› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:Eso diselo al Compi que nos ha comparado a los anti-woke con los que mandan amenazas de muerte ...
Prospekt escribió:No paras de justificar el comportamiento de bully de gente como Grummoso, que manda a sus ordas de gentuza detrás de trabajadores individuales
Prospekt escribió:Y meter a ETA y a HAMAS aquí si que no me lo esperaba
654321 escribió:@Prospekt Ni se quien es grumoso, no se como lo estoy justificando
654321 escribió:@Prospekt Ni se quien es grumoso, no se como lo estoy justificando
Prospekt escribió:Y claro que sabes quién es.
654321 escribió:Prospekt escribió:Y claro que sabes quién es.
Tienes pruebas ? Como sueles decir tú
Acabo de mirar en Wikipedia, y sigo sin ver a que te refieres, y eso que en Wikipedia suele estar la version de los Woke ...
Y si lo "lanzar hordas", te refieres a cosas como esta, que es lo mas polemico que he encontrado, yo ahi solo veo a alguien exponiendo la hiprocresia de alguien woke:
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/piden-incluir-exl%C3%ADder-world-of-170000490.html
Prospekt escribió:Y lo sigues justificando. Lo que hicieron los de 4chan es exactamente lo mismo que hacéis vosotros, básicamente porque seguís siendo, en general, la misma gente.
elcaras escribió:CASTIGADOR escribió:eloskuro escribió:Entonces estamos de acuerdo en que una minoria extrememista de cada bando, no representa a cada bando no?
todos los woke que se mueven en redes sociales son sectarios, extremistas y victimistas, ademas de super mega "tolerantes"
Tus mensajes en cambio transmiten paz y amor. Se ve que claramente quieres intentar comprender a los del punto de vista contrario para debatir con sosiego. No eres ni sectario, ni extremista.
chuckyflame escribió:Solo queria apuntar una reflexion propia y individual. Mia absolutamente, quien quiera adherirse bien y quien quiera rebatir tambien es totalmente bienvenido.
Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios. Y con eso te quieren hacer sentir que estas enfermito de la cabeza y de principios anticuados. Se pretende que te fuercen a respetar mas (??) (diciendote en cierto modo que no lo hacias antes) a colectivos no tan habituales en estos productos metiendotelos porque tienes que hacerlo para pensar de tal forma que es segun ellos la correcta. A mi me parece bastante heavy que este pasando esto. Como ver anuncios o pelis o series por ejemplo en que 6 o 7 amigos son cada uno de diferente raza, sexo y nacionalidad...etc es muy forzoso a mis ojos. Que el mundo es mas multicultural que antes por el gran movimiento migratorio que hay, esta claro ya de por si. Pero yo no veo estos grupos megadiversos en grupos de gente que veo o conozco. Sera que no los frecuento? Sera que somos racistas o antiLGTBI porque la mayoria que conozco son blancos en mi entorno o heteros? Debo cambiar de amigos para ser mas "adecuado" a este pensamientos que se persigue por los entornos en los que hablamos en este topic?
Respecto a estos cambios e inclusiones en los productos...
...sino funciona, seguiremos metiendo estos cambios o inclusiones hasta que cuaje.
...si funciona, seguiremos haciendolo no sea que vuelvas a caer en antiguos pensamientos retrogrados.
En ese aspecto ya es dificil que haya vuelta atras en este tipo de productos.
La verdad que me parece mas racista, homofobo o misogino meter o cambiar personajes por esa cuota porque estan oprimidos dandoles un espacio solo por el hecho de ser lo que son o como son, aunque puedas trabajar peor que otro que sea diferente a ti. A mi sinceramente me daria mucha rabia que me dieran un papel por pobrecito como es. Aunque luego si me untan de billetes me daria igual
Bueno asi pienso yo, supongo que soy un retrogrado de narices...
Saludos a todos
chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Patchanka escribió:chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Me voy a centrar en esa parte.
Por que genera "en muchos" ese "efecto contrario"?
Porque vamos, el hecho de que muestren en la tele un grupo de amigos de varias razas y/o orientaciones sexuales me refanfinfla completamente. Por que para "muchos" es algo completamente contra natura?
chuckyflame escribió:Patchanka escribió:chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Porque vamos, el hecho de que muestren en la tele un grupo de amigos de varias razas y/o orientaciones sexuales me refanfinfla completamente. Por que para "muchos" es algo completamente contra natura?
De antinatura nada!
Amigos de diferentes nacionalidades y razas los tengo.
Lo que yo no veo como pintan en un anuncio o una peli a grupos de 5 amigos que son un blanco, un negro, un arabe, un asiatico y un latino, sinceramente. Me parece un cuadro totalmente forzado para el quedabienismo.
Patchanka escribió:Es una peli.
chuckyflame escribió:Patchanka escribió:Es una peli.
No me sirve.
Es un producto de entretenimiento al que en esos casos le han metido agenda politica forzada por los motivos que he explicado tal y como yo lo veo para cambiar una manera de pensar generalizada y para quedar bien de cara a la galeria. Para los que hacen esos productos con esas cuotas, es mas que un producto de ficcion y disfrute, es una herramienta de pensamiento.
Patchanka escribió:chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Patchanka escribió:Pero el momento en que ponen un grupo de amigos multicultural, eso ya es pasarse de la raya.
RheinFire escribió:Sisí, es una peli y es ficción pero hasta que se descubre que a Apu el de los Simpson lo dobla un caucasico, o que la mala de Miercoles la interpreta una chica de color y hay que poner el grito en el cielo to ofendido, vena del cuello hinchada, pidiendo cambios y si no, cancelaciones, o el famoso cartelito de Disney antes de visionar Dumbo o Aladdin, por citar alguna que otra de tantas "ficciones". Se ve que la ficción es más o menos ficción dependiendo del ángulo desde el que se observe
EMaDeLoC escribió:Patchanka escribió:chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Porque como dice el compi, te estan diciendo como debes pensar y actuar, presuponiendo que lo hacias mal o que eres racista, homófobo, etc, como por ejemplo pasa con la frase "todos los hombres son potenciales violadores".
No hay más que ver como te venden el cambio de caracteres identitarios de un personaje. Por ejemplo, con la enana negra de los Anillos del Poder, todo era inclusión y representación, y si algún fan del ESDLA te indicaba que ese cambio se cargaba todo el lore de los libros, era un racista en contra de la inclusión.
Y es verdad que la mayoría de las veces es un producto de ficción y se toman muchas licencias, incluso autenticos cambios en la historia real como hizo Tarantino en dos de sus películas. Pero para empezar esas licencias hay que saberlas hacer para que no saquen al espectador de la película, cosa que no siempre se consigue. Y esas licencias se toman la inmensa mayoría de las veces para enriquecer la narrativa de la historia, no para causar una polémica artificial fuera de la película, enfadar a los fans de determinados personajes y en muchas ocasiones empobrecer la narrativa en vez de enriquecerla.
Sobre que nadie se queja de las licencias de las películas, incluso de las leyes de la física, no es cierto y no tienes más que pasarte por la sección de pifias que tiene cada película y serie en IMDB.
Rubhen escribió:Patchanka escribió:chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.
Creo que no es tanto que estos grupos generen aversión de por sí. Es el patrón, ver otra vez el grupo interracial entre los cuales siempre hay integrantes con diferentes orientaciones. No pasa nada, soy el primero que opino igual que tú, me da igual. Me da igual en la primera serie que veo, en la segunda, en el tercer juego que lo veo, en la cuarta peli, en la décimooctava... Pero llega un punto que se ha convertido en algo que me parece ridículo de por sí. No hace falta meter SIEMPRE una raza y una orientación de cada entre los protagonistas, creo que es algo que como dice el compi de arriba juega en su contra, hace que la gente confunda términos, y se etiquete rápidamente a los consumidores, que por cierto, a la comunidad woke eso le encanta (marcar una obra woke como obra woke, y señalar al que comenta que no le gusta como anti-woke).
Esto no va de estar en contra de ideologías, orientaciones o razas, de verdad, esto va de que la industria nos de productos de calidad, y que ésta se centre en la obra y no en el discurso político de tapadillo, porque al final una cosa interfiere en la otra.
Patchanka escribió:Porque ya he puesto aquí el ejemplo de Friends.
En una serie que, recordemos, tuvo 10 temporadas y 234 episodios entre 1994 y 2004 (es decir, la serie ha terminado hace sólo 20 años, no es que sea una serie de la prehistoria).
Sabes cuantas personas negras han aparecido en esos 234 episodios?
Y digo "aparecer", aunque sea un chiquillo sentado detrás en un episodio que aparece en pantalla cinco segundos, no estoy diciendo que fuera un personaje importante, miembro del grupo de amigos ni nada parecido.
Pues han aparecido un total de 27 personas negras.
Y de esos, sólo UNA apareció en más que un episodio (Charlie, la novia de Ross y Joey).
Es que en aquella época cruzarse con un negro en NY no era normal?
Adriann escribió:y no puede ser que simplemente no conocieran negros? a mi no paran de venderme que hay gays por todas partes y yo en mi grupo de coleguitas de jovenes no teniamos ni un homosexual, ya no digo extranjeros, porque ni un latino habia.
Caaaalma, muchachos
Para mí este comentario está al mismo nivel que uno diciendo que no lo jugará si es woke. Sin embargo, apostaría a que a un comentario os parecería una aberración y el otro algo normal. Para reflexionar.
CASTIGADOR escribió:
Logico porque saben que lo jugaran millones de jugadores incluidos miles de menores y ahi tienen nicho lavandoles el coco y llenandoselo de porquerias woke
@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu
@EMaDeLoC friends fue un perfecto ejemplo de serie con inclusion no forzada
CASTIGADOR escribió:@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu
nail23 escribió:CASTIGADOR escribió:
Logico porque saben que lo jugaran millones de jugadores incluidos miles de menores y ahi tienen nicho lavandoles el coco y llenandoselo de porquerias woke
@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu
@EMaDeLoC friends fue un perfecto ejemplo de serie con inclusion no forzada
Pues hace poco la directora hizo el memo pidiendo disculpas por no ser inclusiva.
Avestruz escribió:
Pues yo espero que sea woke. Como no sea woke, no lo pienso jugar.Caaaalma, muchachos
Para mí este comentario está al mismo nivel que uno diciendo que no lo jugará si es woke. Sin embargo, apostaría a que a un comentario os parecería una aberración y el otro algo normal. Para reflexionar.
nail23 escribió:Cabreando al personal.
https://www.larazon.es/television/series/lio-redes-actor-que-puede-interpretar-snape-harry-potter_202412056751975885d24c0001d08b56.html
GaldorAnárion escribió:nail23 escribió:Cabreando al personal.
https://www.larazon.es/television/series/lio-redes-actor-que-puede-interpretar-snape-harry-potter_202412056751975885d24c0001d08b56.html
cuando sea oficial diré algo, hasta entonces a esperar.
de todas formas aunque el cast entero lo cambien por completo siendo harry potter y hbo vería la serie, a disgusto? por supuesto, pero le daría una oportunidad e igual la calidad me haría olvidar lo que estoy viendo.
GaldorAnárion escribió:nail23 escribió:Cabreando al personal.
de todas formas aunque el cast entero lo cambien por completo siendo harry potter y hbo vería la serie, a disgusto? por supuesto, pero le daría una oportunidad e igual la calidad me haría olvidar lo que estoy viendo.
AkrosRockBell escribió:Eso es inconcevible, en la lista del buen "progresista" todo el mundo debe de tener :
1) amigo marica
......................
......................
......................
nail23 escribió:GaldorAnárion escribió:nail23 escribió:Cabreando al personal.
Yo lo intentaría, al menos cinco capítulos, como es fácil que cada capítulo tenga entre 40 y una hora de media.
654321 escribió:2) Que una de las de HR de R* que saca, habia hecho un curso de "Programacion Neurolinguistica", no sabia que eso existia, pensaba que era un concepto de ficción, sobre ese concepto se basa toda la trama de "Snow Crash"
nail23 escribió:Cabreando al personal.
Thranduil escribió:nail23 escribió:Cabreando al personal.
Bromas a parte, de todos los destrozos posibles, este me parecería de los peores con diferencia.
Es como si ponen a un Snape rubio o pelirrojo con los ojos claros como he dicho en el otro hilo, me parecería igual de ridículo e indefendible.
4. m. coloq. Hombre homosexual.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.