[HO] Discriminación contra los hombres

OrtografiBot escribió:
Bostonboss escribió:@Tony Skyrunner

Se hacen leyes para que haya 50% o más de mujeres en puestos de dirección.

Se hacen leyes para que las mujeres tengan más facil acceso a ser funcionarias.

General nunca, que quien se mate y se de de ostias sigan siendo los prescindibles.

Eso que dices es "lógico" obviamente, desde el punto de vista de un egoísta.

Quiero que regalen nota en las oposiciones.
-Un poco caradura eres, no?
- Hombre claro, no voy a querer currar camarero por 4 perras.
-Pues tienes razón, que te la regalen entonces.

[facepalm]

Hola. Una pequeña corrección:

En lugar de «ostias», deberías haber escrito «hostias». Es un fallo muy común, así que no te preocupes. ¡Lo importante es tener la intención de mejorar!

Espero haberte sido de ayuda. ¡Que tengas un día estupendo!

Se agradece!
Tony Skyrunner escribió:Claro que estamos de acuerdo. Que entre alguna vez a tocar los huevos cuando leo ciertas cosas no quiere decir que esté en desacuerdo con gran parte de lo que se reivindica en el hilo. Con esto también contesto a @Bostonboss.

Como debe ser en una persona con criterio [chulito]

Estoy dando por sentado, no solo que tienes criterio, sino que eres persona. Para que veas el nivel.
Soy muy fan de @Ortografibot y dejo aquí el offtopic
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tony Skyrunner escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver como se pide igualdad en trabajos bien remunerados pero no lo veo en la obra.. allí ve el 100% de hombres trabajando en pleno invierno a 5 bajo 0..

Eso se ha dicho en este hilo y en otros unas siete mil veces y siempre me ha parecido un argumento un poco flojo. Unas veces es la obra, otras veces es la mina o pescar atunes. Que la gente prefiere tener trabajos bien pagados y en buenas condiciones es una perogrullada nivel 70.

dicanio1 escribió:Lo de la igualdad es un cuento chino, los hombres y las mujeres somos diferentes y por lo tanto depende qué aspectos jamás seremos iguales, y aunque no guste escucharlo depende en qué aspectos los hombres serán superiores o inferiores , que eso no significa que entonces uno sea superior al otro..

Si un hombre está físicamente mejor preparado que una mujer para determinados trabajos, ¿cómo es que te hace gracia que pocas mujeres quieran coger esos trabajos? ¿No es un poco de cajón?

De postre, cito a una feminazi radical a la que se ignoró en este hilo en su día:

Metempsicosis escribió:Sobre el tema de la mina y la construcción, también ha habido mujeres protestando por la discriminación en esos sectores, ¿eh? Lo que pasa es que es obvio que todo el mundo prefiere buenos trabajos (hombres y mujeres).

https://elpais.com/diario/2006/05/14/do ... 50215.html

https://broadly.vice.com/es/article/vb4 ... ias-hunosa

Yo creo que, al margen de las preferencias personales (que no se pueden obviar), todavía hay un sexismo muy evidente que hace difícil que una mujer participe en una profesión "de hombres". Y a la inversa, a un hombre le va a resultar más difícil trabajar de canguro, de asistente del hogar o en una guardería. Por mucho que los aquí presentes puedan ser abiertos de mente, la sociedad en general no lo es. La gente se va a fiar más de un obra llena de hombres que de otra llena de mujeres. Y también van a preferir una guardería donde abundan las mujeres que una donde abundan los hombres. Es difícil romper esa asociación de roles.

Pero la verdad, viendo que cada vez hay más mujeres en trabajos "de hombres", y más hombres en trabajos "de mujeres", yo creo que es cuestión de tiempo que la gente acabe aceptando que no importa el sexo de quien desempeña un trabajo. Y eso beneficiará a hombres y mujeres por igual, pues se dejará de esperar que el hombre tenga que ser fuerte, que tenga que mantener a la familia, que no pueda mostrar emociones o que no pueda tener ciertas aficiones (o aspiraciones laborales) porque están mal vistas fuera del ámbito femenino.

Eso sí, no comparto el ajustar los requisitos de acceso acorde al sexo. Todos debemos tener las mismas oportunidades. Si para desempeñar un trabajo se necesitan habilidades físicas a un nivel que pocas mujeres alcanzan, qué se le va a hacer. La biología no ha favorecido por igual a ambos sexos a nivel físico, toca aceptarlo. En esas situaciones no te discriminan por ser mujer, sino por no poseer esas habilidades físicas que son necesarias para poder desempeñar correctamente las funciones de esa profesión (entendiendo que dichos requisitos físicos sean necesarios para el trabajo y no sean solo un método de criba, claro).

Mi mejor amigo esta haciendo la pruebas para guardia civil y sus pruebas físicas son mucho más duras que la de las mujeres.

Acaso un ladrón,etc va a actuar diferente si es hombre o mujer.

Y si , me hace gracia escuchar a los más hipócrita y demagogos del mundo, el feminismo y pedir igualdad y cuotas pero esas cuotas para lo que les dé la gana..

Esto solo cambia el día que cambien los partidos políticos, ahora están todos defendiendo toda esa mierda porque es lo que se lleva ahora en Europa y Estados Unidos, y si no lo haces curiosamente te discriminan y pierdes hasta el trabajo, seas político o actor de cine.

Todo esto es un lobby donde unos se llenan los bolsillos, otros(políticos) asienten con la cabeza y sueltan el dinero, y los de siempre( el pueblo) haciendo el tonto..

Hoy día no hay mayor descriminacion que el mal llamado feminismo.
Las feministas nunca se habrán puesto a pensar que si no hay muchas mujeres en puestos directivos es simplemente porque no les llama la atención ese tipo de puestos?

No se trata de que hombres y mujeres seamos diferentes físicamente para determinados trabajos sino cada sexo suele elegir diferentes cosas, quizás a la mayoría de las mujeres no le resulte atractivo un puesto donde tienen que trabajar largas jornadas de trabajo sin ver a su familia(sobre todo a sus hijos), donde tiene que estar todo el día en comidas y reuniones de negocios, estar sometida a presión, no poder irse de vacaciones etc.

Y esto va también para el sector de la construcción y demás sectores donde la presencia masculina sigue predominando, la oportunidad para que ellas incursionan en estos trabajos ahí esta desde hace años, que no la tomen porque no les gusta ese tipo de trabajos eso ya no es culpa del hombre ni por el patriarcado.

La palabra igualdad esta tan tergiversada por las feministas que es para flipar pero no me extraña, si hasta el mismo gobierno cree que para alcanzar la igualdad, hay que tener el mismo numero de hombres y mujeres en todos los puestos [+risas]

Si vemos la noticia, encima monopolizaba la única patrulla, por lo que no podía hacer rondas lejos de su casa. Bravo.

Ahí está, quitando recursos a otras mujeres realmente maltratadas. Flaco favor hacen este tipo de personas.
Señor Ventura escribió:
Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:¿Alguien me puede explicar como se alcanza la igualdad a base de crear desigualdades?.

Es muy fácil. Los hombres cobran más según ella así que se iguala haciendo que nos vayamos al fondo. Supongo que lo suyo es entonces legalizarlo: que los hombres cobren por ley un 20% más y que a cambio nos tengamos que poner detrás en el cine. No sé dónde ves el problema :o

Pero es que eso no es lo que está diciendo, lo que dice es que para tener el 100% de mis derechos de forma igualitaria, debo tener menos del 100% de mis derechos de forma desigual.

Si gano 50 euros al mes, ¿mi empresa podría decirme que a partir de ahora me va a dar 25, pero que me imagine que me está dando 50?.

Te vendo por 3000€ un detector de sarcasmos a estrenar
Reakl escribió:Te vendo por 3000€ un detector de sarcasmos a estrenar

Lo se xD

No es una réplica a tu respuesta, sino una extensión a esta

edit: He tenido que acordarme de esto xDD https://www.youtube.com/watch?v=U2TL7BV1At0

Empleos perdidos, imagen publica y familiar destruidas, luego dicen que el centro de viogen no detectó las denuncias falsas como si estos al menos lo intentaran. Si ya lo dicen las feministas, hay que creer a las mujeres, son victimas de pleno derecho, todo lo que resta es meter en la carcel al maltratador, ni supuestos, ni pruebas, ni nada.
Yo lo único que saco es que según las feministas estas, las mujeres son inferiores al hombre porque necesitan ayuda, bien en forma de cuotas o bien en forma de leyes, para llegar donde quieren llegar.

Yo no opino en absoluto eso, pero es lo que ellas dan pie a pensar. Yo estoy a favor de la igualdad de oportunidades (y consecuencias, ojo), no de la "Igualdad".
https://twitter.com/isdemacia/status/10 ... 7908405248

"se ha convertido en gurú del patriarcado" El Pais dixit

creo que han retirado el tweet los del pais, es decir, que si alguien cuestiona los valores del actual feminismo te llaman machista y que estas a favor del patriarcado, pero no solo te lo dicen las personas que tienen el cerebro comido de esa ideologia, ya te lo dicen hasta en los periodicos

luego hay otra noticia que esta rulando de "psicologos españoles" que dicen que los argumentos de Peterson se sustentan en los valores del patriarcado

a veces flipo con el escaso nivel que hay para el debate

con su visita a España esperaba niveles bajos de debate, que aqui mola mucho el aplauso facil y contentar las masas pero joder...tan bajo?
Pero esto es algo que se ha puesto de moda desde hace un año o así, dos a lo sumo.
Se han envalentonado las feminazis, y por no llevarles a contraria ahora todos les siguen el juego.

Es que sino, eres machista!!. [qmparto]

- "Oh no!. Ya no doy mi opinión no sea que me tachen de no se que".

Me la suda tanto...

Recuerdo hace unos meses una "minimanifestación" de locas y obligados por Madrid. A su paso a grito pelado, a eso de las diez y pico de la noche. Si te creo, mi coño es mio y mierdas varias.
No se ha visto semejante vergüenza ajena en décadas xDD.

La gente de al rededor flipando y sudando de esas locas. Y con razón. Querían pegar pegatinas a la gente, en las paredes... un despropósito.

Es lo que están aprendiendo las nuevas generaciones, a usar su coño (como ellas dicen) como arma. Pobretes los nuevos jóvenes.
Sus argumentos no se basan en el patriarcado, pero sí en estudios cutres de langostas, pasajes bíblicos y chorradas de similar calibre, que a veces cuando acierta, es por pura casualidad.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
en el momento en que la entrevista de el pais me recuerda a la que le hicieron a homer con lo del dulce cu, dulce cu,dulce cu cu cu cu cuuuuuu, lo que diga el tio ese ya es irrelevante, pq la entrevista es una verguenza "pero usted dice que" "pero usted esta sugiriendo que"....desde cuando en una entrevista el entrevistador busca tan tendenciosamente una aceptacion de una afirmacion para crear un titular?

es que usted habla del comunismo...pero no del nazismo

respuesta

pq usted a sacado el comunismo....

cri cri....cricri..
ese el nivel periodistico de mi pais.
dark_hunter escribió:Sus argumentos no se basan en el patriarcado, pero sí en estudios cutres de langostas, pasajes bíblicos y chorradas de similar calibre, que a veces cuando acierta, es por pura casualidad.

realmente crees que en todas sus ponencias, debates o incluso el libro todos sus argumentos se basan en algo así?
yo he leido su libro, el de 12 razones para vivir y utiliza el argumento de las langostas como un simil mas que como un argumento

no se si habeis seguido a este señor en sus ponencias y debates con tertulianos de toda clase, pero acostumbra a no ser el quien saca el tema religioso, se lo sacan a el a sabiendas que es religioso para intentar quitarle la razon

con esto no quiero decir que esta persona lleve la razon absoluta, pero decir que sus argumentos se basan en chorradas me parece de no haber seguido en absoluto el trabajo de divulgacion de este señor la verdad
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
es que las entrevistas del mundo y del pais son una puta verguenza, marcandose unos ad hominems de puta madre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:Sus argumentos no se basan en el patriarcado, pero sí en estudios cutres de langostas, pasajes bíblicos y chorradas de similar calibre, que a veces cuando acierta, es por pura casualidad.

Has leido a este tio en serio o has visto 2 videos cutres de youtube y au?

Lo de las langostas y los pasajes son ejemplos para que todo el mundo lo entienda, aunque la religion os de alergia aguda a veces dice cosas interesantes y razonables

Segun tu el genero se construye socialmente como afirman las feministas y por tanto es culpa del patriarcado o el genero parte de la biologia?
Noriko escribió:

Lo de las langostas y los pasajes son ejemplos para que todo el mundo lo entienda, aunque la religion os de alergia aguda a veces dice cosas interesantes y razonables

Segun tu el genero se construye socialmente como afirman las feministas y por tanto es culpa del patriarcado o el genero parte de la biologia?

Es que según él, no es el género, si no la jerarquía lo que parte de la biología, y lo que pone como prueba es lo de las langostas. Bueno, el género también, pero él mismo dice que es incapaz de aplicar su teoría a homosexuales, por lo que es incorrecta o incompleta.
Los medios últimamente siempre actúan de la misma manera:

1. Titular condenatorio afirmando hechos
2. Cuerpo de la noticia con muchísimos supuestos, nada confirmado y solo la versión de la autoproclamada victima

Y por supuesto, si la versión se desmiente o era falsa, de rectificar nada de nada.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

Es que según él, no es el género, si no la jerarquía lo que parte de la biología, y lo que pone como prueba es lo de las langostas. Bueno, el género también, pero él mismo dice que es incapaz de aplicar su teoría a homosexuales, por lo que es incorrecta o incompleta.

No me has contestado a nada de lo que te pregunto, pero ok
la cosa parece que empeora. Hay actualmente dos leyes tramitándose muy divertidas, una la propone EH bildu y la otra podemos.
la ley propuesta por EHB dice que ante una denuncia de violencia de género al padre se le retirará automáticamente la custodia compartida, y con ello el uso y disfrute de su casa. Si después de unos cuantos años consigue demostrar su inocencia recuperaría la custodia. Esto no se aplica a mujeres ya que no pueden ejercer violencia de género.

la ley propuesta por podemos dice que para poder constatar que una mujer ha sufrido violencia de género solo hace falta un informe de los servicios sociales. Por tanto, cualquier funcionaria de medio pelo que trabaja en unos de esos institutos de la mujer podrá, mediante la elaboración de un informe, certificar que una mujer ha sufrido violencia de género y que acceda a todas las ayudas (paga, preferencia a la hora de acceder a puestos laborales ofertados por el estado, ayudas para adquirir casa, etc etc etc). Si la mujer es extranjera se prohibirá su expulsión, y si hubiera ya un expediente de expulsión se retirará y la mujer podrá acceder a todas las ayudas.

Además, podemos pide que se equiparan todos los delito de abuso sexual con el de agresión sexual, por lo que entiendo que en la práctica se va a juzgar de igual manera tocarle el culo a una mujer en una discoteca que amordazarla y violarla. Si la víctima es hombre nada de esto se aplica.

https://youtu.be/toQr4iuhQns
Yo creo que al final no se publicó mi respuesta, así que ahí va:
- Yo esto lo veo con dos teorías:
a) Los hombres y las mujeres somos distintos, tenemos unas diferencias físicas y psíquicas que nos hacen más o menos capaces de ciertos trabajos o tareas, por lo que para que la sociedad funcione mejor, debemos basarnos en eso para obtener los mejores preparados otorgando a esos puestos mayor carga en esas características ( un bombero se le exija más física o intelectualmente)

b) Todos somos iguales, no hay diferencia, por lo que las pruebas y opciones deben ser iguales para todos y no dar más plazas a un género porque haya menos, eliminar el 50/50 de cuota de género y que los procesos de selección se ajusten a las necesidades del mismo

Con respecto a las leyes que se proponen...son todas discriminatorias, por lo que no somos iguales ante la ley, espero que no llegue a nada, pero me dan ganas de hacer mi partido político
Decidme que lo que dice este buen hombre es verdad y se podra hacer, porque supondria la mejor defensa a absolutamente todas las locuras discriminatorias en cuestion de genero + tener todos los beneficios por ser mujer.

A leyes absurdas, soluciones absurdas [qmparto]

Aprovechando el bug [poraki]
Bueno señores, nuevo frente del radfem contra los pilares de la civilización.

Hasta ahora hemos visto:

1. La derogación de la responsabilidad por los propios hechos y aproximación a responsabilidad por estirpe/Sippenhaftung al agravar la responsabilidad penal de los hombres por su pertenencia a la misma estirpe que cometió hechos x hace tantos años
2. La presunción de inocencia como garantía es un obstáculo que desprotege a las víctimas del machismo, hay que reconsiderarlo para que con una declaración incriminatoria te sirvan una condena en una ventanilla de la Administración.
3. Ahora la independencia judicial es controvertida porque un juez emitió un voto particular que no está en la línea de la turba:

https://twitter.com/aparachiqui/status/ ... 6823180288

De esto estamos hablando cuando hablamos del radfem / feminismo posmo. Tienen que ser ustedes muy conscientes y tenerlo muy presente y atacarlo con serenidad, seriedad y sin estridencias que desacrediten una posición legítima porque la civilización literalmente está en juego.
@is2ms joder con la primera ley al hombre le trae mas cuenta hacer volar la casa por los aires e intentar trincar la pasta del seguro ( aunque visto lo visto le darian el 100% de lo que pagaran a la mujer)
@ari097 la secta no sorprende, lleva añazos dando un asco terrible esa cadena, como todas en general
ari097 escribió:El buen lenguaje inclusivo que interesa cuando se necesita:

https://twitter.com/joanplanas/status/1063389427119079424

Yo iría más allá. El lenguaje inclusivo siempre me ha parecido tremendamente absurdo, pero me hace gracia que solo se reivindique cuando interesa. No vas a ver a nadie preocuparse lo más mínimo si en una noticia no hablan de los pederastas y las pederastas, o de asesinos y asesinas, ni de nada de connotación negativa. Pero como oses poner algo positivo sin lenguaje inclusivo... prepárate.
Bauer8056 escribió:Bueno señores, nuevo frente del radfem contra los pilares de la civilización.

Hasta ahora hemos visto:

1. La derogación de la responsabilidad por los propios hechos y aproximación a responsabilidad por estirpe/Sippenhaftung al agravar la responsabilidad penal de los hombres por su pertenencia a la misma estirpe que cometió hechos x hace tantos años
2. La presunción de inocencia como garantía es un obstáculo que desprotege a las víctimas del machismo, hay que reconsiderarlo para que con una declaración incriminatoria te sirvan una condena en una ventanilla de la Administración.
3. Ahora la independencia judicial es controvertida porque un juez emitió un voto particular que no está en la línea de la turba:

De esto estamos hablando cuando hablamos del radfem / feminismo posmo. Tienen que ser ustedes muy conscientes y tenerlo muy presente y atacarlo con serenidad, seriedad y sin estridencias que desacrediten una posición legítima porque la civilización literalmente está en juego.

Hace apenas tres años te llamaban loco por insinuar que el radfem busca esto, pese a que ya lo habían demostrado en EEUU, que es de donde se importan estas modas.

Por el bien del estado de derecho, esperemos que no tengan poder para llevarlo adelante. Lo malo es que apenas hay nadie en contra en la esfera política, hay demasiado negocio en juego.

O sea: libertad para estafar hasta que te pillen, y después de haberte pillado, nada de devolver lo estafado.

Supercool. A lo de follar ante notario habrá que añadir pruebas de paternidad sí o sí.
Al menos nos hacemos una idea de algunas profesiones con buena salida laboral de aquí a poco.

dark_hunter escribió:Lo malo es que apenas hay nadie en contra en la esfera política, hay demasiado negocio en juego.

Acojona bastante que la posible oposición puede venir únicamente de la ultraderecha, y no por las razones lógicas obvias si no porque además de en contra de la lógica y la ética esto va en contra de determinados aspectos de sus ideologías casposas.

Vamos, que si tenemos que elegir entre tragarnos toda esta basura o votar a ultraderecha, es que se ha ido todo bastante a la mierda ya.

Justo venía a ponerlo, lo dicho a este paso el que tenga un hijo nada más tenerlo a hacerle prueba de ADN aunque sepa que es suyo por si las moscas
A mí me da bastante asco todo esto.
Se excusan en datos, pero si esos datos también las dejan mal a ellas es que no es comparable.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bauer8056 escribió:Bueno señores, nuevo frente del radfem contra los pilares de la civilización.

Hasta ahora hemos visto:

Curioso que no diga "El feminismo es controvertido porque pone en cuestión la independencia judicial".
Poco a poco se va destapando el feminismo transfobo y homófobo. El posmodernismo es destructivo pero tiene muy poco recorrido por estas cosas.

"Siempre seremos aliadas de las causas justas, pero el objetivo de muchos gais no es la emancipación de la mujer, sino de su colectivo[lo que son las cosas, ¿eh?]. El feminismo es anticapitalista neoliberal, contrario al sistema patriarcal y tenemos una relación diferente con la sexualidad"

Donde pone emancipación de la mujer, entiéndase supremacia. De ahí también la resistencia de muchas femilocas contra la gestación subrogada. Hay que leerlo muy alerta porque el país es muy sibilino presentando las cosas

https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/ ... rsoc=TW_CC
No sé si se ha puesto, pero...Un hombre se libra de ser condenado a 99 años de cárcel por un delito que no cometii

Resumen/traducción
Un hombre es acusado de asaltar y agredir a una ex y de marcar una X en el pecho de la chica
El no podía saber cuánto tiempo llevaba sin hablar con ella, y se salva por un selfie

Es decir, ella denuncia y el tío si no tiene pruebas a la puta cárcel olé! Oooole!
Lo que dije hace algunos días: esto tarde o temprano va a explotar. Sólo espero que sea porque la justicia ha recuperado el sentido común, y no porque haya entrado en el gobierno un VOX de la vida.
Bauer8056 escribió:Poco a poco se va destapando el feminismo transfobo y homófobo. El posmodernismo es destructivo pero tiene muy poco recorrido por estas cosas.

"Siempre seremos aliadas de las causas justas, pero el objetivo de muchos gais no es la emancipación de la mujer, sino de su colectivo[lo que son las cosas, ¿eh?]. El feminismo es anticapitalista neoliberal, contrario al sistema patriarcal y tenemos una relación diferente con la sexualidad"

Donde pone emancipación, entiéndase supremacia. De ahí también la resistencia de muchas femilocas contra la gestación subrogada. Hay que leerlo muy alerta porque el país es muy sibilino presentando las cosas

https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/ ... rsoc=TW_CC

Todos los movimientos totalitarios que en el mundo han existido han sido homófobos sin excepción, fascistas, comunistas, nazis, teocracias varias... y estás no son una excepción.
Y la tia se va de rositas ¡Justicia lo llaman! Nis vemos con un dispositivo que marwue nuestra posición las 24H/365D/año
Yo lo que quiero saber es cual ha sido el argumentario del caso en Irlanda en que al parecer la defensa usó como prueba la ropa interior de la violada como prueba del consentimiento y el tipo se ha librado, porque lo veo una prueba muy pobre, circunstancial y cogida por los pelos, pero claro no encuentro noticia donde entren en la sentencia seriamente.
@unilordx
Supongo que sí las prendas están manchadas con fluido vaginal habrán argumentado un estado de excitación previo a la "violación" por lo que ese estado se produciría de manera natural

sus argumentos no se basan en las langostas, sino en su experiencia profesional como neurosicólogo. De hecho, si tan poca estima tienes sobre su capacidad científica puedes poner tu currículum científico y contrastarlo con el suyo. Te adelanto que tiene más de 120 publicaciones y 6500 citas. Creo que su índice h es de 32 [+risas]
unilordx escribió:Yo lo que quiero saber es cual ha sido el argumentario del caso en Irlanda en que al parecer la defensa usó como prueba la ropa interior de la violada como prueba del consentimiento y el tipo se ha librado, porque lo veo una prueba muy pobre, circunstancial y cogida por los pelos, pero claro no encuentro noticia donde entren en la sentencia seriamente.

El problema es utilizar en un juicio algo tan subjetivo como el consentimiento como prueba de algo. Así que al final acaba con estas chorradas como que si llevaba bragas o si dijo que si o que no.

Supongo que gran parte del problema se solucione cuando se legalice con respecto a algo objetivo de cara a determinar si hubo violación o no. Cuando hay pruebas médicas de que tal violación ocurrió no hay duda alguna, pero si no hay pruebas médicas es muy dificil por no decir imposible determinar un daño que sólo ocurre subjetivamente dentro de un contexto que también es subjetivo. No puedes medir algo subjetivo, ergo chorradas. El flujo vaginal como dice la otra persona tampoco es prueba de nada porque se puede dar por muchos motivos.

Al final se va a tener que follar con el movil grabando por ambas partes.
Yo solo ponia un ejemplo, de lo que podría haber pasado
El problema viene de que si una tía o un tío dice que si que te lo permite y cuando ya la has penetrado o él ha sido mmmm no sé cómo llamarlo, follado, si dice que no, que pasa...
Es decir, si cualquier parte dice que no en cualquier punto de ha de parar en ese momento? Son preguntas
31614 respuestas