› Foros › Off-Topic › Series y cine
docobo escribió:sexto escribió:docobo escribió:
A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.
Lo que hay es que no está basado en una historia real ni en ningún caso en concreto, esto es un dato objetivo dicho por el creador (y protagonista de la serie).
Lo que también es objetivo es que el tipo que escribió el Tweet cogió una parte de la entrevista que le interesaba para su discurso y recortó la parte que no, donde dice literalmente que la serie no se basa ni en ese ni en ningún otro caso.
Por lo tanto, está genial que tengas una opinión propia, si no la tuvieras serías alguien sin personalidad.
Pero tu opinión se basa en un artículo manipulado que, aunque te han puesto el texto completo (y que yo he buscado y leído todo el articulo) has decidido ignorar la parte que no te gusta para seguir teniendo esa opinión.
Así que no, no estás siendo objetivo.
Estás teniendo tu propia opinión, pero no deja de ser una opinión sesgada.
No, es el wokismo. Faltar a la verdad sistemáticamente y con muy mala intención.
sexto escribió:Mira que hay veces que entras a este hilo y, aunque puedas estar de acuerdo con unos y en desacuerdo con otros, puede haber debates interesantes.
Pero es que ahora es entrar y ver que la culpa de todo es de los wokes.
La culpa de que los wokes insulten es de los propios wokes.
La culpa de que los antiwokes insulten es también de los wokes, porque ellos empezaron.
La culpa de que vaya a salir un juego protagonizado por mujeres y ya se piense que es woke es de los wokes.
La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.
A este paso la culpa de la destrucción de Pompeya debido a la erupción va a ser también de los Wokes.
paco_man escribió:
¿Qué tenía de malo el pájaro en la del 37?
edammamme escribió:Aparte del bulo del cuervo que se ha traido aqui.
Otro bulo que se ha traido al hilo de forma constante para blancanieves
La verdad, yo no se que gana la gente haciendo tantos fakes para una pelicula infaltil. Va a ser verdad que alguno si que cree que esta en una guerra
Pues como las opiniones son como los culos, aquí vengo yo del cine, y a mi me ha gustado. Cierto es lo de la sobre carga de canciones, y que hay cosas que se pierden en el doblaje (el nuevo "príncipe", y lo de la nueva "más bella" son dobles sentidos que solo sirven en inglés).
Por otro lado, me he descojonado cuando he visto a la banda de forajidos, porque eran los de la foto que fue rondando cuando decían que habían cambiado a los enanitos por 7 "inclusives". Es lo que tiene hablar si tener ni zorra... 🤣
En fin, no es Shakespeare ni lo pretende. Gadot está súper sobreactuada, pero creo que precisamente era la intención. Todo está milimetrado para las audiencias INFANTILES actuales. Y repito... INFANTILES. Los adultos podemos ir, pero sin molestar! 🤣
bascu escribió:edammamme escribió:Aparte del bulo del cuervo que se ha traido aqui.
La verdad, yo no se que gana la gente haciendo tantos fakes para una pelicula infaltil. Va a ser verdad que alguno si que cree que esta en una guerra
@edammamme me permito repetir mi comentario dentro del hilo de "última película que has visto":
Pues como las opiniones son como los culos, aquí vengo yo del cine, y a mi me ha gustado. Cierto es lo de la sobre carga de canciones, y que hay cosas que se pierden en el doblaje (el nuevo "príncipe", y lo de la nueva "más bella" son dobles sentidos que solo sirven en inglés).
Por otro lado, me he descojonado cuando he visto a la banda de forajidos, porque eran los de la foto que fue rondando cuando decían que habían cambiado a los enanitos por 7 "inclusives". Es lo que tiene hablar si tener ni zorra... 🤣
En fin, no es Shakespeare ni lo pretende. Gadot está súper sobreactuada, pero creo que precisamente era la intención. Todo está milimetrado para las audiencias INFANTILES actuales. Y repito... INFANTILES. Los adultos podemos ir, pero sin molestar! 🤣
En fin, lo de siempre... Les sueltan un bulo, y como les cuadra para su discurso, se lo comen con patatitas... Confirmar fuentes, para qué? 🤣
edammamme escribió:Aparte del bulo del cuervo que se ha traido aqui.
los 7 personajes serian bandidos de la banda del principe, o del personaje que hace de principe que en esta versión es un bandido también.
igual lo que querian era que Blancanieves se refugiara con los 7 bandidos, un poco al hilo de las historias populares rusas en las que los enanos eran bogatyrs e inspiraron a los hermanos Grimm.
Efectivamente, son una banda de forajidos. Y ahora el príncipe no es tal, sino que se llama "Jonathan Prince". Por eso decía lo de los dobles sentidos. El otro es con el "fair", que puede ser "bella" o "justa".
Hay una canción entre Blancanieves y el príncipe, donde en un momento dado él le pide darle un beso, y ella acepta, pero al final no se lo dan porque cosas. El caso es que llegado el momento que todos sabemos, pues ya no hay problema porque él ya tenía el consentimiento para darle el beso aunque estuviese inconsciente 😂
bascu escribió:@EMaDeLoC claro que las fotos eran del set de rodaje... Pero esos que se ven ahí NO son los enanitos. En alguno de los enlaces que pones se confirma que lo son? Me pilla fuera de casa y no me he puesto a leerlos, disculpa.
tendría sentido tener ahora el consentimiento.
Aunque lo de la necrofilia sigue sin resolverse.
No recuerdo donde lo leí, hablaban de que la mujer de Tritón/madre de Ariel "tomaba" las características de los lugareños de las islas de los mares por los que pasaban. Por ello, Ariel tenía esos rasgos "caribeños. Sin embargo, en lugar de tener un Eric caribeño también, que cuadraría por "setting" y por contexto, sintieron la necesidad de coger a un Eric caucásico, e inventarse que es un huérfano/náufrago y que los reyes de un país lo adoptaron alegremente... En mi opinión, lo sobrecomplicaron todo, la verdad.
Parece necrofilia, porque todos piensan que está muerta, y a nadie se le ocurre revisar si respira o su corazón late... 😅
prodygy escribió:Ese "bulo" se lo comieron hasta los defensores de la película gracias a que Disney cambiaba de versión de quienes eran por cada noticia. Hubiera sido más fácil cortarlo de raíz diciendo quienes eran pero como dice Emadeloc, algo me dice que tendrían un propósito distinto al de la peli final y Disney reculó ante la controversia... por eso no pudieron desmentirlo desde el principio pero esto ya es pura especulación claro.
yeong escribió:La gente para ver una peli antes se mira la vida privada de los actores ? Madre mia. xD
¿No estaba el reino en una isla que no podian escapar por no se qué del mar revuelto? Que es copiada de Tomb Raider y King Kong.
Y sobre los rasgos caribeños, los kalinago son autoctonos de allí. Ariel no se acerca a los kalinago, y hasta por un momento parece llevar un pañuelo en la cabeza como las que trabajaban el azucar.
No sé, muy raro todo...
Hubiese estado bien la versión woke de que el principe la besa y ella despierta y le suelta tremenda hostia por hacerlo sin consentimiento.
Y luego alegrarse de que esta viva y tal.
bascu escribió:También podría ser que no quisieran desvelar el giro en el argumento antes de tiempo... Pero no fueron muy hábiles, no.
thecochamber escribió:Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.
Ante la falta de pruebas y las diferentes teorías, navaja de Ockham.
EMaDeLoC escribió:thecochamber escribió:Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.
Pero si volvieron a todar escenas, estuvieron rodando hasta mitad de 2024.
thecochamber escribió:Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.
EMaDeLoC escribió:Pero si volvieron a todar escenas, estuvieron rodando hasta mitad de 2024.
EMaDeLoC escribió:Se os está pasando el contexto.
Cuando se anunció que se iba a hacer Blancanieves, Peter Dinklage dijo que sería un retroceso en todo lo que había luchado que la hicieran con enanos. Entonces Disney respondió que le darian un enfoque para evitar divulgar estereotipos.Disney tiene un problema con su nueva Blancanieves: los enanos no están nada satisfechos con su imagen
Poco después se filtró que su intención era cambiar los enanos por "criaturas mágicas": Disney Assures Peter Dinklage on ‘Snow White’ Reboot: ‘We Are Taking a Different Approach’ on Dwarf Characters: Instead, they are using “magical creatures”
En julio de 2023 se filtraron las fotos:
La imagen provocó polémica y Disney salió a asegurar que las fotos eran falsas, para poco después desdecirse y reconocer que si, que eran fotos hechas en un set de rodaje: Disney backtracks after ‘Snow White’ anti-woke backlash: Set pics were real
De hecho llegaron a asegurar que eran "dobles" (stand-in): Disney says ‘politically correct’ Snow White set photos being shared by conservatives are misleading
Tres meses después, en octubre, anunciaron el retraso de la película de marzo de 2024 al mismo mes de 2025, justificandolo por la huelga de actores: Disney retrasa la 'Blancanieves' de Rachel Zegler a 2025
Un poco raro que sea por la huelga de actores cuando por fechas ya debian estar a la fuerza en pos-producción. Como lo anunciaron al mismo tiempo que presentaban la primera imagen de los enanos por ordenador, se asoció el retraso a terminar de pulir la película, especialmente en la parte de personajes digitales.
En resumen, Disney dijo que le daría otro enfoque a los enanos, se filtró que serian "criaturas mágicas", se filtraron fotos del rodaje de 7 personajes a las que Disney respondió mal, y pocos meses después retrasan la película mostrando por fin a 7 enanos. Unido a las constantes noticias de rodar escenas adicionales hasta junio de 2024, lo que parecía es que se iba a poner a la banda de 7 personajes como sustitutos de los enanos, la respuesta negativa de las fotos filtradas les hizo cambiar de opinión e hicieron el cambio a personajes digitales.
Por lo que he leido por ahí:los 7 personajes serian bandidos de la banda del principe, o del personaje que hace de principe que en esta versión es un bandido también.
A ver si alguien que ha visto la peli puede confirmar el spoiler.
De ser ciertoigual lo que querian era que Blancanieves se refugiara con los 7 bandidos, un poco al hilo de las historias populares rusas en las que los enanos eran bogatyrs e inspiraron a los hermanos Grimm.
@bascu Es muy cuestionable calificarlo de "bulo" cuando son fotos publicadas por un medio bastante grande y además Disney confirma que son fotos del set de rodaje.
Si bien la mujer en la foto no se parece en nada a la actriz Rachel Zegler , quien interpreta a Blancanieves en la próxima película de acción real, el Daily Mail afirmó que las fotos "presentaban a dos extras 'suplentes'" que reemplazaron "la fotografía de posproducción".
Pero cuando se le pidió que respondiera a la afirmación de Disney de que las fotos eran falsas, el Daily Mail informó que el estudio de producción "confirmó que se utilizaron dobles para Rachel Zegler y Andrew Burnap en estas imágenes".
En una declaración a The Independent, un portavoz de Disney aclaró: «Las imágenes publicadas [en el Daily Mail ] no son fotos oficiales de la película. Muestran dobles de algunos actores y no incluyen a Rachel Zegler ni a Andrew Burnap».
Avestruz escribió:@pacopolo vamos a ver si lo he entendido:
Navaja de Ockham equivocada: esos personajes nunca han sido los enanos, ya que siguen estando en la peli con las mismas pintas que en la imagen filtrada.
Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.
Tiene sentido, sí.
eloskuro escribió:En la noticia que enlazas no dice que todos fuesen dobles
eloskuro escribió:No dijo en ningun momento que todos fuesen dobles de enanos ni que el resto del elenco que salia en las imagenes no fuesen a salir en la película
Avestruz escribió:Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.
si la banda del principe/bandido/interés amoroso tiene cierto peso en la trama, como así parece ya que es la banda de secundario principal, eliminarlos completamente puede suponer agujeros de guión y recortar tiempo de metraje. Estamos hablando de que varios minutos de metraje pueden significar semanas de rodaje y por tanto varios millones de producción desperdiciados. Puede salir más a cuenta rodar algún minuto más como parche que tirar toda esa parte.
Por ejemplo, se pueden mantener todas las interacciones de la banda con el príncipe y descartar las que tengan con Blancanieves, que de todas formas se han de volver a rodar para incluir a los enanos digitales.
Además a saber si hay clausulas en el contrato de los actores en caso de descartar sus apariciones, ya que precisamente habrán adaptado su agenda y renunciado proyectos para aparecer en la película.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:En la noticia que enlazas no dice que todos fuesen dobleseloskuro escribió:No dijo en ningun momento que todos fuesen dobles de enanos ni que el resto del elenco que salia en las imagenes no fuesen a salir en la película
Ya que te gusta ser estricto en lo dicho, yo no he dicho que todos fuesen dobles de enanos.
Es más, en todo el mensaje no he dicho la palabra "todos".Avestruz escribió:Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.
Vaya, yo y el compi molestandonos en poner las cosas es spoiler, y todo ese esfuerzo a hacer gárgaras.![]()
Dicho el chascarrillo,si la banda del principe/bandido/interés amoroso tiene cierto peso en la trama, como así parece ya que es la banda de secundario principal, eliminarlos completamente puede suponer agujeros de guión y recortar tiempo de metraje. Estamos hablando de que varios minutos de metraje pueden significar semanas de rodaje y por tanto varios millones de producción desperdiciados. Puede salir más a cuenta rodar algún minuto más como parche que tirar toda esa parte.
Por ejemplo, se pueden mantener todas las interacciones de la banda con el príncipe y descartar las que tengan con Blancanieves, que de todas formas se han de volver a rodar para incluir a los enanos digitales.
Además a saber si hay clausulas en el contrato de los actores en caso de descartar sus apariciones, ya que precisamente habrán adaptado su agenda y renunciado proyectos para aparecer en la película.
eloskuro escribió:https://x.com/Okami13_/status/1903808644379979877?t=9-bl0DgRmlqJ3qZZKQ4SsA&s=19
Ahora va por 64.000 y subiendo
bascu escribió:paco_man escribió:
Sabes que es un montaje, no?
Tu pajarito azul adorable sigue siendo azul y adorable. Igual que las ardillas, los conejos y hasta el cervatillo.
Hay un buitre, si quieres tirar por ahí...
eloskuro escribió:Has dicho que "llegaron a asegurar que eran dobles"
Eso implica a todos. Si no quisiste decir todos, haber dicho otra cosa.
eloskuro escribió:Ahora va por 64.000 y subiendo
edammamme escribió:@EMaDeLoC hay a veces que das unas vueltas para no aceptar la realidad que son alucinantes.
El otro dia con los wakashu, ahora con esto para que te creas tu mismo que realmente si eran los enanitos y para no quitarlos de la historia, les dieron otros papeles...
La mayoria de veces, queda mas elegante aceptar la realidad en que os colasteis, y le disteis mucho bombo a esto, criticando a disney porque no les daban papeles a gente con acondroplasia y blablabla, que huir hacia adelante como haces la mayoria de veces
edammamme escribió:A los que deseaban que este juego se la pegara, y esten viendo que tiene mejor pico de jugadores que todos los ultimos juegos de la saga, les tiene que estar escociendo
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Has dicho que "llegaron a asegurar que eran dobles"
Eso implica a todos. Si no quisiste decir todos, haber dicho otra cosa.
Claro, por eso no dije "todos". Lo que tú creas que implica es otra cosa.
Ahora va a resultar que si no digo todos, estoy diciendo todos...
paco_man escribió:bascu escribió:paco_man escribió:
Tu pajarito azul adorable sigue siendo azul y adorable. Igual que las ardillas, los conejos y hasta el cervatillo.
Ni idea compañero. Lo he visto por Twitter.
¿Ya la has visto? ¿qué tal es? ¿Es mejor que Luca? Recuerda que vi Luca gracias a ti y me gustó bastante.
EDIT: Ya he leído que la has visto y parece que te ha gustado. Le echaré un ojo en cuanto pueda.
Prospekt escribió:paco_man escribió:bascu escribió:
Ni idea compañero. Lo he visto por Twitter.
¿Ya la has visto? ¿qué tal es? ¿Es mejor que Luca? Recuerda que vi Luca gracias a ti y me gustó bastante.
EDIT: Ya he leído que la has visto y parece que te ha gustado. Le echaré un ojo en cuanto pueda.
"Lo he visto por Twitter y he venido a postearlo corriendo sin comprobar si es cierto" es la manera en la que las manipulaciones y bulos llegan aquí día si y día también.
bascu escribió:@paco_man si la ves como readaptación y no como remake, te puede gustar. Todo cambio está justificado en la propia película (otra cosa es que te valgan las justificaciones), Gal Gadot está sobreactuada (aunque me parece que era la intención), y hay DEMASIADAS canciones (y me gustan los musicales, pero aquí se pasan 🤣)
No es comparable con Luca, la verdad... Yo la pondría por la mitad/baja en la lista de los live action (para que te hagas una idea, para mi el mejor por ahora es el de Aladdin, a la espera de Lilo y Stitch)
Y si me permites, me parece un poco feo que traigas algo de Twitter sin saber si es cierto o no, porque parece que lo haces por caldear el ambiente o por dar salseo, y creo que justo este hilo no lo necesita...
edammamme escribió:La mayoria de veces, queda mas elegante aceptar la realidad en que os colasteis, y le disteis mucho bombo a esto, criticando a disney porque no les daban papeles a gente con acondroplasia y blablabla, que huir hacia adelante como haces la mayoria de veces
edammamme escribió:@EMaDeLoC hay a veces que das unas vueltas para no aceptar la realidad que son alucinantes.
edammamme escribió:El otro dia con los wakashu
pacopolo escribió:
Gracias por lo innecesario de explicar las navaja de Ockham.
Sí, por supuesto que es más sencillo que cambiaran el guion y rodaran unas cuantas escenas (sabiendo como sabemos que rodaron nuevas escenas) a que cuando se montó la polémica el vez de decir la verdad, mintieran de forma innecesaria, luego soltaran otra mentira diferente, después la cambiaran por otra mentira, y todo eso comiéndose una polémica negativa brutal y siendo foco de un debate de gran impacto en la sociedad estadounidense que los ponía nada menos que como despreciadores e intolerantes con las personas con enanismo. Sí, mucho más sencillo eso, dónde va a parar.
¿Qué es más sencillo de explicar, la teoría de la bala mágica que rompe todas las leyes de la física o que hubiera un segundo tirador. Hombreporfavor, la bala mágica, lo otro es de amantes de las teorías de la conspiración... que algo te parezca más simple por tu visión sesgada no hace que lo sea. Y la navaja de Ockham tampoco asegura una certeza absoluta: es una teoría basada en la estadística, pero si de algo hay más indicios, pruebas, argumentos o razones lógicas, pesará más y será más válido incluso aunque sea una explicación más compleja.
La navaja de Ockham solamente sirve en los casos en que haya varias hipótesis sin que ninguna tenga más pruebas de validez que otra. Y tampoco en esos casos es seguro que se cumpla. No has dado ni un solo argumento de que tu teoría sea más correcto, ni siquiera el de aplicar la navaja de Ockham sirve. Estás a tiempo de dar algo que sustente tu hipótesis, pero un poco de nivel, por favor.
paco_man escribió:pacopolo escribió:
Gracias por lo innecesario de explicar las navaja de Ockham.
Sí, por supuesto que es más sencillo que cambiaran el guion y rodaran unas cuantas escenas (sabiendo como sabemos que rodaron nuevas escenas) a que cuando se montó la polémica el vez de decir la verdad, mintieran de forma innecesaria, luego soltaran otra mentira diferente, después la cambiaran por otra mentira, y todo eso comiéndose una polémica negativa brutal y siendo foco de un debate de gran impacto en la sociedad estadounidense que los ponía nada menos que como despreciadores e intolerantes con las personas con enanismo. Sí, mucho más sencillo eso, dónde va a parar.
¿Qué es más sencillo de explicar, la teoría de la bala mágica que rompe todas las leyes de la física o que hubiera un segundo tirador. Hombreporfavor, la bala mágica, lo otro es de amantes de las teorías de la conspiración... que algo te parezca más simple por tu visión sesgada no hace que lo sea. Y la navaja de Ockham tampoco asegura una certeza absoluta: es una teoría basada en la estadística, pero si de algo hay más indicios, pruebas, argumentos o razones lógicas, pesará más y será más válido incluso aunque sea una explicación más compleja.
La navaja de Ockham solamente sirve en los casos en que haya varias hipótesis sin que ninguna tenga más pruebas de validez que otra. Y tampoco en esos casos es seguro que se cumpla. No has dado ni un solo argumento de que tu teoría sea más correcto, ni siquiera el de aplicar la navaja de Ockham sirve. Estás a tiempo de dar algo que sustente tu hipótesis, pero un poco de nivel, por favor.
Me hace gracia que por un lado se rían de las hipótesis y las posibles conspiraciones, pero por otro crean fervientemente en que la película ha sufrido review bombing en Filmaffinity (no llevaba ni 100 míseros votos la película, ojo). Los enemigos de las conspiraciones montándose una conspiración.![]()
Porque la navaja de Ockham en este caso no les sirve. Porque es absurdo votar una película MALA con un 1 en Filmaffinity ¿verdad?
Que sí, que algunos votos podrían ser por ese motivo, pero no todos como ya expliqué más atrás, y más sabiendo que la película es muy pobre.
¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.
Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
eloskuro escribió:Pues si. En esa frase si. Podrias haber dicho que varios eran dobles. Al dejarla tal cual das a entender que eran dobles. Quienes? Los que aparecian en las imagenes.
Ergo todos ellos.
eloskuro escribió:Así que la teoria de que habian sido los enanos y los cambiaron no se sustenta por ningun lado.
Bulo desmentido.
EMaDeLoC escribió:Mi teoría que pongo en spoilers hace que todo cuadre un poco, pero eso, es mi teoria sin prueba alguna.
paco_man escribió:Podría cuadrar lo que dice el compañero @EMaDeLoC perfectamente. No me parece nada disparatado ni sería la primera vez que en el cine se lleva a cabo algo así.
654321 escribió:Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
Bo, lo que dices es que aun quitando los botos del review bombing, quedaría una nota baja
crean fervientemente en que la película ha sufrido review bombing en Filmaffinity (no llevaba ni 100 míseros votos la película, ojo). Los enemigos de las conspiraciones montándose una conspiración
Avestruz escribió:Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda.¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.
Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.
¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.
Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
paco_man escribió:Avestruz escribió:Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda.¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.
Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
Pero si más atrás dije que no lo negaba. Pero no sólo del "sector ideológico" que creéis vosotros, también gente de vuestra cuerda está haciendo review bombing.
Pero con 80 y pocos votos os montasteis la película (nunca mejor dicho) de que los votos de 1 era de gente que ni siquiera la había visto porque era el día del estreno y bla, bla. Porque nadie en su sano juicio sería capaz de votar una película MALA con un 1, y porque nadie había visto la película aún según vuestros cálculos imaginarios, ¿entonces la crítica cómo la había valorado si nadie la había visto? Es que a veces os ciega el odio, pero se os da fatal reconocer los errores.
Aquí mi aporte de más atrás:No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.
¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
¿Por qué iba a ser un bulo? no veo mal que Blancanieves tenga un cuervo como mascota. ¿Eres cuervófobo?![]()
Es un cambio drástico respecto al pajarito sí, pero tampoco lo veo mal. La película está llena de cosas mucho peores, lo del cuervo si hubiese sido cierto, hubiese resultado hasta positivo.
¿Por qué no lo he comprobado antes de postearlo? Pues porque no quería comerme spoilers, más atrás dije que quería ver la película. En Twitter a veces en la página principal te saltan cosas así. La mejor manera de comprobar si algo es fake o no es vuestro filtro de sabios, por eso la compartí con vosotros.
"llegaron a asegurar que eran dobles"
paco_man escribió:Avestruz escribió:Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda.¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.
Pero si más atrás dije que no lo negaba. Pero no sólo del "sector ideológico" que creéis vosotros, también gente de vuestra cuerda está haciendo review bombing.
Pero con 80 y pocos votos os montasteis la película (nunca mejor dicho) de que los votos de 1 era de gente que ni siquiera la había visto porque era el día del estreno y bla, bla. Porque nadie en su sano juicio sería capaz de votar una película MALA con un 1, y porque nadie había visto la película aún según vuestros cálculos imaginarios, ¿entonces la crítica cómo la había valorado si nadie la había visto? Es que a veces os ciega el odio, pero se os da fatal reconocer los errores.
Aquí mi aporte de más atrás:No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.
¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.
¿Por qué iba a ser un bulo? no veo mal que Blancanieves tenga un cuervo como mascota. ¿Eres cuervófobo?![]()
Es un cambio drástico respecto al pajarito sí, pero tampoco lo veo mal. La película está llena de cosas mucho peores, lo del cuervo si hubiese sido cierto, hubiese resultado hasta positivo.
¿Por qué no lo he comprobado antes de postearlo? Pues porque no quería comerme spoilers, más atrás dije que quería ver la película. En Twitter a veces en la página principal te saltan cosas así. La mejor manera de comprobar si algo es fake o no es vuestro filtro de sabios, por eso la compartí con vosotros.
Prospekt escribió:Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.
Avestruz escribió:Bueno, yo os tengo que ir dejando, que llego tarde a crearme una o varias cuentas para votarle un 1 una película infantil que no he visto, porque me ofende muchísimo
eloskuro escribió:El tiquismiquis pillado.
paco_man escribió:Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.