› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:dark_hunter escribió:Ruben_Gti escribió:
Pues derechos laborales por ejemplo .
Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .
¿Cuáles son esos derechos?
Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .
Ruben_Gti escribió:Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.
¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.
Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .
Ruben_Gti escribió:Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .
Aevum escribió:Es illegal en españa pagar a una persona menos por su genero o identidad sexual,
Ruben_Gti escribió:Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.
¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.
Ruben_Gti escribió:
Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .
_Frank_ escribió:Cómo se presenta esta navidad, seres sometidos a la nueva dictadura feminista?
_Frank_ escribió:Cómo se presenta esta navidad, seres sometidos a la nueva dictadura feminista?
ron_con_cola escribió:Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.
ron_con_cola escribió:Ruben_Gti escribió:
Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.
Nylonathathep escribió:ron_con_cola escribió:Ruben_Gti escribió:
Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.
El caso es que los hombres sí que tienen un serio problema con la desigualdad jurídica. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos.
Excepto para algunos, claro, a los que no sólo les parece bien sino que piden quemar todavía más y más derechos fundamentales. Pero "tranquiles", que esto no sale gratis nunca. Si te cargas las garantías de unos es cuestión de tiempo que caigan las de otros... y otros... y otros. El rompehielos ya ha pasado; a partir de ahora será más fácil que los grupos de presión poderosos encuentren maneras de cargarse nuestras libertades fundamentales en su favor.
Tanta sangre, tanto fuego, tanta lucha y tanto sudor... para que llegue la generación más privilegiada, mimada y hedonista de la historia y lo eche todo al mar con cara de asco mientras se congratula dándose golpecitos en la espalda.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.
¿Cual es la desigualdad social que le está creando un problema a las mujeres?.
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.
Nylonathathep escribió:ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.
Toma. Un ejemplo.
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385
ron_con_cola escribió:
Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)
Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.
¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?
ron_con_cola escribió:1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.
ron_con_cola escribió:2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).
ron_con_cola escribió:3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.
ron_con_cola escribió:4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).
ron_con_cola escribió:5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.
ron_con_cola escribió:6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.
ron_con_cola escribió:Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.
ron_con_cola escribió:Nylonathathep escribió:ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.
Toma. Un ejemplo.
Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)
¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?
ron_con_cola escribió:Nylonathathep escribió:ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.
Toma. Un ejemplo.
Toma. Un ejemplo.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.
Esto no es una desigualdad social, sino una mafia haciendo barbaridades. La sociedad no ha secuestrado a nadie en nombre de nadie.
Lo que si hace la sociedad, por ejemplo en tu caso, es condenar solo el 79% de la explotación sexual en lugar de condenar el 100% de la explotación sexual incluyendo a los niños varones.
Por eso es por lo que la sociedad es desigual, porque por mucho que digais no mirais por la igualdad, ni demostrais que os importe.
¿Hablamos de los niños soldado, ya que hablamos de la explotación infantil?, o como ya he dicho, solo interesa la explotación infantil cuando hablamos de niñas.
ron_con_cola escribió:2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).
Señor Ventura escribió:Esto vale para el quote anterior, ¿un tercio de las mujeres?, ¿de dónde?. Las mujeres españolas son unas privilegiadas, y no tienen derecho a ponerse el disfraz de víctima en nombre de las mujeres afganas.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.
De todas formas te lo traduzco. Una violación cada 8 horas son menos de 1100 mujeres al año, pero los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
O nos importan los desequilibrios sociales, o no nos importan, no hay mas.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).
No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.
La comunidad negra estadounidense es muy minoritaria en ese país, y además predominan en estratos sociales bajos. Por eso no llegan mujeres negras al senado, y no porque se encuentren con un muro invisible por razones de machismo y racismo.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.
Y por ese y otros motivos la monarquía le es indiferente a todos, o directamente no está aceptada socialmente en españa.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.
Es mejor que empecemos a hablar en términos de porcentajes de políticos preparados vs políticos no preparados.
Meter mujeres en los parlamentos solo por ser mujeres, y no por su preparación, es un error.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.
Los hombres tienen mucho mayor riesgo de ser atacados por la noche que las mujeres, y además con muchísimo mas riesgo de muerte.
petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/11/29/articulo/1543477662_663373.html
A descalificar los datos que no nos interesan.
Un buloartículo de El País llamando bulos a los datos.
vicodina escribió:@ron_con_cola con ese bajo nivel de debate que demuestras, burlandote de los argumentos de los demás y riendo de todo, ¿crees que habría que tomarte en serio?
es querer provocar porque si, no entiendo que ganáis con ello, a parte de perder toda credibilidad
ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.
hi-ban escribió:ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.
En países como Afganistán, si.
En España y la mayoría de países occidentales, no.
ron_con_cola escribió:hi-ban escribió:ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.
En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.
Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.
ron_con_cola escribió:Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.
ron_con_cola escribió:vicodina escribió:@ron_con_cola con ese bajo nivel de debate que demuestras, burlandote de los argumentos de los demás y riendo de todo, ¿crees que habría que tomarte en serio?
es querer provocar porque si, no entiendo que ganáis con ello, a parte de perder toda credibilidad
Bueno eso es como todo, pero cuando uno cree que el cielo es rojo y hace dogma de ello, jamas podrás convencerlo de que el cielo es azul.
Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo. Que la interpreetación de las leyes no sea del todo correcta o que en algunas cosas no se hagan bien para el genero masculino me parece correcto, estoy de acuerdo con ello y hay que denunciarlo y defenderlo para que no sea así, pero no a costa de una lucha de sexos y de simplemente echar mierda contra el sexo opuesto porque son las "enemigas", generalizando y negando un problema social que es bastante evidente en este país (y si hablamos del resto del mundo ya ni te cuento).
Decir que los hombres estamos "discriminados" es un insulto para muchas mujeres porque socialmente NO es así y jurídicamente no debería serlo tampoco.
zero_ escribió:Pues cuando era niño una niña de mi clase le gustaba jugar fútbol y nadie se lo impedía, jugaba tranquilamente con nosotros y supuestamente eran los tiempos oscuros machistas y sexistas.
Falkiño escribió:zero_ escribió:Pues cuando era niño una niña de mi clase le gustaba jugar fútbol y nadie se lo impedía, jugaba tranquilamente con nosotros y supuestamente eran los tiempos oscuros machistas y sexistas.
En la mía jugábamos a fútbol solo los chicos, pero ninguna niña quería jugar. Eso sí, sí jugaban con nosotros al volley y al baloncesto. Es cuestión de gustos. También he visto a niños jugar a las casitas y papás y mamás con otras niñas; y no ha pasado nada
Elbajistavigues escribió:ron_con_cola escribió:hi-ban escribió:
En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.
Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.
coño,pues en el equipo FEDERADO de mi hijo hay 3 chicas...que cosas, y de todos modos en el insti de mi hijo,yo que voy al AMPA 3 dias por semana a veces me concide recreo y siempre hay alguna chavala jugando.
pq muchos niños no quieren jugar con niñas. te voy a explicar pq.
no es un constructo social. los niños,son unos autenticos cafres. yo veo jugar a mi hijo en su equipo o veo jugar a los niños en el patio, y dejan a Pablo Alfaro o a Ramos como hermanitas de la caridad. y muchos tienen miedo literal de crujir a una niña. seamos sinceros...ya hubo polemica con que corrieran mixtamente corredores con corredores ciegos con guia,demostrandose que era una temeridad para ambas partes.
lo que hay que hacer, por mucho que joda seria fomentar que las niñas jueguen,pero entre ellas. o tb me vais a decir que os parece una salvajada que el futbol este separado por categorias,y que machirulos que el madrid no ficha mujeres ni hace equipos mixtos. pero es que la cosa es asi. en mi epoca las niñas cuando jugaban al futbol con nosotros a los 5 minutos se iban llorando diciendo que no querian jugar que eramos unos bestias....pues oye...el futbol es un deporte con un contacto minimo fisico. si no fuese un deporte de contacto si veria mal dicho comportamiento pero un niño de 10 años con una niña de 10 años, que no miden ni sus actos ni sus fuerzas, puede ser muy muy bruto...y a ver si pq juegue una niña "hay que jugar flojito que se nos enfada".
politicamente incorrecto pero real. menos llorar y mas intentar que mas mujeres jueguen al futbol para que esas pocas niñas puedan jugar sin miedo. que luego de adultas quieren cobrar como un futbolista de primera division y no ves un puto cambio de orientacion en un partido de la liga endesa ,asi las maten.
(a ver lo que tardan en poner algun golazo de futbol femenino donde ves que las defensoras son unas madres)
Falkiño escribió:ron_con_cola escribió:Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.
Yo he visto a niños reírse de minusválidos, hacen bullying al gordito de la clase etc. Son niños, no son inocentes, pero sí inconscientes del daño que hacen. Si por desigualdad social pones de ejemplo a unos críos en un colegio, igual estamos hasta mejor de lo que yo pensaba.
ron_con_cola escribió:PEro est<s cosas que decís de verdad las decis luego por la calle o es que no salís nunca de casa? jajajaaja a ver vamos a hacer un ultimo intento antes de que paseis al modo "ya esta aqui el troll... , el hereje... echadlo fuera de nuestra cueva, etc...."
Elbajistavigues escribió:@ron_con_cola vale. no dar un puto cambio de orientacion es por el sistema patriarcal, no pq no tengan fuerza en los pies para soltar un pase largo de 60 metros por el aire.
cambio de orientacion:
https://www.youtube.com/watch?v=CNBFVVl8hN4
pq me da que tu tampoco jugabas al futbol en el recreo.
Elbajistavigues escribió:politicamente incorrecto pero real. menos llorar y mas intentar que mas mujeres jueguen al futbol para que esas pocas niñas puedan jugar sin miedo. que luego de adultas quieren cobrar como un futbolista de primera division y no ves un puto cambio de orientacion en un partido de la liga endesa ,asi las maten.
(a ver lo que tardan en poner algun golazo de futbol femenino donde ves que las defensoras son unas madres)
ron_con_cola escribió:En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
kotepikabea escribió:ron_con_cola escribió:En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
Menuda gilipollez.
Cuando yo era niño, y de eso hace 25 años ya, si había una chica interesada en jugar al fútbol se le dejaba SI ERA MEJOR que uno de los chicos que también quería jugar.
Tan simple como eso. Tú me das a elegir una chica que sabe mínimamente jugar a fútbol a un patán que no sabe ni que un balón es capaz de botar, y cojo a la chica sin pensármelo 2 veces.
Y si hay pocas chicas interesadas en jugar al fútbol, que se lo hagan mirar sus madres, tias y abuelas. Que seguro que llega Papa Noel y los Reyes Magos, y en vez de regalarles un balón le regalan una muñeca Barbie.
ron_con_cola escribió:Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".
Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.