› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus ti parejas son un dato INSIGNIFICANTE
ron_con_cola escribió:rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus ti parejas son un dato INSIGNIFICANTE
Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.
angelillo732 escribió:Argumento super extendido y pillado con pinzas, que no influye en absoluto en lo que yo he dicho, esto se tiene que tratar como cualquier otro delito y, en casos de peligro o supuesto peligro, el hombre (en el caso de ser el que recibe la denuncia), se va detenido.
angelillo732 escribió:¿No os gusta? Si no hubieran habido tantas palizas y muertes, no habría ningún problema, algunos deberíais preocuparos más en conseguir que estas leyes no se tengan que aplicar, en vez de poner tantos esfuerzos en que no se apliquen.
angelillo732 escribió:- Vale, entonces vamos a pedir entre todos que se aplique condena a denuncias falsas ¿Hemos resuelto el problema?
angelillo732 escribió:- No, el problema es que muchos no aceptan que la ley sea así, ya sea por motivos políticos o por vete a saber que, las denuncias falsas es solo un argumento, hay que leer el 90% de este hilo para darse cuenta.
ron_con_cola escribió:rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.
angelillo732 escribió:@dark_hunter no sabemos si se han evitado muertes o no, pero sigo pensando que no entras en la cárcel por que si, y te digo esto cuando mi padre es guardia urbano de Barcelona desde hace más de 40 años, con lo cual tengo buenos amigos con los que hablo a menudo.
Dicho esto, ni mucho menos las cosas son como se pintan aquí, es verdad que los policías están entre la espada y la pared, pero no por la ley si no por que casi nunca saben que hacer con el denunciado, es muy complicado saber si ese hombre pegará una paliza a la chica por denunciarlo o no, por que se habla de muertes pero de agresiones no se dice nada. Además si se lo llevan les pueden acusar de detención injusta, y muchas veces se quitan problemas y vienen todas estas cosas.
Y si, la policía funciona por estadística y no es ilegal. Ya he puesto el ejemplo de los lating king, en su época de registraba a todos los latinos de cierto rango de edad, así se consiguió acabar con las bandas, a base de presión.
¿Que puede haber montajes y gente perjudicada? Claro que si, pero eso es fallo de ley, que la hagan bien aún que sea para que más mujeres se atrevan a denunciar sin que se ponga en duda su palabra como se pretende por algunos.
A los que no os contesto, tenía 6 notificaciones, no me voy a quedar media mañana contestando uno por uno.
Elbajistavigues escribió:@ron_con_cola te lo explico que no lo entiendes.
Losnque pisamos el calabozo por una denuncia falsa, nos jodieron en vida, yo cuando conozco a una pareja ,hasta q tengo muuucha confianza no le puedo contar eso,pq aunq tengo un papelito del juzgado q dice que soy inocente,la gente solo se queda "conque tienes un papelito q te juzgo"
Repito,si tanto crees en el mal menos, cuando un cliente mio vaya al talego por una loca,te cambias tu por el?
Y al que dice que su padre es guardia urbano, no se como sabe tanto, mas que nada pq los delitos PENALES son potestad de la policia nacional.
La policia local se dedica a trafico,vigilancia de autoridades locales, efectos civiles etc etc.
Vamos,que nunca veras "policias en qccion, hoy la urbana de vigo,que muchos de los urbanos,no llevan ni pipa xd"y es mas,al menos aqui "tienen una rivalidad chuguelis entre ellos,entre la nacional y la urbana"
hi-ban escribió:Si una ley trata de forma distinta a un hombre y a una mujer, esa ley es ANTICONSTITUCIONAL y, más grave aún, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.
La ley tiene que proteger y afectar a todas las personas POR IGUAL, sin importar su raza, sexo, religión, etc...
La ley no debe tratar a nadie de forma distinta por ser hombre o mujer, de la misma manera que sería una aberración que trate a la gente de forma distinta por ser negro o blanco. No hay justificación posible, punto.
Si lo haces, estás dividiendo a la población en dos clases, igual que se hacía en USA hace un siglo con los blancos/negros, o igual que hacían los nazis con los arios/no arios. Te estás cargando uno de los pilares básicos de la democracia.
Metempsicosis escribió:hi-ban escribió:Si una ley trata de forma distinta a un hombre y a una mujer, esa ley es ANTICONSTITUCIONAL y, más grave aún, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.
La ley tiene que proteger y afectar a todas las personas POR IGUAL, sin importar su raza, sexo, religión, etc...
La ley no debe tratar a nadie de forma distinta por ser hombre o mujer, de la misma manera que sería una aberración que trate a la gente de forma distinta por ser negro o blanco. No hay justificación posible, punto.
Si lo haces, estás dividiendo a la población en dos clases, igual que se hacía en USA hace un siglo con los blancos/negros, o igual que hacían los nazis con los arios/no arios. Te estás cargando uno de los pilares básicos de la democracia.
El problema es que ya se denunció en su día y dijeron que sí era constitucional porque la ley contempla la discriminación positiva. Por ejemplo, las ayudas y ventajas que se conceden a discapacitados. Pero claro, eso significa asumir que las mujeres somos como los discapacitados, algo que no comparto en absoluto. No me cabe en la cabeza cómo se puede aspirar a la igualdad dando por sentado que estamos en una posición más débil.
Que sí, claro que me he topado con gente prejuiciosa y machista en numerosas ocasiones. Pero no considero que mi día a día esté condicionado por ser mujer. Tengo igualdad de oportunidades que los hombres, no me siento inferior a ellos. Y no necesito una ley que me ampare de manera diferente por ser mujer.
Ojo, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres. Hablo de que la ley proteja de igual manera a hombres y no se dé por hecho que toda agresión de hombre a mujer se debe a la condición de mujer de la misma. De hecho, creo que sería más efectivo abordar el tema de las relaciones tóxicas de pareja, sin discriminación de sexo, que reducirlo a "esto pasa porque son mujeres", porque entonces no te estás molestando en estudiar la raíz del problema, que en ocasiones puede ser esa y, en muchas otras, se debe a que hablamos de una persona violenta y posesiva que haría lo mismo si su pareja fuese de su mismo sexo. Además de dejar desprotegidas a muchas personas en cuyas relaciones se producen relaciones abusivas que no son de hombre a mujer (sea a la inversa o sea de hombre a hombre o de mujer a mujer).
Buste escribió:@angelillo732 Tu no has conocido muchas mujeres verdad?Cada una de su padre y madre al igual que los hombres pero si tu ves bien que con la palabra de una mujer a un tio se le meta en el cabalozo y a esperar ahi dentro como una rata apaga y vamonos.
Tu sabes la cantidad de mujeres que solo por despecho ya van a comisaria?No te lo puedes ni imaginar,y cuando hablo de "despecho" es simplemente por que un tio le dijo "no" y a ella eso no le gusto nada,por rabia,por su personalidad y por que es asi,tu sabes la cantidad de locas que hay por ahi?Ni te lo imaginas!!!!
Por que vale mas la palabra de ella que la del hombre?no se supone que el objetivo es la igualdad?
Compañero,ojala te topes con una loca de esas y veras como te comes tus propias palabras,entonces veras lo equivocado que estabas......
Eso no es lo correcto,lo correcto es proteger a la mujer de los maltratadores y abordar un problema que nos preocupa a todos ,pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es que por culpa de cuatro malnacidos tengan que pagar el resto por que directamente con ese comentario esta diciendo que el hombre es culpable por ser hombre y ahi es donde se rompe la "igualdad" ya que todas las mujeres dicen la verdad absoluta.....
angelillo732 escribió:@dark_hunter Claro que estamos de acuerdo, ya te he dicho que la ley no es perfecta y hay que cambiarla, contra lo que yo lucho es contra el machismo en el cual se esta apoyando mucha gente sin darse cuenta, llegando hasta el extremo contrario al que critican, y reconozco que yo, en muchos casos prefiero que no haya muertes ante todo lo demás.
Hasta que se llegue a un acuerdo hay que buscar término medio, las mujeres son la mitad de la población y están empezando a ser muy combativas, quizás ahora mismo no existen buenas referencias para ellas pero las acabarán teniendo. Tratarlo todo de feminazismo no hace más que empeorar las cosas y en este hilo se lee continuamente, como el primer comentario que he hecho, en el cual recriminaba que se estuvieran riendo de una chica y reducían el feminismo a no saber contestar bien cuando ella tenía razón, al menos en parte.
Estamos llegando a un punto en el que muchos usuarios se informan directamente con UHBH y pasa lo que pasa, que ese hombre tiene un público y, aún dice cosas con sentido, no se preocupa ni por un momento en buscar voces discordantes dentro del mismo feminismo para encontrar equilibrio, son canales de gente que se nutren de salseo.
viconaru escribió:rhipone escribió:viconaru escribió:
No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza.
A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:
Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres
Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.
Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales
Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?
En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.
Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.
Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.
PElayin_5 escribió:viconaru escribió:rhipone escribió:
A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:
Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres
Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.
Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales
Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?
En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.
Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.
Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2583786/
hi-ban escribió:PElayin_5 escribió:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2583786/
Ya le puse un enlace a otro artículo que habla sobre ese mismo estudio con monos, pero se ve que decidió ignorarlo, vete a saber tu por qué... A lo mejor es porque echa por tierra todo su argumentario.
dark_hunter escribió:De hecho eso sería lo sensato, porque existen situaciones machistas fuera de la pareja que no se persiguen (por LIVG) por estar fuera de la pareja y hay situaciones dentro de la pareja que no son machistas pero se persiguen como tales, sin estudiar si lo eran, si no dándolo directamente por supuesto.
ron_con_cola escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de o conmigo o contra mi. Si hay denuncias falsas, que las hay aunque sean pocas, es algo totalmente reprobable y que hay que perseguir y solucionar, pero para eso no es necesario despreciar y atacar a las mujeres que mueren cada año a manos de hombres así no sumáis apoyos, más bien al contrario. Además de que una denuncia falsa te la pueden poner por cualquier cosa no solo por violencia de género, y en cualquier caso siempre es algo lamentable y que no se puede permitir.
ron_con_cola escribió:Buste escribió:@angelillo732 Tu no has conocido muchas mujeres verdad?Cada una de su padre y madre al igual que los hombres pero si tu ves bien que con la palabra de una mujer a un tio se le meta en el cabalozo y a esperar ahi dentro como una rata apaga y vamonos.
Tu sabes la cantidad de mujeres que solo por despecho ya van a comisaria?No te lo puedes ni imaginar,y cuando hablo de "despecho" es simplemente por que un tio le dijo "no" y a ella eso no le gusto nada,por rabia,por su personalidad y por que es asi,tu sabes la cantidad de locas que hay por ahi?Ni te lo imaginas!!!!
Por que vale mas la palabra de ella que la del hombre?no se supone que el objetivo es la igualdad?
Compañero,ojala te topes con una loca de esas y veras como te comes tus propias palabras,entonces veras lo equivocado que estabas......
Eso no es lo correcto,lo correcto es proteger a la mujer de los maltratadores y abordar un problema que nos preocupa a todos ,pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es que por culpa de cuatro malnacidos tengan que pagar el resto por que directamente con ese comentario esta diciendo que el hombre es culpable por ser hombre y ahi es donde se rompe la "igualdad" ya que todas las mujeres dicen la verdad absoluta.....
Cuantas? Quizá podrías darnos algún dato para corroborar lo que dices, o mientras solo estás hablando por hablar.
IvanQ escribió:ron_con_cola escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de o conmigo o contra mi. Si hay denuncias falsas, que las hay aunque sean pocas, es algo totalmente reprobable y que hay que perseguir y solucionar, pero para eso no es necesario despreciar y atacar a las mujeres que mueren cada año a manos de hombres así no sumáis apoyos, más bien al contrario. Además de que una denuncia falsa te la pueden poner por cualquier cosa no solo por violencia de género, y en cualquier caso siempre es algo lamentable y que no se puede permitir.
Quién ha despreciado las mujeres que mueren a manos de los hombres?
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus parejas son un dato INSIGNIFICANTE
IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.
ron_con_cola escribió:IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.
Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.
ron_con_cola escribió:No se, que tal esto por ejemplo?rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus parejas son un dato INSIGNIFICANTE
Bostonboss escribió:ron_con_cola escribió:IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.
Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.
Es que es insignificante.
Estadísticamente lo es.
Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.
La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.
dark_hunter escribió:rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Insignificante para justificar una ley que discrimina por lo que tienes entre las patas, pero es un problema muy grave.
ron_con_cola escribió:Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.
angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.
Las muertes por suicidio duplican a las que producen los accidentes de tráfico y son 80 veces superiores a las que causa la violencia machista. Habría que mirar cuántos de esos suicidios son por las denuncias falsas o por leyes favorables a la mujer...
Señor Ventura escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.
Las muertes por suicidio duplican a las que producen los accidentes de tráfico y son 80 veces superiores a las que causa la violencia machista. Habría que mirar cuántos de esos suicidios son por las denuncias falsas o por leyes favorables a la mujer...
Leí de un artículo sobre una entrevista al presidente de una asociación de hombres afectados por esas leyes, que aproximadamente 2000 suicidios al año están relacionados con los abusos a hombres mediante la instrumentalización de las mismas.
Así que tenemos que:
-40 muertes al año de mujeres a manos de hombres es un exterminio.
-10 muertes al año de hombres a manos de mujeres no sabemos lo que es. Nadie sabe nada,
-2000 suicidios de hombres debido a los abusos de mujeres mira un mono de tres cabezas.
Thalandor escribió:Tienes fuente de esto? Me parece una puta barbaridad
angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:ron_con_cola escribió:
Estadísticamente lo es.
Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.
La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.
Y las muertes por terrorismo? Eso sí es insignificante no? Y la repercusión y efecto en la sociedad? También es insignificante? Fíjate que hasta cambia votos.
Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.
Yo lo que creo es que cada una ve las cosas como le da la gana, muchos de este hilo quieren echar a los musulmanes por unas muertes "insignificantes", pero cuando se habla de muertes machistas parece no importar tanto.
Señor Ventura escribió:Thalandor escribió:Tienes fuente de esto? Me parece una puta barbaridad
Puse el enlace hace no mucho, pero de todos modos fué un dato que mencionó el entrevistado (que no es un cualquiera), nadie mencionó ninguna referencia a ninguna fuente sobre eso, pero ya es mas de lo que sabíamos hace cinco minutos.
rhipone escribió:El problema de los suicidios es que es muy difícil determinar su causa, porque gente que se suicide deje cartas explicándolo son muy pocas
Yo te puedo contar casos de suicidios muy raros:
- uno se tiró de un 4 con una almohada, funcionario, recién casado, con una hija de 6 meses
- una mujer se suicidó el día 25 poniéndolo en Facebook
- otra mujer se suicidó comiendo, se levantó y delante de todos se suicidó
Las razones nunca se saben, porque la persona no puede ser interrogada.
La única correlación que podría hacerse es:
- estado civil
- custodia
- tiempo desde la separación
Yo nunca he achacado los suicidios a la violencia de género, ya que es algo difícil de demostrar, pero si he dicho, y repito, que el número de mujeres muertas a manos de sus parejas/exparejas es ínfimo comparado a otros datos
Bostonboss escribió:angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:
Estadísticamente lo es.
Y las muertes por terrorismo? Eso sí es insignificante no? Y la repercusión y efecto en la sociedad? También es insignificante? Fíjate que hasta cambia votos.
Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.
Yo lo que creo es que cada una ve las cosas como le da la gana, muchos de este hilo quieren echar a los musulmanes por unas muertes "insignificantes", pero cuando se habla de muertes machistas parece no importar tanto.
No estoy comparando un hecho con otro.
No uses ese argumento conmigo porque no te va funcionar.
He dicho que cuando los números son insignificantes lo son siempre, no a gusto del consumidor. Ergo si 0.01% es poco 0.000001% no puede ser muchísimo.
Y si, los muertos por atentados lo son, aunque la gracia es que eres tú quien está haciendo la frívola comparación.
Ahora bien.
¿Quieres que miremos la proporción de asesinatos de mujeres en base a la población extranjera y la población nacional?
A lo mejor ese dato ya no te interesa tanto.