[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
782
6%
60
1%
7
12%
119
Hay 968 votos.
Stellar Blade recordado sí... [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:La que debió ser y la que es

Imagen

@EMaDeLoC te dira que te mete a ignorados pero sera mentira, yo les tengo a todos estos metidos en ignorados, es un gusto no leer sus tristes comentarios la verdad, el dia que el woke caiga y vaya que si caera cambiaran rapidamente de chaqueta no lo dudes.

Lo que debió ser según quienes prefieran los personajes con diseños genéricos e incoherentes, me imagino. ¿Que sentido tiene que alguien que vive aislada en el espacio se depile las cejas y se pinte los labios? [carcajad]

Además, ¿no decías que las cejas de sara connor estaban justificadas por lo que pasaba en la película? (Aunque primero dijiste que era algo genético de las mujeres). ¿Por qué aquí no aplica la misma lógica?

@Fork99
Si lo antiwoke surge por lo woke, entonces también podemos decir que lo woke surge de lo que había antes, y así sucesivamente. Me parece poco relevante.
Avestruz escribió:
CASTIGADOR escribió:La que debió ser y la que es

Imagen

@EMaDeLoC te dira que te mete a ignorados pero sera mentira, yo les tengo a todos estos metidos en ignorados, es un gusto no leer sus tristes comentarios la verdad, el dia que el woke caiga y vaya que si caera cambiaran rapidamente de chaqueta no lo dudes.

Lo que debió ser según quienes prefieran los personajes con diseños genéricos e incoherentes, me imagino. ¿Que sentido tiene que alguien que vive aislada en el espacio se depile las cejas y se pinte los labios? [carcajad]

Además, ¿no decías que las cejas de sara connor estaban justificadas por lo que pasaba en la película? (Aunque primero dijiste que era algo genético de las mujeres). ¿Por qué aquí no aplica la misma lógica?

@Fork99
Si lo antiwoke surge por lo woke, entonces también podemos decir que lo woke surge de lo que había antes, y así sucesivamente. Me parece poco relevante.

Esa reflexión final que lleváis me ha gustado, porque me ha recordado a esto

[carcajad]
Avestruz escribió:Si lo antiwoke surge por lo woke, entonces también podemos decir que lo woke surge de lo que había antes, y así sucesivamente. Me parece poco relevante.

Lo que había antes era Libertad, pq gente como Jack Thompson no llego a tener tanta influencia como los Woke para imponer su censura

rethen escribió:Si de verdad te importa eso, te recomiendo jugar en pc. Cuando salga, podrás poner a la chica de Stellass Blade si quieres, con o sin ropa, y disfrutar del juego como te apetezca, a una o dos manos [carcajad]

Hablas como si no hubiesen censurado ya MODs de webs de mods por ser anti-woke ...
@Avestruz Lo antiwoke no surge exclusivamente de lo woke (pues sería una burda generalización). Lo que comentaba era que provoca una reacción de repulsa llevándose por delante tanto lo malo como lo bueno que representa ese movimiento. Porque no nos engañemos, hay sobradas evidencias de que en ocasiones han ejercido presiones para llevar a cabo su agenda política. Y esto ocurre prácticamente en cualquier ideología que se crea en posesión de la verdad.

Es política, al fin y al cabo. Lo fácil (y peligroso)es dividir siempre entre buenos y malos (o estás con nosotros o contra nosotros). Y no creo que las cosas sean tan simples. Hay cosas de lo woke que apoyo pero otras que me resultan intrusivas e incluso discriminatorias tanto en las formas como en el fondo.
¿Alguien ha tildado la serie Silo de Woke o similar por tener a Rebecca Ferguson (muy mujer y mucho mujer) de protagonista? ¿A que no?

Comparad:

Imagen
Imagen
Vdevendettas escribió:¿Alguien ha tildado la serie Silo de Woke o similar por tener a Rebecca Ferguson (muy mujer y mucho mujer) de protagonista? ¿A que no?

Comparad:

Imagen
Imagen

No, pero si la han tildado de woke por tener demasiada representación (¿?)
https://www.notwokeshows.com/show/Silo
Prospekt escribió:Por cierto, aquí tienes al director de Stellar Blade con vuestro amigo y diciendo que el nuevo juego de Naughty Dog es fantástico:
https://x.com/jamm3rd/status/1867797943908270236

Prospekt escribió:No, pero si la han tildado de woke por tener demasiada representación (¿?)

¿Los demás no pueden usar opiniones de influencers en sus argumentos pero tú si? ¿No es eso doble rasero?
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Por cierto, aquí tienes al director de Stellar Blade con vuestro amigo y diciendo que el nuevo juego de Naughty Dog es fantástico:
https://x.com/jamm3rd/status/1867797943908270236

Prospekt escribió:No, pero si la han tildado de woke por tener demasiada representación (¿?)

¿Los demás no pueden usar opiniones de influencers en sus argumentos pero tú si? ¿No es eso doble rasero?

Más cogido con pinzas imposible [+risas]

Me recuerda a cuando te expliqué por qué no tenía sentido extrapolar los porcentajes del mundo real a los personajes de una película, y luego más adelante utilicé yo un porcentaje en un contexto totalmente distinto y me dijiste a ver por qué yo sí podía utilizar porcentajes XD
654321 escribió:
Avestruz escribió:Si lo antiwoke surge por lo woke, entonces también podemos decir que lo woke surge de lo que había antes, y así sucesivamente. Me parece poco relevante.

Lo que había antes era Libertad, pq gente como Jack Thompson no llego a tener tanta influencia como los Woke para imponer su censura

rethen escribió:Si de verdad te importa eso, te recomiendo jugar en pc. Cuando salga, podrás poner a la chica de Stellass Blade si quieres, con o sin ropa, y disfrutar del juego como te apetezca, a una o dos manos [carcajad]

Hablas como si no hubiesen censurado ya MODs de webs de mods por ser anti-woke ...

A ver, han censurado quitar banderitas, hacer a Geralt negro, hacer a Arngboda blanca... Mods muy concretos. Dudo que censuren poner a una buenorra melenuda en este caso, y si lo censuran en Nexus, hay muchos más sitios [carcajad]
654321 escribió:Ojo, que habla de agenda secreta el mismo, no es que lo digan los "Anti-Woke"

No, hombre, no ha dicho eso. Lo ha dicho en broma, ¿no has escuchado las risas?

En realidad 'agenda' procede del latín AGENDA, que significaba "cosas que hay que hacer", y 'secret' viene de SECRETUS, y ésta de SECEMERE, que significaba "ocultar algo a la vista", así que claramente se está refiriendo a que aún no le ha dado tiempo de esconder los huevos de Pascua, y no a ninguna agenda secreta ni nada de eso que te habrá dicho algún youtuber.
11560 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232