la mujer, como no sea estar siempre cogiendo taxis 24 horas al día, y eso no lo puede hacer.
En el tema de la violencia tenemos mucho que aprender los hombres de las mujeres, nos guste reconocerlo o no. Ellas no resuelven sus diferencias con violencia física, sino verbal. En el peor de los casos "rajando" verbalmente unas de otras. No es la solución ideal, pero si bastante menos mala que resolverlo con navajazos, en el que se juegan la vida los jóvenes.
En cuanto a las agresiones por robo, ahí llevan tanto las de perder hombres como mujeres. No se hace distinción de sexo. Si el ladrón que quiere matar para no dejar testigos, no va a diferenciar entre víctimas masculinas o femeninas.
Bou escribió:Hola, @dinodini.dinodini escribió:¿Porque las mujeres son mayoría en licenciaturas y nada en cargos altos en todas las carreras que realizan? O una de dos, o son mas torpes que los hombres, o es que el sistema social actual las presiona para que dejen el trabajo y se dediquen al cuidado de los hijos porque los hombres por regla general se niegan a sacrificar su trabajo para hacer estas labores. No hay mas posibilidades.Bou escribió:Sí que hay más posibilidades.
Por ejemplo: puede que pocas mujeres estén dispuestas a realizar los sacrificios personales necesarios para llegar a directivo, y que eso no sea por presiones sino por decisión propia.
Esto no me lo saco de la manga: multitud de estudios al respecto que las mujeres prefieren dedicar menos horas al trabajo, e incluso cuando se pregunta a universitarias sin cargas familiares, estas dicen que prefieren trabajos más cómodos y seguros aunque esto a la larga implique un salario menor.
A no ser que tu argumento sea que no. Que las mujeres dicen que quieren eso pero en realidad no quieren eso.
¿Es ese tu argumento?
Me gustaría saber si tu argumento es el que yo he interpretado. Si las mujeres mienten (o se equivocan) cuando dicen que, de media, prefieren trabajar menos horas y en trabajos de menos responsabilidad y riesgo.
dinodini escribió:CaronteGF escribió:Igual no. Hay bastantes más papeletas que te toque un homicidio violento o una agresión si eres hombre que mujer, del mismo modo que una agresión sexual tienes más papetelas si eres mujer.
Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos. Noticia de hoy:
Yo de esa gente no tengo pena porque para que peleen hacen falta 2.
dinodini escribió:Sin embargo a las mujeres no se las puede culpabilizar de ser violadas porque se lo buscaron por ir solas por la calle. Todo el mundo debe de tener el derecho de poder circular libremente por la vía pública. Evidentemente todos, tanto hombres como mujeres, evitamos por pura precaución algunos barrios o zonas que son peligrosas, pero vamos, que a una mujer la pueden violar por cualquier calle si no hay nadie circulando por ahí, tanto de día como de noche, y ante eso poco puede hacer la mujer, como no sea estar siempre cogiendo taxis 24 horas al día, y eso no lo puede hacer.
dinodini escribió:En el tema de la violencia tenemos mucho que aprender los hombres de las mujeres, nos guste reconocerlo o no. Ellas no resuelven sus diferencias con violencia física, sino verbal. En el peor de los casos "rajando" verbalmente unas de otras. No es la solución ideal, pero si bastante menos mala que resolverlo con navajazos, en el que se juegan la vida los jóvenes.
dinodini escribió:En cuanto a las agresiones por robo, ahí llevan tanto las de perder hombres como mujeres. No se hace distinción de sexo. Si el ladrón que quiere matar para no dejar testigos, no va a diferenciar entre víctimas masculinas o femeninas.
Bou escribió:Hola, @dinodini.dinodini escribió:¿Porque las mujeres son mayoría en licenciaturas y nada en cargos altos en todas las carreras que realizan? O una de dos, o son mas torpes que los hombres, o es que el sistema social actual las presiona para que dejen el trabajo y se dediquen al cuidado de los hijos porque los hombres por regla general se niegan a sacrificar su trabajo para hacer estas labores. No hay mas posibilidades.Bou escribió:Sí que hay más posibilidades.
Por ejemplo: puede que pocas mujeres estén dispuestas a realizar los sacrificios personales necesarios para llegar a directivo, y que eso no sea por presiones sino por decisión propia.
Esto no me lo saco de la manga: multitud de estudios al respecto que las mujeres prefieren dedicar menos horas al trabajo, e incluso cuando se pregunta a universitarias sin cargas familiares, estas dicen que prefieren trabajos más cómodos y seguros aunque esto a la larga implique un salario menor.
A no ser que tu argumento sea que no. Que las mujeres dicen que quieren eso pero en realidad no quieren eso.
¿Es ese tu argumento?
Me gustaría saber si tu argumento es el que yo he interpretado. Si las mujeres mienten (o se equivocan) cuando dicen que, de media, prefieren trabajar menos horas y en trabajos de menos responsabilidad y riesgo.
CaronteGF escribió:dinodini escribió:CaronteGF escribió:Igual no. Hay bastantes más papeletas que te toque un homicidio violento o una agresión si eres hombre que mujer, del mismo modo que una agresión sexual tienes más papetelas si eres mujer.
Yo de esa gente no tengo pena porque para que peleen hacen falta 2.
Tan cierto como que pare que se viole a alguien hacen falta dos (Violador y violada). Voy a interpretar que no estás sugiriendo que cada una de las peleas y muertes violentas de los hombres en españa es porque se lo han buscado.dinodini escribió:Sin embargo a las mujeres no se las puede culpabilizar de ser violadas porque se lo buscaron por ir solas por la calle. Todo el mundo debe de tener el derecho de poder circular libremente por la vía pública. Evidentemente todos, tanto hombres como mujeres, evitamos por pura precaución algunos barrios o zonas que son peligrosas, pero vamos, que a una mujer la pueden violar por cualquier calle si no hay nadie circulando por ahí, tanto de día como de noche, y ante eso poco puede hacer la mujer, como no sea estar siempre cogiendo taxis 24 horas al día, y eso no lo puede hacer.
Se las puede culpabilizar de ser violadas igual que a un hombre se le puede culpabilizar de ser atracado, golpeado o asesinado por la calle. Lo que quieres decir es que es atroz y de una falta de sensibilidad absoluta, lo que comparto.
También comparto que las violaciones, a pesar de que son bastante bajas en comparación con países del entorno, son una lacra y algo que habría que evitar siempre
xpheres escribió:
Perdona, es que te he leido y se me ha parado hasta el pulso y lo he tenido que leer mas veces para ver que era cierto. Acabas de decir que a las violadas se las puede culpabilizar por ser violadas?
Yo de esa gente no tengo pena porque para que peleen hacen falta 2. Sin embargo a las mujeres no se las puede culpabilizar de ser violadas porque se lo buscaron por ir solas por la calle. Todo el mundo debe de tener el derecho de poder circular libremente por la vía pública. Evidentemente todos, tanto hombres como mujeres, evitamos por pura precaución algunos barrios o zonas que son peligrosas, pero vamos, que a una mujer la pueden violar por cualquier calle si no hay nadie circulando por ahí, tanto de día como de noche, y ante eso poco puede hacer la mujer, como no sea estar siempre cogiendo taxis 24 horas al día, y eso no lo puede hacer.
En el tema de la violencia tenemos mucho que aprender los hombres de las mujeres, nos guste reconocerlo o no. Ellas no resuelven sus diferencias con violencia física, sino verbal. En el peor de los casos "rajando" verbalmente unas de otras. No es la solución ideal, pero si bastante menos mala que resolverlo con navajazos, en el que se juegan la vida los jóvenes.
En cuanto a las agresiones por robo, ahí llevan tanto las de perder hombres como mujeres. No se hace distinción de sexo. Si el ladrón que quiere matar para no dejar testigos, no va a diferenciar entre víctimas masculinas o femeninas.
CaronteGF escribió:
Tan cierto como que pare que se viole a alguien hacen falta dos (Violador y violada). Voy a interpretar que no estás sugiriendo que cada una de las peleas y muertes violentas de los hombres en españa es porque se lo han buscado.
dark_hunter escribió:dinodini escribió:CaronteGF escribió:Igual no. Hay bastantes más papeletas que te toque un homicidio violento o una agresión si eres hombre que mujer, del mismo modo que una agresión sexual tienes más papetelas si eres mujer.
Se nota que has salido poco de fiesta si piensas que se necesita que los dos quieran gresca para que uno acabe caliente.
dinodini escribió:CaronteGF escribió:
Tan cierto como que pare que se viole a alguien hacen falta dos (Violador y violada). Voy a interpretar que no estás sugiriendo que cada una de las peleas y muertes violentas de los hombres en españa es porque se lo han buscado.
Para ser violada hace falta solo la voluntad de uno. Para una pelea, muchas veces, las de los dos. Con eso no quiero decir que todas las peleas sean culpa de ambos, pues algunas son inevitables si te cruzas con una persona violenta, pero otras muchas peleas sin son culpa de ambos. Lo de Salamanca tiene pinta de ser una pelea de gallos adolescentes con la testosterona alta, y que incluso acordaron fecha y hora para la pelea multitudinaria. A mí esa gente no me da pena, porque se lo han buscado.
dinodini escribió:El mundo está cambiando pero algunos no se dan cuenta de ello, y quieren agarrarse al pasado. Por ej. ¿hace 20 años hubiera provocado un escándalo un vídeo donde se ve a una persona despeñando a una cabra por una montaña mientras se rie el resto del grupo? Pues no. Seguramente se habría hasta incluido en los refritos de videos de primera que ponían los veranos. Hoy en día esa escena se censura por la sociedad e incluso se multa a esa persona si se la localiza.
Hace 20 años Martes y Trece hicieron un sketch en el que se reían de una mujer agradida por su marido. Hoy en día provoca verguenza ajena, pero en aquella época todo el mundo se rio con aquello y gustó mucho el sketch.
Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar besándose en público. Hoy en día no lo podemos censurar pues las parejas hetero también se besan en público y tan escandaloso sería lo uno como lo otro.
Hay un colectivo social, las mujeres, que representan la mitad de la población, y está empezando a exigir la mitad de los trabajos, la mitad de las rentas, la mitad de las propiedades. Eso no lo va a parar nadie.
dinodini escribió:Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar
dinodini escribió:Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos
Vagabond escribió:dinodini escribió:El mundo está cambiando pero algunos no se dan cuenta de ello, y quieren agarrarse al pasado. Por ej. ¿hace 20 años hubiera provocado un escándalo un vídeo donde se ve a una persona despeñando a una cabra por una montaña mientras se rie el resto del grupo? Pues no. Seguramente se habría hasta incluido en los refritos de videos de primera que ponían los veranos. Hoy en día esa escena se censura por la sociedad e incluso se multa a esa persona si se la localiza.
Hace 20 años Martes y Trece hicieron un sketch en el que se reían de una mujer agradida por su marido. Hoy en día provoca verguenza ajena, pero en aquella época todo el mundo se rio con aquello y gustó mucho el sketch.
Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar besándose en público. Hoy en día no lo podemos censurar pues las parejas hetero también se besan en público y tan escandaloso sería lo uno como lo otro.
Hay un colectivo social, las mujeres, que representan la mitad de la población, y está empezando a exigir la mitad de los trabajos, la mitad de las rentas, la mitad de las propiedades. Eso no lo va a parar nadie.
Entonces estamos en que...
Hace 20 años se pensaba esto:dinodini escribió:Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar
Y hace 3 horas "se pensaba" esto otro no?dinodini escribió:Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos
Pues al final va a ser que las cosas no han cambiado tanto en estos últimos 20 años verdad?
Simplemente se han trasladado la indefensión de unos colectivos a otros y el "eso le pasa por maricón" o el "eso le pasa por buscona" de hace 20 años que ahora da vergüenza ajena, se ha convertido en un "eso le pasa por buscón", algo mucho más aceptado en la actualidad si la víctima de una agresión es un hombre heterosexual, como tú mismo has expresado. Ok..
xpheres escribió:Vagabond escribió:dinodini escribió:El mundo está cambiando pero algunos no se dan cuenta de ello, y quieren agarrarse al pasado. Por ej. ¿hace 20 años hubiera provocado un escándalo un vídeo donde se ve a una persona despeñando a una cabra por una montaña mientras se rie el resto del grupo? Pues no. Seguramente se habría hasta incluido en los refritos de videos de primera que ponían los veranos. Hoy en día esa escena se censura por la sociedad e incluso se multa a esa persona si se la localiza.
Entonces estamos en que...
Hace 20 años se pensaba esto:dinodini escribió:Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar
Y hace 3 horas "se pensaba" esto otro no?dinodini escribió:Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos
Pues al final va a ser que las cosas no han cambiado tanto en estos últimos 20 años verdad?
Simplemente se han trasladado la indefensión de unos colectivos a otros y el "eso le pasa por maricón" o el "eso le pasa por buscona" de hace 20 años que ahora da vergüenza ajena, se ha convertido en un "eso le pasa por buscón", algo mucho más aceptado en la actualidad si la víctima de una agresión es un hombre heterosexual, como tú mismo has expresado. Ok..
A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
Me leo y me doy verguenza de decir cosas tan evidentes, sirve de algo que explique cosas tan obvias? Tan obtusa es la gente?
seaman escribió:dinodini escribió:Yo si que pongo un montón de argumentos y tú ni uno solo.
"Si me quedo embarazada, es muy probable que me despidan"
“La última vez que me quedé sin trabajo, en todas las entrevistas laborales, en todas, repito, me preguntaron si quería tener hijos y si tenía pareja estable. Ya no hay disimulo: invaden tu intimidad”
“Sé que si me quedo embarazada es muy probable que me despidan, aunque soy una persona valorada en la empresa –asegura Marina–. Si me despiden, no podré reclamar judicialmente porque ahora es legal prescindir de los empleados que empiezan a pedir permisos para ir al médico, o si intentas cambios de horarios. A las empresas no les interesa que estés cuatro meses de baja maternal”. “Claro que me preocupa –reflexiona–, pero ya no tengo tiempo de posponer este proyecto y no pienso dejar que el trabajo condicione mi vida personal”. Los servicios de que dispondrá cuando tenga su hijo, añade Marina, tampoco irán a su favor. “Yo trabajo ahora hasta las 7 de la tarde, pero las guarderías cierran a las 5 –concluye–. Eso es lo que espera en este país a las mujeres que decidimos tener hijos”.
-------------------------
¿Tienen que pasar los hombres por todas estas cosas cuando dicen en el trabajo que van a tener un hijo?
Pues mira, estoy de acuerdo contigo en esta parte. Pero no es un problema del machismo, es un problema de los empresarios y de como está montado el sistema.
A una empresa grande a lo mejor no le afecta. Pero a una empresa que tiene 5 empleados, quedarte sin uno, es joderte vivo.
Pero eso no tiene nada que ver con el machismo. Una mujer embarazada, puede estar 4 meses de baja.
Si un tío tiene un accidente y se queda de baja un buen tiempo, ten por seguro, que también va a la calle.
Y si es algo que haya que cambiar.
xpheres escribió:A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
Me leo y me doy verguenza de decir cosas tan evidentes, sirve de algo que explique cosas tan obvias? Tan obtusa es la gente?
dinodini escribió:Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocar
dinodini escribió:Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismos
dinodini escribió:Da igual, dejalo. Le dices A y te responde con B. Se saca sus autoconclusiones que no tienen nada que ver con lo que uno ha expuesto.
dinodini escribió:xpheres escribió:Vagabond escribió:Entonces estamos en que...
Hace 20 años se pensaba esto:
Y hace 3 horas "se pensaba" esto otro no?
A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
Da igual, dejalo. Le dices A y te responde con B. Se saca sus autoconclusiones que no tienen nada que ver con lo que uno ha expuesto. Ahora resulta que los marginados en esta sociedad son el colectivo que atesora el 80% de los puestos directivos, los mejores sueldos, las mejores pensiones, los organos de poder judicial, económico y empresarial, etc. Pobre gente.
Vagabond escribió:xpheres escribió:A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
Pues en lugar de leerte y sentir vergüenza, más valdría que leyeras a lo que respondes porque yo en ningún momento he hablado de nada de lo que tú estás diciendo.
No sé en que parte de mi post has leído algo acerca de que yo haya dicho que a un hombre le peguen por ser heterosexual.
He hablado de lo incoherente que resulta que este forero en apenas tres horas haya escrito estas dos frases. En la primera cita se alegra de que no se toleren agresiones a gays (hasta aquí todo perfecto) pero justamente en la segunda justifica que se agreda a hombres heteros porque "son peleas entre hombres". Vamos... coherencia cero:dinodini escribió:Hace años las agresiones a gays no se denunciaban ni se detenia a nadie. Se pensaba que ellos se lo habían buscado por provocardinodini escribió:Pero es que muchas de las agresiones son peleas entre hombres, que se lo han buscado ellos mismosdinodini escribió:Da igual, dejalo. Le dices A y te responde con B. Se saca sus autoconclusiones que no tienen nada que ver con lo que uno ha expuesto.
No sé de quien estás hablando.. De mí lo dudo, teniendo en cuenta que hoy han sido mis dos primeros posts en este hilo desde hace como 6 meses...
Y si he escrito en el hilo ha sido porque me ha llamado la atención la forma en la que quitas importancia a la víctima de una agresión si ésta es un hombre hetero porque según tú "son peleas entre hombres que se lo han buscado entre ellos". No he sacado ninguna "autoconclusión". Eso es lo que has escrito.
xpheres escribió:Si estos son tus dos primeros posts en 6 meses te has lucido, te aconsejo que hibernes de nuevo. Eres un troll? La empanada mental es en serio? A veces me pregunto, y lo digo totalmente en serio, si la gente que escribe aquí es simplemente egoista y no quiere que le quiten los privilegios, porque lo que hay que leer no tiene ni pies ni cabeza y no concibo tal nivel de mentalidad obtusa. Yo creo que para muchos esto no va de razón, esto va simplemente de hacer ruido y tener la última palabra.
Vagabond escribió:xpheres escribió:Si estos son tus dos primeros posts en 6 meses te has lucido, te aconsejo que hibernes de nuevo. Eres un troll? La empanada mental es en serio? A veces me pregunto, y lo digo totalmente en serio, si la gente que escribe aquí es simplemente egoista y no quiere que le quiten los privilegios, porque lo que hay que leer no tiene ni pies ni cabeza y no concibo tal nivel de mentalidad obtusa. Yo creo que para muchos esto no va de razón, esto va simplemente de hacer ruido y tener la última palabra.
No sé quien es troll teniendo en cuenta que yo intento razonar y tú llevas conmigo 2 de 2 posts en los que solo te has limitado a descalificarme
Vamos a ver. Quizá es que tú también ves las cosas como @dinodini, así que te lo pongo fácil y según lo que me digas ya sabré si merece o no que sigamos perdiendo el tiempo tú y yo:
Supongamos que lees en un períodico acerca de un chico muerto tras recibir una paliza. Tu reacción natural es:
a) Indignarte/entristecerte/preocuparte por el chico agredido (como haría yo. Ya sabes... el "troll" )
b) Depende. Si en el artículo especifica que el chico era homosexual te indignas. Si por el contrario era hetero, piensas como dinodini, que "son cosas entre hombres que seguramente se lo ha buscado"
Es bastante simple no?
xpheres escribió:Vagabond escribió:xpheres escribió:Si estos son tus dos primeros posts en 6 meses te has lucido, te aconsejo que hibernes de nuevo. Eres un troll? La empanada mental es en serio? A veces me pregunto, y lo digo totalmente en serio, si la gente que escribe aquí es simplemente egoista y no quiere que le quiten los privilegios, porque lo que hay que leer no tiene ni pies ni cabeza y no concibo tal nivel de mentalidad obtusa. Yo creo que para muchos esto no va de razón, esto va simplemente de hacer ruido y tener la última palabra.
No sé quien es troll teniendo en cuenta que yo intento razonar y tú llevas conmigo 2 de 2 posts en los que solo te has limitado a descalificarme
Vamos a ver. Quizá es que tú también ves las cosas como @dinodini, así que te lo pongo fácil y según lo que me digas ya sabré si merece o no que sigamos perdiendo el tiempo tú y yo:
Supongamos que lees en un períodico acerca de un chico muerto tras recibir una paliza. Tu reacción natural es:
a) Indignarte/entristecerte/preocuparte por el chico agredido (como haría yo. Ya sabes... el "troll" )
b) Depende. Si en el artículo especifica que el chico era homosexual te indignas. Si por el contrario era hetero, piensas como dinodini, que "son cosas entre hombres que seguramente se lo ha buscado"
Es bastante simple no?
Dinodini no ha hecho mención a la orientación sexual del hombre agredido por otro hombre en ningún momento. No eres un troll... es peor de lo que me temía...
xpheres escribió:A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
Señor Ventura escribió:xpheres escribió:A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
¿Ese es el argumento?, ¿apelar a las minorías para que solo sean válidas las agresiones a las que los hombres están expuestos cuando estos agredan?, porque puedes pasearte por delante de un bar de dominicanos, a ver que te pasa como les de por tener un día tonto.
Todavía recuerdo cuando hice la mili y me obligaban a llevar la cabeza rapada al 1. Menuda gracia, ¿eh?, si es que voy provocando.
Eso si, luego hablamos de no culpabilizar a la víctima, pero según os convenga.
Luego respondo al resto.
xpheres escribió:Señor Ventura escribió:xpheres escribió:A nadie le pegan ni le acosan por ser heterosexual ni por besarse con una persona del sexo opuesto como tampoco ningún hombre es agredido por el hecho de serlo.
¿Ese es el argumento?, ¿apelar a las minorías para que solo sean válidas las agresiones a las que los hombres están expuestos cuando estos agredan?, porque puedes pasearte por delante de un bar de dominicanos, a ver que te pasa como les de por tener un día tonto.
Todavía recuerdo cuando hice la mili y me obligaban a llevar la cabeza rapada al 1. Menuda gracia, ¿eh?, si es que voy provocando.
Eso si, luego hablamos de no culpabilizar a la víctima, pero según os convenga.
Luego respondo al resto.
Gracias Señor Ventura, solo faltaba un poco de racismo para completar el tema, había de todos los componentes pero faltaba racismo, menos mal que has añadido la guinda del pastel.
xpheres escribió:Gracias Señor Ventura, solo faltaba un poco de racismo para completar el tema, había de todos los componentes pero faltaba racismo, menos mal que has añadido la guinda del pastel.
Vagabond escribió:xpheres escribió:Si estos son tus dos primeros posts en 6 meses te has lucido, te aconsejo que hibernes de nuevo. Eres un troll? La empanada mental es en serio? A veces me pregunto, y lo digo totalmente en serio, si la gente que escribe aquí es simplemente egoista y no quiere que le quiten los privilegios, porque lo que hay que leer no tiene ni pies ni cabeza y no concibo tal nivel de mentalidad obtusa. Yo creo que para muchos esto no va de razón, esto va simplemente de hacer ruido y tener la última palabra.
Vamos a ver. Quizá es que tú también ves las cosas como @dinodini, así que propongo algo fácil y según lo que me digas ya sabremos si merece o no la pena que sigamos perdiendo el tiempo tú y yo:
b) Depende. Si en el artículo especifica que el chico era homosexual te indignas. Si por el contrario era hetero, piensas como dinodini, que "son cosas entre hombres que seguramente se ha buscado"
Es bastante simple no?
dinodini escribió:El mundo está cambiando pero algunos no se dan cuenta de ello, y quieren agarrarse al pasado. Por ej. ¿hace 20 años hubiera provocado un escándalo un vídeo donde se ve a una persona despeñando a una cabra por una montaña mientras se rie el resto del grupo? Pues no. Seguramente se habría hasta incluido en los refritos de videos de primera que ponían los veranos. Hoy en día esa escena se censura por la sociedad e incluso se multa a esa persona si se la localiza.
dinodini escribió:Me conformaría con que no mintieras. No creo que te cueste tanto.
Si es una pelea entre bandas, no veas la pena que me da que se peguen. Si no es una pelea entre gallitos me duele como cualquier otra independientemente del sexo de los agredidos. Lo demás que digas, es intoxicar y mentir.
Rock v3 escribió:No hagais caso a esos dos. Solo saben echar basura y trollear el hilo y al final ncluso van a probocar que lo cierren. Simplemente ignorarlos (literalmente), ahi estan los dos (y uno incluso reportado por faltas de respeto con soberbia), en mi lista de ignorados.
Vagabond escribió:dinodini escribió:Me conformaría con que no mintieras. No creo que te cueste tanto.
Si es una pelea entre bandas, no veas la pena que me da que se peguen. Si no es una pelea entre gallitos me duele como cualquier otra independientemente del sexo de los agredidos. Lo demás que digas, es intoxicar y mentir.
Dificilmente podía mentir cuando me he limitado a citar TEXTUALMENTE dos frases que tú mismo has escrito, que describían prácticamente la misma situación con la única diferencia que en una te felicitabas por la mayor sensibilización por las agresiones que sufría el colectivo gay y en la otra quitabas hierro a las agresiones que sufrían "los hombres" (aquí me he tomado la licencia de interpretar que te referías a heteros ya que de lo contrario no tendría sentido en el contexto en el que lo has escrito).
En cualquier caso, ahora has matizado y estoy de acuerdo contigo: yo tampoco siento mucho cuando gente violenta recibe a manos de otros que son iguales que ellos.Rock v3 escribió:No hagais caso a esos dos. Solo saben echar basura y trollear el hilo y al final ncluso van a probocar que lo cierren. Simplemente ignorarlos (literalmente), ahi estan los dos (y uno incluso reportado por faltas de respeto con soberbia), en mi lista de ignorados.
Bueno... yo no sabía muy bien de que palo iba cada uno, pero al final aunque ha costado, dinodini me ha terminado respondiendo .
Y al otro... no lo he reportado, porque para lo poco que participo no me apetece entrar al trapo, pero está claro que con este figura sí que te sigo el consejo porque (lo "designoro" un momento para releer sus posts nivel plató del Sálvame ): me ha dicho que le daba vergüenza explicarme las cosas (a pesar de responderme algo que nada tenía que ver), me ha llamado obtuso en varias ocasiones, empanado mental, troll, egoísta, me ha enviado a "hibernar",...(tela) y no sé si aún me dejo algo.
Y todo eso en solo TRES posts y por preguntar si realmente consideraban que un hombre tenía menos derechos dependiendo de si era homo o hetero tal como sugerían la dos frases que yo había citado. Curiosamente, al final no me ha respondido a algo tan sencillo, pero vamos... me puedo hacer una idea.
dinodini escribió:Un argumento que veo que se utiliza para hablar de la supuesta discriminación del hombre es el tema laboral de que las mujeres no quieren trabajos peligrosos y penosos. Por la misma regla de tres también se podría decir que los hombres tampoco quieren trabajar cuidando ancianos y limpiándoles el culo todo los días, y tampoco se ven muchos hombres limpiando retretes, así que poco pueden exigir que las mujeres hagan trabajos peligrosos cuando ellos también se niegan a realizar los trabajos que antes he comentado.
De todas maneras reitero que cada uno es libre de escoger el trabajo que le de la gana. No solo las mujeres evitan trabajos de alto peligro, sino también la gran mayoría de hombres, o no? Si uno está dispuesto a trabajar con un arnés limpiando cristales de rascacielos, llevando camiones con sustancias peligrosas, trabajar en la mina, etc, es una decisión personal, y no se puede criticar que las mujeres no quieran hacerlo porque para empezar el 90% de los hombres (entre los que me incluyo) tampoco están dispuestos a hacerlo, y nadie tiene derecho a criticarlos. Lo censurable es que por ley se prohíba a un colectivo poder acceder a unas profesiones en concreto, luego cada cual es libre de querer trabajar en eso o no.
Otra cosa que se dice es que la mayoría de los suicidios son de hombres. Ahora también va a ser culpa de las mujeres que mas hombres que mujeres se suiciden? Mas bien será que ambos sexos afrontan la vida de distinta manera. La gente que se suicida por temas de fracaso laboral, presión en el trabajo, lo hacen por una percepción errónea de la vida en la que el dinero lo es todo. ¿Que culpa tiene la mujer eso? Mas bien deberían de aprender de ellas que no se suicidan por temas laborales ya que el dinero no lo es todo en la vida.
Y los que se suicidan por rupturas de pareja pues lo mismo. No se el porcentaje pero seguramente hay tantas rupturas en las que quien rompe es el hombre o quien rompe es la mujer, y por tanto tan puteada es la mujer que le dejan como el hombre al que dejan. Si el hombre se lo toma tan a pecho que se suicida y las mujeres lo hacen menos, lo que deberían de hacer es aprender de ellas y aceptar que una ruptura matrimonial no es el fin del mundo y que ya encontrará otra pareja. No se puede culpar a la mujer de que se suicide su ex como tampoco se puede culpabilizar al hombre porque se suicide su exmujer.
Pero vamos, todos los hombres, un colectivo que atesora el 80% de los puestos de trabajo mejor pagados, que atesora el poder económico, judicial, político, etc, si se ven discriminados, lo tienen tan fácil como hacer una manifestación. No se puede creer nadie que hay un colectivo discriminado y no haga ni una sola manifestación en toda su vida, ni una sola voz proteste en la calle, ni nada de nada. Hoy en día protesta todo dios, los ecologistas, los animalistas, los taurinos, los antitaurinos, los taxistas, los ciclistas, los motoristas, los católicos contra el matrimonio gay, los ateos con manifestaciones contra la iglesia, etc. Y resulta que tenemos a ni mas ni menos que a la mitad de la población, los hombres, que están discriminados y no sale ni uno solo a protestar. Algo no cuadra.
Por cierto, ¿sabéis cual es el único colectivo de hombres que si protestan por su condición sexual? El de los divorciados que quieren la custodia compartida. Estos si se ven discriminados por la ley y por eso protestan. Por tanto todo colectivo que se siente discriminado siempre se moviliza. Tal vez en este punto, la custodia compartida, es el único en el que el hombre está discriminado con respecto a la mujer. Pero vamos, que es algo que nos lo hemos buscado, porque la realidad es que el 80% de los hombres rechazan hacerse cargo de la custodia compartida y prefieren pagar en dinero y que se encargue la ex del cuidado de los hijos en común. El día en que el 100% de los hombres pidan custodia compartida, la ley cambiará. De hecho, si ahora se cambiara la ley y se exigiera que la custodia tendrá que ser compartida si o si, va a haber mas hombres fastidiados por esta ley que por la actual, ya que como digo, son mayoría los que no quieren hacerse cargo de los hijos tras el divorcio, y prefieren pagar dinero que tener que cuidar a los hijos 24 horas al día.
seaman escribió:
Me encanta este post, podría ponérsele un pin y dejarlo en todos los hilos de feminismo.
Es decir, la culpa de los problemas de los hombres, es de los hombres. ¿Y la culpa de los problemas de las mujeres? Pues de los hombres también.
Podemos coger y decir que si las mujeres no quieren estar en puestos de alta dirección, es perfectamente porque las mujeres no quieren esos puestos. Que si las mujeres no quieren estar en carreras de ciencias e ingeniería donde se gana más dinero, es perfectamente porque las mujeres no quieren. Etc, etc.
dinodini escribió:seaman escribió:
Me encanta este post, podría ponérsele un pin y dejarlo en todos los hilos de feminismo.
Es decir, la culpa de los problemas de los hombres, es de los hombres. ¿Y la culpa de los problemas de las mujeres? Pues de los hombres también.
Podemos coger y decir que si las mujeres no quieren estar en puestos de alta dirección, es perfectamente porque las mujeres no quieren esos puestos. Que si las mujeres no quieren estar en carreras de ciencias e ingeniería donde se gana más dinero, es perfectamente porque las mujeres no quieren. Etc, etc.
Ya claro, el factor cultural no tiene nada que ver.
Si no hay apenas científicas en la historia, es porque a las mujeres no les gustan ser científicas.
Si no hay apenas pintoras, escultoras, arquitectas, etc en la historia, es porque las mujeres no quieren pintar, hacer esculturas, obras de arte, etc.
Si apenas hay escritoras, compositoras de música, etc, en la historia, es porque no les gusta ni la literatura, la música, etc.
Si te fijas, a lo largo de la historia no hay apenas mujeres que hayan destacado en nada, y es porque a las mujeres no les gustan trabajar en nada.
Reakl escribió:Y que no se te olvide, que no pueden ser reinas.
dinodini escribió:Pero vamos, que es algo que nos lo hemos buscado, porque la realidad es que el 80% de los hombres rechazan hacerse cargo de la custodia compartida y prefieren pagar en dinero y que se encargue la ex del cuidado de los hijos en común. El día en que el 100% de los hombres pidan custodia compartida, la ley cambiará. De hecho, si ahora se cambiara la ley y se exigiera que la custodia tendrá que ser compartida si o si, va a haber mas hombres fastidiados por esta ley que por la actual, ya que como digo, son mayoría los que no quieren hacerse cargo de los hijos tras el divorcio, y prefieren pagar dinero que tener que cuidar a los hijos 24 horas al día.
Reakl escribió:dinodini escribió:seaman escribió:
Ya claro, el factor cultural no tiene nada que ver.
Si no hay apenas científicas en la historia, es porque a las mujeres no les gustan ser científicas.
Si no hay apenas pintoras, escultoras, arquitectas, etc en la historia, es porque las mujeres no quieren pintar, hacer esculturas, obras de arte, etc.
Si apenas hay escritoras, compositoras de música, etc, en la historia, es porque no les gusta ni la literatura, la música, etc.
Si te fijas, a lo largo de la historia no hay apenas mujeres que hayan destacado en nada, y es porque a las mujeres no les gustan trabajar en nada.
Y que no se te olvide, que no pueden ser reinas.
dinodini escribió: Pero vamos, que es algo que nos lo hemos buscado, porque la realidad es que el 80% de los hombres rechazan hacerse cargo de la custodia compartida y prefieren pagar en dinero y que se encargue la ex del cuidado de los hijos en común. El día en que el 100% de los hombres pidan custodia compartida, la ley cambiará.
Adris escribió:http://www.lecturas.com/esta-pasando/condenada-mujer-que-denuncio-una-violacion-falsa-una-ambulancia-coruna_32161
La misma noche al calabozo. 8 años para resarcirlo.
Igualdad total.
Esto es lo que quieren las feministas y sus seguidores, eliminar por completo la presunción de inocencia. De hecho ya lo está si eres hombre xDD.
Dead-Man escribió:Adris escribió:http://www.lecturas.com/esta-pasando/condenada-mujer-que-denuncio-una-violacion-falsa-una-ambulancia-coruna_32161
Igualdad total.
Esto es lo que quieren las feministas y sus seguidores, eliminar por completo la presunción de inocencia. De hecho ya lo está si eres hombre xDD.
Que te detengan por ser sospechoso de un delito es que no haya presunción de inocencia? xDDD
Entonces nunca la hemos tenido, maldito feminismo prehistórico
PD: Si vas a contestar algo, que lo dudo, léete primero lo que significa presunción de inocencia, así nos ahorramos tiempo.
Adris escribió:Dead-Man escribió:Adris escribió:http://www.lecturas.com/esta-pasando/condenada-mujer-que-denuncio-una-violacion-falsa-una-ambulancia-coruna_32161
Igualdad total.
Que te detengan por ser sospechoso de un delito es que no haya presunción de inocencia? xDDD
Entonces nunca la hemos tenido, maldito feminismo prehistórico
PD: Si vas a contestar algo, que lo dudo, léete primero lo que significa presunción de inocencia, así nos ahorramos tiempo.
Ha sido tan fácil sacarte de la cueva... .
No esperaba menos de ti.
La realidad es esta: si eres hombre, ya eres malo de primeras, si eres mujer nos lo pensamos, no sea que en realidad no hayas matado al niño aunque lo reconozcas.
Sigue, sigue...