[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
781
6%
60
1%
7
12%
119
Hay 967 votos.
654321 escribió:Eso diselo al Compi que nos ha comparado a los anti-woke con los que mandan amenazas de muerte ...

No paras de justificar el comportamiento de bully de gente como Grummoso, que manda a sus ordas de gentuza detrás de trabajadores individuales (se ha visto en este mismo hilo, aunque hace ya bastante tiempo que no pasa), pero luego dices que no te compare con lo que pasó en el gamergate, que hacían exactamente lo mismo.

La de vueltas que estás dando para que no se te caiga el relato es impresionante. Me tienes dando volteretas.

Y meter a ETA y a HAMAS aquí si que no me lo esperaba :D
@Prospekt Ni se quien es grumoso, no se como lo estoy justificando [qmparto]
Prospekt escribió:No paras de justificar el comportamiento de bully de gente como Grummoso, que manda a sus ordas de gentuza detrás de trabajadores individuales

Me encantaría saber quién cojones es ese que no paras de sacar a relucir... como tienes que ponerle motes en vez de decir su nombre o nick real... pero vamos, que decir que otro usuario justifica el comportamiento de bully de alguien cuando tú en este hilo no sé ni cuántas veces has justificado el comportamiento de bully de otros, me parece un poco hipócrita.

Yo desde luego no sé a quién te refieres con eso de "Grummoso", pero si alguien me lo dice, no tendré ningún problema en buscarlo y criticar su comportamiento... siempre que sea reprobable, porque no es la primera vez que dices que alguien hace algo que ni en sueños hace, ya nos vamos conociendo. Y sí, igual de malo es justificar malos comportamientos de unos afines (ejem...) como lo es hacerlo de otros afines al contrario... ¡pero es que el primero que hace eso constantemente eres tú! Aplícate el cuento antes de subir a ningún púlpito.

Prospekt escribió:Y meter a ETA y a HAMAS aquí si que no me lo esperaba

¿Que se ha metido a ETA y a Hammás? [qmparto] Se ha hecho un SÍMIL: si ser vasco no significa que seas etarra ni que estés de acuerdo con los etarras, ser gamer no significa que acoses a personas o que te parezca bien que acosen a personas... solamente porque CUATRO chalados contados, que coincide que son gamers, lo hagan.

Se usa un símil cuando alguien no entiende que un comportamiento está mal, cuando debería entender que ese comportamiento está mal. En este caso, generalizar y acusar a todo un grupo de las acciones de un minúsculo subgrupo de ese grupo. Para que quede claro el símil, se pone un ejemplo en el que sea fácil comprender que eso que se hace está mal. Poner un símil con ETA no es COMPARAR con ETA, ni METER a ETA en ningún sitio.

Estas cosas tan básicas del lenguaje o de la lógica me parece surrealista tener que explicarlas, pero se ve que hace falta.

654321 escribió:@Prospekt Ni se quien es grumoso, no se como lo estoy justificando [qmparto]

Ni tú ni nadie. ¡Pero le estás justificando!, ¿eh? A ver si nos enteramos de quién coño es ese pavo y qué coño ha hecho.
654321 escribió:@Prospekt Ni se quien es grumoso, no se como lo estoy justificando [qmparto]

Pensaba que estaba claro que hablaba de Grummz, también conocido como el ladron de leche materna de Blizzard o el que roba a sus seguidores con su kickstater. Y claro que sabes quién es.
Prospekt escribió:Y claro que sabes quién es.

Tienes pruebas ? Como sueles decir tú [qmparto]

Acabo de mirar en Wikipedia, y sigo sin ver a que te refieres, y eso que en Wikipedia suele estar la version de los Woke ...

Y si lo "lanzar hordas", te refieres a cosas como esta, que es lo mas polemico que he encontrado, yo ahi solo veo a alguien exponiendo la hiprocresia de alguien woke:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/piden-incluir-exl%C3%ADder-world-of-170000490.html
654321 escribió:
Prospekt escribió:Y claro que sabes quién es.

Tienes pruebas ? Como sueles decir tú [qmparto]

Acabo de mirar en Wikipedia, y sigo sin ver a que te refieres, y eso que en Wikipedia suele estar la version de los Woke ...

Y si lo "lanzar hordas", te refieres a cosas como esta, que es lo mas polemico que he encontrado, yo ahi solo veo a alguien exponiendo la hiprocresia de alguien woke:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/piden-incluir-exl%C3%ADder-world-of-170000490.html

Lanzar hordas me refiero a culpar directamente a devs individuales citando su nombre, apellidos y puesto de trabajo delante de sus 250.000 seguidores. Y claro que sabes quién es, porque es uno de los influencers de esa cuerda que mas ruido mete (y más cosas se inventa).

Y lo sigues justificando. Lo que hicieron los de 4chan es exactamente lo mismo que hacéis vosotros, básicamente porque seguís siendo, en general, la misma gente.
Prospekt escribió:Y lo sigues justificando. Lo que hicieron los de 4chan es exactamente lo mismo que hacéis vosotros, básicamente porque seguís siendo, en general, la misma gente.

Como flipas, no lo conocia.

Si ha doxeado a gente, me parece como el culo. Si ha señalado sus perfiles en redes despues decir burradas, pues no veo problema.
elcaras escribió:
CASTIGADOR escribió:
eloskuro escribió:Entonces estamos de acuerdo en que una minoria extrememista de cada bando, no representa a cada bando no?

todos los woke que se mueven en redes sociales son sectarios, extremistas y victimistas, ademas de super mega "tolerantes"

Tus mensajes en cambio transmiten paz y amor. Se ve que claramente quieres intentar comprender a los del punto de vista contrario para debatir con sosiego. No eres ni sectario, ni extremista.

¿Comprender el que exactamente?
Solo queria apuntar una reflexion propia y individual. Mia absolutamente, quien quiera adherirse bien y quien quiera rebatir tambien es totalmente bienvenido.

Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios. Y con eso te quieren hacer sentir que estas enfermito de la cabeza y de principios anticuados. Se pretende que te fuercen a respetar mas (??) (diciendote en cierto modo que no lo hacias antes) a colectivos no tan habituales en estos productos metiendotelos porque tienes que hacerlo para pensar de tal forma que es segun ellos la correcta. A mi me parece bastante heavy que este pasando esto. Como ver anuncios o pelis o series por ejemplo en que 6 o 7 amigos son cada uno de diferente raza, sexo y nacionalidad...etc es muy forzoso a mis ojos. Que el mundo es mas multicultural que antes por el gran movimiento migratorio que hay, esta claro ya de por si. Pero yo no veo estos grupos megadiversos en grupos de gente que veo o conozco. Sera que no los frecuento? Sera que somos racistas o antiLGTBI porque la mayoria que conozco son blancos en mi entorno o heteros? Debo cambiar de amigos para ser mas "adecuado" a este pensamientos que se persigue por los entornos en los que hablamos en este topic?

Respecto a estos cambios e inclusiones en los productos...
...sino funciona, seguiremos metiendo estos cambios o inclusiones hasta que cuaje.
...si funciona, seguiremos haciendolo no sea que vuelvas a caer en antiguos pensamientos retrogrados.
En ese aspecto ya es dificil que haya vuelta atras en este tipo de productos.

La verdad que me parece mas racista, homofobo o misogino meter o cambiar personajes por esa cuota porque estan oprimidos dandoles un espacio solo por el hecho de ser lo que son o como son, aunque puedas trabajar peor que otro que sea diferente a ti. A mi sinceramente me daria mucha rabia que me dieran un papel por pobrecito como es. Aunque luego si me untan de billetes me daria igual [+risas]

Bueno asi pienso yo, supongo que soy un retrogrado de narices...
Saludos a todos
chuckyflame escribió:Solo queria apuntar una reflexion propia y individual. Mia absolutamente, quien quiera adherirse bien y quien quiera rebatir tambien es totalmente bienvenido.

Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios. Y con eso te quieren hacer sentir que estas enfermito de la cabeza y de principios anticuados. Se pretende que te fuercen a respetar mas (??) (diciendote en cierto modo que no lo hacias antes) a colectivos no tan habituales en estos productos metiendotelos porque tienes que hacerlo para pensar de tal forma que es segun ellos la correcta. A mi me parece bastante heavy que este pasando esto. Como ver anuncios o pelis o series por ejemplo en que 6 o 7 amigos son cada uno de diferente raza, sexo y nacionalidad...etc es muy forzoso a mis ojos. Que el mundo es mas multicultural que antes por el gran movimiento migratorio que hay, esta claro ya de por si. Pero yo no veo estos grupos megadiversos en grupos de gente que veo o conozco. Sera que no los frecuento? Sera que somos racistas o antiLGTBI porque la mayoria que conozco son blancos en mi entorno o heteros? Debo cambiar de amigos para ser mas "adecuado" a este pensamientos que se persigue por los entornos en los que hablamos en este topic?

Respecto a estos cambios e inclusiones en los productos...
...sino funciona, seguiremos metiendo estos cambios o inclusiones hasta que cuaje.
...si funciona, seguiremos haciendolo no sea que vuelvas a caer en antiguos pensamientos retrogrados.
En ese aspecto ya es dificil que haya vuelta atras en este tipo de productos.

La verdad que me parece mas racista, homofobo o misogino meter o cambiar personajes por esa cuota porque estan oprimidos dandoles un espacio solo por el hecho de ser lo que son o como son, aunque puedas trabajar peor que otro que sea diferente a ti. A mi sinceramente me daria mucha rabia que me dieran un papel por pobrecito como es. Aunque luego si me untan de billetes me daria igual [+risas]

Bueno asi pienso yo, supongo que soy un retrogrado de narices...
Saludos a todos

Perfecta reflexión y totalmente de acuerdo, lo que algunos parecen no entender es que una cosa son los caprichos de un grupito marginal radicalizado que tratan por todas las formas de convertirlos en derechos y la realidad, cuanto mas fuercen mas oposición van a tener y mas gente se hartara de ellos, no se puede ir de tolerante y escupir luego lo que escupen muchos en redes sociales contra la gente que no quiere aceptar sus imposiciones, pronombres y demás matraca, y quien se opone a estas cosas no tiene porque ser racista ni xenofobo ni intolerante, pero al final desatan lo peor de todos con estas historias.

Lo cosas en su medida, el exceso harta y cansa.
chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.

Me voy a centrar en esa parte.

Por que genera "en muchos" ese "efecto contrario"?

Porque vamos, el hecho de que muestren en la tele un grupo de amigos de varias razas y/o orientaciones sexuales me refanfinfla completamente. Por que para "muchos" es algo completamente contra natura?
Patchanka escribió:
chuckyflame escribió:Bajo mi punto de vista la inclusion forzosa por agenda politica en los productos audiovisuales, termina por generar en muchos el efecto contrario que pretenden a quienes notan que se les estan metiendo con calzador estos cambios.

Porque vamos, el hecho de que muestren en la tele un grupo de amigos de varias razas y/o orientaciones sexuales me refanfinfla completamente. Por que para "muchos" es algo completamente contra natura?

De antinatura nada!
Amigos de diferentes nacionalidades y razas los tengo.
Lo que yo no veo como pintan en un anuncio o una peli a grupos de 5 amigos que son un blanco, un negro, un arabe, un asiatico y un latino, sinceramente. Me parece un cuadro totalmente forzado para el quedabienismo.
chuckyflame escribió:
Patchanka escribió:

De antinatura nada!
Amigos de diferentes nacionalidades y razas los tengo.
Lo que yo no veo como pintan en un anuncio o una peli a grupos de 5 amigos que son un blanco, un negro, un arabe, un asiatico y un latino, sinceramente. Me parece un cuadro totalmente forzado para el quedabienismo.

Entonces no pasaría nada por tener a uno u otro por ahí, pero tener a varios juntos es "forzar"?

Te voy a contar un secreto...

Es una peli.
Es ficción.

Tenemos cosas muchísimo más forzadas en cualquier peli o serie, cosas que literalmente desafían las leyes de la física.

Pero nadie reclama de ellas.
Patchanka escribió:Es una peli.

No me sirve.

Es un producto de entretenimiento al que en esos casos le han metido agenda politica forzada por los motivos que he explicado tal y como yo lo veo para cambiar una manera de pensar generalizada y para quedar bien de cara a la galeria. Para los que hacen esos productos con esas cuotas, es mas que un producto de ficcion y disfrute, es una herramienta de pensamiento.
Como debati con una persona hace un tiempo, otra cosa es que nos parezca bien que moldeen a la sociedad asi. Yo no estoy de acuerdo, pero se puede estarlo
chuckyflame escribió:
Patchanka escribió:Es una peli.

No me sirve.

Es un producto de entretenimiento al que en esos casos le han metido agenda politica forzada por los motivos que he explicado tal y como yo lo veo para cambiar una manera de pensar generalizada y para quedar bien de cara a la galeria. Para los que hacen esos productos con esas cuotas, es mas que un producto de ficcion y disfrute, es una herramienta de pensamiento.

Por que has cortado la parte en que digo que es ficción?

Porque otra vez, nadie reclama de las pelis que tienen escenas que literalmente desafían las leyes de la física.

Pero el momento en que ponen un grupo de amigos multicultural, eso ya es pasarse de la raya.

Y como ya hemos preguntado una y otra vez en este hilo... Es curioso como tenéis un sexto sentido para saber que es una agenda política forzada por Papá Noel, George Soros, los reptilianos y Thanos.

EDIT
Y te voy a contar otra cosa que te va a explotar la cabeza.

Toda obra de arte tiene algún tipo de trasfondo político-social.

Star Wars es un grupo de rebeldes luchando contra una dictadura.

En los libros, Harry Potter siempre dice que quiere ser un auror. Es decir, un policía.

Todo tiene trasfondo político.
Vannity fer o como se escriba se ve que le han ofrecido a un actor negro para hacer de Snape en la serie de Harry Potter, esta gente no aprende.
Patchanka escribió:

Porque como dice el compi, te estan diciendo como debes pensar y actuar, presuponiendo que lo hacias mal o que eres racista, homófobo, etc, como por ejemplo pasa con la frase "todos los hombres son potenciales violadores".

No hay más que ver como te venden el cambio de caracteres identitarios de un personaje. Por ejemplo, con la enana negra de los Anillos del Poder, todo era inclusión y representación, y si algún fan del ESDLA te indicaba que ese cambio se cargaba todo el lore de los libros, era un racista en contra de la inclusión.

Y es verdad que la mayoría de las veces es un producto de ficción y se toman muchas licencias, incluso autenticos cambios en la historia real como hizo Tarantino en dos de sus películas. Pero para empezar esas licencias hay que saberlas hacer para que no saquen al espectador de la película, cosa que no siempre se consigue. Y esas licencias se toman la inmensa mayoría de las veces para enriquecer la narrativa de la historia, no para causar una polémica artificial fuera de la película, enfadar a los fans de determinados personajes y en muchas ocasiones empobrecer la narrativa en vez de enriquecerla.

Sobre que nadie se queja de las licencias de las películas, incluso de las leyes de la física, no es cierto y no tienes más que pasarte por la sección de pifias que tiene cada película y serie en IMDB.
Patchanka escribió:

Creo que no es tanto que estos grupos generen aversión de por sí. Es el patrón, ver otra vez el grupo interracial entre los cuales siempre hay integrantes con diferentes orientaciones. No pasa nada, soy el primero que opino igual que tú, me da igual. Me da igual en la primera serie que veo, en la segunda, en el tercer juego que lo veo, en la cuarta peli, en la décimooctava... Pero llega un punto que se ha convertido en algo que me parece ridículo de por sí. No hace falta meter SIEMPRE una raza y una orientación de cada entre los protagonistas, creo que es algo que como dice el compi de arriba juega en su contra, hace que la gente confunda términos, y se etiquete rápidamente a los consumidores, que por cierto, a la comunidad woke eso le encanta (marcar una obra woke como obra woke, y señalar al que comenta que no le gusta como anti-woke).

Esto no va de estar en contra de ideologías, orientaciones o razas, de verdad, esto va de que la industria nos de productos de calidad, y que ésta se centre en la obra y no en el discurso político de tapadillo, porque al final una cosa interfiere en la otra.
Sisí, es una peli y es ficción pero hasta que se descubre que a Apu el de los Simpson lo dobla un caucasico, o que la mala de Miercoles la interpreta una chica de color y hay que poner el grito en el cielo to ofendido, vena del cuello hinchada, pidiendo cambios y si no, cancelaciones, o el famoso cartelito de Disney antes de visionar Dumbo o Aladdin, por citar alguna que otra de tantas "ficciones". Se ve que la ficción es más o menos ficción dependiendo del ángulo desde el que se observe XD
Patchanka escribió:Pero el momento en que ponen un grupo de amigos multicultural, eso ya es pasarse de la raya.

El problema no es que sea un grupo multicultural, el problema es cuando el grupo parece Woke [qmparto]

Vamos, que si pones todo hombres blancos hetero, pero con pelo de colores y que dicen que son no-binarios, y tienen pronombres, habrá el mismo rechazo. En cuanto huele a SJW ...
RheinFire escribió:Sisí, es una peli y es ficción pero hasta que se descubre que a Apu el de los Simpson lo dobla un caucasico, o que la mala de Miercoles la interpreta una chica de color y hay que poner el grito en el cielo to ofendido, vena del cuello hinchada, pidiendo cambios y si no, cancelaciones, o el famoso cartelito de Disney antes de visionar Dumbo o Aladdin, por citar alguna que otra de tantas "ficciones". Se ve que la ficción es más o menos ficción dependiendo del ángulo desde el que se observe XD

¿Hablas del caso de como se pusieron porque un personaje de dibujos animados negro (clive) en padre de familia lo doblaba un blanco y eso era inaceptable?
EMaDeLoC escribió:
Patchanka escribió:

Porque como dice el compi, te estan diciendo como debes pensar y actuar, presuponiendo que lo hacias mal o que eres racista, homófobo, etc, como por ejemplo pasa con la frase "todos los hombres son potenciales violadores".

No hay más que ver como te venden el cambio de caracteres identitarios de un personaje. Por ejemplo, con la enana negra de los Anillos del Poder, todo era inclusión y representación, y si algún fan del ESDLA te indicaba que ese cambio se cargaba todo el lore de los libros, era un racista en contra de la inclusión.

Y es verdad que la mayoría de las veces es un producto de ficción y se toman muchas licencias, incluso autenticos cambios en la historia real como hizo Tarantino en dos de sus películas. Pero para empezar esas licencias hay que saberlas hacer para que no saquen al espectador de la película, cosa que no siempre se consigue. Y esas licencias se toman la inmensa mayoría de las veces para enriquecer la narrativa de la historia, no para causar una polémica artificial fuera de la película, enfadar a los fans de determinados personajes y en muchas ocasiones empobrecer la narrativa en vez de enriquecerla.

Sobre que nadie se queja de las licencias de las películas, incluso de las leyes de la física, no es cierto y no tienes más que pasarte por la sección de pifias que tiene cada película y serie en IMDB.

No te molestes con el compi, le han marcado el camino sobre lo que tiene que decirle a los demás y de ahí no sale, es muy triste.
Rubhen escribió:
Patchanka escribió:

Creo que no es tanto que estos grupos generen aversión de por sí. Es el patrón, ver otra vez el grupo interracial entre los cuales siempre hay integrantes con diferentes orientaciones. No pasa nada, soy el primero que opino igual que tú, me da igual. Me da igual en la primera serie que veo, en la segunda, en el tercer juego que lo veo, en la cuarta peli, en la décimooctava... Pero llega un punto que se ha convertido en algo que me parece ridículo de por sí. No hace falta meter SIEMPRE una raza y una orientación de cada entre los protagonistas, creo que es algo que como dice el compi de arriba juega en su contra, hace que la gente confunda términos, y se etiquete rápidamente a los consumidores, que por cierto, a la comunidad woke eso le encanta (marcar una obra woke como obra woke, y señalar al que comenta que no le gusta como anti-woke).

Esto no va de estar en contra de ideologías, orientaciones o razas, de verdad, esto va de que la industria nos de productos de calidad, y que ésta se centre en la obra y no en el discurso político de tapadillo, porque al final una cosa interfiere en la otra.

A ver.... Y no será que esos grupos de amigos existen hoy...
... porque la sociedad hoy es bastante más heterogénea que hace 20 años, o si no porque...
... las series de hace 20 años reflejaban bastante mal como era la sociedad?

Porque ya he puesto aquí el ejemplo de Friends.
En una serie que, recordemos, tuvo 10 temporadas y 234 episodios entre 1994 y 2004 (es decir, la serie ha terminado hace sólo 20 años, no es que sea una serie de la prehistoria).
Sabes cuantas personas negras han aparecido en esos 234 episodios?
Y digo "aparecer", aunque sea un chiquillo sentado detrás en un episodio que aparece en pantalla cinco segundos, no estoy diciendo que fuera un personaje importante, miembro del grupo de amigos ni nada parecido.
Pues han aparecido un total de 27 personas negras.

Y de esos, sólo UNA apareció en más que un episodio (Charlie, la novia de Ross y Joey).

Es que en aquella época cruzarse con un negro en NY no era normal?

No sé, hace unos 10 años (bueno, más que eso), yo estaba trabajando en Alabama y tenía en mi grupo de amigos a blancos, latinos, negros, hindúes, gays, lesbianas... Y cuando he trabajado en Londres, había gente de todos los tipos, incluso la jefa de mi jefe era una mujer transexual.

Hoy día, eso de tener varios amigos de varias razas es normal (por supuesto, si vives en un area en que existe diversidad racial).

Y ojo, yo no quito toda la razón a los que reclaman que se cambian razas de personajes históricos, o de ciertos personajes de ficción en ciertos momentos históricos (varias veces he dicho que cambiar la raza de Steve Rogers no tendría sentido).

Pero reclamar de que un grupo de amigos en los días actuales sea multiracial? Vamos, eso es una tontería.

De quienes dicen que existe una "agenda oculta", ya hablamos separadamente...
Parece que un juego politicamente incorrecto como GTA VI tampoco se va librar del virus woke [noop] [noop] [noop]
Patchanka escribió:Porque ya he puesto aquí el ejemplo de Friends.
En una serie que, recordemos, tuvo 10 temporadas y 234 episodios entre 1994 y 2004 (es decir, la serie ha terminado hace sólo 20 años, no es que sea una serie de la prehistoria).
Sabes cuantas personas negras han aparecido en esos 234 episodios?
Y digo "aparecer", aunque sea un chiquillo sentado detrás en un episodio que aparece en pantalla cinco segundos, no estoy diciendo que fuera un personaje importante, miembro del grupo de amigos ni nada parecido.
Pues han aparecido un total de 27 personas negras.

Y de esos, sólo UNA apareció en más que un episodio (Charlie, la novia de Ross y Joey).

Es que en aquella época cruzarse con un negro en NY no era normal?

Los apartamentos donde vive el grupo estan situados en West Village, un barrio bastante centrico de Nueva York, a poca distancia del distrito financiero. Ross, Monica, Rachel y Chandler se conocian de la universidad o antes (los dos primeros son hermanos). Aparentemente todos vienen de familia rica, por lo que seguramente se moverian en círculos de clase alta donde la mayoría de personas serian blancas. Joey es italoamericano y se une al grupo cuando ya estaban en West Village.

Phoebe tiene un pasado trágico: su padre en la carcel, su madre adoptiva se suicidó cuando tenía 14 años, pasó el resto de su adolescencia siendo una sintech, pasando penurias y cometiendo delitos. Monica la acogió en su piso para que saliera de las calles.

Ciertamente todo este trasfondo no justifica mayor presencia de personas de color en la serie de entre los 828 acreditados en IMDB (si, la cifra es exacta) estando situada en Nueva York con un porcentaje de la población negra bastante alta (35% de blancos, 25% de negros y 25% de hispanos por el año 2000).

Sin embargo mientras la gente cuenta negros en la serie, se olvida del pasado trágico de Phoebe, de la exmujer lesbiana de Ross que acaba casandose legalmente con otra mujer, o del padre trans de Chandler. También representan colectivos vulnerables que fueron incluidos en la serie.

Lo dicho, en vez de contar tanto quien falta, no estaría más contar quien está ya.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
y no puede ser que simplemente no conocieran negros? a mi no paran de venderme que hay gays por todas partes y yo en mi grupo de coleguitas de jovenes no teniamos ni un homosexual, ya no digo extranjeros, porque ni un latino habia.
Adriann escribió:y no puede ser que simplemente no conocieran negros? a mi no paran de venderme que hay gays por todas partes y yo en mi grupo de coleguitas de jovenes no teniamos ni un homosexual, ya no digo extranjeros, porque ni un latino habia.

Eso es inconcevible, en la lista del buen "progresista" todo el mundo debe de tener :
1) amigo marica
2) amigo negro
3) amigo asiático
4) amigo árabe
etc etc etc

La realidad hay que tenerla así de distorsionada hoy en día para que no te digan facha.
old escribió:Parece que un juego politicamente incorrecto como GTA VI tampoco se va librar del virus woke [noop] [noop] [noop]

Oh! Quién es este influencer? Si no le conoce nadie, como puede ser.
old escribió:Parece que un juego politicamente incorrecto como GTA VI tampoco se va librar del virus woke [noop] [noop] [noop]

Logico porque saben que lo jugaran millones de jugadores incluidos miles de menores y ahi tienen nicho lavandoles el coco y llenandoselo de porquerias woke

@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu, al reves seria impensable siquiera por la que armaria la horda woke, ya no es solo tema woke o no, es DESTRUIR SISTEMATICAMENTE algo original para meter MIERDA a la fuerza sustituyendo lo original por sus narices.

@EMaDeLoC friends fue un perfecto ejemplo de serie con inclusion no forzada, pero al final siempre buscan como quejarse, necesitan casito y victimismo constantes.

Pues yo espero que sea woke. Como no sea woke, no lo pienso jugar.

Caaaalma, muchachos XD
Para mí este comentario está al mismo nivel que uno diciendo que no lo jugará si es woke. Sin embargo, apostaría a que a un comentario os parecería una aberración y el otro algo normal. Para reflexionar.
CASTIGADOR escribió:

Logico porque saben que lo jugaran millones de jugadores incluidos miles de menores y ahi tienen nicho lavandoles el coco y llenandoselo de porquerias woke

@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu

@EMaDeLoC friends fue un perfecto ejemplo de serie con inclusion no forzada

Pues hace poco la directora hizo el memo pidiendo disculpas por no ser inclusiva.
CASTIGADOR escribió:@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu

Si ese "que la vea supu" por tener "inclusión forzada" es lo mismo que lo que has hecho con Veilguard por tener personajes no binarios van a estar muy contentos los de HBO contigo.
nail23 escribió:
CASTIGADOR escribió:

@nail23 si eligen al negro para hacer de snape la serie que la vea supu

@EMaDeLoC friends fue un perfecto ejemplo de serie con inclusion no forzada

Pues hace poco la directora hizo el memo pidiendo disculpas por no ser inclusiva.

Yo no me fiaría ni un pelo, este juego lo jugaran millones, no van a desaprovechar la ocasión de meterle porquerías woke como sea
Avestruz escribió:

Pues yo espero que sea woke. Como no sea woke, no lo pienso jugar.

Caaaalma, muchachos XD
Para mí este comentario está al mismo nivel que uno diciendo que no lo jugará si es woke. Sin embargo, apostaría a que a un comentario os parecería una aberración y el otro algo normal. Para reflexionar.

Te recomiendo el Saints Row, dicen que tiene mucho de eso [carcajad]

cuando sea oficial diré algo, hasta entonces a esperar.

de todas formas aunque el cast entero lo cambien por completo siendo harry potter y hbo vería la serie, a disgusto? por supuesto, pero le daría una oportunidad e igual la calidad me haría olvidar lo que estoy viendo.

Ya censuraron muchas cosas cuando sacaron el remaster de gta v, aquí como mucho me veo que ridiculizarán mucho la figura del hombre, alzaran mucho el protagonismo de la prota femenina en esta relación y yo me olvidaría mucho de ver chistes y alusiones a minorías y colectivos como se hacía antes.

ahora.... es gta, va a vender una jodida barbaridad hagan lo que hagan.
GaldorAnárion escribió:

de todas formas aunque el cast entero lo cambien por completo siendo harry potter y hbo vería la serie, a disgusto? por supuesto, pero le daría una oportunidad e igual la calidad me haría olvidar lo que estoy viendo.

Ni gratis y ya no te digo encima teniendo que pagar por ello, y lo de calidad mejor ni hablar de ello, cuando empiezan con estas mierdas de wokismo la calidad sale por la puerta.

@zeles "ahora.... es gta, va avender una jodida barbaridad hagan lo que hagan. "

Y precisamente por eso lo van a llenar de porquerías y le quitaran gran parte de su esencia
GaldorAnárion escribió:

Yo lo intentaría, al menos cinco capítulos, como es fácil que cada capítulo tenga entre 40 y una hora de media.

Ostia, me resulta dificil de creer despues de ver el trailer, parecía que se seguían burlando de todo como siempre.

@Avestruz yo si el juego es un planfleto que me intenta vender ideología, pues claro que no lo voy a comprar, lo que mola de los GTA es que burlan de todo y critican todo. Ademas que si discriminan a la hora de contratar, pues obviamente eso baja la calidad del producto.

Una GTA politicamente correcto ya no será un GTA, como bien dice rehen, ahí tienes Saint's Row, que perdió su esencia por completo, y asi acabaron arruinandose. Con lo bueno que era SR2 ...
Como decís, la gracia de los GTA era lo vanguardista, contracultural y políticamente incorrecto de sus personajes, diálogos y trama. Si ahora quitas todo esto para ajustarse al status quo, pierde toda la esencia. Ya no es un producto independiente o que por lo menos parecía independiente, si no un producto más de la cultura mainstream. Nada entonces lo diferencia del resto.
AkrosRockBell escribió:Eso es inconcevible, en la lista del buen "progresista" todo el mundo debe de tener :
1) amigo marica
......................
......................
......................

Yo más bien diría 'Señor Homosexual'. No suena despectivo y refleja una realidad.

A ver un par de ejemplos.

-- Vuestro querido Gandalf/Magneto (Ian McKellen) es homosexual. ¿Le llamarías Marica a la cara?
-- Vuestro querido y adorado Barney Stillson (Neil Patrick Harris) es homosexual, está casado con otro hombre y tienen dos hijos. ¿Le llamarías Marica a la cara?

A nadie le (deberia) parece(r) mal. Es su vida y no van da dando la turra a nadie. A mí no me molesta que haya gente diversa, en la diversidad está lo bueno. Lo que sí me molesta es que me estén dando la turra en series, juegos, noticias. etc..... Dicho esto me parece feo llamar marica a una persona homosexual. No lo conoces, no se ha metido contigo y por lo que a mí respecta puede vivir su vida como le plazca mientras no le haga daño a nadie.

P.D. -- Se escribe 'inconcebible' con 'b' no con 'v'. De nada.

nail23 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo lo intentaría, al menos cinco capítulos, como es fácil que cada capítulo tenga entre 40 y una hora de media.

Y lo que estarias viendo seria harry potter en la realidad parelela X porque cada vez que vieras a snape te chocaria que no solo no fuera el actor de las pelis si no que encima fuera negro, seria entendible que un personaje de una serie/película como esta saga tan larga y extensa cambiara de orientación sexual incluso, pero ¿de color?, joder, ¿no tienen ya la cuota cumplida o que?, estas cosas me cabrean, son cargarse la obra original para meter inclusión a la fuerza en uno de los personajes mas importantes de la saga ademas.
He visto el video entero sobre GTA 6 en el que se basaba ese tweet, y aunque no dudo de los datos que expone, no me parece preocupante.

En el pasado ya habiamos visto un poco de influencia DEI en los juegos de Rockstar, cuando quitaron cosas de GTA 5 pq podían ser transfobicas, etc, y seguramente sea lo que pase en este GTA6, habrá ciertos temas tabus, y no se podran contratar prostitutas como en RDR2 que te sale rana cuando lo intentas. Pero vamos, yo creo que el 95% de la esencia de GTA seguirá ahí.

Respecto a los cursos, donde yo curro también nos hicieron cursos de igualdad hace 2/3 años, que mas que igualdad era ideología Woke, y ahora ya se ha pasado la moda esa, se mira por la igualdad, pero sin enfoque Woke.

Hay 2 cosas que me han llamado la atención en el video:

1) Los cursos de "unconscious bias" en vez de igualdad, me parece un concepto muy interesante, y lo veo mucho en gente que viaja poco, y que frecuenta solo un tipo de ambiente. Aunque me da que en los cursos esos de R* te cambiaban tus prejuicios por otros prejuicios en vez de intentar quitartelos.

2) Que una de las de HR de R* que saca, habia hecho un curso de "Programacion Neurolinguistica", no sabia que eso existia, pensaba que era un concepto de ficción, sobre ese concepto se basa toda la trama de "Snow Crash" [qmparto]
654321 escribió:2) Que una de las de HR de R* que saca, habia hecho un curso de "Programacion Neurolinguistica", no sabia que eso existia, pensaba que era un concepto de ficción, sobre ese concepto se basa toda la trama de "Snow Crash" [qmparto]

Lo es, la PNL es básicamente una pseudociencia sin nada demostrado

Bromas a parte, de todos los destrozos posibles, este me parecería de los peores con diferencia.

Es como si ponen a un Snape rubio o pelirrojo con los ojos claros como he dicho en el otro hilo, me parecería igual de ridículo e indefendible.
Thranduil escribió:

Bromas a parte, de todos los destrozos posibles, este me parecería de los peores con diferencia.

Es como si ponen a un Snape rubio o pelirrojo con los ojos claros como he dicho en el otro hilo, me parecería igual de ridículo e indefendible.

Es que los personajes literarios bien definidos no se deberían tocar JAMÁS, puedo entender que se alteren partes del libro porque a lo mejor llevado a la realidad puede parecer estúpido o cambiar cosillas para que parezca más épico, pero un personaje DEFINIDO, JAMÁS, debería tocarse, debería estar penado con cárcel.
@Black Templar ok, enhorabuena campeón

Cuarta acepción de la RAE
https://www.rae.es/drae2001/marica
4. m. coloq. Hombre homosexual.

Luego tú ya sigue con tus películas
@AkrosRockBell https://www.rae.es/drae2001/subnormal

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Que la RAE lo tenga reconocido no implica que no sea ofensivo. Pero oye, si eres feliz nombrando a la gente con adjetivos despectivos, sigue. No seré yo quien te quite la ilusión de sentirte mejor.
@Black Templar lo dicho, sigue tú con tus películas y tu victimización [oki]
11521 respuestas