› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leonxx escribió:Bostonboss escribió:ron_con_cola escribió:
Del consejo superior del poder judicial. En 2017 se presentaron 166.620 denuncias de las cuales 15.574 tuvieron que ver con demandas civiles (que no todas tienen porque ser de divorcios), y de las cuales habría que ver cuántos casos son falsos como tú expones. Igualmente esto no justifica que existan casos como el que tú expones, que son perseguirles y condenables, y deberían serlo más aún por aprovecharse de leyes echas para proteger a quien de verdad lo necesita, pero son los mínimos y no debes generalizar como si eso fuera el caso más general.
Gracias por el dato, al menos tú me aportas info real.
Era un ejemplo de las muchas cosas que se pueden hacer con esta ley y que justifican el incremento desmesurado de denuncias.
No todas las parejas están casadas, no vivimos en el siglo XIX.
@leonxx Esas soflamas han sido rebatidas 100 veces en este hilo.
Puedes aportar algo interesante?
Lo siento, solo puedo aportar la realidad que vivo dia a dia, basado en bastantes situaciones vistas y oidas de gente cercana.
Imagino que mi experiencia no se correspondera con la realidad y hoy en dia no se dan situaciones de mujeres violadas o abusadas sexualmente o maltratadas, incluso asesinadas y es la mujer la que solo tiene en mente denunciar al primer hombre que se le cruce porque si, porque puede o porque lo odia sin razon aparente.
Lord_Link escribió:Creo que es el post mas machista, opresor, y discriminatorio hacia la mujer que he leido aqui en eol.
Pero bueno, como dice la vice, a las mujeres hay que creerlas si o si, tanto en caso de delitos sexuales, como en cualquier otro tipo de delito
Ridiculo, y encima dando la chapa todo el dia los medios con lo de la violencia de genero. Genero????
Bitomo escribió:Lord_Link escribió:Creo que es el post mas machista, opresor, y discriminatorio hacia la mujer que he leido aqui en eol.
Pero bueno, como dice la vice, a las mujeres hay que creerlas si o si, tanto en caso de delitos sexuales, como en cualquier otro tipo de delito
Ridiculo, y encima dando la chapa todo el dia los medios con lo de la violencia de genero. Genero????
Lo más hipócrita es que las feministas llaman fascistas y machirulos a los partidos que proponen que a cerdos como el que mató a la chica en Huelva se le encierre de por vida.
futuro mad max escribió:Bitomo escribió:Lord_Link escribió:Creo que es el post mas machista, opresor, y discriminatorio hacia la mujer que he leido aqui en eol.
Lo más hipócrita es que las feministas llaman fascistas y machirulos a los partidos que proponen que a cerdos como el que mató a la chica en Huelva se le encierre de por vida.
segun el adn, el condenado por violadolacion y asesinato, no es el culpable de esta otra violacion asesinato
rolento escribió:@futuro mad max
Joder cuantos "casos aislados" no? ( de ahi cogeria con pinzas el caso de la yaya de 80 años sin saber si no tenia demencia o algo)
futuro mad max escribió:rolento escribió:@futuro mad max
Joder cuantos "casos aislados" no? ( de ahi cogeria con pinzas el caso de la yaya de 80 años sin saber si no tenia demencia o algo)
segun los medios todas estaban locas, o tenian algun tipo de demencia
podemos dejar el contador a 0
Andresmj escribió:En Facebook hay chicas pidiendo como deseo para el 2019 que cada chico que salga de casa vuelva a ella sin acosar, violar ni matar. El problema es que esta clase de protestas se ven cada vez más normales. Además, contradecir o hacer una crítica no te deja en buen lugar, en más... parece como que estás a favor de cometer esas atrocidades. El caso es que me siento mal cuando leo cosas así, me duele ver como hay gente a mi alrededor que piensa de esta manera. Es decir, están luchando por cambiar tópicos de la mujer, y a la vez caemos en generalizaciones.No puedo entenderlo. El caso es que todos/as tenemos padres, tíos, hermanos, abuelos, primos... por lo tanto, deberían de tener un poco más de respeto por el hombre. Parece que muchos/as están perdiendo la capacidad de razonar, de ser críticos, de pensar... Los/as manipuladores/as con capacidad de convicción e inteligencia tienen a la sociedad del siglo XXI a su merced. La educación es la clave y, por mi parte, en mi casa se fometa el pensamiento crítico al igual que saber seleccionar las fuentes de información más fiables. No puede faltarnos al respeto tan gratuitamente y escudados en esta ola de feminismo radical. Las peores conductas del ser humano no están ligadas al sexo, que quede claro.
leonxx escribió:Quien no quiera ver que el machismo, la discriminacion y el acoso es bastante mayor en el caso de la mujer, es que esta ciego.
Eso no signifca que en el caso del hombre no pase, pero muchisimo menos.
Si quereis datos solo mirad la desigualdad salarial o la de casos de pirados que se aprovechan/matan mujeres por sentirse superiores, mas los casos de maltrato domestico.
leonxx escribió:Con respecto al titulo del hilo, el miedo que pueda tener la mayoria de los hombres ni se acerca a una decima parte del miedo que han tenido que pasar muchas mujeres en este pais.
Y vuelvo con lo mismo, el que no vea que España ha sido y sigue siendo un pais machista, en el que la proporcion de mujeres violadas, maltratadas y asesinadas es muchisimo mayor que el de los hombre (que darse se dan pero muchisimo menos), es que ve lo que le interesa y no la realidad.
Y ante eso algo habra que hacer.
Y dejo ya el hilo porque lo que se tiene que leer por aqui da hasta verguenza.
No por poner unos cuantos casos de mujeres maltratadoras o asesinas, vais a cambiar la realidad de la proporcion de estos entre hombre y mujeres.
ygriega escribió:Los que tanto ponen el grito en el cielo por las muertes de mujeres no veo que se hayan escandalizado mucho ni hayan condenado los casos de homicidio o intento que hay en el post de FuturoMadMax.
leonxx escribió:Con respecto al titulo del hilo, el miedo que pueda tener la mayoria de los hombres ni se acerca a una decima parte del miedo que han tenido que pasar muchas mujeres en este pais.
Y vuelvo con lo mismo, el que no vea que España ha sido y sigue siendo un pais machista, en el que la proporcion de mujeres violadas, maltratadas y asesinadas es muchisimo mayor que el de los hombre (que darse se dan pero muchisimo menos), es que ve lo que le interesa y no la realidad.
No por poner unos cuantos casos de mujeres maltratadoras o asesinas, vais a cambiar la realidad de la proporcion de estos entre hombre y mujeres.
Andresmj escribió:En Facebook hay chicas pidiendo como deseo para el 2019 que cada chico que salga de casa vuelva a ella sin acosar, violar ni matar. El problema es que esta clase de protestas se ven cada vez más normales. Además, contradecir o hacer una crítica no te deja en buen lugar, en más... parece como que estás a favor de cometer esas atrocidades. El caso es que me siento mal cuando leo cosas así, me duele ver como hay gente a mi alrededor que piensa de esta manera, evidentemente porque soy hombre pero no un salvaje. Es decir, están luchando por cambiar tópicos de la mujer, y a la vez caemos en generalizaciones. No puedo entenderlo. El caso es que todos/as tenemos padres, tíos, hermanos, abuelos, primos... por lo tanto, deberían de tener un poco más de respeto por el hombre. Parece que muchos/as están perdiendo la capacidad de razonar, de ser críticos, de pensar... Los/as manipuladores/as con capacidad de convicción e inteligencia tienen a la sociedad del siglo XXI a su merced. La educación es la clave y, por mi parte, en mi casa se fometa el pensamiento crítico al igual que saber seleccionar las fuentes de información más fiables. No pueden faltarnos al respeto tan gratuitamente y escudados en esta ola de feminismo radical. Las peores conductas del ser humano no están ligadas al sexo, que quede claro.
leonxx escribió:Quien no quiera ver que el machismo, la discriminacion y el acoso es bastante mayor en el caso de la mujer, es que esta ciego.
Si quereis datos solo mirad la desigualdad salarial o la de casos de pirados que se aprovechan/matan mujeres por sentirse superiores, mas los casos de maltrato domestico.
futuro mad max escribió:
te pego la conversacion entre un presunto violador segun las locas de twiter (es hombre, blanco y hetero) y una loca del twitter
Hattori: ya que te gusta tanto generalizar...
Hattori: sabes cuántas mujeres han muerto este año por violencia de genero?
loca del twitter: demasiadas sean las que sean.
Hattori: 44
Hattori: sabes cuántas mujeres ejercen la prostitución en España?
loca del twitter: demasiadas también.
Hattori: aproximadamente 100.000
loca del twitter: no sé qué coño me quieres decir con eso
Hattori: pues qué quieres que te diga, la probabilidad de que seas puta es 2272 veces superior a que yo sea un asesino, asumelo, son datos. Eres una puta en potencia.
loca del twitter: imbécil, no vuelvas a dirigirme la palabra.
Hattori: a pastar!
futuro mad max escribió:leonxx escribió:Quien no quiera ver que el machismo, la discriminacion y el acoso es bastante mayor en el caso de la mujer, es que esta ciego.
te pego la conversacion entre un presunto violador segun las locas de twiter (es hombre, blanco y hetero) y una loca del twitter
Hattori: pues qué quieres que te diga, la probabilidad de que seas puta es 2272 veces superior a que yo sea un asesino, asumelo, son datos. Eres una puta en potencia.
Carolina Salgado tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron, de muto acuerdo, en 2013. Aunque ella es española, su padre es de origen argentino y su madre, kirguís. Éste advirtió varias veces al juzgado de que su hija iba a ser secuestrada por su exmujer y pidió hasta en cinco ocasiones que se le prohibiera la salida de España.Estas advertencias fueron ignoradas durante nueve meses por las autoridades judiciales hasta que efectivamente, en septiembre de 2016, la madre se llevó a la niña a Kirguistán, donde permanece a día de hoy.
futuro mad max escribió:leonxx escribió:Quien no quiera ver que el machismo, la discriminacion y el acoso es bastante mayor en el caso de la mujer, es que esta ciego.
Nagaroth escribió:Por si alguno más tenía curiosidad por el post de @futuro mad max , los "casos aislados" suman 45 (sin contar los de los niños).
Se me ocurren muchas cosas que decir pero la verdad es que no hace falta decir nada más.
futuro mad max escribió:poetas fracasados intentando mojar el churro
Thalin escribió:@Nagaroth la duda que me ha surgido a mí es si son todo casos de este año.
rhipone escribió:El ingenio de algunos me mata xD
https://twitter.com/almuariza/status/10 ... 1892803584
Lo escribe una periodista con muchos años de experiencia, que ocupa una de las corresponsalías más importantes. Hay que presumir, por tanto, que a) es una persona muy capaz y b) es una persona especialmente informada.
Estas son las estadísticas de homicidios dolosos en España de 2016 del Ministerio del Interior:
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.