[HO] Discriminación contra los hombres

Lord_Link escribió:
unilordx escribió: Frase de mod rescatada por la persona que me defendió "Pro tip if you're arguing against minorities and groups that are persecuted, don't"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@noserastu

Pues yo, solo viendo esta frase, y lo del video de españa 2000, solo puedo decir:

Estamos jodidos.

Estas cosas, como tales, las tengo que vivir día a día, si, literalmente, hablo de mi universidad, psicología para ser más exactos, ya no se libra ni dios.

Por cierto, es video va a durar nada y menos, ya está medio cojo y muerto, "porque es ofensivo", coml no lo descarguéis y paséis por emule... Xdddddd

Jodidos.
metaljules escribió:
Pues yo, solo viendo esta frase, y lo del video de españa 2000, solo puedo decir:

Estamos jodidos.

Estas cosas, como tales, las tengo que vivir día a día, si, literalmente, hablo de mi universidad, psicología para ser más exactos, ya no se libra ni dios.

Por cierto, es video va a durar nada y menos, ya está medio cojo y muerto, "porque es ofensivo", coml no lo descarguéis y paséis por emule... Xdddddd

Jodidos.

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar” — François Marie Arouet, más conocido como Voltaire
Jedah_1 escribió:
metaljules escribió:

Estamos jodidos.

Jodidos.

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar” — François Marie Arouet, más conocido como Voltaire

Muy oportuno hoy, que es 324 cumpleaños.
unilordx escribió:Mi estudio de campo continua siendo un éxito, tras poner este tweet en un chat de discord (el del subreddit de r/comics , pero en su seccion de #politics-and-news) una usuaria se le ha ido la cabeza, ha dicho que estaba harta de mi, que me fuera a tomar porculo y mil lindezas más (en su favor, había puesto de vez en cuando enlaces de similar temática y elogiar a Peterson, Haidt y Pinker otros días).

Un par de horas despues, baneado del server y el subreddit por "Constant transphobia and trying to rile people up". No ataqué personalmente a nadie ni insulté a nadie, y hasta otro usuario que era habitual (pero relativamente nuevo) vino en mi defensa y no entendía a que venía tanta histeria. Una pena que no pude anotar el nombre para saber si le banearon también por defenderme.

Frase de mod rescatada por la persona que me defendió "Pro tip if you're arguing against minorities and groups that are persecuted, don't"

Brutal el tweet sobre la "astronomia feminista", me recuerda al episodiod e los Simpson cuando separan el colegio en chicos y chicas y la profe de mates le decia a Lisa "los hombres ven las matematicas como un problema que hay que resolver". Los Simpons volvieron a predecir el futuro, y como siempre la realidad deja en bragas a la ficcion.

¿se puede ser mas estupido?, ¿es eso un desafio?????.
WashuWashu escribió:Libertad de expresión? Eso se come?

https://www.youtube.com/watch?v=XcaJzlO7WAg

Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.
IvanQ escribió:

Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.

A mi me parece muy triste, más cuando el argumento es muy pobre y fácil de rebatir indicando que correlación no implica causalidad, claro que tampoco hemos podido oir mucho más aparte de los datos, quizás luego si los hilaba en algo más coherente.

"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
Youtube también da todo el asco, hasta ha deshabilitado los comentarios en el vídeo. De hecho si buscais en las normas de Youtube, una de las razones para vetar videos o modificarlos a su antojo es "Gender" [facepalm]

Mira que me dan asco partidos como España 2000 y gente así, pero mucho asco, pero más asco me dan los que hablan de libertades, de sensibilidades y luego cuando oyen una opinión contraria lo vetan. Es completamente repulsivo en lo que se ha convertido España con este tema.
IvanQ escribió:

Se han quedado a gusto, una por feminazi y el otro por neonazi.
vicodina escribió:

"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
Youtube también da todo el asco, hasta ha deshabilitado los comentarios en el vídeo. De hecho si buscais en las normas de Youtube, una de las razones para vetar videos o modificarlos a su antojo es "Gender" [facepalm]

Mira que me dan asco partidos como España 2000 y gente así, pero mucho asco, pero más asco me dan los que hablan de libertades, de sensibilidades y luego cuando oyen una opinión contraria lo vetan. Es completamente repulsivo en lo que se ha convertido España con este tema.

Realmente no entiendo porqué vetan estos argumentos. Se supone que en las cámaras legislativas el debate debe de ser vivo, e incluso tienes que aguantar lo que te ofende profundamente, a eso se le llama democracia parlamentaria. Están dejando que estos argumentos los sustenten los que están más alejados del centro, y es un error porque la gente no es idiota, y la falta de contra argumentos se puede traducir como que tienen razón.

Incluso si tuvieran razón y un porcentaje importante de mujeres muertas en violencia doméstica fuesen producidas por inmigrantes, la situación se podría reconducir intentando que las medidas preventivas o educativas incidieran en mayor medida en estos colectivos. La respuesta no tiene por qué ser vetar su entrada al país ni mucho menos, como sugieren los de españa 2000.

dark_hunter escribió:
IvanQ escribió:

Falacia ad hominem, ¿tiene razón del de españa 2000 al insinuar que la mayor parte de asesinatos en el hogar se dan entre inmigrantes o la de podemos al indignarse por ese argumento?
is2ms escribió:
vicodina escribió:

Realmente no entiendo porqué vetan estos argumentos. Se supone que en las cámaras legislativas el debate debe de ser vivo, e incluso tienes que aguantar lo que te ofende profundamente, a eso se le llama democracia parlamentaria. Están dejando que estos argumentos los sustenten los que están más alejados del centro, y es un error porque la gente no es idiota, y la falta de contra argumentos se puede traducir como que tienen razón.

Incluso si tuvieran razón y un porcentaje importante de mujeres muertas en violencia doméstica fuesen producidas por inmigrantes, la situación se podría reconducir intentando que las medidas preventivas o educativas incidieran en mayor medida en estos colectivos. La respuesta no tiene porqué ser vetar su entrada al país ni mucho menos, como sugieren los de españa 2000.

dark_hunter escribió:
IvanQ escribió:Se le puede expulsar por expresar su opinión con unos datos? Muy sobrado me parece y encima toda la sala a favor.

De hecho si te vas a los datos actuales, están a nivel de antes de abrir las puertas, por lo que de haber un incremento real, fue hace décadas y luego ha desaparecido. Es una de las cosas que se critican de la ley, que no ha prevenido muertes.

Falacia ad hominem, ¿tiene razón del de españa 2000 al insinuar que la mayor parte de asesinatos en el hogar se dan entre inmigrantes o la de podemos al indignarse por ese argumento?

Ninguno. Bueno sí, porque se dan gran parte entre inmigrantes, pero no es eso sólo lo que ha dicho.
dark_hunter escribió:
is2ms escribió:
vicodina escribió:"La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."

Incluso si tuvieran razón y un porcentaje importante de mujeres muertas en violencia doméstica fuesen producidas por inmigrantes, la situación se podría reconducir intentando que las medidas preventivas o educativas incidieran en mayor medida en estos colectivos. La respuesta no tiene porqué ser vetar su entrada al país ni mucho menos, como sugieren los de españa 2000.

dark_hunter escribió:Se han quedado a gusto, una por feminazi y el otro por neonazi.

De hecho si te vas a los datos actuales, están a nivel de antes de abrir las puertas, por lo que de haber un incremento real, fue hace décadas y luego ha desaparecido. Es una de las cosas que se critican de la ley, que no ha prevenido muertes.

Seguramente es cierto, pero el debate no es tanto el número de muertes (que también), sino quienes son los responsables de esos asesinatos. Inmigrantes que vienen de otras culturas o nacionales.
is2ms escribió:
dark_hunter escribió:
is2ms escribió:

Seguramente es cierto, pero el debate no es tanto el número de muertes (que también), sino quienes son los responsables de esos asesinatos. Inmigrantes que vienen de otras culturas o nacionales.

Ambos, más o menos están fifty fifty (40-50%).
Dfx escribió:@Rock Howard Lo que no tiene sentido es que Aina Clotet se apunte embarazada a un casting de un personaje con numerosas escenas de sexo y donde su físico es parte de su argumento. La Leticia Dolera será una falsa feminista y todo lo que quieras, pero Aina Clotet está pidiendo que cambien el argumento de la serie por una decisión personal suya que es quedarse embarazada "o no sois feministas".

Pero qué dices? Te has leido el comunicado de ella? Descubrió que estaba embarazada después de ser elegida para el papel. Y en ningún momento pide que se cambie nada del argumento de la serie, pero hay formas de disimular el embarazo que la Leti y cia no han querido asumir.
Christian Troy escribió:
Dfx escribió:@Rock Howard Lo que no tiene sentido es que Aina Clotet se apunte embarazada a un casting de un personaje con numerosas escenas de sexo y donde su físico es parte de su argumento. La Leticia Dolera será una falsa feminista y todo lo que quieras, pero Aina Clotet está pidiendo que cambien el argumento de la serie por una decisión personal suya que es quedarse embarazada "o no sois feministas".

Pero qué dices? Te has leido el comunicado de ella? Descubrió que estaba embarazada después de ser elegida para el papel. Y en ningún momento pide que se cambie nada del argumento de la serie, pero hay formas de disimular el embarazo que la Leti y cia no han querido asumir.

Ya lo he contestado al otro hilo, su comunicado no es más que su versión de la historia. Lo cierto es que pide que se cambie para ella la serie en cuanto a tiempos de rodaje y eso no puede ser, le ofrecieron otro papel ajustado a ella y lo rechazó.

Se ha querido pasar de lista buscando un embarazo mientras pasaba la selección para un papel que no podría tomar si se quedaba preñada y ella lo sabía perfectamente. No es que la hayan despedido tampoco, así que lo único que ha hecho es remover el avispero feminista en las redes para llamar la atención y que se hable de ella, porque hoy en día jugar el papel de victima sale muy rentable.

Ahora que, cuando vaya a nuevos castings y sepan como las juega, ya se encontrará con los frutos de hacer el paripé.
Entenderas que no es lo mismo Disimular un embarazo en una peli de hollywood con 200 milliones de presupuesto como hicieron con scarlet johanson en los vengadores donde nunca sale desnuda y hay mas CGI que planoes reales que hacerlo en una peli española donde que tiene 0 CGI, probablemente haya escenas desnudas o de sexo y donde has pasado un casting fisico del que depende parte de tu eleccion para el papel.

no ?

Me parece perfecto. Una pena que la segunda parte de la frase, es decir: "por el mero hecho de serlo" se lo van a pasar por el forro y lo aplicarán indiscriminadamente como hasta ahora, donde en ninguna sentencia se valora el motivo.

Aumenta la asimetria penal y se atenta todavía más contra la constitución y los derechos humanos. Basura de feminismo moderno.

Lo que están haciendo es terrible. Al final vamos a tener dos códigos penales dependiendo del género de la víctima y del agresor. Cada vez somos menos iguales ante la ley.
dark_hunter escribió:

Me parece perfecto. Una pena que la segunda parte de la frase, es decir: "por el mero hecho de serlo" se lo van a pasar por el forro y lo aplicarán indiscriminadamente como hasta ahora, donde en ninguna sentencia se valora el motivo.

Aumenta la asimetria penal y se atenta todavía más contra la constitución y los derechos humanos. Basura de feminismo moderno.

Toda la razón. Es que realmente el agravante debería aplicarse siempre que el motivo de la agresión haya sido ese, independientemente de la relación entre agresor y víctima. Lo malo es que se esgrime ese motivo automáticamente si un hombre agrede a una mujer, cuando debería reservarse solo para los casos en los que su sexo ha sido el motivo de la agresión. Es como si yo me cargo a mi compañero de piso porque me debe pasta y como resulta que es de otra raza, añaden el agravante de racismo. Pues no, me lo habría cargado igual aunque fuese de un pueblecito de Valladolid. Y eso es lo que no se paran a mirar, porque si toda violencia doméstica fuese de género, no habría mujeres que agreden a sus maridos. No se puede reducir todo a "lo hizo porque es mujer".
Igual que importamos la moda del feminismo de EEUU, aquí está un anticipo de hacia donde vamos en cuanto a brecha penal si no se le pone freno. En EEUUnte un mismo delito y mismos antecedentes, un hombre tiene un 70% más de probabilidades de ser condenado y de que le caigan más años que si es mujer:

https://www.jstor.org/stable/10.1086/32 ... b_contents

En Reino Unido si mal no recuerdo, incluso querían instaurar esto por ley, pero me tengo que ir, a ver si alguien encuentra la fuente. Era como que los delitos de poca monta, (que son la inmensa mayoría por los que la gente va a la cárcel) no tendrán pena de cárcel si eres mujer.
dark_hunter escribió:Igual que importamos la moda del feminismo de EEUU, aquí está un anticipo de hacia donde vamos en cuanto a brecha penal si no se le pone freno. En EEUUnte un mismo delito y mismos antecedentes, un hombre tiene un 70% más de probabilidades de ser condenado y de que le caigan más años que si es mujer:

https://www.jstor.org/stable/10.1086/32 ... b_contents

En Reino Unido si mal no recuerdo, incluso querían instaurar esto por ley, pero me tengo que ir, a ver si alguien encuentra la fuente. Era como que los delitos de poca monta, (que son la inmensa mayoría por los que la gente va a la cárcel) no tendrán pena de cárcel si eres mujer.

diría que es esta: https://www.theguardian.com/society/201 ... t-offences

la gente tiene tal cortina delante de su jeto que ni se entera de como estan jodiendo la sociedad con toda la mierda del feminismo actual
Básicamente todo ese tipo de leyes en vigor y las que se quieren imponer dicen mucho sobre que el camino de la "igualdad" ya se perdió hace mucho en este nuevo feminismo.

De todas maneras hay esperanza, porque por muy misandricas que sean las más radicales, hay muchas otras que tienen hijos, hermanos, padres, tíos e incluso amigos y saben que no es justo. Yo cada día veo a más mujeres que se bajan del feminismo después de haber presenciado ciertos actos o discursos.

Y el problema sigue siendo el de siempre, las feministas dicen que esas radicales no las representan, pero luego bien que las apoyan cuando se las critica.
Lo más grave, es que se genera un sentimiento de crispación y odio totalmente innecesario, lo que ocurre a día de hoy fomenta el machismo, ya hace tiempo se hacen generalizaciones en función del sexo sin pudor alguno, sobretodo por parte de mujeres dirigidas hacia hombres, no se cortan en denigrarnos y tratar de humillarnos sintiéndose apoyadas por el estado, aunque cada vez se hacen más comunes las generalizaciones denigrando a la mujer, cosa que hace un tiempo era imprermisible.

Sólo hay que leer esta noticia de hace unos días :

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e2dbe.html

La realidad es que "los agresores" eran 5 chicas, se puede ver incluso en un vídeo si se busca por la red, el lenguaje ha sido muy cuidadoso en identificar como chica a la víctima y al mismo tiempo dar a entender sin decirlo que "los agresores" eran chicos y así está redactada la noticia :

La terrible historia de esta joven comenzó cuando se citó con el chico que le gustaba, que la llevó a una zona deshabitada. Allí la menor encontró el infierno: un grupo de cinco jóvenes la esperaba para, mientras la grababan, propinarle una paliza que duró tres horas.

En el vídeo se puede ver cómo los adolescentes golpean a la joven en la cabeza, en la espalda, la tiran del pelo, no la permiten levantarse del suelo, saltan sobre ella e, incluso, la arrastran. Tras la brutalidad, las imágenes muestran a la niña disculpándose frente a sus agresores.

Cuando acabó la descarnada agresión, la joven pudo llamar a la ambulancia que la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave. Los médicos temen que la menor no pueda quedarse embarazada y, además, ha sufrido daños graves en las vías respiratorias.

La Policía ha asegurado que están investigando el caso y todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados.

Me pinchan y no sangro, alguien debería dormir a la sombra por un artículo así de sesgado, con tanto descaro.
@PeSkKoLL Me encanta que cuando hay un grupo de agresores y una víctima, allí si que no usan el lenguaje inclusivo porque de tajo queda mejor usar los plurares masculinos que engloban a todo, el problema es que es correcto usarlo si fuera un grupo mixto quienes la agredieran pero si al final todas eran mujeres es un grave falta a la redacción y como bien comentas, un grave sesgo informativo. Realmente son vomitivos esos medios que adoptan el lineamiento progresista.
PeSkKoLL escribió:Lo más grave, es que se genera un sentimiento de crispación y odio totalmente innecesario, lo que ocurre a día de hoy fomenta el machismo, ya hace tiempo se hacen generalizaciones en función del sexo sin pudor alguno, sobretodo por parte de mujeres dirigidas hacia hombres, no se cortan en denigrarnos y tratar de humillarnos sintiéndose apoyadas por el estado, aunque cada vez se hacen más comunes las generalizaciones denigrando a la mujer, cosa que hace un tiempo era imprermisible.

La realidad es que "los agresores" eran 5 chicas, se puede ver incluso en un vídeo si se busca por la red, el lenguaje ha sido muy cuidadoso en identificar como chica a la víctima y al mismo tiempo dar a entender sin decirlo que "los agresores" eran chicos y así está redactada la noticia :

La terrible historia de esta joven comenzó cuando se citó con el chico que le gustaba, que la llevó a una zona deshabitada. Allí la menor encontró el infierno: un grupo de cinco jóvenes la esperaba para, mientras la grababan, propinarle una paliza que duró tres horas.

En el vídeo se puede ver cómo los adolescentes golpean a la joven en la cabeza, en la espalda, la tiran del pelo, no la permiten levantarse del suelo, saltan sobre ella e, incluso, la arrastran. Tras la brutalidad, las imágenes muestran a la niña disculpándose frente a sus agresores.

Cuando acabó la descarnada agresión, la joven pudo llamar a la ambulancia que la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave. Los médicos temen que la menor no pueda quedarse embarazada y, además, ha sufrido daños graves en las vías respiratorias.

La Policía ha asegurado que están investigando el caso y todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados.

Me pinchan y no sangro, alguien debería dormir a la sombra por un artículo así de sesgado, con tanto descaro.

Madre mía... menudo ejercicio de manipulación se han marcado para redactar el artículo.

Es que es tan exagerado que no deja lugar a darle el beneficio de la duda al redactor. Si sólo se mencionara una vez a las agresoras y se hubiera utilizado el término "jóvenes" que da lugar a confusión aún podría llegarse a pensar (si fueramos muy inocentones) que ha sido de forma involuntaria... pero es que a lo largo del artículo se hace referencia a ellas en un buen número de ocasiones y no hay en absoluto forma alguna de saber que se refiere a chicas.

Un artículo vergonzoso que debería tener consecuencias tanto para el medio que lo publica como para el redactor que lo ha escrito, pero que sin embargo no va a tener ninguna.

Y lo peor es que no es ninguna excepción: noticias como esta las hay continuamente y el caso es que para quien las lee, se las guarda en su subconsciente y poco a poco se va quedando con la impresión de que los hombres linchan, los hombres matan... o que si son las mujeres las que matan es por causas justificadas (por enfermedad mental, por "proteger a sus hijos", para defenderse de su pareja maltratadora como la de la mujer que apuñaló a su marido "maltratador" que en realidad era ciego y paralítico, etc... y como el medio que la publica nunca vuelve luego a rectificar la noticia, ni existe ningún organismo que vele por la veracidad de las publicaciones, pues ahí queda esa FALSEDAD que ha sido leída y asimilada por cantidad de lectores sin que nadie luego la desmienta.

Ese artículo es una muestra más de la podredumbre que se ha instalado en todo lo relacionado con la supuesta "igualdad" en este país.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

"La comunidad de Youtube ha identificado este contenido como ofensivo e inadecuado para algunos publicos"

"Se han inhabilitado algunas funciones de este video"

"Tras consultar las notificaciones de los usuarios, hemos inhabilitado algunas funciones en tu video, como los comentarios, los videos sugeridod o la opcion para compartirlo, ya que su contenido puede ser inapropiado u ofensivo para algunas audiencias'

Eso es lo que pone cuando hago click en el link que me lleva s Youtube, en Eol directamente no me deja verlo:

"Este video no se puede reproducir aqui, pero puedes verlo en youtube."

[flipa] :-?

edit: sorry lei despues que ya te lo puso un compañero

edit2: tampoco me deja verlo en youtube a pesar de darle donde pone "lo entiendo y deseo verlo", alguien sabe donde puedo ver ese video sin la tremenda censura de la que hace gala youtube? o ya es imposible de verlo,?
PeSkKoLL escribió:Lo más grave, es que se genera un sentimiento de crispación y odio totalmente innecesario, lo que ocurre a día de hoy fomenta el machismo, ya hace tiempo se hacen generalizaciones en función del sexo sin pudor alguno, sobretodo por parte de mujeres dirigidas hacia hombres, no se cortan en denigrarnos y tratar de humillarnos sintiéndose apoyadas por el estado, aunque cada vez se hacen más comunes las generalizaciones denigrando a la mujer, cosa que hace un tiempo era imprermisible.

La pregunta es: teniendo en cuenta que esto no es azaroso sino que es un acto consciente, ¿qué interés hay detrás de esto?
El problema del grupo de jóvenes no identificados es que los medios creen que así evitan una escalada racista y que la gente piense que la inmigración es delincuencia. Con lo que se emite un mensaje tremendamente hipócrita, ya que en los medios se vende a los hombres en general como criminales cada día por temas de violencia de género y prácticamente se asume que debemos ser "reeducados", cuando los hombres maltratadores o asesinos también representan un porcentaje tremendamente escaso. Me atrevería a decir, que incluso inferior al numero de inmigrantes delincuentes.
Si no me hubieran baneado de donde dije ayer, lo habrían hecho hoy cuando dejara caer esta bomba XD.

Dr. Zucker Defied Trans Orthodoxy. Now He’s Vindicated.

La izquierda es la única fascista autoritaria aquí.

"Si no me gusta lo que dices me salto tus derechos", y para hacerlo todavía mas grave, les veo capaces de ver justo convertir en ilegal que hables de cosas de las que no quieren que se hable, y meter en la carcel por ello a quien se ponga delante.

En tiempos de franco era igual.
Agregemos un poco de humar al hilo, considerando lo que pasó con Leticia Dolera. [hallow] [hallow] [hallow]

Leticia Dolera llevará al cine la historia de la actriz embarazada que fue despedida por Leticia Dolera.

LA DIRECTORA YA ESTÁ BUSCANDO A UNA ACTRIZ QUE PUEDA INTERPRETAR A UNA EMBARAZADA.

Después de que la actriz Aina Clotet haya publicado un comunicado en el que explica que la directora Leticia Dolera decidió prescindir de ella para el rodaje de su serie “Déjate llevar” por estar embarazada, la directora Leticia Dolera ha anunciado que llevará su historia al cine para denunciar y visibilizar un problema que “lamentablemente sufren muchas mujeres en todo tipo de profesiones”.

“Pienso que es importante dar voz a las mujeres que sufren este tipo de discriminaciones”, ha dicho. “Si miramos para otro lado estas cosas seguirán pasando y no puede ser”, ha añadido después. “Como actriz, lo que le pasó a Aina me podría haber pasado también a mí, así que me ha sido muy fácil empatizar”, ha insistido.

En estos momentos, Leticia Dolera ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a Aina Clotet embarazada. “Afortunadamente, gracias a los avances digitales, podemos contratar a una actriz que no esté embarazada y después añadirle la barriga con efectos especiales”, asegura. El primer casting ya se ha abierto en Madrid y hay inscritas más de cien candidatas. “Todas tienen que presentar una prueba de embarazo negativa porque a mí no me la vuelven a colar”, reconoce la directora.

Leticia Dolera ya ha avisado de que, si durante el rodaje de la película que ella misma va a dirigir se viola algún derecho de la mujer, no dudará en rodar otra película en la que se denuncie ese comportamiento.
@Noriko visita el video y si tienes el reproductor mpv https://sourceforge.net/projects/mpv-pl ... ows/files/ y youtube_ dl http://youtube-dl.org/ lo podrás ver. Yo tengo Firefox y el addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... open-with/ al visitar la página elijo MPV y se me carga el video.

También teniendo solo youtube-dl te lo puedes descargar iniciándolo utilizando el enlace al video como comando (puedes hacerlo desde la línea de comandos en Windows), por ejemplo: youtube-dl.exe https://www.youtube.com/watch?v=XcaJzlO7WAg . Se me descarga como extensión .webm.
killogy escribió:@Noriko visita el video y si tienes el reproductor mpv https://sourceforge.net/projects/mpv-pl ... ows/files/ y youtube_ dl http://youtube-dl.org/ lo podrás ver. Yo tengo Firefox y el addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... open-with/ al visitar la página elijo MPV y se me carga el video.

También teniendo solo youtube-dl te lo puedes descargar iniciándolo utilizando el enlace al video como comando (puedes hacerlo desde la línea de comandos en Windows), por ejemplo: youtube-dl.exe https://www.youtube.com/watch?v=XcaJzlO7WAg . Se me descarga como extensión .webm.

yo directamente lo uso por comando le pega la url y a bajar y ya si quiere bajar en otro formato debería trastear un poco

P.D: si no se quiere complicar con Jdownloader tambien podria bajarlo aunque a mi me sale en Mp4, pero vamos prefiero trastear un pelin con la terminal y pillarlo con youtube-dl

---

Luchador de MMA huye ante la presencia de una azafata

El luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,

https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs

y el video donde se ve como acosa a la azafata que le denuncio

https://www.youtube.com/watch?v=1WMj1urjNPo
bikooo2 escribió:
killogy escribió:@Noriko visita el video y si tienes el reproductor mpv https://sourceforge.net/projects/mpv-pl ... ows/files/ y youtube_ dl http://youtube-dl.org/ lo podrás ver. Yo tengo Firefox y el addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... open-with/ al visitar la página elijo MPV y se me carga el video.

yo directamente lo uso por comando le pega la url y a bajar y ya si quiere bajar en otro formato debería trastear un poco

P.D: si no se quiere complicar con Jdownloader tambien podria bajarlo aunque a mi me sale en Mp4, pero vamos prefiero trastear un pelin con la terminal y pillarlo con youtube-dl

---

Luchador de MMA huye ante la presencia de una azafata

El luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,

https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs

y el video donde se ve como acosa a la azafata que le denuncio

https://www.youtube.com/watch?v=1WMj1urjNPo

a lo que llegamos... [+risas]
recuerda ub poco al video de Hugh Mungus
Supongo que las azafatas serán contratadas por su inteligencia y saber estar. [carcajad]
@bikooo2 No conocía el caso de ese luchador de MMA, pero es que vamos cualquier persona minimamente pública ahora tiene un miedo terrible a las denuncias falsas y los que no son personajes públicos empiezan a sentirlo también, mucho te tienes que fiar ya de una mujer.
Eso es lo que están consiguiendo las locazas. Que sean apartadas ellas mismas. Mas bien las que no tienen culpa de existan locas gilipollas.
Adris escribió:Eso es lo que están consiguiendo las locazas. Que sean apartadas ellas mismas. Mas bien las que no tienen culpa de existan locas gilipollas.

Es lo que estan haciendo los medios de comunicacion, profesores y lo peor los politicos.
Pasamos del mito de "la mujer siempre miente" al de "la mujer siempre dice la verdad" y con esta escalada de denuncias de lo más rídiculas que existen de mujeres confundiendo acoso con nimiedades o con malas experiencias sexuales, volveremos al mito de "la mujer siempre miente".
https://www.youtube.com/watch?v=werDEt7VVe4&t=6s

A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.
dark_hunter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=werDEt7VVe4&t=6s

A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.

Han bloqueado los comentarios. En su linea de prohibir XD.
El video es penoso...

La pena es que nadie le rompio la boca, si me viene alguien asi como al primero riendose de el a la cara y tirandole confeti (calaña asi vete a saber por donde se pasaria ese confeti), no se lo que haria.

Supongo que editarian las reacciones donde dejan en evidencia a este desgraciado.

No es que te parezca ilegal, es que es directamente el mismo acoso y comportamiento que ellas denuncian, además haciéndolo publico que es más grave. Luego ya rebañado todo con que lo ha hecho una entidad publica, con dinero público incluido, pues máxima vergüenza.

En definitiva es solo una muestra de en que se está gastando el dinero de la viogen, en empleos para feministas y programas chorras, luego las realmente maltratadas no pueden disponer de protección o espacios seguros.

Hecho por el gobierno de Cantabria, gastando dinero público para acosar a la gente. :O

Y en el final del video, parece que han metido por la cara una voz diciendo "Te conozco" como si la hubiese dicho el otro hombre, para dejarle en evidencia de forma penosa.

supongo que serán todo actores por que a segun quien pilles acusandole de machista le puede salir todo el machismo que no tenga o tenga de una forma explosiva explotandole al actor en todos los morros, solo he visto el primero pero vamos le veía con cara de soltarse una sopapo que no veas
dark_hunter escribió:A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.

@ntuan escribió:La pena es que nadie le rompio la boca, si me viene alguien asi como al primero riendose de el a la cara y tirandole confeti (calaña asi vete a saber por donde se pasaria ese confeti), no se lo que haria.

Dfx escribió:No es que te parezca ilegal, es que es directamente el mismo acoso y comportamiento que ellas denuncian, además haciéndolo publico que es más grave. Luego ya rebañado todo con que lo ha hecho una entidad publica, con dinero público incluido, pues máxima vergüenza.

Lloyd Irving escribió:Hecho por el gobierno de Cantabria, gastando dinero público para acosar a la gente. :O

Si sois cántabros, una forma de expresar vuestro descontento es imprimir este letrero y pegarlo sobre los carteles de la campaña.

Imagen

Si no sois cántabros, otra forma es difundir este mensaje o hacerlo llegar a vuestros amigos cántabros.

https://drive.google.com/file/d/18vPh1wJbBrUJ__LWnQTFlCN-t3LS3FAh/view?usp=sharing
Si esta gente realmente no está haciendo un papel, si no han autorizado salir en este vídeo antes o después de ser grabados deberían denunciar a esta asociación por grabación y difusión de la imagen en un medio de comunicación sin autorización de las personas que salen en el vídeo, también por difamación menoscabando su derecho al honor además respetar su intimidad.

Además por el tipo de planos grabados la cámara suele estar en luegares distantes u ocultos/semi-ocultos.

Viernes Blanco y Negro MiX [burla2] [hallow]
Bou escribió:
dark_hunter escribió:A mí este vídeo directamente me parece ilegal, acosando a gente y tachándoles de cosas falsas mientras lo cuelgan en internet.

@ntuan escribió:La pena es que nadie le rompio la boca, si me viene alguien asi como al primero riendose de el a la cara y tirandole confeti (calaña asi vete a saber por donde se pasaria ese confeti), no se lo que haria.

Dfx escribió:No es que te parezca ilegal, es que es directamente el mismo acoso y comportamiento que ellas denuncian, además haciéndolo publico que es más grave. Luego ya rebañado todo con que lo ha hecho una entidad publica, con dinero público incluido, pues máxima vergüenza.

Lloyd Irving escribió:Hecho por el gobierno de Cantabria, gastando dinero público para acosar a la gente. :O

Si sois cántabros, una forma de expresar vuestro descontento es imprimir este letrero y pegarlo sobre los carteles de la campaña.

Imagen

Si no sois cántabros, otra forma es difundir este mensaje o hacerlo llegar a vuestros amigos cántabros.

https://drive.google.com/file/d/18vPh1wJbBrUJ__LWnQTFlCN-t3LS3FAh/view?usp=sharing

Calla, calla. Que como se enteren que esa ley existe la cambian para quitar al hombre de ahí.
Rai_Seiyuu escribió:

Viernes Blanco y Negro MiX [burla2] [hallow]

Puf, le deseo suerte, no se como es el programa, pero me imagino que el tema de debatir y dejar hablar no se llevara muy bien, no se yo si el programa y las contertulias van a estar al nivel de lo que UTBH nos tiene acostumbrados.
31614 respuestas