Este chicho subió un vídeo muy interesante sobre por qué el personaje de Galadriel no funcionaba y mostrando la similitudes que hay con el personaje de la reina Isabel I en Isabel: La edad de oro.
Ha subido un vídeo interesante que la verdad con el título se resume perfectamente todo
y es uno de los problemas que estamos viendo en la gran mayoría de series de fantasía, se está representando el mundo moderno, ese Los Angeles contemporáneo dónde convives con caucásicos, negros, latinos y asiáticos, en series de fantasía de corte medieval. Y si no cuidas este detalle que es realmente importante, si no cuidas que los elfos parezcan elfos y no hombres con orejas puntiagudas, si no cuidas el vestuario, es iluminación y esos peinados perfectos, no vas a cuidar el guión, y se está viendo serie tras serie.
Pone como ejemplo de buena inclusión y cómo ayuda al guión, a la coherencia y al final al producto final a la que hubo en Juego de Tronos.
Llevo viendo series desde aquella mítica triada de Lost, Prison Break y Heroes y la pérdida de calidad sobre todo en series de fantasía me horroriza, he sido y soy un gran fan del género y de las películas de los 80 y ver cómo serie tras serie se están coronando y luego cancelan maravillas como The Dark Crystal tras ganar un emmy me hace perder toda esperanza.
Así que a tu pregunta
srkarakol escribió:Estás achacando el éxito o fracaso de un producto a la inclusión??
En las series de fantasía yo te respondo que si, hay una seria relación en la nula preocupación por la coherencia y el detalle y un guión desastroso, como mínimo para plantearse las cosas, y estamos viendo el resultado.