[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
274
13%
52
1%
4
16%
63
Hay 393 votos.
docobo escribió:
sexto escribió:
docobo escribió:
A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.

Lo que hay es que no está basado en una historia real ni en ningún caso en concreto, esto es un dato objetivo dicho por el creador (y protagonista de la serie).
Lo que también es objetivo es que el tipo que escribió el Tweet cogió una parte de la entrevista que le interesaba para su discurso y recortó la parte que no, donde dice literalmente que la serie no se basa ni en ese ni en ningún otro caso.

Por lo tanto, está genial que tengas una opinión propia, si no la tuvieras serías alguien sin personalidad.
Pero tu opinión se basa en un artículo manipulado que, aunque te han puesto el texto completo (y que yo he buscado y leído todo el articulo) has decidido ignorar la parte que no te gusta para seguir teniendo esa opinión.

Así que no, no estás siendo objetivo.
Estás teniendo tu propia opinión, pero no deja de ser una opinión sesgada.

No, es el wokismo. Faltar a la verdad sistemáticamente y con muy mala intención.

Vamos, que la culpa de que el tío del Tweet haya manipulado el artículo es del wokismo, entendido.

Lo que puse aquí:
sexto escribió:Mira que hay veces que entras a este hilo y, aunque puedas estar de acuerdo con unos y en desacuerdo con otros, puede haber debates interesantes.

Pero es que ahora es entrar y ver que la culpa de todo es de los wokes.
La culpa de que los wokes insulten es de los propios wokes.
La culpa de que los antiwokes insulten es también de los wokes, porque ellos empezaron.
La culpa de que vaya a salir un juego protagonizado por mujeres y ya se piense que es woke es de los wokes.
La culpa de que el actor de Jar Jar sufriera acoso es de los wokes, aunque aún no existían.
A este paso la culpa de la destrucción de Pompeya debido a la erupción va a ser también de los Wokes.
paco_man escribió:Imagen

¿Qué tenía de malo el pájaro en la del 37? :-?

Sabes que es un montaje, no?

Tu pajarito azul adorable sigue siendo azul y adorable. Igual que las ardillas, los conejos y hasta el cervatillo.

Hay un buitre, si quieres tirar por ahí...
Aparte del bulo del cuervo que se ha traido aqui.

Otro bulo que se ha traido al hilo de forma constante para blancanieves

Imagen

La verdad, yo no se que gana la gente haciendo tantos fakes para una pelicula infaltil. Va a ser verdad que alguno si que cree que esta en una guerra
edammamme escribió:Aparte del bulo del cuervo que se ha traido aqui.

Imagen

La verdad, yo no se que gana la gente haciendo tantos fakes para una pelicula infaltil. Va a ser verdad que alguno si que cree que esta en una guerra

@edammamme me permito repetir mi comentario dentro del hilo de "última película que has visto":

Pues como las opiniones son como los culos, aquí vengo yo del cine, y a mi me ha gustado. Cierto es lo de la sobre carga de canciones, y que hay cosas que se pierden en el doblaje (el nuevo "príncipe", y lo de la nueva "más bella" son dobles sentidos que solo sirven en inglés).

Por otro lado, me he descojonado cuando he visto a la banda de forajidos, porque eran los de la foto que fue rondando cuando decían que habían cambiado a los enanitos por 7 "inclusives". Es lo que tiene hablar si tener ni zorra... 🤣

En fin, no es Shakespeare ni lo pretende. Gadot está súper sobreactuada, pero creo que precisamente era la intención. Todo está milimetrado para las audiencias INFANTILES actuales. Y repito... INFANTILES. Los adultos podemos ir, pero sin molestar! 🤣

En fin, lo de siempre... Les sueltan un bulo, y como les cuadra para su discurso, se lo comen con patatitas... Confirmar fuentes, para qué? 🤣
bascu escribió:

Imagen

@edammamme me permito repetir mi comentario dentro del hilo de "última película que has visto":

Pues como las opiniones son como los culos, aquí vengo yo del cine, y a mi me ha gustado. Cierto es lo de la sobre carga de canciones, y que hay cosas que se pierden en el doblaje (el nuevo "príncipe", y lo de la nueva "más bella" son dobles sentidos que solo sirven en inglés).

Por otro lado, me he descojonado cuando he visto a la banda de forajidos, porque eran los de la foto que fue rondando cuando decían que habían cambiado a los enanitos por 7 "inclusives". Es lo que tiene hablar si tener ni zorra... 🤣

En fin, no es Shakespeare ni lo pretende. Gadot está súper sobreactuada, pero creo que precisamente era la intención. Todo está milimetrado para las audiencias INFANTILES actuales. Y repito... INFANTILES. Los adultos podemos ir, pero sin molestar! 🤣

En fin, lo de siempre... Les sueltan un bulo, y como les cuadra para su discurso, se lo comen con patatitas... Confirmar fuentes, para qué? 🤣

Pues mira que dieron la lata con el tema de los supuestos siete "inclusives". [qmparto]
Por cierto, eso de que ahora te contesten por MP y te exijan explicaciones de lo que publicas es algo nuevo? O es porque está baneado y no puede publicar directamente en el hilo? Yo no tengo por qué esconderme, y lo que he dicho, ahí está para que lo lea todo el mundo...
@bascu si es una discusion que lleva al off-topic, yo alguna vez he tenido alguna via mp, pero vamos, si es por criticarte cosas que dices/publicas en este hilo, lo normal seria que lo dijiese en el hilo.

Si esta baneado del hilo te sale, y entonces si que puede ser que tenga ganas de responder y lo haga por MP.

Un saludo.
@Moraydron No sé, yo he comentado sobre la película de Blancanieves, y como hace tiempo se publicaron unas fotos de unos personajes dando por hecho que eran los nuevos enanitos, y ahora con la película estrenada, se ha visto que son otros personajes. Yo no sé si hubo reshoots o desde el principio eran personajes diferenciados, pero al parecer tengo que justificar el haber catalogado de "bulo" esas primeras publicaciones por redes sociales.

Imagen

Se os está pasando el contexto.

Cuando se anunció que se iba a hacer Blancanieves, Peter Dinklage dijo que sería un retroceso en todo lo que había luchado que la hicieran con enanos. Entonces Disney respondió que le darian un enfoque para evitar divulgar estereotipos.Disney tiene un problema con su nueva Blancanieves: los enanos no están nada satisfechos con su imagen
Poco después se filtró que su intención era cambiar los enanos por "criaturas mágicas": Disney Assures Peter Dinklage on ‘Snow White’ Reboot: ‘We Are Taking a Different Approach’ on Dwarf Characters: Instead, they are using “magical creatures”

En julio de 2023 se filtraron las fotos:

La imagen provocó polémica y Disney salió a asegurar que las fotos eran falsas, para poco después desdecirse y reconocer que si, que eran fotos hechas en un set de rodaje: Disney backtracks after ‘Snow White’ anti-woke backlash: Set pics were real
De hecho llegaron a asegurar que eran "dobles" (stand-in): Disney says ‘politically correct’ Snow White set photos being shared by conservatives are misleading

Tres meses después, en octubre, anunciaron el retraso de la película de marzo de 2024 al mismo mes de 2025, justificandolo por la huelga de actores: Disney retrasa la 'Blancanieves' de Rachel Zegler a 2025
Un poco raro que sea por la huelga de actores cuando por fechas ya debian estar a la fuerza en pos-producción. Como lo anunciaron al mismo tiempo que presentaban la primera imagen de los enanos por ordenador, se asoció el retraso a terminar de pulir la película, especialmente en la parte de personajes digitales.

En resumen, Disney dijo que le daría otro enfoque a los enanos, se filtró que serian "criaturas mágicas", se filtraron fotos del rodaje de 7 personajes a las que Disney respondió mal, y pocos meses después retrasan la película mostrando por fin a 7 enanos. Unido a las constantes noticias de rodar escenas adicionales hasta junio de 2024, lo que parecía es que se iba a poner a la banda de 7 personajes como sustitutos de los enanos, la respuesta negativa de las fotos filtradas les hizo cambiar de opinión e hicieron el cambio a personajes digitales.

Por lo que he leido por ahí:
los 7 personajes serian bandidos de la banda del principe, o del personaje que hace de principe que en esta versión es un bandido también.

A ver si alguien que ha visto la peli puede confirmar el spoiler.
De ser cierto
igual lo que querian era que Blancanieves se refugiara con los 7 bandidos, un poco al hilo de las historias populares rusas en las que los enanos eran bogatyrs e inspiraron a los hermanos Grimm.

@bascu Es muy cuestionable calificarlo de "bulo" cuando son fotos publicadas por un medio bastante grande y además Disney confirma que son fotos del set de rodaje.
@EMaDeLoC claro que las fotos eran del set de rodaje... Pero esos que se ven ahí NO son los enanitos. En alguno de los enlaces que pones se confirma que lo son? Me pilla fuera de casa y no me he puesto a leerlos, disculpa.

EDITO: Sobre tu pregunta en el spoiler:
Efectivamente, son una banda de forajidos. Y ahora el príncipe no es tal, sino que se llama "Jonathan Prince". Por eso decía lo de los dobles sentidos. El otro es con el "fair", que puede ser "bella" o "justa".

Ah, y otra cosa con la que sí me reí, y sí me pareció "woke":

Hay una canción entre Blancanieves y el príncipe, donde en un momento dado él le pide darle un beso, y ella acepta, pero al final no se lo dan porque cosas. El caso es que llegado el momento que todos sabemos, pues ya no hay problema porque él ya tenía el consentimiento para darle el beso aunque estuviese inconsciente 😂
bascu escribió:@EMaDeLoC claro que las fotos eran del set de rodaje... Pero esos que se ven ahí NO son los enanitos. En alguno de los enlaces que pones se confirma que lo son? Me pilla fuera de casa y no me he puesto a leerlos, disculpa.

En los enlaces se especula que lo son, ya que son 7 y uno de ellos un enano, en el primero del Daily Mail.
No hay que olvidar que la Sirenita se había estrenado poco antes, y que aparte de cambiar a su protagonista principal por inclusión, también otros personajes secundarios como la madre del principe, aunque me suena que era adoptiva o algo así. Y también las hermanas sirenas que eran representaciones de cada uno de los siete mares (siendo Ariel ¿una esclava de las plantaciones de azucar? :-? ). En cierta forma se asumió que las "criaturas mágicas" serían diversas...

Mi teoría que pongo en spoilers hace que todo cuadre un poco, pero eso, es mi teoria sin prueba alguna.

Edit, que acabo de ver tu edit:
Gracias por confirmar el spoiler. Mi teoría cuadraría como un cambio de última hora, pero eso, solo es teoría.

Lo del momento woke...
tendría sentido tener ahora el consentimiento.
Aunque lo de la necrofilia sigue sin resolverse. [+risas]
La gente para ver una peli antes se mira la vida privada de los actores ? Madre mia. xD
@EMaDeLoC Sobre lo de la Sirenita, en su día también me chocó, pero al contrario de por lo que lo dices tú:

No recuerdo donde lo leí, hablaban de que la mujer de Tritón/madre de Ariel "tomaba" las características de los lugareños de las islas de los mares por los que pasaban. Por ello, Ariel tenía esos rasgos "caribeños. Sin embargo, en lugar de tener un Eric caribeño también, que cuadraría por "setting" y por contexto, sintieron la necesidad de coger a un Eric caucásico, e inventarse que es un huérfano/náufrago y que los reyes de un país lo adoptaron alegremente... En mi opinión, lo sobrecomplicaron todo, la verdad.

PD: Siguiendo con elmomento woke... Me hizo gracia porque me lo tomé como jugar al Monopoly y guardarte la carta de "queda libre de la cárcel" 😂

Y ciertamente...
Parece necrofilia, porque todos piensan que está muerta, y a nadie se le ocurre revisar si respira o su corazón late... 😅
Ese "bulo" se lo comieron hasta los defensores de la película gracias a que Disney cambiaba de versión de quienes eran por cada noticia. Hubiera sido más fácil cortarlo de raíz diciendo quienes eran pero como dice Emadeloc, algo me dice que tendrían un propósito distinto al de la peli final y Disney reculó ante la controversia... por eso no pudieron desmentirlo desde el principio pero esto ya es pura especulación claro.
prodygy escribió:Ese "bulo" se lo comieron hasta los defensores de la película gracias a que Disney cambiaba de versión de quienes eran por cada noticia. Hubiera sido más fácil cortarlo de raíz diciendo quienes eran pero como dice Emadeloc, algo me dice que tendrían un propósito distinto al de la peli final y Disney reculó ante la controversia... por eso no pudieron desmentirlo desde el principio pero esto ya es pura especulación claro.

También podría ser que no quisieran desvelar el giro en el argumento antes de tiempo... Pero no fueron muy hábiles, no.
yeong escribió:La gente para ver una peli antes se mira la vida privada de los actores ? Madre mia. xD

¿Lo dices por la actriz de Lilo & Stich?
Es que no sé a qué te refieres y es lo que me suena más.

@bascu
Sobre Sirenita:
¿No estaba el reino en una isla que no podian escapar por no se qué del mar revuelto? Que es copiada de Tomb Raider y King Kong.

Y sobre los rasgos caribeños, los kalinago son autoctonos de allí. Ariel no se acerca a los kalinago, y hasta por un momento parece llevar un pañuelo en la cabeza como las que trabajaban el azucar.
No sé, muy raro todo...

Sobre Blancanieves:
Hubiese estado bien la versión woke de que el principe la besa y ella despierta y le suelta tremenda hostia por hacerlo sin consentimiento.
Y luego alegrarse de que esta viva y tal.

bascu escribió:También podría ser que no quisieran desvelar el giro en el argumento antes de tiempo... Pero no fueron muy hábiles, no.

Claro, también es eso, aclararlo debidamente era desvelar la trama y habría sido una cagada grande.
Fuese mi teoria cierta o no, se les había hecho "pinza" y estaban en muy mala posición para actuar.
Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.

Ante la falta de pruebas y las diferentes teorías, navaja de Ockham.
thecochamber escribió:Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.

Pero si volvieron a todar escenas, estuvieron rodando hasta mitad de 2024.
EMaDeLoC escribió:
thecochamber escribió:Hombre, yo veo más factible que la intención fuese no desvelar información de la película, antes de pensar que se liaron a reshoots por el hate en torno a una imagen filtrada.

Pero si volvieron a todar escenas, estuvieron rodando hasta mitad de 2024.

Si tambien rodaron en 2024 ya no es woke.

Con lo que les afectó la polémica eso es bastante poco creíble. En USA se montó todo un debate social muy serio con este tema, no es simplemente una tontería de tabloide o cuatro tontos por internet. Tampoco es que hubieran tenido que desvelar nada: solamente tenían que decir que esos personajes no eran los enanos. Punto.

La navaja de Ockham no apunta precisamente a lo que tú estás señalando, más bien al revés.

Lo de hacer reshoots no te creas que es tan infrecuente, sobre todo cuando todo apunta a que por las polémicas que está levantando la película ésta va a poder acabar en fracaso. Que hablamos de proyectos de cientos de millones, no van a arriesgarse a una hundida tan grande por los cuatro duros que les puede costar regrabar unas cuántas escenas, sobre todo si involucra a actores prácticamente desconocidos que no tendrán una agenda apretada, que podrán obligarlos por contrato a priorizar su película o que pueden ser fácilmente sustituibles.

EMaDeLoC escribió:Pero si volvieron a todar escenas, estuvieron rodando hasta mitad de 2024.

Ah, que encima está confirmado que regrabaron escenas. Pues sí que le empieza a pesar el culo a la navaja de Ockham...
Otro bulo más para la lista. Si haces recuento, cada vez que se pone algo en este hilo hay más probabilidades de que sea un bulo a qué sea verdad...
EMaDeLoC escribió:Se os está pasando el contexto.

Cuando se anunció que se iba a hacer Blancanieves, Peter Dinklage dijo que sería un retroceso en todo lo que había luchado que la hicieran con enanos. Entonces Disney respondió que le darian un enfoque para evitar divulgar estereotipos.Disney tiene un problema con su nueva Blancanieves: los enanos no están nada satisfechos con su imagen
Poco después se filtró que su intención era cambiar los enanos por "criaturas mágicas": Disney Assures Peter Dinklage on ‘Snow White’ Reboot: ‘We Are Taking a Different Approach’ on Dwarf Characters: Instead, they are using “magical creatures”

En julio de 2023 se filtraron las fotos:

La imagen provocó polémica y Disney salió a asegurar que las fotos eran falsas, para poco después desdecirse y reconocer que si, que eran fotos hechas en un set de rodaje: Disney backtracks after ‘Snow White’ anti-woke backlash: Set pics were real
De hecho llegaron a asegurar que eran "dobles" (stand-in): Disney says ‘politically correct’ Snow White set photos being shared by conservatives are misleading

Tres meses después, en octubre, anunciaron el retraso de la película de marzo de 2024 al mismo mes de 2025, justificandolo por la huelga de actores: Disney retrasa la 'Blancanieves' de Rachel Zegler a 2025
Un poco raro que sea por la huelga de actores cuando por fechas ya debian estar a la fuerza en pos-producción. Como lo anunciaron al mismo tiempo que presentaban la primera imagen de los enanos por ordenador, se asoció el retraso a terminar de pulir la película, especialmente en la parte de personajes digitales.

En resumen, Disney dijo que le daría otro enfoque a los enanos, se filtró que serian "criaturas mágicas", se filtraron fotos del rodaje de 7 personajes a las que Disney respondió mal, y pocos meses después retrasan la película mostrando por fin a 7 enanos. Unido a las constantes noticias de rodar escenas adicionales hasta junio de 2024, lo que parecía es que se iba a poner a la banda de 7 personajes como sustitutos de los enanos, la respuesta negativa de las fotos filtradas les hizo cambiar de opinión e hicieron el cambio a personajes digitales.

Por lo que he leido por ahí:
los 7 personajes serian bandidos de la banda del principe, o del personaje que hace de principe que en esta versión es un bandido también.

A ver si alguien que ha visto la peli puede confirmar el spoiler.
De ser cierto
igual lo que querian era que Blancanieves se refugiara con los 7 bandidos, un poco al hilo de las historias populares rusas en las que los enanos eran bogatyrs e inspiraron a los hermanos Grimm.

@bascu Es muy cuestionable calificarlo de "bulo" cuando son fotos publicadas por un medio bastante grande y además Disney confirma que son fotos del set de rodaje.

En la noticia que enlazas no dice que todos fuesen dobles

Esto decia Daily Mail

Si bien la mujer en la foto no se parece en nada a la actriz Rachel Zegler , quien interpreta a Blancanieves en la próxima película de acción real, el Daily Mail afirmó que las fotos "presentaban a dos extras 'suplentes'" que reemplazaron "la fotografía de posproducción".

Y esto dijo Disney

Pero cuando se le pidió que respondiera a la afirmación de Disney de que las fotos eran falsas, el Daily Mail informó que el estudio de producción "confirmó que se utilizaron dobles para Rachel Zegler y Andrew Burnap en estas imágenes".

En una declaración a The Independent, un portavoz de Disney aclaró: «Las imágenes publicadas [en el Daily Mail ] no son fotos oficiales de la película. Muestran dobles de algunos actores y no incluyen a Rachel Zegler ni a Andrew Burnap».

No dijo en ningun momento que todos fuesen dobles de enanos ni que el resto del elenco que salia en las imagenes no fuesen a salir en la película
@pacopolo vamos a ver si lo he entendido:

Navaja de Ockham equivocada: esos personajes nunca han sido los enanos, ya que siguen estando en la peli con las mismas pintas que en la imagen filtrada.

Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.

Tiene sentido, sí. [alien]
yeong escribió:@EMaDeLoC Por cualquiera lo digo XD

Viendo lo de Carla Gascón, sí.
Avestruz escribió:@pacopolo vamos a ver si lo he entendido:

Navaja de Ockham equivocada: esos personajes nunca han sido los enanos, ya que siguen estando en la peli con las mismas pintas que en la imagen filtrada.

Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.

Tiene sentido, sí. [alien]

[qmparto]
eloskuro escribió:En la noticia que enlazas no dice que todos fuesen dobles
eloskuro escribió:No dijo en ningun momento que todos fuesen dobles de enanos ni que el resto del elenco que salia en las imagenes no fuesen a salir en la película

Ya que te gusta ser estricto en lo dicho, yo no he dicho que todos fuesen dobles de enanos.
Es más, en todo el mensaje no he dicho la palabra "todos".

Avestruz escribió:Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.

Vaya, yo y el compi molestandonos en poner las cosas es spoiler, y todo ese esfuerzo a hacer gárgaras. }:/

Dicho el chascarrillo,
si la banda del principe/bandido/interés amoroso tiene cierto peso en la trama, como así parece ya que es la banda de secundario principal, eliminarlos completamente puede suponer agujeros de guión y recortar tiempo de metraje. Estamos hablando de que varios minutos de metraje pueden significar semanas de rodaje y por tanto varios millones de producción desperdiciados. Puede salir más a cuenta rodar algún minuto más como parche que tirar toda esa parte.
Por ejemplo, se pueden mantener todas las interacciones de la banda con el príncipe y descartar las que tengan con Blancanieves, que de todas formas se han de volver a rodar para incluir a los enanos digitales.
Además a saber si hay clausulas en el contrato de los actores en caso de descartar sus apariciones, ya que precisamente habrán adaptado su agenda y renunciado proyectos para aparecer en la película.
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:En la noticia que enlazas no dice que todos fuesen dobles
eloskuro escribió:No dijo en ningun momento que todos fuesen dobles de enanos ni que el resto del elenco que salia en las imagenes no fuesen a salir en la película

Ya que te gusta ser estricto en lo dicho, yo no he dicho que todos fuesen dobles de enanos.
Es más, en todo el mensaje no he dicho la palabra "todos".

Avestruz escribió:Navaja de Ockham correcta: esos personajes iban a ser los enanos, pero ante las quejas, no solo vuelven a rodar media película (me imagino que los enanitos y los bandidos estos salen en la gran parte de la peli), sino que por algún motivo (?) no quieren descartar a los personajes que tanta polémica han levantado y quieren mantenerlos exactamente iguales, por lo que reescriben el guion para encontrarles otros roles, lo que conlleva rodar también todas las escenas con ellos.

Vaya, yo y el compi molestandonos en poner las cosas es spoiler, y todo ese esfuerzo a hacer gárgaras. }:/

Dicho el chascarrillo,
si la banda del principe/bandido/interés amoroso tiene cierto peso en la trama, como así parece ya que es la banda de secundario principal, eliminarlos completamente puede suponer agujeros de guión y recortar tiempo de metraje. Estamos hablando de que varios minutos de metraje pueden significar semanas de rodaje y por tanto varios millones de producción desperdiciados. Puede salir más a cuenta rodar algún minuto más como parche que tirar toda esa parte.
Por ejemplo, se pueden mantener todas las interacciones de la banda con el príncipe y descartar las que tengan con Blancanieves, que de todas formas se han de volver a rodar para incluir a los enanos digitales.
Además a saber si hay clausulas en el contrato de los actores en caso de descartar sus apariciones, ya que precisamente habrán adaptado su agenda y renunciado proyectos para aparecer en la película.

Has dicho que "llegaron a asegurar que eran dobles"
Eso implica a todos. Si no quisiste decir todos, haber dicho otra cosa.

Por lo que Disney, si dejó claro el asunto. Dijo que dos de ellos eran dobles, por consiguiente los otros eran actores. Y si eran actores no podían ser los enanitos y siempre han sido los personajes que se han desvelado ahora.

Al final solo quedan rumores y suposiciones sin fundamento. La realidad es que Daily Mail tiró un triple y se lo ha comido con patatas.

Los reshots son tipicos en la mayoria de producciones. Y no tienen por qué ser por ninguna polémica woke. Que pensáis que todo se mueve en torno a eso en la vida. Y nada más lejos de la realidad.

Ahora va por 64.000 y subiendo
@pacopolo

"en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable hasta que se demuestre lo contrario"

Tu explicación es la más sencilla, sí. [inlove]

@Avestruz

Nada más que añadir.
@EMaDeLoC hay a veces que das unas vueltas para no aceptar la realidad que son alucinantes.

El otro dia con los wakashu, ahora con esto para que te creas tu mismo que realmente si eran los enanitos y para no quitarlos de la historia, les dieron otros papeles...

La mayoria de veces, queda mas elegante aceptar la realidad en que os colasteis, y le disteis mucho bombo a esto, criticando a disney porque no les daban papeles a gente con acondroplasia y blablabla, que huir hacia adelante como haces la mayoria de veces

eloskuro escribió:https://x.com/Okami13_/status/1903808644379979877?t=9-bl0DgRmlqJ3qZZKQ4SsA&s=19

Ahora va por 64.000 y subiendo

A los que deseaban que este juego se la pegara, y esten viendo que tiene mejor pico de jugadores que todos los ultimos juegos de la saga, les tiene que estar escociendo
bascu escribió:

Tu pajarito azul adorable sigue siendo azul y adorable. Igual que las ardillas, los conejos y hasta el cervatillo.

Ni idea compañero. Lo he visto por Twitter.

¿Ya la has visto? ¿qué tal es? ¿Es mejor que Luca? Recuerda que vi Luca gracias a ti y me gustó bastante.

EDIT: Ya he leído que la has visto y parece que te ha gustado. Le echaré un ojo en cuanto pueda.
eloskuro escribió:Has dicho que "llegaron a asegurar que eran dobles"

Claro, por eso no dije "todos". Lo que tú creas que implica es otra cosa.
Ahora va a resultar que si no digo todos, estoy diciendo todos...

eloskuro escribió:Ahora va por 64.000 y subiendo

64825 de pico y bajando ya.
Lo normal de un domingo de estreno.

edammamme escribió:@EMaDeLoC hay a veces que das unas vueltas para no aceptar la realidad que son alucinantes.

El otro dia con los wakashu, ahora con esto para que te creas tu mismo que realmente si eran los enanitos y para no quitarlos de la historia, les dieron otros papeles...

La mayoria de veces, queda mas elegante aceptar la realidad en que os colasteis, y le disteis mucho bombo a esto, criticando a disney porque no les daban papeles a gente con acondroplasia y blablabla, que huir hacia adelante como haces la mayoria de veces

Yo solo he respondido que se puede dar el caso de que hicieran cambios. No sería la primera producción en la que cambian el guión a la mitad por motivos distintos y vuelven a rodar escenas simplemente por reaprovechar lo ya rodado.
Creo que el ejemplo más conocido es cuando se murió Paul Walker a mitad de F&F7. Podrían haber cancelado la película y rehacerla entera sin su personaje, pero la familia accedió a usar ordenador para terminarla, añadiendo un final a modo de despedida simbólica muy bueno.
Otro ejemplo fue el de la Liga de la justicia cuando Snyder se retiró por el suicidio de su hija y cuando Whedon cogió la dirección, se rodaron muchas escenas nuevas (entre ellas la famosa del bigote borrado de Cavill) y se reaprovecharón otras ya rodadas. Es más, en el Snyder Cut re-aprovecharon la escena de Whedon de Flash a supervelocidad contra Superman, añadiendo un efecto extraño arriba y abajo para disimular la diferencia en la relación de aspecto entre ambas versiones.
Y también esta Guerra mundia Z y su caos...
En fin, películas con cambios a mitad de producción hay.

Que aparte lo primero que he dicho es que es una teoria sin pruebas. Pero si viene Avestruz en plan "menuda tontería, jajaja, salu2" como si nunca se hubieran hecho cambios y re-rodajes en las películas, digo yo que le pondré responder, ¿no?

edammamme escribió:A los que deseaban que este juego se la pegara, y esten viendo que tiene mejor pico de jugadores que todos los ultimos juegos de la saga, les tiene que estar escociendo

Esta 2.800 usuarios por encima de Odyssey, no es una locura por encima (+4'3%), pero un poquito sí es.
Lo normal es que ese sea el pico histórico y todo vaya a la baja.
Sin perder de vista que solo son datos de Steam.
@paco_man si la ves como readaptación y no como remake, te puede gustar. Todo cambio está justificado en la propia película (otra cosa es que te valgan las justificaciones), Gal Gadot está sobreactuada (aunque me parece que era la intención), y hay DEMASIADAS canciones (y me gustan los musicales, pero aquí se pasan 🤣)

No es comparable con Luca, la verdad... Yo la pondría por la mitad/baja en la lista de los live action (para que te hagas una idea, para mi el mejor por ahora es el de Aladdin, a la espera de Lilo y Stitch)

Y si me permites, me parece un poco feo que traigas algo de Twitter sin saber si es cierto o no, porque parece que lo haces por caldear el ambiente o por dar salseo, y creo que justo este hilo no lo necesita...
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:Has dicho que "llegaron a asegurar que eran dobles"

Claro, por eso no dije "todos". Lo que tú creas que implica es otra cosa.
Ahora va a resultar que si no digo todos, estoy diciendo todos...

Pues si. En esa frase si. Podrias haber dicho que varios eran dobles. Al dejarla tal cual das a entender que eran dobles. Quienes? Los que aparecian en las imagenes.

Ergo todos ellos.

Y si. Se hacen reshots y pueden cambiar cosas, pero esos actores, menos los dos dobles ,ya estaban en la pelicula y no eran los enanos digitales. Así que la teoria de que habian sido los enanos y los cambiaron no se sustenta por ningun lado.

Bulo desmentido.
paco_man escribió:
bascu escribió:

¿Ya la has visto? ¿qué tal es? ¿Es mejor que Luca? Recuerda que vi Luca gracias a ti y me gustó bastante.

EDIT: Ya he leído que la has visto y parece que te ha gustado. Le echaré un ojo en cuanto pueda.

"Lo he visto por Twitter y he venido a postearlo corriendo sin comprobar si es cierto" es la manera en la que las manipulaciones y bulos llegan aquí día si y día también.

Edito para decir que bueno, esa es una. La otra es "me lo ha dicho un youtuber que saca mucho dinero de inventarse bulos y manipular la opinión de sus seguidores". Y está no va precisamente por ti, paco.
Prospekt escribió:
paco_man escribió:
bascu escribió:

"Lo he visto por Twitter y he venido a postearlo corriendo sin comprobar si es cierto" es la manera en la que las manipulaciones y bulos llegan aquí día si y día también.

Exacto. Si la gente fuese tan rápida a la hora de rectificar, otro gallo nos cantaría.
bascu escribió:@paco_man si la ves como readaptación y no como remake, te puede gustar. Todo cambio está justificado en la propia película (otra cosa es que te valgan las justificaciones), Gal Gadot está sobreactuada (aunque me parece que era la intención), y hay DEMASIADAS canciones (y me gustan los musicales, pero aquí se pasan 🤣)

No es comparable con Luca, la verdad... Yo la pondría por la mitad/baja en la lista de los live action (para que te hagas una idea, para mi el mejor por ahora es el de Aladdin, a la espera de Lilo y Stitch)

Y si me permites, me parece un poco feo que traigas algo de Twitter sin saber si es cierto o no, porque parece que lo haces por caldear el ambiente o por dar salseo, y creo que justo este hilo no lo necesita...

¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.

De los reboots estos con personajes reales sólo he visto Aladdin y Dumbo. Ambas muy flojas, pero las vi por ser de directores que me gustan mucho.

Las cagadas que veo en Blancanieves son, la bruja, que tendría que ser más fea que la propia Blancanieves y en mi opinión no es así. Los del casting no estuvieron muy acertados.

Y los enanos por CGI me parece un insulto. ¿Qué pintan enanos animados en un live action? Los enanos en el cuento son igual de importantes que la propia Blancanieves.

Eso unido a toda la polémica que se ha formado con las declaraciones de la actriz, los retrasos, el presupuesto, etc.

Podría cuadrar lo que dice el compañero @EMaDeLoC perfectamente. No me parece nada disparatado ni sería la primera vez que en el cine se lleva a cabo algo así.

En fin que sí, que Blancanieves es una película muy woke en todos los sentidos, con inclusión forzada a saco y politiqueo absurdo.

@Prospekt No tenía ni idea de que fuese fake, pero tampoco sería algo malo que Blancanieves fuese amiga de un cuervo. El pajarito de la del 37 me parecía más simpático eso sí, pero los cuervos siempre me han fascinado. En el fondo me hubiese gustado que lo del cuervo hubiese sido cierto, fíjate tú.
thecochamber escribió:@pacopolo

"en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable hasta que se demuestre lo contrario"

@Avestruz

Nada más que añadir.

Gracias por lo innecesario de explicar las navaja de Ockham.

Sí, por supuesto que es más sencillo que cambiaran el guion y rodaran unas cuantas escenas (sabiendo como sabemos que rodaron nuevas escenas) a que cuando se montó la polémica el vez de decir la verdad, mintieran de forma innecesaria, luego soltaran otra mentira diferente, después la cambiaran por otra mentira, y todo eso comiéndose una polémica negativa brutal y siendo foco de un debate de gran impacto en la sociedad estadounidense que los ponía nada menos que como despreciadores e intolerantes con las personas con enanismo. Sí, mucho más sencillo eso, dónde va a parar.

¿Qué es más sencillo de explicar, la teoría de la bala mágica que rompe todas las leyes de la física o que hubiera un segundo tirador. Hombreporfavor, la bala mágica, lo otro es de amantes de las teorías de la conspiración... que algo te parezca más simple por tu visión sesgada no hace que lo sea. Y la navaja de Ockham tampoco asegura una certeza absoluta: es una teoría basada en la estadística, pero si de algo hay más indicios, pruebas, argumentos o razones lógicas, pesará más y será más válido incluso aunque sea una explicación más compleja.

La navaja de Ockham solamente sirve en los casos en que haya varias hipótesis sin que ninguna tenga más pruebas de validez que otra. Y tampoco en esos casos es seguro que se cumpla. No has dado ni un solo argumento de que tu teoría sea más correcto, ni siquiera el de aplicar la navaja de Ockham sirve. Estás a tiempo de dar algo que sustente tu hipótesis, pero un poco de nivel, por favor.

edammamme escribió:La mayoria de veces, queda mas elegante aceptar la realidad en que os colasteis, y le disteis mucho bombo a esto, criticando a disney porque no les daban papeles a gente con acondroplasia y blablabla, que huir hacia adelante como haces la mayoria de veces

¡¡Es que esto sigue siendo igual e igual de criticable!! ¿O resulta que Disney sí ha terminado contratando a actores con enanismo y yo no me he enterado? ¿No, verdad? Pues el debate y las críticas por no darle oportunidades a actores con esas características sigue estando ahí... no sé de qué leches hablas.

Y es increíble que tengas los huevos de soltar esto:
edammamme escribió:@EMaDeLoC hay a veces que das unas vueltas para no aceptar la realidad que son alucinantes.

Y luego esto:
edammamme escribió:El otro dia con los wakashu

Teniendo en cuenta las peripecias mentales que llegaste a sacar para amoldar a tu antojo un concepto de hace siglos descontextualizándolo completamente para hacerlo pasar por otro contemporáneo, y todo para no aceptar la realidad, que es que Ubi se ha empeñado en meter el tema de las personas no binarias de manera patética en un juego de hace varios siglos simplemente porque son así de guays, de inclusivos y porque la agenda va por encima de cualquier otra cosa.

¡Que hables tú de no aceptar la realidad! Si la mitad de tus respuestas en el hilo son ejercicios de contorsionismo.
pacopolo escribió:

@Avestruz

Nada más que añadir.

Sí, por supuesto que es más sencillo que cambiaran el guion y rodaran unas cuantas escenas (sabiendo como sabemos que rodaron nuevas escenas) a que cuando se montó la polémica el vez de decir la verdad, mintieran de forma innecesaria, luego soltaran otra mentira diferente, después la cambiaran por otra mentira, y todo eso comiéndose una polémica negativa brutal y siendo foco de un debate de gran impacto en la sociedad estadounidense que los ponía nada menos que como despreciadores e intolerantes con las personas con enanismo. Sí, mucho más sencillo eso, dónde va a parar.

¿Qué es más sencillo de explicar, la teoría de la bala mágica que rompe todas las leyes de la física o que hubiera un segundo tirador. Hombreporfavor, la bala mágica, lo otro es de amantes de las teorías de la conspiración... que algo te parezca más simple por tu visión sesgada no hace que lo sea. Y la navaja de Ockham tampoco asegura una certeza absoluta: es una teoría basada en la estadística, pero si de algo hay más indicios, pruebas, argumentos o razones lógicas, pesará más y será más válido incluso aunque sea una explicación más compleja.

La navaja de Ockham solamente sirve en los casos en que haya varias hipótesis sin que ninguna tenga más pruebas de validez que otra. Y tampoco en esos casos es seguro que se cumpla. No has dado ni un solo argumento de que tu teoría sea más correcto, ni siquiera el de aplicar la navaja de Ockham sirve. Estás a tiempo de dar algo que sustente tu hipótesis, pero un poco de nivel, por favor.

Me hace gracia que por un lado se rían de las hipótesis y las posibles conspiraciones, pero por otro crean fervientemente en que la película ha sufrido review bombing en Filmaffinity (no llevaba ni 100 míseros votos la película, ojo). Los enemigos de las conspiraciones montándose una conspiración. [qmparto]

Porque la navaja de Ockham en este caso no les sirve. Porque es absurdo votar una película MALA con un 1 en Filmaffinity ¿verdad? [qmparto]

Que sí, que algunos votos podrían ser por ese motivo, pero no todos como ya expliqué más atrás, y más sabiendo que la película es muy pobre.
paco_man escribió:
pacopolo escribió:

@Avestruz

Nada más que añadir.

Me hace gracia que por un lado se rían de las hipótesis y las posibles conspiraciones, pero por otro crean fervientemente en que la película ha sufrido review bombing en Filmaffinity (no llevaba ni 100 míseros votos la película, ojo). Los enemigos de las conspiraciones montándose una conspiración. [qmparto]

Porque la navaja de Ockham en este caso no les sirve. Porque es absurdo votar una película MALA con un 1 en Filmaffinity ¿verdad? [qmparto]

Que sí, que algunos votos podrían ser por ese motivo, pero no todos como ya expliqué más atrás, y más sabiendo que la película es muy pobre.

Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda. [qmparto]

¿Crees que si hubiese sabido que era fake lo habría puesto? Muy mal concepto tienes de mí, en fin.

Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.
Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.

No, lo que dice es que aun quitando los votos del review bombing, quedaría una nota baja
eloskuro escribió:Pues si. En esa frase si. Podrias haber dicho que varios eran dobles. Al dejarla tal cual das a entender que eran dobles. Quienes? Los que aparecian en las imagenes.

Ergo todos ellos.

¿Doy a entender? Pero si he puesto los enlaces a las noticias que tú mismo has comprobado que no es así.
En fin, cree lo que quieras, será solo tú opinión. Al fin y al cabo, tú eres el que ha mirado con lupa mi mensaje pero luego se ha inventado la palabra "todos" y la frase " todos fuesen dobles de enanos" poniendolos en mi boca y ahora hace cabriolas para afirmar que "yo dí a entender" cuando lo que quieres decir es que tú entendiste lo que te dió la gana.

Huida hacia delante creo que lo suelen llamar por aquí.

eloskuro escribió:Así que la teoria de que habian sido los enanos y los cambiaron no se sustenta por ningun lado.

Bulo desmentido.

Claro, por mí mismo desde el primer momento:
EMaDeLoC escribió:Mi teoría que pongo en spoilers hace que todo cuadre un poco, pero eso, es mi teoria sin prueba alguna.

Y un bulo según la RAE es una noticia falsa propagada con algún fin.
Que yo sepa yo no soy periodista ni medio de comunicación ni he divulgado esa teoría por medios de comunicación, ni...
Pero vamos, si me tienes a mí o a mi teoría en tan alta estima, gracias. 😘

paco_man escribió:Podría cuadrar lo que dice el compañero @EMaDeLoC perfectamente. No me parece nada disparatado ni sería la primera vez que en el cine se lleva a cabo algo así.

Pero es solo teoría, compi. 😅
A menos que salga alguien del rodaje a decirlo, no existe prueba alguna. Simplemente es un podría pasar...

Gallifante para quien pille la referencia.

@pacopolo La navaja de Ockham dice que la explicación con menos suposiciones será la más probable, pero no afirma que esa sea la correcta ni descarta otras suposiciones o pruebas que no se hayan tomado en cuenta y surjan en el futuro.
O si no, por ejemplo, que el cielo es azul porque lo quiso Dios sería más cierta que es azul porque la dispersión de la radiación solar visible al atravesar el nitrogeno y oxígeno hace las ondas electromagneticas correspondientes al color y que casualmente se dispersan más, únido a fenómenos de refracción de...
Bueno, ya se pilla la idea.
654321 escribió:
Avestruz escribió:Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.

Bo, lo que dices es que aun quitando los botos del review bombing, quedaría una nota baja

Esa parte de mi post va por lo del cuervo, y ojo, él mismo ha admitido que ha hecho eso.

Probablemente sin el review bombing se quedaría con nota baja, pero él no está diciendo eso:
crean fervientemente en que la película ha sufrido review bombing en Filmaffinity (no llevaba ni 100 míseros votos la película, ojo). Los enemigos de las conspiraciones montándose una conspiración
Avestruz escribió:Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda. [qmparto]

Traes bulos sin hacer una mínima comprobación y encima te ofendes si te lo dicen. Córtate un poco, va.

Pero si más atrás dije que no lo negaba. Pero no sólo del "sector ideológico" que creéis vosotros, también gente de vuestra cuerda está haciendo review bombing.

Pero con 80 y pocos votos os montasteis la película (nunca mejor dicho) de que los votos de 1 era de gente que ni siquiera la había visto porque era el día del estreno y bla, bla. Porque nadie en su sano juicio sería capaz de votar una película MALA con un 1, y porque nadie había visto la película aún según vuestros cálculos imaginarios, ¿entonces la crítica cómo la había valorado si nadie la había visto? Es que a veces os ciega el odio, pero se os da fatal reconocer los errores.

Aquí mi aporte de más atrás:

No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.

¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.

¿Por qué iba a ser un bulo? no veo mal que Blancanieves tenga un cuervo como mascota. ¿Eres cuervófobo? [qmparto]

Es un cambio drástico respecto al pajarito sí, pero tampoco lo veo mal. La película está llena de cosas mucho peores, lo del cuervo si hubiese sido cierto, hubiese resultado hasta positivo.

¿Por qué no lo he comprobado antes de postearlo? Pues porque no quería comerme spoilers, más atrás dije que quería ver la película. En Twitter a veces en la página principal te saltan cosas así. La mejor manera de comprobar si algo es fake o no es vuestro filtro de sabios, por eso la compartí con vosotros. [inlove]
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Bro, eres el único que dice que no es una review bombing, déjalo ya, anda. [qmparto]

Pero si más atrás dije que no lo negaba. Pero no sólo del "sector ideológico" que creéis vosotros, también gente de vuestra cuerda está haciendo review bombing.

Pero con 80 y pocos votos os montasteis la película (nunca mejor dicho) de que los votos de 1 era de gente que ni siquiera la había visto porque era el día del estreno y bla, bla. Porque nadie en su sano juicio sería capaz de votar una película MALA con un 1, y porque nadie había visto la película aún según vuestros cálculos imaginarios, ¿entonces la crítica cómo la había valorado si nadie la había visto? Es que a veces os ciega el odio, pero se os da fatal reconocer los errores.

No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.

¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.

¿Por qué iba a ser un bulo? no veo mal que Blancanieves tenga un cuervo como mascota. ¿Eres cuervófobo? [qmparto]

Es un cambio drástico respecto al pajarito sí, pero tampoco lo veo mal. La película está llena de cosas mucho peores, lo del cuervo si hubiese sido cierto, hubiese resultado hasta positivo.

¿Por qué no lo he comprobado antes de postearlo? Pues porque no quería comerme spoilers, más atrás dije que quería ver la película. En Twitter a veces en la página principal te saltan cosas así. La mejor manera de comprobar si algo es fake o no es vuestro filtro de sabios, por eso la compartí con vosotros. [inlove]

Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.
@EMaDeLoC

Puse en negrita tu frase en el mismo post. Da las vueltas que quieras.

"llegaron a asegurar que eran dobles"

Hablas de todos ellos. Si no acotas estas hablando de ellos en general.

Si tienes 7 coches. 5 verdes y 2 azules y dices "llegaron a asegurar que eran coches azules"... Pues estas mintiendo, te has equivocado o eres daltónico . Te decides.

El tiquismiquis pillado. No pasa nada. Todo el mundo se equivoca.
paco_man escribió:

No lo niegas, pero acababas de decir que es una conspiración, claro [qmparto]

La prensa lo ve en pases de prensa, y puedes ver sus críticas en la prensa, y no se corresponden con tener una aplastante mayoría de 1s, tan sencillo como eso.

A otro perro con ese hueso. [carcajad]
Yo solo te comento que hace nada banearon a otro compañero por traer chorradas de twitter como esa.
Prospekt escribió:Nadie se montó ninguna película. Con 83 votos cuando todavía no había habido tiempo material para verla es evidente que han votado sin verla (como tú mismo dijiste que ibas a hacer). Y la enorme mayoría de esos votos eran 1. Eso es review bombing de manual. Y lo que estás haciendo es negarlo en un post para decir que no lo niegas en el siguiente.

Pero también dije que muchos 1 podrían ser de gente que la había visto y que no les ha gustado. Y como digo, los críticos han visto la película incluso antes de ser etrenada, porque ayer había muchas reviews. El mundo es muy grande, y aunque Filmaffinity sea una página española, tiene un gran peso internacional. En cada país hay centenares de críticos de cine. De esos 83 votos, muchos 1 podrían ser de críticos que han valorado la película de forma negativa (y no son pocos precisamente).

Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.

O sea que lo que decía @Avestruz en este mensaje no se adapta ni por asomo a la realidad. Se ha montado la película con el argumento que más le ha interesado:

Avestruz escribió:Bueno, yo os tengo que ir dejando, que llego tarde a crearme una o varias cuentas para votarle un 1 una película infantil que no he visto, porque me ofende muchísimo
eloskuro escribió:El tiquismiquis pillado.

Lo dice el que se inventa que dije "todos fuesen dobles de enanos".
Bendita ironía. [+risas]

paco_man escribió:Y por supuesto que hay gente que la ha valorado sin ni siquiera verla, pero no sólo gente conservadora está valorando la película de forma negativa, también muchos progresistas la están puntuando de forma negativa.

Hay mucho pro-palestino cabreado con Gal Gadot.
16335 respuestas