› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikooo2 escribió:Luchador de MMA huye ante la presencia de una azafataEl luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,
https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs
dark_hunter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=werDEt7VVe4&t=6s
A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.
rhipone escribió:Del vídeo del machismo, lo mejor es que han desactivado los comentarios jajajajaja
- SENTENCIA DEL SUPREMO
* El alto tribunal declara que el progenitor con la custodia de los niños dejará de tener ese derecho al liquidar la sociedad de gananciales
* La resolución considera que la introducción de una tercera persona supone que la casa deje de ser la familiar
El pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha establecido que el progenitor al que se concede la custodia de los hijos del matrimonio perderá el derecho de uso de la vivienda familiar en el caso de que meta en ella a una nueva pareja. En ese momento, según el alto tribunal, el domicilio dejará de ser familiar, ya que en ella se establecerá "una nueva familia distinta y diferente", y la consecuencia será que se perderá ese derecho "más allá del tiempo necesario para liquidar la sociedad de gananciales".
La Sala de lo Civil del alto tribunal se ha pronunciado por primera vez sobre el uso de la vivienda familar en caso de divorcio sin acuerdo al revisar una sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, que había sido recurrida.
El Supremo establece que "la introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar, de igual modo que afecta a otros aspectos como la pensión compensatoria e incluso el interés de los hijos, porque introduce elementos de valoración distintos de los que se tuvieron en cuenta inicialmente".
El derecho de uso de la vivienda familiar se confirió en el divorcio por el interés de los hijos, que no puede desvincularse absolutamente del de sus padres, cuando es posible conciliarlos. Pero se pierde cuando el domicilio pierde el carácter familiar que tenía cuando en ella entra un tercero.
La sentencia precisa que el fallo "no niega, al amparo del derecho a la libertad personal y al libre desarrollo de la personalidad, que se puedan establecer nuevas relaciones de pareja con quien se estime conveniente, lo que se cuestiona es que esa libertad se utilice en perjuicio de otros", en este caso, el progenitor que no tiene la custodia de los niños. Puntualiza que la vivienda en cuestión siempre podrá ser comprada por el progenitor que ha perdido el derecho de uso o vender su parte y adquirir otra.
Dfx escribió:@Rai_Seiyuu No he visto ninguna reacción feminista a esto, pero no cuesta mucho imaginarse que esto no les habrá gustado nada.
P.D: Ya he visto algunas, parece que es un derecho lo de rehacer tu vida mientras tu ex-marido te paga la mitad de eso y tiene que apañarse para rehacer la suya.
Geno3x3 escribió:Un Tío Blanco Hetero en Seis mujeres sin piedad
https://www.youtube.com/watch?v=FF2g1MuXY9Q
PD: Creo que lo suyo es mantenerse realizando vídeos. En entrevistas le cuesta más desenvolverse.
Geno3x3 escribió:Un Tío Blanco Hetero en Seis mujeres sin piedad
PD: Creo que lo suyo es mantenerse realizando vídeos. En entrevistas le cuesta más desenvolverse.
TeFaltaTefal escribió:¿Esto es verdad o es una pinicula?
https://www.meneame.net/m/actualidad/ju ... -ya-no-ser
Activista de origen musulmán, desató la polémica al criticar a Podemos por enviar a las elecciones europeas a Nora Baños, una mujer con velo. Hablamos sobre izquierda, islam y feminismo
rhipone escribió:Denuncia falsa
Aparte, un compañero de trabajo se ha separado, tiene 4 hijos y tiene que pasarles 132€ por cada hijo, el gana 900€.
Estaba de alquiler, pues lo ha tenido que dejar( 528€ de manutención + 200€ de alquiler + 70€ transporte para ir al trabajo + comer), ha tenido que dejar el alquiler para irse a casa de sus padres, un tío de 50 años, y ahora como ha dejado el alquiler la ex le pide más
En fin
Aparte, un compañero de trabajo se ha separado, tiene 4 hijos y tiene que pasarles 132€ por cada hijo, el gana 900€.
Estaba de alquiler, pues lo ha tenido que dejar( 528€ de manutención + 200€ de alquiler + 70€ transporte para ir al trabajo + comer), ha tenido que dejar el alquiler para irse a casa de sus padres, un tío de 50 años, y ahora como ha dejado el alquiler la ex le pide más
En fin
En fin
@ntuan escribió:Geno3x3 escribió:Un Tío Blanco Hetero en Seis mujeres sin piedad
Yo tenia la cosa de que iba a ser como cuando David Bravo dejaba completamente en ridiculo a la SGAE, pero no, parece que le queda grande el directo... o la influencia de las mujeres, que precisamente no son orcos...
dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.
Nylonathathep escribió:dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.
Los voxistas hacen ruido en todas partes. No creo que se pueda acusar a nadie del contenido del comentariado de su canal.
Desde luego, está Interecomonía como para jugar esa carta.
¿Los "problemas" se reducen a esa pregunta? De ser así, leñe... pues no le ha ido tan mal.
Tendré que echarle un ojo.
Yo he nacido en Marruecos y me he criado en una familia musulmana, no tan conservadora como muchas otras seguramente, pero musulmana al fin y al cabo. Y el velo no es nuestra cultura, no es nuestra tradición, ni nunca lo será. Es un símbolo machista
futuro mad max escribió:Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...
video
https://twitter.com/yolandacmorin/statu ... 12225?s=21
dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.
Noriko escribió:Lo mejor de esa entrevista es que se le ha dado publicidad a UTBH y llegara a mas gente.
Como se suele decir, da igual que hablen bien o mal de algo, el caso es que se hable, porque si no se habla de ello es como si no existiera
dark_hunter escribió:Nylonathathep escribió:dark_hunter escribió:Pero hay más video? Porque yo solo he visto dos minutos y de esa pregunta solo se podía salir diciendo que lo que voten sus seguidores es cosa suya y no afecta a la verdad o falsedad de su discurso. No en vano es cierto que los que más ruido hacen en su canal son votantes de VOX, por los motivos incorrectos.
Los voxistas hacen ruido en todas partes. No creo que se pueda acusar a nadie del contenido del comentariado de su canal.
Desde luego, está Interecomonía como para jugar esa carta.
¿Los "problemas" se reducen a esa pregunta? De ser así, leñe... pues no le ha ido tan mal.
Tendré que echarle un ojo.
Esa es mi pregunta, que tiene que haber más vídeo.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Lo mejor de esa entrevista es que se le ha dado publicidad a UTBH y llegara a mas gente.
Como se suele decir, da igual que hablen bien o mal de algo, el caso es que se hable, porque si no se habla de ello es como si no existiera
No se, los ataques contínuos a Podemos han calado y les ha pasado factura, no lo veo.
Btw, he visto una tercera parte del vídeo porque no me da tiempo a más y casi que con lo visto me reafirmo con lo anterior, más que ataques parece que le apoyan, supongo que la caña vendrá al final.
El feminismo es un negocio boyante. Esta realidad no ha pasado desapercibida a profesionales avispadas que utilizan la defensa de los derechos de la mujer en su beneficio. Leticia Dolera, Gloria Lomana y Asia Argento son algunas de estas falsas feministas a las que sólo les mueve ganar dinero y poder
Lord_Link escribió:futuro mad max escribió:Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...
video
LOL
@noserastu
Rai_Seiyuu escribió:El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja- SENTENCIA DEL SUPREMO
* El alto tribunal declara que el progenitor con la custodia de los niños dejará de tener ese derecho al liquidar la sociedad de gananciales
* La resolución considera que la introducción de una tercera persona supone que la casa deje de ser la familiar
El pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha establecido que el progenitor al que se concede la custodia de los hijos del matrimonio perderá el derecho de uso de la vivienda familiar en el caso de que meta en ella a una nueva pareja. En ese momento, según el alto tribunal, el domicilio dejará de ser familiar, ya que en ella se establecerá "una nueva familia distinta y diferente", y la consecuencia será que se perderá ese derecho "más allá del tiempo necesario para liquidar la sociedad de gananciales".
La Sala de lo Civil del alto tribunal se ha pronunciado por primera vez sobre el uso de la vivienda familar en caso de divorcio sin acuerdo al revisar una sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, que había sido recurrida.
El Supremo establece que "la introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar, de igual modo que afecta a otros aspectos como la pensión compensatoria e incluso el interés de los hijos, porque introduce elementos de valoración distintos de los que se tuvieron en cuenta inicialmente".
El derecho de uso de la vivienda familiar se confirió en el divorcio por el interés de los hijos, que no puede desvincularse absolutamente del de sus padres, cuando es posible conciliarlos. Pero se pierde cuando el domicilio pierde el carácter familiar que tenía cuando en ella entra un tercero.
La sentencia precisa que el fallo "no niega, al amparo del derecho a la libertad personal y al libre desarrollo de la personalidad, que se puedan establecer nuevas relaciones de pareja con quien se estime conveniente, lo que se cuestiona es que esa libertad se utilice en perjuicio de otros", en este caso, el progenitor que no tiene la custodia de los niños. Puntualiza que la vivienda en cuestión siempre podrá ser comprada por el progenitor que ha perdido el derecho de uso o vender su parte y adquirir otra.
Dfx escribió:@Rai_Seiyuu No he visto ninguna reacción feminista a esto, pero no cuesta mucho imaginarse que esto no les habrá gustado nada.
P.D: Ya he visto algunas, parece que es un derecho lo de rehacer tu vida mientras tu ex-marido te paga la mitad de eso y tiene que apañarse para rehacer la suya.
bikooo2 escribió:El feminismo de las hipócritasEl feminismo es un negocio boyante. Esta realidad no ha pasado desapercibida a profesionales avispadas que utilizan la defensa de los derechos de la mujer en su beneficio. Leticia Dolera, Gloria Lomana y Asia Argento son algunas de estas falsas feministas a las que sólo les mueve ganar dinero y poder
Fuente: Valencia Plaza
Anonado me hallo de este articulo en ese medio
unilordx escribió:¡Protesto!, el primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género, se publica el 7 de diciembre
En parte lo quiero leer, en otra parte miedito lo que me pueda encontrar ahi.
kornshell escribió:rhipone escribió:Denuncia falsa
En fin
Cómo agradezco el haberme quedado yo la custodia y no tener que andar con esas locuras.
Si yo estaba aportando prácticamente el 100% de los ingresos, además de la casa, digo yo que lo que tiene sentido es que la peque esté conmigo en vez de tener que regalar gran parte de todo lo que tengo y gano a una ex que de otra forma no tendría posibilidades de proporcionar nada de eso, y que ella no tenga obligación de pasarme pensión porque ni puede ni lo necesito.
Básicamente intentar no joderle la vida a nadie, dentro de que la situación nunca sea la mejor.
unilordx escribió:¡Protesto!, el primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género, se publica el 7 de diciembre
Bimmy Lee escribió:48 mujeres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Nos están matando", "Mueren más mujeres por violencia machista que por cáncer o accidentes de tráfico" y blablablabla......
12 hombres mueren al año por Viogen en un país de 47 millones de personas = "Son casos aislados", "Solo es un 0,0000217% del total" y bloblobloblo..........
Estamos llegando a un extremo en el que a los hombres se nos trata como si fuéramos mierda cagada por un perro. Y por ahí no vamos a pasar.
raday escribió:kornshell escribió:rhipone escribió:Denuncia falsa
En fin
Cómo agradezco el haberme quedado yo la custodia y no tener que andar con esas locuras.
Si yo estaba aportando prácticamente el 100% de los ingresos, además de la casa, digo yo que lo que tiene sentido es que la peque esté conmigo en vez de tener que regalar gran parte de todo lo que tengo y gano a una ex que de otra forma no tendría posibilidades de proporcionar nada de eso, y que ella no tenga obligación de pasarme pensión porque ni puede ni lo necesito.
Básicamente intentar no joderle la vida a nadie, dentro de que la situación nunca sea la mejor.
¿y te la dieron o ella renunció?
Bauer8056 escribió:Rai_Seiyuu escribió:El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja- SENTENCIA DEL SUPREMO
Dicho y hecho
Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"
La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.
https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true
futuro mad max escribió:Condenan aun hombre por mandar a la mierda a su pareja por whatsapp...
video