› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CASTIGADOR escribió:rethen escribió:La verdad es que tu argumento sobre Avowed tendría más sentido si no tuvieras tú mismo en tu firma Veilguard, porque parece que tú sí que lo has jugado bastante
hay que conocer bien a tu enemigo, ya he llegado a un punto en la historia en la que resulta excesivamente invasiva la cantidad de porquería que le han metido, y eso que el juego malo no es pero cada 2x3 meten alguna mierda y se van las ganas de seguir jugando.
Prospekt escribió:CASTIGADOR escribió:rethen escribió:La verdad es que tu argumento sobre Avowed tendría más sentido si no tuvieras tú mismo en tu firma Veilguard, porque parece que tú sí que lo has jugado bastante
hay que conocer bien a tu enemigo
Llevas 104 horas al Veilguard, 128 al Baldurs Gate 3, 228 al Starfield, una locura a Assassins Creed de Ubisoft, 100 al star Wars Outlaws, 73 al Cyberpunk... a ver si te vas a estar volviendo woke sin saberlo tambien veo que le has metido muchas horas a una saga donde yo he trabajado mucho (ninguno de los que he mencionado arriba), me alegro de que te gusten juegos en los que he trabajado
@654321 se entiende perfectamente que no tienen que ser exactamente 10, pero si me dices que hace 10 años los "wokes" ya cancelaban entenderas que un ejemplo de hace 4 no me vale. Y uno de hace 6 pues tampoco.
Prospekt escribió:De todos modos si tienes que seguir buscando significa que tu cifra de 10 años te la has inventado completamente sin saber de lo que estabas hablando, y tu argumento queda un poco meh.
rethen escribió:Prospekt escribió:CASTIGADOR escribió:
hay que conocer bien a tu enemigo
Llevas 104 horas al Veilguard, 128 al Baldurs Gate 3, 228 al Starfield, una locura a Assassins Creed de Ubisoft, 100 al star Wars Outlaws, 73 al Cyberpunk... a ver si te vas a estar volviendo woke sin saberlo tambien veo que le has metido muchas horas a una saga donde yo he trabajado mucho (ninguno de los que he mencionado arriba), me alegro de que te gusten juegos en los que he trabajado
@654321 se entiende perfectamente que no tienen que ser exactamente 10, pero si me dices que hace 10 años los "wokes" ya cancelaban entenderas que un ejemplo de hace 4 no me vale. Y uno de hace 6 pues tampoco.
Bueno, el trabajo del Dev poco tiene que ver con su persona, mira al de... ¿Fez? Que pilló una reputación de hijo de puta redomado y mira que juegazos
Y en este caso además, si tu rol era técnico y relativo a IA, en realidad habrás tenido la misma afectación a estos temas que el tío del bar, la verdad.
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:
Bueno, el trabajo del Dev poco tiene que ver con su persona, mira al de... ¿Fez? Que pilló una reputación de hijo de puta redomado y mira que juegazos
Y en este caso además, si tu rol era técnico y relativo a IA, en realidad habrás tenido la misma afectación a estos temas que el tío del bar, la verdad.
Le he dicho eso en respuesta a lo que me ha dicho antes sobre los posibles juegos en los que he trabajado. Pero si, mi influencia se limita completamente al gameplay. Voy a tener que empezar a poner una nota en cada mensaje que dirija a otro usuario con un "para rethen:..." dandote el contexto de porque digo algo, eh?
rethen escribió:mira al de... ¿Fez? Que pilló una reputación de hijo de puta redomado y mira que juegazos
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:
Le he dicho eso en respuesta a lo que me ha dicho antes sobre los posibles juegos en los que he trabajado. Pero si, mi influencia se limita completamente al gameplay. Voy a tener que empezar a poner una nota en cada mensaje que dirija a otro usuario con un "para rethen:..." dandote el contexto de porque digo algo, eh?
No había leído lo que mencionas, y he mirado por encima y no he visto ninguna alusión suya hacia ti en concreto, pero lleváis tanto puñal últimamente que es difícil de seguir. Y, en cualquier caso, el argumento es que, para bien o para mal, no tienes afectación en el tema del hilo de los juegos en los que trabajas, así que puede jugarlos tranquilo u odiarlos si así lo desea, porque no los has influenciado en ese aspecto.
De verdad que sé que os tomáis muy en serio el hilo, pero os recuerdo que es una comunidad de videojuegos, aunque alguno no pise fuera de las batallitas Misce.
Por cierto, siguiendo con mi libro, The Boys ha decidido mandarlo todo a la mierda y pasar a la escatología como intento de enseñarnos lo enfermos que están los ricos. Recordadme que nunca me haga tan rico como para meterme tartas por el culo hemos llegado a inclusión forzada, pero no de géneros ni razas, sino de objetos. Lo de la parodia de Batman del de la familia esclavista que tiene a un negro de mayordomo que ha hecho de figura paterna y al que trata como una mierda no me lo esperaba, la verdad.
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Le he dicho eso en respuesta a lo que me ha dicho antes sobre los posibles juegos en los que he trabajado. Pero si, mi influencia se limita completamente al gameplay. Voy a tener que empezar a poner una nota en cada mensaje que dirija a otro usuario con un "para rethen:..." dandote el contexto de porque digo algo, eh?
No había leído lo que mencionas, y he mirado por encima y no he visto ninguna alusión suya hacia ti en concreto, pero lleváis tanto puñal últimamente que es difícil de seguir. Y, en cualquier caso, el argumento es que, para bien o para mal, no tienes afectación en el tema del hilo de los juegos en los que trabajas, así que puede jugarlos tranquilo u odiarlos si así lo desea, porque no los has influenciado en ese aspecto.
De verdad que sé que os tomáis muy en serio el hilo, pero os recuerdo que es una comunidad de videojuegos, aunque alguno no pise fuera de las batallitas Misce.
Por cierto, siguiendo con mi libro, The Boys ha decidido mandarlo todo a la mierda y pasar a la escatología como intento de enseñarnos lo enfermos que están los ricos. Recordadme que nunca me haga tan rico como para meterme tartas por el culo hemos llegado a inclusión forzada, pero no de géneros ni razas, sino de objetos. Lo de la parodia de Batman del de la familia esclavista que tiene a un negro de mayordomo que ha hecho de figura paterna y al que trata como una mierda no me lo esperaba, la verdad.
Hizo referencia a que seguro que estaba involucrado en juegos woke. Yo le he dicho que el juega a juegos donde he estado involucrado (y que precisamente no son los mas woke de los que juega).
Y en serio no me lo tomo, exceptuando un par de veces donde he llegado a mi limite de agunatar ciertas cosas. Como he dicho antes, posteo aqui porque suele ser gracioso ver como muchos se derrumban cuando les pides pruebas de lo que dicen, o cuando les pones en la cara pruebas de lo contrario, aunque si que es verdad que muchas veces entro demasiado en conversaciones que no van a ningun lado, y debatir contra 5 a la vez (que pasa muy a menudo) suele ser demasiado extenuante. Pero vamos, que mi vida son mi familia blanca heteronormativa y mis juegos, que disfruto independientemnte de lo que digan otros.
@654321, o sea que hace 10 años se intento cancelar a uno, pero tambien los "antiwoke" hicieron lo que han hecho este año (y llevo diciendo desde hace un rato ya que es lo que hace Grummoso) de ir en manada a por alguien. Mira por donde, hace 10 años no era solo un bando, que es lo que tu estabas defendiendo. Que cosas.
eloskuro escribió:Pero tratar de cancelar un videojuego porque uno de sus devs hace años escribio que daria prioridad para revisar los cv de artistas negros
rethen escribió:No te voy a negar que lo de disfrutar de la miseria ajena te ha quedado un poco... de bully. Como para preguntar a un profesional si es una conducta sana y qué te lleva a recibir placer de machacar a alguien así
pacopolo escribió:eloskuro escribió:Pero tratar de cancelar un videojuego porque uno de sus devs hace años escribio que daria prioridad para revisar los cv de artistas negros
Disculpa, pero el que un alto cargo en una empresa discrimine por sexo o raza no es precisamente algo menor o sin importancia, como lo pones. Es un delito muy grave. Obvio que si lo comparas con una violación, todo parece poca cosa. Si comparas una violación con el holocausto judío, también puedes hacerlo pasar por "poca cosa", y eso no hace que lo sea.
Y una cosa: estás usando el término 'cancelación' para cosas que no lo son. Denunciar que alguien está cometiendo una ilegalidad o haciendo algo reprobable no es "cancelar". Informar no es "cancelar". Criticar no es "cancelar". Dar tu opinión de algo no es "cancelar". Un poquito de propiedad, que estoy leyendo algunas cosas...
Tu último comentario casi mejor lo obvio...
eloskuro escribió:A Vavra no le ha pasado nada salvo que no ha podido dar alguna charla. Ha día de hoy nadie fuera de foros y reddit se acuerda de eso y va a vender KCD2 a cascoporro. Como BG3 o The Last of us 2 vendieron a cascoporro
Estais usando como excusa unas pocas cancelaciones para ir en contra de todo lo que huela a algo bueno como es la diversidad. Nos os veo usar las masivas cancelaciones de gente negra, gay, trans, etc ..., en muchos ambitos de la vida como excusa para atacar a los antiwoke.
Por lo que es simple y llanamente una excusa. Una burda excusa para hatear en manada.
Si alien hubiese salido en pleno 2024 os hubieseis quejado de la inclusión, como muchos se quejaron de la protagonista de Predator: La caza hace nada.
A los antiwoke ya nada os vale. Os habeis montado en el autobus de atacar a todo y no razonais. Vivimos en 2024 y es normal que los nuevos devs, lleven ideas más inclusivas a los videojuegos. Ya que ellos mismos viven en un mundo más abierto y globalizado.
Desde hace decadas hay juegos en los que puedes crearte a tu avatar. Y os molesta que alguien pueda crearse a un trans y le dejen elegir su pronombre si le hace feliz? Si no os afecta en nada
Nadie os va a quitar los juegos de mujeres culonas. Que hasta despotricais porque no le han dejado(los propios devs) el trigesimo segundo traje sexy a la protagonista buenorra de turno xD
eloskuro escribió:Si te das por aludido tu mismo con tu mecanismo.
eloskuro escribió:Hace un rato te ha pasado lo mismo con Prospekt. Será que no estas atento.
ChatGPT escribió:El tono de este mensaje no es conciliador. Aunque expone argumentos válidos sobre la inclusión y diversidad en la industria de los videojuegos, lo hace de una manera confrontativa y condescendiente. Usa frases como "una burda excusa para hatear en manada" o "ya nada os vale" que atacan directamente a los destinatarios, lo que puede generar más conflicto en lugar de abrir un diálogo productivo.
Un tono más conciliador podría presentar los mismos puntos, pero invitando al debate y promoviendo la comprensión mutua, evitando generalizaciones y ataques personales. Por ejemplo:
"Entiendo que algunas personas puedan sentirse incómodas con ciertos cambios en la industria, como la mayor inclusión de diversidad en los videojuegos. Sin embargo, creo que es importante reconocer que estos cambios reflejan un mundo cada vez más globalizado y abierto.
La inclusión no busca reemplazar lo que ya existe, sino ofrecer opciones para que más personas puedan sentirse representadas y cómodas. Por ejemplo, la posibilidad de crear un avatar que refleje la identidad de cada jugador es una herramienta que enriquece la experiencia sin afectar a quienes prefieren un enfoque más tradicional.
Creo que podemos encontrar un punto medio donde se respeten las distintas preferencias, sin caer en la polarización o el rechazo hacia nuevas ideas."
Hizo referencia a que seguro que estaba involucrado en juegos woke. Yo le he dicho que el juega a juegos donde he estado involucrado (y que precisamente no son los mas woke de los que juega).
Y en serio no me lo tomo, exceptuando un par de veces donde he llegado a mi limite de agunatar ciertas cosas. Como he dicho antes, posteo aqui porque suele ser gracioso ver como muchos se derrumban cuando les pides pruebas de lo que dicen, o cuando les pones en la cara pruebas de lo contrario, aunque si que es verdad que muchas veces entro demasiado en conversaciones que no van a ningun lado, y debatir contra 5 a la vez (que pasa muy a menudo) suele ser demasiado extenuante. Pero vamos, que mi vida son mi familia blanca heteronormativa y mis juegos, que disfruto independientemnte de lo que digan otros.
@654321, o sea que hace 10 años se intento cancelar a uno, pero tambien los "antiwoke" hicieron lo que han hecho este año (y llevo diciendo desde hace un rato ya que es lo que hace Grummoso) de ir en manada a por alguien. Mira por donde, hace 10 años no era solo un bando, que es lo que tu estabas defendiendo. Que cosas.
No te voy a negar que lo de disfrutar de la miseria ajena te ha quedado un poco... de bully. Como para preguntar a un profesional si es una conducta sana y qué te lleva a recibir placer de machacar a alguien así
Pero bueno, desde luego es mejor que meterse tartas por el culo como hacen en The Boys
eloskuro escribió:No es ningun delito contratar mas mujeres si tu empresa es mayoritariamente masculina, como no es delito contratar a algún negro si tu empresa es mayoritariamente blanca.
eloskuro escribió:Y para tu información es un tweet de hace muchos años.
rethen escribió:¿Con quién estás hablando exactamente? Por saber qué película tienes montada con tus plurales
No te voy a negar que lo de disfrutar de la miseria ajena te ha quedado un poco... de bully. Como para preguntar a un profesional si es una conducta sana y qué te lleva a recibir placer de machacar a alguien así
Pero bueno, desde luego es mejor que meterse tartas por el culo como hacen en The Boys
No usaria la palabra bully porque eso es otra cosa muy diferente y normalmente no va de pedir pruebas a cosas que diece la otra persona. Pero esto es lo que pasa cuando proclamas cosas en contra de otra gente sin pruebas (no va por ti especialmente, que te veo venir), que luego te piden pruebas y termina disfrutando el resto. A veces es dificil verlo porque normalmente se juntan 6 o 7 dandose la razon entre ellos diciendo que 2 + 2 son 4, pero al menos a mi me resulta gracioso. Como dices, otros se divierten metiendose tartas por el culo o tragandose un video de alguno para que le diga cual es el siguiente tema por el que estar muy enfadado.
654321 escribió:Hay esperanza para Mass Effect 4/5 ?
No usaria la palabra bully porque eso es otra cosa muy diferente y normalmente no va de pedir pruebas a cosas que diece la otra persona. Pero esto es lo que pasa cuando proclamas cosas en contra de otra gente sin pruebas (no va por ti especialmente, que te veo venir), que luego te piden pruebas y termina disfrutando el resto. A veces es dificil verlo porque normalmente se juntan 6 o 7 dandose la razon entre ellos diciendo que 2 + 2 son 4, pero al menos a mi me resulta gracioso. Como dices, otros se divierten metiendose tartas por el culo o tragandose un video de alguno para que le diga cual es el siguiente tema por el que estar muy enfadado.
Pero no te das cuenta de que en tu caso es lo mismo, ya que tienes dos animadores que te dan +1 constantemente, y en el fondo te pasa como al usuario de arriba, que entráis con un tono agresivo y condescendiente (aunque más pacífico tú, eso desde luego), y así solo vais a tiraros barro los de un ladito y otro.
Que oye, igual es a lo que venís, y el que sobra soy yo, no te lo voy a negar
Pero no te das cuenta de que en tu caso es lo mismo, ya que tienes dos animadores que te dan +1 constantemente, y en el fondo te pasa como al usuario de arriba, que entráis con un tono agresivo y condescendiente (aunque más pacífico tú, eso desde luego), y así solo vais a tiraros barro los de un ladito y otro.
Cada vez que hablais de lo de los +1 hay que saludar. Hola @Andromeda!
Cada vez que hablais de lo de los +1 hay que saludar. Hola @Andromeda!
¿Ves? Eres plenamente consciente de los dos laditos
Pero coñe, el tema yo creo que se puede llevar sin confrontación, porque me parece que da para debate sano si se quiere buscar -y eso va para los dos lados- que si tenemos un ministerio dedicado a esclarecer cosas como la perspectiva de género de la Dana, seguro que lo podríamos pasar pipa analizando cine/series/etc sin necesidad de ir a los extremos.
Al final la mayoría de la gente no es extremista (por suerte).
eloskuro escribió:A los antiwoke ya nada os vale. Os habeis montado en el autobus de atacar a todo y no razonais. Vivimos en 2024 y es normal que los nuevos devs, lleven ideas más inclusivas a los videojuegos. Ya que ellos mismos viven en un mundo más abierto y globalizado.
Desde hace decadas hay juegos en los que puedes crearte a tu avatar. Y os molesta que alguien pueda crearse a un trans y le dejen elegir su pronombre si le hace feliz? Si no os afecta en nada
Nadie os va a quitar los juegos de mujeres culonas. Que hasta despotricais porque no le han dejado(los propios devs) el trigesimo segundo traje sexy a la protagonista buenorra de turno xD
pacopolo escribió:eloskuro escribió:No es ningun delito contratar mas mujeres si tu empresa es mayoritariamente masculina, como no es delito contratar a algún negro si tu empresa es mayoritariamente blanca.
Siento decirte que sí, por supuesto que es un delito. Hasta es anticonstitucional y va contra la declaración de los derechos humanos.
Del tema moral, mejor ni hablamos... veo que discriminar te gusta. ¿En todas las direcciones, o solamente hacia el lado que te interesa? No contestes, es una pregunta retórica.
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Cada vez que hablais de lo de los +1 hay que saludar. Hola @Andromeda!
Pero coñe, el tema yo creo que se puede llevar sin confrontación, porque me parece que da para debate sano si se quiere buscar -y eso va para los dos lados- que si tenemos un ministerio dedicado a esclarecer cosas como la perspectiva de género de la Dana, seguro que lo podríamos pasar pipa analizando cine/series/etc sin necesidad de ir a los extremos.
Si cada vez que pido pruebas de algo me salta un garrulo diciendo que soy un woke que no me creo nada y que solo manipulo, y otros 5 cambiando la conversacion a algo ligeramente diferente que evita que se responda a la pregunta original (como ha pasado con lo que estaba diciendo de la charla de SBI, que yo estaba hablando de la evidente manipulacion, y no justificando lo que dice) pues lo unico que queda es hecharse unas risas.
Otro ejemplo, 654321 ha puesto que hay chicos que tienen que mentir sobre su sexualidad para entrar en Ubisoft en practicas, y yo le he demostrado que eso no es asi. Que el programa de practicas no es lo que el estaba diciendo si no un programa de mentoria. Ha psado algo? Ha recogido cable siquiera? No, ha tirado para adelante como un burro hasta que la conversacion ha cambiado a otra cosa, pero el su opinion de que en ubisoft hay que ser mujer para entrar en practicas la sigue teniendo, y aunque sabe que no es asi la semana que viene vuelve con lo mismo. Pues ante eso solo queda reirse y esperar a la siguiente para volver a pedirle pruebas de la siguiente barbaridad que diga (porque lleva unas cuantas).
rethen escribió:Que oye, igual es a lo que venís, y el que sobra soy yo, no te lo voy a negar
Si cada vez que pido pruebas de algo me salta un garrulo diciendo que soy un woke que no me creo nada y que solo manipulo, y otros 5 cambiando la conversacion a algo ligeramente diferente que evita que se responda a la pregunta original (como ha pasado con lo que estaba diciendo de la charla de SBI, que yo estaba hablando de la evidente manipulacion, y no justificando lo que dice) pues lo unico que queda es hecharse unas risas.
Otro ejemplo, 654321 ha puesto que hay chicos que tienen que mentir sobre su sexualidad para entrar en Ubisoft en practicas, y yo le he demostrado que eso no es asi. Que el programa de practicas no es lo que el estaba diciendo si no un programa de mentoria. Ha psado algo? Ha recogido cable siquiera? No, ha tirado para adelante como un burro hasta que la conversacion ha cambiado a otra cosa, pero el su opinion de que en ubisoft hay que ser mujer para entrar en practicas la sigue teniendo, y aunque sabe que no es asi la semana que viene vuelve con lo mismo. Pues ante eso solo queda reirse y esperar a la siguiente para volver a pedirle pruebas de la siguiente barbaridad que diga (porque lleva unas cuantas).
De SBI ya me agota hablar más, porque creo que ya ha quedado clara mi postura
De lo otro... pues creo que básicamente ha sido sacar de madre lo que es una situación de discriminación positiva -que lo es- y me parece difícil medir el impacto, porque sinceramente, no tengo datos de contratación de Ubisoft. Si alguien los consigue (aunque me temo que esto es como lo de los 7 millones) podremos saber si realmente se contratan solo mujeres/trans/no-hombres-blanquitos o no. Mi intuición, dada la predominancia de hombres-blanquitos en todas las desarrolladoras de videojuegos que conozco, es que es falso que dicha discriminación positiva lleve a contrataciones discriminatorias, al menos en un número relevante -no me extrañaría que se les diera un puesto "token" de "manager-que-todos-sabemos-que-sobra", porque es algo que veo habitualmente en empresas grandes, pero no sería necesariamente por discriminación (podría ser un enchufado de algún familiar).
Pero vamos, lo digo hacia los dos lados, aunque me dirigí a ti inicialmente porque parecía que tu disfrute del hilo era apisonar a gente que consideras garrula, y eso me parece que oculta un problema personal diferente que igual deberías solucionar: no es sano disfrutar de apisonar a gente, por garrula que te pueda parecer, y al final es una pérdida de tiempo todo se resume con aquella fábula tan bonita del tigre que se puso de moda hace unos años
eloskuro escribió:No es ilegal ni amoral. La gente contrata a quien le parece. Ilegal sería si solo contratasen a negros o solo blancos sistematicamente.
Artículo 2. Ámbito subjetivo de aplicación.
1. Se reconoce el derecho de toda persona a la igualdad de trato y no discriminación con independencia de su nacionalidad, de si son menores o mayores de edad o de si disfrutan o no de residencia legal. Nadie podrá ser discriminado por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Jurisprudencia
Artículo 35
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Artículo 23
1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
CASTIGADOR escribió:Veilguard para mi se ha vuelto basura infumable ya, dudo que lo siga jugando, demasiada porquería metida que me importa tres narices como se sienta o deje de sentirse un personaje de una raza altamente violenta convertida en un quiero y no puedo con problemas de autoestima pero que no para de dar la chapa con ello.... , lastima de juego porque si no tuviera toda esa porquería forzada habría vendido 3 veces mas a pesar de no ser un verdadero dragon age.
eloskuro escribió:@pacopolo
Entonces según tú no se puede contratar a un actor negro para hacer de negro en una película, porque estarian discriminando a los blancos...
El dev dijo simplemente que abria sus dm a gente negra y que daría prioridad a sus CV. Posiblemente porque para un dev negro es más dificil encontrar un puesto de trabajo en una gran empresa.
Simlemente queria echar un cable a alguien y revisaria entre sus cv haber si podia ayudar a alguno de ellos.
Quien quiera ver algo turbio es porque quiere.
Es como si yo tengo una empresa y digo que me envien dm los que han sido afectados por la dana. Tambien seria injusto oara gente mas cualificada, pero soy yo el que decidiria en ese supuesto. Y es por una buena causa. Punto y final
Prospekt escribió:Se ha vuelto infumable "ya"? Si llevas más de 100 horas
eloskuro escribió:@CASTIGADOR que edad tienes para ponerte así? Si hay juegos porno a patadas 🤷🏻♂️ No te exaltes que no te los van a quitar
eloskuro escribió:Vamos. Que contratar a un negro en una película para interpretar a un negro os parece discriminatorio. Igual que contratar a un afectado por la dana tras perderlo todo. Igual que las ayudas de muchos Gobiernos para incentivar la contratacion por baja representación o al gente en exclusion social, o a gente amenazada por terrorismo.
Si lo tienen mas dificil que el resto que se jodan. Que compitan sin ninguna ayuda con gente que tiene mas recursos y por ende con más opciones de tener ventaja en su CV no? Eso es lo que quereis. Que los hombres blancos con dinero sigan tendiendo más opciones que los demás, pase lo que pase.
Por gente como vosotros 2 , que solo os preocupais de vuestro ombligo avanzariamos en derechos a velocidad de una hormiguita.
La constitución promulga que existan las mismas oportunidades. POR ESO está bien que ante decadas de faltar a sus derechos se pueda contratar de vez en cuando a un negro en una empresa privada, como las empresas privadas contratan al hijo del vecino si les da la gana, o al sobrino del cuñado. Lo único que os importa del caso es que contrataron a un negro de entre cientos de devs
CASTIGADOR escribió:@Prospekt precisamente porque los juego puedo expresar las cosas que no me gustan y que no solo no aportan nada al juego si no que lo destruyen a nivel narrativo convirtiéndolo en una parodia absurda, por cierto llevar 100 horas en un juego para ser desarrollador parece que no captas mucho que un jugador pueda hacer secundarias, revisitar zonas que se abren nuevos caminos, subir de nivel y otras actividades sin progresar en la trama principal del juego que es cuando precisamente empiezan las ARCADAS a las que me refería y es por eso que lo he terminado dejando y dudo que lo acabe siquiera, lo único que demuestras es un total desconocimiento, suerte que haces juegos oye, un dia me pasas un listado de los que has creado que seguramente no me habré acabado prácticamente ninguno.
eloskuro escribió:Pero es que Obsidian contrataria a un negro cualificado 😅
A ver si te crees que un director de arte contrata a un mantero sin estudios para su juego.
CASTIGADOR escribió:eloskuro escribió:Pero es que Obsidian contrataria a un negro cualificado 😅
A ver si te crees que un director de arte contrata a un mantero sin estudios para su juego.
En esta vida todo es posible, igual las "capacidades" de esa persona son mayor afinidad a cierto grupito o por mera cuota, cualquiera sabe, que seria lo mismo que si fuera blanco pero sin lo de la cuota obviamente.
Prospekt escribió:CASTIGADOR escribió:rethen escribió:La verdad es que tu argumento sobre Avowed tendría más sentido si no tuvieras tú mismo en tu firma Veilguard, porque parece que tú sí que lo has jugado bastante
hay que conocer bien a tu enemigo, ya he llegado a un punto en la historia en la que resulta excesivamente invasiva la cantidad de porquería que le han metido, y eso que el juego malo no es pero cada 2x3 meten alguna mierda y se van las ganas de seguir jugando.
Llevas 104 horas al Veilguard (y tienes el valor de decir que "se van las ganas de seguir jugando" ), 128 al Baldurs Gate 3, 228 al Starfield, una locura a Assassins Creed de Ubisoft, 100 al star Wars Outlaws, 73 al Cyberpunk... a ver si te vas a estar volviendo woke sin saberlo tambien veo que le has metido muchas horas a una saga donde yo he trabajado mucho (ninguno de los que he mencionado arriba), me alegro de que te gusten juegos en los que he trabajado
@654321 se entiende perfectamente que no tienen que ser exactamente 10, pero si me dices que hace 10 años los "wokes" ya cancelaban entenderas que un ejemplo de hace 4 no me vale como prueba. Y uno de hace 6 pues tampoco. Si me hubieras dicho hace 5 años, pues entonces esos ejemplos si serian validos. No se, esto es basico, no?
De todos modos si tienes que seguir buscando significa que tu cifra de 10 años te la has inventado completamente sin saber de lo que estabas hablando, y tu argumento queda un poco meh.
nail23 escribió:Prospekt escribió:CASTIGADOR escribió:
Llevas 104 horas al Veilguard (y tienes el valor de decir que "se van las ganas de seguir jugando" ), 128 al Baldurs Gate 3, 228 al Starfield, una locura a Assassins Creed de Ubisoft, 100 al star Wars Outlaws, 73 al Cyberpunk... a ver si te vas a estar volviendo woke sin saberlo tambien veo que le has metido muchas horas a una saga donde yo he trabajado mucho (ninguno de los que he mencionado arriba), me alegro de que te gusten juegos en los que he trabajado
@654321 se entiende perfectamente que no tienen que ser exactamente 10, pero si me dices que hace 10 años los "wokes" ya cancelaban entenderas que un ejemplo de hace 4 no me vale como prueba. Y uno de hace 6 pues tampoco. Si me hubieras dicho hace 5 años, pues entonces esos ejemplos si serian validos. No se, esto es basico, no?
De todos modos si tienes que seguir buscando significa que tu cifra de 10 años te la has inventado completamente sin saber de lo que estabas hablando, y tu argumento queda un poco meh.
Llevo siete capítulos de Dragon Ball Daima y se me están quitando las ganas de seguir mirando semejante bochorno de serie, pero la veré hasta el final y qué pasa??
Prospekt escribió:nail23 escribió:Prospekt escribió:
Llevo siete capítulos de Dragon Ball Daima y se me están quitando las ganas de seguir mirando semejante bochorno de serie, pero la veré hasta el final y qué pasa??
Pues llevas vistas menos de 3 horas, algo bastante normal para darse cuenta de si te va gustando o no. Pero cuando lleves 100 (ver la temporada entera 26 veces) no me vengas a decir que te "empieza a dar arcadas", porque no te voy a creer.
Prospekt escribió:pero tambien los "antiwoke" hicieron lo que han hecho este año
eloskuro escribió:Entonces estamos de acuerdo en que una minoria extrememista de cada bando, no representa a cada bando no?
Y por favor. No mezclemos ETA y HAMAS con este tema, que ya solo faltaba que se equiparase terrorismo con diversidad en medios de ficción
eloskuro escribió:Entonces estamos de acuerdo en que una minoria extrememista de cada bando, no representa a cada bando no?
Do NOT insult other influencers or players.
Do NOT use any offensive language/humor.
Do NOT include politics, violence, nudity, feminist propaganda, fetishization, and other content that instigates negative discourse.
Do NOT use trigger words such as ‘quarantine’ or ‘isolation’ or ‘Covid-19’.
Do NOT discuss content related to China’s game industry policies, opinions, news, etc.
CASTIGADOR escribió:eloskuro escribió:Entonces estamos de acuerdo en que una minoria extrememista de cada bando, no representa a cada bando no?
todos los woke que se mueven en redes sociales son sectarios, extremistas y victimistas, ademas de super mega "tolerantes"
Y por favor. No mezclemos ETA y HAMAS con este tema, que ya solo faltaba que se equiparase terrorismo con diversidad en medios de ficción. Eso solo dá alas a gente que liego hace barbaridades por este tipo de causas.