[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
712
7%
60
1%
7
12%
106
Hay 885 votos.
GaldorAnárion escribió:Yo no recuerdo que Rowling describiera mucho sus personajes más allá de pequeños detalles como los Weasley pelirrojos, Hermione con grandes incisivos y pelo rizado y marrón, Harry pelo negro desaliñado y ojos verdes, Snape pelo largo negro y grasiento y nariz aguileña, Dumbledore larga barba plateada, etc.

Creo recordar que si que menciona que el chico que narraba el Quiddich era negro o tal vez sea cosa de la peli y lo esté mezclando.

Y bueno, al final está ambientada en Londres y es una ciudad multicultural, podría encajar de todo la verdad, el problema es que tocar unos personajes tan profundamente grabados a fuego en las cabezas de millones de personas tal vez no sea buena idea.

Si lo dice.

Este debate me recuerda a, la última peli de 007 cuando ponen de agente a una mujer negra.

Hubo quejas (Normal), y aquellos que defendían ese cambio, alegaban que el creador de Bond, nunca dijo que fuese ni hombre ni blanco.
Total, que no solo lo dijo, sino que lo comparó con un actor blanco, blanco blanco, y los escritores de esas obras, afirmaron que, la representación de Bond más fiel, es la que se hizo de un comic, en plan tipo duro, cicatriz, blanco etc.

Son ganas de ir jodiendo todo, por la moda woke.

No sé hasta cuando las productoras, estarán dispuestas a estropear material y encajar pérdidas por ello.

Ejemplos de estos hay a patadas.
@Adris es que quieren sorber y soplar a la vez, pero no se puede. Si se lo proponen, que digan "sí ¿y qué pasa" con la cara de gigachad, pero que no intenten hacerte tragar chorradas, que luego son los que hablan de la luz de gas y demás mierdas.
clamp escribió:


Esperemos que si siguen por ahí, apoyen a todo trans que se le discrimina, por no dejarles participar en deportes de mujeres.

@Schwefelgelb
@Adris es que quieren sorber y soplar a la vez, pero no se puede. Si se lo proponen, que digan "sí ¿y qué pasa" con la cara de gigachad, pero que no intenten hacerte tragar chorradas, que luego son los que hablan de la luz de gas y demás mierdas.


Les da igual la obra original, y el producto final.

Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.
Adris escribió:Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.


Por aquí sí que no paso ya. Vaya un hombre, una mujer o un puto perro, la complejidad de la misión y lo que tienen que hacer para llegar allí es algo que tu ni por asomo comprendes. Y lo reduces todo a que "una mujer baje" como si todo lo demás no importase. Esa mujer es un ser humano que también te representa a ti. Fíjate en lo que va a hacer, en lo que intenta conseguir, no en sus putos genitales para despreciar la complejidad de lo que va a hacer.
Adris escribió:Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.

No dudo de que haya pesado el sexo y la raza en su elección, pero eso no los hace menos capacitados. Si se ve su biografia, tienen experiencia sobrada en el espacio. Los responsables de la NASA no se la juegan mandando a alguien incapaz solo por propaganda, por la simple razón de que si mandan a un incopetente, se mueren todos, y 3/4 del planeta lo verian en directo y en HD. Y en la NASA saben lo chungo que es que pase eso, porque desgraciadamente les ha pasado varias veces.
clamp escribió:

¿Qué es un hombre biológico trans?

Si es hombre no sé qué pinta anunciando ropa deportiva de mujeres.

Si es un trans de verdad y no un "hombre biológico trans" entonces es una mujer y no veo mal que como mujer anuncie ropa para las mujeres.
EMaDeLoC escribió:
Adris escribió:Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.

No dudo de que haya pesado el sexo y la raza en su elección, pero eso no los hace menos capacitados. Si se ve su biografia, tienen experiencia sobrada en el espacio. Los responsables de la NASA no se la juegan mandando a alguien incapaz solo por propaganda, por la simple razón de que si mandan a un incopetente, se mueren todos, y 3/4 del planeta lo verian en directo y en HD. Y en la NASA saben lo chungo que es que pase eso, porque desgraciadamente les ha pasado varias veces.

En Artemis II, al menos uno de los tripulantes se estrena con esa misión y el resto solo ha hecho un vuelo espacial.

Hoy en día a base de simulador supongo que es suficiente, pero sí parecen un poco verdes, aunque no sea la misión que va a pisar la luna.
Schwefelgelb escribió:En Artemis II, al menos uno de los tripulantes se estrena con esa misión y el resto solo ha hecho un vuelo espacial.

Hoy en día a base de simulador supongo que es suficiente, pero sí parecen un poco verdes, aunque no sea la misión que va a pisar la luna.

Los astronautas del Apolo 11, la primera misión en llegar a la luna, apenas tenian experiencia en el espacio. Por ejemplo Neil Armstrong solo tuvo un vuelo en una misión Gemini, en el resto estaba de reserva.
No sé si se hace por el tema de la radiación que hay en orbitas superiores y en las cercanas a la luna, pero me imagino que si pasan horas y horas en simuladores y preveyendo cada situación posible, no es necesaria mucha experiencia real, ya que precisamente al estar todo muy preparado casi todo el viaje es pulsar unos botones.

Yo insisto, la NASA tiene muy buen criterio y tienen mi confianza. El departamento de prensa es otra cosa.
Estos días me ha dado por verme las películas de James Bond, pero solo las últimas, las de Daniel Craig. Ya con este actor cambiaron la característica sofisticación británica por la fuerza bruta y el cambio, al menos para mí, no le sentó muy bien, pero si se confirma el rumor que las nuevas entregas de 007 van a ser con la chica negra que sale en la última haciendo el papel principal, aquí me bajo. Joder que mal le queda el papel y que mal lo hace. Esta tia no vale ni para secundaria.
@EMaDeLoC no les hubiese costado nada poner al menos a uno con experiencia en la ISS, pero vamos, son los primeros que no les interesa que nada salga mal en la nueva guerra fría con China, supongo que todo estará bajo control.

Lo digo porque es algo que sorprendió incluso en los foros de espaciotrastornados.
Beta88 escribió:
Adris escribió:Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.


Por aquí sí que no paso ya. Vaya un hombre, una mujer o un puto perro, la complejidad de la misión y lo que tienen que hacer para llegar allí es algo que tu ni por asomo comprendes. Y lo reduces todo a que "una mujer baje" como si todo lo demás no importase. Esa mujer es un ser humano que también te representa a ti. Fíjate en lo que va a hacer, en lo que intenta conseguir, no en sus putos genitales para despreciar la complejidad de lo que va a hacer.


Hombre, veo que no comprendes el mensaje, te lo dejo al pie.

Que vaya una mujer, me es indiferente. Que la NASA base su nueva misión en vender ese producto, junto con el negro, que serán los dos que bajen/vayan, es de vergüenza.

En vez de centrarse en la misión, en volver a la Luna con un objetivo, eso lo dejan como algo secundario, dándole más valor, a que será una mujer y un negro, quienes vayan a la Luna.

Como ves, de tu interpretación (con odio) a lo que he dicho, hay un trecho bastante grande.

@EMaDeLoC
No dudo de que haya pesado el sexo y la raza en su elección, pero eso no los hace menos capacitados. Si se ve su biografia, tienen experiencia sobrada en el espacio. Los responsables de la NASA no se la juegan mandando a alguien incapaz solo por propaganda, por la simple razón de que si mandan a un incopetente, se mueren todos, y 3/4 del planeta lo verian en directo y en HD. Y en la NASA saben lo chungo que es que pase eso, porque desgraciadamente les ha pasado varias veces.


Lo triste es que si ha tenido peso esa decisión.
Han ido a buscar a alguien negro y mujer, en vez de hacer grupos y sacar a los mejores, fuesen quienes fuesen. Han ido a por género y raza.

Como en casi todos los ámbitos, que vayan los más preparados, sean quienes sean y se dejen de política y tonterías woke.

Los astronautas del Apolo 11, la primera misión en llegar a la luna, apenas tenian experiencia en el espacio. Por ejemplo Neil Armstrong solo tuvo un vuelo en una misión Gemini, en el resto estaba de reserva.


Precisamente por eso, escogieron al mejor (Mejores) de todos, porque sería la primera vez.
No compares la primera vez que se hace algo, con esta misión. Porque no son comparables.

@RheinFire
Estos días me ha dado por verme las películas de James Bond, pero solo las últimas, las de Daniel Craig. Ya con este actor cambiaron la característica sofisticación británica por la fuerza bruta y el cambio, al menos para mí, no le sentó muy bien, pero si se confirma el rumor que las nuevas entregas de 007 van a ser con la chica negra que sale en la última haciendo el papel principal, aquí me bajo. Joder que mal le queda el papel y que mal lo hace. Esta tia no vale ni para secundaria.


El problema que tuvieron con ese papel, fue que, tenían que meter chascarrillos “hirientes” cada vez que salía esa mujer, hacia Bond. En plan, te jodes (No así, obviamente), etc etc.
La frase era; A que escuece?.

No saben hacer hoy en día un papel de mujer decente, sin tener que ir a soltar consignas hacia el hombre.

Es triste xD.
Adris escribió:
Beta88 escribió:
Adris escribió:Como la NASA ahora y su misión a la Luna. Lo importante no es la misión. Lo relevante es que van un negro y una mujer, y será la mujer la que baje. Es tristísimo.


Por aquí sí que no paso ya. Vaya un hombre, una mujer o un puto perro, la complejidad de la misión y lo que tienen que hacer para llegar allí es algo que tu ni por asomo comprendes. Y lo reduces todo a que "una mujer baje" como si todo lo demás no importase. Esa mujer es un ser humano que también te representa a ti. Fíjate en lo que va a hacer, en lo que intenta conseguir, no en sus putos genitales para despreciar la complejidad de lo que va a hacer.


Hombre, veo que no comprendes el mensaje, te lo dejo al pie.

Que vaya una mujer, me es indiferente. Que la NASA base su nueva misión en vender ese producto, junto con el negro, que serán los dos que bajen/vayan, es de vergüenza.

En vez de centrarse en la misión, en volver a la Luna con un objetivo, eso lo dejan como algo secundario, dándole más valor, a que será una mujer y un negro, quienes vayan a la Luna.

Como ves, de tu interpretación (con odio) a lo que he dicho, hay un trecho bastante grande.


¿Pero tu qué te crees? ¿Que van a elegir a un negro del top manta o a tu vecina Paqui la del quinto que hace croquetas? Ya de tu propio mensaje se induce que no eres capaz de verles igual de capacitados que otras personas solo porque quieren a un negro o a una mujer (que obviamente habrán pasado una selección). Y lo de que le dan mas valor a eso que ir con un objetivo, es de tu cosecha. Estás confundiendo "publicidad" para la gente que pasa de cosas científicas con los objetivos reales. Asegura que los objetivos científicos los sabrás si buscas en los lugares adecuados.

Y mi interpretación no ha sido con odio, eso otra vez es de tu cosecha. Ha sido indignado por reducir de forma tan insignificante el esfuerzo que supone hacer esa proeza solo porque que en lugar de que baje un hombre blanco, baje un negro o una mujer.
Adris escribió:El problema que tuvieron con ese papel, fue que, tenían que meter chascarrillos “hirientes” cada vez que salía esa mujer, hacia Bond. En plan, te jodes (No así, obviamente), etc etc.
La frase era; A que escuece?.

No saben hacer hoy en día un papel de mujer decente, sin tener que ir a soltar consignas hacia el hombre.

Es triste xD.

Y tan triste. Será que no hay mujeres actrices negras que podrían haber bordado el papel dando una imagen de supertia como requiere el papel, como la que hace de Moneypenny (Calipso en Piratas del Caribe), pero no, va y me cogen a una desgarbada a lo Brienne de Tarth en oscuro que no tiene pinta de hacer un abdominal ni por asomo y así porque sí, hale.. ya eres 00. Esta deberia durar menos como... Jasmina Bond? que Timothy Dalton, o eso espero. Cruzo los dedos!!
Beta88 escribió:
Adris escribió:
Beta88 escribió:
Por aquí sí que no paso ya. Vaya un hombre, una mujer o un puto perro, la complejidad de la misión y lo que tienen que hacer para llegar allí es algo que tu ni por asomo comprendes. Y lo reduces todo a que "una mujer baje" como si todo lo demás no importase. Esa mujer es un ser humano que también te representa a ti. Fíjate en lo que va a hacer, en lo que intenta conseguir, no en sus putos genitales para despreciar la complejidad de lo que va a hacer.


Hombre, veo que no comprendes el mensaje, te lo dejo al pie.

Que vaya una mujer, me es indiferente. Que la NASA base su nueva misión en vender ese producto, junto con el negro, que serán los dos que bajen/vayan, es de vergüenza.

En vez de centrarse en la misión, en volver a la Luna con un objetivo, eso lo dejan como algo secundario, dándole más valor, a que será una mujer y un negro, quienes vayan a la Luna.

Como ves, de tu interpretación (con odio) a lo que he dicho, hay un trecho bastante grande.


¿Pero tu qué te crees? ¿Que van a elegir a un negro del top manta o a tu vecina Paqui la del quinto que hace croquetas? Ya de tu propio mensaje se induce que no eres capaz de verles igual de capacitados que otras personas solo porque quieren a un negro o a una mujer (que obviamente habrán pasado una selección). Y lo de que le dan mas valor a eso que ir con un objetivo, es de tu cosecha. Estás confundiendo "publicidad" para la gente que pasa de cosas científicas con los objetivos reales. Asegura que los objetivos científicos los sabrás si buscas en los lugares adecuados.

Y mi interpretación no ha sido con odio, eso otra vez es de tu cosecha. Ha sido indignado por reducir de forma tan insignificante el esfuerzo que supone hacer esa proeza solo porque que en lugar de que baje un hombre blanco, baje un negro o una mujer.


Los que no los consideran igual de capacitados, son los que se mueven por cuotas. En este caso, la NASA.
Qué problema habría en abrir selección, y que se lo gane el mejor?. Sean quienes sean.

Ves?, yo no hablo de razas ni sexos, tú y las cuotas sí.

Así que, no me vengas con historias de indignación y mucho menos intentando manipular el mensaje.
@Adris Según su web, hay sobre 40 astronautas en plantilla en la NASA. Es bastante demografía para que haya de todo: hombres, mujeres, blancos, negros, hispanos, etc.
Los requisitos de la NASA son muy duros y que yo sepa no los han bajado por establecer cuotas. Cuando se es oficialmente astronauta es que se es bien capaz de ejecutar las misiones requeridas. Por tanto da igual si de los 40 escojen todos negros o mujeres, ya son astronautas y son plenamente capaces.

De hecho y en mi opinión, las tripulaciones deberían ser solo de mujeres: pesan menos, unos 20 o 30 kilos menos que un hombre, lo que significa que con el mismo gasto de combustible se puede cargar 20 o 30 kilos de carga (equipo científico, provisiones...) o ahorrar decenas de miles de dólares en combustible.

En cuanto a la misión, igual hay un malentendido, pero no aterrizará en la luna, solo hace un trayecto de ida y vuelta para probar los sistemas modernos de soporte vital. Supongo que en futuras misiones harán aterrizajes. Así que nadie será el primero en nada, como mucho de hacer una orbita lejana a la Tierra.

Bueno, para el canadiense será su primer viaje en el espacio, irá de "paquete".
Adris escribió:
Los que no los consideran igual de capacitados, son los que se mueven por cuotas. En este caso, la NASA.
Qué problema habría en abrir selección, y que se lo gane el mejor?. Sean quienes sean.

Ves?, yo no hablo de razas ni sexos, tú y las cuotas sí.

Así que, no me vengas con historias de indignación y mucho menos intentando manipular el mensaje.


¿Pero tú te lees antes de escribir? ¿Abrir una seleccion y que gane el mejor? ¿Qué te crees que es la NASA, el maratón de tu pueblo? En primer lugar escogen a gente YA CAPACITADA para hacer ese trabajo, y entre ellos los hay de todos los colores y sexos. Y una vez seleccionados los posibles candidatos, SE LES ENTRENA para desempeñar especificamente su función.

Eres tú el que crees que han elegido a un negro y a una mujer a dedo por encima de otra gente mejor capacitada, cuando desde el primer momento si los han elegido es porque YA ESTAN CAPACITADOS. Lo mismo te crees que los primeros que pisaron la Luna fueron elegidos porque sacaron muchos puntos en concurso-oposición, cuando la realidad es que había un grupo grandísimo de personas que podían hacer lo mismo.

Y me suelta tan tranquilo que el no habla de sexos ni razas cuando ha sido el primero que lo ha soltado hablando de eso todo indignado...

Por mi parte fin de la discusión, porque ya veo que ni zorra de como funciona la NASA.
EMaDeLoC escribió:@Adris Según su web, hay sobre 40 astronautas en plantilla en la NASA. Es bastante demografía para que haya de todo: hombres, mujeres, blancos, negros, hispanos, etc.
Los requisitos de la NASA son muy duros y que yo sepa no los han bajado por establecer cuotas. Cuando se es oficialmente astronauta es que se es bien capaz de ejecutar las misiones requeridas. Por tanto da igual si de los 40 escojen todos negros o mujeres, ya son astronautas y son plenamente capaces.

De hecho y en mi opinión, las tripulaciones deberían ser solo de mujeres: pesan menos, unos 20 o 30 kilos menos que un hombre, lo que significa que con el mismo gasto de combustible se puede cargar 20 o 30 kilos de carga (equipo científico, provisiones...) o ahorrar decenas de miles de dólares en combustible.

En cuanto a la misión, igual hay un malentendido, pero no aterrizará en la luna, solo hace un trayecto de ida y vuelta para probar los sistemas modernos de soporte vital. Supongo que en futuras misiones harán aterrizajes. Así que nadie será el primero en nada, como mucho de hacer una orbita lejana a la Tierra.

Bueno, para el canadiense será su primer viaje en el espacio, irá de "paquete".


Me alegro por todos ellos. Lo que hacen no es fácil. [oki]

@Beta88

Si mejor, porque sigues con tu cruzada absurda y me aburres xD

Venden desde el minuto uno que será una mujer y un negro los que irán a bordo, ya ves tú a quien coño le importa, y la misión queda en segundo plano. Pero no es por cuota, o por la moda absurda actual de la “representación”. xDDD.
@Adris Claro, claro, yo soy el de la cruzada absurda. Lo tuyo ya sabemos que es por amor al arte. [rtfm]
Beta88 escribió:@Adris Claro, claro, yo soy el de la cruzada absurda. Lo tuyo ya sabemos que es por amor al arte. [rtfm]

Si, si. [beer]

PD.
La propia NASA reconoce que ha sido por diversidad. [qmparto] Quería llevarte hasta allí, pero tu obcecación era tan grande, que me estaba empezando a dar penita. [tomaaa]
Adris escribió:
Beta88 escribió:@Adris Claro, claro, yo soy el de la cruzada absurda. Lo tuyo ya sabemos que es por amor al arte. [rtfm]

Si, si. [beer]

PD.
La propia NASA reconoce que ha sido por diversidad. [qmparto] Quería llevarte hasta allí, pero tu obcecación era tan grande, que me estaba empezando a dar penita. [tomaaa]


Nada, que no te enteras ni con mayúsculas. ¿Cuando he negado yo que los hayan escogido por diversidad? Anda, busca una frase donde yo afirme que no es así. Eres tú el que no te enteras de que el negro o la mujer que pillen ESTAN CAPACITADOS PARA HACER ESA MISIÓN. Por tanto da igual que pillen a un negro, un blanco, o a una china. Que es a tí al que le da picor que sea una mujer o un negro, importandote una mierda si estan preparados o no (y tú presupones que no). Pero claro, si ahora te enteras de que la NASA siempre ha funcionado a golpe de propaganda desde hace más de 60 años, es tu problema. Repito, tienes un desconocimiento de como funciona la NASA impresionante, que aun me estoy descojonando con tu "que hagan pruebas y que gane el mejor".
Sin ánimo de molestar a nadie... ¿qué tiene que ver lo de la NASA con el hilo, que va de "cine, series, etc."? Y no es la única cosa offtopic que se ha discutido en el hilo en los últimos días.

Creo que lo ideal sería circunscribir el hilo a lo que es, y si se quiere hablar de algo que no tiene nada que ver con él, lo suyo es abrir otro hilo y discutirlo ahí. O, en todo caso, cambiarle el título al mismo. Al final el hilo se está quedando como un cajón de sastre donde se discuten muchas cosas que muchas veces no tienen nada que ver como si fueran lo mismo, o fueran motivadas por lo mismo, o hubiera una relación intrínseca entre ellas que no tiene por qué haber...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
pacopolo escribió:Sin ánimo de molestar a nadie... ¿qué tiene que ver lo de la NASA con el hilo, que va de "cine, series, etc."? Y no es la única cosa offtopic que se ha discutido en el hilo en los últimos días.

Creo que lo ideal sería circunscribir el hilo a lo que es, y si se quiere hablar de algo que no tiene nada que ver con él, lo suyo es abrir otro hilo y discutirlo ahí. O, en todo caso, cambiarle el título al mismo. Al final el hilo se está quedando como un cajón de sastre donde se discuten muchas cosas que muchas veces no tienen nada que ver como si fueran lo mismo, o fueran motivadas por lo mismo, o hubiera una relación intrínseca entre ellas que no tiene por qué haber...


Va de inclusión forzada, el titúlo es "cines, series, etc". Lo de la NASA es inclusión forzada según se dice porque la propia NASA ha llegado a reconocerlo y, si hay inclusión forzada entonces no hay meritocracia, que es lo que debería ser, por lo que, lo que están aquí discutiendo tiene cabida.
Que por cierto, nadie hubiese dicho nada del asunto si la NASA no lo hubiese hecho y se hubiese pensado que era personal capacitado para ello, ha sido la propia agencia espacial la que ha hecho el ridículo, y más en la época en la que estamos en la que todo tiene inclusión de los grupos más minoritarios posibles por huevos.
AkrosRockBell escribió:
pacopolo escribió:Sin ánimo de molestar a nadie... ¿qué tiene que ver lo de la NASA con el hilo, que va de "cine, series, etc."? Y no es la única cosa offtopic que se ha discutido en el hilo en los últimos días.

Creo que lo ideal sería circunscribir el hilo a lo que es, y si se quiere hablar de algo que no tiene nada que ver con él, lo suyo es abrir otro hilo y discutirlo ahí. O, en todo caso, cambiarle el título al mismo. Al final el hilo se está quedando como un cajón de sastre donde se discuten muchas cosas que muchas veces no tienen nada que ver como si fueran lo mismo, o fueran motivadas por lo mismo, o hubiera una relación intrínseca entre ellas que no tiene por qué haber...


Va de inclusión forzada, el titúlo es "cines, series, etc". Lo de la NASA es inclusión forzada según se dice porque la propia NASA ha llegado a reconocerlo y, si hay inclusión forzada entonces no hay meritocracia, que es lo que debería ser, por lo que, lo que están aquí discutiendo tiene cabida.
Que por cierto, nadie hubiese dicho nada del asunto si la NASA no lo hubiese hecho y se hubiese pensado que era personal capacitado para ello, ha sido la propia agencia espacial la que ha hecho el ridículo, y más en la época en la que estamos en la que todo tiene inclusión de los grupos más minoritarios posibles por huevos.

Mi percepción del hilo era que el debate se circunscribía a productos de entretenimiento (de ahí lo de "cine, series, etc"), y no a cualquier ámbito. El uso del "etc." se utiliza para abreviar más ejemplos del mismo tipo que los ya dados ("cine, series, cómics, videojuegos...") y no para cosas totalmente diferentes de las que se estaban enumerando. Desde mi punto de vista, lo de la NASA es completamente offtopic.
paco_man escribió:
Si es un trans de verdad y no un "hombre biológico trans" entonces es una mujer .


Y qué es un trans de verdad?
Manny Calavera escribió:
paco_man escribió:
Si es un trans de verdad y no un "hombre biológico trans" entonces es una mujer .


Y qué es un trans de verdad?

Una mujer (bueno también un hombre). Pero si antes era un hombre y ahora es trans es una mujer, bueno aunque también puede ser un hombre si previamente era mujer. Pero también es un trans alguien que nace mujer y luego quiere ser un hombre (y pasado el tiempo quiere volver a ser mujer).

Llamar mujer a un trans que parece mujer puede ser homofobia, ya que estás guiándote únicamente por las apariencias.

Vale, ya me he liado al 100%. Me explota la cabeza. [carcajad]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
paco_man escribió:Llamar mujer a un trans que parece mujer puede ser homofobia, ya que estás guiándote únicamente por las apariencias.

Eso seria transfobia, no homofobia
Lord_Link escribió:
paco_man escribió:Llamar mujer a un trans que parece mujer puede ser homofobia, ya que estás guiándote únicamente por las apariencias.

Eso seria transfobia, no homofobia

Cierto compañero, sería transfobia. Perdón por la errata.
Volviendo al tema de la NASA, si la NASA no hubiera lanzado un titular claramente inclusivo nada de esto hubiera sido noticia, han ido a buscar lo que querían, no les importaba tanto cuando de otras nacionalidades han ido al espacio y que fuera noticia, pero claro, son 8/9 astronautas y quienes más destacan son una mujer y un negro por encima de los demás, como ya dije, pensé que la NASA no haría el ridículo en estos temas, pero por desgracia así es.
@Manny Calavera

Yo me autopercibo invisible, así que soy un Hombre Trans real.

Trans... parente.

Lo que me ofende es que todo el mundo hace como que me ve.

Es Transfobia.
nail23 escribió:Volviendo al tema de la NASA, si la NASA no hubiera lanzado un titular claramente inclusivo nada de esto hubiera sido noticia, han ido a buscar lo que querían, no les importaba tanto cuando de otras nacionalidades han ido al espacio y que fuera noticia, pero claro, son 8/9 astronautas y quienes más destacan son una mujer y un negro por encima de los demás, como ya dije, pensé que la NASA no haría el ridículo en estos temas, pero por desgracia así es.


La NASA ha conseguido justo lo que quería, publicidad. De hecho aquí se la estais dando gratis hablando del titular "inclusivo". Estais publicitando el evento a las personas que precisamente no están interesadas en estas cosas. En serio me sorprende que muchos estéis descubriendo ahora la faceta propagandística de la NASA de cara a la gente no sabe de estas cosas, cuando lleva más de 60 años haciendo exactamente lo mismo. Todo esto está calculado al milímetro para que la gente se interese por sus misiones (y por tanto más dinero se invierte en ella). Y la gente más "ofendida" es precisamente la que mejor publicita sus misiones porque lo gritan a los cuatro vientos indignados. Y a los que nos parece una gilipollez que sea un negro o una esquimal quien vaya a la Luna, ya buscaremos los datos científicos en los sitios que corresponde.
paco_man escribió:
Manny Calavera escribió:
paco_man escribió:
Si es un trans de verdad y no un "hombre biológico trans" entonces es una mujer .


Y qué es un trans de verdad?

Una mujer (bueno también un hombre). Pero si antes era un hombre y ahora es trans es una mujer, bueno aunque también puede ser un hombre si previamente era mujer. Pero también es un trans alguien que nace mujer y luego quiere ser un hombre (y pasado el tiempo quiere volver a ser mujer).

Llamar mujer a un trans que parece mujer puede ser homofobia, ya que estás guiándote únicamente por las apariencias.

Vale, ya me he liado al 100%. Me explota la cabeza. [carcajad]


Normal que te hayas liado con tanta ficción de por medio

Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre

Preguntaba por curiosidad porque qué más dará que sea trans de verdad o no. Su sexo es el que es, igual que black alien sigue siendo un humano y no un alien
Manny Calavera escribió:
Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre


Confundidos sexo, genero e indentidad de genero

sexo : varon y hembra
genero : hombre y mujer
identidad de genero = aqui todo lo demas


un hombre trans es una hembra con identidad de genero de hombre que se siente hombre
una mujer trans es un varon con identidad de genero de mujer que se siente mujer
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
obmultimedia escribió:
Manny Calavera escribió:
Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre


Confundidos sexo, genero e indentidad de genero

sexo : varon y hembra
genero : hombre y mujer
identidad de genero = aqui todo lo demas


un hombre trans es una hembra con identidad de genero de hombre que se siente hombre
una mujer trans es un varon con identidad de genero de mujer que se siente mujer

Bien explicado compa [ok]
No es el tema, pero, a la hora de tratar eso de modo sencillo, siempre me gustó la "genderbread person".
obmultimedia escribió:
Manny Calavera escribió:
Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre


Confundidos sexo, genero e indentidad de genero

sexo : varon y hembra
genero : hombre y mujer
identidad de genero = aqui todo lo demas


un hombre trans es una hembra con identidad de genero de hombre que se siente hombre
una mujer trans es un varon con identidad de genero de mujer que se siente mujer


Veo algunas lagunas compañero. A ver si me lo puedes aclarar.

¿Un hombre nacido hombre hetero, que le gustan las mujeres pero a la vez se siente mujer qué es?
@paco_man solo con lo último, te vale. Se siente mujer - > es mujer.

PD: Y por si acaso, la bromita del "yo me siento helicoptero" si eso, para otro día que ya huele, vale...?
obmultimedia escribió:
Manny Calavera escribió:
Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre


Confundidos sexo, genero e indentidad de genero

sexo : varon y hembra
genero : hombre y mujer
identidad de genero = aqui todo lo demas


un hombre trans es una hembra con identidad de genero de hombre que se siente hombre
una mujer trans es un varon con identidad de genero de mujer que se siente mujer

Hembra se suele reservar para animales no humanos. El sexo es masculino o femenino.
bascu escribió:@paco_man solo con lo último, te vale. Se siente mujer - > es mujer.

PD: Y por si acaso, la bromita del "yo me siento helicoptero" si eso, para otro día que ya huele, vale...?


¿Qué tienes en contra de los que se sienten helicóptero? ¿No serás aerófobo no?
@bascu ok lo del helicóptero se usa como exageración pero, y para los que sienten que tiene 150 kg y solo pesan 40 y no paran de provocarse el vomito, o para los que sienten que son niños pequeños y tienen 50 años ¿esos que tal?¿ cual es la diferencia?¿por que en unos casos se busca ayuda psicológica y en otros se anima a la gente a amputarse cuando su mente ni está formada para entender la gravedad de por vida que eso conlleva y encima está social y políticamente aceptado?

de todas formas el debate de esto no es aquí, eso es mas bien un debate político, aquí hablamos de la inclusión en el cine y series o entretenimiento.
@paco_man no, se podría decir que soy demagogo-fobo

@zeles la disforia de género se trata, como la bulimia y la anorexia. No veo una comparación muy justa, pero entiendo que se presente.
paco_man escribió:
obmultimedia escribió:
Manny Calavera escribió:
Hombre biológico: Hombre
Hombre biológico trans: Hombre
Hombre trans de verdad que se cree mujer: Hombre


Confundidos sexo, genero e indentidad de genero

sexo : varon y hembra
genero : hombre y mujer
identidad de genero = aqui todo lo demas


un hombre trans es una hembra con identidad de genero de hombre que se siente hombre
una mujer trans es un varon con identidad de genero de mujer que se siente mujer


Veo algunas lagunas compañero. A ver si me lo puedes aclarar.

¿Un hombre nacido hombre hetero, que le gustan las mujeres pero a la vez se siente mujer qué es?


un varon, de genero hombre , de orientacion sexual lesbiana al ser su indentidad de genero mujer.

Digo yo que no cuesta entenderlo. La orientacion sexual es otra cosa diferente al sexo, genero e identidad de genero.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
zeles escribió:@bascu ok lo del helicóptero se usa como exageración pero, y para los que sienten que tiene 150 kg y solo pesan 40 y no paran de provocarse el vomito, o para los que sienten que son niños pequeños y tienen 50 años ¿esos que tal?¿ cual es la diferencia?¿por que en unos casos se busca ayuda psicológica y en otros se anima a la gente a amputarse cuando su mente ni está formada para entender la gravedad de por vida que eso conlleva y encima está social y políticamente aceptado?

de todas formas el debate de esto no es aquí, eso es mas bien un debate político, aquí hablamos de la inclusión en el cine y series o entretenimiento.

La bascula es objetiva, por lo tanto la anorexia y la bulimia son tratables, al ser un trastorno diagnosticado por un medico cualificado para ello
Patchanka escribió:


[rtfm]

Pero la peli de Mario no era woke porque Peach está empoderada o algo así? [qmparto]
Patchanka escribió:


[rtfm]

Esa premisa es falsa, citando otra premisa falsa:
-Que una película sea woke o anti-woke no depende de su éxito.
-La peli de Super Mario Bros no es anti-woke. Como mucho no es woke, simplemente. Una cosa es que la peli siga dictámenes woke, otra es que no los siga, y otra es hacer crítica o parodia de esos dictámenes.

Aunque es verdad que están tratando de cancelarla por no ser woke:
El movimiento 'woke' llega al cine de animación: vetan a 'Super Mario Bros' porque no hay latinos
Por lo visto los italoamericanos no cuentan como latinos, y tampoco cuenta Anya Taylor-Joy como latina pese a que su padre sea medio argentino, su madre medio española y se criara en Argentina.
Pero bueno, aquí lo que pasa es que Leguizamo anda escocido porque no le dieron el papel de Luigi otra vez...
Indignación en Reino Unido por el vídeo de una bailarina trans de la Royal Academy que no sabe bailar: «Es una abominación»

https://www.abc.es/recreo/indignacion-reino-unido-video-bailarina-trans-no-sabe-bailar-20230412200736-nt.html

Venga, otro ridículo espantoso de la inclusión que prioriza antes sobre el sexo de una persona que el talento, no soy experto en el ballet, pero viendo la comparativa de ambas personas el hombre trans parece que se mofe del ballet.

Este es el peligro que tiene el que se priorice antes sobre la persona al talento, por no hablar de la edad, creo que esa academia a perdido el prestigio que tenía al contratar a este ex-piloto de rally.
former rally driver and IT technician

Si me dicen que es un sketch, me lo creo. [qmparto]
Las tonterías constantes de las cuotas.
nail23 escribió: Indignación en Reino Unido por el vídeo de una bailarina trans de la Royal Academy que no sabe bailar: «Es una abominación»

https://www.abc.es/recreo/indignacion-reino-unido-video-bailarina-trans-no-sabe-bailar-20230412200736-nt.html

Yo me pongo en el lugar de esos niños y niñas que se han metido en el ballet, que han debido trabajar muy duro toda su infancia, adolescencia y también en parte de su adultez para desarrollar toda la coordinación y control muscular que exige la danza y el ballet, aguantando por el camino burlas y acoso de gente de fuera y puñaladas traperas competitivas dentro del mundillo, para que llegue un trans sin talento y casi sin haberse esforzado, ingrese en una prestigiosa academia y participe en una obra, solo porque este de moda ser inclusivo y algún jefazo de la academia quiera quedar de guay.
Con este panorama no sé como todavía queda gente con ganas de esforzarse en lo suyo. Se están cargando el reconocimiento de los méritos por esfuerzo y talento.
10082 respuestas