› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
Papitxulo escribió:Me pregunto si de Ripley dirían que no es lo suficientemente femenina, por tener la mandíbula ancha y medir 1,82 m.
nail23 escribió:zeles escribió:hay tanta discusion que no se si esto lo habeis pasado ya, si es asi mis disculpas.
https://www.noticiasdenavarra.com/cine-y-series/2024/12/18/disney-elimina-historia-mujer-trans-9063471.html
Yo no la he visto por aquí, esto es un tiro en el pie claro de la compañía, esa misma que se jactaba de que iba a hacer más películas inclusivas para ahora hacer esto y también lo del revés 2, haciendo a Ridley menos lesbiana, creo que era a ella.
EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
Hace unos días:Papitxulo escribió:Me pregunto si de Ripley dirían que no es lo suficientemente femenina, por tener la mandíbula ancha y medir 1,82 m.
No se puede negar que el bando woke del hilo tiene sus grandes momentos.
Papitxulo escribió:La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
Papitxulo escribió:Por cierto, luego no te quejes de que te replique si me metes en tus debates, como por ejemplo en éste que tienes con @Prospekt .
Papitxulo escribió:La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
Por cierto, luego no te quejes de que te replique si me metes en tus debates, como por ejemplo en éste que tienes con @Prospekt .
EMaDeLoC escribió:Aún no he visto la peli, pero no creo que los creadores de Ridley quisieran hacerla lesbiana en algún momento en la segunda parte. Eso creo que fue más de los lobbys de fuera.
nail23 escribió:Y yo pregunto.
Si los que no son de vuestra cuerda los tenéis en ignorados y solo os leéis a vosotros, entonces, para que narices seguís entrando??
EMaDeLoC escribió:Papitxulo escribió:La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
Eso discútelo con @ProspektPapitxulo escribió:Por cierto, luego no te quejes de que te replique si me metes en tus debates, como por ejemplo en éste que tienes con @Prospekt .
Yo no te he metido. Es @Prospekt el que va diciendo que se usan opiniones de influencers en el hilo, hablalo con él. Igual el rasero que ha establecido no se te aplica, pero no lo sé, él dirá.
Prospekt escribió:Papitxulo escribió:La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
Por cierto, luego no te quejes de que te replique si me metes en tus debates, como por ejemplo en éste que tienes con @Prospekt .
No sé de qué estais hablando, pero para mí es (cita de usuario ignorado) y ahí se va a quedar
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:Aún no he visto la peli, pero no creo que los creadores de Ridley quisieran hacerla lesbiana en algún momento en la segunda parte. Eso creo que fue más de los lobbys de fuera.
En la película no hay ninguna referencia clara a que sea lesbiana. Le mola la capitana del equipo por su trayectoria profesional, punto. Todo lo que se quiera extraer de ahí, es cosecha propia.
nail23 escribió:srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:Aún no he visto la peli, pero no creo que los creadores de Ridley quisieran hacerla lesbiana en algún momento en la segunda parte. Eso creo que fue más de los lobbys de fuera.
En la película no hay ninguna referencia clara a que sea lesbiana. Le mola la capitana del equipo por su trayectoria profesional, punto. Todo lo que se quiera extraer de ahí, es cosecha propia.
Salió una noticia sobre ello en lo que decían que la habían hecho menos lesbiana para no pegarse la ostia.
Papitxulo escribió:EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
Hace unos días:Papitxulo escribió:Me pregunto si de Ripley dirían que no es lo suficientemente femenina, por tener la mandíbula ancha y medir 1,82 m.
No se puede negar que el bando woke del hilo tiene sus grandes momentos.
La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
654321 escribió:Logica Woke:
"Como en el 92 hubo una peli donde salia una mujer con el pelo rapado y ropa de tío, es normal que ahora mas de la mitad de las mujeres en las obras de ficción sean androginas"
Papitxulo escribió:No, has sido tú el que has intentado utilizar mi mensaje como arma arrojadiza contra otro usuario. De forma errónea, como te he aclarado.
Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
srkarakol escribió:Para ser menos "algo", tienes que ser un poco "algo"... y en la película no hay ni un atisbo.
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:
La verdad es que ni siquiera tengo cuenta de X (Twitter) y hasta que has puesto el tweet no sabía quien era ese tal Álvaro Castellano.
Como si no fuera una conclusión facilísima a la que llegar por lo tremendamente obvio que es (y que ya se ha comentado aquí otras veces). Además, si es que lo de Ripley y Sara Connor como ejemplos de "mujeres protagonistas bien hechas" ya es casi meme, de tanto que se repite
En cambio creer que el prota de un juego distinto es un personaje secundario del mismo juego, una de dos, o te lo has inventado, o se lo has leído a alguien y lo has repetido sin hacer la mínima comprobación.654321 escribió:Logica Woke:
"Como en el 92 hubo una peli donde salia una mujer con el pelo rapado y ropa de tío, es normal que ahora mas de la mitad de las mujeres en las obras de ficción sean androginas"
No has entendido nada, la cosa es: lo mismo que en su día les encantó y les sigue gustando, les disgustaría si se estrenase hoy en día. Para reflexionar.
EMaDeLoC escribió:Y para los que no me ignoren, tengo un ejemplo aún mejor:Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
EMaDeLoC escribió:A veces el hilo es cine.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Y para los que no me ignoren, tengo un ejemplo aún mejor:Prospekt escribió:A este hilo se viene con las ideas dictadas y dando palmas.
Eso no es ejemplo de lo que crees que es, hombre.
Simplemente cita al creador del juego diciendo que le ha gustado, porque otro usuario contrapuso ambos juegos como ejemplos de lo que es diseñar un personaje bien y uno mal.
No tiene nada que ver con mostrar que muchas de las opiniones que se traen al hilo vienen dirigidas por influencers antiwoke y que las repetís sin ningún tipo de comprobación previa, y que luego resultan ser falsas, como te pasó con el juego de Outlaws.EMaDeLoC escribió:A veces el hilo es cine.
¡Y que lo digas! Pero creo que costará superar a cuando leí por aquí que la última película de star wars tiene mayoritariamente malas críticas de la prensa porque Disney andaba corta de pasta y no pudo sobornales como hizo con las anteriores. ¡Ni un préstamo le concedían!
srkarakol escribió:nail23 escribió:srkarakol escribió:
Salió una noticia sobre ello en lo que decían que la habían hecho menos lesbiana para no pegarse la ostia.
Para ser menos "algo", tienes que ser un poco "algo"... y en la película no hay ni un atisbo.
Avestruz escribió:No has entendido nada, la cosa es: lo mismo que en su día les encantó y les sigue gustando, les disgustaría si se estrenase hoy en día.
654321 escribió:Avestruz escribió:No has entendido nada, la cosa es: lo mismo que en su día les encantó y les sigue gustando, les disgustaría si se estrenase hoy en día.
Normal, por mucho que te guste un plato, si lo comes todos los días empacha.
Ademas, que no creo que sea lo mismo, ahora las girlbosses suelen ser invulnerables, sus actitudes hacia los hombres son diferentes, etc etc.
Vamos, que aunque en la foto parezca lo mismo, no es lo mismo.
Lo de que hoy disgustaria Alien, eso fijo que no, de primeras habría rechazo, pero luego se correria el boca a boca de que no es Woke aunque lo pareciese en el trailer.
bascu escribió:Sí, como le pasó a la de Furiosa... Y se comió los mocos en taquilla porque los Antiwoke la sentenciaron y el boca-oreja llegó tarde...
zeles escribió:hay tanta discusion que no se si esto lo habeis pasado ya, si es asi mis disculpas.
https://www.noticiasdenavarra.com/cine-y-series/2024/12/18/disney-elimina-historia-mujer-trans-9063471.html
bascu escribió:654321 escribió:Normal, por mucho que te guste un plato, si lo comes todos los días empacha.
Ademas, que no creo que sea lo mismo, ahora las girlbosses suelen ser invulnerables, sus actitudes hacia los hombres son diferentes, etc etc.
Vamos, que aunque en la foto parezca lo mismo, no es lo mismo.
Lo de que hoy disgustaria Alien, eso fijo que no, de primeras habría rechazo, pero luego se correria el boca a boca de que no es Woke aunque lo pareciese en el trailer.
Sí, como le pasó a la de Furiosa... Y se comió los mocos en taquilla porque los Antiwoke la sentenciaron y el boca-oreja llegó tarde...
Una vez que la turba ha llegado son como los hunos... Arrasan y no queda nada que salvar.
654321 escribió:Logica Woke:
654321 escribió:bascu escribió:Sí, como le pasó a la de Furiosa... Y se comió los mocos en taquilla porque los Antiwoke la sentenciaron y el boca-oreja llegó tarde...
Yo he dicho que gustaría, no que resultase rentable en taquilla ... el boca-oreja funcionará, y la gente la acabará viendola.
Y que no salga salga rentable, pues un efecto colateral del Wokismo, antes del wokismo no había cancelaciones.
Ademas que en este caso, aunque la peli esté bien y no nos den sermones, no deja de ser que han enterrado a un prota masculino.
En Ucrania no veo a nadie quejandose para que las mujeres vayan a la guerra, están ahi todas que prefieren que vayan sus maridos y sus ex, que se ve que es trending en las busquedas de google. Eso si que sería un ejemplo de inclusión, y no en pelis/juegos de acción. Hacerlo sólo en ficción se llama intentar falsear la realidad.
PD: El fracaso de furiosa también se le puede achacar al director o a los productores, que por una disputa salarial, salió muchos años mas tarde de Fury Road, y no es lo mismo. Y también al cambio de Actriz.
EMaDeLoC escribió:Furiosa no se merecía rechazo, pero si de cada 10 pelis protagonizadas anteriormente por mujeres en los últimos 4 o 5 años, 8 o 9 son un tostón que parece un panfleto, tampoco se puede culpar a la audiencia de que piense que será otro bodrio más.