[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
781
6%
60
1%
7
12%
119
Hay 967 votos.
Iklander escribió:Pues a mi me alegra mucho que nauti crunch se pase al wokismo y no tenga cojones de recibir comentarios negativos e incluso ofensivos. Es un signo de debilidad.

Y es justo el producto de mierda que su público masivo merece y desea. Así que me alegro muchísimo.

De paso también me alegro que el brujo 4 no sea un brujo sino una bruja. Esto es menos woke, es aprovechar material ya escrito para marcarse tremendo invent. Pero así de paso me ahorro un control ortopedias como es cualquier witcher, que le ponen cariño a todo menos a la ortopedia del control. Es casi un Skyrim pero del futuro.

Tienen obsesion por las feas, poner personajes femeninos feos de narices y mega emponderadas en una ip nueva que parece copiada literalmente de starwars

Imagen
old escribió:
spaizor6 escribió:
GUARRICOS escribió:Lo nuevo de Naughty Dog consolida que este estudio al igual que ubisoft, su interés por la inclusión forzada.

Esto les va a pasar factura. Yo no voy a pasar por el aro, lo siento. No daré 1 € mío a este tipo de trabajos.

La protagonista parece cierto calvo youtuber tóxico en femenino...

Que manía tienen con sacar personajes femeninos masculinizados... No tiene sentido. Cuando voy a las oficina y veo a mis compañeras, ninguna tienen dichas pintas...

Entiendo que poner protagonistas como la de Stellar Blade tampoco es realista, pero siempre hay términos medios. Y realmente es más fácil ver una chica con las pintas de la prota de Stelar Blade que una chica con las pintas de esta protagonista....

El comentario mas sensato que bien en todo el foro, no puede haber un equilibrio? yo tampoco veo muy seguido por la calle, ni por ningún lado a mujeres como la protagonista del nuevo juego de Naughty Dog, es que es imposible empatizar con ese estereotipo de personajes, que mania con meter todo ese contenido a la fuerza.

Normal; el día que veas cazarrecompensas espaciales en la calle, mira a ver si no te has colado en un set de The Mandalorian sin querer [qmparto]
rethen escribió:Normal; el día que veas cazarrecompensas espaciales en la calle, mira a ver si no te has colado en un set de The Mandalorian sin querer [qmparto]

No compares, una cosa es algo típico de un lore, y otra que en todos los lores metan con calzador la estetica Woke !!!
CASTIGADOR escribió:
Tienen obsesion por las feas, poner personajes femeninos feos de narices y mega emponderadas en una ip nueva que parece copiada literalmente de starwars

Imagen

A mi no me parece fea, que se rape el pelo o que tenga cicatrices calza perfectamente con lo que se supone que es, una cazarrecompensas. Yo puedo entender que a la gente le putee si le cambian a un personaje (blanca nieves negra o algo por el estilo), eso hasta a mí me parece ridículo y ganas de protagomismo/marketing. En este caso se trata de una nueva IP, un personaje que calza perfectamente con el rol que le han dado y que es totalmente creíble o acaso alguien me sabe decir por qué narices Eve de Stellar Blade tiene el cuerpo de una super modelo? Que tampoco voy a censurar ese tipo de juegos ni mucho menos hacer menos a las mujeres que tienen ese cuerpo, pero aquí sí que veo una clara intención de vender más por el personaje más que por el videojuego (que por cierto vaya juegazo, todo sea dicho)
@CASTIGADOR Si, no entiendo esa manía. En occidente los wokes afean a las mujeres y los japos y otros asiáticos se suelen pasar de frenada, especialmente con el busto. A veces tengo la falsa impresión de que no hay término medio. Digo falsa, porque si lo hay. Lo que pasa es que va con otra dosis de agenda.

Aunque en el fondo me la sopla. He tenido que buscar como se llamaba el forspoken ese porque ni me acordaba del nombre. Con eso lo digo todo. Y seguramente dentro de unos días me olvidaré de Ciri y la calva de nauti crunch, por suerte para mi.

Es una batalla perdida. El único consuelo que tengo es que la mayoría de producciones woke se está estrellando tanto en cine como en videojuegos sin yo hacer nada. Y eso es estupendo. Aunque soy consciente de que algún día alguna funcionará muy bien, es cuestión de tiempo.
A mí me ha dejado bastante frío esa nueva IP de Naughty Dog y no precisamente por la ausencia de pelo de la protagonista. Yo que sé, parece más una Ubisoftada que un juego de la mejor empresa de videojuegos actual.
AndyElGrande escribió:A mi no me parece fea, que se rape el pelo o que tenga cicatrices calza perfectamente con lo que se supone que es, una cazarrecompensas.

fea, calva, con cejas gruesas y pobladas, solo les ha faltado que tuviera un cuerpo no normativo para redondear, pero en resumen muy poco femenina, no tiene que ser una modelo pero tampoco ese extremo tan alejado.

Imagen

Me parece un rostro muy poco femenino en conjunto, es un personaje masculinizado.
CASTIGADOR escribió:
AndyElGrande escribió:A mi no me parece fea, que se rape el pelo o que tenga cicatrices calza perfectamente con lo que se supone que es, una cazarrecompensas.

fea, calva, con cejas gruesas y pobladas, solo les ha faltado que tuviera un cuerpo no normativo para redondear, pero en resumen muy poco femenina, no tiene que ser una modelo pero tampoco ese extremo tan alejado.

Imagen

Me parece un rostro muy poco femenino en conjunto, es un personaje masculinizado.

Hombre muy lógico que se preocupe de depilarse las cejas mientras va camino a su siguiente asesinato, no te jode [plas]

Como digo, puedo estar de acuerdo en que en ciertas obras quede mal cuando meten personajes fuera de la norma pero en este caso calza perfectamente con lo que se nos está contando.
El zurdito de Neil Druckmann ya nos venia avisando...
AndyElGrande escribió:Hombre muy lógico que se preocupe de depilarse las cejas mientras va camino a su siguiente asesinato, no te jode [plas]

Es tan lógico como crearse un personaje femenino con masectomias en un juego de fantasía de dragones, entre dragon y dragon masectomia al canto ¿verdad?, en fin, tiene un rostro con marcados rasgos masculinos, debe ser que es lo que tiene la vida de "cazarrecompensas" con perfil woke.

@old para neil cortana debería haber sido como la prota de su próximo juego sin duda, que por mucho naughty dog que sea se van a llevar palos en ventas y si cree que no esta muy equivocado, nueva ip cuando por las imágenes que hay tiene una "inspiración" clara de otros juegos, y se sube al carro actual woke para perjuicio de ellos.
AndyElGrande escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Hombre muy lógico que se preocupe de depilarse las cejas mientras va camino a su siguiente asesinato, no te jode [plas]

Como digo, puedo estar de acuerdo en que en ciertas obras quede mal cuando meten personajes fuera de la norma pero en este caso calza perfectamente con lo que se nos está contando.

Hace un rato le enseñe a mi hermano una foto, diciendole que le parecia el nuevo protagonista... y se lo ha creido, ni a dudado por un momento de que fuera un tio xD

No es por estar rapada, es porque su rostro esta masculinizado, logicamente de forma deliberada por todo el tema de que hoy dia toda mujer tiene que ser asexual para que nadie piense en ella como alguien guapa o como interés sexual... vamos, anti rule32 xD
CASTIGADOR escribió:
AndyElGrande escribió:Hombre muy lógico que se preocupe de depilarse las cejas mientras va camino a su siguiente asesinato, no te jode [plas]

Es tan lógico como crearse un personaje femenino con masectomias en un juego de fantasía de dragones, entre dragon y dragon masectomia al canto ¿verdad?, en fin, tiene un rostro con marcados rasgos masculinos, debe ser que es lo que tiene la vida de "cazarrecompensas" con perfil woke.

Este no es un juego de fantasía, es SCI-FI y se supone que debe tener un mínimo de coherencia. A todo esto me pregunto, por qué jode tanto que un personaje femenino no sea del gusto de uno? Acaso el juego va de ligar o me estoy perdiendo de algo?
AndyElGrande escribió:
CASTIGADOR escribió:

Este no es un juego de fantasía, es SCI-FI y se supone que debe tener un mínimo de coherencia. A todo esto me pregunto, por qué jode tanto que un personaje femenino no sea del gusto de uno? Acaso el juego va de ligar o me estoy perdiendo de algo?

Crear un personaje "mujer" que parece un hombre, es como crear un personaje extraterrestre que tiene de extraterrestre un mechon morado y poco mas.

Quiero decir, sabeis lo que es crear un personaje definido y porque se acentúan determinadas facetas del mismo dependiendo del genero, raza, oficio, pasado, trasfondo y demas?? porque ello ayuda a identificarlo y recordarlo, le das un carisma que permite mantener en el recuerdo una imagen del mismo. Si eres un hombre se acentúan unas cosas, si eres una mujer otras, si eres un piloto otras, si eres un ingeniero otras, si eres un soldado otras, y asi sucesivamente. Eso es basico en narrativa, salvo que lo que pretendas sea lo contrario, y quieras que el lector imagine lo que quiera, en cuyo caso no das ninguna descripción, o muy poca... pero este no es el caso.

Es como si Isaac Clarke que era un ingeniero, le pones un cuerpo mazado, experto en artes marciales, un traje de soldado, con armas de soldado, en vez de un mindundi que no sabe pelear, traje auxiliar de trabajo, y armas que son básicamente herramientas de trabajo en el espacio. La forma en que moldeas el contexto de un personaje visualmente es muy importante.

Si quieren un personaje mujer... porque le dan facetas de un hombre?? a menos que quieran hacerlo mujer, pero lesbiana, y no se sienta mujer, y en fin... ya sabemos de que va el tema.
En el tráiler se la ve afeitándose el pelo, digo yo que le irá creciendo y no todo el juego estará así...
@EvanStark entre un personaje mujer y un personaje hombre entenderás que hay multitud de matices, tenemos mujeres con presencia fuerte (AKA masculina) como Ellen Ripley o Sarah Connor hasta hombres con presencia débil (AKA femenina) como Frodo o Paul Atreides. Quiero decir, no es real encasillarnos en: Mujer es sinónimo de sexy, dulce, amable, dócil y hombre sinónimo de tosco, serio, fuerte, indomable, esto no es así y nunca lo ha sido, otra cosa es que ahora se haga más visible por los medios de entretenimiento.

Por cierto acabo de recordar que por donde vivía entre mujeres se había puesto de moda dejarse las cejas sin depilar, cosas del wokismo supongo.
AndyElGrande escribió:@EvanStark entre un personaje mujer y un personaje hombre entenderás que hay multitud de matices, tenemos mujeres con presencia fuerte (AKA masculina) como Ellen Ripley o Sarah Connor hasta hombres con presencia débil (AKA femenina) como Frodo o Paul Atreides. Quiero decir, no es real encasillarnos en: Mujer es sinónimo de sexy, dulce, amable, dócil y hombre sinónimo de tosco, serio, fuerte, indomable, esto no es así y nunca lo ha sido, otra cosa es que ahora se haga más visible por los medios de entretenimiento.

Por cierto acabo de recordar que por donde vivía entre mujeres se había puesto de moda dejarse las cejas sin depilar, cosas del wokismo supongo.

En Irlanda se las depilan por completo y luego se las pintan. Da un miedo que no veas la primera vez [qmparto]
AndyElGrande escribió:@EvanStark entre un personaje mujer y un personaje hombre entenderás que hay multitud de matices, tenemos mujeres con presencia fuerte (AKA masculina) como Ellen Ripley o Sarah Connor hasta hombres con presencia débil (AKA femenina) como Frodo o Paul Atreides. Quiero decir, no es real encasillarnos en: Mujer es sinónimo de sexy, dulce, amable, dócil y hombre sinónimo de tosco, serio, fuerte, indomable, esto no es así y nunca lo ha sido, otra cosa es que ahora se haga más visible por los medios de entretenimiento.

Ripley y sarah connor tiene rasgos femeninos bien definidos, ahí te has colado, y con los masculinos mas de lo mismo, has elegido muy malos ejemplos para demostrar tu "teoría"

Las mujeres de por si suelen tener las cejas mas finas es una cuestión genética, que haya casos aislados o mujeres que se las dejen crecer pues eso es otra cosa pero no apoya lo que dices tampoco, los rasgos de este personaje son claramente masculinos, no se trata de ligar ni chorradas, se trata de que una mujer parezca una mujer y no un tío, es sencillo de entender, pero tranquilo con las cifras de ventas lo van a entender perfectamente.

@nerzhul1994 seguramente si sea todo el juego con la cabeza afeitada
@rethen Una chavala de mi adolescencia hacía lo mismo, me quedé blanco la primera vez que la vi [+risas]

@CASTIGADOR

Imagen

No logro ver si se ha depilado las cejas, que quede constancia.
CASTIGADOR escribió:

Ripley y sarah connor tiene rasgos femeninos bien definidos, ahí te has colado, y con los masculinos mas de lo mismo, has elegido muy malos ejemplos para demostrar tu "teoría"

Las mujeres de por si suelen tener las cejas mas finas es una cuestión genética, que haya casos aislados o mujeres que se las dejen crecer pues eso es otra cosa pero no apoya lo que dices tampoco, los rasgos de este personaje son claramente masculinos, no se trata de ligar ni chorradas, se trata de que una mujer parezca una mujer y no un tío, es sencillo de entender, pero tranquilo con las cifras de ventas lo van a entender perfectamente.

@nerzhul1994 seguramente si sea todo el juego con la cabeza afeitada

Imagen

La verdad es que se han pasado con el woke, ya solo hacen mujeres calvas y feas!
AndyElGrande escribió:@rethen Una chavala de mi adolescencia hacía lo mismo, me quedé blanco la primera vez que la vi [+risas]

@CASTIGADOR

Imagen

No se que pretendes demostrar con la foto pero se ve perfectamente que es una mujer, aparte de buscar la foto menos "femenina" de todas las que has encontrado claro esta.

@rethen la imagen que has puesto con la cabeza pelada tiene mas rasgos femeninos que la del personaje de naughty que sigue pareciendo un tio
CASTIGADOR escribió:
AndyElGrande escribió:@rethen Una chavala de mi adolescencia hacía lo mismo, me quedé blanco la primera vez que la vi [+risas]

@CASTIGADOR

Imagen

No se que pretendes demostrar con la foto pero se ve perfectamente que es una mujer, aparte de buscar la foto menos "femenina" de todas las que has encontrado claro esta.

@rethen la imagen que has puesto con la cabeza pelada tiene mas rasgos femeninos que la del personaje de naughty que sigue pareciendo un tio

Tiene maquillaje y botox, sí. Rasgos de muñeca hinchable más que de mujer, pero rasgos tradicionalmente eróticos si así lo deseas [carcajad]

PD: a ver si alguien que tenga Grok le pide que le ponga un peinado tradicionalmente femenino y maquillaje, ya veríamos las sorpresas.

Una lastima habiendo podido poner una auténtica chica femenina

Imagen
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:

@CASTIGADOR

Imagen

Tiene maquillaje y botox, sí. Rasgos de muñeca hinchable más que de mujer, pero rasgos tradicionalmente eróticos si así lo deseas [carcajad]

Al final el problema del que se acusa a los que queremos ver una mujer y no un fantoche masculinizado lo tienen los que solo piensan en una cosa y usan las palabras "erótico, muñeca hinchable, sexualizada, pajeros".. etc etc
Ya no es sólo la estética, es la situacion de drama en la que se la ve en el trailer ... huele a ostiazo de ventas a kilometros [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:

Al final el problema del que acusáis a los que queremos ver una mujer y no un fantoche masculinizado lo tenéis vosotros que solo sabéis pensar en una cosa y usáis las palabras "erótico, muñeca hinchable, sexualizada, pajeros".. etc etc

Anda mira @Prospekt , hoy estoy en tu equipo! [qmparto]
654321 escribió:Ya no es sólo la estética, es la situacion de drama en la que se la ve en el trailer ... huele a ostiazo de ventas a kilometros [qmparto]

Y vaya que si lo van a tener, ya están llorando y ni ha salido el juego siquiera, aparte de parecer el típico juego genérico.
@CASTIGADOR

Aquí se ve claramente que tiene las cejas más gruesas de lo que debería, rasgo único y exclusivo de los hombres, habrase visto.

Imagen
AndyElGrande escribió:@CASTIGADOR

Aquí se ve claramente que tiene las cejas más gruesas de lo que debería, rasgo único y exclusivo de los hombres, habrase visto.

Imagen

Joder, qué fea sale en ese fotograma.. parece un hombre [carcajad]

Imagen

No va a depilarse la mujer las cejas mientras luchaba contra un terminator que la quería exterminar, que cosas tienes, mira que llegáis a ser ridículos en serio.
rethen escribió:

Imagen

Joder, qué fea sale en ese fotograma.. parece un hombre [carcajad]

Sarah Connor, madre del Wokismo
CASTIGADOR escribió:
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:

Al final el problema del que se acusa a los que queremos ver una mujer y no un fantoche masculinizado lo tienen los que solo piensan en una cosa y usan las palabras "erótico, muñeca hinchable, sexualizada, pajeros".. etc etc

Pero hombre, no te quejes tanto, hay para todos los gustos. En la misma gala donde anunciaron ese juego, tambien han anunciado el witcher 4 donde se ve una tia medio desnuda.
spaizor6 escribió:
GUARRICOS escribió:Lo nuevo de Naughty Dog consolida que este estudio al igual que ubisoft, su interés por la inclusión forzada.

Esto les va a pasar factura. Yo no voy a pasar por el aro, lo siento. No daré 1 € mío a este tipo de trabajos.

La protagonista parece cierto calvo youtuber tóxico en femenino...

Que manía tienen con sacar personajes femeninos masculinizados... No tiene sentido. Cuando voy a las oficina y veo a mis compañeras, ninguna tienen dichas pintas...

Entiendo que poner protagonistas como la de Stellar Blade tampoco es realista, pero siempre hay términos medios. Y realmente es más fácil ver una chica con las pintas de la prota de Stelar Blade que una chica con las pintas de esta protagonista....

Y cuando enfocan al cuerpo de la protagonista de frente....tiene el cuerpo deformado, es decir está ancha con unos hombros de ángulos rectos, propios del varón, y luego la cabeza tiene un tamaño pequeño propio de los asiáticos, y queda super deformado. Los rasgos se los han hechos andróginos. Han hecho una cosa rara que en la vida vas a ver a alguien así.

Es un horror de diseño, Yo no sé quien está detrás de la creación de este tipo de personajes, pero de verdad, este no es el camino.
jamás pensaría que existía este hilo,pero la verdad que la única noticia que sacó de los game awards es esto,inclusión,personajes femeninos(si podemos llamarlo así) y al menos está la bruja,pero vamos...

estamos en el punto que parece que un hombre sea protagonista molesta.
rethen escribió:Joder, qué fea sale en ese fotograma.. parece un hombre [carcajad]

Si no hay ningún problema en que haya personajes así, el problema es cuando la mayoría de personajes son así.

Las mujeres la mayoría son masculinas, y los hombres femeninos, el mundo al reves.
cohynetes escribió:jamás pensaría que existía este hilo,pero la verdad que la única noticia que sacó de los game awards es esto,inclusión,personajes femeninos(si podemos llamarlo así) y al menos está la bruja,pero vamos...

Aca nos mandan cuando comentamos algo que a los moderadores no les gusta, sea woke o no.
old escribió:
cohynetes escribió:jamás pensaría que existía este hilo,pero la verdad que la única noticia que sacó de los game awards es esto,inclusión,personajes femeninos(si podemos llamarlo así) y al menos está la bruja,pero vamos...

Aca nos mandan cuando comentamos algo que a los moderadores no les gusta, sea woke o no.

Ese comentario es más propio de este hilo: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s7900

[sonrisa]
rethen escribió:
old escribió:

Ese comentario es más propio de este hilo: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s7900

[sonrisa]

Me acuerdo de vos, era unos de los que lloraban porque no les gustaban mis comentarios en el otro hilo por ser "off topic", lo gracioso es que venis a este hilo para seguir llorando, sos masoquista he!
nerzhul1994 escribió:En el tráiler se la ve afeitándose el pelo, digo yo que le irá creciendo y no todo el juego estará así...

Solamente te cito tras ver tu nick para decirte que.... ¡Mi vida por Ner'zhul!
CASTIGADOR escribió:

Imagen

No va a depilarse la mujer las cejas mientras luchaba contra un terminator que la quería exterminar, que cosas tienes, mira que llegáis a ser ridículos en serio.

¿Pero no has dicho que era algo genético? :-?
old escribió:
rethen escribió:
old escribió:

[sonrisa]

Me acuerdo de vos, era unos de los que lloraban porque no les gustaban mis comentarios en el otro hilo por ser "off topic", lo gracioso es que venis a este hilo para seguir llorando, sos masoquista he!

Pues es curioso, porque yo no me acuerdo de ti. ¿De qué hablas? [qmparto] ¿Tienes algo que aportar al hilo más allá de lloros porque te han mandado desde otro sitio aquí?
Tanto Ripley, como Sarah Connor pasaron de ser mujeres dulces, a convertirse en máquinas de matar. Las dos tienen una evolución, un porqué, una razón para convertirse en mujeres "soldados" y es que es la única forma que tienen de sobrevivir ante una amenaza.

Lo más importante es que los directores, primero dedican una película para presentar un personaje, desarrollarlo y en la secuela ya te sueltan a la bestia.

Es cierto, que Naughty Dog, suele desarrollar esto. Elly es lesbiana y me haces un dlc explicando no del todo esto, pero si el desarrollo del personaje.
El problema, es que hoy en día, no hay construcción de los personajes protagonistas. La mayoría de veces son imposiciones de las altas esferas. La, el protagonista tiene que ser mujer, de minorías americanas ( poque me descojono que un asiático sea minoría de algo) y ante todo que sea trans, lesbiana o alguna opción sexual que no sea lo común.

Lo siento, defender la imposición de ideas me parece un tremendo error para la creatividad.

Espero que ND desarrollé el personaje y de la razón de porqué la protagonista es así, porque sino será una imposición de ideas políticas, porque me sale a mi del pito.
rethen escribió:
old escribió:
rethen escribió:

[sonrisa]

Pues es curioso, porque yo no me acuerdo de ti. ¿De qué hablas? [qmparto] ¿Tienes algo que aportar al hilo más allá de lloros porque te han mandado desde otro sitio aquí?

No soy como vos, si quiero poner lo que quiera me voy a "X", ahi no te censuran nada, si entro a este foro es por la recopilación de información o rumores sobre distintos juegos en los hilos y porque hay algunos usuarios con los que se puede tener una conversación decente, cosa que no se puede tener con alguien de cristal y poca cabeza como vos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Bebopcoffee yo tengo clarísimo que lo van a desarrollar y que en concreto habrá algún motivo para que se rape, porque sale una foto con pelo, y no van a tirar tiempo y pasta en animar el rapado sin motivo.

Por otro lado, no me parece mal ni mayoritario que ND tenga personaje femenino como protagonista. En Uncharted 1-4 era masculino (femenino en un dlc), y en la mayor parte de TLOU también (femenino en parte 2 y DLC). Los crash eran todos masculinos salvo niveles concretos, y lo mismo con Jak & Daxter.

Si miramos a la mayoría de juegos de Sony, el panorama es el mismo. Así que yo creo que en este caso no cuadra eso que comentas, pero lo iremos viendo conforme tengamos más datos.

old escribió:
rethen escribió:
old escribió:

No soy como vos, si quiero poner lo que quiera me voy a "X", ahi no te censuran nada, si entro a este foro es por la recopilación de información o rumores sobre distintos juegos en los hilos y porque hay algunos usuarios con los que se puede tener una conversación decente, cosa que no se puede tener con alguien de cristal y poca cabeza como vos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ok, seas quien seas [carcajad]

Una cosa es hacer una mujer con aire masculino:

Imagen

Y otra es hacer una mujer con aspecto de hombre, y nada o casi nada de mujer:

Imagen

En el primer caso enriquece al personaje al hacernos notar que es una mujer tremendamente musculada y fuerte fisicamente, una soldado o luchadora probablemente, de corte militar... La segunda en cambio lo unico que se me pasa por la cabeza es que... o es lesbiana(de ahi que muchos al verla lo primero que pensáramos era en Lev de TLoU2) y seguramente hasta toma hormonas masculinas porque esos hombros no los tiene ni una nadadora olímpica, o esta en una mision donde se esta haciendo pasar por un hombre con un disfraz que ni hannibal del Equipo A.

Y no, el menor de los problemas es tener la cabeza rapada o casi rapada en serio... ni tampoco tener un peinado de peluquería:

Imagen

Mira que la Kristen Stewart a mi me parecia un horror... pero en esta peli me gano por completo: Underwater.

Sobre las ventas... no creo que sea el caso de que se pegue hostiazo... nunca se sabe ojo, pero no creo que el juego tratandose de ND haga malas ventas, porque calidad seguira teniendo sea mas o menos wokero.
Lo mejor de este hilo es ver como la gente se tira a la piscina con el argumenton (que les han dado en Twitter) diciendo que tiene cara de hombre sin comprobar si quiera que es la cara de la actriz que la interpreta: Tatiana Gabrielle.

También es muy gracioso decir que tiene unos hombros imposibles en una mujer justo después de poner una foto de Gina Carano.

Y no voy a seguir con la conversación porque es una de las sandeces más grandes que se han dicho en este hilo. Lo que si tengo claro es que a algunos no os gustan ni los videojuegos ni las mujeres, eso está claro.
Prospekt escribió:Lo mejor de este hilo es ver como la gente se tira a la piscina con el argumenton (que les han dado en Twitter) diciendo que tiene cara de hombre sin comprobar si quiera que es la cara de la actriz que la interpreta: Tatiana Gabrielle.

También es muy gracioso decir que tiene unos hombros imposibles en una mujer justo después de poner una foto de Gina Carano.

Y no voy a seguir con la conversación porque es una de las sandeces más grandes que se han dicho en este hilo. Lo que si tengo claro es que a algunos no os gustan ni los videojuegos ni las mujeres, eso está claro.

Gina tiene cuerpo de mujer musculada. Jordan(para colmo hasta tiene nombre de hombre), tiene cuerpo de hombre. Yo veo a Gina y veo una mujer, veo a Jordan y veo un hombre... y eso os pasa a todos aunque por pura cabezoneria ideologica digais que no.

La actriz original no luce tan masculina en su cara(digitalizan fisicamente modelos para despues moldearlos a su gusto ideologico), y eso que es activista activa del grupo LGBTIQ+ como no podia ser de otra manera, of course... Ademas de que se te olvida el detalle de que hablamos de personajes de ficcion... en un cast, es igual de importante que en un videojuego plasmar o traer personajes que concuerden con el papel a interpretar. Si tienes una mujer a interpretar, no traigas una silla... trae otra mujer que defina bien su genero. A MENOS claro, que el personaje sea mujer, pero se identifique de otra forma... que seria lo mas lógico y explicaría el porque luce asi el personaje.

El bueno de Neil Druckmann: "Siempre imagino a mis personajes como la novia de mi esposa: más grande, más fuerte y más diversa que yo. Por eso hice este juego: para mí". Y asi estamos.
@EvanStark Que a ti te parezca un hombre es tan subjetivo como decir que las rubias son mejores que las morenas. Crees que esos hombros son anormales para una mujer? Has visto alguna vez atletas femeninas? Y no me voy a casos exagerados del culturismo porque cualquier mujer con una temporada en el gimnasio puede tener esos hombros, otra cosa es que cada uno tiene sus gustos y a unos les parecerá antiestético y a otros un cuerpo esbelto.

El personaje es una mujer creíble nos guste más o nos guste menos, pero es fiel a lo que quiere representar: Una guerrera que no tiene por que encajar en lo que consideramos belleza porque eso debería ser irrelevante para la obra.

Me están volviendo recuerdos de cuando un fulano se quejó porque Aloy tenía vello facial ¬_¬
EvanStark escribió:El bueno de Neil Druckmann: "Siempre imagino a mis personajes como la novia de mi esposa: más grande, más fuerte y más diversa que yo. Por eso hice este juego: para mí". Y asi estamos.

Este tio esta enfermo de verdad que si.
Vaya, ¿Entonces con pelito y maquillaje tampoco os parece femenina?

Imagen
654321 escribió:
rethen escribió:Joder, qué fea sale en ese fotograma.. parece un hombre [carcajad]

Si no hay ningún problema en que haya personajes así, el problema es cuando la mayoría de personajes son así.

Las mujeres la mayoría son masculinas, y los hombres femeninos, el mundo al reves.

De repente me he acordado de la serie Los Caballeros del Zodiaco, que daban en Telecinco allá por los noventa y que tuvo bastante éxito. Los personajes varones, super masculinos todos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, sin su máscara, costaba distinguir a Shaina de Shun:

Imagen

:o
EvanStark escribió:Una cosa es hacer una mujer con aire masculino:

Para un mujer de belleza "No heteronormativa" que había que gustaba a los hombres, van y la corren de la industria [mamaaaaa]

EvanStark escribió:Sobre las ventas... no creo que sea el caso de que se pegue hostiazo... nunca se sabe ojo, pero no creo que el juego tratandose de ND haga malas ventas, porque calidad seguira teniendo sea mas o menos wokero.

El trailer es malo ... aunque pongas ahi un tio cachas, o una tia buena, el trailer es malo ... si no fuese ND, ni se estaría hablando de ello aquí, habría sido ignorado.

rethen escribió:Vaya, ¿Entonces con pelito y maquillaje tampoco os parece femenina?

Y que mas da eso ? La cosa es que aunque la actriz sea femenina, se empeñan en quitarle la feminidad al personaje.
11522 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231