[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
qué rasgos puedes ver tú ahí de negro en ese dibujo? porque yo no veo ninguno, pero vamos, ni de negro, ni de blanco ni de asiático más que el color de la piel, que es claramente caucásico.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Si, podría ser, imitaban mucho el estilo de Frank Miller en Daredevil, y a él también le daba por meter rasgos orientales para disimular lo mal que dibujaba mujeres [carcajad]

¿Pero una asiática llamada April, y con un apellido tan "europeo" como O'Neil?

No se, no me cuadra.
AkrosRockBell escribió:qué rasgos puedes ver tú ahí de negro en ese dibujo? porque yo no veo ninguno, pero vamos, ni de negro, ni de blanco ni de asiático más que el color de la piel, que es claramente caucásico.


Yo si los veo.

P.D: Ese tono de piel no es caucásico. Hay personas de muchas etnias a lo largo de todo el planeta con ese tono de piel, y no son caucásicos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@kopperpot

Pásate por el hilo del sub foro de manganime pizza power que hablan del tema, la April negra apareció en un solo número no canónico.

https://www.espinof.com/otros/caos-mutante-al-caos-racial-no-nueva-pelicula-tortugas-ninja-no-ha-cambiado-al-personaje-april-que-algunos-se-empenen

Aquí te hablan sobre el tema de las April.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@nail23 El caso es que ya he pasado, gracias [oki] Esa imagen que he puesto antes es de un post que han aportado hoy.

Lo que dicen ahí en el artículo de espinof sobre la ex de Eastman, recuerdo haberlo leido hace mucho…
Vaya telita con la última temporada de the rookie.

Mas espacio para las monsergas, menos espacio para el contenido. Me aburro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
https://www.youtube.com/watch?v=WYpg9uE0RrA

Que tomadura de pelo, me ha sacado del trailer siempre que salía la actriz, si fuese atractiva pues aún podría decir bueeeno, pero es que ni eso, nada, que yo paso de ver esto, que raro que al rey Tritón no lo escogieran un actor negro.

En fin.
Señor Ventura escribió:Vaya telita con la última temporada de the rookie.

Mas espacio para las monsergas, menos espacio para el contenido. Me aburro.

Estaba pensando lo mismo mientras la veía anoche. El primero bien, pero el resto de episodios parecen panfletos calcados de algunos movimientos feministas o BLM.
Algunos de puto chiste:
Sale la "karen" (blanca, por supuesto) corriendo de la casa gritando "ayuda que me destrozan la casa" y dentro hay una mujer pariendo (negra, por supuesto), víctima de "violencia obstetrica". Que por si no te queda claro que es víctima de violencia obstetrica luego la atiende un médico borde que es jefe de obstetricia. [facepalm]


Luego lo del poli racista:
Aparte de lo subnormal que es con la familia negra queriendo detener hasta a la abuela (copiado de un caso real si no me equivoco), no comete acciones tan graves como para convertirlo en el "supervillano" de la temporada como lo intentan aparentar. Si, es racista, borde y gilipollas, pero no es mucho peor policia que el veterano inútil que se pasa el día vagueando y metiendo la pata. Menudo bajón de "villanía" pasar de la pelirroja asesina en serie a un blanquito CIS racista que, oh díos mío qué maligno!!, cumple las normas siendo un borde y un racista.
Es que la parte de la chica negra en el descapotable es absurda. Vale, su ex la acosa y está cagada de miedo, ahí bien, se gana la empatía de la gente, pero coño, llevaba armas robadas sin tener ella licencia, lo cual es gravísimo, y al West no se le ocurre mejor idea que hacer la vista gorda, que no es para tanto. En una serie donde los mismos personajes ante situaciones menos graves y más justificadas enchironan a los delincuentes sin pestañear. [facepalm]
De hecho la situación del racista con la familia negra es parecida a la que ocurrió anteriormente con otra familia negra y un chico retrasado mental que llevaba un cuchillo. Y al final parte de esa familia cometió delitos y acabó enchironada, y por supuesto sin disculpa alguna. No sé, me parece que han cambiado los baremos de la forma de actuar de los personajes.

La verdad es que el personaje parece un calco a Bradford en la parte de las formas y la dureza o firmeza con la que trata a la gente sospechosa, pero con racismo. Pero claro, no iban a poner de golpe a Bradford como racista después de dos temporadas ganandose la empatía de la gente.

En fin, se nota un huevo que las tramas giran entorno a panfletos y los personajes salen de su sitio (menos en ss partes personales, que siguen donde estaban como personajes) y la calidad de la serie pega un bajón.

He visto las notas de IMDB y mientras los episodios anteriores rondaban un 8, los primeros de esta temporada rondan un 6 y hasta un 4, y luego vuelven a subir. Algo me dice que los productores la estaban cagando y rectificaron a mitad de temporada, pero veremos como va la cosa en los siguientes episodios.

Dudaba en decir nada aquí porque me parecía un poco offtopic (la panfletada no es exactamente inclusión forzada), pero ya que se ha mencionado, me desfogo.

Edit, que se me ha pasado:
nail23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WYpg9uE0RrA

Que tomadura de pelo, me ha sacado del trailer siempre que salía la actriz, si fuese atractiva pues aún podría decir bueeeno, pero es que ni eso, nada, que yo paso de ver esto, que raro que al rey Tritón no lo escogieran un actor negro.

Me retracto en lo que dije de que la peli se veia oscura, aquí han enseñado planos luminosos y coloridos, mucha mejor sensación en ese aspecto.
En cuanto a la actriz, parece maja, pero como dice nail32, no es atractiva. Yo hace tiempo puse actrices que eran más guapas y daban la talla como Ariel. Pero si su intención era que la actriz recordase a un pez, eso si lo han conseguido. [carcajad]
Al menos algunos planos estan clavados.

Las expectativas no mejoran. A ver qué tal le va en taquilla, pero no parece que le vaya a ir mejor que a Lightyear.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya telita con la última temporada de the rookie.

Mas espacio para las monsergas, menos espacio para el contenido. Me aburro.

Estaba pensando lo mismo mientras la veía anoche. El primero bien, pero el resto de episodios parecen panfletos calcados de algunos movimientos feministas o BLM.
Algunos de puto chiste:
Sale la "karen" (blanca, por supuesto) corriendo de la casa gritando "ayuda que me destrozan la casa" y dentro hay una mujer pariendo (negra, por supuesto), víctima de "violencia obstetrica". Que por si no te queda claro que es víctima de violencia obstetrica luego la atiende un médico borde que es jefe de obstetricia. [facepalm]


Luego lo del poli racista:
Aparte de lo subnormal que es con la familia negra queriendo detener hasta a la abuela (copiado de un caso real si no me equivoco), no comete acciones tan graves como para convertirlo en el "supervillano" de la temporada como lo intentan aparentar. Si, es racista, borde y gilipollas, pero no es mucho peor policia que el veterano inútil que se pasa el día vagueando y metiendo la pata. Menudo bajón de "villanía" pasar de la pelirroja asesina en serie a un blanquito CIS racista que, oh díos mío qué maligno!!, cumple las normas siendo un borde y un racista.
Es que la parte de la chica negra en el descapotable es absurda. Vale, su ex la acosa y está cagada de miedo, ahí bien, se gana la empatía de la gente, pero coño, llevaba armas robadas sin tener ella licencia, lo cual es gravísimo, y al West no se le ocurre mejor idea que hacer la vista gorda, que no es para tanto. En una serie donde los mismos personajes ante situaciones menos graves y más justificadas enchironan a los delincuentes sin pestañear. [facepalm]
De hecho la situación del racista con la familia negra es parecida a la que ocurrió anteriormente con otra familia negra y un chico retrasado mental que llevaba un cuchillo. Y al final parte de esa familia cometió delitos y acabó enchironada, y por supuesto sin disculpa alguna. No sé, me parece que han cambiado los baremos de la forma de actuar de los personajes.

La verdad es que el personaje parece un calco a Bradford en la parte de las formas y la dureza o firmeza con la que trata a la gente sospechosa, pero con racismo. Pero claro, no iban a poner de golpe a Bradford como racista después de dos temporadas ganandose la empatía de la gente.

En fin, se nota un huevo que las tramas giran entorno a panfletos y los personajes salen de su sitio (menos en ss partes personales, que siguen donde estaban como personajes) y la calidad de la serie pega un bajón.

He visto las notas de IMDB y mientras los episodios anteriores rondaban un 8, los primeros de esta temporada rondan un 6 y hasta un 4, y luego vuelven a subir. Algo me dice que los productores la estaban cagando y rectificaron a mitad de temporada, pero veremos como va la cosa en los siguientes episodios.

Dudaba en decir nada aquí porque me parecía un poco offtopic (la panfletada no es exactamente inclusión forzada), pero ya que se ha mencionado, me desfogo.

Edit, que se me ha pasado:
nail23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WYpg9uE0RrA

Que tomadura de pelo, me ha sacado del trailer siempre que salía la actriz, si fuese atractiva pues aún podría decir bueeeno, pero es que ni eso, nada, que yo paso de ver esto, que raro que al rey Tritón no lo escogieran un actor negro.

Me retracto en lo que dije de que la peli se veia oscura, aquí han enseñado planos luminosos y coloridos, mucha mejor sensación en ese aspecto.
En cuanto a la actriz, parece maja, pero como dice nail32, no es atractiva. Yo hace tiempo puse actrices que eran más guapas y daban la talla como Ariel. Pero si su intención era que la actriz recordase a un pez, eso si lo han conseguido. [carcajad]
Al menos algunos planos estan clavados.

Las expectativas no mejoran. A ver qué tal le va en taquilla, pero no parece que le vaya a ir mejor que a Lightyear.


A mi lo que me preocupa es que hagan lo mismo que con Lightyear en algunos cines de centro América Latina un cartelito advirtiendo de que la Sirenita es negra, cuidado con vuestros hijos, si ya me pareció asqueroso ver lo del cartel advirtiendo un triste beso lésbico con esto si sucede sería para flipar en colores.

Mira, después de ver a Jenna Ortega como Miércoles, no me hubiera importado que la hubieran cogido para la Sirenita.
Es increíble lo de La Sirenita como han trabajado para que todos los personajes estén conseguidos respecto a su versión animada, excepto la protagonista XD. Bueno vale Sebastián y Flounder también son un poco eh.
nail23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WYpg9uE0RrA

Que tomadura de pelo, me ha sacado del trailer siempre que salía la actriz, si fuese atractiva pues aún podría decir bueeeno, pero es que ni eso, nada, que yo paso de ver esto, que raro que al rey Tritón no lo escogieran un actor negro.

En fin.


Sabes que Javier Bardem, muy blanco no es, no?

Y vamos que sí, que mejor te la ahorras... Ya iremos el resto a cantar "Debajo del mar" con las maracas... 😁
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Javier Bardem es congoleño, como también lo fuese su madre, no?
AkrosRockBell escribió:Javier Bardem es congoleño, como también lo fuese su madre, no?


Desde luego, caucásico no es. Por lo tanto, si te quejas de una, te tendrás que quejar del otro, por coherencia. Si no, es un doble rasero de manual...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bascu escribió:
nail23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WYpg9uE0RrA

Que tomadura de pelo, me ha sacado del trailer siempre que salía la actriz, si fuese atractiva pues aún podría decir bueeeno, pero es que ni eso, nada, que yo paso de ver esto, que raro que al rey Tritón no lo escogieran un actor negro.

En fin.


Sabes que Javier Bardem, muy blanco no es, no?

Y vamos que sí, que mejor te la ahorras... Ya iremos el resto a cantar "Debajo del mar" con las maracas... 😁


Por qué me citas a Bardem??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?


Cosas que pasan cuando eres de Canarias y tu madre es sevillana y toda su estirpe familiar también es española, pero eh, que de caucásico nada, es chinegro albino.
Pongo una foto de Javier Bardem para aclarar las dudas:

Imagen

No, tranquilos, no es una foto de un smokin en el aire, es que Bardem es tan negro que se confunde con el fondo.

[qmparto]
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?


Esto es lo de siempre. Tiene un parecido muy grande con jeffrey dean morgan, son como putos gemelos, pero para ellos uno es caucásico y otro es hispano.

Con cameron diaz tengo curiosidad, porque solo por el apellido te encasillan, pero es americana, y es caucásica hasta el límite máximo, así que aquí igual no computa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me explicáis por que ha salido al ruedo Javier Bardem?? Es que sale en la película??

Lo he visto actuar en dos películas suyas:

No es país para viejos, creo que se llama así.

Y como villano en Bond con Daniel Craig y me pareció en ambas películas cojonudo como villano.
nail23 escribió:Me explicáis por que ha salido al ruedo Javier Bardem?? Es que sale en la película??

Lo he visto actuar en dos películas suyas:

No es país para viejos, creo que se llama así.

Y como villano en Bond con Daniel Craig y me pareció en ambas películas cojonudo como villano.


Hace de rey Tritón... En serio no le has reconocido?
Pues no me ha disgustado el trailer la verdá, se ve colorida la película, ideal para que entre por los ojos de los pekes.y la chica parece que tiene cierta carisma, muy expresiva y no una Bella Ramsey del averno.

No sé, igual funciona y todo :-?

Lo que han hecho con Sebastian es de juzgado de guardia [qmparto]
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?

Para el estándar estadounidense, no. Ahí lleva razón.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?

Para el estándar estadounidense, no. Ahí lleva razón.


El estándar estadounidense piensa que si hablas castellano has tenido que saltar una valla o has venido nadando desde Cuba.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?

Para el estándar estadounidense, no. Ahí lleva razón.

Eso sí, un estadounidense te puede decir que un italiano no es caucásico y quedarse tan ancho.

AkrosRockBell escribió:El estándar estadounidense piensa que si hablas castellano has tenido que saltar una valla o has venido nadando desde Cuba.


Pues sí, como decía @Señor Ventura está el caso de Cameron Díaz, que es nieta de cubanos por parte de padre, y no creo que ningún estadounidense te diga que no es caucásica.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bascu escribió:
nail23 escribió:Me explicáis por que ha salido al ruedo Javier Bardem?? Es que sale en la película??

Lo he visto actuar en dos películas suyas:

No es país para viejos, creo que se llama así.

Y como villano en Bond con Daniel Craig y me pareció en ambas películas cojonudo como villano.


Hace de rey Tritón... En serio no le has reconocido?


Pues no, por eso lo he preguntado XD.

AkrosRockBell escribió:
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:¿Que Bardem no es caucásico? What the fuck? :-?

Para el estándar estadounidense, no. Ahí lleva razón.


El estándar estadounidense piensa que si hablas castellano has tenido que saltar una valla o has venido nadando desde Cuba.


Viendo que hay gente que se cree que España está al otro lado de la frontera no me sorprende en absoluto.
A donde quiero llegar es que no sería descabellado que lo hubieran metido por inclusión.
@Schwefelgelb puede ser, muchos estado unidenses no catalogan a los españoles como "blancos" XD .
pero bueno es gente que también se bebía lejía en la pandemia, poco se puede esperar de ellos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pero aquí no somos catetos de ese nivel así que decir que Bardem no es caucásico es como decir que en el colegio te ponian en las clases de refuerzo
AkrosRockBell escribió:Pero aquí no somos catetos de ese nivel así que decir que Bardem no es caucásico es como decir que en el colegio te ponian en las clases de refuerzo

La peli la ha hecho EEUU, así que...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb y el que ha dicho aquí que Bardem no es caucásico no ha sido uno de EEUU así que...
No entiendo como poniendo a esa actriz como Ariel ponen a Bardem como padre. ¿Hola, coherencia?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Goncatin escribió:No entiendo como poniendo a esa actriz como Ariel ponen a Bardem como padre. ¿Hola, coherencia?


Bueno, la madre pudo ser negra, ya veremos la coherencia con las hermanas si es que salen, que recuerda que en clásico salen todas, por cierto, según leí la escena en la que Ariel se acicala el pelo con un tenedor mientras cena con el príncipe la han eliminado, no sé muy bien el motivo, pero era una de las cosas que hacía Ariel que no entendía el funcionamiento de los cubiertos, solo por lo escuchado por una gaviota que tenía menos luces que el productor que la escogió para el papel.
zeles escribió:@Schwefelgelb puede ser, muchos estado unidenses no catalogan a los españoles como "blancos" XD .
pero bueno es gente que también se bebía lejía en la pandemia, poco se puede esperar de ellos.


Es la blanquitud de schrödinger.

No somos blancos porque somos variados, pero al mismo tiempo solo somos etnianos porque es homogéneo.

A ver si se aclaran.


Lo mismo cuando se trata de culpabilizar tiempos pasados o incluso presentes, ahí somos blancos y nuestra relación con el mundo es transversal.

Pero cuando se trata de reconocer algún mérito, ahí no somos blancos y no estamos a la altura de las sociedades blancas en cuanto a progreso y hegemonía cultural. Somos tercermundistas marrones.


xD
Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.
AkrosRockBell escribió:Pero aquí no somos catetos de ese nivel así que decir que Bardem no es caucásico es como decir que en el colegio te ponian en las clases de refuerzo


Pues el que lo ha dicho he sido yo, y me estaba refiriendo al punto de vista de los productores de las películas... En, cualquier caso, como mi inteligencia (o falta de ella) no es lo que se estaba debatiendo, el reporte te lo llevas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@bascu po vale, lo que tú digas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.


Algunos de aquí hemos visto varios live action de estas películas, la hubiera visto, pero con todo lo que gira en torno a la película me ahorro verla.
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.

El público objetivo no es relevante. Si la película va dirigida a niños, tanto si estan en casa como en el cine van acompañados de un adulto, que acaba viendola y pagando la entrada o el canal de pago.
E igualmente los padres tienen derecho a opinar sobre lo adecuado que es el producto que consumen sus hijos.
@elcaras no pillas de que va la cosa, no es por al sirenita o la película en si, si no por la intencionalidad real que hay detrás de esos movimientos y la discusión es para entender que es lo que intentan realmente con estas cosas, no por la película en si misma.
Como meter niñas en "los niños perdidos" Peter Pan, que al parecer en la historia original la razón de que no hubiera era que las niñas eran demasiado listas como para caerse de la cuna o algo así XD.
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.


Ningún interés por la sirenita, el interés es por lo que hay detrás.

No la voy a ver, pero que exista por los motivos que existe, le resulta criticable a muchas personas.
En la península Ibérica llevamos más de 2000 años mezclándonos. Sí, hay caucásicos en España, pero no es lo común:

Imagen

Bardem podría pasar por argentino, español o turco
@equidna Tiene su punto lo que dices, los pueblos han migrado y guerreado por el orbe todo, con la mezcla de sangre que eso conlleva...
Pero me hizo gracia lo de argentinos ¿Argentinos como estos? xD

Imagen

Imagen
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.


Yo tengo interés por ver si Disney se atreverá a hacer lo mismo con Tarzan para poner a un negro criado por monos, sería épico.
@Juaner Mi apuesta es que harán una Tarzana, blanca y guapa xD
El Danés escribió:@Juaner Mi apuesta es que harán una Tarzana, blanca y guapa xD


Pues ahora que lo dices, me parece más probable lo tuyo que lo mío xD
Sheena, Reina de la Selva, existe desde hace casi un siglo. Nunca ha tenido suerte en las adaptaciones, eso sí.
Personalmente veré la de Supercell este viernes (Twister año 2023 pero me gusta esta temática), Sisu y la del Exorcista del papa (otra temática que me gusta y Russel Crowe es dios como actor).

Personalmente creo que La sirenita live action se pegará el mismo batacazo que la de Peter pan por ser refritos de películas que triunfaron pero mal hechos. Me recuerda (y esto ya es gusto personal) a las pelis de Terminator. Las 2 primeras (siendo 2 > 1 a mi gusto) son obras de arte, la tercera tiene buenos momentos pero chirría, Salvation estuvo bien (al fin el futuro) pero lo dejaron todo en el aire y ya las 2 últimas terrible.

Puedes contar la misma historia X veces hasta que la gente se aburre y a Terminator le ha pasado eso. La penúltima que quisieron hacer un reboot de la 1-2 juntas muy mal hecho y la última es básicamente contar la misma historia con fan service (como star wars 9) y diferentes personajes.

Ejemplos de buenos remakes (entrando en videojuegos): Dead space remake o Resident evil 2/4. Es el mismo juego con mejoras visuales, algunas cosas añadidas y ya. Se sigue el guión del original expandiendo zonas y sin cambios drásticos en plan cambios de raza, género y cosas similares. Es como hacer un remake de Blade siendo Blade un caucásico, solo de pensarlo da risa.

Pero vamos, todos los cambios que hace disney siempre son en una dirección (y mas con la directora que tiene ahora). Luego pasan cosas como esta. Pierde pasta, despide gente pero sigue por el mismo camino, fuste 0.
Juaner escribió:
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.


Yo tengo interés por ver si Disney se atreverá a hacer lo mismo con Tarzan para poner a un negro criado por monos, sería épico.


Sería lo suyo, de hecho XD.

Pero desde que cambiaron la canción del colacao, no es lo mismo.
- Yo soy aquel negrito, del África tropical...

Ahora debe ser una chorrada en plan; Yo soy la empoderada, que bebe por difamar, para llevarse la paguita del ministerio de igualdá!.

[burla2]

Voy a contactar con Disney, y preguntarles a ver que tal, el tarzán negro.
Adris escribió:
Juaner escribió:
elcaras escribió:Este interés por la sirenita es de coña no?

De verdad alguno tiene pensado ver la sirenita, repito la sirenita.


Yo tengo interés por ver si Disney se atreverá a hacer lo mismo con Tarzan para poner a un negro criado por monos, sería épico.


Sería lo suyo, de hecho XD.

Pero desde que cambiaron la canción del colacao, no es lo mismo.
- Yo soy aquel negrito, del África tropical...

Ahora debe ser una chorrada en plan; Yo soy la empoderada, que bebe por difamar, para llevarse la paguita del ministerio de igualdá!.

[burla2]

Voy a contactar con Disney, y preguntarles a ver que tal, el tarzán negro.


Que bueno, por tu culpa ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza [360º] [360º] [360º]
9743 respuestas