› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:supermuto escribió:futuro mad max escribió:
solucionado
Es una chorrada que me llama la atención, pero no entiendo la filia que tiene la derecha rancia por los autobuses.
algunos supermercados no tienen plazas para aparcar un falcon
vicodina escribió:@waylander no he asumido eso, pero entiendo que en los nucleos turisticos se den mas casos porque una extranjera es mas propensa a una agresion en un nucleo turistico, estadisticamente porque hay mas personas extranjeras que nativas en esa zona
Jedah_1 escribió:@supermuto Creo que no entendiste la jocosidad de futuro mad max porque el edito la imagen para poner a Irantzu Varela por el reclamo de que tiene que ver Hitler en la imagen
Noriko escribió:Muy bueno lo del bus ese, mola, ya que no se puede debatir con el feminismo descerebrado pues nada mejor que luchar con sus mismas armas.
CannonlakeEvo escribió:@unilordx
Buen motivo para seguir sargeando y bajándoles el ego a las mujeres promedio. Ahora, ridiculizarlas y confundirlas será si cabe más placentero.
Lo mejor: las caras que les quedan cuando ven que un hombre no les bailan el agua y ven resistencia al ego.
vicodina escribió:Barcelona es la tercera ciudad de España en índice de violaciones
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 3_102.html
no he encontrado mas fuentes pero quisiera saber si esto es asi, porque la relacion que hay entre el aumento de violaciones y el aumento de entrada de inmigrantes al pais ya se comprobó en Suecia, de ser aquí lo mismo me gustaría saber si se van a dar estas noticias en los medios, aunque bueno, viendo como dan las noticias de violaciones en Suecia miedito da
a lo mejor, solo a lo mejor, sería necesario ver si los sistemas que hay para integrar estas personas dan abasto, porque de no darlo los politicos estan trayendo gente sabiendo de forma deliberada que si uno se descarrila un poco y hace alguna es "asumible" (que en la realidad sera asi igualmente, pero bueno)
Los organizadores proponen intercambiar el significante "consentimiento" por el de "deseo". Se puede consentir sin quererlo. El consentimiento puede ser contradictorio. Pero, creen, no se puede desear sin sentirlo. La moción no tiene muchos adeptos entre los asistentes.
vicodina escribió:Barcelona es la tercera ciudad de España en índice de violaciones
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 3_102.html
no he encontrado mas fuentes pero quisiera saber si esto es asi, porque la relacion que hay entre el aumento de violaciones y el aumento de entrada de inmigrantes al pais ya se comprobó en Suecia, de ser aquí lo mismo me gustaría saber si se van a dar estas noticias en los medios, aunque bueno, viendo como dan las noticias de violaciones en Suecia miedito da
a lo mejor, solo a lo mejor, sería necesario ver si los sistemas que hay para integrar estas personas dan abasto, porque de no darlo los politicos estan trayendo gente sabiendo de forma deliberada que si uno se descarrila un poco y hace alguna es "asumible" (que en la realidad sera asi igualmente, pero bueno)
Wampiro escribió:Vic Mignogna, el doblador americano de Broly del que hable hace un par de semanas, al que la horda de tuiteras le destrozo la vida con acusaciones y pruebas falsificadas, esta preparando una macrodemanda contra todos los que le han difamado.
Segun un youtuber abogado que viene siguiendo el caso y colaboró en recoleccion de fondos para las costas (el no es su abogado, ojo, ha contratado a una empresa gorda), parece que está bastante claro que los va a reventar en el juicio con todas las burradas falsas que han promovido en su contra (ya que fue algo organizado).
Esto creo que podria sentar un precedente, al menos en USA, sobre las consecuencias legales que tiene creerse que en el siglo XXI se pueden celebrar juicios de Salem en las redes para quemar "brujas".
Wampiro escribió:Vic Mignogna, el doblador americano de Broly del que hable hace un par de semanas, al que la horda de tuiteras le destrozo la vida con acusaciones y pruebas falsificadas, esta preparando una macrodemanda contra todos los que le han difamado.
Segun un youtuber abogado que viene siguiendo el caso y colaboró en recoleccion de fondos para las costas (el no es su abogado, ojo, ha contratado a una empresa gorda), parece que está bastante claro que los va a reventar en el juicio con todas las burradas falsas que han promovido en su contra (ya que fue algo organizado).
Esto creo que podria sentar un precedente, al menos en USA, sobre las consecuencias legales que tiene creerse que en el siglo XXI se pueden celebrar juicios de Salem en las redes para quemar "brujas".
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo
https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo
Noriko escribió:bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo
La de dinero publico que se va por el vertedero con estas gilipolleces....y mientras la sanidad y la educación cuesta abajo y sin frenos
petro84sc escribió:Noriko escribió:bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo
La de dinero publico que se va por el vertedero con estas gilipolleces....y mientras la sanidad y la educación cuesta abajo y sin frenos
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que todo esto con el tiempo va a acabar muy mal. A los hombres se supone que no nos quieren para nada. Yo les preguntaría si mi voto sí les interesa o no.
Por cierto, añado ésto:
https://elpais.com/ccaa/2019/03/01/madr ... 81783.html
Queda claro que las listas "cremallera" están bien, pero sólo si beneficia a las mujeres.
Me sorprende que luego tengan la jeta algunos periodistas de escribir artículos riéndose y burlándose de la gente que usa palabras como "feminazis" para referirse a las feministas extremistas, llamándoles directamente machistas por no querer en su vida gente que quiere legislar en contra de ellos.
dinodini escribió:Sandra Hernández, la primera mujer estibadora en Lanzarote
vicodina escribió:bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo
es interesante ver como en españa le hacen gratis la campañita a vox
me falta el clasico cartel de "no violes", el cual se ve que reforma a los violadores solo con leerlo
El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.
bikooo2 escribió:Podemos avala a la alcaldable condenada por asesinato: "Fue deleznable pero ya pagó su culpa"El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.
Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 274_0.html
bikooo2 escribió:Podemos avala a la alcaldable condenada por asesinato: "Fue deleznable pero ya pagó su culpa"El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.
Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 274_0.html
Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.
MistGun escribió:Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.
Podemos es todo amor y comprensión cuando el ex-presidiario es hembra. Cuando es hombre nunca deja de ser delincuente.
MistGun escribió:Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Podemos es todo amor y comprensión cuando el ex-presidiario es hembra. Cuando es hombre nunca deja de ser delincuente.
Jedah_1 escribió:VozdeLosMuertos escribió:@MistGun
No sé. Podrían decir lo mismo sin Hitler y, tal vez, sería solo una opinión sobre terminología legal.
Pero no hacen eso. Además, no son lo mismo objetivamente. Que un ex que no vive contigo te atropelle ya no es violencia en el ámbito doméstico.
Y mira que lo de llamarla Violencia de Género no e gusta mucho, pero es que está claro que se trata de cosas diferentes: https://confilegal.com/20180830-la-dife ... ia-genero/
Me dirás que es un texto parcial y tal. Pero el debate entonces estará en la definición y sería un debate serio. Poner la cara de Hitler al lado para expresar la imposición fascista de unos ideales, no es debatir.
Estás partiendo del hecho de que las "feministas" les interesa debatir, cuando en la realidad su único objetivo es imponer su agenda ideológica, ridiculizar y repudiar cualquier intento del mismo. Y no niego que usar las descalificaciones sea lo mas prudente, pero cuando cada vez que se intenta debatir seriamente y sus argumentos del bando contrario se basan única y exclusivamente en descalificaciones, pues muchos no ven otro camino mas que seguir que usar sus mismo tipos de argumentos.
Incluso hacer que se contradigan no surte efecto en estos "feministas", el mejor ejemplo que te puedo poner es al escándalo que paso con el despido de Aina Clotet porque estaba embarazada por parte de Leticia Dolera, siendo última una portavoz del feminismo y paradójicamente haciendo una serie donde una de las protagonistas la despiden porque precisamente está embarazada, en países mas serios a Leticia Dolera le hubieran cancelado la serie sin ningún miramiento y hasta metido una demanda.
VozdeLosMuertos escribió:Jedah_1 escribió:VozdeLosMuertos escribió:@MistGun
No sé. Podrían decir lo mismo sin Hitler y, tal vez, sería solo una opinión sobre terminología legal.
Pero no hacen eso. Además, no son lo mismo objetivamente. Que un ex que no vive contigo te atropelle ya no es violencia en el ámbito doméstico.
Y mira que lo de llamarla Violencia de Género no e gusta mucho, pero es que está claro que se trata de cosas diferentes: https://confilegal.com/20180830-la-dife ... ia-genero/
Me dirás que es un texto parcial y tal. Pero el debate entonces estará en la definición y sería un debate serio. Poner la cara de Hitler al lado para expresar la imposición fascista de unos ideales, no es debatir.
Estás partiendo del hecho de que las "feministas" les interesa debatir, cuando en la realidad su único objetivo es imponer su agenda ideológica, ridiculizar y repudiar cualquier intento del mismo. Y no niego que usar las descalificaciones sea lo mas prudente, pero cuando cada vez que se intenta debatir seriamente y sus argumentos del bando contrario se basan única y exclusivamente en descalificaciones, pues muchos no ven otro camino mas que seguir que usar sus mismo tipos de argumentos.
Incluso hacer que se contradigan no surte efecto en estos "feministas", el mejor ejemplo que te puedo poner es al escándalo que paso con el despido de Aina Clotet porque estaba embarazada por parte de Leticia Dolera, siendo última una portavoz del feminismo y paradójicamente haciendo una serie donde una de las protagonistas la despiden porque precisamente está embarazada, en países mas serios a Leticia Dolera le hubieran cancelado la serie sin ningún miramiento y hasta metido una demanda.
Tu definición de lo que son las feministas es una generalización negativa que te favorece. Ni yo ni en mi entorno el feminismo es como dices. Ni siquiera caen el lo de señoro o machirulo, no te digo más.
dark_hunter escribió:El problema es que el feminismo que importa, el de los puestos de poder, los que crean las leyes y los que copan los medios de comunicación, sí son así. Y el resto calla o es defenestrado.
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.
Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.
Nuku nuku escribió:Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.
¿Como que ha comprado las salas de cine?, explain please?.
De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.
dark_hunter escribió:Nuku nuku escribió:Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.
De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.
Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.
Nuku nuku escribió:dark_hunter escribió:Nuku nuku escribió:
Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.
Y pueden hacer eso?, es que es abusrdo, osea no es solo pagar por las salas, es compensar por todo lo que van a dejar de ganar con la emision del resto de peliculas.... es siquiera legal?.
Nuku nuku escribió:De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel.