[HO] Discriminación contra los hombres

Rai_Seiyuu escribió:

Viernes Blanco y Negro MiX [burla2] [hallow]

si pudiera apostar, apostaría todo mi dinero, mi vida y mi alma a que le acaban preguntando sobre que van a votar sus espectadores (los de UTBH)
bikooo2 escribió:Luchador de MMA huye ante la presencia de una azafata

El luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,

https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs

Me parece perfecto que no quiera que nadie se acerque a el, es que cada vez mas va a tener que aceptarse que muchos tíos no quieran saber nada de situaciones en las que les puedan complicar por absolutamente nada.

Si yo fuese luchador (que lo único que tengo fuerte es lo feo de mi cara), intentaría promover que no existan las azafatas en MI deporte, y que se lo agradezcan a la otra flipada si quieren.

dark_hunter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=werDEt7VVe4&t=6s

A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.

No he podido verlo. Demasiada vergüenza ajena me ha dado.
Del vídeo del machismo, lo mejor es que han desactivado los comentarios jajajajaja
rhipone escribió:Del vídeo del machismo, lo mejor es que han desactivado los comentarios jajajajaja

el feminismo radical no se caracteriza precisamente por el diálogo y los argumentos.
El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja

- SENTENCIA DEL SUPREMO

* El alto tribunal declara que el progenitor con la custodia de los niños dejará de tener ese derecho al liquidar la sociedad de gananciales
* La resolución considera que la introducción de una tercera persona supone que la casa deje de ser la familiar

El pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha establecido que el progenitor al que se concede la custodia de los hijos del matrimonio perderá el derecho de uso de la vivienda familiar en el caso de que meta en ella a una nueva pareja. En ese momento, según el alto tribunal, el domicilio dejará de ser familiar, ya que en ella se establecerá "una nueva familia distinta y diferente", y la consecuencia será que se perderá ese derecho "más allá del tiempo necesario para liquidar la sociedad de gananciales".

La Sala de lo Civil del alto tribunal se ha pronunciado por primera vez sobre el uso de la vivienda familar en caso de divorcio sin acuerdo al revisar una sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, que había sido recurrida.

El Supremo establece que "la introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar, de igual modo que afecta a otros aspectos como la pensión compensatoria e incluso el interés de los hijos, porque introduce elementos de valoración distintos de los que se tuvieron en cuenta inicialmente".

El derecho de uso de la vivienda familiar se confirió en el divorcio por el interés de los hijos, que no puede desvincularse absolutamente del de sus padres, cuando es posible conciliarlos. Pero se pierde cuando el domicilio pierde el carácter familiar que tenía cuando en ella entra un tercero.

La sentencia precisa que el fallo "no niega, al amparo del derecho a la libertad personal y al libre desarrollo de la personalidad, que se puedan establecer nuevas relaciones de pareja con quien se estime conveniente, lo que se cuestiona es que esa libertad se utilice en perjuicio de otros", en este caso, el progenitor que no tiene la custodia de los niños. Puntualiza que la vivienda en cuestión siempre podrá ser comprada por el progenitor que ha perdido el derecho de uso o vender su parte y adquirir otra.

[burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu No he visto ninguna reacción feminista a esto, pero no cuesta mucho imaginarse que esto no les habrá gustado nada.

P.D: Ya he visto algunas, parece que es un derecho lo de rehacer tu vida mientras tu ex-marido te paga la mitad de eso y tiene que apañarse para rehacer la suya.
Dfx escribió:@Rai_Seiyuu No he visto ninguna reacción feminista a esto, pero no cuesta mucho imaginarse que esto no les habrá gustado nada.

P.D: Ya he visto algunas, parece que es un derecho lo de rehacer tu vida mientras tu ex-marido te paga la mitad de eso y tiene que apañarse para rehacer la suya.

yo cuando lo he oido esta tarde he pensado a ver cuanto tardan en poner el grito en el cielo, ya veremos si alzan mucho la voz ya que este es uno de esos temas en los que se les puede ver el plumero y la gente diga vaya vaya
Un Tío Blanco Hetero en Seis mujeres sin piedad
https://www.youtube.com/watch?v=FF2g1MuXY9Q

PD: Creo que lo suyo es mantenerse realizando vídeos. En entrevistas le cuesta más desenvolverse.
Geno3x3 escribió:Un Tío Blanco Hetero en Seis mujeres sin piedad

PD: Creo que lo suyo es mantenerse realizando vídeos. En entrevistas le cuesta más desenvolverse.

Yo tenia la cosa de que iba a ser como cuando David Bravo dejaba completamente en ridiculo a la SGAE, pero no, parece que le queda grande el directo... o la influencia de las mujeres, que precisamente no son orcos... [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Esto es verdad o es una pinicula? [reojillo]

https://www.meneame.net/m/actualidad/ju ... -ya-no-ser
vicodina escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Viernes Blanco y Negro MiX [burla2] [hallow]

si pudiera apostar, apostaría todo mi dinero, mi vida y mi alma a que le acaban preguntando sobre que van a votar sus espectadores (los de UTBH)

Pues lo has clavao XD XD XD

Por lo general es bastante mediocre, pero claro, juega en un discurso muy necesitado, pero muy fácil, el radfem no tiene una elaboración difícil de desmontar
TeFaltaTefal escribió:¿Esto es verdad o es una pinicula? [reojillo]

https://www.meneame.net/m/actualidad/ju ... -ya-no-ser

Se hablo más atrás en el hilo y si es así

no me parece el holo más adecuado pero creo que viene bien ponerlo si veis que no pues abro un hilo con esto

“¿Feminismo islámico? ¡Ja!”: habla la autora de la carta a Podemos sobre el velo
Activista de origen musulmán, desató la polémica al criticar a Podemos por enviar a las elecciones europeas a Nora Baños, una mujer con velo. Hablamos sobre izquierda, islam y feminismo

Fuente: El confidencial

La carta: Fuego valyrio. Carta a Podemos
Denuncia falsa

Aparte, un compañero de trabajo se ha separado, tiene 4 hijos y tiene que pasarles 132€ por cada hijo, el gana 900€.
Estaba de alquiler, pues lo ha tenido que dejar( 528€ de manutención + 200€ de alquiler + 70€ transporte para ir al trabajo + comer), ha tenido que dejar el alquiler para irse a casa de sus padres, un tío de 50 años, y ahora como ha dejado el alquiler la ex le pide más
En fin
rhipone escribió:Denuncia falsa

Aparte, un compañero de trabajo se ha separado, tiene 4 hijos y tiene que pasarles 132€ por cada hijo, el gana 900€.
Estaba de alquiler, pues lo ha tenido que dejar( 528€ de manutención + 200€ de alquiler + 70€ transporte para ir al trabajo + comer), ha tenido que dejar el alquiler para irse a casa de sus padres, un tío de 50 años, y ahora como ha dejado el alquiler la ex le pide más
En fin

Cómo agradezco el haberme quedado yo la custodia y no tener que andar con esas locuras.

Si yo estaba aportando prácticamente el 100% de los ingresos, además de la casa, digo yo que lo que tiene sentido es que la peque esté conmigo en vez de tener que regalar gran parte de todo lo que tengo y gano a una ex que de otra forma no tendría posibilidades de proporcionar nada de eso, y que ella no tenga obligación de pasarme pensión porque ni puede ni lo necesito.

Básicamente intentar no joderle la vida a nadie, dentro de que la situación nunca sea la mejor.

En fin

Luego este hombre que ve que su mujer sin piedad aun le pide mas money a sabiendas de que no le queda, un dia o se suicidara y no saldra en ninguna estadistica ni le preocupara a nadie, ni habra noticia, o se le cruzara el cable y matara a su exmujer saliendo en todas las noticias, machismo machismo, y mas dinero para que se puedan seguir haciendo estas cosas.

Justicia patriarcal dicen... ya claro.

En fin

¿4 hijos? [facepalm]
@ntuan escribió:

Yo tenia la cosa de que iba a ser como cuando David Bravo dejaba completamente en ridiculo a la SGAE, pero no, parece que le queda grande el directo... o la influencia de las mujeres, que precisamente no son orcos... [fumando]

No he visto este vídeo, pero en todos los directos "antagónicos" en los que le he visto participar me ha parecido algo abrumado. Tiene una gran baza en su colaboración con Leyre, quien sospecho que le ayuda muy mucho a escribir los guiones; pero a la que se encuentra sólo ante el peligro las pasa putas. Y es normal. No le pierdo el respeto por ello en absoluto. Salir a perder es indispensable si alguna vez quieres salir a ganar.

No es el primer youtuber de este tipo al que le pasa. Sargon, por ejemplo, si bien es... más o menos aceptable en las conversaciones y en las exposiciones, en cuanto hay un debate acostumbra a ofuscarse y se pega unas buenas hostias él solo, aunque ha mejorado con el tiempo y a base de práctica.

Estas cosas no se pueden practicar en casa. Para los debates no hay ensayos: hay que comerse las hostias y aprender de ellas, no se trata de tener mucha razón y ya. Por desgracia la única manera de practicar debates en directo es... en debates en directo. Modo "iron man", pa los gamers. (Quien dice debates también dice entrevistas)

Es inevitable llevarse unas cuantas hostias, y si no se las ha llevado en una "escuela" de debate (cosa que aquí en España no he visto siquiera como opción en ningún punto de toda mi etapa educativa, todo sea dicho) se las va a llevar en directo ante todo el mundo. No importa la razón que uno lleve encima o lo equivocado que esté el rival.

Tener la verdad en la mano no es garantía de nada. Ni siquiera la veteranía lo es.

Vi, por ejemplo, cómo un islamista barría el suelo con el mismísimo Dawkins en un debate en Al Jazeera. Fue duro de ver, especialmente al ver que el otro usaba métodos deshonestos, pero estas cosas pasan.

No esperéis que venga un juggernaut a aplastar a los "malos" de forma invicta. Especialmente si este juggernaut es un simple tipo con una cámara y mucha voluntad.

Lo que no te mata te hace mas fuerte. Fue listo al no aceptar la encerrona de no sé qué canal que comentó que le habían ofrecido tiempo ha. Estar en un plató intimida, por muy bueno que seas, y en un plató hostil... bueno, tienes que ser un puto maestro, cosa que, por mucho que le respete, no es. Ni de lejos. Al menos todavía. Y si comentáis que ya lo ha pasado mal en una cadena... eh... "de esas", en la sexta, por ejemplo, se lo habrían comido vivo. No habría quedado ni el cordel de la capucha.

Antes de presentarse a un sitio así debería ser capaz de hacer un buen papel en un debate serio con otros youtubers hostiles. No contra simpatizantes que discrepan en algún punto, sino contra enemigos radicalmente opuestos a él con intención de hacer sangre. Y en solitario. Sin duda perderá unas cuantas veces... hasta que deje de perder. Eso es consolidarse y crecer.

No se puede saltar a primera división sin haber ganado un sólo partido de la liga municipal.

Dicho esto, ea. Sigo respetando sus narices, su iniciativa... y compartiendo en gran medida su forma de ver las cosas. Tan sólo es eso: no és un héroe de leyenda. Es un tipo con una cámara.

¡Bastante impresionante es lo que ha logrado ya!
Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.
dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.

Los voxistas hacen ruido en todas partes. No creo que se pueda acusar a nadie del contenido del comentariado de su canal.

Desde luego, está Interecomonía como para jugar esa carta.

¿Los "problemas" se reducen a esa pregunta? De ser así, leñe... pues no le ha ido tan mal.

Tendré que echarle un ojo.
Nylonathathep escribió:
dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.

Los voxistas hacen ruido en todas partes. No creo que se pueda acusar a nadie del contenido del comentariado de su canal.

¿Los "problemas" se reducen a esa pregunta? De ser así, leñe... pues no le ha ido tan mal.

Esa es mi pregunta, que tiene que haber más vídeo.
En youtube, dentro del canal de intereconomia está el programa entero. Aún no lo he visto, lo tengo pendiente.
A mí, esas entrevistas hostiles como las de la sexta no me gustan en absoluto. Tienes mucho que perder y poco que ganar, no te permiten exponer tus ideas y se convierten en un ejercicio de esquivar dardos envenenados del rival.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...

video
https://twitter.com/yolandacmorin/statu ... 12225?s=21
Sin medias tintas. Imane Rachidi sobre feminismo
Yo he nacido en Marruecos y me he criado en una familia musulmana, no tan conservadora como muchas otras seguramente, pero musulmana al fin y al cabo. Y el velo no es nuestra cultura, no es nuestra tradición, ni nunca lo será. Es un símbolo machista

Fuente: Msur
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
futuro mad max escribió:Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...

video

LOL

@noserastu

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mejor de esa entrevista es que se le ha dado publicidad a UTBH y llegara a mas gente.

Como se suele decir, da igual que hablen bien o mal de algo, el caso es que se hable, porque si no se habla de ello es como si no existiera
Noriko escribió:Lo mejor de esa entrevista es que se le ha dado publicidad a UTBH y llegara a mas gente.

Como se suele decir, da igual que hablen bien o mal de algo, el caso es que se hable, porque si no se habla de ello es como si no existiera

No se, los ataques contínuos a Podemos han calado y les ha pasado factura, no lo veo.

Btw, he visto una tercera parte del vídeo porque no me da tiempo a más y casi que con lo visto me reafirmo con lo anterior, más que ataques parece que le apoyan, supongo que la caña vendrá al final.
dark_hunter escribió:
Nylonathathep escribió:

Esa es mi pregunta, que tiene que haber más vídeo.

aqui tienes el programa completo, son unos 50 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=FL8xRgGfhiI
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Lo mejor de esa entrevista es que se le ha dado publicidad a UTBH y llegara a mas gente.

No se, los ataques contínuos a Podemos han calado y les ha pasado factura, no lo veo.

Btw, he visto una tercera parte del vídeo porque no me da tiempo a más y casi que con lo visto me reafirmo con lo anterior, más que ataques parece que le apoyan, supongo que la caña vendrá al final.

Pues si es verdad, al final me vi el video entero, me pensaba que iba a ser un ataque continuo y para nada.

Eso si, cuando le preguntaron a que partido votaban sus seguidores, esperaban que les dijera Vox y les dijo Ciudadanos [qmparto] yo creo que solo por joder o porque esta harto que le relacionen con Vox

Parece que la entrevista se aviso de un dia para otro y se le notaba un poco nerviosete, pero dentro de lo que cabe no lo hizo mal el chaval.
El feminismo de las hipócritas
El feminismo es un negocio boyante. Esta realidad no ha pasado desapercibida a profesionales avispadas que utilizan la defensa de los derechos de la mujer en su beneficio. Leticia Dolera, Gloria Lomana y Asia Argento son algunas de estas falsas feministas a las que sólo les mueve ganar dinero y poder

Fuente: Valencia Plaza

Anonado me hallo de este articulo en ese medio
Lord_Link escribió:
futuro mad max escribió:Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...

video

LOL

@noserastu

yo no he sido
Rai_Seiyuu escribió:El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja

- SENTENCIA DEL SUPREMO

* El alto tribunal declara que el progenitor con la custodia de los niños dejará de tener ese derecho al liquidar la sociedad de gananciales
* La resolución considera que la introducción de una tercera persona supone que la casa deje de ser la familiar

El pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha establecido que el progenitor al que se concede la custodia de los hijos del matrimonio perderá el derecho de uso de la vivienda familiar en el caso de que meta en ella a una nueva pareja. En ese momento, según el alto tribunal, el domicilio dejará de ser familiar, ya que en ella se establecerá "una nueva familia distinta y diferente", y la consecuencia será que se perderá ese derecho "más allá del tiempo necesario para liquidar la sociedad de gananciales".

La Sala de lo Civil del alto tribunal se ha pronunciado por primera vez sobre el uso de la vivienda familar en caso de divorcio sin acuerdo al revisar una sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, que había sido recurrida.

El Supremo establece que "la introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar, de igual modo que afecta a otros aspectos como la pensión compensatoria e incluso el interés de los hijos, porque introduce elementos de valoración distintos de los que se tuvieron en cuenta inicialmente".

El derecho de uso de la vivienda familiar se confirió en el divorcio por el interés de los hijos, que no puede desvincularse absolutamente del de sus padres, cuando es posible conciliarlos. Pero se pierde cuando el domicilio pierde el carácter familiar que tenía cuando en ella entra un tercero.

La sentencia precisa que el fallo "no niega, al amparo del derecho a la libertad personal y al libre desarrollo de la personalidad, que se puedan establecer nuevas relaciones de pareja con quien se estime conveniente, lo que se cuestiona es que esa libertad se utilice en perjuicio de otros", en este caso, el progenitor que no tiene la custodia de los niños. Puntualiza que la vivienda en cuestión siempre podrá ser comprada por el progenitor que ha perdido el derecho de uso o vender su parte y adquirir otra.

[burla2] [hallow]

Dfx escribió:@Rai_Seiyuu No he visto ninguna reacción feminista a esto, pero no cuesta mucho imaginarse que esto no les habrá gustado nada.

Dicho y hecho

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"

La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true
@Bauer8056 No me esperaba menos de las que llevan todo el fin de semana defendiendo el "derecho a rehacer su vida", con el dinero de sus ex, claro. Ya que un hombre tiene posibilidades nulas de quedarse con la casa y los críos.
bikooo2 escribió:El feminismo de las hipócritas
El feminismo es un negocio boyante. Esta realidad no ha pasado desapercibida a profesionales avispadas que utilizan la defensa de los derechos de la mujer en su beneficio. Leticia Dolera, Gloria Lomana y Asia Argento son algunas de estas falsas feministas a las que sólo les mueve ganar dinero y poder

Fuente: Valencia Plaza

Anonado me hallo de este articulo en ese medio

Puro damage control
unilordx escribió:¡Protesto!, el primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género, se publica el 7 de diciembre

En parte lo quiero leer, en otra parte miedito lo que me pueda encontrar ahi.

Poco a poco eso va llegando a todos lados y pensaba que no lo vería en el manga pero ya vimos que ni de las traducciones que nos llegan ya nos vamos a poder fiar
Suena a una mierda que alguien como Anita Sarkisian se sacaria de los ovarios.
kornshell escribió:

En fin

Cómo agradezco el haberme quedado yo la custodia y no tener que andar con esas locuras.

Si yo estaba aportando prácticamente el 100% de los ingresos, además de la casa, digo yo que lo que tiene sentido es que la peque esté conmigo en vez de tener que regalar gran parte de todo lo que tengo y gano a una ex que de otra forma no tendría posibilidades de proporcionar nada de eso, y que ella no tenga obligación de pasarme pensión porque ni puede ni lo necesito.

Básicamente intentar no joderle la vida a nadie, dentro de que la situación nunca sea la mejor.

¿y te la dieron o ella renunció?
unilordx escribió:¡Protesto!, el primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género, se publica el 7 de diciembre

pues que bien
tan solo me queda esperar cuando le tocará a mi sector (Cyberseguridad)
creo que es solo una cuestión de tiempo que vean que esto es un campo de nabos a nivel técnico e intenten soltar su mierda aquí también...

Siendo que lo firman dos famosas feminazis, una de ellas la que hizo ese evento donde se prohibia la entrada a hombres por que creabamos un "espacio inseguro" ya puedes dar por hecho que el libro va a ser mierda pura.

Videos juegos desde la perspectiva de genero, una perspectiva cancerigena que esta haciendo mucho mas y muy poco bien, y si hablamos de los videojuegos aun mas, este libro solo puede servir como fogata de emergencia en un invierno nuclear.

Siento pena por toda la gente de la industria a la que le va a tocar trabajar con subnormales que se tragan y defienden esa mierda.
Ya se hizo un estudio similar hace bastantes años sobre videojuegos, pagado con el dinero de todos, que era bastante demencial y tronchante.
Recuerdo que una de las quejas sobre el juego FIFA era no tener equipos femeninos (queja entendible visto desde la cuestión de genero), pero les molestaba que el único objetivo del fuera ganar y no la deportividad [facepalm]
Este si lo veo barato igual cae, me gusta criticar con conocimiento de causa.
No se como podeis invertir tiempo de vuestra vida en semejante basura [qmparto] , que encima de que ya sabeis lo que os vais encontrar, estais apoyandolos con vuestro dinero para que sigan con ello, pero bueno... allá cada cual.
48 mujeres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Nos están matando", "Mueren más mujeres por violencia machista que por cáncer o accidentes de tráfico" y blablablabla......

12 hombres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Son casos aislados", "Solo es un 0,0000217% del total" y bloblobloblo..........

Estamos llegando a un extremo en el que a los hombres se nos trata como si fuéramos mierda cagada por un perro. Y por ahí no vamos a pasar.
Bimmy Lee escribió:48 mujeres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Nos están matando", "Mueren más mujeres por violencia machista que por cáncer o accidentes de tráfico" y blablablabla......

12 hombres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Son casos aislados", "Solo es un 0,0000217% del total" y bloblobloblo..........

Estamos llegando a un extremo en el que a los hombres se nos trata como si fuéramos mierda cagada por un perro. Y por ahí no vamos a pasar.

El problema es que estamos pasando...

Yo creo que entre todos ya hemos permitido que la misandria disfrazada de feminismo se haya arraigado y siga cogiendo fuerza. Esto no va a terminar bien, no se para cual de los dos lados, pero no va a acabar bien
He leido Marina Amores y...

Imagen
raday escribió:
kornshell escribió:

En fin

¿y te la dieron o ella renunció?

Redacté con mi abogado el acuerdo de separación y ella firmó, con condiciones más favorables que si no lo hubiese hecho.
Bauer8056 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja

- SENTENCIA DEL SUPREMO

[burla2] [hallow]

Dicho y hecho

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"

La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true

Poca repercusión se le está dando en este foro con todo lo que nos gustan las noticias de género; debe de ser que nos gusta más quejarnos que alegrarnos XD

Ese vídeo no contiene un momento muy divertido que ha tenido lugar cuando la tal Elisa, a la que le estaban dando por todos lados, ha intentado defender su postura apoyándose en la opinión de otra "experta":

ELISA: Yo quiero exponerle a este señor letrado, que se ha referido a mí de una forma personal, diciéndome además que hago mal en exponer lo que opino -no hago mal; me han traído aquí pa que exponga lo que opino- que además le quiero decir que es exactamente lo mismo que opina, por ejemplo, Elena Aucejo, presidenta de Abogadas para la Igualdad...

OTRO CONTERTULIO, DE FONDO: ¡Claro!

Lo estábamos viendo mi novia y yo y nos hemos partido el culo por el arranque de sinceridad. Lo tenéis en el 3:32:40. https://www.atresplayer.com/antena3/pro ... 41c791c1c/

video

La noticia es de 2016 (sale en el vídeo que enlazas) y se comentó aquí varias veces:

hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969_s150#p1741677632

hilo_cinco-dias-de-arresto-domiciliario-por-mandar-a-la-mierda-a-su-pareja_2176360

Pero bueno, oldie but goodie.
31614 respuestas