[HO] Discriminación contra los hombres

¿No parece haber contestado aún no? A veces con la estructura de Twitter me pierdo.

Si dice algo ¿podrías actualizar por aquí? La cifra es exagerada si se compara con las que han ofrecido otros antes con anterioridad.

¿Ha salido a dar explicaciones?

Porque es como para hacerlo.
Nylonathathep escribió:

¿Ha salido a dar explicaciones?

Porque es como para hacerlo.

Ha comentado por twitter a @Bou que cuando salga de trabajar le proporcionará la fuente de los datos con lo que parece indicar que mantiene su argumento.
dark_hunter escribió:Si dice algo ¿podrías actualizar por aquí? La cifra es exagerada si se compara con las que han ofrecido otros antes con anterioridad.

Claro, pero no cuento con que me conteste.
Bou escribió:
dark_hunter escribió:Si dice algo ¿podrías actualizar por aquí? La cifra es exagerada si se compara con las que han ofrecido otros antes con anterioridad.

Claro, pero no cuento con que me conteste.

Yo tampoco porque como digo las cifras no cuadran, pero por darle el beneficio de la duda.
@viconaru
Su intención era violarlas en grupo, meterlas en una furgoneta e ir esparciendo sus restos por las cunetas.

Mira, déjate de tonterías. De baboso a acosador hay un trecho. Y mucho menos delito. No se, dentro de poco mirar será delito.
Algunos parece que han vivido toda su vida en una burbuja y han descubierto la calle ayer.

Con tanta gilipollez al respecto, si se mirase atrás, apenas cinco o diez años estaría la mitad de la población (masculina y femenina) entre rejas.
Si, las chicas también entran a los tíos, y sueltan burradas camioneriles.
is2ms escribió:
srkarakol escribió:@is2ms lo primero que he dicho es que me parece desproporcionado... yo creo que la sociedad iría mejor con un poco mas de mano izquierda.

sí sí, nada de eso lo he dicho por ti, he aprovechado que usabas la palbra incómodo para hablar de mi libro... si te parece muy agresivo el tono lo edito ipso facto.

No, hombre no!! ... faltaría mas... jejejeje [beer]

Offtopic .- Está el foro tan calentito que a la mínima ya estamos todos con el miedo de haber ofendido a alguien... reitero la necesidad de la mano izquierda.
futuro mad max escribió:
leonxx escribió:Quien no quiera ver que el machismo, la discriminacion y el acoso es bastante mayor en el caso de la mujer, es que esta ciego.

Eso no signifca que en el caso del hombre no pase, pero muchisimo menos.

Si quereis datos solo mirad la desigualdad salarial o la de casos de pirados que se aprovechan/matan mujeres por sentirse superiores, mas los casos de maltrato domestico.

te pego la conversacion entre un presunto violador segun las locas de twiter (es hombre, blanco y hetero) y una loca del twitter

Hattori: ya que te gusta tanto generalizar...
Hattori: sabes cuántas mujeres han muerto este año por violencia de genero?
loca del twitter: demasiadas sean las que sean.
Hattori: 44
Hattori: sabes cuántas mujeres ejercen la prostitución en España?
loca del twitter: demasiadas también.
Hattori: aproximadamente 100.000
loca del twitter: no sé qué coño me quieres decir con eso
Hattori: pues qué quieres que te diga, la probabilidad de que seas puta es 2272 veces superior a que yo sea un asesino, asumelo, son datos. Eres una puta en potencia.
loca del twitter: imbécil, no vuelvas a dirigirme la palabra.
Hattori: a pastar!

Bravo [plas] [plas] [qmparto]

Qué descojono... [carcajad] , loca retratada.

Saludosss
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
Esta noche voy a salir. Voy a hacer lo posible por no violar nadie, a ver si lo consigo. Soy un hombre así que supongo que valorareis mi esfuerzo.
Venía a poner las cartas sobre la mesa de ese "experto" criminólogo que confunde las cifras de los ultimos 5 años con la cifra anual. El vídeo está rulando por wassap y ya me han llamado feminazi dos veces por dar las cifras verdaderas. A nadie le importa un comino, esto es la Batalla por el planeta de los simios. Sin duda la peli más floja de la saga original.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@CaronteGF ya comentaron que había que aclarar fuentes, porque los niños que aparecen muertos en cubos de basura y no localizan a la madre evidentemente no cuentan
rhipone escribió:@CaronteGF ya comentaron que había que aclarar fuentes, porque los niños que aparecen muertos en cubos de basura y no localizan a la madre evidentemente no cuentan

No creo, sinceramente, que se tiren a la basura 50 niños al año, que no son radiocasetes.
Tampoco tengo claro que no se cuenten ni siquiera como infanticidio. Desde luego, cuando les pillan les juzgan como intento de asesinato.
CaronteGF escribió:Venía a poner las cartas sobre la mesa de ese "experto" criminólogo que confunde las cifras de los ultimos 5 años con la cifra anual. El vídeo está rulando por wassap y ya me han llamado feminazi dos veces por dar las cifras verdaderas. A nadie le importa un comino, esto es la Batalla por el planeta de los simios. Sin duda la peli más floja de la saga original.

Eso es muy cierto. La cosa en esta tema está muy polarizada (y hasta agresiva) y muchas veces decir algo que uno de los dos 'bandos' no quiera oír, te convierte automáticamente en el 'enemigo'.

Tema aparte es que es un tremendo error dar cifras falsas o incorrectas para respaldar una posición. De hecho pienso que la única forma de darle la vuelta a esta situación es a base de presentar datos reales y objetivos. Con eso ya hay argumentos de sobra para contrarrestar toda la manipulación y ocultación de cifras por parte de gobierno y resto de partidos, asociaciones y medios afines. No caigamos en el error de hacer lo mismo que ellos.
De todas formas, aunque sean en 5 años, 67 niños muertos son 67 niños muertos.

Que a muchos se les llena la boca con el "Ni una menos" y parece no importarles que mueran 13 niños al año asesinados por sus madres.
Bimmy Lee escribió:De todas formas, aunque sean en 5 años, 67 niños muertos son 67 niños muertos.

Que a muchos se les llena la boca con el "Ni una menos" y parece no importarles que mueran 13 niños al año asesinados por sus madres.

Pues claro que no les importa, aquí has podido leer también que 14 hombres muertos a manos de sus parejas heterosexuales son números intrascendente comparado al número de mujeres muertas.

Todo se basa en eso, en vez de proteger en base a si eres una víctima sin tener en cuenta sexo.

Me gustaría que el articulo fuera más en cuanto al INE, no fuera descartando casos en que tiran a bebes a la basura y más importante, no se basara solo en los casos que salen en los medios.

Si me tengo que fiar entre un criminologo y los defensores del feminismo con estudios en su propio lobby, no hay color.

@Bimmy Lee ni aunque fueran 100, está batalla nunca fue por las mujeres que matan, fue para darle poder económico y político al feminismo.
Dfx escribió:

Me gustaría que el articulo fuera más en cuanto al INE, no fuera descartando casos en que tiran a bebes a la basura y más importante, no se basara solo en los casos que salen en los medios.

Si me tengo que fiar entre un criminologo y los defensores del feminismo con estudios en su propio lobby, no hay color.

@Bimmy Lee ni aunque fueran 100, está batalla nunca fue por las mujeres que matan, fue para darle poder económico y político al feminismo.

Es una falsa dicotomía. Te puedes no fiar ni de uno ni del otro.

Lo de que los bebes que tiran a la basura no cuentan me gustaría saber de dónde sale.
is2ms escribió:PD2: Si el baboso holandés que se insinuaba fuera guapo y tuviera encanto, seguro que no hubiera sido denunciado diciendo exactamente las mismas cosas.

Nunca he entendido esta mierda de argumento. ¿Si un hombre fuera violado por una mujer fea sería un eximente porque seguro que no hubiera denunciado si estuviera buena o algo así? ¿Cuál es la puñetera relevancia de si el baboso era guapo o feo exactamente?
_Locke_ escribió:
is2ms escribió:PD2: Si el baboso holandés que se insinuaba fuera guapo y tuviera encanto, seguro que no hubiera sido denunciado diciendo exactamente las mismas cosas.

Nunca he entendido esta mierda de argumento. ¿Si un hombre fuera violado por una mujer fea sería un eximente porque seguro que no hubiera denunciado si estuviera buena o algo así? ¿Cuál es la puñetera relevancia de si el baboso era guapo o feo exactamente?

Pues es fácil de entender. Fíjate en la diferencia de comportamiento que tiene una mujer cuando el mismo comentario proviene de un hombre guapo/proveedor que de un hombre feo/sin recursos.

Por otra parte creo que utilizas demasiado a la ligera el término 'violar'. Que yo sepa el chico holandés no ha violado a nadie.
Flanders escribió:Pues es fácil de entender. Fíjate en la diferencia de comportamiento que tiene una mujer cuando el mismo comentario proviene de un hombre guapo/proveedor que de un hombre feo/sin recursos.

A diferencia de los hombres, en los que el comportamiento suele ser idéntico ante mujeres guapas/proveedoras o feas/sin recursos.

La relevancia es cero. Si su comportamiento hubiera sido diferente en otras circunstancias es irrelevante, como sería irrelevante que tú denunciases un intento de violación de un maromo de 2m pero tu comportamiento cambiase si quien te intentase violar fuera alguien que te pone palote.
_Locke_ escribió:

En serio?.
Nunca has entendido eso de que alguien se arrime no por su físico sino por sus posesiones?.

Tenéis capado internet?. Prohibido ir mas lejos de 20 metros del portal de casa?. La tv solo coge L2?. Y la radio, radio maría?.
Cada día flipo mas con este foro. Lo digo en serio.

No se si son gente puesta por el dueño para darle vida y trasiego a los servidores o que.
_Locke_ escribió:
Flanders escribió:Pues es fácil de entender. Fíjate en la diferencia de comportamiento que tiene una mujer cuando el mismo comentario proviene de un hombre guapo/proveedor que de un hombre feo/sin recursos.

A diferencia de los hombres, en los que el comportamiento suele ser idéntico ante mujeres guapas/proveedoras o feas/sin recursos.

Es que nadie niega eso, pero aquí la cuestión es que con un mismo comportamiento hacia una tía, "se le puede hacer a ella el chirri pepsicola" y estar encantada con el chaval, o le pueden poner de acosador para arriba (y como no se puede pretender rebatir a una víctima de género en potencia según quienes, pues la cosa no es baladí).

Quiero creer que en la vida real predominará el sentido común por ambas partes a la hora de diferenciar el ligue vs acoso, o la insistencia del que persiste para conquistar a la/el chica/o que le gusta del que se dedica a acosar, pero el problema es que en los medios, en las leyes, etc cada vez predominan más las voces extremistas frente al sentido común.
Adris escribió:En serio?.
Nunca has entendido eso de que alguien se arrime no por su físico sino por sus posesiones?.

Tenéis capado internet?. Prohibido ir mas lejos de 20 metros del portal de casa?. La tv solo coge L2?. Y la radio, radio maría?.
Cada día flipo mas con este foro. Lo digo en serio.

No se si son gente puesta por el dueño para darle vida y trasiego a los servidores o que.

No sé de qué me hablas. Digo que nunca he entendido que eso sirva de argumento de nada. Que es irrelevante si se hubiera actuado de forma diferente si hubiese sido otra persona. He hecho preguntas concretas, me has citado pero no has contestado a ninguna de las dos.

bartletrules escribió:Es que nadie niega eso, pero aquí la cuestión es que con un mismo comportamiento hacia una tía, "se le puede hacer a ella el chirri pepsicola" y estar encantada con el chaval, o le pueden poner de acosador para arriba (y como no se puede pretender rebatir a una víctima de género en potencia según quienes, pues la cosa no es baladí).

Quiero creer que en la vida real predominará el sentido común por ambas partes a la hora de diferenciar el ligue vs acoso, o la insistencia del que persiste para conquistar a la/el chica/o que le gusta del que se dedica a acosar, pero el problema es que en los medios, en las leyes, etc cada vez predominan más las voces extremistas frente al sentido común.

En el caso que ponen está claro que hubo insistencia. A ti probablemente también se te puede poner palote si lo hace una tía que te pone, te dice guapo, te va siguiendo, etc. o considerarlo acoso si el que te sigue es un maromo de 2m y 120kg. ¿O no?
_Locke_ escribió:

La relevancia es cero. Si su comportamiento hubiera sido diferente en otras circunstancias es irrelevante, como sería irrelevante que tú denunciases un intento de violación de un maromo de 2m pero tu comportamiento cambiase si quien te intentase violar fuera alguien que te pone palote.

Te equivocas en el primer punto. Ya se ha demostrado que una mujer no quiere como pareja a un hombre sin trabajo. Sin embargo, al hombre se la suda que la mujer no trabaje.
Si a mi una mujer me lanza piropos o me dice cosas bonitas, ya puede ser un adefesio que le estaré agradecido por ello. En ningún caso me lo voy a tomar como un ataque hacía mi persona.

Por otra parte, veo que sigues admitiendo el término "violación" para el caso del chico holandés. Y como no rectificas, te remito a la RAE:
Violación: "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."
Flanders escribió:Te equivocas en el primer punto. Ya se ha demostrado que una mujer no quiere como pareja a un hombre sin trabajo. Sin embargo, al hombre se la suda que la mujer no trabaje.

Por otra parte, veo que sigues admitiendo el término "violación" para el caso del chico holandés. Y como no rectificas, te remito a la RAE:
Violación: "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."

¿Ya se ha demostrado? Por favor, ilústrame.

Yo no he dicho que el caso del chico holandés sea una violación. He dicho que es irrelevante, en este caso y en todos, si su comportamiento hubiera cambiado de haber sucedido con otra persona. Es una extrapolación. Te remito a la RAE:
extrapolar
1. tr. Aplicar a un ámbito determinado conclusiones obtenidas en otro.
_Locke_ escribió:
Flanders escribió:Te equivocas en el primer punto. Ya se ha demostrado que una mujer no quiere como pareja a un hombre sin trabajo. Sin embargo, al hombre se la suda que la mujer no trabaje.

¿Ya se ha demostrado? Por favor, ilústrame.

Yo no he dicho que el caso del chico holandés sea una violación. He dicho que es irrelevante, en este caso y en todos, si su comportamiento hubiera cambiado de haber sucedido con otra persona. Es una extrapolación. Te remito a la RAE:
extrapolar
1. tr. Aplicar a un ámbito determinado conclusiones obtenidas en otro.

https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

Si el estudio no te sirve, busca en foros como enfemenino y demás webs similares de mujeres, donde encontrarás muchos Hilos de discusión en donde se habla de hombres que no buscan trabajo o no quieren trabajar.

Luego hablas de que es irrevelante que lo del chico holandés sea una violación o no y que estoy extrapolando, y como no me gusta hacer perder el tiempo a la gente ni que me lo hagan perder a mí haciendo referencia a puntos absurdos, preferiría que lo dejaramos en este punto.
https://www.20minutos.es/noticia/468228 ... o/mujeres/
Esto no es nada nuevo, algunas ven el atractivo según la cartera que tengas.
Flanders escribió:https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

Si el estudio no te sirve, busca en foros como enfemenino y demás webs similares de mujeres, donde encontrarás muchos Hilos de discusión en donde se habla de hombres que no buscan trabajo o no quieren trabajar.

Eso no es un estudio, es una encuesta de un portal de citas de 2009 que ni siquiera lleva enlace a la encuesta en cuestión. Por supuesto, si esto no es suficiente, busca las pruebas en comentarios de foros.

Flanders escribió:Luego hablas de que es irrevelante que lo del chico holandés sea una violación o no y que estoy extrapolando, y como no me gusta hacer perder el tiempo a la gente ni que me lo hagan perder a mí haciendo referencia a puntos absurdos, preferiría que lo dejaramos en este punto.

* No he dicho que sea irrelevante si lo del chico holandés es una violación. He dicho que es irrelevante si la reacción de las otras personas hubiese sido diferente ante otra persona. ¿Qué parte no entiendes?
* No he dicho que tú extrapoles, he dicho que he extrapolado yo. ¿Qué parte no entiendes?

Si no quieres perder el tiempo puedes probar a leer con más atención. Así, como sugerencia.
_Locke_ escribió:En el caso que ponen está claro que hubo insistencia. A ti probablemente también se te puede poner palote si lo hace una tía que te pone, te dice guapo, te va siguiendo, etc. o considerarlo acoso si el que te sigue es un maromo de 2m y 120kg. ¿O no?

Pues ahí voy, no me parece muy coherente que la actitud que te gusta en X persona sea aceptable pero en Y no hasta el punto de verlo como un acoso. Podré considerar que la tía de 2 m y 120 Kg es una pesada y que no me gusta ni verla, pero si actúa como lo hace la que me mola, no me atrevería a calificarlo de acoso.

Está claro que el tema es complejo porque hay personas que no tolerarían la mínima insistencia de alguien que no les interesa, mientras que otras precisamente ven como algo bonito o deseable la demostración de insistencia por parte de su pareja. Yo mismo conozco casos personales de parejas forjadas a base de insistencia, y por parte de los dos sexos además.

Pero me parece que se habla demasiado a la ligera de términos como acoso sexual, cuando las consecuencias reales y legales del acoso no son broma.
bartletrules escribió:Pues ahí voy, no me parece muy coherente que la actitud que te gusta en X persona sea aceptable pero en Y no hasta el punto de verlo como un acoso. Podré considerar que la tía de 2 m y 120 Kg es una pesada y que no me gusta ni verla, pero si actúa como lo hace la que me mola, no me atrevería a calificarlo de acoso.

Está claro que el tema es complejo porque hay personas que no tolerarían la mínima insistencia de alguien que no les interesa, mientras que otras precisamente ven como algo bonito o deseable la demostración de insistencia por parte de su pareja. Yo mismo conozco casos personales de parejas forjadas a base de insistencia, y por parte de los dos sexos además.

Pero me parece que se habla demasiado a la ligera de términos como acoso sexual, cuando las consecuencias reales y legales del acoso no son broma.

He dicho maromo adrede. Un tío.

En el caso concreto del caso, si el tío hubiese resultado atractivo a las del grupo, no se habría llegado a tanto tampoco seguramente y no habría habido esa insistencia. Lo que digo es que es irrelevante si tu reacción es diferente hacia una persona que hacia otra. Ya de momento siguiendo por donde vas tendremos que suponer que a ese grupo de mujeres les gustaba ser insistidas para considerar si hubieran reaccionado igual ante un tío guapo. Si alguien dice que tendría la misma reacción ante todo el mundo, simplemente miente. Y, sin embargo, veo mucho eso de achacar lo de "seguro que si el tío estuviese bueno...".
_Locke_ escribió:
bartletrules escribió:Pues ahí voy, no me parece muy coherente que la actitud que te gusta en X persona sea aceptable pero en Y no hasta el punto de verlo como un acoso. Podré considerar que la tía de 2 m y 120 Kg es una pesada y que no me gusta ni verla, pero si actúa como lo hace la que me mola, no me atrevería a calificarlo de acoso.

He dicho maromo adrede. Un tío.

No veo que el cambio de sexo afecte a este tema. Igual si soy homosexual puede resultarme atractivo que me siga, insista, etc un maromo de 120 Kg y 2 metros, y resultarme insoportable la misma actitud de un pibón de 1,70 y 90-60-90. Pero, ¿se puede tipificar como acoso lo de uno, y no lo de la otra, si ambas actitudes fueron idénticas?

En el caso concreto del caso, si el tío hubiese resultado atractivo a las del grupo, no se habría llegado a tanto tampoco seguramente y no habría habido esa insistencia. Lo que digo es que es irrelevante si tu reacción es diferente hacia una persona que hacia otra. Ya de momento siguiendo por donde vas tendremos que suponer que a ese grupo de mujeres les gustaba ser insistidas para considerar si hubieran reaccionado igual ante un tío guapo. Si alguien dice que tendría la misma reacción ante todo el mundo, simplemente miente. Y, sin embargo, veo mucho eso de achacar lo de "seguro que si el tío estuviese bueno...".

Pues a lo que voy, que la ley tiene que marcar un límite claro antes de considerar una actitud determinada como acoso. Y hay muchas actitudes que pueden ser aceptables viniendo de alguien y desagradables viniendo de otro alguien (pero de ahí a denominarlo acoso alegremente, queda un trecho).
@bartletrules no me puedo extender mucho ahora. ¿Se puede tipificar como acoso o abuso el meter mano a una persona desconocida si esta persona denuncia un caso pero no otro similar porque se sentía atraída por la persona que llevó a cabo la acción? Sí, sí se puede. Y es coherente, y es irrelevante si en otra ocasión lo dejó pasar.
_Locke_ escribió:@bartletrules no me puedo extender mucho ahora. ¿Se puede tipificar como acoso meter mano a una persona desconocida si ésta persona denuncia un caso pero no otro similar porque se sentía atraída por la persona que llevó a cabo la acción? Sí, sí se puede.

Hombre, "meter mano" y "hablar, piropear o coincidir repetidamente en un lugar con alguien" no me parecen cosas comparables, la verdad. Pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido alargar esta discusión, simplemente no vemos las cosas igual, no pasa nada.

Personalmente, estoy de acuerdo en que pueden darse situaciones muy desagradables si das con alguien que no tiene tacto alguno, pero me rechina mucho calificar de acoso las burradas que le puedan decir a una tía buena al pasar por una obra, lo mismo que las burradas que le sueltan cuatro chavalas de juerga cuando pasa un tío sólo a su lado.

Ya seguiremos dándole vueltas en otro momento. ¡¡Hasta otra!! [bye] [bye]
bartletrules escribió:
_Locke_ escribió:@bartletrules no me puedo extender mucho ahora. ¿Se puede tipificar como acoso meter mano a una persona desconocida si ésta persona denuncia un caso pero no otro similar porque se sentía atraída por la persona que llevó a cabo la acción? Sí, sí se puede.

Hombre, "meter mano" y "hablar, piropear o coincidir repetidamente en un lugar con alguien" no me parecen cosas comparables, la verdad. Pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido alargar esta discusión, simplemente no vemos las cosas igual, no pasa nada.

Personalmente, estoy de acuerdo en que pueden darse situaciones muy desagradables si das con alguien que no tiene tacto alguno, pero me rechina mucho calificar de acoso las burradas que le puedan decir a una tía buena al pasar por una obra, lo mismo que las burradas que le sueltan cuatro chavalas de juerga cuando pasa un tío sólo a su lado.

Ya seguiremos dándole vueltas en otro momento. ¡¡Hasta otra!! [bye] [bye]

De nuevo, no estoy comparando, estoy extrapolando. Es decir, me llevo el argumento de "si en unos casos puede acabar en denuncia y en otros no, ¿se puede calificar de delito?" a otros casos donde eso es exactamente lo que sucede. La respuesta es que sí, la respuesta es que el que el tío fuera feo no resultaría en eximente porque "igual si fuera guapo no habría denunciado". Que un hecho sea de mayor magnitud que el otro no es lo que puede llevar a pensar que en un caso sea eximente o argumento de algo pero en el otro no. Ni siquiera he querido entrar a valorar qué me parece la medida en sí, sino algunos comentarios sobre ella.
bueno pues habra que buscar en ese 20% hehe. si es que existe ese 20%.
¿Sería alguien tan amable de remitirme al hilo o post donde salian recopilados los casos de hombres niños asesinados por féminas en 2017? Necesito dichos datos pero no recuerdo el post gracias
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rhipone escribió:Cuidado que está mujer está loca, le han absorbido el cerebro!!!

María Pombo, brutalmente atacada por posicionarse a favor de los hombres tras el asesinato de Laura Luelmo

Sarcasmo supongo

Agradeceria que lo espeficicaseis ya que hay gente que de verdad opina asi

Salu2
Visto lo visto habra que ir al notario a por algunas plantillas de autorizacion de relacion para que antes de acercarme a nadie me la firme la otra persona, no vaya que piense que soy feo y pesado y me tache de acosador. O mejor, una app donde tirarle los trastos y ya ella decida con un "me gusta"..... A donde vamos a llegar....Entenderia que decirle el tipico " te echaba un polvo que te encharcaba la espalda" pueda ser de mal gusto, pero que a una chica que pasa y le digan "guapa" "menudo cuerpo" joder....eso ya es tener la piel muy fina....otra cosa seria que te sigan un par de manzanas cuando tu has dado a entender que no le interesas....Y en la disco....de acercarte a cualquiera ni de coña, maldito acosador, violador y maltratador potencial! Flipo con esta sociedad de mierda. Dejad twitter y salid a la calle, que no hay tanto miedo como se quiere dar a entender. Que si te encuentras a las 4 de la mañana, solo/sola por una calle medio a oscuras tienes peligro de que te pase algo seas hombre o mujer, tanto por violación, robo, paliza o según lo que les pase por la cabeza al agresor y eso, dando paguitas no se arregla.
@Noriko si si, sarcasmo, la verdad que es curioso que en internet las cosas cada vez van a peor.
Como decía uno
"Te hacen ciber bullying? Apaga el ordenador coño"
Imaginaos que una chica os dice "guapo, me gustas, quédate un rato conmigo"

Imaginad que la condenan por acoso.

Si.

Hasta ese nivel de estupidez hemos llegado.
@Bou han editado los redactores o es bulo?
la noticia es esta al parecer: https://www.eldiario.es/sociedad/Guia-h ... 15865.html

empieza fuerte el texto eso sí, a tope XD
vicodina escribió:@Bou han editado los redactores o es bulo?
la noticia es esta al parecer: https://www.eldiario.es/sociedad/Guia-h ... 15865.html

empieza fuerte el texto eso sí, a tope XD

Es una "coña" o algo por el estilo. Pero el original...
Yo estaba pensando en postearlo por aquí aunque ni me interesan estos debates ni el tono del hilo ni nada... pero es que esto me ha dejado en shock.
Aquí extractos bastante chocantes:

"Si en tu camino te toca andar detrás de una mujer que va sola en una calle o área aislada, cámbiate de acera e intenta adelantarla entrando en su campo visual. Si no es posible, adelántala rápido o detente y deja que se aleje. O bien elige una ruta alternativa. A estas alturas ya habrás entendido que se trata de que no camines detrás de una mujer, ni cerca de ella (aunque vayas por delante). Da igual si es de día o de noche."

"Si vas en grupo con otros hombres caminando detrás de una mujer que va sola en una calle o área aislada, deteneos y esperad hasta que se aleje y la perdáis de vista. Además, evita los gritos y los cánticos de cualquier tipo. “No sólo intimida nuestra presencia, también intimida nuestra voz, por lo tanto, sé consciente del volumen en el que hablas cuando usas el espacio público”, indican desde la AHIGE"

"Acompañar o no acompañar. “Si conoces a la chica, no des por sentado que se sentirá más segura si va contigo, en caso de que hagáis un recorrido similar, pregúntale si quiere que la acompañes”, señala David Kaplún."

"En general, si una mujer y tú estáis esperando un ascensor y vais a subir solos, opta con naturalidad por la escalera (como si lo hicieses habitualmente) o deja que suba ella sola primero. Si varias personas vais en un ascensor y ves que se bajan todas menos una mujer, no la escrutes cuando os quedéis solos. Mira el móvil. Métete en tus asuntos. Si una mujer y tú vais a subir unas escaleras, sube tú primero."

"En un vagón de tren o metro vacíos, en un andén o en una estación vacíos, sitúate lo más lejos posible de ella. Si os toca bajaros en el mismo sitio, quédate en el andén durante unos minutos, hasta que ella se haya ido."

"El cortejo, el rechazo: No piropees a las mujeres, especialmente a desconocidas, ni comentes su indumentaria. Aunque consideres que es un comentario elogioso. No existe el ‘derecho a elogiar’."

No entiendo nada.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Osea que ahora hay que preocuparse por que las mujeres sientan el menos miedo posible.
No puedes ir tranquilamente a tu bola.
Pues vale.
Kasukabe escribió:Osea que ahora hay que preocuparse por que las mujeres sientan el menos miedo posible.
No puedes ir tranquilamente a tu bola.
Pues vale.

Partiendo del mantra de que todos somos violadores y asesinos en potencia pues... si
Bou escribió:Vaya tela con Eldiario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mío, no puedo creer la sarta de generalizaciones que hace ese artículo. [facepalm]

Por cierto a una mujer es mas probable que la agreda o abuse sexualmente un conocido a que lo haga un desconocido en la calle y en la noche.

Pero bien por este artículo para ensalzar el miedo que debe de tener las mujeres si o si y de criminalizar a los hombres y en este caso particular a los gitanos. :-|

Edit: Ya vi que es una alteración del original, y leyendolo me parece igual de malo, el generalizar y dar por sentado que todos los hombres somos potencialmente peligrosos y todo por culpa del miedo de que se le inculca a las mujeres que nos deben de tener cuando estan solas con nosotros.
31616 respuestas