[HO] Discriminación contra los hombres

Kasukabe escribió:No es lo mismo decir que todos los hombres son potenciales violadores a decir que las mujeres son potenciales putas.

Una cosa implica hacer daño a alguien y es un delito, y prostituirse mientras sea libremente, no hace daño a nadie y es lucrativo.

Ya, claro. Lo segundo es un comentario de mal gusto igualmente (o ahora me dirás que sueles ir comentando a las mujeres que son potenciales putas como modo de caer en gracia y resultar agradable).
elmorgul escribió:
Kasukabe escribió:No es lo mismo decir que todos los hombres son potenciales violadores a decir que las mujeres son potenciales putas.

Una cosa implica hacer daño a alguien y es un delito, y prostituirse mientras sea libremente, no hace daño a nadie y es lucrativo.

grandísima aportación , la de la moderación de EOL merece un premio también
lo guapo es que este foro se puede leer sin tener cuenta y cualquiera puede ser testigo de lo que se cuece dentro

sabes que tú eres lo mismo que criticas? si no dices nada ese mensaje se queda ahí perdido y nadie se entera, incluso reportado estaba, has llegado tú y lo has quoteado nada mas y nada menos que cuatro veces, no entiendo que pretendes.

haces lo mismo que los tios que tratan más a las mujeres sin una razón concreta, pero al revés, todos los tíos somos asquerosos, pero sin razón alguna.

Hoy me levanté y resulta que soy asqueroso :(
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Metempsicosis escribió:
Ya, claro. Lo segundo es un comentario de mal gusto igualmente (o ahora me dirás que sueles ir comentando a las mujeres que son potenciales putas como modo de caer en gracia y resultar agradable).

Por supuesto que es de mal gusto.
Pero vamos, no deja de ser una apreciación personal y no pretendo convencer a nadie.
@amigodeku1 no inventes anda ... ni por asomo aciertas
Quoteo lo que me da la gana por cierto , igual que tu
Kasukabe escribió:
Metempsicosis escribió:

Pero vamos, no deja de ser una apreciación personal y no pretendo convencer a nadie.

Pues si sabes que es de mal gusto, no sé a qué viene el comentario, la verdad.
Metempsicosis escribió:
Kasukabe escribió:
Metempsicosis escribió:

Porque algo sea de mal gusto no quiere decir que no lo puedas expresar.
A veces es bueno decir cosas políticamente incorrectas.

Ademas, si lo piensas bien no me he metido con nadie.
Metempsicosis escribió:
Kasukabe escribió:
Metempsicosis escribió:

Ha dicho que es una apreciación personal, vamos, que lo piensa de verdad.
Nada, que el gobierno está diciendo que quiere perseguir y condenar a los disidentes ideológicos.

¡Pero oye, que un usuario del hilo ha soltado una grosería fuera de lugar!
@elmorgul pero que te pasa con tu actitud? primero, así no se le habla a alguien con quien quieres mantener una conversación educada, yo no estoy inventando nada, te recuerdo tus propias palabras.

Y si, puedes quotear lo que te de la gana, pero que estás consiguiendo el efecto contrario, parece que te encanta ese mensaje por eso lo repites. Es que no se, vas en plan como guay que te suda todo pero eso no ayuda en nada a tu argumentación y encima como que disfrutas provocando xD es que no se, esas cosas hazlas con quien te aguante, no?
Por cierto, y esto es algo que no se suele comentar casi nunca: esta chica, al igual que muchas otras que fueron asesinadas en el pasado, tenía un novio, un padre y seguramente tíos y abuelos que hoy están destrozados por su pérdida. ¿A éstos también va a tener los santos cojones la turba misándrica de llamarles potenciales asesinos o violadores?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas.
Imagen
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 9939087361

viniendo de este zoquete podria ser cualquiera de estas
*las mujeres podran portar armas
*toque de queda para los hombres blancos
*un policia por cada mujer, si hace falta se importan
*prision para comentarios machistas
Metempsicosis escribió:
Kasukabe escribió:
Metempsicosis escribió:

Yo también me lo pregunto. Es como si yo dijera que todos los foreros que elijan el nick "Kasukabe", son potenciales gilipollas, digo que sólo es una apreciación personal, que no hago daño a nadie, y me quedo tan pichi. Total, no es delito [+risas].

Aunque posiblemente la estadística me diera la razón... pues no es plan, no, no no.
supermuto escribió:
Metempsicosis escribió:
Kasukabe escribió:Por supuesto que es de mal gusto.

Yo también me lo pregunto. Es como si yo dijera que todos los foreros que elijan el nick "Kasukabe", son potenciales gilipollas, digo que sólo es una apreciación personal, que no hago daño a nadie, y me quedo tan pichi. Total, no es delito [+risas].

Aunque posiblemente la estadística me diera la razón... pues no es plan, no, no no.

Estarías en todo tu derecho.
Al igual que yo lo estaría en pensar cualquier otra cosa de ti.
Kasukabe escribió:
supermuto escribió:
Metempsicosis escribió:

Estarías en todo tu derecho.
Al igual que yo lo estaría en pensar cualquier otra cosa de ti.

Por supuesto, puedes pensar lo que quieras del gato cómo y cuándo quieras. Faltaría más.
Kasukabe escribió:
Metempsicosis escribió:Pues si sabes que es de mal gusto, no sé a qué viene el comentario, la verdad.

Porque algo sea de mal gusto no quiere decir que no lo puedas expresar.
A veces es bueno decir cosas políticamente incorrectas.

Ademas, si lo piensas bien no me he metido con nadie.

Claro, llamar a todas las mujeres potenciales putas (siendo consciente de que no resulta agradable que te consideren como tal, que tú mismo has reconocido el mal gusto del comentario) no es meterse con nadie.

@angelillo732

No por decir que algo es una apreciación personal se tiene carta blanca para faltar al respeto a la gente.

Nylonathathep escribió:Nada, que el gobierno está diciendo que quiere perseguir y condenar a los disidentes ideológicos.

Ahora me entero que criticar el comportamiento de un usuario nos impide seguir cuestionando las medidas que se toman y debatir el resto de temas del hilo. Simplemente, me ha parecido fuera de lugar y lo he comentado. Por desgracia, al gobierno no lo tengo aquí para hacer lo propio.
Metempsicosis escribió:Ahora me entero que criticar el comportamiento de un usuario nos impide seguir cuestionando las medidas que se toman y debatir el resto de temas del hilo. Simplemente, me ha parecido fuera de lugar y lo he comentado. Por desgracia, al gobierno no lo tengo aquí para hacer lo propio.

Se ve que si nos tocas a uno, nos tocas a todos [carcajad]
@amigodeku1
pues no me aguantes , no nos conocemos de nada , no tienes porqué
lo que yo he querido decir y he dicho ha quedado bien claro , si crees que yo he dicho que todos los tíos son repugnantes , te estas equivocando de pleno , quien se de por aludido es su puto problema
quotear quotearé mientras exista un boton de quotear y mas si es para que un mensaje repugnante no quede en el olvido dado lo rápido que avanzan los hilos
@Metempsicosis yo conocido contigo, solo te lo decía por qué parecía que no te habías dado cuenta.
Metempsicosis escribió:
Yo es que no comparto el educar en el miedo, sino en la prudencia. Y es que parece que o no hay nada que temer o hay que temerlo todo, y me parecen dos posturas muy extremistas. Yo hay tres cosas que tengo claras:

1-Como mujer soy más débil que un hombre, lo que me deja en inferioridad de condiciones. Eso no justifica que haya leyes que me traten diferente, que no será la primera vez que alguien me pide explicaciones por cosas que no he dicho. Simplemente, me hace ser consciente de que debo tomar ciertas precauciones.

2-La gente que roba, que viola, que asesina... no va a desaparecer. Esos mensajes utópicos de "tenemos derecho a ser libres" son de una ingenuidad sin precedentes. También uno debería ser libre de poder irse de vacaciones y no preocuparse de si roban en su casa, pero la realidad es la que es y nos enseñan a tomar medidas para intentar evitar el robo. Pues con el resto de las cosas, lo mismo.

3-Nada de esto implica caer en el alarmismo. Las posibilidades de que alguien te mate son muy bajas en este país, por fortuna. Así que precaución, como en todo, pero sin neuras. Eso sí, como digo, sustos te puedes llevar sin que tenga que ser nada grave, por lo que me remito al primer punto.

Pensaba que justamente este hilo criticaba, entre muchas otras cosas, que se criminalizase a los hombres y se los tratase a todos como posibles maltratadores y similares. Así que no veo cómo alguien podría estar de acuerdo con la frase de ese usuario (salvo que fuese un fallido intento de ironía que no ha quedado claro).

Se le llama tener sentido común y es el menos común de los sentidos en está época.

Desde pequeños se nos enseña a que tomemos nuestras precauciones en general y mas si interactuamos con extraños o en entornos fuera de lo común, el problema yace que a las mujeres actualmente les están vendiendo la idea de que por ser mujeres no las deberían de atacar, asaltar, violar, etc, es un mensaje que creo se lo deseas para cualquier ser humano, pero no vivimos en un mundo utópico en donde no existe el mal o personas que tienen poca capacidad empática para interacturar con el resto de la sociedad.

Las personas deben de tomar sus precauciones y estar conscientes de que les puede suceder cosas desagradables que están fuera de su alcance, pero depende de uno hacer que nos expongamos con más facilidad a estas situaciones o alejarnos de las mismas.

El mejor ejemplo que les puedo dar, tengo un conocido que acabo en prisión por venta de drogas, el chaval se reunia a menudo con unos dealers de la zona, y él pese a que no vendía drogas, al final en un redada también se lo terminaron llevando y acusando de venta de drogas y los dealers lo terminaron acusando a el de que vendía las drogas y que ellos eran los consumidores. Mi punto es que pese a los que tienen la culpa son los dealers con los que andaba, él tiene responsabilidad también de su seguridad y se puso en peligro de una manera tonta.
Lord_Link escribió:
jorl escribió:yo nunca he considerado a la mujer inferior, para mi han sido personas a las que proteger, basicamente porque son mujeres y se ha educado en que son mas debiles, no inferiores, debiles, pero hasta ahora no he sido consciente de que para algunos eso implica hacer lo que quieran con ellas apesar de que no quieran, y eso yo ni lo pensaba ni percibia ese pensamiento, y ahora se ha abierto esa realidad para mi, por eso, sea verdad o no, que son debiles geneticamente por ser mujeres, igual que un hombre tiene mas musculo la mujer tiene menos y podria ser mas debil y por complexion, puede ser, veo bien que se las proteja, ahora lo jodido es algo que veo cierta logica en algunas situaciones, y es que el tio se coma calabozo asi por la cara, porque alomejor a la chica le ha dado por usar la ley a su favor para una venganza personal, es lo que yo llamo desventaja por ser hombre, y es algo que nos vamos a tener que comer con patatas, apenas mueren hombres por estas situaciones, asi que, habra que joderse, porque esta claro que las que corren un peligro vital son ellas, no nosotros, y yo esto antes no lo pensaba asi, pero es una realidad

Ergo siguiendo este razonamiento, justificarias una ley similar a la de viogen que abordase el caso de los infanticidios, y contemplase medidas cautelares similares a las impuestas por la ley de viogen? (Calabozo, perdida de custodia en casos de divorcio, etc

Teniendo en cuenta que es un crimen cometido mayormente por mujeres

la situacion es distinta, no?
Metempsicosis escribió:
Nylonathathep escribió:Nada, que el gobierno está diciendo que quiere perseguir y condenar a los disidentes ideológicos.

Ahora me entero que criticar el comportamiento de un usuario nos impide seguir cuestionando las medidas que se toman y debatir el resto de temas del hilo. Simplemente, me ha parecido fuera de lugar y lo he comentado. Por desgracia, al gobierno no lo tengo aquí para hacer lo propio.

Es lo que pasa siempre que surge una de esas barbaridades.

Todo un grupo hace como que no lo ha visto y tira pelotas fuera centrándose a tope en una minucia para, unos dias despues, volver al hilo y decir que somos unos exagerados y que por qué lloramos y que el hembrismo no existe, que son cuatro locas y que el feminismo es igualdad. Con todo el descaro del mundo.

Concretamente tu postura suele ser bastante moderada, y es por quien menos va el comentario. Pero me jugaría un brazo que si el gobierno declarase mañana el famoso "toque de queda" de las visiones más apocalípticas, el hilo se centraría durante páginas en algo como que alguien dijo T_D_S P_T_S y que claro... ¡Equidistancia!

Me parece muy, muy delirante. De verdad, pocas cosas más graves que esto que se ha dicho puede haber.

Yo ya era alarmista y no me esperaba llegar a este escenario con un descaro tan bestia.
@Jedah_1

Es que es eso, aspirar a que no haya asesinatos, ni violaciones ni nada... es imposible. Sería aspirar a que todo ser humano fuese bondadoso. Y eso no es así. No se trata de paternalismo ni nada, se trata de intentar hacer lo que está en nuestra mano para reducir riesgos. Es como cierto mensaje que puso antes algún político en twitter sobre que en lugar de centrarse en qué hacer con los que cometían crímenes (hablando del tema de la prisión permanente revisable) había que hacerlo en que no hubiese quien los cometiese. Pero en serio, es que es absurdo. La violencia es algo inherente al ser humano, siempre ha estado ahí. Y por mucho que queramos educar y cambiar las cosas, no vamos a lograr erradicarlas (aunque solo sea porque existen trastornados mentales o psicópatas que son incapaces de sentir empatía).

@Nylonathathep

Eso no te lo puedo discutir. Sinceramente, a día de hoy sigo sin entender por qué es necesario hacer distinciones entre sexos para proteger a la gente o por qué hay que enfocarlo todo como una lucha de bandos y ponerse a comparar quién está peor.
Metempsicosis escribió:Eso no te lo puedo discutir. Sinceramente, a día de hoy sigo sin entender por qué es necesario hacer distinciones entre sexos para proteger a la gente o por qué hay que enfocarlo todo como una lucha de bandos y ponerse a comparar quién está peor.

Porque la política mueve mucho dinero y se alimenta de la polarización.
Reakl escribió:
Metempsicosis escribió:Eso no te lo puedo discutir. Sinceramente, a día de hoy sigo sin entender por qué es necesario hacer distinciones entre sexos para proteger a la gente o por qué hay que enfocarlo todo como una lucha de bandos y ponerse a comparar quién está peor.

Porque la política mueve mucho dinero y se alimenta de la polarización.

Será eso. También es que parece que últimamente solo importe el feminismo y cosas que, sin tener yo opinión alguna en contra (del feminismo como igualdad, por ejemplo, no de lo que defienden a veces bajo ese nombre) creo que realmente son secundarias. Pero imagino que es más fácil sacar rédito político de una noticia así y decir que se van a tomar medidas que hacerlo de una noticia sobre corrupción o abusos laborales. Que en esos casos no veo que tengan la misma prisa en hacer algo al respecto.
Metempsicosis escribió:sacar rédito político

Bueno solo hace falta fijarse en VOX, un partido conservador, antiaborto, pro caza y pro toros, Que hubieran hecho hace 10 años, o inclusive hoy en día si no existiera la viogen.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
jorl escribió:
Lord_Link escribió:
jorl escribió:yo nunca he considerado a la mujer inferior, para mi han sido personas a las que proteger, basicamente porque son mujeres y se ha educado en que son mas debiles, no inferiores, debiles, pero hasta ahora no he sido consciente de que para algunos eso implica hacer lo que quieran con ellas apesar de que no quieran, y eso yo ni lo pensaba ni percibia ese pensamiento, y ahora se ha abierto esa realidad para mi, por eso, sea verdad o no, que son debiles geneticamente por ser mujeres, igual que un hombre tiene mas musculo la mujer tiene menos y podria ser mas debil y por complexion, puede ser, veo bien que se las proteja, ahora lo jodido es algo que veo cierta logica en algunas situaciones, y es que el tio se coma calabozo asi por la cara, porque alomejor a la chica le ha dado por usar la ley a su favor para una venganza personal, es lo que yo llamo desventaja por ser hombre, y es algo que nos vamos a tener que comer con patatas, apenas mueren hombres por estas situaciones, asi que, habra que joderse, porque esta claro que las que corren un peligro vital son ellas, no nosotros, y yo esto antes no lo pensaba asi, pero es una realidad

Ergo siguiendo este razonamiento, justificarias una ley similar a la de viogen que abordase el caso de los infanticidios, y contemplase medidas cautelares similares a las impuestas por la ley de viogen? (Calabozo, perdida de custodia en casos de divorcio, etc

Podrias explicar por que te parece distinta?
Lord_Link escribió:
jorl escribió:
Lord_Link escribió:Ergo siguiendo este razonamiento, justificarias una ley similar a la de viogen que abordase el caso de los infanticidios, y contemplase medidas cautelares similares a las impuestas por la ley de viogen? (Calabozo, perdida de custodia en casos de divorcio, etc

Podrias explicar por que te parece distinta?

hasta donde yo se, el contexto social en el que la mujer esta es distinto al de los otros casos
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@jorl ah, claro, el heteropatriarcado y todo eso, no?

Hay que proteger a las mujeres por su contexto social, antes que a los niños y bebes.

Prioridades
Lord_Link escribió:@jorl ah, claro, el heteropatriarcado y todo eso, no?

Hay que proteger a las mujeres por su contexto social, antes que a los niños y bebes.

Prioridades

realmente a los niños y bebes debe protegerseles tambien, una cosa no quita la otra, pero se esta dando mas bombo a lo que aparentemente ocurre mas
jorl escribió:

Prioridades

realmente a los niños y bebes debe protegerseles tambien, una cosa no quita la otra, pero se esta dando mas bombo a lo que aparentemente ocurre mas

En realidad no. Se está dando bombo a un subconjunto de otro conjunto más grande porque a un colectivo le interesa ese subconjunto.

La realidad es que vivimos en uno de los paises más seguros del mundo y en uno de los tiempos más seguros de toda la humanidad. Pero eso puede dejar de ser así si nos cargamos el estado de derecho porque a un grupo de personas le ha dado por darle altavoz a un subconjunto muy concreto de casos que no dejan de ser un subconjunto de algo que por suerte en nuestra sociedad es residual.
Reakl escribió:
jorl escribió:

Prioridades

En realidad no. Se está dando bombo a un subconjunto de otro conjunto más grande porque a un colectivo le interesa ese subconjunto.

La realidad es que vivimos en uno de los paises más seguros del mundo y en uno de los tiempos más seguros de toda la humanidad. Pero eso puede dejar de ser así si nos cargamos el estado de derecho porque a un grupo de personas le ha dado por darle altavoz a un subconjunto muy concreto de casos que no dejan de ser un subconjunto de algo que por suerte en nuestra sociedad es residual.

el estado de derecho puede peligrar en cualquier problema que surja
jorl escribió:
Reakl escribió:
jorl escribió:

el estado de derecho puede peligrar en cualquier problema que surja

No sé dónde quieres llegar con eso.
Yo pensé que el comentario de Kasukabe era una respuesta al tipo de comentario de "violadores en potencia"

Me cuesta creer que ese exabrupto sea tan gratuito. :-?
Bostonboss escribió:Yo pensé que el comentario de Kasukabe era una respuesta al tipo de comentario de "violadores en potencia"

El comentario suena un poco fuerte pero no es tanto como parece.
Kasukabe escribió:
Bostonboss escribió:Yo pensé que el comentario de Kasukabe era una respuesta al tipo de comentario de "violadores en potencia"

El comentario suena un poco fuerte pero no es tanto como parece.

Tu lógica es que no es igual que decir que todos los hombres son potenciales violadores porque violar es delito. Sin embargo, el argumento que llevaría a acusar a todos los hombres de potenciales violadores y lo que tú has hecho es idéntico. Lo que son diferentes son las conclusiones, pero la lógica que lleva a esa conclusión es calcada. ¿Tú lo que quieres decir es que se puede hacer cuando las conclusiones no sean excesivamente malas o cómo va el tema?
Yo no se porque le seguís el juego a ese usuario, si se le lee un poco, se sabe que solo dice burradas para flamear.
seaman escribió:Yo no se porque le seguís el juego a ese usuario, si se le lee un poco, se sabe que solo dice burradas para flamear.

Yo digo lo que pienso.
Si te parece que es para flamear, allá tu.
Kasukabe escribió:
seaman escribió:Yo no se porque le seguís el juego a ese usuario, si se le lee un poco, se sabe que solo dice burradas para flamear.

Yo digo lo que pienso.
Si te parece que es para flamear, allá tu.

Pero contéstame.

Tu lógica es que no es igual que decir que todos los hombres son potenciales violadores porque violar es delito. Sin embargo, el argumento que llevaría a acusar a todos los hombres de potenciales violadores y lo que tú has hecho es idéntico. Lo que son diferentes son las conclusiones, pero la lógica que lleva a esa conclusión es calcada. ¿Tú lo que quieres decir es que se puede hacer cuando las conclusiones no sean excesivamente malas o cómo va el tema?
_Locke_ escribió:Pero contéstame.

A ver, ya he dicho que se trata de una opinión muy personal y que puedo estar equivocado.
Pero creo que en determinadas circunstancias cualquier mujer es susceptible de ejercer de puta aunque sea de manera ocasional.
No digo el típico, todas putas.
Me refiero a que todas o casi todas, para que quede un poco mejor, son potenciales putas.
Igual por escrito queda un poco lioso de explicar pero creo que la idea se entiende.
Kasukabe escribió:A ver, ya he dicho que se trata de una opinión muy personal y que puedo estar equivocado.
Pero creo que en determinadas circunstancias cualquier mujer es susceptible de ejercer de puta aunque sea de manera ocasional.
Me refiero a que todas o casi todas, para que quede un poco mejor, son potenciales putas.
Igual por escrito queda un poco lioso de explicar pero creo que la idea se entiende.

¿Y en qué modo sería distinto de todos los hombres son potencialmente violadores?
Vale, creo que ya se lo que está haciendo. [+risas]
_Locke_ escribió:
Kasukabe escribió:A ver, ya he dicho que se trata de una opinión muy personal y que puedo estar equivocado.

¿Y en qué modo sería distinto de todos los hombres son potencialmente violadores?

Pues, si bien es cierto que teóricamente lo seríamos en la práctica muchos no se atreverian por diversas circunstancias.
Básicamente por que es un delito e implica un daño otra persona.
En definitiva, yo creo que son dos temas que no tienen nada que ver.
@Kasukabe

según tu entonces todos los hombres , son potencialmente putos , o esto solo le ocurre a las mujeres? , porque en determinadas circunstancias podrían prostituirse , como por ejemplo amenazar a la familia de muerte , pobreza extrema , caer en una mafia que abuse de ti y no puedas escapar o simplemente porque eres muy puto y te sale de los cojones poner el ohio al servicio de otros , ese es tu paupérrimo razonamiento de troll , a punta de pistola (determinadas circunstancias) todos podemos ser putos

lo de opinión personal no te salva de quedar como estas quedando , te aviso

tu tío , lo tuyo bueno , eres un troll cualquiera con 24 horas de fama que seguro que tiene la vida social de una piedra , pero lo de la moderación de EOL me tiene mosqueado , que tu sigas aquí , quiere decir mucho , da que pensar desde luego
elmorgul escribió:@Kasukabe

según tu entonces todos los hombres , son potencialmente putos , porque en determinadas circunstancias podrían prostituirse , como por ejemplo amenazar a la familia de muerte , pobreza extrema , caer en una mafia que abuse de ti y no puedas escapar o simplemente porque eres muy puto y te sale de los cojones poner el ohio al servicio de otros , ese es tu paupérrimo razonamiento de troll
lo de opinión personal no te salva de quedar como estas quedando , te aviso

tu tío , lo tuyo bueno , eres un troll cualquiera con 24 horas de fama , pero lo de la moderación de EOL me tiene mosqueado , que tu sigas aquí , quiere decir mucho , da que pensar desde luego

Tu si que eres un troll de tres al cuarto.
Si no estas de acuerdo con lo que digo hay mejores maneras de decirlo.
No tengo ningún problema en debatir lo que sea mientras no se falte al respeto.
Asi que tranquilizate que parece que estas un poco nervioso.
Te ofendes muy pronto para ir afirmando en público las repugnancias que afirnas
Simplemente eres otro que se escuda en el anonimato de un foro
Yo puedo afirmar lo que digo aquí y en la calle, tu en cambio solo eres tan guay aquí....
elmorgul escribió:Te ofendes muy pronto para ir afirmando en público las repugnancias que afirnas

El tema este lo estas resaltando tu.
Era una frase sin ninguna malicia pero ha tenido que venir un mangurrian a darle importancia.

Buenas noches.
Es lo que tiene decir chorradas con tintes enfermizos en público , que viene uno y te controla el hocico
Acostumbrate , en el fondo te viene bien
elmorgul escribió:Es lo que tiene decir chorradas con tintes enfermizos en público , que viene uno y te controla el hocico
Acostumbrate , en el fondo te viene bien

Me vas a controlar lo que yo te diga.
Acuestate anda, que esas neuronas necesitan descansar.
31616 respuestas