› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ike0sp escribió:Me da a mí que va a ver más polémica con lo de "parte 1"
654321 escribió:Ike0sp escribió:Me da a mí que va a ver más polémica con lo de "parte 1"
Pues has acertado, le esta cayendo la del pulpo sobretodo por eso, y tambien pq no va con VD y SteamLink.
De lo de DeiDetector ha puesto uno en el foro de Steam, y no le hacia nadie caso, lo ha borrado, y lo ha vuelto abrir para ver si los primeros comentarios del hilo le daban la razón !!!!
Llevo 2h30 en el juego y no veo nada forzado
rethen escribió:¿No va ni VD ni SteamLink? ¿Solo con AirLink?
rethen escribió:Además, participando Zoe, poca probabilidad de que si tiene el más mínimo elemento raro no lo cubran, aunque sea por ella solo, que hay buena parte del sector que todavía tiene una cruzada contra ella.
Y claro, sigue siendo la franquicia Alien, y como vemos, publicitado en muchos medios tradicionales de videojuegos planos, lo que no es habitual en VR.
Vamos, todas las papeletas para llevarse videos de dinerito por quejarse de inclusión forzada, pero parece que por ahora no los hay quizás no haya tanto extremismo como se quiere hacer creer, y simplemente es un buen juego en ese sentido (a pesar de cortarlo a mitad y subir el precio).
654321 escribió:rethen escribió:¿No va ni VD ni SteamLink? ¿Solo con AirLink?
O no van esos 2, o no van finos, hay mucha gente quejandose ... se nota la influencia de Zoe
rethen escribió:CASTIGADOR escribió:654321 escribió:Dustborn tampoco vendió nada, pero si que le han acusado a saco los "anti-woke". Dustborn es nicho o no ?
En followers de Steam anda cerca del Alien Rogue Incursion ... De pico de jugadores en Steam veremos esta tarde cuando salga.
Un juego asqueroso lleno de DEI por todos lados y financiado con dinero publico
Pues Alien Rogue Incursion lleva 4 veces el pico máximo de jugadores de Dustborn, así que queda descartado que no haya sido cubierto como "juego woke por tener prota negra" por culpa de ser de nicho, ya que Dustborn tiene menos popularidad y fue cubierto.
Además, participando Zoe, poca probabilidad de que si tiene el más mínimo elemento raro no lo cubran, aunque sea por ella solo, que hay buena parte del sector que todavía tiene una cruzada contra ella.
Y claro, sigue siendo la franquicia Alien, y como vemos, publicitado en muchos medios tradicionales de videojuegos planos, lo que no es habitual en VR.
Vamos, todas las papeletas para llevarse videos de dinerito por quejarse de inclusión forzada, pero parece que por ahora no los hay quizás no haya tanto extremismo como se quiere hacer creer, y simplemente es un buen juego en ese sentido (a pesar de cortarlo a mitad y subir el precio).
Esta noche le echaré un rato y salgo de dudas, que no me pongo piel negra desde Vértigo 2, pero no creo que vaya a estar a la altura
pacopolo escribió:No te preocupes, que con que salga UNA sola persona diciendo algo de woke, vendrán a ponerlo como ejemplo de cómo todos los "antiwoke" lo están diciendo, haciendo nuevo check en su lista de falacias:
Avestruz escribió:rethen escribió:CASTIGADOR escribió:
Un juego asqueroso lleno de DEI por todos lados y financiado con dinero publico
Pues Alien Rogue Incursion lleva 4 veces el pico máximo de jugadores de Dustborn, así que queda descartado que no haya sido cubierto como "juego woke por tener prota negra" por culpa de ser de nicho, ya que Dustborn tiene menos popularidad y fue cubierto.
Además, participando Zoe, poca probabilidad de que si tiene el más mínimo elemento raro no lo cubran, aunque sea por ella solo, que hay buena parte del sector que todavía tiene una cruzada contra ella.
Esta noche le echaré un rato y salgo de dudas, que no me pongo piel negra desde Vértigo 2, pero no creo que vaya a estar a la altura
Pues no sé quién te habrá dicho que todos los juegos con mujeres negras tengan que tener detrás a toda la corriente antiwoke chillando que es woke (solo faltaba xd), pero sería jodidamente ridículo que encima lo hicieran con uno en el que ni siquiera se le ve la cara a la protagonistapacopolo escribió:No te preocupes, que con que salga UNA sola persona diciendo algo de woke, vendrán a ponerlo como ejemplo de cómo todos los "antiwoke" lo están diciendo, haciendo nuevo check en su lista de falacias:
Pero bueno paco, esto que haces no sería una de esas falacias ad conditionalis que comentabais? Si realmente existiese esa falacia, quiero decir
Stop tema falacias plis, que ya es poco más que un chiste
pacopolo escribió:rethen escribió:Además, participando Zoe, poca probabilidad de que si tiene el más mínimo elemento raro no lo cubran, aunque sea por ella solo, que hay buena parte del sector que todavía tiene una cruzada contra ella.
No te preocupes, que con que salga UNA sola persona diciendo algo de woke, vendrán a ponerlo como ejemplo de cómo todos los "antiwoke" lo están diciendo, haciendo nuevo check en su lista de falacias:654321 escribió:rethen escribió:¿No va ni VD ni SteamLink? ¿Solo con AirLink?
O no van esos 2, o no van finos, hay mucha gente quejandose ... se nota la influencia de Zoe
Supongo que por cable no habrá problema, ¿no?
Pues la verdad, lo que comentáis de dividirlo en dos partes más subida de precio de última hora me parece un jodido abuso muy, muy, MUY gordo, la verdad. Y un tiro en el pie, la verdad. Espero que sea buen juego porque tiene buena pinta y me gustaría jugarlo, y espero que acabe funcionando y triunfando para que salga esa segunda parte y lo haga decentemente... pero como consumidor espero también que se lleven un rapapolvo de cuidado, review bombing (que la gente lo critica mucho, pero es la única puta forma de presionar a las empresas cuando lo hacen mal... ya se ha visto numerosísimas veces) y que los listos que hayan tomado esas decisiones se vean obligados a rectificar, a bajar el precio y hacer refund o incluso a regalar contenido. No puede ser que las empresas se crean con la capacidad de abusar así y se salgan con la suya.
Lo de que no vayan Virtual Desktop o SteamLink, también es surrealista, ¿pero quién toma las decisiones en esa empresa, por amor del cielo? Es increíble que un juego con muy buena pinta y con muchísima gente detrás muriéndose por comprarlo la cague estrepitosamente por tres o cuatro decisiones de mierda mal tomadas. Y más en un juego de VR, donde sabes que juegas con una cantidad de jugadores limitada..
A ver si todo lo resuelven para bien de cara al consumidor y puedo disfrutarlo, así volverá a saltarme el conmutador de racista a no racista
EDIT: Y deberíamos dejar el offtopic para el hilo del juego, dado que, por ahora, no hay visos de hablar de inclusión forzada únicamente porque la protagonista sea una mujer negra.
pacopolo escribió:
@paco_man recomendó la película American Fiction, y yo también la recomiendo mucho. Hace una crítica bastante mordaz de toda esta situación actual... pero como está dirigida, protagonizada y con un elenco prácticamente completo de actores negros, los radicales del DEI la han encumbrado en vez de acusarla de racista (¡cosa que no pueden hacer según sus propias máximas! Ah, la ironía de las paradojas de las que hablaba antes...). Usa la sátira de forma bastante inteligente, así que tampoco descarto que todos esos iluminados no hayan siquiera entendido que se les está criticando y ridiculizando...Pero hombre, cómo va a ser una franquicia como Alien algo de nicho...rethen escribió:Bueno, tienes razón en que Alien es una franquicia muy nicho, no creo que vayan a sacarle pasta a un vídeo de ello
Avestruz escribió:Pues no sé quién te habrá dicho que todos los juegos con mujeres negras tengan que tener detrás a toda la corriente antiwoke chillando que es woke (solo faltaba xd)
654321 escribió:Avestruz escribió:Pues no sé quién te habrá dicho que todos los juegos con mujeres negras tengan que tener detrás a toda la corriente antiwoke chillando que es woke (solo faltaba xd)
No parais de decir de todos los juegos/pelis de acción que salieron en el pasado con protagonista femenina que no era sexy, que si saliesen ahora la horda anti-woke los crucificaria ...
Avestruz escribió:654321 escribió:Avestruz escribió:Pues no sé quién te habrá dicho que todos los juegos con mujeres negras tengan que tener detrás a toda la corriente antiwoke chillando que es woke (solo faltaba xd)
No parais de decir de todos los juegos/pelis de acción que salieron en el pasado con protagonista femenina que no era sexy, que si saliesen ahora la horda anti-woke los crucificaria ...
Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
Pero aun así, la frase que respondes tampoco es cierta, nadie ha dicho eso.
Lo siento, try again
nail23 escribió:Avestruz escribió:654321 escribió:No parais de decir de todos los juegos/pelis de acción que salieron en el pasado con protagonista femenina que no era sexy, que si saliesen ahora la horda anti-woke los crucificaria ...
Lo siento, try again
Se lleva diciendo aquí eso mismo de películas y series clásicas, de nada.
Avestruz escribió:Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
paco_man escribió:pacopolo escribió:
@paco_man recomendó la película American Fiction, y yo también la recomiendo mucho. Hace una crítica bastante mordaz de toda esta situación actual... pero como está dirigida, protagonizada y con un elenco prácticamente completo de actores negros, los radicales del DEI la han encumbrado en vez de acusarla de racista (¡cosa que no pueden hacer según sus propias máximas! Ah, la ironía de las paradojas de las que hablaba antes...). Usa la sátira de forma bastante inteligente, así que tampoco descarto que todos esos iluminados no hayan siquiera entendido que se les está criticando y ridiculizando...Pero hombre, cómo va a ser una franquicia como Alien algo de nicho...rethen escribió:Bueno, tienes razón en que Alien es una franquicia muy nicho, no creo que vayan a sacarle pasta a un vídeo de ello
Gran película. Me alegro de que te haya gustado.
Una dura crítica hacia los pielesfinas progres que tratan a los negros de forma condescendiente. Cuando un negro quiere brillar por méritos propios y no victimizandose por su color de piel, se come los mocos entre el público de pijiprogres adinerados.
Tal y como dices, si esa película la llega a rodar alguien con el tono de piel más claro de lo normal, estaría en la cárcel por delito de odio.
Avestruz escribió:nail23 escribió:Avestruz escribió:Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
Lo siento, try again
Se lleva diciendo aquí eso mismo de películas y series clásicas, de nada.
No comprendo.
Avestruz escribió:654321 escribió:Avestruz escribió:Pues no sé quién te habrá dicho que todos los juegos con mujeres negras tengan que tener detrás a toda la corriente antiwoke chillando que es woke (solo faltaba xd)
Lo siento, try again
654321 escribió:Avestruz escribió:Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
No es distinto, en este caso hay mas inclusión aun pq es negra, es un subconjunto del otro caso.
654321 escribió:Avestruz escribió:Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
No es distinto, en este caso hay mas inclusión aun pq es negra, es un subconjunto del otro caso.
654321 escribió:Lo de que hoy disgustaria Alien, eso fijo que no, de primeras habría rechazo, pero luego se correria el boca a boca de que no es Woke aunque lo pareciese en el trailer.
Avestruz escribió:654321 escribió:Avestruz escribió:Fíjate que son dos cosas distintas, la frase que citas y lo que respondes.
Mira, te explico, estamos hablando de tres cosas distintas:
1. Que todos los juegos con mujeres negras tienen son tachados de woke por ello.
2. Que todos los juegos/pelis de acción que salieron en el pasado con protagonista femenina que no era sexy, que si saliesen ahora la horda anti-woke los crucificaria.
3. Que creo dos personajes de películas concretas, Sarah connor y Ripley, se calificarían de wokes si esas películas se estrenasen hoy en día.
Como puedes comprobar si lees los posts, yo únicamente he dicho la número 3, las otras dos son películas que os habéis montado .
Y dices que estoy equivocado, lo tienes tan fácil como citar los mensajes donde digo la 1 y la 2.
Bonus track: de hecho, tú mismo dijiste que Alien hoy en día generaría rechazo de primeras654321 escribió:Lo de que hoy disgustaria Alien, eso fijo que no, de primeras habría rechazo, pero luego se correria el boca a boca de que no es Woke aunque lo pareciese en el trailer.
@nail23 Vale, lo que tú digas xD
@rethen ¿Pero no lo habías dejado ya? Noto cierto pique que roza el flame, si quieres continuar lo de ayer, sabes que estoy abierto, pero hablar de mí sin citarme está feo.
rethen escribió:Avestruz escribió:654321 escribió:No es distinto, en este caso hay mas inclusión aun pq es negra, es un subconjunto del otro caso.
Mira, te explico, estamos hablando de tres cosas distintas:
1. Que todos los juegos con mujeres negras tienen son tachados de woke por ello.
2. Que todos los juegos/pelis de acción que salieron en el pasado con protagonista femenina que no era sexy, que si saliesen ahora la horda anti-woke los crucificaria.
3. Que creo dos personajes de películas concretas, Sarah connor y Ripley, se calificarían de wokes si esas películas se estrenasen hoy en día.
Como puedes comprobar si lees los posts, yo únicamente he dicho la número 3, las otras dos son películas que os habéis montado .
Y dices que estoy equivocado, lo tienes tan fácil como citar los mensajes donde digo la 1 y la 2.
Bonus track: de hecho, tú mismo dijiste que Alien hoy en día generaría rechazo de primeras654321 escribió:Lo de que hoy disgustaria Alien, eso fijo que no, de primeras habría rechazo, pero luego se correria el boca a boca de que no es Woke aunque lo pareciese en el trailer.
@rethen ¿Pero no lo habías dejado ya? Noto cierto pique que roza el flame, si quieres continuar lo de ayer, sabes que estoy abierto, pero hablar de mí sin citarme está feo.
No me queda claro cómo eso es una respuesta sobre mi mensaje de Forspoken
Si quieres debatir sobre el juego, estoy abiertísimo. Me encantó a pesar de los puntos negativos que he puesto, y a pesar de ser altamente misógino
Si no, consuélate como puedas, que no voy a entrar en el bucle de nuevo
Se ha montado su propia película, como es habitual
Ahora se pondrá la medallita, enlazará a un mensaje arbitrario, recibirá un par de mensajitos de apoyo y a repetir
rethen escribió:Sin embargo, todo esto lo empaña su parte narrativa, en la que se les fue de las manos la inclusión y acabaron con un juego que intuyo quería reforzar valores feministas y acabó siendo misógino en su representación de las mujeres
rethen escribió:La verdad es que es un despropósito, y no me extraña que se la pegara, pero da mucha pena que estas chorradas entumben tanto año de desarrollo y tanto talento, porque en el fondo el juego con unos cambios de guión y un enfoque menos estereotípico sería mucho mucho mejor y seguramente hubiera llamado mejor.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Mira, te explico, estamos hablando de tres cosas distintas:
Bonus track: de hecho, tú mismo dijiste que Alien hoy en día generaría rechazo de primeras
Si quieres debatir sobre el juego, estoy abiertísimo. Me encantó a pesar de los puntos negativos que he puesto, y a pesar de ser altamente misógino
No sé qué es forpoken, ni te estaba respondiendo a nada relacionado con eso.
Te estaba respondiendo a esto, evidentemente.Se ha montado su propia película, como es habitual
Ahora se pondrá la medallita, enlazará a un mensaje arbitrario, recibirá un par de mensajitos de apoyo y a repetir
rethen escribió:Estos días he estado recordando Forspoken, porque es uno de los juegos más impresionantes en efectos de luz que puedes poner con una 4090, y todo un espectáculo visual para cualquier espectador.
Me sigue apenando que el juego tuviera tan malísima recepción, la verdad. El concepto es en parte similar a FFXV (mundo abierto gigantesco) pero la travesía es mucho mejor, y el combate muchísimo mejor. De hecho, tiene estados alterados y elementos con fortalezas/debilidades y toda la pesca, algo muy criticado por su ausencia en FFXVI.
Sin embargo, todo esto lo empaña su parte narrativa, en la que se les fue de las manos la inclusión y acabaron con un juego que intuyo quería reforzar valores feministas y acabó siendo misógino en su representación de las mujeres
No contentos con ello, se les fue la mano con la prota, que es lo más estereotipo que podría ser - niña negra huérfana de cuyo padre nunca más se supo, abandonada en servicios sociales y viviendo de okupa en un piso abandonado en condiciones de mierda, que es parte de una banda callejera liderada por mujeres que hace pequeños robos para... Comprarse zapatillas caras. La jueza por supuesto se apiada de ella, porque en el fondo sabe que en el interior es buena persona, y podría mejorar de tener un hogar, pero tampoco hace mucho para acogerla.
Es que es todo patético hasta escribiéndolo y claro, roba dinero de la banda y le queman la casa, y obviamente la prioridad son las zapatillas antes que el dinero
Luego acaba en el otro mundo con poderes y, en vez de ayudar, se pasa medio juego haciendo como que no va con ella la cosa, como si tuviera algo más que hacer en su triste y miserable vida, y eso que ahora por fin está libre de sus "pecados". Vamos, es como un simulador de adolescente, donde por suerte tiene al brazalete que le intenta dar algo de lógica
Luego va avanzando el juego y las todopoderosas mujeres de ese mundo resulta que fueron apresadas por un conjuro que sacaba lo peor de ellas, y vaya si había mierda en su interior, a pesar de que te las presentan como muy puras
Obviamente hay momento final Disney donde todo acaba bien. Tan bien que, incluso el malo, que ha causado tanta muerte y dolor, se va de rositas. La verdad es que es un despropósito, y no me extraña que se la pegara, pero da mucha pena que estas chorradas entumben tanto año de desarrollo y tanto talento, porque en el fondo el juego con unos cambios de guión y un enfoque menos estereotípico sería mucho mucho mejor y seguramente hubiera llamado mejor.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
No sé qué es forpoken, ni te estaba respondiendo a nada relacionado con eso.
Te estaba respondiendo a esto, evidentemente.Se ha montado su propia película, como es habitual
Eso es fácil de responder: es un juegazo asesinado por la inclusión. Aquí te dejo un vídeo y mis impresiones
Mi recomendación es que no dejes que eso te ciegue, y disfruta del juegazo que hay detrás de una cortina narrativa de mierda.rethen escribió:Estos días he estado recordando Forspoken, porque es uno de los juegos más impresionantes en efectos de luz que puedes poner con una 4090, y todo un espectáculo visual para cualquier espectador.
Me sigue apenando que el juego tuviera tan malísima recepción, la verdad. El concepto es en parte similar a FFXV (mundo abierto gigantesco) pero la travesía es mucho mejor, y el combate muchísimo mejor. De hecho, tiene estados alterados y elementos con fortalezas/debilidades y toda la pesca, algo muy criticado por su ausencia en FFXVI.
Sin embargo, todo esto lo empaña su parte narrativa, en la que se les fue de las manos la inclusión y acabaron con un juego que intuyo quería reforzar valores feministas y acabó siendo misógino en su representación de las mujeres
No contentos con ello, se les fue la mano con la prota, que es lo más estereotipo que podría ser - niña negra huérfana de cuyo padre nunca más se supo, abandonada en servicios sociales y viviendo de okupa en un piso abandonado en condiciones de mierda, que es parte de una banda callejera liderada por mujeres que hace pequeños robos para... Comprarse zapatillas caras. La jueza por supuesto se apiada de ella, porque en el fondo sabe que en el interior es buena persona, y podría mejorar de tener un hogar, pero tampoco hace mucho para acogerla.
Es que es todo patético hasta escribiéndolo y claro, roba dinero de la banda y le queman la casa, y obviamente la prioridad son las zapatillas antes que el dinero
Luego acaba en el otro mundo con poderes y, en vez de ayudar, se pasa medio juego haciendo como que no va con ella la cosa, como si tuviera algo más que hacer en su triste y miserable vida, y eso que ahora por fin está libre de sus "pecados". Vamos, es como un simulador de adolescente, donde por suerte tiene al brazalete que le intenta dar algo de lógica
Luego va avanzando el juego y las todopoderosas mujeres de ese mundo resulta que fueron apresadas por un conjuro que sacaba lo peor de ellas, y vaya si había mierda en su interior, a pesar de que te las presentan como muy puras
Obviamente hay momento final Disney donde todo acaba bien. Tan bien que, incluso el malo, que ha causado tanta muerte y dolor, se va de rositas. La verdad es que es un despropósito, y no me extraña que se la pegara, pero da mucha pena que estas chorradas entumben tanto año de desarrollo y tanto talento, porque en el fondo el juego con unos cambios de guión y un enfoque menos estereotípico sería mucho mucho mejor y seguramente hubiera llamado mejor.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:No sé qué es forpoken, ni te estaba respondiendo a nada relacionado con eso.
Te estaba respondiendo a esto, evidentemente.
Eso es fácil de responder: es un juegazo asesinado por la inclusión. Aquí te dejo un vídeo y mis impresiones
Mi recomendación es que no dejes que eso te ciegue, y disfruta del juegazo que hay detrás de una cortina narrativa de mierda.rethen escribió:Estos días he estado recordando Forspoken, porque es uno de los juegos más impresionantes en efectos de luz que puedes poner con una 4090, y todo un espectáculo visual para cualquier espectador.
Está chuli, pero si te ha quedado claro a qué parte de tu mensaje te estaba respondiendo, aunque fuera algo evidente, me doy por satisfecho.
rethen escribió:Mi recomendación es que no dejes que eso te ciegue, y disfruta del juegazo que hay detrás de una cortina narrativa de mierda.
rethen escribió:Avestruz escribió:
Está chuli, pero si te ha quedado claro a qué parte de tu mensaje te estaba respondiendo, aunque fuera algo evidente, me doy por satisfecho.
No, no me ha quedado qué tiene que ver eso con Forspoken, pero me encantaría que lo jugaras y me dieras tu opinión sobre su inclusión, y debatiéramos si es una de las causas de que un juego con tamaño presupuesto se haya pegado un hostión tan tremendo.
Pero entiendo que es un juego demasiado "woke" para muchos, no te culpo de no querer darle una oportunidad
Avestruz escribió:
Si necesitas más explicaciones, pídemelas por privado o pregunta a chatgpt, que como siga contestandote por aquí a esta huida hacia adelante tan exagerada, o nos echan la bronca o te da algo.
paco_man escribió:Avestruz escribió:
Si necesitas más explicaciones, pídemelas por privado o pregunta a chatgpt, que como siga contestandote por aquí a esta huida hacia adelante tan exagerada, o nos echan la bronca o te da algo.
Habla de huída hacia adelante el experto en huidas hacia adelante.
Los compañeros te escriben tochazos y únicamente te fijas en "el ejemplo que has puesto no es real, ergo todo tu mensaje queda invalidado", "creo que hay una leve falacia en el párrafo número 3, así que paso de contestar sobre los otros 45 párrafos que has puesto", "te has equivocado, no es Spidermen, es Spider-Man. (Sobre lo demás no contesto porque si eso está mal, seguramente lo demás también)", "Es que si hay un personaje negro en una película, para vosotros es inclusión forzada (repito siempre esto aunque ningún compañero lo haya dicho jamás)", "Aquí te pongo una falacia de hombre de paja como respuesta y va que te avías".
No te enfades Avestruz, son sólo ejemplos (algo exagerados) de tu comportamiento.
Ya te conocemos, y nos caes bien... Pero ya te conocemos.
Yo tengo todas las consolas de Playstation y cientos de juegos, y sinceramente, me arrepiento de haber comprado la PS5
Jeremiah escribió:Todos estos juegos woke fracasan, y sin embargo siguen haciéndolos, lo que me lleva a pensar que alguien está metiendo mucha pasta por la puerta de atrás para que esto sea así, aparte de las subvenciones. Eso, o presiones absolutamente brutales. Es totalmente antinatural que las empresas hundan sus propios productos. Las empresas están para ganar dinero y ahora prefieren perderlo. Es surrealista. Algún día nos enteraremos de lo que hay detrás de todo este movimiento.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:
Habla de huída hacia adelante el experto en huidas hacia adelante.
Los compañeros te escriben tochazos y únicamente te fijas en "el ejemplo que has puesto no es real, ergo todo tu mensaje queda invalidado", "creo que hay una leve falacia en el párrafo número 3, así que paso de contestar sobre los otros 45 párrafos que has puesto", "te has equivocado, no es Spidermen, es Spider-Man. (Sobre lo demás no contesto porque si eso está mal, seguramente lo demás también)", "Es que si hay un personaje negro en una película, para vosotros es inclusión forzada (repito siempre esto aunque ningún compañero lo haya dicho jamás)", "Aquí te pongo una falacia de hombre de paja como respuesta y va que te avías".
No te enfades Avestruz, son sólo ejemplos (algo exagerados) de tu comportamiento.
Pero cortate un poco, hombre, que está el tío fingiendo que estoy hablando de nosequé juego cuando ni lo he mencionado jajajaja
Te digo lo mismo que a ellos dos, déjate de ejemplos imaginarios y de hablar de mí, y dime, en esta conversación, dónde me he equivocado o he dicho eso que me achacan. Así de fácil lo tienes
(Casualidad ahora no tendrás tiempo de ponerte a buscar)
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:Habla de huída hacia adelante el experto en huidas hacia adelante.
Pero cortate un poco, hombre, que está el tío fingiendo que estoy hablando de nosequé juego cuando ni lo he mencionado jajajaja
Te digo lo mismo que a ellos dos, déjate de ejemplos imaginarios y de hablar de mí, y dime, en esta conversación, dónde me he equivocado o he dicho eso que me achacan. Así de fácil lo tienes
(Casualidad ahora no tendrás tiempo de ponerte a buscar)
No espera. Haremos algo mejor. Buscaré esos mismos ejemplos en tus propios mensajes sí, pero a partir de ahora en adelante.
Verás como casan como anillo al dedo con mis ejemplos. Sueles repetirlos mucho, así que será muy sencillo señalarlos.
Adris escribió:@JeremiahYo tengo todas las consolas de Playstation y cientos de juegos, y sinceramente, me arrepiento de haber comprado la PS5
No la he comprado todavía, porque no hay tiempo para seguir jugando como lo hacía hace muchos años.
Llevo alejado del mundo de los videojuegos...10 años?. Y eso que durante la pandemia hubo buenas rachas otra vez.
La PS5 tenía claro que no la compraría al principio, y viendo lo que ha ido saliendo últimamente, ha sido buena decisión.
Al que sí le tengo ganas es, obviamente, al GTA VI. Aunque ya van saliendo rumores de estupideces, las cuales pueden empañar el juego en sí. Así que habrá que esperar a que lleve un tiempo el juego en venta, y decidir, porque prácticamente es por lo único que me interesa la PS5. A lo mejor por algún COD, o GT.
El woke ha parasitado todo, es lamentable.
EMaDeLoC escribió:Y para terminar, hay que ir con cuidado, porque como resulte que se ha formado una burbuja DEI y en vez de desinflarse poco a poco, estalle, el daño económico puede que no afecte solo a esas grandes empresas.
CASTIGADOR escribió:EMaDeLoC escribió:Y para terminar, hay que ir con cuidado, porque como resulte que se ha formado una burbuja DEI y en vez de desinflarse poco a poco, estalle, el daño económico puede que no afecte solo a esas grandes empresas.
Igual lo necesario es justo que esa burbuja explote y reviente para terminar de exponerlos totalmente y que la gente vea de verdad sus verdaderas razones e intenciones.
¿Porque eligen los juegos como medio de propaganda DEI?, porque supuestamente quienes los juegan son jóvenes y miles de menores de edad, o sea su publico objetivo son mentes vulnerables y que aun no se han desarrollado completamente para adoctrinarlos y claro esta usarlos en su beneficio propio, por eso repiten mucho eso de "para audiencias modernas", porque las personas de mas de 30 años no lo son, ya no son (al menos no la mayoría), moldeables e influenciables para ceder ante sus imposiciones y mientras esto siga a si perfecto, pero ellos no van a dejarlo simplemente por mucho dinero que pierdan, tienen tiempo y paciencia, son las generaciones venideras las que mas van a tener que lidiar con toda esta porquería y pagar los platos rotos ocasionados por sus caprichos y delirios.
@rethen si necesitas una lista de juegos recientes con contenido woke te la puedo pasar, pero ya te digo que el que mas tiene y mas intrusivo resulta es el veilguard, aunque hay algunos otros que se las traen también, y a ver si aprendemos que un juego no es woke por tener de prota una mujer/negro/chino/gay etc si no por resaltar constantemente las identidades de genero de los personajes como si fuera algo necesario o importante en la trama y que te lo esten recordando a cada momento directa o indirectamente no sea que se te vaya a olvidar.
rethen escribió:Mi propósito es buscar un debate sano en el hilo sobre cómo afecta a nuestras experiencias en los juegos este tipo de temas, no negar la existencia o no de woke o lo que fuera.
De hecho es básicamente lo que hago: juego o veo algo que percibo que tiene un pelín(o mucha) de inclusión y razono si me parece forzada o no, y cómo podrían haberlo hecho, y estimo por qué ha pasado.
Lo que pasa es que luego entramos en rotondas y se pierde, porque no hay en general mucho ánimo de debatir con la experiencia personal sino más bien de jugar al Ace Attorney en el foro
¿Qué ejemplos de juegos que hayas completado y consideres woke tienes?
Porque el hilo molaría bastante más si debatimos experiencias personales, aunque no sé cuántos jugáis videojuegos
Adris escribió:@rethen¿Qué ejemplos de juegos que hayas completado y consideres woke tienes?
Porque el hilo molaría bastante más si debatimos experiencias personales, aunque no sé cuántos jugáis videojuegos
Spyro
Que recuerde, ninguno.
Uncharted: El Legado Perdido?. Que ya estaba al mando el metewoke ese.
Mira la verdad, he jugado solo una hora al Uncharted este que comento. Lo compré porque estaba barato, y no recuerdo por qué dejé de jugar. Pero dudo que fuese por woke. No me enganchó, sin más.
Creo que me llamó la misma atención que el MGS V. Lo dejé.
Adris escribió:@rethen¿Qué ejemplos de juegos que hayas completado y consideres woke tienes?
Spyro
Que recuerde, ninguno.
Uncharted: El Legado Perdido?. Que ya estaba al mando el metewoke ese.
Mira la verdad, he jugado solo una hora al Uncharted este que comento. Lo compré porque estaba barato, y no recuerdo por qué dejé de jugar. Pero dudo que fuese por woke. No me enganchó, sin más.
Creo que me llamó la misma atención que el MGS V. Lo dejé.
Jeremiah escribió:Uncharted 4 ya era un bodrio woke. La escena en que la negra le da una paliza a los dos hermanos Drake producía verguenza ajena y ganas de apagar la consola. Luego la parte en la que las dos tías están todo el rato humillando al hermano de Nathan también producía un fuerte cringe (aunque esto no recuerdo bien si era del U4 o del spinoff).
Para mi Naughty Dog murió con Uncharted 4.