› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:EvanStark escribió:Una cosa es hacer una mujer con aire masculino:
Para un mujer de belleza "No heteronormativa" que había que gustaba a los hombres, van y la corren de la industriaEvanStark escribió:Sobre las ventas... no creo que sea el caso de que se pegue hostiazo... nunca se sabe ojo, pero no creo que el juego tratandose de ND haga malas ventas, porque calidad seguira teniendo sea mas o menos wokero.
El trailer es malo ... aunque pongas ahi un tio cachas, o una tia buena, el trailer es malo ... si no fuese ND, ni se estaría hablando de ello aquí, habría sido ignorado.rethen escribió:Vaya, ¿Entonces con pelito y maquillaje tampoco os parece femenina?
Y que mas da eso ? La cosa es que aunque la actriz sea femenina, se empeñan en quitarle la feminidad al personaje.
rethen escribió:654321 escribió:EvanStark escribió:Una cosa es hacer una mujer con aire masculino:
Para un mujer de belleza "No heteronormativa" que había que gustaba a los hombres, van y la corren de la industriaEvanStark escribió:Sobre las ventas... no creo que sea el caso de que se pegue hostiazo... nunca se sabe ojo, pero no creo que el juego tratandose de ND haga malas ventas, porque calidad seguira teniendo sea mas o menos wokero.
El trailer es malo ... aunque pongas ahi un tio cachas, o una tia buena, el trailer es malo ... si no fuese ND, ni se estaría hablando de ello aquí, habría sido ignorado.rethen escribió:Vaya, ¿Entonces con pelito y maquillaje tampoco os parece femenina?
Y que mas da eso ? La cosa es que aunque la actriz sea femenina, se empeñan en quitarle la feminidad al personaje.
¿A ti te parece femenina aquí?
GUARRICOS escribió:rethen escribió:654321 escribió:Para un mujer de belleza "No heteronormativa" que había que gustaba a los hombres, van y la corren de la industria
El trailer es malo ... aunque pongas ahi un tio cachas, o una tia buena, el trailer es malo ... si no fuese ND, ni se estaría hablando de ello aquí, habría sido ignorado.
El batacazo en ventas como ha sido el de Star wars va a ser gratificante para todos los que estamos hasta la narices de protagonistas con estos diseños feos o raros que no encaja a la mayoría.
Pero si este tio, el tal Druckman fue el que metió a esa actriz tan fea para hacer de Ellie en la serie. Con lo bonica que es en el videojuego original. Pero si es que está loco, sólo hay que ver lo que hizo con TLOU2 cuando lo dejaron solo, ya que TLOU1 de 2013 no pudo hacer lo que el quería.
De verdad que se largue ya y toda su ideología con él.
Coño, que personajes como Nathan drake o Joel, han sido personajes de mucho éxito, hombres ellos con un aspecto muy varonil y guapos, que son los que han llevado a lo más alto a naughtydog. Y fue llegar su infame creación como la tal ABBY y que la gente repudie a TLOU2 por ese motivo.
Joder si es que es tonto ese tio, está con su mierda de política radical de incluir diseños de personajes feos como para intentar que la gente lo normalice y lo acepte, y NO, Joder, no, si algo no me entra por los ojos, no me va a entrar por mucho que me lo pongas una y otra vez.
Si a mi en este trailer me pones a una muchacha con un rostro bonico, un rostro normal que ves en la vida real, pues joder, hubiera quedado de 10. Pero nada se empeña en destruir al estudio desde dentro. Empezó con TLOU 2, algo que nadie se esperaba y lo va a rematar con este proyecto.
Y el tio va a terminar en la puta calle por el enorme fracaso
edammamme escribió:GUARRICOS escribió:rethen escribió:
El batacazo en ventas como ha sido el de Star wars va a ser gratificante para todos los que estamos hasta la narices de protagonistas con estos diseños feos o raros que no encaja a la mayoría.
Pero si este tio, el tal Druckman fue el que metió a esa actriz tan fea para hacer de Ellie en la serie. Con lo bonica que es en el videojuego original. Pero si es que está loco, sólo hay que ver lo que hizo con TLOU2 cuando lo dejaron solo, ya que TLOU1 de 2013 no pudo hacer lo que el quería.
De verdad que se largue ya y toda su ideología con él.
Coño, que personajes como Nathan drake o Joel, han sido personajes de mucho éxito, hombres ellos con un aspecto muy varonil y guapos, que son los que han llevado a lo más alto a naughtydog. Y fue llegar su infame creación como la tal ABBY y que la gente repudie a TLOU2 por ese motivo.
Joder si es que es tonto ese tio, está con su mierda de política radical de incluir diseños de personajes feos como para intentar que la gente lo normalice y lo acepte, y NO, Joder, no, si algo no me entra por los ojos, no me va a entrar por mucho que me lo pongas una y otra vez.
Si a mi en este trailer me pones a una muchacha con un rostro bonico, un rostro normal que ves en la vida real, pues joder, hubiera quedado de 10. Pero nada se empeña en destruir al estudio desde dentro. Empezó con TLOU 2, algo que nadie se esperaba y lo va a rematar con este proyecto.
Y el tio va a terminar en la puta calle por el enorme fracaso
Con estos comentarios algunos dejais claro lo unico que lo buscais en la interpretación de una mujer, es que sean tias bonitas, y parece que os importa bastante poco que esa actriz haga un buen papel que es lo que realmente importante en una representación. Ashley Johson hace un papel increible con Ellie, actúa de 10, pero lo que a ti te hubiera gustado es que "fuera una niña bonita".
Es lo mismo que cuando los que aqui comentan, que "quieren personajes femininos", la unica sensación que dan, es decir de una manera muy fina, "lo que queremos son tias buenas".
Y entiendo vuestras quejas, es verdad que en muchos videojuegos o peliculas/series, esta cada vez privando mas que esa actriz haga un buen papel, a como pasaba muchas veces antes, que con estar buena, valía
rethen escribió:¿A ti te parece femenina aquí?
654321 escribió:rethen escribió:¿A ti te parece femenina aquí?
No. De todas formas, lo que me citabas me refería a Gina Carano ...
Y que mas da eso ? La cosa es que aunque la actriz sea femenina, se empeñan en quitarle la feminidad al personaje
paco_man escribió:A mí con que no suelten soflamas políticas o feminazis me sobra. Ah, y que no tengan los pelos de los sobacos pintados de colores.
RheinFire escribió:Si Yul Brynner y Papa Doc hubiesen tenido una hija seria algo así. Esto es lo que vende hoy?? Veremos...
GUARRICOS escribió:Y fue llegar su infame creación como la tal ABBY y que la gente repudie a TLOU2 por ese motivo.
CASTIGADOR escribió:GUARRICOS escribió:Y fue llegar su infame creación como la tal ABBY y que la gente repudie a TLOU2 por ese motivo.
A mi en lo personal odio el juego por lo que hace concretamente ABBY, no me acabe el juego, lo deje justo tras esa escena y ahi se quedo, me dio muchísimo asco esa escena, es innecesariamente salvaje y brutal.
Al final por suerte el poder lo seguimos teniendo los jugadores, si hacen juegos basura acaban en la basura porque nadie los va a comprar y ellos se hunden.
cuando Ellie (nosotros) destroza con un fierro a la lider del bando enemigo o cuando se da cuenta que había matado a una embarazada que no tenía la culpa de ser amiga de Abby
Vdevendettas escribió:Ojo que Neli Druckmann dice que la decisión de hacer calva a la protagonista es por un tema de potencia y computación y que valoran añadirle pelo para la versión de PS5 pro
Eurogamer.net
Avestruz escribió:Vamos subiendo el nivel, hasta ahora podían ser política los personajes negros u homosexuales, ahora también lo son los personajes (tías) que no me parece que estén buenas (aunque esto ya sea algo totalmente subjetivo).
Poco a poco el woke lo va abarcando todo (o nada, según convenga, como ya sabemos)
AndyElGrande escribió:CASTIGADOR escribió:GUARRICOS escribió:Y fue llegar su infame creación como la tal ABBY y que la gente repudie a TLOU2 por ese motivo.
A mi en lo personal odio el juego por lo que hace concretamente ABBY, no me acabe el juego, lo deje justo tras esa escena y ahi se quedo, me dio muchísimo asco esa escena, es innecesariamente salvaje y brutal.
Al final por suerte el poder lo seguimos teniendo los jugadores, si hacen juegos basura acaban en la basura porque nadie los va a comprar y ellos se hunden.
La escena que comentas es similar a la del primer juego donde Joel tortura al fulano pedófilo, no recuerdo que la gente haya puesto el grito en el cielo por esa escena y justamente por eso es tan único este juego, te hace ver que tus acciones tienen consecuencias y que no vale matar por matar solo porque somos el prota y tenemos que ser los buenos (que ya se que es un videojuego pero trata romper ese muro y ese prejuicio de que los videojuegos son solo para divertir y te cuenta una historia cruda sin edulcorantes)
Es más, hay escenas posteriores que a mi incluso me parecieron mucho más chocantescuando Ellie (nosotros) destroza con un fierro a la lider del bando enemigo o cuando se da cuenta que había matado a una embarazada que no tenía la culpa de ser amiga de Abby
Lo de esa escena en particular y el por qué tanta gente odió el juego no lo termino de entender, es una escena que choca muchísimo pero que es totalmente coherente con la narrativa que cuentan desde el primer juego, que no hay buenos ni malos solo gente intentando sobrevivir.
PD. Veo que hay mucho resentimiento contra Neil por sus ideas políticas, yo creo que haga lo que haga va a ser siempre visto con lupa y se le va a criticar por lo más mínimo que haga. Yo prefiero separar el autor de la obra, puedo no estar de acuerdo con sus ideales pero de igual manera disfrutar de un buen videojuego.
- La mami rollo de Ellie que ni dice al chico asiático que va a ser padre antes de morir
- Ellie por asesinar a todo lo que pille de la forma más violenta que puede
- Le niñe por asesinar a su madre sabiendo que ésta no reaccionaria bien al volver a verle
- El amigo de Abbie por follarse a Abbie habiendo embarazado a su novia
- La novia por jugarse su vida y la del bebé corriendo por ahí con infectados
- Abbie por ser la mayor torturadora del lugar y la mejor asesina de nativos
- Abbie por follarse al amigo a pesar de madre le dice claramente que tiene celos
- Abbie por matar a Joel tras salvarle éste la vida
- Los dos bandos armados que deciden matarse entre ellos en pleno apocalipsis
- Los hijos de puta que pillan a Abbie y Lev y los torturan sin motivo
edammamme escribió:Con estos comentarios algunos dejais claro lo unico que lo buscais en la interpretación de una mujer, es que sean tias bonitas, y parece que os importa bastante poco que esa actriz haga un buen papel que es lo que realmente importante en una representación.
edammamme escribió:Ashley Johson hace un papel increible con Ellie, actúa de 10, pero lo que a ti te hubiera gustado es que "fuera una niña bonita".
edammamme escribió:Es lo mismo que cuando los que aqui comentan, que "quieren personajes femininos", la unica sensación que dan, es decir de una manera muy fina, "lo que queremos son tias buenas".
Vdevendettas escribió:Ojo que Neli Druckmann dice que la decisión de hacer calva a la protagonista es por un tema de potencia y computación y que valoran añadirle pelo para la versión de PS5 pro
Eurogamer.net
AndyElGrande escribió:@EvanStark Que a ti te parezca un hombre es tan subjetivo como decir que las rubias son mejores que las morenas.
El personaje es una mujer creíble nos guste más o nos guste menos, pero es fiel a lo que quiere representar: Una guerrera que no tiene por que encajar en lo que consideramos belleza porque eso debería ser irrelevante para la obra.
EvanStark escribió:A ver, no debemos pasar por alto tampoco que esto es, al igual que en cine y series, un bestial Iman para atraer la atencion, marketing puro y duro usando el activismo politico como herramienta para generar polemicas.
Que trailer causo autentica polemica con el que se viralizo TLoU2?? un morreo en primer plano de dos chicas con todo lujo de detalles.
Que trailer presenta el nuevo juego?? una chica a años luz de los canones de belleza femeninos, que su primer escena esta afeitándose la cabeza.
De verdad creeis que Neil no busca nada mas que inclusión y activismo?? porque para mi es claro que busca causar polemica, porque sabe que eso generara un debate gigante en las redes... porque aunque lo critiquen, sigue siendo marketing, visibilidad, trending topic en todas las redes sociales. No deja de ser una manipulacion, una forma de hacer uso de este activismo para ganar pasta... algo muy hipocrita lógicamente, porque instrumentalizas algo de forma interesada.AndyElGrande escribió:@EvanStark Que a ti te parezca un hombre es tan subjetivo como decir que las rubias son mejores que las morenas.
No. Nos guste mas o nos guste menos, existen unos canones de belleza. OJO, no confundir con gustos personales... hay gente que le gustan las abuelas de 80 kilos, eso cada uno tiene unas preferencias a nivel de interés amoroso o sexual. Pero la belleza, en si misma, tiene unos canones que definen lo que es. El problema es que el victimismo, el no querer afrontar la realidad de algo, nos ha llevado a creer que no hay feos, todos somos guapos, jovenes y lustrosos... lo siento pero no xD yo no me considero guapo precisamente, y no voy a decir para sentirme mejor conmigo mismo que si lo soy porque depende de los ojos de quien me mire. SI, claro que todos podemos gustar a otros, pero insisto, una cosa son los gustos, y otra los canones de belleza, y esos canones no son toooooodo rostro o cuerpo existente en cada ser humano del planeta.
Y lo dice alguien que ve a Angelina Jolie hacer papeles de accion(como salt), con su cuerpo de Esqueletor, y no puedo, me saca de la pelicula. JODER, que alguien ponga a esta tia a comerse unos buenos chuletones y hacer pesas para hacer un papel de accion donde da palizas a tios que a su lado son armarios roperos.El personaje es una mujer creíble nos guste más o nos guste menos, pero es fiel a lo que quiere representar: Una guerrera que no tiene por que encajar en lo que consideramos belleza porque eso debería ser irrelevante para la obra.
Estas cayendo en el error tipico de creer que una guerrera tiene que tener el aspecto de un hombre para parecer una guerrera... si asumimos que las mujeres tambien pueden ser guerreras, porque nos esforzamos por convertirlas en hombres en dicho proceso de volverlas guerreras?? alguien me lo explica??
Por cierto, lo del vello facial de aloy es una chorrada, siempre me lo ha parecido... Ahora, que Aloy sufrio un cambio, y en algunas escenas su cara parece la de un pan de pueblo, con mas mofletes de la cuenta, eso si que es cierto... lo cual no se porque lo hicieron, porque su cuerpo es atletico, pero en cambio su cara la redondean mas... es raro.
Es una broma, antes de que un ladito u otro se lo tome muy muy en serio
EMaDeLoC escribió:Relee el post. Menciona que los personajes masculinos son guapos y cachas. Se está afeando a los personajes femeninos mientras se mantienen los canones de belleza en los masculinos.
Es algo que han señalado que ocurre en Star Wars Outlaws. A la actriz protagonista la desmejoran, mientras a un actor de reparto lo mantienen calcado:
Supongo que la idea es que "no se cosifique a la mujer", pero parece que cosificar al hombre está bien.
EMaDeLoC escribió:Te habla alguien que ni ha jugado los juegos ni visto la serie.
Sabía de la existencia del juego por su fama y de ahí también la apariencia de los personajes. Cuando salió el trailer de la serie, me puse a verlo a ver que pinta tenía, ya que las adaptaciones de videojuegos llevan mala fama. Hasta que casi no acaba el trailer no relacioné a la actriz Ashley Johson con el personaje de Ellie.
Si yo, que sabía poco del juego, tenía pocas espectativas sobre la apariencia de la actriz y me costó relacionarla, imagínate la disonancia del fan del juego al ver que la actriz no guardaba ningún parecido con el persnaje.
Y no entro en si la actriz es guapa o no, ni mucho menos en su calidad interpretativa que no la cuestiono.
EMaDeLoC escribió:Alerta de perogrullada: pues claro que todo el mundo quiere ver tías buenas. Y tios buenos también. En general la mayoría quiere personas atractivas del sexo que le atrae, y que tengan ciertas características en los personajes de su propio sexo.
Eso no quita que actores y actrices feas sean populares si tienen cierto carisma actractivo y su interpretación es de gran calidad, como por ejemplo Steve Buscemi.
edammamme escribió:EMaDeLoC escribió:Relee el post. Menciona que los personajes masculinos son guapos y cachas. Se está afeando a los personajes femeninos mientras se mantienen los canones de belleza en los masculinos.
Es algo que han señalado que ocurre en Star Wars Outlaws. A la actriz protagonista la desmejoran, mientras a un actor de reparto lo mantienen calcado:
Supongo que la idea es que "no se cosifique a la mujer", pero parece que cosificar al hombre está bien.
Que facil es debatiros, si lo que cogeis es una foto de un youtuber/reddit cualquiera, en el que te sacan un fotograma de contexto, y te señalan, mira, si es que la han creado fea/masculinizada a posta, al igual que dijisteis de 2B.
Ahi te parece fea?
.
Pero claro, mejor sacamos un fotograma pillado de la web que case con tu argumento.EMaDeLoC escribió:Te habla alguien que ni ha jugado los juegos ni visto la serie.
Sabía de la existencia del juego por su fama y de ahí también la apariencia de los personajes. Cuando salió el trailer de la serie, me puse a verlo a ver que pinta tenía, ya que las adaptaciones de videojuegos llevan mala fama. Hasta que casi no acaba el trailer no relacioné a la actriz Ashley Johson con el personaje de Ellie.
Si yo, que sabía poco del juego, tenía pocas espectativas sobre la apariencia de la actriz y me costó relacionarla, imagínate la disonancia del fan del juego al ver que la actriz no guardaba ningún parecido con el persnaje.
Y no entro en si la actriz es guapa o no, ni mucho menos en su calidad interpretativa que no la cuestiono.
Como que te cuesta relacionar a ashley Johnson con Ellie? Desde el segundo 1 sabes en el trailer sabes de quien se trata.
Y veo que no quieres entender lo que quiero decir. Si tu primas a que escojan en el casting a una nila, que es clabada a Ellie, antes que a una actriz contrastada, y que sabes que es buena actriz allá tu. Y no opinarias asi, si hubieras visto la serie y como borda el papel, cosa que te recomiendo.
O acaso tu prefieres que elijan a una niña clavada a la del juego, pero que actúe peor? Es una adaptación em carne y hueso de un juego, es totalmente normal. Al igual que Pedro Pascal no es igual a Joel, pero hace otro papelón.
Ashley Johnson lo hace de 10 en la serie, y quien la critique es que no ha visto la serie y solo busca fantasmas.EMaDeLoC escribió:Alerta de perogrullada: pues claro que todo el mundo quiere ver tías buenas. Y tios buenos también. En general la mayoría quiere personas atractivas del sexo que le atrae, y que tengan ciertas características en los personajes de su propio sexo.
Eso no quita que actores y actrices feas sean populares si tienen cierto carisma actractivo y su interpretación es de gran calidad, como por ejemplo Steve Buscemi.
Si tu en el cine o en televisión, buscas ver povones, pues felicidades. Yo busco ver unas interpretaciones cojonudas. Pero vamos, solo tienes que revisar peliculas con algunos años bajo sus espaldas, la mayoria de actrices famosas, eran pivones, sin embargo, del hombre siempre se ha buscado la virilidad, estar mazao, o incluso el entrado en años y seductor. Suerte que poco a poco está cambiando.
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:Con estos comentarios algunos dejais claro lo unico que lo buscais en la interpretación de una mujer, es que sean tias bonitas, y parece que os importa bastante poco que esa actriz haga un buen papel que es lo que realmente importante en una representación.
Relee el post. Menciona que los personajes masculinos son guapos y cachas. Se está afeando a los personajes femeninos mientras se mantienen los canones de belleza en los masculinos.
rethen escribió:A mí el del fallen orden he de reconocer que muy masculino no me parece tampoco; es un tirillas y esa barbita es de yogurín
edammamme escribió:EMaDeLoC escribió:Relee el post. Menciona que los personajes masculinos son guapos y cachas. Se está afeando a los personajes femeninos mientras se mantienen los canones de belleza en los masculinos.
Que facil es debatiros, si lo que cogeis es una foto de un youtuber/reddit cualquiera, en el que te sacan un fotograma de contexto, y te señalan, mira, si es que la han creado fea/masculinizada a posta, al igual que dijisteis de 2B.
Ahi te parece fea?
.
Pero claro, mejor sacamos un fotograma pillado de la web que case con tu argumento.EMaDeLoC escribió:Te habla alguien que ni ha jugado los juegos ni visto la serie.
Como que te cuesta relacionar a ashley Johnson con Ellie? Desde el segundo 1 sabes en el trailer de quien se trata.
Y veo que no quieres entender lo que quiero decir. Si tu primas el que escojan en el casting a una niña, que es clavada a Ellie, antes que a una actriz contrastada, y que sabes que es buena actriz allá tu. Y no opinarias asi, si hubieras visto la serie y como borda el papel, cosa que te recomiendo.
O acaso tu prefieres que elijan a una niña clavada a la del juego, pero que actúe peor? Es una adaptación en carne y hueso de un juego, es totalmente normal. Al igual que Pedro Pascal no es igual a Joel, pero hace otro papelón.
Ashley Johnson lo hace de 10 en la serie, y quien la critique es que no ha visto la serie y solo busca fantasmas.EMaDeLoC escribió:Alerta de perogrullada: pues claro que todo el mundo quiere ver tías buenas. Y tios buenos también. En general la mayoría quiere personas atractivas del sexo que le atrae, y que tengan ciertas características en los personajes de su propio sexo.
Si tu en el cine o en televisión, buscas ver pivones, pues felicidades. Yo busco ver unas interpretaciones cojonudas. Pero vamos, solo tienes que revisar peliculas con algunos años bajo sus espaldas, la mayoria de actrices famosas, eran pivones (hay excepciones evidentemente) sin embargo, del hombre siempre se ha buscado la virilidad, estar mazao, o incluso entrado en años y seductor. Suerte que poco a poco está cambiando.
Prospekt escribió:Por otro lado, está es una de las imágenes promocionales del juego, que creo que representa al personaje mejor que un fotograma random:
Y aunque en esa imagen sea guapa tampoco se parece a la actriz que la interpreta, es cierto, pero no sé cuándo eso se ha convertido en un requisito. Ningún personaje de, por ejemplo, Last of Us se parece al actor que los interpreta.
EvanStark escribió:edammamme escribió:EMaDeLoC escribió:Relee el post. Menciona que los personajes masculinos son guapos y cachas. Se está afeando a los personajes femeninos mientras se mantienen los canones de belleza en los masculinos.
Ahi te parece fea?
.
Como que te cuesta relacionar a ashley Johnson con Ellie? Desde el segundo 1 sabes en el trailer de quien se trata.
Y veo que no quieres entender lo que quiero decir. Si tu primas el que escojan en el casting a una niña, que es clavada a Ellie, antes que a una actriz contrastada, y que sabes que es buena actriz allá tu. Y no opinarias asi, si hubieras visto la serie y como borda el papel, cosa que te recomiendo.
O acaso tu prefieres que elijan a una niña clavada a la del juego, pero que actúe peor? Es una adaptación en carne y hueso de un juego, es totalmente normal. Al igual que Pedro Pascal no es igual a Joel, pero hace otro papelón.
Si tu en el cine o en televisión, buscas ver pivones, pues felicidades. Yo busco ver unas interpretaciones cojonudas. Pero vamos, solo tienes que revisar peliculas con algunos años bajo sus espaldas, la mayoria de actrices famosas, eran pivones (hay excepciones evidentemente) sin embargo, del hombre siempre se ha buscado la virilidad, estar mazao, o incluso entrado en años y seductor. Suerte que poco a poco está cambiando.
Joder, en esa imagen sale hasta con el tabique de la nariz torcido... es asi en el juego?? ni que fuera boxeadora xD
Y si, sin duda muchisimo mas fea que la actriz original.
Y tu quizas solo busques ver buenas actuaciones... Pero sinceramente yo prefiero algo medio camino... Lo que estas haciendo es despreciar uno de los puntos mas importantes y decisivos de un proyecto, que es el casting... el casting no solo busca buenos actores, si no hacer una seleccion de fisicos que se ajusten mejor a lo que se supone tienen que interpretar. De HECHO, una cantidad enorme de actores tienen 0 calidad actoral, pero tienen un fisico hiper carismático, o que encajan como un guante con un papel en particular, como heroe de accion.Prospekt escribió:Por otro lado, está es una de las imágenes promocionales del juego, que creo que representa al personaje mejor que un fotograma random:
Ya, el problema es que esa captura no se parece al personaje del juego xD y NO es casual, trailers, cinematicas, dentro del juego, el personaje cambia parcialmente sus facciones de forma ligera o mas dura dependiendo... por ejemplo en unas tomas tiene un menton enorme con un hoyuelo en la barbilla, y en otras desaparece por arte de magia. Imagino que porque no sabian ni ellos como hacer al personaje, y cambio a lo largo del desarrollo, si no no entiendo porque se debe esto.Y aunque en esa imagen sea guapa tampoco se parece a la actriz que la interpreta, es cierto, pero no sé cuándo eso se ha convertido en un requisito. Ningún personaje de, por ejemplo, Last of Us se parece al actor que los interpreta.
Ya, pero no deberias de compararlo con otro juego, comparalo con otros personajes dentro del mismo... Y que yo sepa, la protagonista dentro de Outlaws es la unica en haber sido cambiada completamente, el resto del elenco de personajes y actores son representados tal como son, aunque tampoco te lo aseguro al cien por cien.
Prospekt escribió:En God of War muchos personajes son modelos de los actores, pero Kratos no. No sé que tiene que ver.
Lloyd_Banks escribió:rethen escribió:A mí el del fallen orden he de reconocer que muy masculino no me parece tampoco; es un tirillas y esa barbita es de yogurín
Ese es el actor que hacia de gay en la serie Shameless
EvanStark escribió:Prospekt escribió:En God of War muchos personajes son modelos de los actores, pero Kratos no. No sé que tiene que ver.
Kratos tenia una cara definida de entregas pasadas, logicamente no podian poner un actor con una cara diferente fielmente o la gente si que ya los habría crucificado. Los demas son nuevos(salvo dos que tambien son iguales), por lo que simplemente buscaron actores acordes a lo que tenian que interpretar.
Con Outlaws desentona que todos los personajes son fielmente representados por sus actores, menos la prota, que la han cambiado a peor....
EvanStark escribió:Ademas, tienes declaraciones de otros ex desarrolladores de otras desarrolladoras quejandose de que estan siendo obligados a cambiar visualmente sus juegos, por politicas exigidas desde arriba o desde compañeros que quieren imponer su punto de vista... y claro, teniendo en cuenta los tiempos que corren, esta el patio para llevar la contraria a este tipo de ideologias de forma publica.
EvanStark escribió:Unido a eso, tienes la gigantesca diferencia entre los diseños de personajes japoneses y occidentales... y no, en los japoneses no todo es "soft porno" como diria alguno, solo mira los Resident Evil remakes.
EvanStark escribió:O el nuevo Onimusha... ya te imaginaras como habria sido el juego de haber sido hecho por occidentales... seguramente seria una mujer, negra, con rastas y un lado rapado, fea para desafiar al patriarcado y todo con musica hip hop de fondo.
CASTIGADOR escribió:EvanStark escribió:El bueno de Neil Druckmann: "Siempre imagino a mis personajes como la novia de mi esposa: más grande, más fuerte y más diversa que yo. Por eso hice este juego: para mí". Y asi estamos.
Este tio esta enfermo de verdad que si.
Abrams escribió:Mi enhorabuena al moderador del hilo del Intergalactic. Ya que enlaza a este hilo lo expreso por aquí.
Actuación excesiva por su parte. Mira que me considero un usuario correcto y que yo mismo estaba denunciando el ridículo debate del wokismo, pero banear temporalmente medio hilo a diestro y siniestro en lugar de citar y avisar de posibles baneos me parece pasarse.
Me habrá puesto un ban de 12 horas pero con la tontería ya he quitado de mis favoritos el hilo de un juego que realmente me interesa y en el que intentaba aporta algo.
Y enhorabuena también a los que veis woke hasta en la sopa. Habéis creado un monstruo.
Lars_ur escribió:@GUARRICOS quién repudia a abby si es el mejor personaje de tlou 2? Al principio da asco, obviamente, es la "mala", hasta que ves que su personaje tiene un trasfondo que la gilipollez de historia de ellie no tiene, ellie se va haciendo cada vez más gilipollas y al final te la suda los que le pase.
En cuanto a la serie, acaso lo hace mal la actriz?
Mira que a mi me repatea el woke y lo hay y mucho en muchas cosas, pero sabes qué? Que si la historia mola, y está bien contada, lo mismo da si son chinos, negros, trans lesbianas o todo junto, salvo que seas idiota, claro
RicParker escribió:En Sony van a tope desarrollando juegos con protas femeninas:
- Saga Horizon
- The Last of Us 2
- Ghost of Yotei
- Uncharted el Legado Perdido
- Returnal
- Intergalactic
Y ya si enumeramos a los demás estudios:
- Star Wars Outlaws
- Forspoken
- Stellar Blade
- Witcher 4
- etc
Ojo! que no estoy diciendo que no tenga que haber protas femeninas (evidentemente) sólo que pero para mi gusto, echo de menos los tiempos donde se creaban buenos personajes masculinos, como el gran Nathan Drake o Joel... Destilaban carisma y fuerza y de eso ahora no me viene ninguno a la memoria.
rethen escribió:RicParker escribió:En Sony van a tope desarrollando juegos con protas femeninas:
- Saga Horizon
- The Last of Us 2
- Ghost of Yotei
- Returnal
- Intergalactic
- Star Wars Outlaws
- Forspoken
- Stellar Blade
- Witcher 4
- etc
Ojo! que no estoy diciendo que no tenga que haber protas femeninas (evidentemente) sólo que pero para mi gusto, echo de menos los tiempos donde se creaban buenos personajes masculinos, como el gran Nathan Drake o Joel... Destilaban carisma y fuerza y de eso ahora no me viene ninguno a la memoria.
Supongo que Final Fantasy XVI no existió, ni FFVII Rebirth, ni Black myth Wukong, ni el próximo First Berserker, ni MetaPhor, ni Batman VR, ni Doom, ni Indiana Jones, ni Death Stranding 2, ni Mafia, ni Kingdom Come Deliverance 2... Está la cosa jodida
Prospekt escribió:Entonces, lo que estás argumentando, es que los juegos tienen que hacer a sus personajes iguales que los actores que los interpretan o a todos o a ninguno. Que si lo hacen a medias es para hacerlas feas queriendo. Es eso? Porque si es eso casi mejor ir al hilo de las conspiraciones.
Sobre lo de que el personaje cambia a lo largo del juego y a veces es fea y a veces no, tiene gracia. Lo que cambia es la iluminación, no el modelo del personaje. Un juego no es un película de animación donde hay que dibujar los fotogramas independientemente, el modelo es el mismo todo el rato
Tienes ejemplos de esas quejas de desarrolladores? Sobre todo las que vienen de políticas exigidas de arriba, por qué las que vienen de otros desarrolladores entiendo que son parte del proceso colaborativo normal que se lleva a cabo para desarrollar en grupo absolutamente cualquier cosa
Veo una diferencia en estilo clara, igual que la ha habido siempre, pero no veo que los juegos orientales tengan mujeres más guapas que los occidentales. Tanto las mujeres como los hombres de los juegos orientales están muy influenciados por el manga y el anime, mientras que los personajes de las obras occidentales siempre han sido más realistas. Esto ha sido siempre así vamos, simplemente compara RPGs orientales con occidentales de hace 20 años. Pero usar eso para argumentar que son más guapos es obviar juegos como Cyberpunk, God of War o Baldurs Gate 3 (por poner algunos ejemplos), donde estaremos de acuerdo que tienen personajes femeninos muy atractivos.
También estás obviando que normalmente los personajes masculinos de los juegos orientales tienen rasgos más afeminados que en los occidentales. Si fuese al revés estarías aquí defendiendo que es por la agenda woke que nos quiere a hacer gays a todos.
Me salen muchísimos juegos occidentales que no son precisamente así, así que suponer que el nuevo onimusha lo sería no tiene demasiado sentido y es solo una reducción al absurdo que te viene bien para llevar razón, nada más.
RicParker escribió:rethen escribió:RicParker escribió:En Sony van a tope desarrollando juegos con protas femeninas:
- Saga Horizon
- The Last of Us 2
- Ghost of Yotei
- Returnal
- Intergalactic
- Star Wars Outlaws
- Forspoken
- Stellar Blade
- Witcher 4
- etc
Supongo que Final Fantasy XVI no existió, ni FFVII Rebirth, ni Black myth Wukong, ni el próximo First Berserker, ni MetaPhor, ni Batman VR, ni Doom, ni Indiana Jones, ni Death Stranding 2, ni Mafia, ni Kingdom Come Deliverance 2... Está la cosa jodida
Si si, por supuesto que hay juegos protagonizados por personajes masculinos, pero mi primera reflexión iba primeramente hacia los desarrollados por Sony…
Pero bueno, ya puestos a comentar los que has expuesto, no creo que ningún personaje de esos (a excepción del gran Indy cuyo origen es el cine no los videojuegos), les llega a la suela de lo zapatos en cuanto a carisma a Nathan Drake, Joel y Kratos por ejemplo.