› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:unilordx escribió: Frase de mod rescatada por la persona que me defendió "Pro tip if you're arguing against minorities and groups that are persecuted, don't"
@noserastu
metaljules escribió:
Pues yo, solo viendo esta frase, y lo del video de españa 2000, solo puedo decir:
Estamos jodidos.
Estas cosas, como tales, las tengo que vivir día a día, si, literalmente, hablo de mi universidad, psicología para ser más exactos, ya no se libra ni dios.
Por cierto, es video va a durar nada y menos, ya está medio cojo y muerto, "porque es ofensivo", coml no lo descarguéis y paséis por emule... Xdddddd
Jodidos.
Jedah_1 escribió:metaljules escribió:
Pues yo, solo viendo esta frase, y lo del video de españa 2000, solo puedo decir:
Estamos jodidos.
Estas cosas, como tales, las tengo que vivir día a día, si, literalmente, hablo de mi universidad, psicología para ser más exactos, ya no se libra ni dios.
Por cierto, es video va a durar nada y menos, ya está medio cojo y muerto, "porque es ofensivo", coml no lo descarguéis y paséis por emule... Xdddddd
Jodidos.
“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar” — François Marie Arouet, más conocido como Voltaire
unilordx escribió:Mi estudio de campo continua siendo un éxito, tras poner este tweet en un chat de discord (el del subreddit de r/comics , pero en su seccion de #politics-and-news) una usuaria se le ha ido la cabeza, ha dicho que estaba harta de mi, que me fuera a tomar porculo y mil lindezas más (en su favor, había puesto de vez en cuando enlaces de similar temática y elogiar a Peterson, Haidt y Pinker otros días).
Un par de horas despues, baneado del server y el subreddit por "Constant transphobia and trying to rile people up". No ataqué personalmente a nadie ni insulté a nadie, y hasta otro usuario que era habitual (pero relativamente nuevo) vino en mi defensa y no entendía a que venía tanta histeria. Una pena que no pude anotar el nombre para saber si le banearon también por defenderme.
Frase de mod rescatada por la persona que me defendió "Pro tip if you're arguing against minorities and groups that are persecuted, don't"
IvanQ escribió:
Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.
IvanQ escribió:
Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.
vicodina escribió:
"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
Youtube también da todo el asco, hasta ha deshabilitado los comentarios en el vídeo. De hecho si buscais en las normas de Youtube, una de las razones para vetar videos o modificarlos a su antojo es "Gender"
Mira que me dan asco partidos como España 2000 y gente así, pero mucho asco, pero más asco me dan los que hablan de libertades, de sensibilidades y luego cuando oyen una opinión contraria lo vetan. Es completamente repulsivo en lo que se ha convertido España con este tema.
dark_hunter escribió:IvanQ escribió:
Se han quedado a gusto, una por feminazi y el otro por neonazi.
is2ms escribió:vicodina escribió:
"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
Youtube también da todo el asco, hasta ha deshabilitado los comentarios en el vídeo. De hecho si buscais en las normas de Youtube, una de las razones para vetar videos o modificarlos a su antojo es "Gender"
Mira que me dan asco partidos como España 2000 y gente así, pero mucho asco, pero más asco me dan los que hablan de libertades, de sensibilidades y luego cuando oyen una opinión contraria lo vetan. Es completamente repulsivo en lo que se ha convertido España con este tema.
Realmente no entiendo porqué vetan estos argumentos. Se supone que en las cámaras legislativas el debate debe de ser vivo, e incluso tienes que aguantar lo que te ofende profundamente, a eso se le llama democracia parlamentaria. Están dejando que estos argumentos los sustenten los que están más alejados del centro, y es un error porque la gente no es idiota, y la falta de contra argumentos se puede traducir como que tienen razón.
Incluso si tuvieran razón y un porcentaje importante de mujeres muertas en violencia doméstica fuesen producidas por inmigrantes, la situación se podría reconducir intentando que las medidas preventivas o educativas incidieran en mayor medida en estos colectivos. La respuesta no tiene porqué ser vetar su entrada al país ni mucho menos, como sugieren los de españa 2000.
dark_hunter escribió:IvanQ escribió:Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.
Se han quedado a gusto, una por feminazi y el otro por neonazi.
Falacia ad hominem, ¿tiene razón del de españa 2000 al insinuar que la mayor parte de asesinatos en el hogar se dan entre inmigrantes o la de podemos al indignarse por ese argumento?
dark_hunter escribió:is2ms escribió:vicodina escribió:"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
Realmente no entiendo porqué vetan estos argumentos. Se supone que en las cámaras legislativas el debate debe de ser vivo, e incluso tienes que aguantar lo que te ofende profundamente, a eso se le llama democracia parlamentaria. Están dejando que estos argumentos los sustenten los que están más alejados del centro, y es un error porque la gente no es idiota, y la falta de contra argumentos se puede traducir como que tienen razón.
Incluso si tuvieran razón y un porcentaje importante de mujeres muertas en violencia doméstica fuesen producidas por inmigrantes, la situación se podría reconducir intentando que las medidas preventivas o educativas incidieran en mayor medida en estos colectivos. La respuesta no tiene porqué ser vetar su entrada al país ni mucho menos, como sugieren los de españa 2000.
dark_hunter escribió:Se han quedado a gusto, una por feminazi y el otro por neonazi.
Falacia ad hominem, ¿tiene razón del de españa 2000 al insinuar que la mayor parte de asesinatos en el hogar se dan entre inmigrantes o la de podemos al indignarse por ese argumento?
De hecho si te vas a los datos actuales, están a nivel de antes de abrir las puertas, por lo que de haber un incremento real, fue hace décadas y luego ha desaparecido. Es una de las cosas que se critican de la ley, que no ha prevenido muertes.
is2ms escribió:dark_hunter escribió:is2ms escribió:
De hecho si te vas a los datos actuales, están a nivel de antes de abrir las puertas, por lo que de haber un incremento real, fue hace décadas y luego ha desaparecido. Es una de las cosas que se critican de la ley, que no ha prevenido muertes.
Seguramente es cierto, pero el debate no es tanto el número de muertes (que también), sino quienes son los responsables de esos asesinatos. Inmigrantes que vienen de otras culturas o nacionales.
Dfx escribió:@Rock Howard Lo que no tiene sentido es que Aina Clotet se apunte embarazada a un casting de un personaje con numerosas escenas de sexo y donde su físico es parte de su argumento. La Leticia Dolera será una falsa feminista y todo lo que quieras, pero Aina Clotet está pidiendo que cambien el argumento de la serie por una decisión personal suya que es quedarse embarazada "o no sois feministas".
Christian Troy escribió:Dfx escribió:@Rock Howard Lo que no tiene sentido es que Aina Clotet se apunte embarazada a un casting de un personaje con numerosas escenas de sexo y donde su físico es parte de su argumento. La Leticia Dolera será una falsa feminista y todo lo que quieras, pero Aina Clotet está pidiendo que cambien el argumento de la serie por una decisión personal suya que es quedarse embarazada "o no sois feministas".
Pero qué dices? Te has leido el comunicado de ella? Descubrió que estaba embarazada después de ser elegida para el papel. Y en ningún momento pide que se cambie nada del argumento de la serie, pero hay formas de disimular el embarazo que la Leti y cia no han querido asumir.
dark_hunter escribió:
Me parece perfecto. Una pena que la segunda parte de la frase, es decir: "por el mero hecho de serlo" se lo van a pasar por el forro y lo aplicarán indiscriminadamente como hasta ahora, donde en ninguna sentencia se valora el motivo.
Aumenta la asimetria penal y se atenta todavía más contra la constitución y los derechos humanos. Basura de feminismo moderno.
dark_hunter escribió:Igual que importamos la moda del feminismo de EEUU, aquí está un anticipo de hacia donde vamos en cuanto a brecha penal si no se le pone freno. En EEUUnte un mismo delito y mismos antecedentes, un hombre tiene un 70% más de probabilidades de ser condenado y de que le caigan más años que si es mujer:
https://www.jstor.org/stable/10.1086/32 ... b_contents
En Reino Unido si mal no recuerdo, incluso querían instaurar esto por ley, pero me tengo que ir, a ver si alguien encuentra la fuente. Era como que los delitos de poca monta, (que son la inmensa mayoría por los que la gente va a la cárcel) no tendrán pena de cárcel si eres mujer.
La terrible historia de esta joven comenzó cuando se citó con el chico que le gustaba, que la llevó a una zona deshabitada. Allí la menor encontró el infierno: un grupo de cinco jóvenes la esperaba para, mientras la grababan, propinarle una paliza que duró tres horas.
En el vídeo se puede ver cómo los adolescentes golpean a la joven en la cabeza, en la espalda, la tiran del pelo, no la permiten levantarse del suelo, saltan sobre ella e, incluso, la arrastran. Tras la brutalidad, las imágenes muestran a la niña disculpándose frente a sus agresores.
Cuando acabó la descarnada agresión, la joven pudo llamar a la ambulancia que la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave. Los médicos temen que la menor no pueda quedarse embarazada y, además, ha sufrido daños graves en las vías respiratorias.
La Policía ha asegurado que están investigando el caso y todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados.
PeSkKoLL escribió:Lo más grave, es que se genera un sentimiento de crispación y odio totalmente innecesario, lo que ocurre a día de hoy fomenta el machismo, ya hace tiempo se hacen generalizaciones en función del sexo sin pudor alguno, sobretodo por parte de mujeres dirigidas hacia hombres, no se cortan en denigrarnos y tratar de humillarnos sintiéndose apoyadas por el estado, aunque cada vez se hacen más comunes las generalizaciones denigrando a la mujer, cosa que hace un tiempo era imprermisible.
Sólo hay que leer esta noticia de hace unos días :
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e2dbe.html
La realidad es que "los agresores" eran 5 chicas, se puede ver incluso en un vídeo si se busca por la red, el lenguaje ha sido muy cuidadoso en identificar como chica a la víctima y al mismo tiempo dar a entender sin decirlo que "los agresores" eran chicos y así está redactada la noticia :La terrible historia de esta joven comenzó cuando se citó con el chico que le gustaba, que la llevó a una zona deshabitada. Allí la menor encontró el infierno: un grupo de cinco jóvenes la esperaba para, mientras la grababan, propinarle una paliza que duró tres horas.
En el vídeo se puede ver cómo los adolescentes golpean a la joven en la cabeza, en la espalda, la tiran del pelo, no la permiten levantarse del suelo, saltan sobre ella e, incluso, la arrastran. Tras la brutalidad, las imágenes muestran a la niña disculpándose frente a sus agresores.
Cuando acabó la descarnada agresión, la joven pudo llamar a la ambulancia que la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave. Los médicos temen que la menor no pueda quedarse embarazada y, además, ha sufrido daños graves en las vías respiratorias.
La Policía ha asegurado que están investigando el caso y todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados.
Me pinchan y no sangro, alguien debería dormir a la sombra por un artículo así de sesgado, con tanto descaro.
PeSkKoLL escribió:Lo más grave, es que se genera un sentimiento de crispación y odio totalmente innecesario, lo que ocurre a día de hoy fomenta el machismo, ya hace tiempo se hacen generalizaciones en función del sexo sin pudor alguno, sobretodo por parte de mujeres dirigidas hacia hombres, no se cortan en denigrarnos y tratar de humillarnos sintiéndose apoyadas por el estado, aunque cada vez se hacen más comunes las generalizaciones denigrando a la mujer, cosa que hace un tiempo era imprermisible.
Sólo hay que leer esta noticia de hace unos días :
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e2dbe.html
La realidad es que "los agresores" eran 5 chicas, se puede ver incluso en un vídeo si se busca por la red, el lenguaje ha sido muy cuidadoso en identificar como chica a la víctima y al mismo tiempo dar a entender sin decirlo que "los agresores" eran chicos y así está redactada la noticia :La terrible historia de esta joven comenzó cuando se citó con el chico que le gustaba, que la llevó a una zona deshabitada. Allí la menor encontró el infierno: un grupo de cinco jóvenes la esperaba para, mientras la grababan, propinarle una paliza que duró tres horas.
Me pinchan y no sangro, alguien debería dormir a la sombra por un artículo así de sesgado, con tanto descaro.
LA DIRECTORA YA ESTÁ BUSCANDO A UNA ACTRIZ QUE PUEDA INTERPRETAR A UNA EMBARAZADA.
Después de que la actriz Aina Clotet haya publicado un comunicado en el que explica que la directora Leticia Dolera decidió prescindir de ella para el rodaje de su serie “Déjate llevar” por estar embarazada, la directora Leticia Dolera ha anunciado que llevará su historia al cine para denunciar y visibilizar un problema que “lamentablemente sufren muchas mujeres en todo tipo de profesiones”.
“Pienso que es importante dar voz a las mujeres que sufren este tipo de discriminaciones”, ha dicho. “Si miramos para otro lado estas cosas seguirán pasando y no puede ser”, ha añadido después. “Como actriz, lo que le pasó a Aina me podría haber pasado también a mí, así que me ha sido muy fácil empatizar”, ha insistido.
En estos momentos, Leticia Dolera ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a Aina Clotet embarazada. “Afortunadamente, gracias a los avances digitales, podemos contratar a una actriz que no esté embarazada y después añadirle la barriga con efectos especiales”, asegura. El primer casting ya se ha abierto en Madrid y hay inscritas más de cien candidatas. “Todas tienen que presentar una prueba de embarazo negativa porque a mí no me la vuelven a colar”, reconoce la directora.
Leticia Dolera ya ha avisado de que, si durante el rodaje de la película que ella misma va a dirigir se viola algún derecho de la mujer, no dudará en rodar otra película en la que se denuncie ese comportamiento.
killogy escribió:@Noriko visita el video y si tienes el reproductor mpv https://sourceforge.net/projects/mpv-pl ... ows/files/ y youtube_ dl http://youtube-dl.org/ lo podrás ver. Yo tengo Firefox y el addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... open-with/ al visitar la página elijo MPV y se me carga el video.
También teniendo solo youtube-dl te lo puedes descargar iniciándolo utilizando el enlace al video como comando (puedes hacerlo desde la línea de comandos en Windows), por ejemplo: youtube-dl.exe https://www.youtube.com/watch?v=XcaJzlO7WAg . Se me descarga como extensión .webm.
El luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,
bikooo2 escribió:killogy escribió:@Noriko visita el video y si tienes el reproductor mpv https://sourceforge.net/projects/mpv-pl ... ows/files/ y youtube_ dl http://youtube-dl.org/ lo podrás ver. Yo tengo Firefox y el addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... open-with/ al visitar la página elijo MPV y se me carga el video.
También teniendo solo youtube-dl te lo puedes descargar iniciándolo utilizando el enlace al video como comando (puedes hacerlo desde la línea de comandos en Windows), por ejemplo: youtube-dl.exe https://www.youtube.com/watch?v=XcaJzlO7WAg . Se me descarga como extensión .webm.
yo directamente lo uso por comando le pega la url y a bajar y ya si quiere bajar en otro formato debería trastear un poco
P.D: si no se quiere complicar con Jdownloader tambien podria bajarlo aunque a mi me sale en Mp4, pero vamos prefiero trastear un pelin con la terminal y pillarlo con youtube-dl
---
Luchador de MMA huye ante la presencia de una azafataEl luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,
https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs
y el video donde se ve como acosa a la azafata que le denuncio
https://www.youtube.com/watch?v=1WMj1urjNPo
Adris escribió:Eso es lo que están consiguiendo las locazas. Que sean apartadas ellas mismas. Mas bien las que no tienen culpa de existan locas gilipollas.
dark_hunter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=werDEt7VVe4&t=6s
A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.
A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.
dark_hunter escribió:A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.
@ntuan escribió:La pena es que nadie le rompio la boca, si me viene alguien asi como al primero riendose de el a la cara y tirandole confeti (calaña asi vete a saber por donde se pasaria ese confeti), no se lo que haria.
Dfx escribió:No es que te parezca ilegal, es que es directamente el mismo acoso y comportamiento que ellas denuncian, además haciéndolo publico que es más grave. Luego ya rebañado todo con que lo ha hecho una entidad publica, con dinero público incluido, pues máxima vergüenza.
Lloyd Irving escribió:Hecho por el gobierno de Cantabria, gastando dinero público para acosar a la gente.
Bou escribió:dark_hunter escribió:A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.@ntuan escribió:La pena es que nadie le rompio la boca, si me viene alguien asi como al primero riendose de el a la cara y tirandole confeti (calaña asi vete a saber por donde se pasaria ese confeti), no se lo que haria.Dfx escribió:No es que te parezca ilegal, es que es directamente el mismo acoso y comportamiento que ellas denuncian, además haciéndolo publico que es más grave. Luego ya rebañado todo con que lo ha hecho una entidad publica, con dinero público incluido, pues máxima vergüenza.Lloyd Irving escribió:Hecho por el gobierno de Cantabria, gastando dinero público para acosar a la gente.
Si sois cántabros, una forma de expresar vuestro descontento es imprimir este letrero y pegarlo sobre los carteles de la campaña.
Si no sois cántabros, otra forma es difundir este mensaje o hacerlo llegar a vuestros amigos cántabros.
https://drive.google.com/file/d/18vPh1wJbBrUJ__LWnQTFlCN-t3LS3FAh/view?usp=sharing