AndyElGrande escribió:CASTIGADOR escribió:AndyElGrande escribió:Hombre muy lógico que se preocupe de depilarse las cejas mientras va camino a su siguiente asesinato, no te jode
Es tan lógico como crearse un personaje femenino con masectomias en un juego de fantasía de dragones, entre dragon y dragon masectomia al canto ¿verdad?, en fin, tiene un rostro con marcados rasgos masculinos, debe ser que es lo que tiene la vida de "cazarrecompensas" con perfil woke.
Este no es un juego de fantasía, es SCI-FI y se supone que debe tener un mínimo de coherencia. A todo esto me pregunto, por qué jode tanto que un personaje femenino no sea del gusto de uno? Acaso el juego va de ligar o me estoy perdiendo de algo?
Crear un personaje "mujer" que parece un hombre, es como crear un personaje extraterrestre que tiene de extraterrestre un mechon morado y poco mas.
Quiero decir, sabeis lo que es crear un personaje definido y porque se acentúan determinadas facetas del mismo dependiendo del genero, raza, oficio, pasado, trasfondo y demas?? porque ello ayuda a identificarlo y recordarlo, le das un carisma que permite mantener en el recuerdo una imagen del mismo. Si eres un hombre se acentúan unas cosas, si eres una mujer otras, si eres un piloto otras, si eres un ingeniero otras, si eres un soldado otras, y asi sucesivamente. Eso es basico en narrativa, salvo que lo que pretendas sea lo contrario, y quieras que el lector imagine lo que quiera, en cuyo caso no das ninguna descripción, o muy poca... pero este no es el caso.
Es como si Isaac Clarke que era un ingeniero, le pones un cuerpo mazado, experto en artes marciales, un traje de soldado, con armas de soldado, en vez de un mindundi que no sabe pelear, traje auxiliar de trabajo, y armas que son básicamente herramientas de trabajo en el espacio. La forma en que moldeas el contexto de un personaje visualmente es muy importante.
Si quieren un personaje mujer... porque le dan facetas de un hombre?? a menos que quieran hacerlo mujer, pero lesbiana, y no se sienta mujer, y en fin... ya sabemos de que va el tema.