› Foros › Off-Topic › Series y cine
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:El tiquismiquis pillado.
Lo dice el que se inventa que dije "todos fuesen dobles de enanos".
Bendita ironía.paco_man escribió:Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.
Hay mucho pro-palestino cabreado con Gal Gadot.
eloskuro escribió:Si tienes 7 coches. 5 verdes y 2 azules y dices "llegaron a asegurar que eran coches azules"... Pues estas mintiendo, te has equivocado o eres daltónico . Tú decides.
paco_man escribió:@AvestruzProspekt escribió:Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.
Pero también dije que muchos 1 podrían ser de gente que la había visto y que no les ha gustado. Y como digo, los críticos han visto la película incluso antes de ser etrenada, porque ayer había muchas reviews. El mundo es muy grande, y aunque Filmaffinity sea una página española, tiene un gran peso internacional. En cada país hay centenares de críticos de cine. De esos 83 votos, muchos 1 podrían ser de críticos que han valorado la película de forma negativa (y no son pocos precisamente).
Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.
O sea que lo que decía @Avestruz en este mensaje no se adapta ni por asomo a la realidad. Se ha montado la película con el argumento que más le ha interesado:Avestruz escribió:Bueno, yo os tengo que ir dejando, que llego tarde a crearme una o varias cuentas para votarle un 1 una película infantil que no he visto, porque me ofende muchísimo
Avestruz escribió:No lo niegas, pero acababas de decir que es una conspiración, claro
La prensa lo ve en pases de prensa, y puedes ver sus críticas en la prensa, y no se corresponden con tener una aplastante mayoría de 1s, tan sencillo como eso.
Avestruz escribió:A otro perro con ese hueso.![]()
Yo solo te comento que hace nada banearon a otro compañero por traer chorradas de twitter como esa.
paco_man escribió:Prospekt escribió:Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.
Pero también dije que muchos 1 podrían ser de gente que la había visto y que no les ha gustado. Y como digo, los críticos han visto la película incluso antes de ser etrenada, porque ayer había muchas reviews. El mundo es muy grande, y aunque Filmaffinity sea una página española, tiene un gran peso internacional. En cada país hay centenares de críticos de cine. De esos 83 votos, muchos 1 podrían ser de críticos que han valorado la película de forma negativa (y no son pocos precisamente).
Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.
O sea que lo que decía @Avestruz en este mensaje no se adapta ni por asomo a la realidad. Se ha montado la película con el argumento que más le ha interesado:Avestruz escribió:Bueno, yo os tengo que ir dejando, que llego tarde a crearme una o varias cuentas para votarle un 1 una película infantil que no he visto, porque me ofende muchísimo
Prospekt escribió:paco_man escribió:Prospekt escribió:Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.
Cuando escribiste tú mensaje ningún progresista, como tú los llamas, estaba puntuandola de ninguna manera porque no había ningún 10 paco.
paco_man escribió:Avestruz escribió:No lo niegas, pero acababas de decir que es una conspiración, claro
La prensa lo ve en pases de prensa, y puedes ver sus críticas en la prensa, y no se corresponden con tener una aplastante mayoría de 1s, tan sencillo como eso.
El que se ríe de las conspiraciones eres tú, no yo. A mí me suelen gustar, y la de los enanos cambiados a mitad del rodaje tiene su encanto.
¿Afirmas que los críticos profesionales no pueden votar en la página? Y eso te lo sacas de la manga, ¿has aportado alguna prueba de tus conjeturas?![]()
Sería un baneo muy injustificado, porque no tiene nada de malo que Blancanieves fuese amiga de un cuervo. Además que no he visto la película, si veo una imagen de Blancanieves sosteniendo en el brazo un dinosaurio, pues también pensaría que podría ser verdad. Si investigo sobre si la imagen del dinosaurio es verdad o no, podría comerme algún que otro spoiler.
Avestruz escribió:A mí no me mires, aquí hay gente muy sensible. Tampoco tiene nada de malo que la sirenita sea negra en vez de blanca, el cambio es menor todavía que de pajarito a cuervo, y ya ves la que se montó
Avestruz escribió:No paco, no afirmo eso, tú teoría es bien molona. Pero, ¿por qué esos votos de los críticos internacionales que se registran en una página española, no se corresponden con sus críticas en la prensa? Te has dejado la teoría a medio cocinar.
¿Y aportarás alguna prueba de la conjetura que te inventes ahora para seguir la huida hacia adelante?
Moraydron escribió:@bascu paco ya ha declarado en muchos hilos que le gusta traer gasolina para incendiarlos, es una troll de manual que siempre hace lo mismo.
Y si, también ha admitido infinidad de veces de traer información sin contrastar, que sean los demás los que investiguen y la corrijan.
Por qué en el fondo solo quiere salseo, flames y acabar el dia con la sensación de que tiene la razón, lo raro es que no tenga un permaban ya.
Un saludo.
RheinFire escribió:Blancanieves se estrella en taquilla. La película con Rachel Zegler y Gal Gadot decepciona y siembra dudas sobre el futuro de los live actions de Disney
https://www.google.es/amp/s/www.espinof.com/estrenos/blancanieves-se-estrella-taquilla-pelicula-rachel-zegler-gal-gadot-decepciona-siembra-dudas-futuro-live-actions-disney/amp
Le damos ya carpetazo al fiasco de Blancanieves guardándolo en el cajón donde está The Acolyte y La Sirenita o queréis algo más de tiempo?? Lo que queráis...
Por otro lado y sobre todo por falta de hype, no he indagado en absoluto como le van las ventas al Assassin's del samurai africano al que le van los no binarios. Después del primer fin de semana va cumpliendo con las expectativas o se ha quedado a medias??
yeong escribió:No entiendo muy bien por que se habla de AC, si este es un subforo de cine y series
yeong escribió:No entiendo muy bien por que se habla de AC, si este es un subforo de cine y series
pacopolo escribió:Teniendo en cuenta las peripecias mentales que llegaste a sacar para amoldar a tu antojo un concepto de hace siglos descontextualizándolo completamente para hacerlo pasar por otro contemporáneo, y todo para no aceptar la realidad, que es que Ubi se ha empeñado en meter el tema de las personas no binarias de manera patética en un juego de hace varios siglos simplemente porque son así de guays, de inclusivos y porque la agenda va por encima de cualquier otra cosa.
¡Que hables tú de no aceptar la realidad! Si la mitad de tus respuestas en el hilo son ejercicios de contorsionismo.
paco_man escribió:Sería un baneo muy injustificado, porque no tiene nada de malo que Blancanieves fuese amiga de un cuervo. Además que no he visto la película, si veo una imagen de Blancanieves sosteniendo en el brazo un dinosaurio, pues también pensaría que podría ser verdad. Si investigo sobre si la imagen del dinosaurio es verdad o no, podría comerme algún que otro spoiler.
edammamme escribió:pacopolo escribió:Teniendo en cuenta las peripecias mentales que llegaste a sacar para amoldar a tu antojo un concepto de hace siglos descontextualizándolo completamente para hacerlo pasar por otro contemporáneo, y todo para no aceptar la realidad, que es que Ubi se ha empeñado en meter el tema de las personas no binarias de manera patética en un juego de hace varios siglos simplemente porque son así de guays, de inclusivos y porque la agenda va por encima de cualquier otra cosa.
¡Que hables tú de no aceptar la realidad! Si la mitad de tus respuestas en el hilo son ejercicios de contorsionismo.
Pero hombre amigo paco, yo creo que no le has mostrado demasiado interes al debate de los wakashu, y si lo has hecho diciendo estas cosas, da la sensación que lo has hecho con una benda en los ojos, solo dando por bueno lo que dice Emadeloc, sin prestarle atención a lo que yo digo, y eso solo demuestra que sufres disonancia cognitiva.
Si le hubieras prestado atención, te hubieras dado cuenta de que yo no he hecho ninguna peripecia mental ni he descontextualizado nada, sabes porque? Porque cada palabra que he dicho, la he sacado de articulos que he leido
Te pongo esto en negrita, porque es importante, nada es de mi propia cosecha, y para muestra, te pongo el post original, donde absolutamente todas las palabras estan sacadas de articulos que lei
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s13600#p1755664034
Ahi tienes el post original, y si quieres, puedes leer el articulo que te enlazo ahora, todo lo que he enlazado, es de antes de que se supiera que habia un personaje no binario en assassins creed.
https://lajeringaproyecto.medium.com/m% ... 151fe445aepaco_man escribió:Sería un baneo muy injustificado, porque no tiene nada de malo que Blancanieves fuese amiga de un cuervo. Además que no he visto la película, si veo una imagen de Blancanieves sosteniendo en el brazo un dinosaurio, pues también pensaría que podría ser verdad. Si investigo sobre si la imagen del dinosaurio es verdad o no, podría comerme algún que otro spoiler.
Paco, yo creo que aun no te has dado cuenta de que el cuervo es la mascota de la bruja en la pelicula original de blancanieves
paco_man escribió:edammamme escribió:pacopolo escribió:Teniendo en cuenta las peripecias mentales que llegaste a sacar para amoldar a tu antojo un concepto de hace siglos descontextualizándolo completamente para hacerlo pasar por otro contemporáneo, y todo para no aceptar la realidad, que es que Ubi se ha empeñado en meter el tema de las personas no binarias de manera patética en un juego de hace varios siglos simplemente porque son así de guays, de inclusivos y porque la agenda va por encima de cualquier otra cosa.
Pero hombre amigo paco, yo creo que no le has mostrado demasiado interes al debate de los wakashu, y si lo has hecho diciendo estas cosas, da la sensación que lo has hecho con una benda en los ojos, solo dando por bueno lo que dice Emadeloc, sin prestarle atención a lo que yo digo, y eso solo demuestra que sufres disonancia cognitiva.
Si le hubieras prestado atención, te hubieras dado cuenta de que yo no he hecho ninguna peripecia mental ni he descontextualizado nada, sabes porque? Porque cada palabra que he dicho, la he sacado de articulos que he leido
Te pongo esto en negrita, porque es importante, nada es de mi propia cosecha, y para muestra, te pongo el post original, donde absolutamente todas las palabras estan sacadas de articulos que lei
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s13600#p1755664034
Ahi tienes el post original, y si quieres, puedes leer el articulo que te enlazo ahora, todo lo que he enlazado, es de antes de que se supiera que habia un personaje no binario en assassins creed.
https://lajeringaproyecto.medium.com/m% ... 151fe445aepaco_man escribió:Sería un baneo muy injustificado, porque no tiene nada de malo que Blancanieves fuese amiga de un cuervo. Además que no he visto la película, si veo una imagen de Blancanieves sosteniendo en el brazo un dinosaurio, pues también pensaría que podría ser verdad. Si investigo sobre si la imagen del dinosaurio es verdad o no, podría comerme algún que otro spoiler.
Paco, yo creo que aun no te has dado cuenta de que el cuervo es la mascota de la bruja en la pelicula original de blancanieves
Leñe tienes razón. Hace mucho que vi la peli y me había olvidado del cuervo.![]()
La que he visto más veces de Disney es Pinocho, esa sí que me la sé de cabo a rabo.
@thecochamber A Disney tal vez no haber aclarado la imagen desde el primer momento le ha pasado factura. Todo ha ido sumando y ya se empieza a rumorear que se la está pegando en taquilla.
Prospekt escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:
https://lajeringaproyecto.medium.com/m% ... 151fe445ae
Leñe tienes razón. Hace mucho que vi la peli y me había olvidado del cuervo.![]()
La que he visto más veces de Disney es Pinocho, esa sí que me la sé de cabo a rabo.
@thecochamber A Disney tal vez no haber aclarado la imagen desde el primer momento le ha pasado factura. Todo ha ido sumando y ya se empieza a rumorear que se la está pegando en taquilla.
Se la está pegando en taquilla. El boicot anti-isreli está funcionando muy bien. Estamos ganando chicos.
thecochamber escribió:@pacopolo
Hombre, mi principal argumento es que yo me baso en hechos contrastados y tú en suposiciones.
Hecho contrastado número 1: Se filtra una imagen del rodaje donde aparecen varios personajes. Disney al principio las cataloga de fakes, luego admite que son del rodaje, pero que pueden ser sacadas de contexto.
Subposición número 1: Son los 7 enanitos inclusives.
Hecho contrastado número 2: Se realizan reshoots de la película, algo muy habitual en grandes superproducciones, como ya has comentado tú mismo.
Suposición número 2: Los reshoots son para cambiar los 7 enanites inclusives por unos más normativos y por CGI. El impacto social por la filtración ha sido tan enorme que Disney se ha visto obligado a gastar millones. (mira que he buscado, pero a aparte de los habituales de internet y alguna noticia, no he encontrado ese supuesto impacto demoledor del que hablas).
hecho contrastado número 3: Se estrena la película, y como bien dijo Disney, no había que sacar la imagen de contexto, ya que los personajes aparecían en la película, pero no eran los 7 enanitos.
Suposición número 3: Los reshoots han sido para cambiar los enanites originales por unos bandidos y escurrir el bulto.
Así que tienes razón paco, me disculpo. La navaja de Ockham aquí no tiene lugar, ya que las teorías a comparar tienen que estar en igualdad de condiciones, y aquí una está llena de suposiciones y la otra se basa en hechos contrastados.
- nuevo origen, en la versión animada recibe su nombre porque su piel es blanca como la nieve, lo que simboliza su inocencia y pureza.
En la nueva, se debe a que nació durante una fuerte tormenta de nieve.
2- el príncipe desaparece y ahora tenemos a Jonathan:
En el original el príncipe apenas aparecía.
En esta versión es reemplazado por un Robin Hood de pacotilla.
3- canciones eliminadas y nuevas:
Mantiene el Ay-Ho y Silba mientras trabajas, aunque con letras actualizadas, sin embargo, canciones como algún día mi príncipe vendrá y estoy deseando fueron eliminadas.
En la animada blanca deseaba encontrar un príncipe, en la nueva su anhelo es que quiere ser la hija que su padre esperaba.
(Éste punto es una absurdez)
4- mudito ahora habla:
Uno de los cambios más notables es que mudito ahora tiene voz.
Gracias a Blancanieves encuentra su confianza, al final se revela que el narra el cuento.
5- adiós al ataúd de cristal:
En la nueva éste momento desaparece. En su lugar, los enanos la colocan sobre una roca y construyen una tienda abierta decorada con flores.
6- nuevo enfoque para silbar mientras trabajas:
Ésta canción sigue presente, pero ahora tiene más letras y es un número grupal entre blanca canta mientras limpia la cabaña creyendo que pertenece a unos huérfanos.
En la nueva, la canción muestra a los enanos y a blanca trabajando juntos para organizar la cabaña, destacando la cooperación.
7- un reino con más vida:
En la animada sólo vemos a blanca, los enanos y a la bruja, en la nueva se muestra mucho más el reino.
8- un nuevo final para la bruja:
Mientras en la animada cae por un precipicio por culpa del susto de un relámpago aquí blanca despierta y lidera una rebelión, la reina pregunta al espejo sobre la más hermosa, ésta se enfada, rompe el espejo y es absorbida por el.
sexto escribió:De todas formas lo de que en la original, el deseo de Blancanieves era encontrar a un príncipe (aunque esto no era así en el cuento en el que se basa), hay que reconocer que en 1937 vale, entraba bien, pero en 2025 huele un poco a rancio ya eso.
654321 escribió:sexto escribió:De todas formas lo de que en la original, el deseo de Blancanieves era encontrar a un príncipe (aunque esto no era así en el cuento en el que se basa), hay que reconocer que en 1937 vale, entraba bien, pero en 2025 huele un poco a rancio ya eso.
Lo que huele a rancio es que los Wokes atribuyan al "malvado patriarcado" el rol de la mujer en el pasado.
En el pasado no había anticonceptivos, y la fuerza física era muy importante para la mayoría de los trabajos, así que muchas de las cosas que hoy en día son posibles, antes no lo eran.
Querer meter esos conceptos de igualdad moderna en mundos que se parecen mas al pasado es ridiculo. Hasta me parece insultante para las mujeres del pasado, como que no tenian la igualdad pq no la pidieron o no lucharon por ella.
eloskuro escribió:Estamos hablando de una película infantil. No es una clase de historia
thecochamber escribió:@nail23
No sé si me has quoteado por error o que, porque lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.
Prospekt escribió:Pero... Todos sabemos que Blancanieves no es una historia original de Disney, verdad? Que la película que aquí llamáis original también es una adaptación de un cuento. Igual que la sirenita. Y que todas ellas se adaptaron en su día para las audiencias "modernas" de la época.
El comentario sobre Gal Gadot era broma, evidentemente. Pero como paco se empeña en decir que es imposible saber si el review bombing viene de un lado o del otro, pues imagino que el fracaso de la película será igual.
sexto escribió:Prospekt escribió:paco_man escribió:Leñe tienes razón. Hace mucho que vi la peli y me había olvidado del cuervo.![]()
Se la está pegando en taquilla. El boicot anti-isreli está funcionando muy bien. Estamos ganando chicos.
Que va, no ha sido por el boicot, ha sido porque está todo el mundo jugando al Assassin's Creed Shadows.
bascu escribió:@nail23 vale que es una peli infantil y lo que quieras, pero has metido una ingente cantidad de spoilers en tu comentario.
Y por cierto, eso de "su piel blanca simboliza su inocencia y pureza... 🤦🏻
654321 escribió:eloskuro escribió:Estamos hablando de una película infantil. No es una clase de historia
Estamos hablando de que llaman rancia a una pelicula infantil por que la chica quiere un principe ... son los woke como zegler los que han empezado esa batalla.
nail23 escribió:bascu escribió:@nail23 vale que es una peli infantil y lo que quieras, pero has metido una ingente cantidad de spoilers en tu comentario.
Si, debería haberlo puesto en spoiler, mea culpa.
Es evidentemente que en la obra original no dirá eso.
Por cierto, quién es el autor de la obra original.
654321 escribió:sexto escribió:De todas formas lo de que en la original, el deseo de Blancanieves era encontrar a un príncipe (aunque esto no era así en el cuento en el que se basa), hay que reconocer que en 1937 vale, entraba bien, pero en 2025 huele un poco a rancio ya eso.
Lo que huele a rancio es que los Wokes atribuyan al "malvado patriarcado" el rol de la mujer en el pasado.
En el pasado no había anticonceptivos, y la fuerza física era muy importante para la mayoría de los trabajos, así que muchas de las cosas que hoy en día son posibles, antes no lo eran.
Querer meter esos conceptos de igualdad moderna en mundos que se parecen mas al pasado es ridiculo. Hasta me parece insultante para las mujeres del pasado, como que no tenian la igualdad pq no la pidieron o no lucharon por ella.
Dwyane escribió:Blancaniebes fracaso y desploma en taquilla?
Ha hecho 80M...
Veremos la bajada entre findes o si es un caso Frozen.
Desde luego a mi me ha encantado.
prodygy escribió:está por verse la variación a lo largo de las semanas, puede que remonte.
paco_man escribió:...
No me gusta que se hagan remakes de películas que para mí son perfectas, y no lo necesitan. ¿Cuál es la mejor manera de evitar que las compañías mancillen obras con el único propósito de recaudar? Pues con review bombing, que no siempre ha de ser algo negativo.
Tal vez diréis que esos remakes no hacen daño a nadie, pero por ejemplo mi sobrino sólo conoce la del Rey León por CGI y la otra ni siquiera la ha visto.
prodygy escribió:Dwyane escribió:Blancaniebes fracaso y desploma en taquilla?
Ha hecho 80M...
Veremos la bajada entre findes o si es un caso Frozen.
Desde luego a mi me ha encantado.
Son números globales así que es poco para un blockbuster cuyo coste ha tenido 270millones y encima en su primer fin de semana, el más importante de una película pero como dices está por verse la variación a lo largo de las semanas, puede que remonte.
De lo único que puede sacar pecho es quedar primero en recaudación respecto a su competencia (algo que no es para nada difícil viendo la cartelera)
Pd: te pongo fuente de los datos, acuérdate que no está permitido dar un dato objetivo en el hilo sin fuentes que te lo respalden. https://www.screendaily.com/news/disneys-snow-white-tops-global-box-office-with-sleepy-87m-the-alto-knights-misfires-with-5m/5203244.article#:~:text='Disney's%20Snow%20White'%20makes%20slow,estimated%20%2487.3m%20worldwide%20opening.
bascu escribió:nail23 escribió:bascu escribió:@nail23 vale que es una peli infantil y lo que quieras, pero has metido una ingente cantidad de spoilers en tu comentario.
Si, debería haberlo puesto en spoiler, mea culpa.
Es evidentemente que en la obra original no dirá eso.
Por cierto, quién es el autor de la obra original.
Según San Google, sería de los hermanos Grimm, aunque ya no sé si la historia es de ellos, o ya la recopilaron de algún autor anterior...
Edito: Aun estás a tiempo de ponerlo todo en spoiler... Es que revelas toda la trama y los cambios, niño...
654321 escribió:Pues será que a la gente le gusta lo rancio entonces, visto los resultados de taquilla de Ne Zha 2 ...
Algunos lo llaman tradicional, y lo ven como algo muy bueno !!!!
654321 escribió:prodygy escribió:está por verse la variación a lo largo de las semanas, puede que remonte.
O que se hunda por el boca a boca, que los que han ido igual han sido incautos que han ido solo pq era "blancanieves" y no sabían lo que se iban a encontrar ...
nail23 escribió:Vale, hecho, también me sale que es de los Grimm.
654321 escribió:Ostia, las acciones de Ubisoft suben un 10% en lo que va de jornada, igual si que está funcionando bien el AC:Shadows, de estas cosas me fio mas que de los jugadores que dice Ubisoft
EMaDeLoC escribió:Ahora la moda es que la mujer ha de ser independiente y por tanto no debe estar esperando o buscando a un hombre que la salve (cliché típico del cuento, chica huerfana que conoce principe que la saca del hambre, la pobreza y otras penurias).
EMaDeLoC escribió:La mayoría de las veces el pico de recaudación es en el primer fin de semana. Algún caso hay de remontada, pero son escasos.
Con la mala prensa que tiene esta peli por los dos lados, dudo que remonte.
EMaDeLoC escribió:Vienen de perder otro 10% y recuperarlo
654321 escribió:Para mi si es una moda, las mujeres deben de ser libres, y no criticadas si deciden ser amas de casa o buscar un principe. En eso consiste la libertad.
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Vienen de perder otro 10% y recuperarlo
Sí, la subida inicial por las buenas criticas antes de salir, la bajada luego por los haters una vez salió y las cifras que había disponibles, pero si sube de nuevo y está por encima de su valor mas alto de los ultimos 3 meses, es que las ventas no están yendo mal, creo yo.
654321 escribió:Para mi si es una moda, las mujeres deben de ser libres, y no criticadas si deciden ser amas de casa o buscar un principe. En eso consiste la libertad.